O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les pareció ?

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Vote_l1029%El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Vote_l1043%El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Vote_l10 43% 
[ 3 ]
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Vote_l100%El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Vote_l1028%El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Vote_l10 28% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por diana marisol marisol Vie 03 Ene 2014, 12:14 pm

 El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 1455854798   quien era no me dejes asi que voy a explotar de la curiosidad siguela o me comere toda la comida de tu refri ajajajaja  :maloso:  si asi te quedaras sin comida es el plan perfecto
Atte:Diana tu querida y fiel lectora
PD: te vigilo  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 2278276204
PD2: te dejo esto pa la inspiracion   El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 3145614072   :sersi:   El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 837735280    El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 1440745896   El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 1426497009   :shimi:   :shakeitbb:   El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 918334782   :observo:  :-w-: 
PD3 : te amo  :enamorado:   
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 04 Ene 2014, 8:24 am

diana marisol marisol escribió: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 1455854798   quien era no me dejes asi que voy a explotar de la curiosidad siguela o me comere toda la comida de tu refri ajajajaja  :maloso:  si asi te quedaras sin comida es el plan perfecto
Atte:Diana tu querida y fiel lectora
PD: te vigilo  El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 2278276204
PD2: te dejo esto pa la inspiracion   El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 3145614072   :sersi:   El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 837735280    El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 1440745896   El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 1426497009   :shimi:   :shakeitbb:   El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 918334782   :observo:  :-w-: 
PD3 : te amo  :enamorado:   
Ten paciencia bueno te voy a dar una pista es uno de los de la banda y necesito chica para él ah y también te amo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 04 Ene 2014, 4:18 pm

Capitulo 11

NARRA ______
Nos sentamos en la mesa y justo cuando íbamos a empezar el trabajo tocaron el timbre de la puerta fui a abrir y cuando abrí me sorprendí de ver quien era y era Josh, Josh Devine, él fue mi amigo de la infancia junto con Noelia, hasta que a su padre lo habían traslado a Estados Unidos y desde eso no lo volví a ver
--------- Flashback --------
HACE 6 AÑOS
_____-Te voy a extrañar mucho Joshi (así le decía yo)-
Josh-yo también te voy a extrañar_____-
Noelia-Prométeme que vamos a estar en contacto Joshi-
Josh-Voy a intentarlo-
Después nos dimos un abrazo grupal y él se subió al carro para ir al aeropuerto.
---------Fin del Flashback--------
______-¡JOSHI!
Josh-¡______!
______-Te extrañé demasiado- dije abrazándolo-NOELIA!!!!-Grité
Noelia-Ya voy- y cuando bajó Josh gritó:
Josh-¡NOELIA!-
Noelia-¡JOSHI!- Dijo corriendo hacia él para abrazarlo-Te voy a llamar a Louis-
Josh-OK-
Noelia-LOUIS!!! ven a ver quien es-
Louis-Ya vo...- no pudo terminar porque dijo-Josh hermano cuanto tiempo sin vernos-
dijo chocándole el puño a Josh:
Josh-Si hace mucho que no nos vemos-
Nicole-Por qué hacen tanto...-no pudo terminar-quién es él?-
Noelia-Un amigo de la infancia de _____ y mio-
______-A que se debe esta visita tan inesperada-
Josh-Pues, me vine a vivir aquí-
Noelia-En serio?-
Josh-Si vivio en los apartamentos de aquí al frente-
______-Que bueno entonces también somos vecinos-
Josh-Si, bueno me voy tengo que terminar de acomodar algunas cosas, más tarde vengo a verlos-
______-Ok, hasta luego- le dije dándole un beso en la mejilla
Noelia-Hasta Luego Joshi- dijo dandolé también un beso en la mejilla
Josh-Hasta luego a las dos-
Luego de que Josh se fue Noelia me dijo:
Noelia-Que bueno que volvió, me hacía mucha falta-
______-A mí también
Louis-Y qué soy invisible o qué-
Noelia-Ay claro que no bebé-dijo ella estirándole las mejillas y luego dándole un beso
Zayn-Ay dejen sus besuqueos para después--____ y yo tenemos que terminar el trabajo- dijo irritado

______________________________________________________________________________________________________________________________
Hasta aquí el cap comenten pliss  :aah: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg: :corre: :corre: :corre: :bye: :bye: :bye:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por diana marisol marisol Lun 06 Ene 2014, 1:14 pm

que sensual capitulo pero necesito mas porque los amo soy adicta    :jajajaj:  no se pero estoy feliz te amo mas que a mi perro bueno me voy te amo te cuidas
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 06 Ene 2014, 6:23 pm

diana marisol marisol escribió:que sensual capitulo pero necesito mas porque los amo soy adicta    :jajajaj:  no se pero estoy feliz te amo mas que a mi perro bueno me voy te amo te cuidas
Jajaja ok, yo también Te amo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 07 Ene 2014, 4:07 am

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO CIELOO JFAKDSÑJFAKDSF
SIGUELAAA FJAÑKDSLFJAD
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 08 Ene 2014, 10:56 am

Aviso Importante
Chicas lamento decirlo pero no podré seguir la novela hasta que aparezca chica para Josh

PD: Así que alguna que me mande su ficha
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 09 Ene 2014, 12:53 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
Aviso Importante
Chicas lamento decirlo pero no podré seguir la novela hasta que aparezca chica para Josh

PD: Así que alguna que me mande su ficha
¿Puedo ser yo la chica para Josh? *-* Si puedo después te mando la ficha cielo!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 09 Ene 2014, 4:23 pm

MrsMalikStyles escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
Aviso Importante
Chicas lamento decirlo pero no podré seguir la novela hasta que aparezca chica para Josh

PD: Así que alguna que me mande su ficha
¿Puedo ser yo la chica para Josh? *-* Si puedo después te mando la ficha cielo!
Claro que sí sólo mándame la ficha y seguiré la nove
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 10 Ene 2014, 1:07 pm

GRACIAAAAAAAS JFAKSÑDLJFKADSL Aquí te la dejo cielo :)
Si necesitas algo más sólo avisa cielo:3


Mi ficha :3 :
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 21 Ene 2014, 7:49 pm

Lo siento chicas por no seguir la nove me andaba caambiando de casa y no tuve wi-fi por una semana mañana intentaré seguirla
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por diana marisol marisol Miér 22 Ene 2014, 6:06 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Lo siento chicas por no seguir la nove me andaba caambiando de casa y no tuve wi-fi por una semana mañana intentaré seguirla

No te preocupes entiendo pero Síguela o moriré
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 23 Ene 2014, 1:40 pm

Capitulo 12

NARRA _____
Zayn-Ay dejen sus besuqueos para después--____ y yo tenemos que terminar el trabajo- dijo irritado
NARRA ZAYN
Desde que Perrie me engaño y _____ me besó, me enamoré de ella y ahora soy más responsable y respetuoso, ahora que lo pienso ya no voy a coquetear con ella si no que le voy a pedir que sea mi novia:
Zayn-Cuanto nos falta para terminar?-
_____-3 puntos y listo-
Zayn-Oye _____-
_____-Si?-
Zayn-Quieres ir a comer un helado conmigo más tarde?-
_____-Lo siento pero hoy no--le prometí a Josh que lo iba a visitar-Zayn-Y mañana?-
_____-Mañana, Sí-
Zayn-Entonces paso por ti a las 3:00 pm-
NARRA ______
_____-Ok--Ya terminamos-
Zayn-Ok-
_____-Bueno me voy a ir a alistar para ir a ver a Josh-
Zayn-ok-
_____-Si quieres ver una película, pues mírala-
Zayn-Gracias-
_____-Ok- dije dándole un beso en la mejilla
Me fui a mi habitación y busqué un conjuto y encontré este:
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQhJkRi3behCJjiU_M9z4vxSSx9TiR71L8njUwN9ONqq6dxectY
Y me peiné así:
El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRV0kwxTpPA2_Fbz1YCq6OFE9Wros3Cgjm1PqkcIheNUV5vHHcuLA
Me fui a la habitación de Louis a ver si él y Noe me acompañaban a visitar a ver a Josh:
_____-Hey ustedes 2--Me acompañan a ver a Josh?-
Lou y Noe-Claro-
Los esperé, y luego fuimos a los apartamentos de Josh y hablamos con el guarda para que nos dejara pasar cuando encontramos la habitación lo vimos hablando con una mujer con un color de ojos parecidos a los de Louis:
_____-Hola Joshi-
Josh-Hola, Louis, Noelia y _____--les presento a mi novia Mireya Henderson-
Mireya-Mucho gusto-
_____-Igualmente-
______________________________________________________________________________________________________________________________
Hasta aquí el cap comenten  :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg: :bye: :bye: :bye:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por diana marisol marisol Jue 23 Ene 2014, 3:09 pm

Que sensual capitulo claro tu siempre los haces tan sensuales no se pero amo tu novela
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 23 Ene 2014, 6:09 pm

diana marisol marisol escribió:Que sensual capitulo claro tu siempre los haces tan sensuales no se pero amo tu novela
Jajajajajaja gracias si quieres te doy permiso para que te cases con ella
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)  - Página 4 Empty Re: El Popular y La Nerd (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.