O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Zarek Mar 12 Nov 2013, 5:05 pm

Soy el Oráculo de Delfos, APOLO VEN Y POSEEME.

Me encanto.

Seth el lobo, como el de Crepúsculo.

Sabia que era Harry, esos rulos son inconfundibles.

Síguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 12 Nov 2013, 5:12 pm

MichDirectioner escribió:me encanto!!!!!! tienes que segirla pronto linda! esta super interesante la nove ;)
te quierooo muchoo! Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 1608199403
besos xoxo
siguelaaaaa
Amo que te encante preciosa. Haha ya empeze el cuarto cap pero lo tengo que terminar XD Enserio lo crees?!?!?! Genial!
Aww yo tambien :3
Besos preciosa y vere cuando la sigo ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 12 Nov 2013, 6:54 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Soy el Oráculo de Delfos, APOLO VEN Y POSEEME.

Me encanto.

Seth el lobo, como el de Crepúsculo.

Sabia que era Harry, esos rulos son inconfundibles.

Síguela pronto.
Hahaha Otra pregunta: Tu lees los libros en ingles o en espanol?

Que bueno linda

Si haha, nos gusto el nombre XD

Son hermosos :3

Vere cuando la sigo preciosa besos
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alexadetommo Miér 13 Nov 2013, 3:56 am

que la siga que la siga que la siga voy a protestar y a cacerolear si no la sigues , me encanta alabo tu novela de nuevo y de nuevo y de nuevo vamos siguela o monto un cacerolazo
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jimena Directioner Miér 13 Nov 2013, 11:45 am

OH! Siguela esto se pone interezante ñ.ñ
I Love You Little sis!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Vie 15 Nov 2013, 1:46 pm

Alexadetommo escribió:que la siga que la siga que la siga voy a protestar y a cacerolear si no la sigues , me encanta alabo tu novela de nuevo y de nuevo y de nuevo vamos siguela o monto un cacerolazo
Haha mejor la sigo en ese caso XD
Ya estoy escribiendo el cap 4 haha
Besos
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Vie 15 Nov 2013, 3:03 pm

valentina directioner escribió:OH! Siguela esto se pone interezante ñ.ñ
I Love You Little sis!
Haha si lo se XD
Aww love you too big sis :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alexadetommo Vie 15 Nov 2013, 5:36 pm

no me tientes voy a cacerolear cacerolazoo
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Lun 18 Nov 2013, 9:18 pm

Capitulo 4
Eres un est*pido Styles!†


Narra Styles:
Cuando Oaks dijo que me tocaba dormir en la sala con Lucky, ella se sonrojo inmediatamente y bajo la cabeza para que no me diera cuenta pero aun asi me di cuenta. Normalmente me hubiera burlado de una chica por sonrojarse en algo que me involucre pero en ella me pareció tierno. Siendo sincero yo me sonroje levemente cuando ella agarro mi mano y me subió al carrito de llevar maletas que luego se convirtió en nuestro carrito especial. Despues de que Lobita y Oaks dijeron buenas noches, nos acostamos a dormir, pero yo no podía. El saber que ella estaba ahí, y no hablar o interactuar con ella me mantenía despierto. Por fin me descidi a hablarle.


Harry: Y porque el apodo de Lucky?- Fue lo primero que se me ocurrió.


Lucky: Porque el apodo de Styles?- Respondio mirándome con los ojos entrecerrados.


Harry: Yo pregunte primero.- Dije algo desafiante.


Lucky: Y yo pregunte después…- Dijo mirándome burlona y con una ceja enarcada.


Harry: Eso que tiene que ver?!?!- Dije agitado y confundido mientras hacia una mueca algo graciosa.


Lucky: Pues tú dijiste cuando preguntaste entonces yo tambien dije cuando pregunte yo.- Dijo con una cara “inocente” pero en sus ojos podía ver que esto le divertía.


Harry: Sabes que? Olvídalo.- Dije claramente ya enfadado. Mientras me volvia a recostar con los brazos cruzados. Ella tiro una carcajada y dio un suspiro de satisfacción.


Lucky: Es que no me tienen paciencia.- Dijo chistosa y haciendo un puchero muy tierno que logre ver por el rabillo de mi ojo. Negue con la cabeza y con una sonrisa mientras susurraba.


Harry: Paciencia tu madre.- Ella me logro escuchar y su sonrisa se esfumo de apoco, mientras fruncia el ceno como recordando.


Lucky: Mi mama esta muerta, se la comieron los zombies mientras yo estaba en shock y ella se sacrificaba por mi.- Sus ojos se aguaron ligeramente y cerro los ojos fuertemente para que las lagrimas no salieran.- No que a nadie le importe, solo se dan cuenta de lo feliz y loca que soy porque asi escondo mi dolor.- Dijo en un susurro que logre escuchar. Tenia ganas de abrazarla para consolarla pero nos acabábamos de conocer y no sabia como iba a reaccionar.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no de mi cuenta cuando ella se acosto a mi lado y paso un brazo por encima de mi cintura. Me di la vuelta dejándonos cara a cara. Estaba oscuro pero aun podía ver su cara con claridad. Aun en ese momento la miraba muy hermosa. Sus ojos estaban algo rojos por haber llorado. Le pase el brazo por encima, acercándola mas a mi mientras ella descansaba su cabeza en mi pecho. Cerró sus ojos y se quedo dormida después de un rato de que yo le estuviera acariciando el pelo. Me quede observándola a la cara facción por facción hasta que yo tambien me quede dormido.


Al dia siguiente que desperté ella ya no estaba a mi lado. Me decepcioné un poco pero le quite importancia. Me levante mientras pasaba mi mano por mi cara tratando de quitar el sueno de mis ojos. Me acerque a la cocina de la suite y pude sentir un delicioso olor justo antes de entrar. Termine de entrar y pude ver a Lucky haciendo el desayuno.


Harry: Huele delicioso Lucky.- Le dije con media sonrisa. Ella levanto la mirada y la bajo de nuevo sonrojándose y concentrándose en lo que estaba cocinando.
Lucky: Gracias… supongo.


Harry: Porque “supongo”?- Dije algo confundido.


Lucky: Es algo que Lobita me pego, no le hagas caso.- No sabia si se refería a que no le hiciera caso a Lobita o a lo de supongo, pero no segui preguntando.


Harry: Estas bien?


Lucky: Porque no debería de estarlo?- Pregunto confundida y frunciendo el ceno. Yo hice mi cabeza hacia un lado dándole una mirada compasiva.


Lucky: Oh, por eso? Claro, e aprendido a lidiar con eso e I…- Se paró a si misma y sacudió la cabeza.- Digo Lobita, es una gran ayuda para hacerlo. Nos conocíamos desde antes de todo esto. Exactamente desde 4to grado. Es una gran amiga.-Dijo suspirando.


Narra Oaks:


Wolfie (lobita) y yo estábamos espiando a Styles y Lucky mientras hablaban. Rizos se miraba algo nervioso pero Lucky parecía perdida en sus pensamientos. 


Lucky: Aunque tengo que admitir que la extraño tanto.- Dijo mientras una lagrima traviesa caia por su mejilla. Styles se acerco, le puso un mechon de pelo detrás de la oreja y la abrazo. Ella paso sus brazos alrededor de su cuello y el por su cintura. El bajo la cabeza y ella la subió. Fueron acercando las caras mientras sus respiraciones se mesclaban. Estaban a centímetros y a apunto de besarse cuando Seth hizo un ruido y del susto nos caimos dejándonos a la vista. Nos levantamos rápidamente, nos miramos y salimos corriendo.


Narra Lucky:
Cuando Seth hizo el ruido y Oaks y Wolfie se cayeron me dieron ganas de ahorcarlos a los tres. Tan cerca, pero tan cerca.


Styles: Tal vez fue para lo mejor.- Dijo después. Yo frunci el ceño y lo mire enarcando una ceja.- Digo, estamos en medio de un apocalipsis, no creo que fuera apropi…- No lo deje terminar y le di una cachetada. Agarre mis armas y fui a el cuarto de la suite.


Cuando entre, Wolfie me vio con los ojos aguados y luego mis armas. Le hice una seña con la cabeza en señal de que quería salir un rato.


Wolfie: Vamos a salir por un rato, ya regresamos.- Le dijo a Oaks que aun no entendía nada pero asintió.


Salimos de la suite, fuimos a la cocina y empezamos a guardar algunas cosas en caso de que nos tocara quedarnos un rato mas en el centro del pueblo por algún inconveniente. Entramos y Styles estaba ahí mientras frustraba y ponía sus manos en su cara. Agarre las cosas y estaba apunto de salir cuando el me agarro y me dio la vuelta un poco para que lo mirara.


Styles: Lo lamento.

Lucky: No tienes porque estarlo, tenias razón de todos modos.- Vi que le dolio o al menos eso crei, aunque estoy casi segura que me dolio mas a mi que a el. Termine de salir y con Wolfie fuimos al estacionamiento. Al llegar agarramos un jeep negro y emprendimos camino hacia el centro del pueblo.


Ahi esta su cap linduras, perdon por la tardanza pero al menos quedo largo XD
Espero los disfruten 
Besos preciosas ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alexadetommo Mar 19 Nov 2013, 11:21 am

que la siga que la siga esta demasiado buena ahora quiero matar a harry CLARO en la novela 

PROTESTOO PROTESTOO
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Zarek Mar 19 Nov 2013, 12:39 pm

MALDITO HARRY NO ENTIENDES QUE HAY QUE REPOBLAR LA TIERRA????????

Me encanto, debes, repito, debes seguirla.

Chiama quiero leer la Casa de Hades y el colegio no me deja.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Alexadetommo Mar 19 Nov 2013, 12:57 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:MALDITO HARRY NO ENTIENDES QUE HAY QUE REPOBLAR LA TIERRA????????

Me encanto, debes, repito, debes seguirla.

Chiama quiero leer la Casa de Hades y el colegio no me deja.
holiwis cindhy eres de verdad venezolana de que parte ?
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por MichDirectioner Mar 19 Nov 2013, 2:19 pm

oh por dios siguela!!!
harry! por dios no seas asi! date cuenta de lo que dices
siguelaaaaa pronto hermosa besos xoxo
te quieroo ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 19 Nov 2013, 2:50 pm

Alexadetommo escribió:que la siga que la siga esta demasiado buena ahora quiero matar a harry CLARO en la novela 

PROTESTOO PROTESTOO
Haha si lo se, yo tambien lo quiero matar en la novela XD

Hahaha protestar no te servira de nada muajaja ha okno Xp
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 19 Nov 2013, 3:10 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:MALDITO HARRY NO ENTIENDES QUE HAY QUE REPOBLAR LA TIERRA????????

Me encanto, debes, repito, debes seguirla.

Chiama quiero leer la Casa de Hades y el colegio no me deja.
Hahahaha XD
Vere cuando la sigo ;) 
Ami ya me lo prestaron!!!! Me muero Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 1857533193 Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 1857533193
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Radioactive (Zombies) Zayn Malik & ____ Oaks Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.