O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot- EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot- EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot- EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot- Empty El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot-

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 04 Mayo 2013, 3:41 pm

Nombre: El Fin de los tiempos
Autor: Yo, Engrid diganme Eng ^^
Adaptación: Nop, puede que algunas cosas sean parecidas a "Residen Evil" es porque soy fan, pero no es una adaptación todo viene de mi cabecita.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Odio las fantasmas Grr
Otras páginas: Si, en Univision foro Webnovelas & en facebook, en una pagina donde soy dueña :33



El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot- Tumblr_lz5vcqZoWY1rp2syoo1_500


Introducción:


Los científicos del todo el mundo se reunieron para crear la cura a las enfermedades más mortales del mundo, cuando ya estaba lista decidieron probarla en 5 mujeres entre ellas mi madre… solo mi madre y 1 persona sobrevivieron al medicamento mientras que las otras 3 fallecieron. Decidieron dejar ir a las dos mujeres a vivir de nuevo una vida normal mi madre poco después descubrió que estaba embarazada decidió mantenerlo en secreto hasta que yo naciera, 10 años después algo malo sucedió en el mundo el "Medicamento T" que así se llamaba convertía a las personas en monstruos y solo lo que tenían era hambre, los científicos alarmados enviaron a buscar a las dos mujeres que habían sobrevivido a dicho medicamento ya que para ellos ellas eran la CURA, pero descubrieron que en realidad ellas ya no la tenían que ambas habían tenido hijos y ellos eran la cura para aquello y debían tomar su sangre para crearlo. Mi madre, asustada, me envió con mi tío Jasón al otro lado del mundo, mi tío me recibió con los brazos abiertos y cuando se enteró por la razón que mi madre me enviaba con el comenzó a entrenarme ya que él era de la marina, 6 años después a mis 16 años jamás supe de mi madre desde aquel día que me envió y lo único que me dijo fue “Pase lo que pase lucha por tu vida y por los que amas”. Un día luego de mi cumpleaños #16 algo extraño sucedió el "Medicamento T" ahora llamado "Virus T" se expandió por el mundo así volviéndolos a todos ZOMBIES si en esos bastardos. Mi tío y yo intentamos ir en busca de mi madre pero uno de ellos lo ataco y lo mordió en el pecho me pidió que le disparara pase lo que pase y eso hice luego que se despertó, pero , al que dispare ya no era mi tío tenía los ojos rojos y su piel se veía verde y extraña… ahora quede sola en este mundo debo encontrar a mi madre y cumplir con lo que me dijo mi tío “ _____(tn) lucha por tu vida y encuentra a tu madre tu eres la cura al igual que otro chico debes conseguirlo y así juntos acabaran con esto cuídate y buena suerte en este fin de los Tiempos”
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot- Empty Re: El Fin De los Tiempos -Zombies- {Zayn Malik &Tu} -Semi Hot-

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 04 Mayo 2013, 3:46 pm

¡Me presento!


Hola a todas! mi nombre es Engrid (diganme Eng) tengo 16 años y esta nove la tengo desde hace 1 año ya ahorita estoy trabajando en la segunda temporada, la tengo en facebook en mi pagina de los chicos y la publique por primera vez en el foro de Webnovelas en Univision, quise traerselas porque se que hay muchas chicas (como yo) que aman a los Zombies sfjkdsklgdf espero que les guste y comenten. Como dije puede que algunas cosas se parezcan a Resident Evil pero es porque soy fan y la nove se me ocurrio mientras la veia! para que no haya confuciones :) NO NECESITO CHICAS ya que la novela ya la tengo escrita espero que entiendan y que asi sigan leyendo :D gracias por leer!
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.