O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Miér 23 Oct 2013, 2:48 pm

Titulo: In the Sea.
Autora: Yo misma.
Adaptación: No, es mía.
Género: General.
Contenido: General.
Advertencias: NO NECESITO CHICAS, YA HICE AUDICIONES.
Otras páginas: Ninguna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
In the Sea


¿Te imaginas sobrevivir a un accidente de barco? ¿Te imaginas tener que ingeniártelas para vivir en el mar?
Esta historia narra la aventura de 18 jóvenes que son los afortunados de sobrevivir a un trágico accidente de barco en medio del océano Atlántico. El barco que tripulan, bautizado como Scarperia por ellos mismos, tan solo tiene la capacidad para veinte personas, y la comida y las necesidades básicas para unos escasos días.
Dicen que el mar une almas, pero, ¿para estos jóvenes será lo mismo? ¿Saldrán de ese barco igual de cómo entraron? Es decir, ¿siendo unos totales desconocidos? 


Holu:


Última edición por mathers. el Sáb 22 Feb 2014, 1:42 pm, editado 2 veces
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Converse. Miér 23 Oct 2013, 3:01 pm

Me gusto tu idea de re-organizar!
De todas maneras iba a estar en todos los sitios JAJAJA
Aquí llego tu fiel lectora, espero que la sigas pronto eh.
Besotes, luz mari xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 23 Oct 2013, 3:02 pm

Ruth aquí estoy hermosa como tú fiel lectora en continuación In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. 1857533193 te mandaré un eme pe ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Miér 23 Oct 2013, 4:04 pm

luzmariasweet escribió:Me gusto tu idea de re-organizar!
De todas maneras iba a estar en todos los sitios JAJAJA
Aquí llego tu fiel lectora, espero que la sigas pronto eh.
Besotes, luz mari xx.
Gracias! 
Me alegra leer eso, pensé que me abandonaríais:)
Siempre fiel, sí. 
Sisisisi, creo que voy a colgar el primero ahora. Lo tengo escrito, pero voy a revisarlo y a añadirle cosas para que sea más largo. 
Besos!♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Miér 23 Oct 2013, 4:06 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ruth aquí estoy hermosa como tú fiel lectora en continuación In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. 1857533193 te mandaré un eme pe ;)
Hi Kat! 
Siempre fiel, al igual que Luz. Os quiero demasiado. In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. 2841648573 
Claro! Cuando me llegue, respondo. Adoro los emepés.
Bye♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 23 Oct 2013, 4:31 pm

Writer. escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ruth aquí estoy hermosa como tú fiel lectora en continuación In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. 1857533193 te mandaré un eme pe ;)
Hi Kat! 
Siempre fiel, al igual que Luz. Os quiero demasiado. In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. 2841648573 
Claro! Cuando me llegue, respondo. Adoro los emepés.
Bye♥️
sip! las gemelas somos fieles lectoras ^^ Jojo ya te lo envíe :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Converse. Miér 23 Oct 2013, 4:35 pm

Writer. escribió:
luzmariasweet escribió:Me gusto tu idea de re-organizar!
De todas maneras iba a estar en todos los sitios JAJAJA
Aquí llego tu fiel lectora, espero que la sigas pronto eh.
Besotes, luz mari xx.
Gracias! 
Me alegra leer eso, pensé que me abandonaríais:)
Siempre fiel, sí. 
Sisisisi, creo que voy a colgar el primero ahora. Lo tengo escrito, pero voy a revisarlo y a añadirle cosas para que sea más largo. 
Besos!♥️
Las verdaderas lectoras nunca abandonan cielo!
No te preocupeeeeeeeeeeees, esperaremos somos pacientes jajaja
Las gemes siempre FIELES, yeih :BAM: 
Por eso tengo muchas ganas de que venga nuestra parte ya quiero leer dfkjgdfk AY DIOS.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 23 Oct 2013, 4:49 pm

luzmariasweet escribió:
Writer. escribió:
luzmariasweet escribió:Me gusto tu idea de re-organizar!
De todas maneras iba a estar en todos los sitios JAJAJA
Aquí llego tu fiel lectora, espero que la sigas pronto eh.
Besotes, luz mari xx.
Gracias! 
Me alegra leer eso, pensé que me abandonaríais:)
Siempre fiel, sí. 
Sisisisi, creo que voy a colgar el primero ahora. Lo tengo escrito, pero voy a revisarlo y a añadirle cosas para que sea más largo. 
Besos!♥️
Las verdaderas lectoras nunca abandonan cielo!
No te preocupeeeeeeeeeeees, esperaremos somos pacientes jajaja
Las gemes siempre FIELES, yeih :BAM: 
Por eso tengo muchas ganas de que venga nuestra parte ya quiero leer dfkjgdfk AY DIOS.
lo se!! Nuestra parte, nuestra parte NUESTRA PARTE! Jaja también me emocionó In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. 2841648573
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Miér 23 Oct 2013, 5:00 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Writer. escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ruth aquí estoy hermosa como tú fiel lectora en continuación In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. 1857533193 te mandaré un eme pe ;)
Hi Kat! 
Siempre fiel, al igual que Luz. Os quiero demasiado. In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. 2841648573 
Claro! Cuando me llegue, respondo. Adoro los emepés.
Bye♥️
sip! las gemelas somos fieles lectoras ^^ Jojo ya te lo envíe :3
Moláis mucho(?) Ahora lo leo:)

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
luzmariasweet escribió:
Writer. escribió:
luzmariasweet escribió:Me gusto tu idea de re-organizar!
De todas maneras iba a estar en todos los sitios JAJAJA
Aquí llego tu fiel lectora, espero que la sigas pronto eh.
Besotes, luz mari xx.
Gracias! 
Me alegra leer eso, pensé que me abandonaríais:)
Siempre fiel, sí. 
Sisisisi, creo que voy a colgar el primero ahora. Lo tengo escrito, pero voy a revisarlo y a añadirle cosas para que sea más largo. 
Besos!♥️
Las verdaderas lectoras nunca abandonan cielo!
No te preocupeeeeeeeeeeees, esperaremos somos pacientes jajaja
Las gemes siempre FIELES, yeih :BAM: 
Por eso tengo muchas ganas de que venga nuestra parte ya quiero leer dfkjgdfk AY DIOS.
lo se!! Nuestra parte, nuestra parte NUESTRA PARTE! Jaja también me emocionó In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. 2841648573
Que monas!
Gracias por entender, en serio lo digo.
SI! Sois muy cúles.
La verdad, me gustaría poneros más protagonismo, pero no sé como... In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. 3232760151 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por owl. Miér 23 Oct 2013, 6:58 pm

¡Y aquí estoy yooooo!
Ayer no pude entrar porque... pues, tenía tarea ._. y mucha :'cc y sabía que si mi papá me encontraba otra vez haciendo tarea a las 12 o 1 me iba matar. -okno, pero me iba a dar su sermón del "otra vez" y "comenzamos mal" o "de ahí en la mañana no te quieres levantar" y B.u.a.n.o. eso no te importa ._. el punto es que no pude entrar ni aquí, ni a Fb, ni a Twitter, ni a Tumblr, ni a nada :'cccc ¡Jue horreeeeble! ¡horreeeble!
Pd: Calum es demasiado... no sé ¿Calum? Es que amo a ese tipo, es tan sdafsdafsdf. Digamos que mi debilidad de 5SOS. c:
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:32 am

Vale, digamos que me asusté al ver que estaba cancelada, pero lueeego, vi que abrías otro tema y me relajé. Uf. :'c
Well, empiézala soon

Shau. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Jue 24 Oct 2013, 3:33 am

Little Wonka. escribió:
¡Y aquí estoy yooooo!
Ayer no pude entrar porque... pues, tenía tarea ._. y mucha :'cc y sabía que si mi papá me encontraba otra vez haciendo tarea a las 12 o 1 me iba matar. -okno, pero me iba a dar su sermón del "otra vez" y "comenzamos mal" o "de ahí en la mañana no te quieres levantar" y B.u.a.n.o. eso no te importa ._. el punto es que no pude entrar ni aquí, ni a Fb, ni a Twitter, ni a Tumblr, ni a nada :'cccc ¡Jue horreeeeble! ¡horreeeble!
Pd: Calum es demasiado... no sé ¿Calum? Es que amo a ese tipo, es tan sdafsdafsdf. Digamos que mi debilidad de 5SOS. c:
¡Y aquí estas tuuuuu!
No pasa nada Alex, no hace falta que te excuses, en serio. 
TIENES TUMBLR? Pasamelo now de now! Y el twittah tambieng. Soy una tuitera compulsiva. 
Ya lo creo! Es horrible no poder conectarse a nada! 
PD: Lo sé. Es tu debilidad? La mia tambien! Es muy perfect. 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Jue 24 Oct 2013, 3:35 am

snowflake. escribió:Vale, digamos que me asusté al ver que estaba cancelada, pero lueeego, vi que abrías otro tema y me relajé. Uf. :'c
Well, empiézala soon

Shau. c:
Te asusté? Molo.
Hoy la empiezo, sí? 
Bye♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Jue 24 Oct 2013, 3:55 pm

Prólogo.

Parte 1/2.

Britney y ___ Lauper.
     La casa de los Lauper estaba en completo silencio. No se oía ni una triste mosca, ni un crujido al pisar el suelo, ni el ruido del aire al rozar las hojas de los numerosos árboles que yacían en su jardín. Nada. Eso era debido a que era temprano. Eran más o menos las 7 de la mañana. Y en casa de los Lauper nadie se despertaba antes de las diez. Excepto ____. Ella estaba despierta, era una madrugadora. Pero no hacía ruido porque estaba en el ordenador.
     -          ¡Brit, Brit, despierta! – gritó la morena corriendo hacia la habitación de su hermana. – ¡He recibido el correo!
     -          ¿Qué pasa? – la chica aún no había abierto los ojos, y se movía por la cama evitando las manos de su hermana.
     -          ¡El correo! ¡Londres!
     Britney abrió los ojos de golpe y salió disparada de su habitación para luego entrar en la de su hermana. Ésta llegó después de dos segundos. Las dos chicas habían participado en un concurso para ganar dos billetes de barco de ida y vuelta hacia Londres. Compartían un sueño, viajar por todo el mundo. Aquella mañana, ____ había consultado el correo para ver si le había llegado el mail que decía si habían ganado. Lo hacía cada mañana desde que enviaron la solicitud.
     -          ¿Lo has abierto? – preguntó Britney sentándose en la silla de delante el ordenador.
     -          ¡Claro que no! Dijimos que lo haríamos juntas. Anda ábrelo ya.
     La rubia hizo un clic encima del correo y empezó a murmurar las frases escritas en la pantalla. Su hermana, que no podía leer bien lo que ponía, se empezó a alterar.
     -          ¿Qué dice? – dijo.
     -          ¡Espérate!
     Siguió leyendo cosas en voz alta hasta que paró. Luego se giró hacia su hermana y curvó los labios formando una amplia sonrisa.
     -           Haz las maletas porque, ¡NOS VAMOS A LONDRES DENTRO DE TRES DIAS!

Alexandra Dunne y Louis Tomlinson
     La pareja caminaba por el parque cogidos de la mano. Charlaban sobre sus cinco años juntos. Si, cinco. Llevaban cinco años de risas, besos y alguna que otra lágrima. Pero habían sido maravillosos. Acababan de salir de la casa de los padres de Louis. Aunque en un principio Alexandra estaba nerviosa, supo controlar la situación y ser educada y amable.
     -          ¿Qué tal lo he hecho? – preguntó la morena mirando los ojos de su novio.
     -          Perfecto. Como tú. – sonrió Louis dándole un leve beso. – Les has caído muy bien, no te preocupes.
     Los dos chicos se dirigían hacia la casa del joven. Dentro de dos días tenían que coger un barco hacia París. Celebrarían los su aniversario allí. La idea había sido de Alexandra, pero Louis estuvo totalmente de acuerdo.
     -          Estoy muy ansiosa.
     -          Y yo, cariño. Tengo ganas de pasar dos semanas en París solo contigo. 

Aby Johns.
     La joven Aby estaba sentada en la silla del ordenador revisando su correo. Tenía la bandeja de entrada llena de porquerías que a ella no le interesaban para nada; que si Tumblr, que si Twitter, que si Facebook… Pero vio un e-mail que le llamó la atención. De asunto ponía: “Vacante de becaria”. Hizo un clic encima y leyó la carta.
“Querida Aby Johns.
Hemos observado su progreso en sus estudios en la Universidad de Medicina de California y nos han asombrado sus enormes dotes científicas a su escasa edad. Su capacidad de investigación es muy superior a la de los demás alumnos, por ello, queremos ofrecerle una vacante como becaria en nuestro hospital. Es una vacante en la que tendrá que aportar sus conocimientos y ayudar a nuestros médicos.
Si está usted interesada, deberá contactar con el número siguiente: 447 081 293.
Gracias por su tiempo.
Hospital General de Londres.”
     -          Dios mío. – musitó.
     Rápidamente bajó las escaleras y se dirigió al salón en dónde se encontraban su madre y su padrastro, y les comunicó la gran noticia.
     -          ¿Cómo? – soltó su madre. – Felicidades hijita mía. – ésta abrazó a su hija. – Cariño, ¿tú no te alegras? – se giró a su marido.
     -          No. Sólo es una becaria, nada más. – habló, y luego se fue.
     -          Tranquila, él es así.
     Aby asintió y subió de nuevo a su habitación. ¿Su padrastro tenía que ser así de borde? ¿No podía apoyarla al menos una vez? Aunque todo aquello terminaría para ella. Ahora ya era una adulta, y gracias a aquél trabajo podría conseguir vivir por su cuenta. 

Emily Freeman.
     La familia Freeman yacía sentada frente la hoguera. Era tarde y acababan de comer. El señor Freeman estaba sentado en su enorme butaca leyendo un libro sobre los países más secos de África. La señora Dropp hojeaba una revista de esas de cotilleos locales. El pequeño Josh miraba un programa de dibujos animados en la televisión. Y la joven Emily solo pensaba. Pensaba cosas suyas mientras miraba las musarañas del techo. De repente comentó algo:
     -          ¿Este año iremos a ver a los abuelos?
     -          Sí, pero tu padre no podrá venir. – respondió su madre sacando la vista de su revista.
     -          ¿Por qué? ¡Sin papá no es lo mismo!
     Melanie apartó su revista a un lado y se incorporó para hablar con su hija.
     -          Lo sé cariño, pero tiene mucho trabajo. Dentro de tres días cogemos el barco rumbo a Inglaterra, ¿vale?
     -          Emily, lo siento mucho, pero mi jefe no me deja faltar. Si lo hago, me despedirán. – se excuso su padre esta vez.
     -          Está bien.
     La morena subió las escaleras un poco enfurruscada y se enceró en su habitación. No le gustaba que su padre no fuera con ellos. Aquél viaje lo llevaban haciendo durante años, y era la primera vez que alguien faltaba.

Hi!:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 25 Oct 2013, 1:13 pm

Jo, ¿nadie comenta?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.