O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Mar 14 Ene 2014, 3:00 pm

Y ya está, mi capítulo. Por fin me he dignado a subirlo, por dios, me odio por tardar tanto._. 
Bueno, me ha costado alargarlo, porque tenía escrita media página de la otra vez que lo colgué, y como la vida de Zayn es aburrida... Pues eso. Espero que os guste, al menos alguna décima. 
Pregunta del capitulo: ¿Qué piensas de Coraline?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 11:54 am

Holaaaaaaaaaa

es increíble que la chica esa, Caro, como se llame le escriba un mensaje como ese después de cortar....

Zaynnnnn va a ir al barco !! :D
madre mia, parece que Zayn odia su trabajo...
Amo como Zaynie piensa, es un pintor very intelectual y very sexy xD

Lo amé!! Aunque tardaste mucho >:/
Aun así estuvo super interesante!!

Lo amé!!
Muchos besossss
María!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Emily Malik Miér 15 Ene 2014, 2:57 pm

Amo a Zayn, me encanta su forma de ser!
Es demasiado creativo y tambien me encanta !!
Seguila pronto Ruth !! :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Jue 16 Ene 2014, 1:57 pm

mariaelsacapuntas escribió:Holaaaaaaaaaa

es increíble que la chica esa, Caro, como se llame le escriba un mensaje como ese después de cortar....

Zaynnnnn va a ir al barco !! :D
madre mia, parece que Zayn odia su trabajo...
Amo como Zaynie piensa, es un pintor very intelectual y very sexy xD

Lo amé!! Aunque tardaste mucho >:/
Aun así estuvo super interesante!!

Lo amé!!
Muchos besossss
María!
¡HOLA VECINA!
Ya, es que es una tonta :jum: But Zaynie está enamorado de ella._. Aunque cuando conozca a Emily dejará a Coral, jé.
Sí! 
Lo odia hija, lo odia.
Ya sabemos como es él, un genio del arte, tanto literal, como figural(?) No me he entendido ni yo._.
Ya, lo siento, en serio, mucho. :C
Thenquiu<33
¡Un beso muy grande!
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Jue 16 Ene 2014, 1:58 pm

Emily Malik escribió:Amo a Zayn, me encanta su forma de ser!
Es demasiado creativo y tambien me encanta !!
Seguila pronto Ruth !! :)
¡Y a mi! In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 4098373783 
La seguiré pronto. Es más, quiero hacer un maratón para compensaros, pero no voy a decir cuando porque sé que si lo digo no lo voy a cumplir:c
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 5:05 pm

te amoooo, haz la maratón cuando puedas, te amo!!!
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Lun 20 Ene 2014, 3:45 pm

mariaelsacapuntas escribió:te amoooo, haz la maratón cuando puedas, te amo!!!
Maria
La haré pronto, lo juro. Ya tengo ganas c:
Yo tambien te amo<33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 11:15 am

CARIÑO TE ECHO DE MENOS :"(
DA SEÑAL DE VIDA, ESTOY PREOCUPADA POR TI

 BESOS
TE QUIERE UN MONTON!!!
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 14 Feb 2014, 3:59 pm

mariaelsacapuntas escribió:CARIÑO TE ECHO DE MENOS :"(
DA SEÑAL DE VIDA, ESTOY PREOCUPADA POR TI

 BESOS
TE QUIERE UN MONTON!!!
Maria
Ay que mona:') Últimamente estoy muy ocupada, y se me ha ido completamente de la cabeza subir. Pero estoy aquí^^ Ahora estoy en exámenes, pero juro que si tengo algún tiempo libre intentaré subir. No prometo nada, por eso.
Un beso muy grande. <33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:47 am

Con paciencia te espero Cari!
Sube cuando puedas

Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Sáb 15 Feb 2014, 2:25 pm

mariaelsacapuntas escribió:Con paciencia te espero Cari!
Sube cuando puedas

Kisses
¡Gracias por entenderlo! c:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 7:34 am

Haber haber haber haber........¡Lo siento! ¡Lo siento! *Se pone de rodillas* ¡PERDÓN! ¡TE JURO QUE NO FUE MI INTENCIÓN IRME TANTO TIEMPO DEL FORO!
Perdón, no había entrado, me desconecte completamente y hasta ahorita me estoy actualizando, pero llego y me doy cuenta de que ¡Planeabas cancelar la nove!
No por favor :c Si lo haces moriré x.x Lo siento en serio, no quiero que pienses que te abandone por que no, de verdad no yo no podría abandonar esta nove y mucho menos a ti :c
Si lo se, soy una pésima lectora, merezco un castigo pero ¡No la canceles!
Ya me leí todos los capítulos que me faltaban ¡Y todos son muy buenos! Por favor no la canceles :c
Te amo nena, por favor síguela, esta genial. Mucho besitos aplastantes :*
Te adoro, byeee ^-^

Aby❤️

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Sáb 22 Feb 2014, 1:42 pm

cancelada.

Voy a cancelarla. No me siento inspirada y tampoco tengo tiempo. A parte de que tengo otros proyectos que quiero llevar a cabo. No quiero que os enfadéis, porque os aprecio muchísimo. Y vuestro apoyo con la novela ha sido muy necesário, pero tengo que cancelarla, no cambiaré de opinión, ya está decidido, lo siento muchísimo. Si por alguna razón queréis seguir leyéndome, quiero subir una nueva novela llamada Catastrophic Casanova. c: Ya sabéis dónde encontrarme. Os quiero mucho. <33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 3:11 pm

¡por fin vas a subir CC! para mi que esta fic era muy buena Ruthie, pero si no te sentias conforme con ella es entendible, un artista debe complacerse a si mismo primero. esperare ansiosa CC bc sabes que quiero leerla;<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Sáb 22 Feb 2014, 4:06 pm

Stiles. escribió:¡por fin vas a subir CC! para mi que esta fic era muy buena Ruthie, pero si no te sentias conforme con ella es entendible, un artista debe complacerse a si mismo primero. esperare ansiosa CC bc sabes que quiero leerla;<3
sí, ¡por fin! me siento mejor si la cancelo. gracias por entenderme. c: lo he visto, sí. la subiré muy muy pronto.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA. - Página 11 Empty Re: In the Sea {Liam Payne. {CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.