O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 13 Nov 2013, 6:02 am

*.* baba *.* baba 
OMFG ESTO ES DEMASIADO!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOOO ES SIMPLEMENTE GENIAL.....
QUE SUS"MUJERES" NO VUELVAN!!!!(PRA MI Q HAY ALGO RARO AHÍ XQ DIGO CON Q NECESIDAD VIAJAR SI TODAVÍA  NO SON TAAAAN AMIGAS...CREO Q ES ALGO RARO....NO?
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Miér 13 Nov 2013, 8:53 am

oh por Dios! lakjsdlakdlkaslkdalskdlka necesito  massss
plssssslksjdlkasd
ahora! alksdjalskd
taldos
!
creo que te amo dx
pls siguela
un beso xxx
love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por ElectricBlue13 Miér 13 Nov 2013, 11:56 am

oh dios!! me he vuelto adicta a tus adaptacionrs  son geniales!!
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por # TeamBullshit Miér 13 Nov 2013, 8:06 pm

esto es demasiado(?
me encanta esta adaptación, es tan interesante, y como que me voy preparando porque esto no va a ser tan fácil como viene siendo hasta ahora
nada, si subis maraton me harías la persona más feliz de todo el universo we
seguila pronto, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 11:58 pm

akshdklhdf Omg' I Can't mis feels xD' estuvo bello bello c:'


apuesto a que esos dos seguirán aun así que sus mujeres lleguen xD'
ahh no es tan malo sacarse sangre o:' yo también le tengo pánico a las agujas, estoy estudiando enfermeria &' en mis practicas tuve que sacar sangre &' me sacaron sangre fue terrible pero naah no duele tanto o:' es algo soportable así que relájate no pasa nada xD' Okya'
pero buee mucha suerte con eso!


Seguila yaaaa por favor♥' me encanta c:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 7:20 pm

Debby1D escribió:Blowjobs en la ducha.
Harry montandolo.
Que es esto? es a proposito o que? omg. Y recién van unas pocas horas. Les queda hasta el domingo a la tarde.
dmhgfjfg (?
Ojala las barbas nunca vuelvan, son irrelevantes e innecesarias.
Seguila pronto por favorrr.
Adios ♥
No se aguantaron las ganas!
Bueno eso si, van pocas horas y aun queda el hermoso domingo!
Oh, con ella aumenta la trama, son odiosas pero necesarias!
La seguiré al rato!:)
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 7:21 pm

Alex_YopP escribió:que capi... jaja me encanto.... y todavia tienen horas por delante!! Suerte con lo de la sangre jeje
Hola!
Ah que bueno que te gustara:)
Oh si les queda tiempo!
Muchas gracias, me fue bien, mi mamá fue muy linda y se quedo conmigo!
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 7:22 pm

Amelie. escribió:Blowjobs adhllrwafk ah.
Y y y Louis tops<3

Estos tipos me quieren matar,
recien van unas horas y se van
a quedar hasta el domingo dgjlsdgkl
Hola
Esos dos tipos se traían muchas ganas, y se siguen teniendo ganas!
Oh ese domingo!
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 7:24 pm

LittleFlowersLove escribió:*.* baba *.* baba 
OMFG ESTO ES DEMASIADO!!!!!!
ME ENCANTOOOOOOOO ES SIMPLEMENTE GENIAL.....
QUE SUS"MUJERES" NO VUELVAN!!!!(PRA MI Q HAY ALGO RARO AHÍ XQ DIGO CON Q NECESIDAD VIAJAR SI TODAVÍA  NO SON TAAAAN AMIGAS...CREO Q ES ALGO RARO....NO?
Hola
Que bueno que te gustaa!
Pero sin ellas no hubiera drama! aunque si lo se, son odiosas.
Esa teoría es  buena, de echo yo también lo pienso.
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 7:26 pm

Love4Larry escribió:oh por Dios! lakjsdlakdlkaslkdalskdlka necesito  massss
plssssslksjdlkasd
ahora! alksdjalskd
taldos
!
creo que te amo dx
pls siguela
un beso xxx
love ya
Hola
Oh gracias:)
La seguiré al ratito!!
Que bueno que te guste la novela!!C:
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 7:28 pm

ElectricBlue13 escribió:oh dios!! me he vuelto adicta a tus adaptacionrs  son geniales!!
Hola
Hey, que bueno que te gusten, ahh tanta adaptación me esta volviendo loca, tanto que ahora libro que leo, libro que me imagino a esos dos. Estoy algo enferma!
Dime algo ¿Cual te a gustado mas?
Bueno saludos
Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 7:32 pm

# TeamBullshit escribió:esto es demasiado(?
me encanta esta adaptación, es tan interesante, y como que me voy preparando porque esto no va a ser tan fácil como viene siendo hasta ahora
nada, si subis maraton me harías la persona más feliz de todo el universo we
seguila pronto, un beso xx
Hola
¿Que es demasiado? O:
Que bueno que te guste!
Bueno prepárate!
Si pienso subir un maratón ah esta y la otra novela que adapto, espero tenerlos para el sábado o domingo. Me gusta hacer feliz a las personas!
La seguiré al ratito.
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 7:41 pm

Sacnybell escribió:akshdklhdf Omg' I Can't mis feels xD' estuvo bello bello c:'


apuesto a que esos dos seguirán aun así que sus mujeres lleguen xD'
ahh no es tan malo sacarse sangre o:' yo también le tengo pánico a las agujas, estoy estudiando enfermeria &' en mis practicas tuve que sacar sangre &' me sacaron sangre fue terrible pero naah no duele tanto o:' es algo soportable así que relájate no pasa nada xD' Okya'
pero buee mucha suerte con eso!


Seguila yaaaa por favor♥' me encanta c:'
Hola
Ah si ellos son bellos, adorables e insaciables?
Oh cuenta con ello!
Yo le tengo un pánico horrible a las agujas, armo tremendo pancho cuando me van a inyectar!
Estudias enfermería! Oh que genial!!! Yo pase un oso un día cuando me sacaron sangre, resulta que antes de que me llamaran, nos encontramos con un hermano de mi abuela, y a el ya le habían sacado sangre, y yo vi que de brazo le chorreaba sangre y entre en pánico, y entonces me llamaron, y le dije a mi mama que no me sentía bien, pero ella me dijo algo así como "no seas miedosa" y cuando di un paso vi todo negro, cuando desperté estaba tirada en suelo, con mi mama a un lado viéndome con cara asustada, pase tremendo oso, y al final me sacaron sangre cuando ya estuve mas relajada. Esta vez me fue mejor, mi mamá se quedo conmigo y no me puse tan nerviosa! Yo se que no duele, pero no se, odio las agujas y me da pánico el echo de que te piquen con esas cosas en la piel! Bueno ya me controlo mas!

La seguiré al ratito:)
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Capitulo 11.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:30 pm

Una cálida mano sobre su espalda despertó a Louis y algo incluso más cálido acariciaba su lado. Estaba tumbado sobre su estómago en la cama y cuando miró a través de sus párpados entreabiertos, vio que el espacio a su lado estaba vacío. Giró la cabeza y todavía podía oler a Harry en las sábanas. De hecho, estaba seguro de que toda la habitación olía a sexo. Los recuerdos de la noche anterior hicieron que su miembro despertara y que abriera los ojos por completo. Se encontró a sí mismo mirando directamente a unos maravillosos ojos de color verde esmeralda, que se habían vuelto deliciosamente familiares.
 
—Hola, dormilón —dijo Harry, su expresión tierna y cariñosa—. Vamos, levanta. He traído algo de desayunar.
 
Mientras Harry intentaba levantarse de la cama, Louis le agarró de la mano.
 
—No te vayas. —Se giró para colocarse de espaldas, dejando hueco para Harry y observando cómo el joven movía una taza larga con un líquido caliente justo a tiempo de no verterlo.
 
—Oye. Yo pensaba «despiértale con café recién hecho y bollos», pero resulta que todo lo que quiere es mi cuerpo.
 
El estómago de Louis gruñó, y se acarició la tripa mientras estiraba la espalda.
 
—Supongo que podría desayunar algo.
 
Harry dejó una de las bolsas de papel que llevaba sobre el estómago de Louis y se dirigió hacia las cristaleras que llevaban a la terraza.
 
Manteniendo el café en equilibrio y otra bolsa de bollos, abrió una de las cristaleras y salió afuera, dejando que la luz del sol entrara en cascada en la habitación. Louis pudo sentir que los bollos de la bolsa sobre su estómago estaban todavía calientes y sonrió al notar el dulce olor a canela y miel. Se levantó deprisa y se enfundó un par de tejanos, siguiendo a su joven amante a la terraza. Harry se sentó en una de las sillas comenzando a comer.
 
—Ven aquí. Tengo rollitos de azúcar, de canela, de pasas…
 
—¿Saliste a comprarlos? —Louis se acercó a Harry y lo besó en la cabeza.
—Bueno, no es que yo pueda llamar al servicio de habitaciones, y me moría de hambre. Además, hay una panadería justo al otro lado de la calle, en frente del hotel. —Harry inclinó la cabeza para besar a Louis en la boca.
 
—Sabes a almendras.
 
Harry levantó el bollo que estaba comiendo.
 
—¿Quieres un poco? Se llama Frangipane y está muy dulce, pero está bueno.
 
Louis dio un bocado y arrugó la nariz ante la dulzura antes de pasar por detrás de Harry y sentarse en el suelo de la terraza con las piernas cruzadas. Tomó el vaso de café y dio un gran sorbo, tomando después un croissant y mordiéndolo.
 
—¿Qué quieres hacer esta mañana? —preguntó Harry, con los ojos entrecerrados por el brillante sol. Louis miró hacia el cielo.
 
—Creo que ya hemos perdido bastante de “esta mañana” pero, ¿por qué no salimos a pasear esta tarde? Para que me enseñes las cosas que no ven los turistas.
 
Harry sonrió. —Supongo que no me llevarás de la mano mientras caminamos, ¿verdad?
Louis levantó una ceja. —¿Qué eres? ¿Una niña pequeña?
 
Harry le sacó la lengua, lo que le hizo parecer aún más joven, pero ambos se rieron. —Bueno, será la primera cosa no profesional que hagamos juntos, y estaremos ahí afuera, entre la gente.
 
—Sí —musitó Louis—. Es posible que nos encontremos con algún americano que pueda reconocerme, o con algún británico que te reconozca a ti. No me malinterpretes, Harry, pero no puedo explicar exactamente por qué somos tan íntimos, ¿verdad? —Esperaba que Harry no se lo tomara a mal, pero necesitaba ser honesto con su amante.
 
—Lo sé —respondió Harry suavemente—. Sé que no puedo tocarte en público, pero aún así, quiero salir contigo hoy.
 
Louis le miró de soslayo. —¿Qué estás sugiriendo?
 
Una expresión traviesa cruzó el rostro de Harry. —Te estoy pidiendo una cita —respondió Harry, con aire satisfecho—. Nunca hemos tenido una. Así que quizá deberíamos empezar por el principio. Te llevaré a cenar; invito yo, así que no esperes nada muy caro.
Louis le miró, intentando averiguar si iba en serio. —Vale, pero no volvamos muy tarde esta noche.
 
Harry soltó una carcajada. —Oh, no te preocupes. Si tengo que mantener mis manos para mí durante todo el día, vamos a cenar muy deprisa.
 
Ambos salieron del hotel de cinco estrellas vestidos con tejanos, camisetas, gorras de beisbol y gafas de sol. El tiempo era soleado y lo suficientemente cálido como para llevar manga corta.
 
Harry le aseguró a Louis de que todo lo que tenían que ver estaba a una distancia razonable como para ir andando, así que cruzaron la plaza hacia el distrito comercial y terminando robándose besos y caricias en los probadores de la boutique Dries Van Noten, mientras elegían un nuevo traje de diseño, el uno para el otro. Lo arreglaron para que les enviaran los trajes a casa y continuaron comprando, metiéndose en tiendas de libros usados y de instrumentos musicales.
 
En una de las librerías, Louis y Harry discutían sobre comprar un viejo libro de historia de Amberes cuando Louis oyó una voz familiar a su espalda.
 
—George, ¡te dije que era él! —Sintió una mano en el brazo—. Señor embajador, es tan agradable saber que ha venido a nuestra bonita ciudad. ¡Debió llamarnos, para haberle dado una bienvenida apropiada e invitarle a nuestra casa!
 
Louis se giró y sonrió tímidamente, extendiendo su mano.
 
—Reverendo y señora Wallace. ¡Qué agradable verles de nuevo! —pudo ver que la señora Wallace miraba a Harry, obviamente esperando ser presentada. Louis dudó durante un instante antes de recuperarse—. Permítanme que les presente al señor  Styles, representante de la embajada británica.
 
La señora Wallace estrechó la mano de Harry con fervor y los ojos abiertos como platos.
 
—Encantada de conocerle, señor. —Todavía sacudiendo la mano del joven, se giró de nuevo hacia Louis—. ¿Fraternizando con los británicos? Estoy segura de que tienen muchas cosas importantes de las que hablar, ¿verdad?
 
Claramente estaba intentando averiguar algo. Harry fue el primero en contestar.
 
—Sí, señora, pero me temo que es todo clasificado.
Afortunadamente para ellos, el reverendo Wallace era menos entusiasta y enseguida consiguió poner a su mujer a un lado.
 
—Señor embajador, le dejamos ya en paz, porque estoy seguro de que está muy ocupado. —Se giró hacia su mujer—. Vamos, Clarice, ¿no ves que tienen cosas importantes de trabajo de las que hablar?
Ambos observaron a la anciana pareja marcharse de la librería. Harry oyó a Louis suspirar tan pronto como cerraron la puerta tras ellos y puso una mano sobre su amante.
 
—Ha estado cerca.
 
—Casi no me lo creo. ¿Clasificado? Nos has hecho sonar como si fuéramos espías —respondió Louis, temblando visiblemente.
 
Harry rio. —Bueno, no podía decirles la verdad, ¿no?
 
Louis miró a su alrededor, asegurándose de que nadie les miraba, pero la tienda estaba vacía. Pasó los brazos alrededor del pecho de Harry y le apretó cerca.
 
—Lo siento. Me he puesto nervioso.
 
Harry se echó un poco hacia atrás.
 
—No pueden decir lo que ocurre solo con mirarnos, ¿sabes?
 
Louis cerró los ojos, suspiró y sonrió. —Sí, lo sé. Vámonos.
*****
En el Grote Markt, frente al ayuntamiento de la ciudad, habían montado un escenario y una gran multitud observaba un grupo desconocido de música. Los cafés de alrededor estaban llenos, así que compraron algo de beber en uno de los puestos y se mezclaron entre la gente. La música caribeña era colorida y la gente cantaba al compás. Harry vio un sitio algo menos concurrido cerca de uno de los pequeños árboles en macetas, a un lado de la plaza, y tomó a Louis de la mano para guiarle a través de la multitud. Louis sintió que todos los ojos se dirigieron hacia ellos, pero cuando miró a su alrededor, se dio cuenta de que nadie les prestaba atención.
 
Reclamaron el espacio sin ocupar, y para sorpresa de Louis, había mucha gente con los brazos alrededor de sus parejas, y no solo parejas heterosexuales. Había visto hombres moviéndose de la mano por las demás calles antes, también. Se acercó un poco a Harry, que se quedó frente a él observando el espectáculo, y metió una mano para aferrarse a la cintura de su amante, metiendo el pulgar por la cinturilla del pantalón. Harry sonrió y lo miró por encima de su hombro.
 
Había dos hombres de pie justo delante de ellos que no escondían que eran una pareja, incluso besándose al final de una canción especialmente romántica.
 
—Son muy liberales, ¿verdad? —susurró Louis en su oído.
 
—Oh, no sabría decirte. El sol brilla, la música que suena es feliz —respondió Harry con una amplia sonrisa. Se acercó un poco más, haciendo que Louis diera un pequeño salto—. No te preocupes —susurró Harry—, me encantaría besarte ahora mismo, pero sé que no podemos hacerlo.
 
Louis sonrió tímidamente, recuperando la compostura.
 
—Bueno, aunque no estuviera casado, creo que no me veo a mi mismo haciendo esto contigo en los Estados Unidos tampoco.
 
Harry volvió a su lugar frente a Louis y le tomó la mano para pasársela por la cintura de nuevo.
 
—Esto también es agradable, y nadie puede verlo —susurró tranquilamente.
 
Louis sintió que comenzaba a relajarse. La multitud estaba bastante apretada, así que estar así de cerca de Harry no parecía sospechoso.
 
De todos modos, la mayoría de la gente miraba hacia el escenario, así que podía sentir el delicioso cuerpo de su joven amante así, oler el acondicionador de pelo que había usado, la crema de afeitar de la marca Grey Flannel que se había puesto justo antes de salir del hotel…
 
—¿Por qué no cenamos pronto y volvemos a la habitación? —sugirió Harry, inclinándose un poco hacia atrás y mirando por encima de su hombro de nuevo.
 
Louis comenzaba a pensar que el joven británico podía leerle la mente.
*****
El pequeño restaurante que Harry había elegido estaba en una de las calles laterales alrededor de la catedral. De la cocina salía un olor a ajo y a cilantro y tenía una terraza, rodeada de macetas de arbustos.
Solo había una pequeña mesa libre en la esquina, obligándolos a ambos a compartir un banco bastante estrecho, algo que, le aseguraron a la camarera, no les importaba.
Después de ordenar platos de falafel y pita  que la camarera trajo en una bandeja llena de pequeñas tazas con diferentes salsas.
 
—¡Ooh, salsa de ajo! —Harry sonrió con placer, pero enseguida su rostro cambió de expresión—. Vale. O la tomamos ambos, o ninguno.
 
Louis metió el dedo en la salsa y lo chupó.
 
—Vale, imagino que ya hemos llegado a un acuerdo.
 
En ese momento, dos hombres con los brazos alrededor el uno del otro pasaron por la terraza. Tan pronto como estuvieron fuera del alcance de sus voces, Louis susurró:
 
—Este es el primer país en el que es increíblemente aparente lo tolerante que es la gente.
 
Harry rio. —Estamos en la parte adecuada de la ciudad idónea para esto. Yo no generalizaría sobre el resto del país, y además, creo que ahora nosotros estamos más abiertos a verlo. —Le dedicó a Louis una mirada calculadora—. Suenas como Lucy. No para de ver mujeres embarazadas por todas partes.
 
Louis esperó a que la camarera pusiera su comida en la mesa y se marchara antes de continuar la conversación.
 
—¿Habéis hablado sobre tener hijos?
Harry negó con la cabeza. —Realmente no. Su padre probablemente la ataría a un palo si se quedara embarazada antes de que nos casáramos. Casi no la habla porque vivimos juntos en pecado.
 
Louis rio en alto. —Eleanor y yo hicimos lo mismo en Dinamarca durante casi tres años. Su padre tampoco estaba muy contento.
 
—Y, ¿cómo es que Eleanor y tú no tenéis hijos? —Harry sabía que era una pregunta muy personal, así que añadió—, no tienes que responderme.
 
Louis sonrió.
 
—Eleanor me dijo incluso antes de casarnos que ella opinaba que ya había demasiados niños sin padres en el mundo, así que acordamos que si algún día nos destinaban a un país del tercer mundo, adoptaríamos a un huérfano de allí. Ella quería una familiar global de verdad, ¿sabes?, un niño de Guatemala, otro de Etiopía y otro de Vietnam.
 
—¿Y tú? —Preguntó Harry—. ¿No querías tener hijos tuyos?
 
—Nunca he sentido la necesidad de pasar mis genes. —Louis dejó de mirar a Harry para observar a la gente que pasaba por la calle—. Pero me hubiera gustado que no hubiéramos esperado tanto. Eleanor nunca sintió que fuera el momento adecuado, y siempre acabábamos siendo enviados a lugares en Europa, nunca a un país del tercer mundo. A veces pienso que a ella le gustan las cosas como están ahora.
 
Harry puso una mano sobre la de Louis. —Tienes tiempo. ¿Quizá deberías hablar con ella al respecto?
 
—Dejemos de hablar de Eleanor, ¿de acuerdo? Estoy aquí contigo, no con ella.
 
Terminaron de cenar, pagaron y dejaron propina a la camarera, volviendo al hotel en silencio.
*****
Louis entró en la habitación y se fue directo a la terraza. De repente se sentía culpable por su traición, culpable por disfrutar de su tiempo con Harry, disfrutarlo tanto que comenzaba a pensar en dejarlo todo, cualquier cosa con tal de dar a la relación que tenía con el joven una oportunidad. ¿Podía dejar a Eleanor? Ella era una mujer maravillosa, pero lo que sentía por Harry era mucho más poderoso que lo que había sentido por ella jamás.
 
Se apoyó en la barandilla mirando hacia abajo, hacia la plaza, cuando oyó la voz llena de dudas de Harry.
 
—¿Louis? ¿Estás bien? Lo siento… No tenía que haber sacado el tema. Yo… No pensé. ¿Puedes simplemente alejarte del borde, por favor?
 
Louis dio un paso atrás, pero no se giró. Oyó a Harry acercarse y detenerse a un centímetro de él.
 
—¿Creíste que iba a saltar? —preguntó sin mirar a su amante.
 
—No lo sé. Solo… después de que habláramos parecías distante y…
 
Louis podía oír emociones retenidas en la voz de Harry.
—¿Qué quieres de mi, Harry?
 
—Esa es una pregunta un poco amplia. ¿Qué quiero de ti?
 
Louis sintió aquellos hermosos ojos atravesarle, y bajó su mirada a los pies.
 
—¿Qué hacemos aquí? Quiero decir, ¿Era tan mala nuestra vida que tuvimos que salir corriendo de nuestras mujeres para tener unas cuantas noches de pasión en un hotel mono en otra ciudad? Me gusta mi vida, Harry. Me gusta mi trabajo y todos los sacrificios que he hecho han merecido la pena en lo que a mí respecta.
 
—¿Mereció la pena incluso vivir una mentira? —preguntó Harry honestamente.
Louis se tomó su tiempo antes de contestar.
 
—Yo no estoy viviendo una mentira.
 
—¿Y qué soy yo entonces? ¿Un maldito experimento? —Louis podía ver a Harry por el rabillo del ojo, pero no se atrevió a mirarle de verdad—. ¿Soy tan solo un joven forastero que puedes usar para descubrir si esos sentimientos que tenías por tu amigo del instituto eran reales o no?
 
Finalmente Louis se giró hacia Harry justo cuando el joven se volvía al interior de la habitación.
 
—¡Harry! —le llamó.
 
—Olvídalo. Tengo una habitación sin usar abajo.
 
Louis le alcanzó en la cristalera y le agarró de la muñeca. Harry intentó liberarse, y Louis rogó: —Harry, por favor, lo siento. —Louis tiró con fuerza y consiguió atraparlo entre sus brazos—. Harry, siento haberte hecho sentir así. Nadie tiene derecho a hacerte algo así.
 
Se quedaron junto a la puerta de la terraza, con los brazos de Louis alrededor de Harry y su barbilla sobre el hombro del joven. Harry continuó dando la espalda a su amante, sin saber si confiaba en él lo suficiente como para creerle.
 
Louis besó su nuca.
 
—Nunca había sentido por nadie lo que siento por ti, Haz.
 
—Lo sé —contestó Harry, con la voz llena de emoción—. Sé lo que quieres decir. Todo el camino hasta llegar aquí ayer, iba pensando en qué clase de trabajo podría hacer en el que no importara si estoy casado o no. Si soy gay o no. Continúo pensando si hay algún modo de persuadirte para que busques otro trabajo también. —Harry inhaló profundamente—. Es tonto, lo sé, por no decir que infantil, pero… —
 
Colocó las manos sobre las de Louis y las acarició suavemente.
Louis los llevó a ambos hacia delante, hasta que estuvieron dentro de la habitación y besó el cuello de Harry que sintió que su amante se relajaba entre sus brazos. Hicieron el amor sobre la cama bien hecha hasta que las sábanas y las almohadas estuvieron tiradas por toda la habitación, tomándose su tiempo para explorar sus cuerpos, llevándose el uno al otro justo hasta el filo del orgasmo y después tranquilizándose de nuevo, tocándose despacio y lamiéndose, acariciándose y besándose para hacer renacer la llama, hasta que finalmente Harry se corrió con fuerza entre sus estómagos y la mano de su amante, mientras Louis lanzaba su semilla enterrado profundamente dentro de él. Pasó mucho tiempo antes de que ninguno de los dos se moviera para limpiarse.
*****
No veo por qué no.
Harry lavaba el pelo de Louis en la gran bañera junto al plato de ducha de la gran habitación ejecutiva. La cabeza y la espalda de Louis reposaban sobre su pecho, y el americano intentaba hacerle cosquillas en las rodillas, situadas a ambos lados de su cuerpo. Comenzaba a pensar que este era uno de los pocos lugares en los que su amante no tenía cosquillas.
 
—Bueno, si quieres. Quiero decir, me gusta verte convertirte en gelatina y me gusta la sensación de estar dentro de ti, pero verte tan incoherente hace que me pregunte cómo es. ¿Lo harás?
 
Harry vertió un vaso de agua sobre la cabeza de Louis.
 
—Bueno, la sensación de tenerte dentro de mi es increíble, pero no me importa devolverte el favor. De hecho, es agradable volver las tornas de vez en cuando. —Harry sonrió traviesamente—. Tu culo es mío, señor embajador.
 
Louis se rio y lanzó agua juguetonamente a la cara de Harry, pero las mariposas ya habían comenzado a revolotear en su estómago.
*****
Lucy y Eleanor tomaban el almuerzo del domingo en el vagón restaurante del Thalys, el tren de alta velocidad entre Ámsterdam y Bruselas. Habían pasado dos días en Ámsterdam entre compras y visitas a museos, y ahora volvían a casa.
—Lamento que haya terminado tan deprisa. Me lo he pasado muy bien, Eleanor, gracias por traerme. He echado de menos a Harry, por supuesto, pero volveré a verle esta tarde —Lucy estaba disfrutando claramente del viaje en tren, pero su rostro se volvió triste de repente—, si no está todavía trabajando, claro.
 
Eleanor no pudo evitar pensar que era extraño que este fuera el primer viaje en tren de la joven, igual que su viaje a Bélgica había sido la primera vez que había viajado fuera de Estados Unidos.
 
—Odio tener que pinchar tu burbuja, Lucy, pero que él esté trabajando todo el día, siete días a la semana, es la vida que vas a llevar a partir de ahora, por ser mujer de un diplomático.
 
—¿Así es tu vida con Louis? Quiero decir, os he visto juntos y os amáis. Él es considerado y cariñoso y… —Lucy le dedicó a Eleanor una mirada desesperada.
 
—Tan solo tengo a Louis para mí misma cuando lo secuestro y me lo llevo a una isla de Caribe durante una semana, e incluso allí se lleva papeles para leer y tengo que arrancarlo de la televisión y la CNN. Han pasado más de tres años desde la última vez que fuimos de vacaciones, Lucy. Mis dos últimos intentos fueron aplastados por un incendio en una discoteca donde tres americanos murieron, y la orden de venirnos a Bélgica. —Puso una mano sobre la de Lucy para demostrarla que la apoyaba—. Siempre he sabido que Louis estaba casado con su trabajo. Aprenderás a tener tu propia vida y a disfrutar de los momentos que tengas con él, incluso si esos momentos son tan sólo en banquetes y recepciones. Hay mucho trabajo que tú también puedes hacer, querida, simplemente tienes que averiguar para qué eres buena y construirte una buena reputación. Créeme, soy lo suficientemente realista como para saber que no podría hacer lo que hago si no fuera la mujer del embajador. El trabajo de Harry te traerá muchos buenos beneficios; pero no esperes un matrimonio romántico.
 
Lucy suspiró; las palabras de Eleanor no la habían ayudado mucho.
 
—Probablemente sueno como una ñoña, pero al menos esperaba que él quisiera pasar algo de su tiempo conmigo. Me siento como si fuera… ¡un florero!
—Escucha, ¿por qué no te vienes conmigo? Puedo llevarte cuando trabajo para la caridad y así verás si te gusta algo de lo que hago. Además, le diré algo a Louis sobre que te sientes un poco dejada de lado por Harry. Probablemente se lo mencionará y, como beneficio secundario, quizá eso le haga sentir culpable a él también, lo suficiente como para que me lleve de vacaciones. ¿Qué tal suena eso?
 
El rostro de Lucy se iluminó y Eleanor asintió con gracia, feliz de cómo se estaban desarrollando las cosas




.............................................................................
Hola!!
Ah supere mi prueba de sangre, no me puse tan nerviosa.
Bueno acá va, la ultima parte tal vez es irrelevante, pero es parte de la novela.
Espero que les guste!:)
Que tengan buen día!
Muchas gracias por leer la novela. en serio muchas gracias, y también por sus comentarios, me dan a saber que lo que estoy asiendo les esta agradando y eso es muy bueno. 
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 11:34 pm

Hubo muchas cosas importantes en este capitulo pero yo me quede con eso de que Louis quiere ser bottom JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Es muy triste como se sintio Harry con esa charla. Tendrian que dejar todo e irse a vivir a una isla paradisiaca con escasa población. ah
Agh, lo que faltaba, que las barbas los quieran hacer sentir culpables.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.