O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Minion_Girl Mar 05 Nov 2013, 5:41 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Minion_Girl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Minion_Girl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:¿Que no entiendes?
Se que tiene que ir en la ficha, pero no se como hacen ese tipo de fichas:/
Copias todo y comienzas hacerla, te sale unos formatos y algunas cosas ejemplo [b.]Gustos[/b.] tu te pones a escribir al ladito de gustos.

y en la que te dice descripción física, mas abajo te sale un sitio donde va la descripción.

Para la foto le das vista previa, y la foto que te sale al principio la borras y pones la que quieras.
pero como se donde sale eso?...perdón si te presiono
Porque te sale, tienes que leerla muy cuidadosamente.
okiii gracias:)
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alexadetommo Mar 05 Nov 2013, 5:42 pm

ijanania1D escribió:Haha esta bien Alexa, Louis es todo tuyo. Solo esperare mas comentarios para subir capitulo 
Besos linda
holis te vengo a molestar , cuanto falta para que montes el primer capitulo ? sigo alabando tu historia y en este momento deberia estar estudiando que comentando ñaaaa que importa espero tu respuestas besos desde venezuela donde no hay papel higienico si me mandas mejor 
Alexa
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Jue 07 Nov 2013, 4:11 pm

En un rato les supo el primer cap!

Big sis!:

Cindhy:

Alexa:

Minion_Girl:
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Zarek Jue 07 Nov 2013, 4:28 pm

Hola, pos si, amo a Percy Jackson, así con toda mi alma.

Amando a Apolo y Tanatos.

Yo amo a Nico.

Bueno tráeme al Irlandes.

Bueno me daba cosita, parecía tan perdida, la pobre.

TEAM PERNICO!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Zarek Jue 07 Nov 2013, 4:30 pm

¿Como supiste de mi identidad como hija de Hades?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Jue 07 Nov 2013, 5:24 pm

holaaaa...
no puedo esperar a que subas el primer cap! escribes genial... y ya quiero leer otro nove tu ya..
te quiero :ilusion: besos XOXO ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Heitzel Jue 07 Nov 2013, 6:27 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa  Irma
Heitzel
Heitzel


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Heitzel Jue 07 Nov 2013, 6:28 pm

yo soy lucky Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 961472736
Heitzel
Heitzel


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Hop. Jue 07 Nov 2013, 6:38 pm

Hola

Bueno vengo a alagarte ya que me encanto la Sinopsis

Siguela pronto nena
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Jue 07 Nov 2013, 6:49 pm

Amatic+SC' rel='stylesheet' type='text/css'>
Capitulo 1
 




Narra Oaks:
Voy corriendo mirando para atrás y para enfrente mientras le disparo a los zombies que me siguen. Ya no son tantos los que quedan, pero aun estoy preocupada. No se en que momento se me van a acabar las balas y las recargas las tengo en el auto. Estoy corriendo por mi vida, obviamente yo soy mas rápida, entonces se me ocurre una idea. Espero que funcione, porque si no estoy frita.
Corro hasta que llego al doblez que debo tomar. Sigo corriendo pero entro a una calle cerrada. Ya no hay tiempo para volver atrás y tengo a los zombies en mis talones. Espero que esto funcione, porque si no este seria mi fin. Corro hasta estar mas cerca del final de la calle y aunque esta oscuro logro ver con claridad. Todo esta como lo deje, primero una caja luego una barril y por ultimo el basurero de metal. Desde el basurero hasta el tope de la pared hay una gran diferencia pero creo que puedo lograrlo hasta el otro lado. Salto las cosas en el mismo orden y ya en el basurero doy el salto mas alto que puedo. Apenas pude pasar pero al final lo logre. Salte al otro lado sin antes ver que había. Para cuando aterrice ya era muy tarde, hice ruido al caer y llame la atención de los zombies que están ahí. Estaban mas lejos y tuve tiempo de recargar mi AK47 y mi AK47 U, tambien las pistolitas pequeñas. Los zombies se acercan pero aun tengo tiempo para hacer lo que amo. Pongo Radioactive y me pongo a cantar a todo pulmon. Mato y mato zombies pero faltan varios y ya se me van a acabar las balas. Cuando pienso que este será mi fin escucho algo que me desconcerta:
XXXX y XXXX: I’m waking up 
I feel it in my bones 
Enough to make my systems grow 

Welcome to the new age 
To the new age 
Welcome to the new age 
To the new age 

Ohohohohohohoh 

I’m radioactive 
Radioactive 

Ohohohohohohohoh 

I’m radioactive 
Radioactive 

Están cantando radioactive y por la misma parte que voy yo. No sé si me volví loca y pienso que los zombies cantan o enserio hay alguien más. Me desconcierto cuando escucho a alguien mas cantar la canción que no me doy cuenta cuando un zombie se me acerca, choca contra mi y boto mi arma. Esta muy lejos como para agarrarla y las demás ya no tienen balas.  Lo patee y eso me dio tiempo para sacar mi cuchillo. Me acerque a el y le clave el cuchillo justo en la frente. De lejos puedo ver como caen zombies con flechas y hoyos de balas en la frente. Recupero mis sentidos y empiezo a matar zombies junto a los otros dos sobrevivientes. No se si son chicos o chicas pero aun asi agradezco que me hayan salvado. Terminamos con los zombies y pude ver que eran dos chicas muy bonitas. Una era tez morena, abdomen plano y curvas marcadas, piernas normales y era mas pequeña pero de buena estatura y buen trasero. Su pelo era negro con puntas azules, colocho y le llega hasta la cintura. Tiene una gran sonrisa y se nota que es muy amigable y loca. Tiene esa sonrisa de traviesa en la que no puedes confiar de que no te haga una broma y ojos grises que combinan con su sonrisa, igual que la otra chica. La otra chica era tez bronceada, pelo hasta la cintura, lizo y café chocolate igual que sus ojos miel. Cuerpo de modelo con curvas exageradas, piernas largas y trasero normal. La primera chica andaba una coleta y la segunda con una trenza cola de pescado. Es chistoso ver como se le mueve el pelo a caminar. Cuando quedan frente a mi no tardan en presentarse.


Xxxx: Hola soy Lobita o peque.


Xxxx: Y yo soy Lucky.- Creo que confusión paso por mi rostro porque ella dijo.- Me dicen asi por mi falta de suerte, entonces… ya sabes…


Lobita: Y si no?- Dijo burlándose. Lucky le envio una mirada asesina.


Lucky: Eres una p*rra.


Lobita: Yo se que me amas.- Dijo mientras se le acercaba para abrazarla.


Lucky: No me toques. Estoy enojada con vos.- Dijo mientras caminaba hacia atrás hasta que choco con algo y cayó. El olor a pestilencia entro por nuestras narices y Lucky voltio a ver para atrás encontrándose con otro caminante. 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Zarek Jue 07 Nov 2013, 7:22 pm

Me encanto, siguela, chiama, hoy.

Nico debe de estar de tras de esa apocalipsis zombie, el puede controlar a los muertos.

Si el muerto hubiera cantado Radioactive, en vez de matarlo me hubiera puesto a cantar con el.

Yo hubiera cantado o This is War o Kings and Queen o tal vez End of all Days, todas de 30 Seconds to Mars.

Bueno, prima Semi diosa, nos vemos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Jue 07 Nov 2013, 8:58 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, siguela, chiama, hoy.

Nico debe de estar de tras de esa apocalipsis zombie, el puede controlar a los muertos.

Si el muerto hubiera cantado Radioactive, en vez de matarlo me hubiera puesto a cantar con el.

Yo hubiera cantado o This is War o Kings and Queen o tal vez End of all Days, todas de 30 Seconds to Mars.

Bueno, prima Semi diosa, nos vemos.
Vere cuando usubo el proximo cap ;)
Ohhh es cierto haha
Yo tambien XD O lo hubiera dejado de ultimo por genial 
Adios prima semio diosa. A mi no me han proclamado pero o soy hija de Apollo o de Hermes XD Por lo de ladrona haha okno
PD: Yo voy por: The Mark of Athena en Heroes of Olympus y tu?
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Hop. Jue 07 Nov 2013, 9:08 pm

Me encanto el Capitulo

Quiero saber que pasara ...

Siguela pronto Ziall
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Hop. Jue 07 Nov 2013, 9:09 pm

Me encanto el Capitulo

Quiero saber que pasara ...

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Vie 08 Nov 2013, 2:46 pm

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 1440745896 
Como la puedes dejar asi?!!!!!!!!
Eh! Debes seguirla me oiste!!! Seguila porque...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muajajajaja!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 
Ah que idiota que soy!
Siguela!!

Ay me queme! Esta caliente la comida :P
Chauuuuuu!!!!!
LIttle sis!!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.