O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les pareció ?

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Vote_l1029%El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Vote_l1043%El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Vote_l10 43% 
[ 3 ]
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Vote_l100%El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Vote_l1028%El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Vote_l10 28% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 09 Feb 2014, 4:11 pm

Capitulo 13
Josh-Hola, Louis, Noelia y _____--les presento a mi novia Mireya Henderson-
Mireya-Mucho gusto-
_____-Igualmente-
Noelia-Y a cual instituto vas ir?-
Josh-Voy a ir a (Tu instituto)-
Louis-Oh en serio?--a ese instituto vamos nosotros-
Josh-Entonces nos veremos más a seguido-
_____-Si--Y tu Mireya?-
Mireya-Yo igual-
Noelia-Ok entonces nos veremos en los recreos?-
Mireya-Si-
Josh-Y bueno que han echo todos estos años que no he estado?-Louis-Nada importante-
Noelia-Si hay una cosa importante-dijo mirándolo tiernamente a lo que yo entendí a que se refería
Louis-Bueno la verdad si-
Josh-Que?-
Noelia-Louis y yo somos novios-
Josh-Por fin ya era hora de fueran novios-
Louis-Hey!!-
Josh-Lo siento, lo siento-
_____-Que tal si vamos a un starbucks?-
Mireya-Claro, por qué no?-
Entonces salimos de la casa y fuimos caminando hasta el starbucks tomamos café con un sandwich y luego regresamos a la casa, y vimos a Zayn sentado en uno de los sillones:
Zayn-Qué son estas horas para regresar señorita?- le dijo a Noelia
Noelia-Nunca te habías preocupado por mí--y ahora sí?-
Zayn-...-
Noelia-No te entiendo Zayn--Bueno ya que vamos a casa-
P.D.V de Noelia
El camino iba en silencio hasta que Zayn habló:
Zayn-Oye Noelia?-
Noelia-Si?-dije relajadamente
Zayn-Es que... em me... gusta ____-
Noelia-En serio?- dije incrédula
Zayn-Si-
Noelia-Pero si tu la tratabas mal-
Zayn-Si pero ahora veo la belleza interior que es ella--entonces quiero que me ayudes para pedirle que sea mi novia-
Noelia-Bueno esta bien te ayudo-
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por onedirection2013ilove Dom 16 Feb 2014, 2:33 pm

siguelaa es hermosaa
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 23 Mar 2014, 4:01 pm

Capitulo 14

P.D.V de Noelia
Zayn-Es que... em me... gusta ____-
Noelia-En serio?- dije incrédula
Zayn-Si-
Noelia-Pero si tu la tratabas mal-
Zayn-Si pero ahora veo la belleza interior que es ella--entonces quiero que me ayudes para pedirle que sea mi novia-
Noelia-Bueno esta bien te ayudo-
Zayn-Gracias hermanita te quiero-
Noelia-Primero no soy una pequeña y segundo no tenemos que ser tan melosos
Zayn-Ok ok entiendo, pero por lo menos déjame darte un abrazo-
Noelia-Está Bien pero no más- dije y me abrazó y hasta me alzó-Ahhh Zayn bájame-dije protestando-además te dije que no más que un abrazo-
Zayn-Es que estoy muy emocionado- dijo actuando como si estuviera triste
Noelia-Zayn no molestes sabes que yo ya no caigo en eso-dije otra vez protestando
Zayn-Es cierto, ya no eres mi pequeña hermana-
Noelia-Nunca lo he sido-
Zayn-Como?-
Noelia-Bueno vamos a lo que vamos-
Zayn-Ok-
Noelia-Ya sé mañana antes de llegar al instituto llama a una floristería para que te traigan un arreglo de rosas y le compras unos bombones y de paso si le quieres comprar algún perfume cómpraselo a nosotras nos encanta eso--Yo la distraigo-
Zayn-Ok entendido--gracias Noe-
Noelia-Tranquilo hermano--tú sabes que te quiero y que no me gusta que te hagan daño-
Zayn-Bueno ya llegamos-
Noelia-Ok-Hola Mom-
Trisha-Hola mis amores--cómo estuvo su día-
Zayn-Muy Bien-
Trisha-Y tú Noelia?
Noelia-Igual Ma--Qué hay para comer?-
Trisha-Lasaña-
Zayn-Qué delicia-
P.D.V de _____
Me encanta que seamos otra vez 4 o sea Joshi, Lou, Noe y yo estaba pensando en eso hasta que alguien interrumpio mis pensamientos:
Johanna-Hola mi amor te noto muy feliz-
_____-Si Ma no vas a creer lo que pasó-
Johanna-Qué-
_____-Josh volvió-
Johanna-Qué!?
_____-Lo que me oíste decir-
Johanna-Wow y donde vive?
_____-Esa es otra parte buena--Vive en los departamentos de al frente-
Johanna-Entonces mañana lo voy a visitar--Y la última pregunta donde va a estudiar?-
_____-La última parte buena-
Johanna-Adivino en el mismo instituto que ustedes-
_____-Sip-
_________________________________________________________________________________________________________________________
Chicas de verdad pedón por estar tan ausente pero es que las clases me tienen terrible, si ya sé que soy una pésima persona  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3619577255   El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 343344823  pero les dejé un cap
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por diana marisol marisol Lun 24 Mar 2014, 8:19 pm

No te preocupes en algun momento todos tenemos algun problema pero lo bueno es que ya estás aquí y ya seguirte la zaynsual novelabye amo
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 12 Abr 2014, 10:50 am

Capitulo 15
P.D.V de _____
Me encanta que seamos otra vez 4 o sea Joshi, Lou, Noe y yo estaba pensando en eso hasta que alguien interrumpio mis pensamientos:
Johanna-Hola mi amor te noto muy feliz-
_____-Si Ma no vas a creer lo que pasó-
Johanna-Qué-
_____-Josh volvió-
Johanna-Qué!?
_____-Lo que me oíste decir-
Johanna-Wow y donde vive?
_____-Esa es otra parte buena--Vive en los departamentos de al frente-
Johanna-Entonces mañana lo voy a visitar--Y la última pregunta donde va a estudiar?-
_____-La última parte buena-
Johanna-Adivino en el mismo instituto que ustedes-
_____-Sip-
Johanna-Bueno hija baja a cenar-
_____-¿Qué hay para comer?-
Johanna-Pasta en salsa blanca-
_____-¡Mmmm que delicia!--Bueno ya bajo déjame ponerme el pijama-
Me puse este pijama:
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Z
y bajé a cenar:
______-Oye Lou tengo una idea-
Louis-Qué-
______-¿Por qué no salimos a una heladería después del insti?-
Louis-Tendría que preguntarle al resto incluyendo a Josh y a Mireya-
______-Hazlo no importa es para pasar un rato todos juntos-
Louis-Está bien hermanita, sólo lo hago por ti-
______-Gracias hermanito-
Terminamos de cenar y me fui a dormir.
FIN DE NARRACION DE _____
NARRA LOUIS
Me fui a mi habitación y llamé a mi novia para avisarle:

LLAMADA DE LOUIS CON NOELIA

Noelia-Hola amor, que pasó-
Louis-Hola preciosa, era para avisarte que mañana vamos a comer en una heladería-
Noelia-Em si hablando de eso, Zayn le quiere pedir a _____ que sea su novia-
Louis-¿¡Qué!?-
Noelia-Lo que me oíste--Por eso es que ahora son más unidos-
Louis-¿Bueno qué es lo que necesitas respecto a eso?-
Noelia-Que le ayudes a Zayn a acomodar las cosas mientras,yo distraigo a _____-
Louis-Está bien amor--Pero después de eso vamos a la heladería con el resto-
Noelia-Si guapo-
Louis-Hasta luego bebé-
Noelia-Hasta luego príncipe-

FIN DE LLAMADA DE LOUIS CON NOELIA

FIN  DE NARRACIÓN DE LOUIS
NARRA ______
AL DÍA SIGUIENTE
Otra vez lunes, otra vez clases, cómo sea me desperté me fui a bañar me puse este conjunto:
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Blusas-gasa-casuales-jovenes-L-TZ57K5
Ya que según el pronóstico hoy iba a hacer calor, bajé a desayunar y ahí estaba Louis listo desayunando, después me alisté unas tostadas con jugo de naranja, terminé de desayunar me lavé los dientes y me fui caminando con Louis me puse los audífonos y estaba escuchando "Hey Brother" de "Avicii" y ahí vi a las chicas y a Zayn tan perfecto como siempre llegué y vi a Noelia con Lindo vestido de seguro era nuevo y era para impresionar a Louis era así:
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Vestidos-casuales-cortos2
Louis-Hola amor, lindo vestido-
Noelia-Gracias guapo-
______-Ahora qué, ¿Acaso soy invisible?-
Noelia-Obvio que no amiga-
______-A bueno porque ya me iba a escapar del instituto-
Ahí estuvimos hablando un buen rato hasta que sonó la campana y así pasaron todas las clases hasta la salida:
Noelia-_____ vamos a caminar tengo que contarte algo importante en el baño-
______-Bueno vamos-
se me hace que Noelia está rara:
Noelia-_____ sabes que Austin Mahone viene para acá?
______-En serio,  ¿cuándo?-
Noelia-Todavía no se sabe-
Se oyó un timbre de teléfono y vi que a Noelia le enviaron un mensaje:
Noelia-Vamos ______-
______-¿Ok?-
Fuimos y vi a Zayn con un gran ramo de rosas y con una caja de bombones y creo que un perfume:
Zayn-_____ tengo que hacerte una pregunta importante-
______-Dime que es-

______________________________________________________________________________________________________________________________
Chicas lamento tenerlas tan abandonadas es que como les dije antes el colegio me tiene como loca  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 343344823  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 343344823  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 343344823  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 343344823  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 343344823  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3619577255  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3619577255  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3619577255  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3619577255  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3619577255 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por directioner-11malik Lun 14 Abr 2014, 10:11 pm

Me encanto!!!
Zayn es tan jagsjdsj okno
pero no puedo creerlo aaaa
muero....!!!!
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 22 Abr 2014, 10:37 pm

Holaaaaaa! Nueva y fiel lectora! Amo tu novela! Es tan asdfghjklñ
Siguela pronto porfa! Zayn es tan lindo y tierno y sexy y guapo y...debería dejar de usar mucho el "y" no crees? Jajaja bueno espero que la sigas cuando regreses de tus vacaciones

PD:Yp soy la lectora mas fiel que te puedas imaginar...así que cuando subas, máximo en ese día comentaré Ok? Hehe bye!






XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por beyda itzel Mar 06 Mayo 2014, 12:30 pm

SIGUELA ESTA SUPER XFA SIGUELA  :oops:  
beyda itzel
beyda itzel


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 09 Mayo 2014, 9:57 pm

Capitulo 16

Zayn-_____ tengo que hacerte una pregunta importante-
_____-Dime que es-
Zayn-_____ Tomlinson Lewis--¿Quieres ser mi...?-lo interrumpí ya que sabía lo que mi iba a preguntar
_____-Sí, Zayn, si quiero ser tu novia-
Zayn-¿En serio?-
_____-Si, es en serio-
Zayn-Oh por Dios _____ me hiciste uno de los hombres más felices del mundo-
_____-Y tú a mí una de las mujeres más felices del mundo- después de eso nos fundimos en un dulce y tierno beso y, el resto aplaudieron y Noe dijo:
Noelia-Ay por Dios Lou estoy tan alegre que me voy a desmayar-
Louis-Tranquila amor y te sostengo-
Nico,Pau y Esme- Ok dejemos de ser tan afectuosos-
Niall-Esperen un momento tengo que hacerle una pregunta importante a Nicole-
Nicole-¿Qué pasó?-
Niall-Nicole Styles Cox, ¿Quieres ser mi novia?-
Nicole-Si Niall si lo quiero ser-
Niall-Es que quise aprovechar el momento-
Noelia-Louis me siento mal-
Louis-¿Qué tienes?-
Noelia-Siento revuelto el estómago y tengo nauseas-
Louis-Está bien, vamos al hospital para ver que es lo que tienes-
Noelia-Si por fa...-en ese momento se desmayó y no sé por qué:
Louis-Zayn, _____ ayúdenme, llamen a una ambulancia-
_____-Si, yo llamo a la ambulancia-
Llamé al 9-1-1 y unos 5 minutos después llegó y Louis se fue en la ambulancia con ella. Nosotros 2 nos fuimos a mi casa para esperar a ver que pasó y de repente Zayn dijo:
Zayn-Cariño, crees que Noe esté bien-
____-Sí, además Louis es muy buena persona, yo sé que la está cuidando muy bien-
NARRA LOUIS
Espero que Noe se despierte rápido no quiero alertar a su familia cuando oigo suavemente que mi nombre es mencionado:
Noelia-Louis...qué... me...pasó-
Louis-Te desmayaste bebé-
En ese preciso momento entró el doctor diciendo:
Doctor-Pesamos que la srta. Malik estaba embarazada, pero por suerte lo único que tiene es un pequeño virus de diarrea con vómito-
Louis-Qué suerte-
Doctor-Le vamos a enviar unos medicamentos y una nota de ausencia a (tu instituto)-
Louis-¿Ya se puede cambiar para irnos? obviamente después de los medicamentos-
Doctor-Correcto-
Entonces el Doctor le quitó la vía que tenía puesta le puso un algodón pegado a una cinta especial y ella se fue a cambiar, luego esperamos los medicamentos y la nota de ausencias y así nos retiramos del hospital.
Llamé a un taxi para ir a mi casa y cuando llegamos Zayn abrazó a Noelia muy fuerte y le dijo:
Zayn-¿Ya estás bien hermanita?-
Noelia-Más o menos, pero creo que voy a faltar unos días al instituto porque tengo un virus de Diarrea y vómito-
Zayn-Entonces déjame llamar a mamá para que nos recoja-
Noelia-Está bien-
Esperamos a que la mamá de Zayn y Noelia pasara por ellos y cuando pasó por ellos, ____ y yo nos fuimos a dormir
___________________________________________________________________________________________
Estuvo feo ya sé pero fue lo único que se me ocurrió así que sorry mis hermosas lectoras
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 10 Mayo 2014, 10:32 pm

O mai gad!! No puede ser! :'(
Si, si fue triste pero me gusto cuando Zayn se le declaro a ______ y luego fue Niall y dijo que quería aprovechar el momento hahaha eso fue gracioso :D :) ;)
Ame el CAP, gracias por subir hermosa!<<3 SIGUELA pronto plz





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 21 Mayo 2014, 9:11 pm

Capitulo 17

NARRA LOUIS
Esperamos a que la mamá de Zayn y Noelia pasara por ellos y cuando pasó por ellos, ____ y yo nos fuimos a dormir
NARRA NOELIA
Todo el camino fue silencioso hasta que Zayn rompió el silencio:
Zayn-Noe en serio estás bien porque todavía te veo muy pálida-
Noelia-Tranquilo hermanito, no hay de que preocuparse sólo es un pequeño virus y ya--Ah recuerda traerme la materia estos días que no voy- dije tranquilamente
Zayn-Claro hermanita--Mientras te mejores por mí está bien-
Trisha-Noelia ahora te preparo un té de menta para que te mejores-
Noelia-Claro ma- le dije, mmmmm a mí me encnata ese té es delicioso
Trisha-Llegamos-
Zayn me ayudó a bajar y me llevó a mi habitación y me trjo el té que mamá me hizo, creo que en verdad lo hizo cambiar mucho, es más, cro que la última vez que me trato tan bien fue cuando teníamos 12 años
--------------------------FLASHBACK----------------------------Íbamos al parque a comprarnos unos helados ya que estábamos en verano, por lo que me fui en shorts y con una blusa tipo escote iba con Zayn, Louis y _____ cuando pasé unos muchachos que estaban ahí me piropearon entonces creo que a Zayn le habían entrado los celos de hermano y me abrazó:
Zayn-No estás molesta Noe?-
Noelia-Por qué habría de estarlo?-
Zayn-No por nada-
Así pasamos toda la tarde los chicos y yo y después nos fuimos a nuestras respectivas casas y claro Zayn detrás mío como un guardaespaldas.
------------------------FIN DE FLASHBACK-----------------------
AL OTRO DÍA
NARRA _____
Me desperté otra vez sabía que era martes y era otro día pesado de clases con mucha materia lo único bueno es que voy a ver a DJ Malik, como sea me fui a bañar, me puse unos shorts, una blusa negra y mis converse, bajé a desayunar hoy Louis estaba un poco desanimado porque Noelia no iba a venir, pero me dijo que la iba a ir a vistar
hoy en la tarde y cuando iba a llegar al instituto me topé con una gran sorpresa mala que no esperaba
___________________________________________________________________________
Chicas perdón por no subir antes pero aquí les dejé el cap espero que les guste  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 2686721104 El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 2686721104 El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 2686721104 El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 2686721104 El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 2686721104 El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 2686721104 El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 2686721104 El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 2686721104 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 22 Mayo 2014, 12:40 am

Siento no haber comentado ningún capítulo todo este tiempo pero no tenía internet! Lo siento muchooooo!
Pero aquí estoy otra vez, me los acabo de leer todos y me encantaaaa! Síguela pronto cielo, quiero saber lo que pasaa!
Besos cielooo<3 El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1676952631 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 15 Jun 2014, 2:19 pm

lamento mucho comentar hasta ahora pero...el punto es que ya estoy aqui ¿no? ;)

Ame el capitulo!! hahaha Zayn, o bueno...el DJ MALIK es un celosito! :3
eso es bueno para mi :D siguela pronto!!
Te Quiero!<<3 gracias por el cap




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 19 Ago 2014, 4:51 pm

Capitulo 18
Cuando iba a llegar al instituto me topé co una gran sorpresa que no me esperaba, Zayn se estaba besando con Perrie, cuando el me notó me dijo:
Zayn- ____ lo puedo explicar-
____- No, no puedes- Dije con los ojos cristalizados
Zayn- En serio ella me besó cuando...- Le interrumpí yo
____- ¿En serio piensas que yo me voy a creer eso?- dije con lágrimas en  los ojos y yéndome cuando de pronto Zayn me agarró del brazo y me besó, yo me aparté de él y le dije aún con lágrimas en los ojos:
____- Apártate de mi para siempre, te odio... te odio más que a nadie- dije llorando y corriendo hacia el baño de chicas y cuando iba camino hacia el baño choqué con alguien y ese alguien era Louis y el me dijo:
Louis- ¿Que te pasa ____, Por qué lloras?-
____- N...no me pasa nada, y no estoy llorando- dije yo secando mis lágrimas-
Louis- Ah no entonces, ¿Por qué veo lágrimas en tus ojos?-
____- En serio te digo que no es nada- dije yéndome y Louis me agarró el brazo-
Louis- Vamos ____ yo sé que te pasa algo-- Así has sido siempre así cuando estás triste, cuéntamelo,  soy tu hermano-
____- Bueno está bien, Zayn se estaba besando con Perrie- dije con un nudo en la garganta y casi rompiendo a llorar
Louis- Uyyyy le voy a romper la cara a ese estúpido-
____- No Louis por favor no lo hagas, no quiero que tengas problemas por mi culpa-
Louis- No voy a dejar que ese estúpido te siga haciendo daño-  dijo casi yéndose, pero le agarré el brazo
____- Por favor... no lo hagas- dije pero él  no se detuvo entonces, fui corriendo detrás de él cuando llegué Louis y Zayn estaban peleando entonces llegué y me puse en medio de los dos y los detuve:
____- Louis, Zayn no vale la pena que peleen y menos tú Louis- dije mirando mal a Zayn
Zayn- ¿Me vas a perdonar ____? -
____- El  que te haya salvado no significa que te vaya a perdonar- dije fría y cortantemente -- Vamos Louis no hace falta que se te desfigure la cara por pelear con este- dije mirando demasiado mal a Zayn y agarrándole fuertemente el brazo a Louis
Nos fuimos dentro del instituto y luego sonó la campana para entrar a clases y para mala suerte mía me tocó con Zayn en las clases  y, el asiento que quedaba libre estaba junto a mí y él sentó al lado mío, luego el profesor dijo:
Profesor- El trabajo de la página 56 lo hacen en parejas, yo las voy a hacer-- Zayn con ____- cuando el profesor dijo eso sentí como si una estaca se clavara en mi corazón ya destruído-
No nos dirijimos palabra alguna, y  así pasó todo el día hasta que sonó la campana de salida, entonces me puse a escuchar música y de pura casualidad me salio "Warrior" de Demi Lovato y así llegué a mi casa me acosté en mi cama y me dormí varias horas
__________________________________________________________________
Ya sé estubo deprimente pero aquí se los dejé  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3619577255  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3619577255  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3619577255  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3619577255  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1054092304  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1054092304  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1054092304  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1054092304   muack  muack  muack  muack  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1022085747  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1022085747  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1022085747  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1022085747  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1700239099  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1700239099  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1700239099  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1700239099  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3797107778  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3797107778  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3797107778  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 3797107778  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1327349762  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1327349762  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1327349762  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1327349762  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1421880775  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1421880775  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1421880775  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 1421880775  Tinker Bell  Tinker Bell  Tinker Bell  Tinker Bell 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 21 Ago 2014, 3:52 pm

Oh no! Yo hubiera dejado que Lou le hubiera partido su mandarina en gajos a ese estúpido de Zayn! (pre-posdata: Perrie es una ZORR*!)

Siguela pronto por favor!!
Te Quiero!! <<3 gracias X subir
Luego nos leemos ;)




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 5 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.