O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Amelie. Dom 10 Nov 2013, 8:25 am

Estoy muerta, literalmente.
Aun no lo proceso todo, fue demasiado para mi.
El.beso del baño, el viaje de las tipas, la llamada telefonica,
los besos en la oficina, y por fin, el smut
Fue todo tan hermoso:3
Y Harry fue la primera vez de Louis con un hombre<3

No se, aun no proceso todo :I
Gracias por el maratón(:
Adios u-u
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por julyALC Lun 11 Nov 2013, 12:53 am

haha el ultimo capitulo fue mi favorito jajajaa  ¿sabes que creo? que eleanor  y lucy tienen algo? esta medio sospechoso que se vayan y a una cuidad pero bueno espero que no. GRACIAS POR SUBIR :3 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por # TeamBullshit Mar 12 Nov 2013, 6:24 pm

Necesito con todo el alma que la sigas(?
De verdad me encantó, la trama, todo dasodaosdks
Seguila pronto xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por 1dfu94 Mar 12 Nov 2013, 11:20 pm

Me encantaron los capitulos! Siguelaaaa
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 11:43 pm

Alex_YopP escribió:bueno ya subiste otro jeje me encanto.... estan en el hotel.... solitos y fue tan hfds  jaja parecia su primera vez... bueno fue su primera vez juntos pero parecia como si fuera su primera vez en tener sexo jeje estuvieron geniales los capis... ya quiero saber que mas pasa en ese hotel!!
hola 
los dos solitos en el hotel, aww van a ser cositas!
Que bueno que te hayan gustado 
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 11:45 pm

Sacnybell escribió:Omg o:' a,m,d,sfhjdlkcxh me han encantado esos capítulos *.*' 
Ahora son amantes, &' no se contienen de verdad.
ya Louis no lo pudo aguantar &' se corrió mucho antes así LITERAL o:' no se esto me encanta
¡Y todavía lo que les falta disfrutar sin sus mujeres! OMFG' ya no lo puedo creer se comportaron como adolescentes ahí en el hotel, pero era su primera vez (digo con otro hombre claro) :P pero buee me siegue encantando.
Omg dulces&tacos ¡Palabras mágicas que hacen a un humano feliz?! haha' Yaps c:'
que tengas un lindo domingo :'D &' seguila muy pronto , no puedo esperar mas Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 1857533193 
Besos :hug: 
Hola
Que bueno que te hayan gustado!
aaww amantes, suena bien bonito.
Oh se van hacer cositas el uno al otro en ese hotel!!
Oh dulces y tacos palabras mágicas lo se!!
Ya la sigo 
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 11:51 pm

Debby1D escribió:omgfgdhujf  me muero, gracias por subir los 3 capitulos ay
no puedo, es mucho para mi.
Fue demasiado de una sola vez, como se supone que lo procese y lo supere?
Primero el beso en el baño, eso fue intenso, omg.
Después ambas barbas anuncian que se van y esos dos estan como gritando internamente de felicidad. 
El llamado por teléfono, eso fue épico. Louis fue muy directo JAJAJ y Harry con toda su terminología y profesionalismo JAJAJAJAJJA .

Cuando se vuelven a besar intenso en la oficina de Lou, y fueron tan evidentes que estoy segurisima de que la secretaria lo noto y secretamente los shippea (?
Le dijo que era su primero, aww. JAJA Asi que aca es la parte donde el habla de eso. Pobre, llevo reprimido toda su vida.

Pero eso muestra lo importante que es Harry para el, como para hacerlo dar ese paso. 
Pero.. esa primer escena de smut. sdjgbfh no podes, no podes cortarla ahi. Tenes que seguirla o me muero.

Seguila pronto por favorrrrrrrr.
Adios ♥
Hola
ah un pequeño maratón no mata!
Oh ese beso, fue intenso, casi se dan contra la pared, pero se auto controlaron.
Ah, si ella se van, ellos se quedan!
ahahah, esa llamada es la onda.
esa secretaria es bien buena onda, es una Larry Shipper!
Oh si acá es cuando lo dice, ehheh perdón por spolear.
Tranquila el smut va y viene por toda la historia:)
Ya la sigo
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 11:53 pm

Amelie. escribió:Estoy muerta, literalmente.
Aun no lo proceso todo, fue demasiado para mi.
El.beso del baño, el viaje de las tipas, la llamada telefonica,
los besos en la oficina, y por fin, el smut
Fue todo tan hermoso:3
Y Harry fue la primera vez de Louis con un hombre<3

No se, aun no proceso todo :I
Gracias por el maratón(:
Adios u-u
Hola 
Hey! No tienes que vivir!!!
Ah, no fue tanto o si? hahaha mentira, lo se para mi esta novela fue cardíaca. 
La llama es la onda!!! Harry y su lenguaje sofisticado!
Ese beso, quien no quiere uno de eso?
De nada linda, gracias a ti por leer:) y me alegro de que te haya gustado!!
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 11:55 pm

julyALC escribió:haha el ultimo capitulo fue mi favorito jajajaa  ¿sabes que creo? que eleanor  y lucy tienen algo? esta medio sospechoso que se vayan y a una cuidad pero bueno espero que no. GRACIAS POR SUBIR :3 
Holaa
AAHHH esa teoría seria buenisima, de echo cuando yo la leí pensé eso, me dije nah esas dos se hacen cosas cuando estan juntas.
De nada gracias por leer!:)
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 11:56 pm

# TeamBullshit escribió:Necesito con todo el alma que la sigas(?
De verdad me encantó, la trama, todo dasodaosdks
Seguila pronto xx
Holaa!
Ya la seguire!!
Que bueno que te guste la novelaa!!!
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 11:56 pm

1dfu94 escribió:Me encantaron los capitulos! Siguelaaaa
Hola 
Que bueno que te guste!
Ya la sigo
Saludos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Capitulo 10

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 12:01 am

Harry se despertó cuando sintió que algo se movía bajo él. No quería levantarse aún, pero entonces recordó qué había ocurrido y abrió los ojos inmediatamente. Estaba en una habitación de hotel con Louis, y solo tenían treinta y seis horas para estar juntos, así que no las iba a malgastar durmiendo.
 
No había luz que se colara a través de las cortinas, pero sus ojos se ajustaron a la oscuridad y pudo ver el rostro de Louis girado hacia él, con los ojos abiertos.
 
—Hola. —La voz de Louis sonaba calmada—. ¿Qué hora es?
 
Harry gateó sobre el cuerpo de su amante hacia la mesilla de noche, y tomó su reloj. —Las diez y cuarto.
 
—Bien —rio Louis—. Por un momento pensé que habíamos dormido toda la noche. —Se sentó y acercó sus manos para acariciar al joven británico—. Ven aquí, no quiero separarme de ti hasta el domingo por la tarde.
 
Harry tomó su mano y dejó que lo pusiera en pie.
—En ese caso, tendrás que tomar una ducha conmigo.
 
Louis apretó a Harry contra su cuerpo y le besó, pero Harry jugó a hacerse el difícil y se escapó hacia el baño. Se sorprendió un poco cuando Louis no le siguió inmediatamente.
 
De hecho, ya estaba bien enjabonado para cuando Louis entró. Pudo oírle quitarse los calzoncillos y dejarlos en el suelo. Después no hubo más que silencio. Estaba seguro de que el americano le miraba, y estuvo un rato tocándose a sí mismo, dejando que sus manos resbalaran por sus hombros, y después por su estómago y sus muslos. La idea de que alguien disfrutaba del espectáculo hizo que se empalmara poco a poco. Comenzó a frotarse el pene, y Louis se colocó detrás de él, brazos fuertes abrazándolo por su estómago.
 
—Oooh, ¡resbala! —dijo Louis sarcásticamente mientras recorría las manos por el cuerpo de Harry.
 
—Jo, ¿por qué has tardado tanto? —Suspiró Harry—, pensé que no querías dejarme ir…
Louis rió apretando la piel de Harry y besando su cuello.
 
—He pedido algo de comer. Tendremos que mantener nuestros niveles de energía, porque tengo la sensación de que tienes algunas cosas extenuantes guardadas en la manga para mí.
 
Harry se giró y abrazó a Louis. —Puedes apostar que sí, viejo. —Agarró a Louis de la cabeza y le besó apasionadamente, dejando que su excitado pene rozara el muslo del americano—. Parece que ves algo que te gusta. —Colocó a Louis bajo el humeante chorro de agua y puso sus manos sobre su pecho, acariciando la suave piel hacia abajo despacio, mientras admiraba el cuerpo de su amante—. No puedo decir que me importe lo que veo yo, tampoco.
 
Louis sonrió, sintiéndose tímido de repente, mientras tiraba del joven para acercarle una vez más.
 
—¿No me digas que ella nunca te ha dicho lo hermoso que eres, Louis?
 
El americano quitó con sus dedos los hilos de agua que caían por el rostro de Harry.
 
—No… no hablemos de eso, ¿vale?
 
Harry se inclinó para besarle el cuello.
 
—Bueno, eres hermoso, ¿sabes? Te ves tan bien con tu traje, que todo lo que pude pensar la primera vez que te vi fue cuánto tardaría en quitártelo.
 
De nuevo, Louis sonrió tímidamente. Harry se movió hacia delante con cuidado hasta que tuvo a Louis pegado a la pared de la ducha.
 
—¿Está frío?
 
El agua caliente llenaba el baño de vapor, así que Louis negó con la cabeza.
 
—No tenemos mucho tiempo. Traerán la cena enseguida.
 
Harry le silenció con un beso, y Louis lo permitió. Al infierno con el servicio de habitaciones. Ellos eran los clientes, y si eso significaba que el personal tenía que dejar la cena en la puerta, pues que así fuera. Tomando la decisión, Louis besó a su amante abandonándose totalmente.
No sabía qué quería tocar primero. La piel de Harry se sentía suave y cálida bajo sus manos, y el hecho de que ambos estuvieran húmedos, de pie bajo la lluvia de la ducha, lo volvía todo con sensaciones curiosamente eróticas. Harry sabía a jabón y hubiera parecido un poco como un niño con todos los rizos mojados y pegados a su sonriente rostro, si no hubiera sido por lo que le hacía con la boca y las manos.
 
La lengua de Harry comenzó a recorrer su cuello y hombros, bajó por su clavícula hasta una tetilla. Lamió el pezón, mandando temblores por la espalda de Louis, y después se movió rápidamente, bajando hasta su ombligo.
 
El joven británico miró hacia arriba con ojos desafiantes mientras se arrodillaba frente a su amante, abriéndole las piernas. Harry se tocaba a sí mismo, acariciando despacio su pene erecto. Louis podía verlo todo como si fuera a cámara lenta. Hrry le miraba, con los ojos casi negros de pasión, y entonces abrió la boca y tortuosamente despacio, envolvió su duro miembro con los labios. Louis tomó aliento rápidamente, intentando no correrse al instante. Al observar su  miembro moverse despacio dentro y fuera de la boca de Harry, necesitó de todo su autocontrol para no empujar hacia delante, pero no le sirvió de mucho cuando notó que su vientre se contraía.
 
—Haz, yo… —consiguió decir, antes de correrse en la garganta de Harry con un gran gemido. Se quedó apoyado contra la pared, la mano de Harry todavía en su muslo. Finalmente sus piernas cedieron y se dejó caer al suelo, respirando con dificultad.
 
Harry se inclinó para besarle, todavía tocándose a sí mismo. Louis podía notar el sabor agrio y salado en la boca de su amante, que tan solo podía venir de su propio orgasmo.
 
—Yo también quiero —dijo Louis al joven después de que Harry rompiera el beso para respirar—. Te quiero en mi boca.
 
Harry le miró como si intentara averiguar cuánto de verdad había en aquellas palabras, y después se levantó despacio hasta que estuvo delante de Louis. Puso ambas manos en la pared justo por encima de la cabeza del americano y movió las caderas hacia delante para que Louis estuviera lo suficientemente cerca como para tomarlo en su boca.
 
Con las posiciones invertidas, Louis podía ser que esta tampoco era una mala vista. El agua caliente continuaba cayendo, manteniéndolos a ambos calientes en contraste con los azulejos fríos. Harry puso una mano sobre la mejilla de Louis, y su dedo gordo acarició el labio inferior del americano. Louis chupó el dedo que le ofrecía y envolvió la mano alrededor del miembro de Harry, oyéndolo gemir cuando comenzó a coordinar las caricias con los movimientos.
Sin embargo, realmente quería probar a Harry, así que despacio acercó su boca a la mano que masturbaba al joven. Tan suavemente como pudo tomó la cabeza de su pene entre los labios, y vio cómo los músculos de Harry se tensaban intentando evitar empujar hacia su boca caliente. Con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás, Harry se veía claramente cerca de alcanzar el orgasmo. Louis dejó que su lengua rozara la suave superficie de la cabeza de su miembro y que explorara la hendidura, consiguiendo que Harry contuviera el aliento. Miró hacia arriba y vio que Harry le miraba con los ojos nublados. Sintió que el joven se movía despacio dentro y fuera de su boca, claramente manteniéndose bajo control con todas sus fuerzas.
 
Entonces, de repente, sintió la mano del británico en su pelo, guiándole con más rudeza.
 
—¡Louis! —gritó, cuando este consiguió meterse casi toda su longitud en la boca. Pudo sentir aquel sabor agrio y salado de nuevo, esta vez de Harry, dándose cuenta de que no sabían exactamente igual, y tragó todo lo que pudo cuando el joven se rindió.
 
Harry comenzó a oscilar, y Louis le agarró para evitar que cayera. El joven británico se dejó caer sobre su regazo.
 
—Lo lamento —rió Harry con la cabeza sobre su hombro.
 
—No, no lo haces —respondió Louis, del modo en que ya se había convertido en costumbre entre ellos.
 
—Sí, lo lamento —sonrió Harry, un poco perezosamente—. Debí darte algo más de aviso antes de…
 
—¿Antes de correrte? Sabía que te quedaba poco, Haz. Eres hermoso cuando te corres también.
 
Harry le miró tímidamente.
 
—Bueno, tampoco es que necesitara mucho. —Besó apasionadamente a su amante americano—. Tienes una buena boca.
 
Ambos miraron hacia arriba cuando oyeron un golpe en la puerta y alguien dijo «servicio de habitaciones». Louis miró a Harry.
 
—Será mejor que vaya yo. —Harry asintió y se levantó, ayudando aLouis a levantarse también. El americano salió de la ducha y lo besó rápidamente—. Quédate aquí. Ambos paseando por la habitación desnudos podría parecer algo sospechoso.
 
Harry cerró la ducha mientras observaba al americano colocarse una toalla alrededor de la cadera y salir del cuarto de baño todavía goteando.
 
*****
Harry intentó no reírse con todas sus fuerzas. Louis acababa de echar salsa de soja en su pecho, justo donde el esternón se hundía ligeramente, y le hacía cosquillas.
 
—Te dije que ese era el mejor lugar para la salsa. Ahora, prueba esto.
Louis tomó expertamente un trozo del sashimi  de salmón con sus palillos, y lo mojó en el charquito de salsa de soja antes de dárselo a Harry para que lo comiera.
 
—¡Deja de moverte o tendremos que pedir que nos cambien las sábanas antes de ir a dormir esta noche!
 
Harry no pudo evitar reírse ante la seriedad en el rostro de Louis.
 
—¿Quién dice que vamos a dormir?
 
El americano tomó un trozo de sushi y se tomó su tiempo untándolo en salsa antes de metérselo en la boca.
 
—Promesas, promesas —respondió, dando un golpecito a Harry con sus palillos—. ¿Quieres más?
 
Harry asintió. Ambos estaban sobre la cama, con el pelo todavía húmedo y toallas enrolladas en sus cinturas. Las toallas no les servían para pretender decoro, pero al menos les permitían mantener la mente en la cena por el momento.
Louis pasó la mano por encima de Harry, que estaba tumbado, hacia el carrito junto a la cama. Con cuidado eligió un buen rollito de sushi y lo situó en el medio del charquito de salsa en el pecho de Harry, dejando que se mojara bien. Después miró a su joven amante mientras movía el paquetito de pescado y arroz un poco y después lo alzó hacia la boca de Harry.
 
—Tómalo entre tus dientes.
Harry abrió la boca despacio y obedeció, sonriendo alrededor de la comida.
 
Louis se inclinó y mordió un trozo mientras besaba a Harry en los labios. Oyó al joven gemir mientras ambos tragaban su bocado compartido. Louis dejó que su dedo pasara por lo que quedaba de salsa y sintió que los músculos de su amante reaccionaban ante su tacto. Entonces se levantó tranquilamente y dijo: —Ya está.
 
Harry miró hacia abajo y leyó la palabra «mío» escrita en su estómago. Tiró de Louis para besarlo de nuevo, obligándolo a tumbarse junto a él y después haciéndolos rodar hasta que el americano estuvo encima.
 
—Todavía no. No seré tuyo hasta que no te haya sentido dentro.
 
—¿Quieres eso? ¿Me quieres dentro de ti? —susurró Louis.
 
—¡Dios, sí! Si tú también lo quieres, por supuesto, no quiero hacer nada que tú no desees.
 
Louis silenció al joven con un beso apasionado, intentando demostrarle así que él también lo deseaba.
 
Harry abrió las piernas de modo que pudiera abrazar con ellas las de Louis, y se movió hacia arriba y abajo como lo había hecho unas horas antes, la primera vez que había hecho que Louis se corriera.
 
Louis sintió cómo su miembro engordaba poco a poco; sabía que la rápida sucesión de orgasmos haría que esta vez durara más. Sin embargo, aquello no disminuyó la pasión que sentía por Harry, el sentimiento de querer penetrar bajo su piel y derretirse dentro. Luchó por quitar la toalla alrededor de la cintura de Harry y sintió como un golpe de desilusión cuando el joven se levantó y fue hacia donde estaba su maleta, al otro lado de la habitación.
 
Louis se colocó en la cama hasta que estuvo medio sentado, pero su rostro tenía que ser muy sencillo de leer porque enseguida Harry se explicó: —Necesitamos algunas cosas.
 
El joven británico volvió con un puñado de condones y una pequeña botella de lubricante. Se metió en la cama a cuatro patas y volvió a donde estaba, tomando el rostro de Louis entre las manos.
 
—No te preocupes. Yo te guiaré —murmuró antes de besarle de nuevo. Louis dejó que sus manos acariciaran la espalda de Hary y que apretaran su trasero, acercándolo más—. ¿Quieres prepararme? —preguntó el joven lascivamente, con los ojos oscuros de pasión.
Louis asintió.
—Tendrás que enseñarme cómo.
 
 
—Ha pasado algún tiempo desde la última vez, así que necesitaré bastante preparación. —Harry gimió contra la boca de Louis. Se movió hasta colocarse un poco más alto, ofreciendo su cuello al americano para que lo besara mientras abría la botella—. Es un músculo, así que tendrás que juguetear con él mientras yo intento relajarme. Mucho lubricante y un dedo cada vez. —Agarró la mano de Louis—. Ven aquí. —Y dejó caer una generosa gota de gel en sus dedos.
 
Harry subió su cuerpo aún más y abrazó su cuello. Estaban deliciosamente juntos, el pene de Harry goteando entre sus vientres, cuando Louis movió la mano alrededor de Harry intentando no dejar un rastro de gel. Teniendo en cuenta que nunca había hecho esto antes, apuntó bastante bien, pero aún así, Harry le soltó de un brazo para guiarle “ahí”. Con su mano sobre la de Louis, dejó que su cabeza cayera hacia atrás cuando la punta del dedo de su amante le penetró.
 
El joven gimió, con la boca abierta y la cabeza hacia atrás.
 
—Un poco más…
 
Louis pudo sentir cómo el anillo de músculos empujaba con fuerza alrededor de su dedo, pero poco a poco se destensó mientras dejaba que su dedo lubricado se moviera con cuidado adentro y afuera.
 
Los movimientos de Harry creaban fricción para ambos y Louis notó que su amante comenzaba a impacientarse.
 
—Otro dedo, Louis —susurró Harry en su oído.
 
Louis se dio cuenta de que adoraba el rostro de Harry cuando estaba así, cerrado al mundo, totalmente abstraído de todo menos de su propio cuerpo y el de su amante. Cuando insertó otro dedo, notó la tirantez del músculo de nuevo, pero esta vez sucumbió mucho más deprisa que la primera vez. Harry respiraba profundamente ahora, pidiéndole a Louis que los metiera más dentro.
 
—Un dedo más. Oh, Dios, no puedo esperar mucho más, Louis. Te quiero muy dentro de mí. ¡Joder, Louis!
 
Con tres dedos dentro de Harry, Louis pudo sentir cómo se abría a él. Todavía iba a estar estrecho, pero él también comenzaba a impacientarse también, su respiración aumentando anticipando el calor de Harry a su alrededor.
Louis se sorprendió porque Harry se movió, alejándose de él. El joven miró a Louis con ojos oscuros y brillantes de lujuria mientras tomaba un condón. Reaccionando a la confusión en los ojos de Louis, el británico se inclinó para besarle.
 
—Ya estoy listo para ti, y no puedo esperar más —explicó. Rompió el plástico del paquetito con los dientes y enrolló el condón en la erección dura como una roca de Louis con habilidad.
 
Con unos pocos roces la untó de lubricante y volvió a colocarse cerca—. Dios, Louis, no puedo esperar más. ¿Sigues queriendo hacerlo?
 
Louis sentía tanta anticipación que tan solo pudo asentir. Harry lo comprendió y lo hizo fácil para su amante. Puso la mano sobre el hombro de Louis para apoyarse y se levantó un poco, para poder empalarse en su miembro.
 
Ver cómo desaparecía en el cuerpo del joven fue la visión más erótica de su vida, e hizo aún más deliciosa la sensación de calor y estrechez del cuerpo de Harry a su alrededor.
 
Observó el rostro de Harry mientras esperaba un instante, sus ojos cerrados, su boca abierta, ajustándose al sentimiento.
 
Louis intentó alcanzar una tetilla de Harry con la lengua, aunque no alcanzó por poco, mientras el británico comenzó a moverse arriba y abajo.
 
Abriendo los ojos un poco, Harry sonrió.
 
—Estás tan serio, pero te sientes tan bien, Louis… Tan bien… No puedo ni si quiera empezar a… —el joven colocó una mano suavemente sobre la mejilla de Louis, acariciándolo con ternura su rostro y sus labios, mientras continuaba moviéndose.
 
Louis observó admirado cómo Harry se deshacía poco a poco a su alrededor. Estaba gloriosamente estrecho, y Louis comenzó a darse cuenta de todo lo que se había perdido durante todos esos años.
 
Había tenido la sensación de que hacerle el amor a un hombre no podía ser tan diferente a hacérselo a una mujer. Pero Louis no se sentía para nada como ninguna mujer, y jamás había sentido por una lo que sentía por el hombre entre sus brazos.
 
Harry cambió el ángulo de sus movimientos hasta que el duro miembro  comenzó a tocar todos los puntos correctos en su interior.
Tomó el rostro de Louis entre las manos y lo besó.
—Oh, Dios, Louis. Estoy tan cerca… Por favor, dime que te correrás conmigo… ¡por favor! —rogó con su boca todavía tocando la de Louis.
 
Louis sólo pudo asentir. La sensación de que le estaba dando a su joven amante tanto placer, lanzó su sangre hacia su entrepierna.
 
Comenzó a empujar hacia arriba, tanto como su posición se lo permitió, sintiendo las olas de éxtasis caer sobre él. Se le fue la cabeza y los ojos se volvieron en sus cuencas mientras se corría en el interior del cuerpo de Harry. Continuó empujando, cabalgando tan intenso orgasmo, queriendo que la sensación durara para siempre.
 
Harry se masturbó entre sus vientres hasta que Louis lo sintió tensarse a su alrededor, abandonando todo control. Los movimientos de Harry se volvieron descoordinados y erráticos mientras se apretaba contra Louis, temblando y casi sin respirar, dejando que el éxtasis lo llevara.
 
Se quedaron conectados así, sosteniéndose el uno al otro durante bastante tiempo, hasta que poco a poco volvieron a bajar a la tierra de las alturas a las que sus orgasmos los habían lanzado. Después de un rato, Louis se dio cuenta de que Harry temblaba entre sus brazos, así que alcanzó una de las toallas abandonadas y la dobló alrededor de los hombros del joven.
 
—¿Mejor?
 
Harry asintió, los ojos todavía un poco glaseados. —Tenía frío, pero no quería dejarte ir. Quiero mantenerte dentro de mí, Louis.
 
—Tendremos que movernos en algún momento.
 
—Lo sé. —Harry le besó con ternura—. Lo sé.
 
Acurrucó a Harry entre sus brazos, notando que su miembro se escurría del interior de su cuerpo cuando los echó a ambos hacia atrás sobre la cama. Se quitó el condón y se levantó, sintiéndose un poco inestable. Humedeció con agua caliente un paño en el baño y volvió para sentarse en la cama. Mientras limpiaba gentilmente la tripa de Harry, todavía podía ver la palabra «mío», ahora algo borrosa, y sonrió. Harry era tan suyo como él lo era de Harry, y no deseaba que llegara el domingo.




---------------------------------------
Hey que onda plebes!
Ah ya me siento nerviosa, mañana me sacan sangre y le tengo pavor a las agujas  espero tener el valor para eso.
Hey espero que les haya gustado el maratón! Planeo hacer otro, solo que no se si sera el sábado o el domingo.
Oh tengo ganas de volver a subir Impossible amor!!
Bueno espero que anden muy bien y que tengan muy buen día.
Espero que les guste el capitulo!!
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 12:45 am

Blowjobs en la ducha.
Harry montandolo.
Que es esto? es a proposito o que? omg. Y recién van unas pocas horas. Les queda hasta el domingo a la tarde.
dmhgfjfg (?
Ojala las barbas nunca vuelvan, son irrelevantes e innecesarias.
Seguila pronto por favorrr.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alex_YopP Miér 13 Nov 2013, 1:20 am

que capi... jaja me encanto.... y todavia tienen horas por delante!! Suerte con lo de la sangre jeje
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Amelie. Miér 13 Nov 2013, 3:02 am

Blowjobs adhllrwafk ah.
Y y y Louis tops<3

Estos tipos me quieren matar,
recien van unas horas y se van
a quedar hasta el domingo dgjlsdgkl
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 6 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.