O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Amelie. Vie 15 Nov 2013, 6:01 am

Esa conversación fue algo fuerte,
no me gusta como se siente Harry.
Deberían irse, lejos.

Y la parte de las tipas, no se me da pena.
Harry no te quiere ah. que mala skdjdnakd

Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 1:49 pm

lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:akshdklhdf Omg' I Can't mis feels xD' estuvo bello bello c:'


apuesto a que esos dos seguirán aun así que sus mujeres lleguen xD'
ahh no es tan malo sacarse sangre o:' yo también le tengo pánico a las agujas, estoy estudiando enfermeria &' en mis practicas tuve que sacar sangre &' me sacaron sangre fue terrible pero naah no duele tanto o:' es algo soportable así que relájate no pasa nada xD' Okya'
pero buee mucha suerte con eso!


Seguila yaaaa por favor♥️' me encanta c:'
Hola
Ah si ellos son bellos, adorables e insaciables?
Oh cuenta con ello!
Yo le tengo un pánico horrible a las agujas, armo tremendo pancho cuando me van a inyectar!
Estudias enfermería! Oh que genial!!! Yo pase un oso un día cuando me sacaron sangre, resulta que antes de que me llamaran, nos encontramos con un hermano de mi abuela, y a el ya le habían sacado sangre, y yo vi que de brazo le chorreaba sangre y entre en pánico, y entonces me llamaron, y le dije a mi mama que no me sentía bien, pero ella me dijo algo así como "no seas miedosa" y cuando di un paso vi todo negro, cuando desperté estaba tirada en suelo, con mi mama a un lado viéndome con cara asustada, pase tremendo oso, y al final me sacaron sangre cuando ya estuve mas relajada. Esta vez me fue mejor, mi mamá se quedo conmigo y no me puse tan nerviosa! Yo se que no duele, pero no se, odio las agujas y me da pánico el echo de que te piquen con esas cosas en la piel! Bueno ya me controlo mas!

La seguiré al ratito:)
Saludos
Bye
Si dímelo a mi yo también les tengo pánico a las agujas. Te entiendo hay personas que si se desmayan con solo ver sangre, &' es algo feo.
Yo cuando hice mis primeras practicas que fueron de como se aplicaban vacunas , casi muero, yo estaba hiperventilando tenia mucho miedo que me fueran a inyectar (porque ahí tenemos que practicar con los compañeros de clase) &' bueno tanto fue mi miedo que la maestra tubo que tranquilizarme, diciéndome no pasa nada solo es un piquetito, de verdad me dio  mucha pena xD' &' cuando me sacaron sangre ni se diga D:' es genial que tu hagas esas cosas a los demás pero que me lo hagan a mi no, para nada, me da muchisimo miedo. 
Pero que bueno que te haya ido bien, sigue así c:' 




&' bueno a lo del capitulo. ¿Que le pasa a Eleanor? :wut:  que ni se le ocurra hacer eso, porque si lo hace siento que Harry se sentirá mal y culpable. &' puede que todo se arruine?' por favor dime que no pasara eso :( 


Estoy de acuerdo con las demás xD' Tanto Lou como Harry deben irse a la fuga, deben de irse juntos akjsdhsdkjhf seria muy bonito, &' bueno Lou por favor acepta que amas a Harry, yo se que algún día dejaras a la barba para irte con Harry. &' al respecto con Harry, si están comprometidos y se van a casar el día de la boda le dirá a Lucy que no quiere casarse con ella que el esta por Louis akjdhskhdkjfg seria lindo :') Okya' bueno me encanta seguila muy pronto
Besos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por # TeamBullshit Vie 15 Nov 2013, 4:45 pm

La pucha la chicha(? La charla estuvo intensa, me refiero a que como que Louis no es tan abierto, y como que Harry se tira de cabeza, y eso complica las cosas, porque nada sale bien de eso...solo espero que en la novela esta si ah Louis quiere ser bottom... quiero leer eso, aunque no me gusta cuando Louis es bottom bc no, pero es interesante leer cosas nuevas(? Igual no es nada de otro mundo, digo, sharing is caring we con que saltaba
POR FAVOR SEGUILA CUANTO ANTES PORQUE TE JURO QUE NO PUEDO CON MI ALMA, SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DE LEER MÁS Y MÁS Y DKAJSDAJDAJDISAJDA un beso ♥
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:21 am

Debby1D escribió:Hubo muchas cosas importantes en este capitulo pero yo me quede con eso de que Louis quiere ser bottom JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Es muy triste como se sintio Harry con esa charla. Tendrian que dejar todo e irse a vivir a una isla paradisiaca con escasa población. ah
Agh, lo que faltaba, que las barbas los quieran hacer sentir culpables.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Hola!
Ja, son tan lindos cuando hablan de eso.
Es triste, lose, pero no tendría chiste si se fueran, tienen que sufrir!
Ah que maldita me escuche, pero y si eh, tiene que haber algo de drama acá.
Bueno ellas se pueden ir al mierda, ok no, ellas son parte de la trama así que bueno.
Ahh ando por lo suelos, acabo de leer un fic, que hace tiempo me dije no iba a leerlo, porque sabia que iba a sufrir, pero hay voy como tonta a leerlo, y si, termine llorando como tonta.
Bueno y eso que, ¿no?
Bueno no me pongas atención.
Saludos 
Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:24 am

Amelie. escribió:Esa conversación fue algo fuerte,
no me gusta como se siente Harry.
Deberían irse, lejos.

Y la parte de las tipas, no se me da pena.
Harry no te quiere ah. que mala skdjdnakd

Hola.
Si, se pusieron tensos luego de esa platica.
Lou se sentía culpable, y Harry utilizado.
Pero bueno limaron asperezas y todo quedo bien;)
Ahhh eso seria algo genial, ¿no? 
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:36 am

Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:akshdklhdf Omg' I Can't mis feels xD' estuvo bello bello c:'


apuesto a que esos dos seguirán aun así que sus mujeres lleguen xD'
ahh no es tan malo sacarse sangre o:' yo también le tengo pánico a las agujas, estoy estudiando enfermeria &' en mis practicas tuve que sacar sangre &' me sacaron sangre fue terrible pero naah no duele tanto o:' es algo soportable así que relájate no pasa nada xD' Okya'
pero buee mucha suerte con eso!


Seguila yaaaa por favor♥️' me encanta c:'
Hola
Ah si ellos son bellos, adorables e insaciables?
Oh cuenta con ello!
Yo le tengo un pánico horrible a las agujas, armo tremendo pancho cuando me van a inyectar!
Estudias enfermería! Oh que genial!!! Yo pase un oso un día cuando me sacaron sangre, resulta que antes de que me llamaran, nos encontramos con un hermano de mi abuela, y a el ya le habían sacado sangre, y yo vi que de brazo le chorreaba sangre y entre en pánico, y entonces me llamaron, y le dije a mi mama que no me sentía bien, pero ella me dijo algo así como "no seas miedosa" y cuando di un paso vi todo negro, cuando desperté estaba tirada en suelo, con mi mama a un lado viéndome con cara asustada, pase tremendo oso, y al final me sacaron sangre cuando ya estuve mas relajada. Esta vez me fue mejor, mi mamá se quedo conmigo y no me puse tan nerviosa! Yo se que no duele, pero no se, odio las agujas y me da pánico el echo de que te piquen con esas cosas en la piel! Bueno ya me controlo mas!

La seguiré al ratito:)
Saludos
Bye
Si dímelo a mi yo también les tengo pánico a las agujas. Te entiendo hay personas que si se desmayan con solo ver sangre, &' es algo feo.
Yo cuando hice mis primeras practicas que fueron de como se aplicaban vacunas , casi muero, yo estaba hiperventilando tenia mucho miedo que me fueran a inyectar (porque ahí tenemos que practicar con los compañeros de clase) &' bueno tanto fue mi miedo que la maestra tubo que tranquilizarme, diciéndome no pasa nada solo es un piquetito, de verdad me dio  mucha pena xD' &' cuando me sacaron sangre ni se diga D:' es genial que tu hagas esas cosas a los demás pero que me lo hagan a mi no, para nada, me da muchisimo miedo. 
Pero que bueno que te haya ido bien, sigue así c:' 




&' bueno a lo del capitulo. ¿Que le pasa a Eleanor? :wut:  que ni se le ocurra hacer eso, porque si lo hace siento que Harry se sentirá mal y culpable. &' puede que todo se arruine?' por favor dime que no pasara eso :( 


Estoy de acuerdo con las demás xD' Tanto Lou como Harry deben irse a la fuga, deben de irse juntos akjsdhsdkjhf seria muy bonito, &' bueno Lou por favor acepta que amas a Harry, yo se que algún día dejaras a la barba para irte con Harry. &' al respecto con Harry, si están comprometidos y se van a casar el día de la boda le dirá a Lucy que no quiere casarse con ella que el esta por Louis akjdhskhdkjfg seria lindo :') Okya' bueno me encanta seguila muy pronto
Besos :hug: 
Hola
Oh si te contara, eh tenido cada experiencia con de eso de las inyecciones. Oh soy tan miedosa para esas cosas. Y mi mamá me regaña mucho porque tengo un gato, y el maldito me encaja las uñas y me aruña bien feo, pero así lo amo al baboso*.*, bueno, ella dice que porque le tengo tanto miedo a las agujas si mi gato me deja peor, y que eso duele mas. Pero bueno, no se que me pasa, veo alguna aguja y entro en pánico, tal vez alguna experiencia de cuando era niña me dejo así, y esta tan grabada en mi sub consciente que no me deja, y me esta afectando, otro tema mas que tocar con el psicólogo. Bueno como sea, oye es genial que estés estudiando enfermería! Los enfermeros son geniales, siempre ayudando a la gente, son admirables! Yo escogí estudiar psicología por esa razón, nada me haría sentir mejor que poder ayudar a las personas con sus problemas:) 

Bueno con el capitulo, Nah ella mencionaba que eso es lo que hacia para tener a Lou "para ella" pero no lo hará!

Seria muy bonito, si, pero donde quedaría el tan hermoso drama!?, todo a su tiempo! 
Que bueno que te haya gustado:)
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:44 am

# TeamBullshit escribió:La pucha la chicha(? La charla estuvo intensa, me refiero a que como que Louis no es tan abierto, y como que Harry se tira de cabeza, y eso complica las cosas, porque nada sale bien de eso...solo espero que en la novela esta si ah Louis quiere ser bottom... quiero leer eso, aunque no me gusta cuando Louis es bottom bc no, pero es interesante leer cosas nuevas(? Igual no es nada de otro mundo, digo, sharing is caring we con que saltaba
POR FAVOR SEGUILA CUANTO ANTES PORQUE TE JURO QUE NO PUEDO CON MI ALMA, SIEMPRE ME DEJAS CON GANAS DE LEER MÁS Y MÁS Y DKAJSDAJDAJDISAJDA un beso ♥
Hola!
Si eso fue intenso, ¿porque no te gusta cuando Lou es bottom? Oh yo adoro cuando Louis es bottom, porque, solo míralo, con ese aspecto frágil y algo femenino y luego con esa estatura, y con lo flaquito que esta. Oh dios me lo imagino montado a Harry con unos preciosos gemiditos saliendo de su boca, y oh dios, basta basta, me estoy llenado de muchas imágenes mentales que me hacen mal.
La seguiré lo prometo, de echo les dejare tres capítulos horita!:)
Lose, esta novela es algo adictiva, así que te entiendo a la perfección!
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Capitulo 12.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:47 am

Harry se despertó a solas. Realmente quería dormir un poco más, ya que ni él ni Louis habían querido pasar su última noche juntos durmiendo, pero de repente, la sensación desagradable de que Louis se había marchado ya, comenzó a preocuparle. Las once menos cuarto. Habían acordado marcharse hacia las doce, así que Louis debía estar todavía allí. Agarró la sábana y se la puso alrededor, saliendo a la terraza. Louis no estaba allí. ¿Estaría en el baño?
 
Harry se detuvo justo en la puerta cuando vio a Louis de pie frente al espejo. Llevaba solo los calzoncillos y se estaba afeitando con cuidado.
 
—Pareces una de esas estatuas griegas —remarcó Louis, mirando a Harry.
 
Quitándose la sábana, Harry se acercó para abrazar a Louis por detrás. Puso su barbilla sobre el hombro del americano y miró su reflejo en el espejo.
 
—Me gustaría que nos pudiéramos quedar aquí. No volver nunca al mundo real.
 
Louis puso una mano sobre las de Harry, y se inclinó hacia él.
 
—Sabes que no podemos, Haz.
—Lo sé. —Harry suspiró, y apretó a Louis un poco más fuerte—. Pero ahora mismo no quiero dejarte.
 
Louis levantó los brazos y se giró en el abrazo para poder tomar la cabeza de Harry y besarlo apasionadamente.
 
—Estaremos bien, Haz —le prometió neciamente—. Encontraremos el modo de hacerlo funcionar.
 
Mientras recogían sus cosas para abandonar la habitación, Harry sintió que la tensión iba en aumento. Realmente no habían llegado a hablar sobre el futuro e incluso aunque estaba seguro de que Louis también quería esto, también estaba seguro de que el americano no iba a dejar a su esposa por él. ¿Realmente era un tonto por pensar que podían tener un futuro juntos? ¿Le valdría con ser su amante, el otro hombre? Incluso aunque solo habían pasado dos noches juntos, Harry sabía que para él esto no era una simple aventura. Sabía que lo que sentía por Louis no se parecía a nada de lo que había sentido por sus anteriores novios. Esto era amor. Al menos para él.
 
Louis había bajado para ir a recepción y Harry echó un último vistazo a la habitación antes de salir. Vio unos cuantos condones que se habían quedado en la mesilla de noche. Volvió rápidamente y se los guardó en el bolsillo de la chaqueta, junto a la cartera.
*****
Condujeron de vuelta a Bruselas casi en silencio, ambos muy conscientes de las decisiones que tenían que tomar, pero temerosos de discutirlas. Louis dejó a Harry en su apartamento del distrito europeo y condujo hasta su casa en Tervuern. Se quedó dentro del coche en mitad del camino durante más de una hora, pensando en todo lo que había ocurrido durante el fin de semana, antes de atreverse a entrar en la casa.
 
*****
—¿Harry?
Harry oyó a Lucy llamarle desde el pasillo mientras preparaba el té en la pequeña cocina.
 
—¡Estoy aquí! —la llamó, tomando aliento profundamente. El fin de semana se había acabado definitivamente. Oyó a Lucy dejar las maletas y el sonido de los tacones de sus zapatos contra el suelo de madera.
 
—¡No me puedo creer que estés en casa! —chilló ella, contenta.
 
Él intentó no tensarse cuando ella lanzó los brazos a su cuello y le besó en la mejilla. Sí; definitivamente ella había vuelto.
 
—Hola, pequeña Lucy —Harry la sonrió, intentó parecer feliz de verla de nuevo—. ¿Qué tal en Ámsterdam? ¿Quieres una taza de té?
Ella negó con la cabeza.
 
—¡Ámsterdam es fabuloso! Todos esos viejos edificios y los canales y todos esos pequeños cafés tan pintorescos. Es muy diferente de Bruselas; es raro pensar que están tan solo a tres horas en tren de distancia. El tren también ha estado bien; es muy lujoso.
Permitió que ella continuara hablando excitadamente sobre lo maravilloso que había sido todo y cómo Eleanor le había enseñado tantas cosas, como el museo de Van Goh y el Rijksmuseum. Harry sintió que su mente comenzaba a divagar, pensando en lo maravilloso que había sido su fin de semana y en cómo nunca podría contárselo a ella.
 
—Y entonces entramos en esta pequeña tienda de café y estaban fumando porros, justo en frente de nosotras, bueno, en frente de todo el mundo en realidad. Después de sentarnos allí un rato, te juro que el aire estaba tan denso, que ambas estábamos colgadas para cuando salimos de allí.
 
—Son más tolerantes respecto a las drogas en Holanda —mencionó Harry distraídamente, tan solo para demostrar que la estaba escuchando.
 
—Lo sé, pero es que fue… no sé. Bueno. ¿Y qué tal tu fin de semana?
 
—Bien —respondió Harry, intentando sonar aburrido.
Ella se acercó seductoramente, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.
 
—Pobre cariño, pareces muy cansado. Espero que no te obligara a trabajar muy duro.
 
—Sí, bueno, ya sabes cómo es. —Harry intentó con todas sus fuerzas no mentirla directamente. Aunque realmente sentía que quería decirle la verdad: «De hecho, Lucy, Louis me trabajó bien duro. Contra el colchón. Follamos en el baño y en el sofá delante de la ventana abierta. Me ha hecho gritar su nombre y me empalmo solo con pensar en él». Pero realmente no podía hacerla daño de ese modo.
 
Ella se inclinó para besarlo, pero él giró la cabeza para que sus labios acabaran en su frente. —¿Por qué no te preparo una taza de té, ponemos una película en el DVD y nos quedamos en el sofá? Pondré una lavadora y podemos pedir una pizza o algo esta noche, ¿te parece?
 
Ella intentaba ser dulce; él lo sabía y la adoraba por eso, así que sonrió y la besó en la frente.
 
—Gracias, Lucy. Suena genial, pero te ayudaré a poner la lavadora si quieres.
 
—No seas tonto. Tú trabajas mucho más que yo. Solo relájate y yo me ocuparé de todo. —Le acarició el pecho y se fue por el pasillo para deshacer las maletas del fin de semana.
Habían puesto una película que había elegido Harry, pero cinco minutos más tarde, él se había quedado dormido en el sofá.
 
*****
Lucy sonrió cuando oyó la respiración tranquila y lenta que le indicaba que Harry se había dormido, y se levantó para cerrar la cortina del salón y oscurecerlo. Quizá podía hacer esto. Le gustaba cuidar de Harry y si Eleanor podía hacerlo, ella también. Los Tomlinson eran definitivamente un buen ejemplo. Iba a aceptar la oferta de Eleanor de ir a trabajar con ella a eventos de caridad mientras estudiaba. Así no se sentiría tan sola, sentada en casa esperando a que Harry volviera, y conocería a un montón de gente nueva. Incluso podría conocer un poco mejor el país. En cualquier caso, quedaría bien en su currículo y la ayudaría a sentirse más cómoda alrededor de otras personas que no conocía. Admiraba a Eleanor y su manera de estar siempre hermosa y parecer tan segura de sí misma en todo tipo de situaciones.
 
Nada podía hacer palidecer a la mujer.
 
Estaba colocando las cosas para hacer la colada cuando se dio cuenta de que faltaban tres botones en una de las camisas buenas de Harry.
 
Normalmente llevaban un botón extra, pero tres botones eran muchos.
 
Tomó nota mental de comprobar el resto de las camisas para ver si había hilos sueltos en las demás. Probablemente había sido un defecto de fabricación.
 
Después de poner la primera lavadora, comenzó a sacar las cosas de aseo, poniendo los cepillos de dientes de nuevo en la pequeña taza verde de la repisa sobre el lavabo y colocando la cuchilla de afeitar y la crema en el armario de detrás del espejo. Ninguno de ellos había llevado demasiado para su fin de semana afuera, pero por si acaso, comprobó todos los bolsillos laterales de sus bolsas.
 
*****
Eleanor entró en la casa, seguida de cerca por el conductor que llevaba su equipaje.
 
—¿Necesita algo más, señora?
 
—No, gracias, Paul. —Le dio propina y se dirigió hacia Louis, que estaba sentado en la mesa de la cocina, leyendo el Sunday Times—. Hola, forastero. —Puso sus brazos alrededor de sus hombros mientras él miraba hacia arriba, y lo besó en la boca—. ¿Me has echado de menos?
 
—No, qué va —respondió Louis, fingiendo intentar volver a leer su periódico con la mano de ella todavía sobre su mejilla.
—Oh, bueno. Supongo que entonces no querrás tu regalo —Ella se marchó hacia donde había dejado su maleta, y le lanzó una mirada juguetona mientras levantaba su maleta y se marchaba por el pasillo.
 
Louis volvió a sentirse culpable. Había estado engañándola a su espalda en cuanto se había marchado durante tan solo dos noches, y encima le había traído un regalo. Durante un momento, deseó poder volver atrás en el tiempo, pero entonces pensó en Harry y en los sentimientos que el joven británico le había provocado. Lo que habían tenido no había sido simple sexo. Era mucho más hermoso que el simple hecho de dejarse tentar por la lujuria; se habían tomado mucho tiempo para descubrir sus cuerpos. Todavía podía sentir la belleza del pecho endurecido y de los hombros de Harry bajo sus manos, las oscuras tetillas que se endurecían al tocarlas. Todavía podía notar el sabor de Harry en su lengua. ¿Cómo podía imaginarse siquiera dejarlo? ¿Cómo podría dar la espalda a la única persona que le había hecho sentirse vivo por primera vez en… por primera vez en toda su vida?
 
—Trabajas demasiado, Louis.
 
Dio un salto al oír la voz de Eleanor en su oído, sacándole de sus pensamientos. No se había dado cuenta de que había vuelto.
*****
 
Se había dado cuenta de lo cansado que él parecía en cuanto había entrado. Parecía que casi no había dormido desde el viernes y tomó nota mental de tenerlo entre algodones esta noche, ya que al día siguiente comenzaría sin duda otra dura semana de trabajo. Sabía que su marido era un adicto al trabajo y que era mucho peor cuando ella no estaba alrededor. Era encantador, suponía, ver cómo Louis conseguía estar siempre ocupado con trabajo. Realmente necesitaba tener alguna afición.
 
Ella bajó las escaleras con el regalo que le había comprado bajo el brazo, y decidió pedir que les trajeran algo de comer. Conseguiría retar a Louis a una partida de Scrabble, e intentaría alejar su mente del trabajo.
Se había puesto unos tejanos y una camiseta en el cuarto, y bajaba descalza, así que Louis no la oyó llegar. Tenía el rostro entre las manos. Iba a ser muy fácil ganarle a su juego favorito.
 
—Trabajas demasiado, Louis.
Él la miró. —Hola. —Después tomarse un instante para reunir sus pensamientos de nuevo, él miró tras la espalda de ella, hacia el paquete con forma de tubo que ella sostenía—. ¿Puedo verlo?
 
—No. —Negó con la cabeza, alejándose de él.
 
—Eres muy fastidiosa, Eleanor Calder —Él solo usaba su nombre completo cuando bromeaba, sabiendo muy bien que funcionaba siempre.
 
Ella arrugó los labios.
 
—Sí, lo soy. —Alzó el tubo del poster, justo fuera de su alcance—. Sabes que te gusta.
 
Louis esperó un instante, y después se lanzó hacia delante, agarrando el tubo justo antes de que Eleanor pudiera quitarlo.
 
—¡Lo tengo!
 
Lo sacudió en broma, como si quisiera ver si sonaba, antes de abrirlo y sacar dos posters. Dejó que se abrieran en la mesa de la cocina y emitió un sonido apreciativo.
 
—Dali y Miró.
 
Ella se acercó. —Sé lo mucho que te gusta Dali, pero pensé que ese sombrío despacho tuyo necesitaba algo de arte, así que quizá un Miró es más apropiado.
 
La miró con cariño. —Creo que también se puede poner el Dalí.
 
Ella se acercó, sonriéndole. —¡Maravilloso! Haré que los enmarquen y que los lleven a la embajada.
 
—Gracias, Eleanor —dijo Louis, volviendo a su periódico.
 
Ella se dio cuenta de lo cansado que debía de estar, porque había dejado de bromear con ella rápidamente. Le observó allí sentado, un poco preocupada porque no dormía suficiente, pero sabiendo que las cosas se arreglarían por sí solas al final. Y si no lo hacían, ella estaba segura de que Louis era capaz de hacer que se doblegaran a él, incluso aunque su fatiga fuera causada por una crisis de consciencia ahora mismo. Eleanor sabía que persuadir a los belgas para que sumaran sus tropas a la operación de limpieza de después de la guerra era un esfuerzo que iba contra todo en lo que Louis creía.
 
Habían hablado de este tipo de situación antes de que saliera, y Louis había decidido tomar el encargo, así que estaba segura de que Louis conseguiría encontrar el modo de vivir consigo mismo después de conseguir lo que le habían pedido que hiciera.
 
Recogió los periódicos y las revistas que parecían estar siempre por todas partes y planeó la cena. Llamaría al pequeño restaurante donde solían cenar y pediría menú para dos para traerlo a casa. Uno de los conductores podía ir a recogerlo y después pasarían una noche tranquila juntos.
 
*****
—¡Explícame esto, Harry!
 
Harry fue rudamente despertado por un tremendo golpe de la mano de Lucy sobre la mesita de café. Ella estaba frente a él, con los brazos cruzados desafiantemente y una tormenta brillando en sus ojos. Con cuidado, él intentó mirar hacia la mesita para ver qué había tirado ella allí, y se despertó completamente cuando se dio cuenta de que ella había encontrado los condones.
 
—Creí que ya no los necesitábamos, Lucy —intentó decir.
 
Ella se encogió de hombros y suspiró.
—No puedo creerlo. ¿Realmente crees que soy estúpida? Me doy la vuelta durante dos noches, tan solo dos noches, y tú vas y te tiras a alguien a mi espalda.
 
Harry podía ver que ella estaba a punto de explotar. No podía creer que los hubiera encontrado. Estaban en el bolsillo de su chaqueta. ¿Qué hacía ella hurgando en sus bolsillos?
 
—¿Quién es ella, Harry? ¿La conozco?
 
«No, pero a él sí que lo conoces»
 
—Lucy, no es lo que parece… —su voz se apagó mientras la observaba volverse y marcharse a la cocina.
 
Cerró los ojos. Si era completamente honesto consigo mismo, quería que ella lo supiera, pero entonces le preguntaría con quién se había acostado y lo último que deseaba era que ella descubriera que había sido con Louis. No podía permitir que descubriera que era Louis.
 
Harry se levantó y la siguió despacio a la cocina, donde había una caja de pizza sin abrir sobre la mesa.
—Has pedido pizza —dijo tímidamente.
 
—No cambies de tema. —Él miró al suelo, al verla a ella con los brazos todavía cruzados sobre su pecho. Harry podía sentir su mirada sobre él, tan cortante que parecía que le atravesaba la piel—. Te he seguido por la mitad del mundo, he dejado todo lo que conocía atrás para seguirte hasta este… este… país imposible. Y ahora me doy cuenta de que no puedo confiar en ti lo suficiente como para dejarte solo durante dos puñeteros días. Dijiste que tenías trabajo, que ibas a pasar el fin de semana trabajando con Louis y…
 
Ella respiraba con dificultad y se detuvo a mitad de la frase. Harry pudo ver cómo trabajaba su mente. Intentó parecer neutral, intentó no mostrar su miedo, pero sabía que ella estaba sumando uno y uno. Y no importaba lo que ocurriera; ella no podía descubrir lo de Louis. Iba a tener que mentirla directamente.
—Por favor, no me digas que… Oh, Harry, por favor dime que no lo has hecho… Tú y él… ¿Le has corrompido? Es un hombre casado, Harry, y tú le has seducido, ¿verdad? —Su rabia se había convertido en algo más. Algo que él no podía realmente saber qué era. ¿Pena? ¿Disgusto?
 
—No —respondió—. No es lo que tú crees. No seas tonta, Lucy.
 
—Pensé que todo eso se había acabado, Harry. Pensé que no ibas a volver a enamorarte de un hombre otra vez. Pero tú… Te he visto con Louis y he visto cómo le miras. No podía creerlo… No quería creerlo, porque estabas conmigo, y los chicos… los hombres son parte de tu pasado. ¡Me dijiste que eran cosa del pasado!
 
—Lucy, por favor, tienes que creerme. Louis no tiene nada que ver con todo esto. —Su voz era tranquila, aunque se notaba que intentaba mantenerse calmado con todas sus fuerzas.
 
—Bien, vas a cubrirle, ¿verdad? Tu precioso embajador americano. Me pregunto qué opinaría su perfecta mujer si supiera esto. Me pregunto qué pasaría si le digo a Eleanor qué ha estado haciendo su marido durante el fin de semana.
 
Harry recobró su compostura. Si ella pensó que iba a poder chantajearlo, estaba muy equivocada.
 
—No me lo puedo creer, Lucy. Pero tengo que felicitarte por tu gran imaginación. Encuentras unos condones y automáticamente asumes que me estoy tirando a Louis. ¿Sabes lo ridículo que suena eso? También podrías llegar a la conclusión de que me estoy tirando a su perfecta esposa. ¡Eso también podría estar pasando, Lucy!
Harry la miró, esperando poder ver duda en su rostro. Su respiración se tranquilizó cuando notó que ella comenzaba a tranquilizarse.
 
—Estaba buscando cambio para el chico de las pizzas —dijo ella—. No podía cambiarme un billete de cincuenta euros… y estaban allí, Harry, junto a tu cartera. ¿Por qué los ibas a tener en tu bolsillo? ¿Por qué ibas a comprar condones si no tenías intención de usarlos?
Puso su mano sobre su brazo, pero ella se retiró inmediatamente.
 
—Era tarde y estaba cansado. Te echaba de menos y, vale, lo admito, salí por ahí. Pero no pasó nada, Lucy, me acobardé. —Odiaba mentir, pero después de todo, llevaba mintiendo mucho tiempo. No tan descaradamente como ahora pero aún así…
 
—Pero querías a un hombre otra vez. —Ella suspiró y cerró los ojos durante un instante—. ¿Por qué, Harry? ¿Por qué ya no soy suficiente para ti? ¿Y por qué ahora?
 
Ella pasó deprisa por su lado al salir de la cocina. Pudo oírla abriendo cajones y puertas en su habitación, así que la siguió.
 
—¿Lucy? ¿Qué estás haciendo?
 
Ella cerró la maleta que estaba llenando de cosas e intentó pasar al lado de Harry, pero él la bloqueó el paso. —Si crees durante un segundo que voy a volver a compartir la cama contigo nunca más estás muy equivocado. Ahora quítate de mi camino.
 
—Lucy…
 
—Eres… eres asqueroso, mi padre tenía razón. Ahora mantente alejado de mí. ¡Me pones enferma!
 
Harry dio un paso atrás, dejándola pasar.
 
—Vendré a por el resto de mis cosas mañana, cuando estés en el trabajo.
 
—¿A dónde vas a ir, Lucy? —preguntó Harry, sorprendentemente tranquilo.
 
—Como si te importara —respondió ella, mirándole duramente.
 
Oyó la puerta principal cerrarse de un golpe y se dejó caer en la cama. Pasó las manos por su cabello y recordó cada palabra que ella había dicho. Sabía que no iba a volver. Parecía tímida, pero él sabía que era una mujer muy decidida, algo que había probado sobradamente al principio de su relación, acompañándole hasta aquí.
 
Podían pasar tantas cosas malas por esto, pero de lo que realmente tenía miedo era de una sola cosa: que Lucy llamara a su nueva amiga Eleanor.
 
Tenía que ponerse en contacto con Louis, y avisarle de algún modo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:46 am

omg, no era para nada estúpida, lo dedujo en un minuto.
pero claro, ella ya sabia que a Harry le gustaban los hombres, porque creyo que eso iria a cambiar? JAJAJA
Aunque, la situación se me hace graciosa, la realidad es que si habla con Eleanor esto va a traer muchos problemas.
Espero que Louis no malinterprete todo y piense que Harry lo conto como si nada o lo hizo a proposito, no se, esas cosas pueden pasar.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Amelie. Sáb 16 Nov 2013, 5:38 am

Ah, Harry no sabe ser amante, lo descubrieron
de inmediato >:c
Pero, todo bien mientras la tipa eso no le llame a la beard,
quizas que cosas salgan de eso :/
Ojala Harry pueda hablar antes con Lou.


Última edición por Amelie. el Sáb 16 Nov 2013, 6:46 pm, editado 1 vez
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 4:21 pm

Debby1D escribió:omg, no era para nada estúpida, lo dedujo en un minuto.
pero claro, ella ya sabia que a Harry le gustaban los hombres, porque creyo que eso iria a cambiar? JAJAJA
Aunque, la situación se me hace graciosa, la realidad es que si habla con Eleanor esto va a traer muchos problemas.
Espero que Louis no malinterprete todo y piense que Harry lo conto como si nada o lo hizo a proposito, no se, esas cosas pueden pasar.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Hola 
La tipa le sabia le conoce las mañas a Harry. Creía que con ella, el dejaría de ponerse caliente con los hombres. Ingenua.
Ya veremos que onda, pero dicen, perro que ladra no muerde.
Oh, cierto ¿cual sera la reacción de Lou?
Ya la sigo
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 4:23 pm

Amelie. escribió:Ah, Harry no sabe ser amante, lo descubrieron
de inmediato >:c
Pero, todo bien mientras la tipa eso no le llame a la beard,
quizas que cosas salgan de eso :/
Ojala Harry pueda hablar antes con Harry.
Hola
Ah ya veras que onda con el asunto!:)
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:14 pm

lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:akshdklhdf Omg' I Can't mis feels xD' estuvo bello bello c:'


apuesto a que esos dos seguirán aun así que sus mujeres lleguen xD'
ahh no es tan malo sacarse sangre o:' yo también le tengo pánico a las agujas, estoy estudiando enfermeria &' en mis practicas tuve que sacar sangre &' me sacaron sangre fue terrible pero naah no duele tanto o:' es algo soportable así que relájate no pasa nada xD' Okya'
pero buee mucha suerte con eso!


Seguila yaaaa por favor♥️' me encanta c:'
Hola
Ah si ellos son bellos, adorables e insaciables?
Oh cuenta con ello!
Yo le tengo un pánico horrible a las agujas, armo tremendo pancho cuando me van a inyectar!
Estudias enfermería! Oh que genial!!! Yo pase un oso un día cuando me sacaron sangre, resulta que antes de que me llamaran, nos encontramos con un hermano de mi abuela, y a el ya le habían sacado sangre, y yo vi que de brazo le chorreaba sangre y entre en pánico, y entonces me llamaron, y le dije a mi mama que no me sentía bien, pero ella me dijo algo así como "no seas miedosa" y cuando di un paso vi todo negro, cuando desperté estaba tirada en suelo, con mi mama a un lado viéndome con cara asustada, pase tremendo oso, y al final me sacaron sangre cuando ya estuve mas relajada. Esta vez me fue mejor, mi mamá se quedo conmigo y no me puse tan nerviosa! Yo se que no duele, pero no se, odio las agujas y me da pánico el echo de que te piquen con esas cosas en la piel! Bueno ya me controlo mas!

La seguiré al ratito:)
Saludos
Bye
Si dímelo a mi yo también les tengo pánico a las agujas. Te entiendo hay personas que si se desmayan con solo ver sangre, &' es algo feo.
Yo cuando hice mis primeras practicas que fueron de como se aplicaban vacunas , casi muero, yo estaba hiperventilando tenia mucho miedo que me fueran a inyectar (porque ahí tenemos que practicar con los compañeros de clase) &' bueno tanto fue mi miedo que la maestra tubo que tranquilizarme, diciéndome no pasa nada solo es un piquetito, de verdad me dio  mucha pena xD' &' cuando me sacaron sangre ni se diga D:' es genial que tu hagas esas cosas a los demás pero que me lo hagan a mi no, para nada, me da muchisimo miedo. 
Pero que bueno que te haya ido bien, sigue así c:' 




&' bueno a lo del capitulo. ¿Que le pasa a Eleanor? :wut:  que ni se le ocurra hacer eso, porque si lo hace siento que Harry se sentirá mal y culpable. &' puede que todo se arruine?' por favor dime que no pasara eso :( 


Estoy de acuerdo con las demás xD' Tanto Lou como Harry deben irse a la fuga, deben de irse juntos akjsdhsdkjhf seria muy bonito, &' bueno Lou por favor acepta que amas a Harry, yo se que algún día dejaras a la barba para irte con Harry. &' al respecto con Harry, si están comprometidos y se van a casar el día de la boda le dirá a Lucy que no quiere casarse con ella que el esta por Louis akjdhskhdkjfg seria lindo :') Okya' bueno me encanta seguila muy pronto
Besos :hug: 
Hola
Oh si te contara, eh tenido cada experiencia con de eso de las inyecciones. Oh soy tan miedosa para esas cosas. Y mi mamá me regaña mucho porque tengo un gato, y el maldito me encaja las uñas y me aruña bien feo, pero así lo amo al baboso*.*, bueno, ella dice que porque le tengo tanto miedo a las agujas si mi gato me deja peor, y que eso duele mas. Pero bueno, no se que me pasa, veo alguna aguja y entro en pánico, tal vez alguna experiencia de cuando era niña me dejo así, y esta tan grabada en mi sub consciente que no me deja, y me esta afectando, otro tema mas que tocar con el psicólogo. Bueno como sea, oye es genial que estés estudiando enfermería! Los enfermeros son geniales, siempre ayudando a la gente, son admirables! Yo escogí estudiar psicología por esa razón, nada me haría sentir mejor que poder ayudar a las personas con sus problemas:) 

Bueno con el capitulo, Nah ella mencionaba que eso es lo que hacia para tener a Lou "para ella" pero no lo hará!

Seria muy bonito, si, pero donde quedaría el tan hermoso drama!?, todo a su tiempo! 
Que bueno que te haya gustado:)
Saludos 
Bye
Valla, yo también la he tenido &' es feo ya que pasas caaa oso...Ohh enserio?' yo también tengo un gato, o bueno gata *.*' esa cosa peluda es mi vida ajhskjhdkh♥️' &' de hecho si, los rasguños de los gatos duelen horrible :( tal vez, pero ojala superes eso, dicen que aveces hay que enfrentarse a las cosas para superarlas. Si me gusta ayudar a la gente, es genial. Aunque antes de que yo me metiera a estudiar enfermeria, queria otra cosa me llama la atención criminologia y criminalistica, no se, es algo que me encanta *.*' pero bueno ya estoy en enfermería &' también me gusta!
en verdad estas estudiando psicología?' que genial de verdad, también alguna vez pensé estudiar eso, pero, después las cosas cambiaron o:' 


Bueno ya me doy cuenta que NO lo hará, ya que las cosas cambiaron muy dramáticamente! D:' 


:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

Lucy sabia que Harry tubo aventuras con hombres?' Santo dios D:' &' al instante se le vino a la cabeza Louis ¿Pero que demonios? o:'
Hay, no se, presiento que algo va ir mal, aparte de que posiblemente Lucy le diga a Eleanor, siento que tal vez Lou piense mal las cosas o yo que se. 
No quiero que las cosas vallan mal :( Dime que eso no pasara D: me volvere loca!
Okya bueno' me encanto seguila pronto! 
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:00 pm

Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:akshdklhdf Omg' I Can't mis feels xD' estuvo bello bello c:'


apuesto a que esos dos seguirán aun así que sus mujeres lleguen xD'
ahh no es tan malo sacarse sangre o:' yo también le tengo pánico a las agujas, estoy estudiando enfermeria &' en mis practicas tuve que sacar sangre &' me sacaron sangre fue terrible pero naah no duele tanto o:' es algo soportable así que relájate no pasa nada xD' Okya'
pero buee mucha suerte con eso!


Seguila yaaaa por favor♥️' me encanta c:'
Hola
Ah si ellos son bellos, adorables e insaciables?
Oh cuenta con ello!
Yo le tengo un pánico horrible a las agujas, armo tremendo pancho cuando me van a inyectar!
Estudias enfermería! Oh que genial!!! Yo pase un oso un día cuando me sacaron sangre, resulta que antes de que me llamaran, nos encontramos con un hermano de mi abuela, y a el ya le habían sacado sangre, y yo vi que de brazo le chorreaba sangre y entre en pánico, y entonces me llamaron, y le dije a mi mama que no me sentía bien, pero ella me dijo algo así como "no seas miedosa" y cuando di un paso vi todo negro, cuando desperté estaba tirada en suelo, con mi mama a un lado viéndome con cara asustada, pase tremendo oso, y al final me sacaron sangre cuando ya estuve mas relajada. Esta vez me fue mejor, mi mamá se quedo conmigo y no me puse tan nerviosa! Yo se que no duele, pero no se, odio las agujas y me da pánico el echo de que te piquen con esas cosas en la piel! Bueno ya me controlo mas!

La seguiré al ratito:)
Saludos
Bye
Si dímelo a mi yo también les tengo pánico a las agujas. Te entiendo hay personas que si se desmayan con solo ver sangre, &' es algo feo.
Yo cuando hice mis primeras practicas que fueron de como se aplicaban vacunas , casi muero, yo estaba hiperventilando tenia mucho miedo que me fueran a inyectar (porque ahí tenemos que practicar con los compañeros de clase) &' bueno tanto fue mi miedo que la maestra tubo que tranquilizarme, diciéndome no pasa nada solo es un piquetito, de verdad me dio  mucha pena xD' &' cuando me sacaron sangre ni se diga D:' es genial que tu hagas esas cosas a los demás pero que me lo hagan a mi no, para nada, me da muchisimo miedo. 
Pero que bueno que te haya ido bien, sigue así c:' 




&' bueno a lo del capitulo. ¿Que le pasa a Eleanor? :wut:  que ni se le ocurra hacer eso, porque si lo hace siento que Harry se sentirá mal y culpable. &' puede que todo se arruine?' por favor dime que no pasara eso :( 


Estoy de acuerdo con las demás xD' Tanto Lou como Harry deben irse a la fuga, deben de irse juntos akjsdhsdkjhf seria muy bonito, &' bueno Lou por favor acepta que amas a Harry, yo se que algún día dejaras a la barba para irte con Harry. &' al respecto con Harry, si están comprometidos y se van a casar el día de la boda le dirá a Lucy que no quiere casarse con ella que el esta por Louis akjdhskhdkjfg seria lindo :') Okya' bueno me encanta seguila muy pronto
Besos :hug: 
Hola
Oh si te contara, eh tenido cada experiencia con de eso de las inyecciones. Oh soy tan miedosa para esas cosas. Y mi mamá me regaña mucho porque tengo un gato, y el maldito me encaja las uñas y me aruña bien feo, pero así lo amo al baboso*.*, bueno, ella dice que porque le tengo tanto miedo a las agujas si mi gato me deja peor, y que eso duele mas. Pero bueno, no se que me pasa, veo alguna aguja y entro en pánico, tal vez alguna experiencia de cuando era niña me dejo así, y esta tan grabada en mi sub consciente que no me deja, y me esta afectando, otro tema mas que tocar con el psicólogo. Bueno como sea, oye es genial que estés estudiando enfermería! Los enfermeros son geniales, siempre ayudando a la gente, son admirables! Yo escogí estudiar psicología por esa razón, nada me haría sentir mejor que poder ayudar a las personas con sus problemas:) 

Bueno con el capitulo, Nah ella mencionaba que eso es lo que hacia para tener a Lou "para ella" pero no lo hará!

Seria muy bonito, si, pero donde quedaría el tan hermoso drama!?, todo a su tiempo! 
Que bueno que te haya gustado:)
Saludos 
Bye
Valla, yo también la he tenido &' es feo ya que pasas caaa oso...Ohh enserio?' yo también tengo un gato, o bueno gata *.*' esa cosa peluda es mi vida ajhskjhdkh♥️' &' de hecho si, los rasguños de los gatos duelen horrible :( tal vez, pero ojala superes eso, dicen que aveces hay que enfrentarse a las cosas para superarlas. Si me gusta ayudar a la gente, es genial. Aunque antes de que yo me metiera a estudiar enfermeria, queria otra cosa me llama la atención criminologia y criminalistica, no se, es algo que me encanta *.*' pero bueno ya estoy en enfermería &' también me gusta!
en verdad estas estudiando psicología?' que genial de verdad, también alguna vez pensé estudiar eso, pero, después las cosas cambiaron o:' 


Bueno ya me doy cuenta que NO lo hará, ya que las cosas cambiaron muy dramáticamente! D:' 


:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

Lucy sabia que Harry tubo aventuras con hombres?' Santo dios D:' &' al instante se le vino a la cabeza Louis ¿Pero que demonios? o:'
Hay, no se, presiento que algo va ir mal, aparte de que posiblemente Lucy le diga a Eleanor, siento que tal vez Lou piense mal las cosas o yo que se. 
No quiero que las cosas vallan mal :( Dime que eso no pasara D: me volvere loca!
Okya bueno' me encanto seguila pronto! 
Un beso :hug: 
Hola 
aaww si tengo un un gato, se llama gary, y es una bola de pelo y grasa hermosa. Amo a ese gato, aun que si, aveces se le pasa la mano y deja toda rasguñada, pero es adorable! Los gatos son hermosos:)
Criminología, aah yo quería estudiar eso también, pero pff, luego vienen los comentarios de " haz visto como terminan lo que se dedican a eso" y bueno decline. Ademas, en mi cuidad hay solo dos escuelas con esa carrera, una es de paga, y la otra es de la universidad publica, pero tienen una forma muy extraña de llevar los semestres.
Oh si escogí la psicología por se tan hermosa y bonita. Ah mi favorita es el psicoanálisis, aunque muchos digan que Freud se fue al traste, al enlazar todo con lo sexual, pero nah, Freud no es el único psicoanalista, hay muchos mas y con diferentes teorías. Oh bueno ya bye conmigo.

Lucy le conocía los gustos a Harry, pero la tipa creía que estando con ella, el iba a cambiar, cosa que claramente no sucedió.
Todo puede pasar, y lo averiguaras pronto:)

Saludos 
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Capitulo 13.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 9:18 pm

Lo sabe, Louis.
 
«Mierda». Louis oyó a Harry suspirar al otro lado del teléfono.
 
—¿Estás bien? —Louis no sabía cómo reaccionar—. ¿Sigue ahí?
—Se acaba de marchar, golpeando todas las puertas y todo eso. Puedes imaginarte que estaba bastante enfadada.
 
—¿Cómo…? —Louis probaba las aguas, para ver cómo se sentía Harry por todo esto.
 
—Encontró los condones. No le dije nada, Louis… pero ella llegó a la conclusión bastante deprisa, y me temo que se lo dirá a Eleanor. —Harry sonaba tranquila pero también inquieto, un poco asustado y preocupado. Nada parecido al joven confiado que siempre le había parecido a Louis.
 
Ahora fue el turno del americano de suspirar.
 
—¿Y cómo exactamente salió mi nombre? Quiero decir, ¿lo adivinó, verdad? —Recordó cómo Harry remarcó que la gente no podía adivinar lo que ocurría entre ellos simplemente mirándoles. Quizá Lucy era más lista de lo que había creído de ella.
 
—Me conoce, Louis. Sabe que tuve amantes masculinos antes de conocerla. No tuvo tiempo de indagar en nada, porque lo negué todo.
—Bien —respondió Louis rápidamente. Demasiado deprisa, de hecho. Arrugó el ceño y se regañó a sí mismo—. No quería decir eso. Quiero decir… quizá te creyó y no le dirá nada a Eleanor.
 
Harry continuó sorprendentemente tranquilo, claramente recuperando su yo habitual.
 
—Sí, eso es lo que pensé. Simplemente quería que estuvieras preparado en caso de que ella vaya a llorar al hombro de tu mujer. —Y después de un rato de silencio—: Lo lamento, Louis.
Esta era una complicación que Louis no necesitaba, pero no podía decir eso. Habló de nuevo.
 
—No lo sientas. ¿Quién sabe? Lucy podría estar de vuelta mañana, una vez que se calme y se dé cuenta de lo irresistible que eres.
 
—No tiene gracia, Louis.
 
—Bueno, es posible que ocurra. Dijiste que te creyó, así que todavía hay esperanza.
 
—¿Esperanza de qué, Louis? Suenas como si realmente quisieras que continuara con toda esta charada con Lucy. Además, la conozco; no se echará atrás en su decisión. De hecho, eso es lo que siempre me gustó de ella. Se ha ido, Louis. Yo sólo… sólo quería que lo supieras. Estate preparado.
 
Si Lucy estaba tan dispuesta dejar a Harry, las posibilidades de que se lo dijera a Eleanor eran considerables y eso preocupaba a Louis. Esa estúpida niñita podría arruinar no solo su matrimonio, sino también su carrera. Tan pronto como el pensamiento cruzó su mente, se dio cuenta de que era injusto culpar a Lucy por sus decisiones; tenía que hacer algo. No era el tipo de hombre que se sienta a esperar.
 
—Escucha, creo que puedo salir. ¿Por qué no me paso por tu apartamento esta noche? Tenemos que hablar, y será mucho más sencillo cara a cara.
—No —respondió Harry decidido—. No sé a dónde ha ido Lucy. Pero en caso de que llame a Eleanor por alguna razón, parecerá muy sospechoso si de repente tienes algo urgente que hacer justo cuando mi novia me deja. Estoy bien, de verdad. Hablaremos mañana, ¿vale?
 
Oyó el clic en el otro lado de la línea y colgó el teléfono. Estaba sentado en su despacho en casa, a donde se había retirado después de oír la voz de Harry. La marcha de Lucy complicaba las cosas considerablemente. Los rumores se esparcían rápidamente a través de la comunidad diplomática. Tendrían que ser mucho más cuidadosos que antes.
 
Escondió la cara entre las manos.
 
Tal y como lo veía él, había un par de cosas que Lucy podía hacer y no le gustaban ninguna de ellas. Lo más normal sería que llamara a Eleanor y que la pidiera consejo. Ambas se habían hecho buenas amigas, así que ese era el paso lógico. Conocía a las mujeres: habría lágrimas y finalmente Lucy dejaría escapar que sospechaba que Harry tenía una aventura y que la otra mujer era realmente otro hombre. El hombre de Eleanor.
Otra cosa que Lucy podía hacer era exponerlos.
 
Comenzar un rumor era muy fácil. Todo lo que hacía falta era un comentario bien puesto a la gente adecuada sobre que ella había dejado a Harry porque se había vuelto muy íntimo con el embajador de los Estados Unidos. Louis sabía que negar el rumor solo pondría las cosas peor. Necesitaría tener a Eleanor de su lado para convencer a la gente de que todo era un engaño. Conociendo a Eleanor, tendría que convencerla primero de que era mentira o no estaría preparada para mostrarle su apoyo.
 
Sin embargo, Louis se dio cuenta de que no sabía cómo iba a reaccionar su esposa. Eleanor no era del tipo emocional, pero se sentiría herida y podía ser muy dura, así que su venganza sería dulce, al menos para ella.
Maldita sea. ¿Merecía la pena? Adoraba su trabajo; no estaba preparado para perderlo por una aventura. ¿Qué sentía por Harry? ¿Lo amaba? ¿O se trataba de simple lujuria? Comparar lo que sentía por Harry con lo que sentía por Eleanor era como comparar manzanas con naranjas. Era amor en ambos casos, pero por Harry, era un amor apasionado, que lo consumía todo y le hacía sentir que había perdido la cabeza, mientras que por Eleanor, su amor era más cómodo, confiable y calculado. ¿Qué tipo de amor estaría allí pasados diez años? ¿Se veía a sí mismo amando a Harry entonces? ¿Podría su amor sobrevivir cuando sus carreras se fueran al traste? ¿Qué ocurría si esto era la causa de su colapso profesional? ¿Le echaría la culpa a Harry?
 
Louis se rascó la cabeza con ambas manos, intentando ordenar sus pensamientos. Harry no quería verle. Quizá era lo mejor. Quizá deberían dejar de verse durante un tiempo. Eso seguro que le ayudaba a aclarar la mente.
*****
El resto de la semana pasó en su frenesí habitual, corriendo de una reunión a la siguiente, mostrando la cara en varias conferencias de mercado, colegios internacionales y en el comité que preparaba la ley sobre los matrimonios homosexuales. Louis estaba agradecido de tener tanto en lo que ocupar la mente. Normalmente no iba a estas reuniones solo; siempre había alguien del personal de la embajada acompañándolo, si no para darle información durante el camino, para presentarle a las personas con quien iba a negociar.
 
Sin embargo, las noches eran otra cosa. Aunque intentaba con todas sus fuerzas no pensar en Harry, se encontró a sí mismo evitando a Eleanor. Nunca habían tenido sexo muy prolífico, pero ahora se había descubierto buscando excusas para no estar en la habitación cuando ella se iba a dormir. Si no podía evitarlo, se hacía el dormido.
 
Continuaba diciéndose a sí mismo que tenía que superarlo y tirársela de nuevo, quitar cualquier duda que ella pudiera tener. Tal y como estaban las cosas ahora mismo, si ella sabía o sospechaba que algo ocurría, evitarla así solo lo hacía parecer más culpable.
 
Pero no podía hacerlo. Algunas veces la miraba cuando ella le daba la espalda, en momentos en que sabía que ella no lo notaría, pero no importaba cuánto lo intentase, no podía conjurar ningún sentimiento lujurioso por ella. Cuando estaba a solas, era fácil que su mente fuera directamente a imaginar los ojos llenos de pasión de Harry e inmediatamente Louis se empalmaba. Solo tenía que recordar lo oscuros que sus ojos se ponían cuando lo miraban, y lo pasaba mal intentando no tocarse.
 
Para cuando llegó el jueves, no pudo aguantarlo más. No habían hablado desde el domingo por la noche, y Louis odiaba dejar las cosas a medias, así que levantó el teléfono para llamar. Cuando había marcado la mitad del número de la oficina de Harry, se detuvo. No podían hablar de esto por teléfono; se trataba de ellos, de su relación.
 
Esta era una decisión sobre si lo que tenían merecía la pena ser llamado relación o si simplemente había sido un buen polvo. En vez de llamar, Louis decidió que visitaría a Harry esa tarde, después del trabajo.
 
Le llevó bastante convencer a Mark, su muy consciente guardaespaldas del Servicio Secreto, comprender que Louis podía conducir hasta casa sin vigilancia y que no había necesidad de llamar a los guardas de la casa para darles una hora estimada de llegada. No pudo entrar en detalles, pero finalmente consiguió convencerle tras decirle que llamaría para asegurar que estaba bien.
 
Había dejado a Harry allí en domingo, pero nunca había estado dentro del apartamento. Consiguió entrar y subió andando los tres pisos de escaleras, parándose frente a la puerta, un poco falto de aliento.
 
Cuando fue a llamar al timbre, pudo ver los nombres en una pegatina sobre este: “Harry Styles – Lucy Marsh”, y sonrió. Esa era la respuesta a su primera pregunta.
 
Sin embargo, no estaba seguro de cómo reaccionaría Harry. ¿Qué pasaba si estaba enfadado con él? Louis le había dejado durante cuatro días y podía haber ocurrido cualquier cosa, incluido que Harry hubiera decidido que no merecía la pena.
 
Louis se giró, acobardándose, temeroso de lo que iba a encontrar tras la puerta. Paseó por el pequeño descansillo intentado aclarar la mente y tenía la puerta a su espalda cuando ésta se abrió.
 
—¿Quieres dejar de gastar las baldosas y entrar? —Harry mantenía el tono de voz bajo y Louis se fijó en lo increíble que lo veía en su camiseta roja desteñida y sus pantalones con bolsillos.
Louis intentó leer su rostro, ver si estaba de mal humor o si estaba enfadado con él, pero los ojos de Harry eran cálidos y acogedores, y una pequeña sonrisa jugaba en sus labios.
 
—Ven adentro antes de que los vecinos empiecen a hablar. Ya es bastante malo que me sigan preguntando dónde está Lucy. —Harry se movió para agarrarle del brazo, tirando de él hacia el interior y cerrando la puerta—. ¿Qué haces aquí? —preguntó, con la voz suave y libre de cualquier tipo de acusación.
 
—¿Cómo sabías que estaba en el descansillo? —preguntó Louis, mirando a Harry sospechosamente.
 
El joven británico sonrió, alternativamente mirando a Louis y al agujerito en la puerta detrás de él. —La puerta tiene una de esas… —movió su dedo hacia la puerta—, ¿mirillas? Y oí pasos, así que…
 
—Tenemos que hablar, Haz.
 
—Sí, imagino que sí.
 
—¿De veras se ha ido Lucy?
 
—Se ha marchado. —Harry miró a Louis directamente a los ojos—. ¿Le ha dicho algo a Eleanor?
 
—Creo que no.
 
Se quedaron allí, mirándose el uno al otro, ambos preguntándose qué sentía el otro, buscando una pista en los ojos del otro, pero fue Louis el que hizo el primer movimiento, dando un repentino paso hacia Harry y atrapando su cabeza entre las manos para besarlo apasionadamente.
 
Harry se quedó sin aliento por la sorpresa incluso aunque contestó el beso con avidez, abriendo su boca para invitar a Louis a invadirla, lamiendo con ansia y mordiendo los labios del americano.
 
Se sentía maravilloso volver a tener los brazos de su amante alrededor y Louis giró a Harry hasta conseguir colocarle contra la puerta, besándole con todavía más determinación ahora que tenía una superficie dura contra la que presionar. Necesitaban respirar, pero no quería perder el contacto que enviaba temblores de deseo corriendo por todo su cuerpo, así que dejó que su boca trazara la mandíbula del joven y su cuello.
Harry intentó sacar a Louis de su abrigo, sonriendo ante la pasión de la seducción del americano.
 
Después de quitarse la chaqueta, Louis se arrancó la corbata, dejando que cayera donde la gravedad la llevara, y puso sus manos a ambos lados de la cabeza de Harry. Empujó contra el cuerpo del joven, rozándose por completo hasta que el británico gimió contra su boca.
 
Tan solo habían estado separados durante cuatro días, pero parecía como si acabara de volver al hogar después de estar años separados.
 
No podía ni imaginar cómo había podido pensar en abandonar todo esto.
 
Harry tiró de la camisa de Louis hacía arriba, recorriendo con sus manos suaves y firmes toda la piel de Louis. El americano metió la mano entre sus cuerpos apretados, abriendo los botones de sus pantalones. La mano de Harry bajó para apretarle el trasero por encima de la ropa y entonces supo qué quería exactamente.
 
Louis levantó ligeramente la cabeza.
—Quiero… —mordisqueó el labio inferior de Harry—, sentirte… —tiró del hinchado labio con los dientes, haciendo que Harry gimiera de nuevo—, dentro de mí —terminó de decir con voz ronca.
 
Cuando se separó de su joven amante, vio que Harry sonreía, aquellos labios hinchados y sus deliciosos ojos esmeraldas le decían que conseguiría lo que quería.
 
—Ya era hora —respondió Harry suavemente, apretándole las nalgas para rozarse más.
 
—¿Vamos a la habitación?
 
Harry negó con la cabeza despacio.
 
—Esa habitación no es buena. —Se levantó de la puerta, llevando a Louis hacia atrás, y se giró para escapar de las manos que le acariciaban.
 
—¿A dónde vamos? —preguntó Louis, volviendo a tocarlo para que no escapara tan fácilmente—. No te vayas.
 
Harry le besó de nuevo y gimió al retirarse.
 
—Tan necesitado… Sigue así. —Desapareció en la habitación y volvió casi inmediatamente—. Ahora soy todo tuyo, al menos mientras quieras tenerme.
 
—Qué… —murmuró Louis, pero Harry volvió a besarlo interrumpiéndolo. Lo guio hasta el sofá y se dio cuenta de para qué había sido la pequeña excursión de Harry a la habitación, cuando oyó el sonido del envoltorio de un condón. Tropezaron el uno contra el otro y contra los muebles, casi cayéndose en el camino, porque intentaban quitarse la ropa casi sin parar de besarse y de tocarse.
 
Harry empujó a Louis contra el sofá y le quitó los pantalones y los calzoncillos de un solo tirón. Cuando Harry se levantó, dejó caer sus pantalones también, revelándose ante Louis en toda su gloria. El americano no pudo evitar incorporarse y capturar la orgullosa erección de Harry en la boca, pero Harry le detuvo.
—No —dijo suavemente—. Sólo hay un sitio donde deseo correrme esta noche y es dentro de ti. —Besó a Louis con ternura—. Deja que me tome mi tiempo para hacerlo bien. —Harry tomó a Louis de los hombros y lo ayudó a reposar contra los cojines—. Quédate ahí y relájate, porque verás estrellas para cuando haya terminado contigo.
 
Ambos respiraron profundamente, mirándose a los ojos, mientras Harry tocaba suavemente la parte de atrás de las rodillas de Louis y las colocaba sobre el sofá. El americano respiraba entrecortadamente por la anticipación, cerrando los ojos con fuerza durante un momento, temeroso de mirar a los ojos hambrientos de Harry y su sonrisa pícara, y quiso correrse ahí mismo. Acababa de conseguir poner su cuerpo bajo control de nuevo, cuando sintió el calor que emanaba del cuerpo de su amante sobre el suyo, sus miembros rozándose el uno contra el otro.
 
—Necesito que te relajes, Louis —susurró Harry en su oído—. Respira por la boca. Cierra los ojos. Deja que las sensaciones te lleven a donde quieran ir. No pienses; tan solo siente. No voy a hacerte daño, te lo prometo.
 
Louis tan solo pudo asentir mientras Harry se echaba hacia atrás y apretaba el tubo de lubricante, echándoselo sobre los dedos. Deseaba tanto hacer esto que pensaba que iba a explotar. Harry le había dicho que cerrara los ojos, pero quería ver esto. Quería recordar la cara de puro placer de Harry la primera vez que lo preparara, y no quería perderse ninguna sensación.
 
El aire se le quedó atrapado en los pulmones cuando su amante tomó su miembro en su boca, suavizándola con su saliva. Abrió mucho los ojos y esperaba que Harry se diera cuenta de así no le ayudaba a aguantar. Decir su nombre no era una opción tampoco, pero Harry le soltó y dejó que un dedo lubricado y frío acariciara su ano.
 
Intentó tocarse, pero Harry le golpeó la mano para alejarlo.
 
—No juegues, Haz, por favor. Te necesito…
 
Harry introdujo su dedo a través del músculo virgen, deteniéndose en el primer nudillo. Se estaba tomando su tiempo no para juguetear, sino para permitir a Louis ajustarse mientras abría con cuidado el músculo circular e introducía su dedo más dentro.
 
—Relájate, Louis, estás muy tenso.
 
La visión nublada de Louis registró claramente la sonrisa apreciativa de Harry, y abrió la boca más cuando sintió otro dedo sumarse al primero. Ardía un poco, pero como Harry no movía los dedos ahora, Louis consiguió relajarse aún más.
 
—Más dentro —gimió, mirando directamente a Harry.
 
El joven rio.
 
—Si todavía puedes hablar, claramente no lo estoy haciendo bien. —Comenzó a hacer un movimiento de tijera con los dedos, y rozó una parte más suave en el interior de Louis, haciendo que el americano gritara y apretara los músculos. Harry se inclinó hacia delante, sin mover los dedos—. Tranquilo, relájate. No volveré a hacerlo.
 
—¡No! —Louis suspiró—. No… hazlo otra vez. —Estaba viendo estrellas ya, y Harry no estaba todavía dentro. Al menos no como quería que lo estuviera. Se mordió el labio inferior y agradeció el frío del lubricante cuando Harry introdujo un tercer dedo.
 
—Dios, Haz, no puedo esperar más…
 
—Ya casi estás listo, amor —susurró Harry, casi sin aliento. Intentó no rozar la próstata de Louis de nuevo, temiendo que la siguiente vez haría que se corriera, pero sintió que el americano se relajaba despacio alrededor de sus dedos. Buscó bajo los cojines hasta que encontró el condón que había dejado allí y rápidamente le quitó el envoltorio. Todavía tenía el pene duro y le dolía por la falta de estimulación, así que se frotó un par de veces antes de ponerse el condón.
 
—Dios, te ves tan caliente tocándote a ti mismo.
 
Louis le miró hambriento, impaciente, así que Harry sonrió.
—Quiero estar bien duro para ti, amor. —Echó una cantidad generosa de gel en su mano y lubricó su erección, besando a Louis juguetonamente—. ¿Estás listo?
 
Louis asintió, abriendo de nuevo la boca ligeramente. Agarró la parte de atrás del sofá para prepararse cuando sintió la punta de la polla de Harry penetrarle. El ardor se incrementó e intentó no resistirse, mientras Harry se introducía en su cuerpo muy despacio.
La respiración del joven caía pesada sobre su cuello, intentando mantenerse bajo control.
 
—Joder, Louis. Estás tan estrecho. —Lo que realmente quería era empujar dentro de su amante, pero sabía que haría daño a Louis y eso era lo último que Harry quería, así que esperó, con una mano en el respaldo del sofá junto a la cabeza de Louis, y la otra acariciando suavemente el pecho de su amante—. Dime cuando estés listo —pidió Harry suavemente.
 
—¡Ya! —respondió Louis, con la voz tensa—. Solo… muévete despacio.
 
Harry lo hizo así. Se movió suavemente adelante y atrás, observando las reacciones de su amante y tomando sus pistas por las reacciones involuntarias, los gemidos que venían que muy dentro de Louis.
 
El americano se acostumbró enseguida a sentirse lleno y cuando Harry se inclinó para besarle, Louis lo animó.
 
—Más fuerte, Haz, por favor. Quiero más.
 
Eso era todo lo que Harry necesitaba y cuando Louis levantó las rodillas instintivamente, cambiando el ángulo de la penetración, el tono de sus gemidos también cambió. Harry sacaba su miembro casi por completo cada vez, para volver a metérsela profundamente, creando unos eróticos sonidos de piel chocando contra piel. Ambos respiraban con dificultad, acercándose al clímax.
 
—Córrete… conmigo… Haz—gritó Louis, arqueando la espalda del sillón, con los ojos muy abiertos.
 
Harry encontró la mirada de su amante y la vio el éxtasis inundar su rostro mientras notaba cómo su entrepierna comenzaba a tensarse, señalando el punto sin retorno. Mientras Harry cabalgaba su orgasmo, continuó empujando profundamente dentro de Louis, hasta que sintió que su amante te tensaba a su alrededor y el líquido caliente y pegajoso de su orgasmo salía disparado entre sus estómagos.
 
Cuando finalmente se dejó caer sobre el cuerpo laxo de Louis, sintió que el hombre todavía temblaba por las reacciones de su clímax.
 
También se dio cuenta de que sus dedos se habían entrelazado de algún modo, y que sus labios casi se tocaban, como la primera vez que había hecho que Louis se corriera en su habitación del hotel de Amberes. Tal y como lo recordaba, los labios de Harry besaron la mejilla de Louis, pero esta vez probaron el sabor a sal de sus lágrimas. Soltó una de sus manos y limpió su humedad.
 
—¿Estás bien?
Louis se tomó su tiempo para responder, abriendo los ojos perezosamente.
 
—Te amo, Harry. ¿Por qué no iba a estar bien?
*****
 
Después de limpiarse, terminaron de nuevo en el sofá, incapaces de dejar de tocarse aunque poco a poco la realidad volvió a envolverles.
 
Louis tomó un momento para llamar a Mark como había prometido a cambio de su tiempo privado, lejos de todo. Su guardaespaldas le dijo que le había cubierto con Eleanor, pasándola un mensaje en el que decía que Louis estaba en una reunión que duraría bastantes horas.
 
—¿Confías en Mark para guardar nuestro secreto? —preguntó Harry, un poco nervioso.
—Mark no sabe los detalles. Simplemente le dije que necesitaba pasar algo de tiempo a solas, y que no podía decirle a dónde iba.
 
—Sí, pero tus chicos del Servicio Secreto son bastante buenos. Probablemente te ha seguido hasta aquí, para asegurarse de que estás bien, y, ¿quién te dice que no está sentado en su coche ahí fuera, esperando a que salgas?
 
—Estas siendo paranoico, Haz —respondió Louis suavemente, pero muy dentro de sí sabía que su amante tenía razón. Mark probablemente sabía que algo pasaba. Louis y Harry solo podían esperar que Mark fuera igual de bueno guardando la información para sí mismo.
 
Harry yacía de costado, con la espalda contra el sofá y con Louis en sus brazos, en posición de cuchara. Todavía estaban desnudos, pero el calor bochornoso de la ciudad comenzaba a desaparecer así que se mantenían calientes apretados así juntos.
 
Louis echó la cabeza hacia atrás un poco.
 
—Tenemos que hablar, Harry. Necesitamos enfrentar la realidad.
 
Oyó suspirar a su joven amante y sintió sus cálidos labios en la parte de atrás de su hombro.
 
—Lo sé. Es solo que… Me gusta nuestra pequeña realidad, y si hablamos, dejaremos el mundo malo entre en ella.
Louis sonrió. —Lo sé. Todavía podemos tener esto, Harry, nuestra pequeña realidad, solos tú y yo. —Puso su mano sobre la de Harry y apretó los brazos del joven a su alrededor—. Pero creo que los dos necesitamos saber en qué punto estamos.
 
Louis sintió que Harry asentía y le besaba el cuello.
 
—Yo también te quiero, Louis.
 
El americano suspiró.
—Necesito tiempo para decírselo a Eleanor, Haz. No puedo soltarle esto directamente. Ha invertido tanto en mi carrera como yo mismo, y si todo esto le explota en la cara, necesita alternativas también. La debo al menos eso.
 
—Yo no quiero que abandones tu carrera, Louis. ¡Sé cuánto significa para ti! Podemos esperar, ver a dónde nos lleva esto.
 
Louis se giró, queriendo mirar la expresión de su amante.
 
—¿Quieres decir que continuemos escondiéndonos así?
 
Harry se inclinó hasta que su frente tocó la de Louis.
 
—Si salimos del armario, no tendremos carreras, Louis. Ninguno de los dos. No sé tú, pero yo no sé qué podría hacer si no estuviera trabajando en el campo diplomático.
 
Louis apartó un rizo de la frente de Harry y besó su frente.
 
—No pretendo mantener esta fachada para siempre, Haz. Quiero que lo sepas.
 
—Lo sé. —Harry sonrió—. Ahora será mejor que te vistas y te vayas a casa.
 
—¿Ya te has cansado de mi? —bromeó Louis.
 
—Sí, viejo. Vuelve con tu mujer. Antes de que se dé cuenta.
 
Durante un instante, Louis se preguntó cuánta verdad había en aquellas palabras, pero Harry no mantuvo su seria expresión durante mucho tiempo, y enseguida empezó a reír. Después volvió a ponerse serio, pero esta vez con una expresión suave.
—Estaremos bien, Louis. Pasará algo, tendremos una oportunidad que nos alejará del ojo público, donde esté bien que no tengas la esposa perfecta.
 
Louis asintió, sabiendo que simplemente se engañaban a sí mismos.
 
Al menos ahora tenían algo de tiempo.
 

Y Harry le había dicho que lo amaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 8 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.