O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Lun 28 Oct 2013, 8:25 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:hermoso, hermoso, hermoso!!! In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 1857533193 Dios aunque ya había leído releer es como tan jjfjldakbfgb In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 3373640616
Gracias, gracias, gracias :aah: 
De verdad? Que mona:3
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por owl. Mar 29 Oct 2013, 8:57 pm

¡Por fin llegué! Ok, no me disculpo porque se que ya te debe ir aburriendo que te deje todo mi listado de cosas, peeeeeero quiero que sepas que he tenido mucha, mucha tarea ¿vale?
Buanop. Ya te dije que me encantó y es que... Dios, nos retratas a mi hermana y a mí, con la leve diferencia de que nuestro punto de batalla es... chanchanchanchan: La computadora. ¡IT'S MINEEE! Nunca va a quedarse con ella, es que... ¡Está en mi cuarto! Es estresante que se venga aquí, me fastidia que entren a mi cuarto... bc its mine. Buanop. Todavía tengo que acabar mi tarea y ya son casi las 11:00, so... si mi papá sube me mata y por eso tengo que irme :'cc 
Pd: Cambiaste algunas cosas c:
Pd2: Me falta como la mitad de la tarea :'cc
Pd3: Disculpa si no comenté el capítulo en sí, ya sabes, el tiempo y la tarea no son buenos amigos.
Pd4: Muuuuuchas posdatas, hahaha.
Pd5: Me gusta rellenar, ¡pero ya me tengo que ir, so... Chaoooo!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Miér 30 Oct 2013, 12:01 pm

Little Wonka. escribió:
¡Por fin llegué! Ok, no me disculpo porque se que ya te debe ir aburriendo que te deje todo mi listado de cosas, peeeeeero quiero que sepas que he tenido mucha, mucha tarea ¿vale?
Buanop. Ya te dije que me encantó y es que... Dios, nos retratas a mi hermana y a mí, con la leve diferencia de que nuestro punto de batalla es... chanchanchanchan: La computadora. ¡IT'S MINEEE! Nunca va a quedarse con ella, es que... ¡Está en mi cuarto! Es estresante que se venga aquí, me fastidia que entren a mi cuarto... bc its mine. Buanop. Todavía tengo que acabar mi tarea y ya son casi las 11:00, so... si mi papá sube me mata y por eso tengo que irme :'cc 
Pd: Cambiaste algunas cosas c:
Pd2: Me falta como la mitad de la tarea :'cc
Pd3: Disculpa si no comenté el capítulo en sí, ya sabes, el tiempo y la tarea no son buenos amigos.
Pd4: Muuuuuchas posdatas, hahaha.
Pd5: Me gusta rellenar, ¡pero ya me tengo que ir, so... Chaoooo!
ALEX! 
Cuantas veces tengo que decirtelo? NO. PASA. ABSOLUTAMENTE. NADA. Sé que tienes más vida, tu y las otras. 
En serio? Que monas!
Yo como tengo un ordenador para mi, pues no hay conflictos^^
PD: Xi, lo estoy haciendo en cada capitulo. 
PD2: Vaya caca :'c
PD3: Lo sé, no congenian muy bien que se diga...
PD4: Very muchas, sí.
PD5: Unkiiz♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:40 pm

BUENO BUENO BUENO

Es GENIALOSO

XD TUS CAPS. son extremadamente perfectos... te odio por ello

M encanto todo, espero que estés bien, ya hace tiempo que no hablabamos....
UN BESO, intentare hacer un comen. más largo, pero que ahora estoy un poco liada haciendo la tarea de Francés...

Te quiero...
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Miér 30 Oct 2013, 2:51 pm

mariaelsacapuntas escribió:BUENO BUENO BUENO
Es GENIALOSO
XD TUS CAPS. son extremadamente perfectos... te odio por ello
M encanto todo, espero que estés bien, ya hace tiempo que no hablabamos....
UN BESO, intentare hacer un comen. más largo, pero que ahora estoy un poco liada haciendo la tarea de Francés...
Te quiero...
Maria
MARIA! Te echaba de menos. 
Tanto? Jope, deben de ser una delicia(? No me odies!
Xi, estoy muy bien. Algo estresada, pero bien. Mándame un emepé cuando puedas, quiero hablar with you.
No te preocupes, de verdad te lo digo.
Francés? Que intelectual ereh!
Ily♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Miér 30 Oct 2013, 3:43 pm

Capítulo 02.


     La morena había quedado con su novio en su casa para ayudarle a hacer la maleta, ya que el pobre nunca había viajado, por tanto, nunca había tenido la ocasión de hacer una.
     Mientras enfilaba el caminito que llevaba a la puerta de Louis, Alex iba pensando en el viaje. Nunca en la vida había subido a un barco. ¿Y si se mareaba? ¿Y si el barco se hundía? ¿Qué podría hacer? Borró todos esos pensamientos al ver a su chico, que la esperaba en la puerta con una amplia sonrisa y sus brazos extendidos excesivamente. Claro, tenía a Louis.
     -          Hola mi amor. – dijo la chica mientras aceptada el cálido abrazo de su amado.
     -          Te he echado de menos.
     -          Louis, ha pasado menos de un día. – exclamó separándose de él.
     -          ¿Y qué? ¿Ahora no puedo echarte de menos? – masculló con el mejor puchero que supo hacer.
     -          Claro que puedes. – le imitó la voz. – Te quiero, lo sabes, ¿no?
     Él solo le dio un leve beso como respuesta y volvió a encerrarla con sus seductores brazos.
(...)
     -          ¿Cuántos jerséis me llevo? – preguntó Louis con el armario completamente abierto.
     -          En Londres hace bastante frío, así que ocho o más.
     -          Cogeré ocho. Por si acaso.
     La chica no pudo evitar reír por debajo de su nariz. Le parecía realmente adorable. En realidad, él era adorable. Muchas chicas iban detrás de él, pero Louis solo tenía ojos para su preciosa Alexandra. Nunca imaginó que gracias a una broma acabaría siendo feliz por el resto de su vida.
     Antes, la palabra “amor” nunca la hubieras encontrado en su vocabulario, pero ahora estaba loca y perdidamente enamorada. La palabra “amor” ES su diccionario.
    -          ¡Ya está! ¡Todo listo! – exclamó la chica mientras cerraba con cremallera la maleta.
     Louis sonrió felizmente y se acercó a ella para luego besarla. Sus labios sabían a fresas, y a él le encantaba aquél sabor. Lo había probado un millón de veces, pero nunca se había cansado.
     -          ¿Y ahora qué? – preguntó Louis moviendo la cabeza.
     -          Ahora… ¡Vamos a tomar un café! – exclamó la morena para luego salir corriendo hacia la cocina.
     El castaño suspiró a la vez que se le formaba una sonrisa en su rostro. Luego salió detrás de su infantil y adorable novia. 

Hai:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 01 Nov 2013, 3:56 am

Me deprimo. Nadie comenta._.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Converse. Vie 01 Nov 2013, 4:46 am

AWWWWWWWWWW perfect couple♥
me encanto ajskhfdjd
perdón por comentar tarde :c
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:54 am

A-DO-RA-BLES.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 4242539333
Son tan In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 2018004571 
Da igual que sea corto, es asdxdshgsdsfdhdfhas <3
Ily. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 2:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ME ENCANTOOOO
LO AMEEEEE

Louizz LO AMOOOO OOOOOOO JAJAJAJAJAJAJJA
Jopiiiiiiiiiiiii
Me encanto cuando...  UN MOMENTO... ME ENCANTO TODO JAJJAJAJAJAJJAJAJA


es tan dijcbsygvfedcyhvbs

ESTA PAREJA ES TAN adorable, deseo que nunca se separen
;3
Ultimamente no estoy muy inspirada para comentar así que te tendrás que aguantar con mi caca de comentario....

muchos besos

Maria

PD: AHORA MISMO TE MANDO UN emepé
XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 01 Nov 2013, 3:08 pm

Hello mi bella! aquí Katt amando de nuevo el capitulo In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 3373640616 espero sigas pronto.
aquí tú fiel lectora cambio y fuera In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 3962251205
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 3:16 pm

Matame ya!!!
Santo cielo de que me perdí ?!?! Decidiste re acomodar la nove!!!!!! Lo siento lo siento lo siento lo sientooooo!!!!!!! Soy una mala lectora lo se lo se, te debo mil disculpas, en verdad lo siento te deje botada la nove un buen de días, y de verdad lo siento :c
Asfghkñññjvg te quedo genial el re acomodo aunque cuando entre al tema no sabía ni en donde estaba xD
Síguela!
Amo tu nove! Esta genial sibila
Te amo
Tu lectora y fan #1
Aby  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 01 Nov 2013, 3:44 pm

luzmariasweet escribió:AWWWWWWWWWW perfect couple♥
me encanto ajskhfdjd
perdón por comentar tarde :c
Espero que la sigas pronto, besotes xx.
Gracias!♥
No pasa nada, pero pensé que me habíais abandonado._. Ju. 
Mañana la sigo, si?
Kisses♥
PD: TU. FIRMA. ADORO. A. DEMI. Y. TU. AVATAR. MI. ASH.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 01 Nov 2013, 3:46 pm

snowflake. escribió:A-DO-RA-BLES.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 4242539333
Son tan In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 2018004571 
Da igual que sea corto, es asdxdshgsdsfdhdfhas <3
Ily. <3
MU-CHAS GRA-CIAS.
Lo sé, son demasiado... eso.
Ilysm♥️
Te veo mañana, jé.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 01 Nov 2013, 3:49 pm

mariaelsacapuntas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME ENCANTOOOO
LO AMEEEEE
Louizz LO AMOOOO OOOOOOO JAJAJAJAJAJAJJA Jopiiiiiiiiiiiii
Me encanto cuando...  UN MOMENTO... ME ENCANTO TODO JAJJAJAJAJAJJAJAJA
es tan dijcbsygvfedcyhvbs
ESTA PAREJA ES TAN adorable, deseo que nunca se separen ;3
Ultimamente no estoy muy inspirada para comentar así que te tendrás que aguantar con mi caca de comentario....
muchos besos
Maria
PD: AHORA MISMO TE MANDO UN emepé
AHHHHHHH GRACIAAAAS♥
Yo tambien lo amo! Es demasiado perfecto.
Uh, todo? Thanks:'3
Sí, yo también! Pero... ¿quién sabe?
Da igual, no son caca, son perfects. Vale? So, no pasa nada.
Bezuz♥
PD: Acabo de responderte:)
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.