O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por mecha styles Jue 31 Oct 2013, 6:19 pm

Dalhya escribió:Dont Worry For Me!!

Yo seguire aqui!!
Y no me ire!!
Si algo pasa o me cortan el internet!!
Pues aviso!!

But You Need To Know Than Im Still Here
Bueno eso espero eh e.e bueno puedes avisarme pues no se pero trata de avisar plis u-u
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por Lys-Directioner Jue 31 Oct 2013, 6:25 pm

Tranquila, por mi no te preocupes.
Te entiendo, a mi me ha pasado en mis novelas.
no pido un chico solo por pedirlo, lo pido si me gusta la novela y la tuya me encanto.


Besos xx


Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por mecha styles Jue 31 Oct 2013, 6:27 pm

Lys-Directioner escribió:Tranquila, por mi no te preocupes.
Te entiendo, a mi me ha pasado en mis novelas.
no pido solo por pedirlo, lo pido si me gusta la novela y la tuya me encanto.


Besos xx


Att: Lys
Es que es un poco molesto x..x y bueno gracias por encantarte de mi encantadora novela
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por mecha styles Jue 31 Oct 2013, 6:28 pm

Niñas mañana les subo el cap es que me duele un poco la cabeza u.u
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por Lys-Directioner Jue 31 Oct 2013, 6:55 pm

mecha styles escribió:Niñas mañana les subo el cap es que me duele un poco la cabeza u.u
Esta bien... Esperare hasta mañana!


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por PatyCoexis Jue 31 Oct 2013, 7:00 pm

Tranquileishon yo os seguire aqui, en serio que no hago esas clases de puterias xD Okya._. Y....Ps...xD Para Justin? o Josh?
PatyCoexis
PatyCoexis


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por paloma one direction Vie 01 Nov 2013, 3:01 am

con Zayn me parece excelentes después o dentro de unas horas te mando mi descripción graciiiiaaaassss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por paloma one direction Vie 01 Nov 2013, 4:58 am

Nombre:    Paloma 

Apellidos:  Gracía - Abad Nogueras 

Apodo:  Pal

Edad:  tengo 12 pero en la novela 17 

Descripcion Fisica: tengo el pelo castaño clarito , al sol parece que tengo mechas rubias ( aveces hay gente que dice que si tengo pechas , yo me empiedo ha reir como una tonta ) tengo los ojos de color miel ( y me encantan ) pestañas largas , tez blanca , ni gorda ni flaca , ni alta ni baja .

Descripcion Piscógica : soy muy alegre , muy loca , sí alguien me pide ayuda , le ayudo aunque no sea mi amigo /a  , sí me enfada alguien alomejor le hablo sí pero ya no tanto como antes ...

Historia: cuando era pequeña mis padres trabajaban mucho , y mis hermanos eran mayores y se iban con sus novi@s y me quedaba con las asistentas , en esos timpos tenia 12 .
cuando empeze el intituto , toda la gente se metia conmigo , no le gustaba ha nadie , entonces cuando cumpli los 16 me fui ha vivir ha Inglaterra , ya sabia ingles muy bien .

Gustos: me gusta la Nuttela  ( desde pequeñita me gusta ,  cuando me entere que Niall le gustaba empeze ha comer más Nuttela )1D , mi comida favorita es el pollo igual que Zayn , nadar , bailar , cantar los chicos como no jejeje

Disgustos:  las personas que se enfadan por todo , los que son chulos cosas así ...


Otros:   puedo hacer malabares con 3 pelotas , no se me ocurre nada mas ....

Estilo: mi estilo es casual , pero si me tengo que arreglar o algo me pondria un vestido con unos tacones , me arreglaria el pelo , me pintaria los ojos , la boca , rimel ... cosas así
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por mecha styles Vie 01 Nov 2013, 9:55 am

Niñas hermosas ahora les subire su cap!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Capitulo 1: El Comienzo

Mensaje por mecha styles Vie 01 Nov 2013, 10:23 am

_: ¿Entonces puedo quedarme contigo? -Pregunte impasiente-

Liam: Claro cariño -Sonrio y no dude en lanzarme a sus brazos me beso la punta de la nariz- 

_: Pero que amor eh -Mire sus labios y luego sus ojos-

Liam: Bueno cariño, ¿Tienes listas tus maletas? -Se sento en el sillon conmigo en sus piernas-

_: No no las tengo creo que ire a casa de Louis por ellas -Hize una mueca- Pero no quiero ir hoy

Liam: Bueno yo te presto ropa -Puso su cabeza en mi hombro y comenzo a morderlo-

La tarde se paso rapida, Louis a cada rato me estaba llamando, yo solo no contestaba hasta que me canse y apage el telefono, Liam estaba en su estudio trabajando en una nueva construccion, el era arquitecto mientras que Louis era uno de los abogados mas ricos de todo Londres, no sabia que hacer cuando estaba con Louis en lo que llegaba me ponia a leer mis libros o a limpiar pero habia una gran diferencia en Louis y Liam, Louis era un desastre total y Liam no, Liam era ordenado y limpio, empeze a observar las repizas y Liam tenia pocos libros, casi la mayoria los habia leido o no se me hacian interesantes me acomode la ropa bien y sali hacia el estudio de Liam.

Liam: ¿Pero como que volveras en una semana? Maria... Si lo se... Pero que casualidad que te encuentras con Kendall haya... Si estoy muy molesto! -Colgo el telefono de golpe y me pare atras de el-

_: Hey, tranquilo -Comenze a masajear sus hombros estaba muy tenso- ¿Que a pasado?

Liam: Mi... novia... se fue a canada y vuelve la semana que entra, se suponia que debia llegar ayer pero al parecer se encontro con un "amigo" -Hizo comillas- De ella -Comenze a bajar mis manos hasta su pantalon y las meti ahi- _____ ... -Se quedo callado y me puso enfrente de el y me subio a su escritorio- ¿Sabes que no debes jugar conmigo eh? -Sonrio y me abrazo, puse mis brazos en su cuello- ¿Ah que has venido?

_: Es que estoy aburrida -Hize puchero- Todos tus libros ya los lei o no se me hacen interesantes ¿Tienes otros?

Liam: Pues tengo unos de mi abuela, en el atico ¿Quieres esos? -Me abajo de su escritorio y quedo alguna diferencia en nuestra estatura-

_: Mientras sean buenos esta bien -Sonrei y le jale la mano entuciasmada el solo se rio y me apego a el llevandome al atico-

Liam: Aqui deben estar emm -Agarro una caja y busco ahi- Aqui estan -Me dio tres libros- Ahora no es que te corra pero tengo que trabajar -Me acerque a el y le di un beso en la mejilla- Adios bebe -Sali disparada corriendo a la habitacion de el y me sente en la cama inmediantemente su colonia lleno mis fosas nazales-

_: "Marina Carter De Payne" -Lei la portada y abri el libro y comenze a leer, "Desde que llege a esta casa, cosas extrañas han pasado, puedo dejar cualquier cosa en un lugar y aparece en otro, a veces escucho voces, esas voces son de personas llamandome, -Pase a la pagina 89 y segui leyendo- Eh hecho lo que me piden los eh liberdado "Détachez tous les maux et le pouvoir d'arrêter" -Comenze a reirme como loca es estupido, esas cosas no existen, mire de nuevo el libro segui leyendo- Cualquier cosa que quiero mover lo hago sin necesidad de agarrarla con solo decir esta frase," -Deje de leer y me segui riendo- Esto es tan estupido -Mire la habitacion y dije la frase, ¡No podia creer lo que miraba! no pasaba nada- Por Dios eso no existe -Me levante y fui a la cocina, agarre un vazo y me servi agua termine de beberlo y lo deje en la mesa y camine de nuevo hasta el estudio de Liam y el estaba dormido ensima de sus papeles "Hay ternurita" fue lo primero que pense, me acerque hasta el y lo movi- Hey Leeyum cariño 

Liam: ¿Me quede dormido verdad? -Se restrego los ojos y se levanto-

_: Cuidado con el cafe -Dije cuando el muy torpe empujo la taza, no se ni como paso pero puso mi mano enfrente de la taza y el liquito no se rego ni nada se quedo como si estuviera congelado estaba inclinado unas gotas iban a salpicar pero se quedaron en el aire, Liam me miraba con cara de no creerlo-

Liam: ¿Como haces eso? -Vio que no respondi- Te amo me has salvado la vida! -Quito sus papeles y los metio a su maletin, cuando quite mi mano el cafe se rego en el escritorio- Ire por un trapo para limpiar ahora vengo -Se fue dejandome sola
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por paloma one direction Vie 01 Nov 2013, 11:49 am

me ha encantado el capiiiiiiiiiiiii fue tan hfrdujimjtf sigueeeeeeeellllllaaaaaaaa yayayayayayayayay poooooorrrfffiiiiiissss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por Lys-Directioner Vie 01 Nov 2013, 1:52 pm

¡¡Hola!!
Ame el capitulo... Creo que ahora la rayis si va a creer en esas cosas.
Siguela pronto!!!
Besos xx


Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por Harriet Vie 01 Nov 2013, 2:27 pm

Hola muy interesante:o, no me parece mal que les digas eso a las chicas, todo lo contrario, a mi me pasó eso en una novela, yo no pensaba meter a chicas, y una chica me lo pidió y pues decidí incluirla pero sólo me comento para la ficha y eso para que estuviera dentro pero no volvió a comentar más.
yeih preguntas:3 sjdks

pd: soy una nueva lectora sjdks
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por PatyCoexis Vie 01 Nov 2013, 3:28 pm

:eaea: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 1313521601 La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 1313521601 :solteria: :llama: :sersi: A lo primero me mori de risa xDDDD DESPUES ME MORI DE INTRIGAAAAA La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 233978492 La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 233978492 Y despues pense PER-FECT o sea o sea o sea xDDDD kfjsadkfhsdjfhsdj SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D
PatyCoexis
PatyCoexis


Volver arriba Ir abajo

La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT - Página 2 Empty Re: La Chica Exortizada (Liam Payne, Louis Tomlinson y _____ Hale) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.