O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 16 Nov 2013, 10:27 am

Jazmin Horan escribió:Wooooooooooow, escribis muy bien, me encanta esta novela, soy nueva lectora, también leo LOT.
Es hermosa seguila cuando puedas.
Me encataaaaaaaaaaaaaaa !
Ow, gracias :D me alegra que te guste :shimi: 
¿Lees LOT? ¡Que bueno! 

La sigo en un rato.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 16 Nov 2013, 10:35 am

Darkness♡. escribió:
¡Nueva lectora!
Holaaaaaaaaaaa Kenia! Aw, me gusta tu nombre :3 Como estás? Me llamo Brisa, tengo 14 años y soy de Argentina. Me encantaron los capítulos! Sinceramente, yo en el lugar de Rayita, le hubiese pegado a esa tal, Conny, o como se llame. Ah xD Que le pasa a esa tonta? -.- Que imbécil, por favor. Bueno, me voy yendo! Seguila cuando puedas ♥ Besooooooooooooooooooooooooooo c:
¡Hola! Bienvenida! Que bonito nombre! Me alegra que te gustaran los capis n.n
Yo tambien le hubiera pegado sus buenos cachetasos.

La sigo en un rato :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 16 Nov 2013, 10:39 am

3

Butterfly



§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Tumblr_m43h9lQzby1qzmz4co1_500_large

El chirrido de la puerta pone alerta a Margaret, que sale casi corriendo hacia la entrada. _______ tensa la mandíbula al escuchar sus rápidos pasos. Solo quiere estar sola.¿Porque no lo entiende?
- ¿Y? ¿Que tal la escuela? ¿Te gustó? ¿Hiciste amigas?- Las preguntas salen de la boca de Margaret, casi entrecortadas.
- Sí.- Eso responde a todas las preguntas. Margaret se siente eufórica. Espera que ella le diga si vio a Harry, pero sabe que ella no le cuenta esas cosas.
- ¿Conociste a algún chico?.- La mente de _____ vuela hacia el recuerdo de dos ojos verdes. 
- No.- Dice secamente.
- ¿No? Oh, esta bien.- Margaret frunce el ceño. ¿Se habrá ido con el dinero? No cree, quizás solo no la encontró, debió haberle mostrado alguna foto o algo así. 
_______ sube las escaleras casi corriendo. Su habitación vuelve a tener ese desagradable olor a menta. Abre las ventanas, pero las cierra a los segundos de tiritar como una poseída.
Sube la calefacción, y se acurruca en la cama. Frunce el ceño al recordar a Harry. No comprende, ¿Porque alguien como él, quiere hablar con alguien como ella? La misma pregunta podría hacerse, para las chicas que hoy conoció. Pero ellas si le caen bien. Harry no, el no. No sabe exactamente por que, pero cada vez que piensa en su nombre un escalofrío le recorre la columna.
¿Porque su madre le pregunta por chicos? Nunca antes lo había echo. Bueno, una vez sí, pero _______ le envió una mirada de "¿Enserio?" tan incrédula, que no volvió a hacerlo.
Luego está esa morena, a la que llaman "Conny". Esa chica se merece unas buenas bofetadas. También le vendría bien un poco de tela para agregarle a su ropa. Es increíble que cobren por esas cosas que usa.
Todavía le quedan cuatro días para asistir a la escuela. Bufa.
Por lo menos, hoy no llueve. 
Se quita la ropa que lleva puesta, y se coloca algo más cómodo. Se sienta junto a la ventana otra vez, mientras saca cuidadosamente el bloc de hojas escondido.
Toma tres lápices con diferentes minas, y el sacapuntas lo deja a un costado.
Comienza a trazar por toda la hoja. Cree estarse dibujandose a ella misma, nunca antes lo había echo, pero al analizar por completo el dibujo, sabe quien es la persona que está sentada sobre una manta, descalza y con el largo pelo negro cayéndole a la espalda. 
No es ella, pero cualquiera que viera el dibujo, diría que si lo es.
______ se espanta al ver lo que ha estado mas de media hora dibujando. Arranca la hoja con furia, la aprieta y la lanza al basurero.
La ventana está abierta, una pequeña y delicada mariposa pasa entre los barrotes negros, y se posa en la mano que sostiene el bloc de hojas. _______ mira sorprendida las alas, y dos segundos después, la mariposa vuela lejos.
Trata de olvidar lo que acaba de pasar con su dibujo, tomando una toalla y caminando hasta el baño. Abre el grifo casi con desesperación,y se desnuda rápidamente.
La ducha le hace olvidar. Por cinco minutos.
Al salir, se ve en el espejo con desagrado.
"Tienes sus ojos, ese es mi castigo." Esa voz se lo repite una y otra vez.
Siente como sus ojos se humedecen, por lo que los cierra y se sostiene por la pared con una mano.
Se viste rápidamente con una remera azul marino de algodón, de manga larga. Es algo ajustada al cuerpo, por eso siempre la usa para dormir, retiene el calor.
Se coloca unos pantalones de chándal grises, y sale del baño, dejando caer el pelo negro para que se seque.
Cuando está a punto de hacer las tareas, tocan su puerta.
Se levanta con fastidio. Abre la puerta, y April, la joven de servicio, se retuerce bajo la mirada de _____. Le tiene miedo. 
- Hay, un... chico en la sala.- Nota como un tenue rubor abarca sus mejillas, colorando su aceitunado tono de piel.- Él dice que es un compañero de su escuela, y quiere verla.- Susurra.
- ¿Que?.- Dice incrédula.
- Abajo, un chico está esperándola. Su madre está hablando con él.- Vuelve a sonrojarse.
- Bien.- Susurra. April voltea y desaparece por el pasillo y las escaleras, con un entusiasmo extraño.
_______ frunce el ceño, y sale de la habitación. ¿Quien viene a verla a ella?.
Baja las escaleras en silencio, y escucha la risa musical de su madre.
Baja un poco más, y se asoma hacia la sala.
Ve una mata de rizos castaños, en el sofá, y a April en una esquina, con los ojos puestos en el mismo lugar donde ______ está viendo.
Su madre está en el otro sofá, con las piernas cruzadas y una vaso de agua en una mano.
Margaret divisa a ______ y le hace una seña con la mano para que se acerque.
________ comienza a moverse con lentitud, hasta que recuerda la ropa que lleva. Siente un escalofrío peri sigue caminando.
Se para en la puerta del salón, con algo del cuerpo escondido.
- _________, este es Harry, dice que te conoció hoy.- Le sonríe, y Harry se gira para mirar a _________ que tiene cara de sorpresa.- Me dijo que hoy te había pedido ayuda para matemáticas, y que entendió lo que le explicaste, pero necesita ayuda en unos trabajos, ¿Le ayudas cariño?.-Pregunta dulcemente. Harry sonríe abiertamente, mostrando dos hoyuelos.
_________ no sabe que contestar. Quiere decir ¡No!, pero la cara de su madre, es de pura felicidad, como si hubiera ocurrido un milagro, y al fin tuviera una amigo.
Asiente con lentitud.
- ¡Genial!.- Dice eufórica. Harry se levanta, sonríe hacia Margaret, y se acerca a ________. Ella voltea y se dirige hacia las escaleras, subiendo con rapidez.
Harry posa su mirada en su culo. Tiene uno lindo, con la ropa que llevaba en la escuela no podía verlo.
Al llegar al cuarto, entra y ________ lo analiza. Harry analiza la habitación. No se parece a ella.
- ¿Como supiste donde vivo?.- Pregunta cautelosa.
- Pregunté.- Susurra él. 
- ¿Porque viniste?.- 
- Ya te lo dijo tu madre, necesito ayuda en matemáticas.- _______ asiente desconfiada.
Harry saca su cuaderno con las tareas, y _______ el suyo. Comienza a explicarle el primero con lentitud, pero Harry lo comprende. Escucha su voz acariciar las palabras. Habla pausadamente, y el asiente de vez en cuando. 
Están sentados en su cama, y Harry trata de espiar a través de el flequillo algo más seco de ________, pero no ve sus ojos por completo. ¿Serán celestes como el los imaginó el día que la conoció, y vió una sombra de ese color?  Quien sabe.

_________ comienza a explicar el punto dos, y son cinco en total. 
Harry mira su rostro en todo momento. Es delgado por lo que ve, y pálido. Y sin color. Tiene ganas de estirar la mano y tocar una de sus mejillas, o su mano, para comprobar si es tan fría como supone.  Es ágil en matemáticas. No necesita calculadora. Cuando se levanta para buscar una lapicera, mira de nuevo la habitación, y no ve nada de lo que un adolescente normal tiene. No hay música, reproductores, computadoras, ni si quiera ve ningún celular por ahi. Solo libros.
Cuando termina de explicar el cinco, le entrega sus cuadernos a Harry, y este los toma con una sonrisa.
- Gracias.- Susurra, y para sorpresa y enfado de ______, el le besa la mejilla sonoramente.
Se va antes de que ella diga algo, por lo que ella frunce el ceño de nuevo y se toca la mejilla con molestia. No deja ni que Margaret la bese.
Se retuerce en las sábanas, es aún temprano, pero cada vez que le da sueño, trata de aprovecharlo para dormir lo mas que puede. Apaga la luz de su velador y cierra los ojos.
Las pesadillas la persiguen de todas formas. 


Harry se agacha para tomar la bolsa de medicamentos que escondió bajo la cama. Siente una gran felicidad. Las lleva pegadas al pecho, mientras camina hasta la habitación de Ann. Ve el largo cabello oscuro de su madre desplegado en el sofá.
Se acerca a ella en silencio, tratando de ver si duerme. Vé que no, solo esta con una mano en la cabeza.
- ¿Harry?.- Levanta sus ojos claros hacia él, y este le sonríe.
- Mamá. las tengo, las tengo.- Dice con gran emoción. Su madre abre los ojos como platos y se sienta en el sofá, mareándose levemente.
- ¡Harry! has silencio, tu hermana duerme.- Dice débilmente.- ¿Que tienes?.-
- Las tengo mamá, las conseguí.- Susurra. 
- ¿Que? Harry, ¿De que estas hablando? ¿Hablas de las medicinas?.- Él asiente feliz. Se las muestra.- ¿De donde sacaste el dinero?.- Harry se tensa. ¿Que le dirá?.- Harry.-
- Yo... ayudé a la señora Darson en su jardín, y a Delly la semana pasada, junte el dinero y las compré.- Asegura.
Ella sigue sin creerlo.
Salta del sofá, y abraza con fuerza a su hijo.


________ se despierta de golpe, sentándose en la cama con casi medio cuerpo fuera de la cama. Se está congelando.
Se tapa rápidamente con las tres colchas que hay en su cama, y cierra los ojos agarrándose a la almohada. Un minuto después, la alarma comienza a sonar.
Bufa y se queja, pero se levanta de todas formas. Toma una ducha rápida y se lava los dientes. Se deja el pelo suelto y se pone unos jeans y una remera gris. La cazadora la lleva en una mano.
Baja las escaleras despacio, y se sorprende al no ver a su nueva familia en el comedor. Agradece por dentro que se hayan quedado dormidos, y toma una manzana que mordisquea mientras sale hacia afuera.
La ida a su escuela, es horrible, pero tranquila a la vez. Si hiciera más calor.
Cuando entra, distingue a sus nueva amigas enseguida, y estas la saludan con cariño. 
Aunque no quiera admitirlo, está buscando ojos verdes en todos lados.
Se sienta en el banco más alejado de todos, hoy no esta de humor. Media hora después, una cabellera castaña y rizada entra por la puerta.
Lleva el pelo revuelto y los ojos hinchados, como si hubiera dormido dos minutos en la noche.
Se ve... bien.
______ maldice al darse cuenta de que uno de los bancos que está cerca está vacío. Probablemente se siente ahí. Y no se equivoca.
Harry le dirige una sonrisa, y ella aparta la mirada fastidiada.
Conny no aparta la vista de Harry, que no deja de mirar a _____, quien no deja de mirar la pizarra.
Al final, Harry se da por vencido, y mira a Conny, que le guiña un ojo. Harry le sonríe, y vuelve a mirar su escote.
Cuando el timbre suena, Harry vuelve a ignorar a Conny, y posa su mirada en ________. Hay algo que no cuadra en ella. Quizás, es solo él, pero siente que es demasiado diferente, que no es el lugar donde una persona como ella debería estar.
________ voltea para comprobar el no haberse olvidado de nada en el banco, y se cruza con la mirada de Harry. Ve de reojo la intensa mirada de Conny que está puesta en Harry, y tiene ganas de reír.
Quizás, el chico no le caiga tan mal.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 16 Nov 2013, 10:40 am

Perdon la tardanza, casi siempre me dan muchas tareas, y estoy haciendo unos trabajos para levantar nota, este es mi último año, y las cosas se me estan complicando :D
Comenten si? no me hagan sentir inutil.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Feer' Sáb 16 Nov 2013, 11:44 am

Dios Dios me
encanta esta buenísima
me fascina pero pues
quiero mas pleaseeee
amo tu novela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Darkness♡. Sáb 16 Nov 2013, 1:46 pm

Holaaaaaaaaaaaa! Como estás? :3
La raya tiene algún trauma, no? :S Porque siempre dice de las pesadillas y no sé que más. ME RE CONFUNDE! ah. Me encantó el capítulo! §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 1857533193 Estuvo PER-FECT! ♥️ Seguila! c:
Darkness♡.
Darkness♡.


Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Shelley Dom 17 Nov 2013, 5:28 am

Agg, no me cae nada bien Conny, ejem, ejem, PUTA.
Harry esta hecho un mentirosillo...
Sigueeela.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por fer22 Dom 17 Nov 2013, 6:31 am

siguela porfa
la nove esta mega interesante 
rayis la empieza a agradar harry,wi
PDT: ESCRIBES GENIAL, SIGUELA PORFA QUIERO LEER MAS CAP
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por ele tomlinson Dom 17 Nov 2013, 9:19 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Jazmin Horan Mar 19 Nov 2013, 8:09 am

Seguila Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapido que muero :calor: :gasp: :muere: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 961472736 §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 3258640905
Jazmin Horan
Jazmin Horan


https://twitter.com/Weird_Faceh

Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por camstyles Mar 19 Nov 2013, 8:27 am

hola soy camila me encanta la nov y tambien leo like old times que tambien me encanta :ñomñom: besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:bye: 
pd:sigue  las dos novelas urgentementeeee
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 19 Nov 2013, 11:12 am

Nueva lectora!
Me encanta !
Es perfecta
Siguela !
Me encanta !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Jazmin Horan Sáb 23 Nov 2013, 9:41 am

Seguila porfavooooooooooor ! §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 837735280
Jazmin Horan
Jazmin Horan


https://twitter.com/Weird_Faceh

Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por agustina horan Sáb 23 Nov 2013, 10:14 am

ahh me encantaron los caps espero que la sigas y perdon por no aber comentado
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Kenia Styles Lun 25 Nov 2013, 11:01 am

Feer' escribió:Dios Dios me
encanta esta buenísima
me fascina pero pues
quiero mas pleaseeee
amo tu novela
Me alegra que te guste :3
La sigo en un rato :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

§he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)  - Página 3 Empty Re: §he is in Love, He is in Love ✞ (Harry Styles & You)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.