O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A REASON |1D|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Dom 27 Oct 2013, 9:08 am

Aideé Arenas 
GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Z



**********

*llamada telefónica*


-hola jus, que pasa –hable-
-hola chaparra, pues nada interesante, te extraño cuando puedo ir a visitarte no tengo nada que hacer
-mm… en 6 días puedes venir, esto no esta tan mal después de todo
-como te va con el zaynsucho? –pregunto-
-pues bien, creo, tu que has hecho?
-nada más que ver los adelantos del programa, eres una malota blue –reímos juntos- que es eso de enchilarlos?
-thiss, ñe solo unas bromitas
-amo cuando haces eso?
-qué hago?
-esa letra rara –dijo y yo reí-
-ñññññññññññ, yo soy latina, nene, -dije en español mientras subía  a la habitación-
                 
----

-y todavía tienes al señor mapache –me pregunto Justin, yo estaba sentada en medio de la cama ya habían pasado 2 horas de estar hablando, ahora recordábamos cuando me llevo en mi cumple al parque de diversiones, gano un mapache de peluche y me lo regalo, me preguntaba por el por lómenos 1 vez al mes-
-hace mucho que no preguntabas por él, pense que se ta había olvidado
-nunca olvidaría a nuestro hijo! –dijo con voz chillona-
-claro nuestro hijo –dije con voz irónica-, aquí lo tengo jus pero no lo he sacado me da pena que los chicos me vean con el
-qué?!, lo tienes encerrado, sin darle de comer, sin darle de beber, sin bañarlo, dios eres una mala madre Aideé
-oshh, cállate, ya, ya lo voy a sacar –dije mientras sacaba de mi maleta pequeña al señor mapache- oye ya necesita ropa eh! –le reclame-
-sí, cuando valla le voy a llevar ropa, y un regalito para él y para su mama
-Justino castor! Ya te dije que no es nuestro hijo, si quieres un hijo ven a hacerlo
-que Aideé que dices, en verdad quieres que tú y yo… –lo interrumpí-
-claro que no estúpido, solo lo dije de broma, listo aquí lo tengo –dije abrazando al SR. MAPACHE, pero oigo que abren la puerta –espérame jus luego me marcas va bye, te quiero turro
-yo también turra, besos, bye –dijo y colgué-


Fin de la llamada telefónica


-que pasa Zayn? –dije volteándolo a ver-
-ya se va a empezar el programa –dijo mientras se acercaba y me arrebato a Sr. Mapache- mira qué lindo peluche, quien te dio
-no te importa ahora dámelo –dije retándolo-
-oh, si es tu hijo con Justin verdad –me miro retadoramente y yo me puse roja-
-oíste eso… OYE NO ES DE BUENA EDUCACION ESCUCHAR CONVERSACIONES AJENAS! –le grite mientras mi cara seguía del mismo color-
- “si quieres un hijo ven a hacerlo” –dijo intentado imitar mi voz, cosa que no le quedo muy bien-


No dije nada solo me puse más roja de lo que estaba, le quite a Sr. Mapache y baje como rayo a la sala, se acosté encima de katy, Dydy y Joe que estaban ahora en un sillón y habrase a mi mapache de peluche, no tardo ni un segundo para que ______ se sentara aun lado del sillón y me susurrara “que te hizo ese imbécil?” dije refiriéndose a Zayn “escucho una plática algo vergonzosa” “te hizo sentir mal?” “no te preocupes, yo tuve la culpa” “ok, pero si quieres hacerle algo cuentas conmigo” “gracias ________”


[…]


-MIRA SALGO BIEN HERMOSA EN LA TV!!! –dijo Katy cuando empezó el programa-
-cállate katy deja escuchar –la regaño dydy-
-iré por algo de comer quieren algo? –pregunte mientras me paraba y vi que todos me veían raro por el sr. Mapache- si es un mapache de peluche que hay de malo en eso?
-no, no nada –me miro Harry y sonrió- te ves tierna así
-sigue soñando Styles  -le dijo Zayn mientras le aventaba un cojín- ella nunca se vería ni con un átomo de ternura, es un demonio


Preferí no hacerle caso al comentario de Zayn y me dirigí a la cocina .Tome unas palomitas acarameladas. Un vaso grande de te frio Lleve las cosas a la sala y me senté en el suelo, el programa ya había empezado


*y antes de que pasara todo esto pudimos ver una escena detrás de cámaras: *pasaron lo que sucedió con Justin y Perrie*


Parece que a nuestra integrante de HAW, no nos ha contado nada de su relación con jus y su mala relación con Perrie la novia de nuestro integrante de 1D, eso ocasionara varios conflictos en el show?, también pudimos apreciar que mientras unos se llevan mal hay otros que se la han pasado de maravilla como es el caso de Niall y katy, quienes hicieron una TC ayer *pasaron su TC*, se puede observar que estos 2 chicos se la pasan genial juntos”


----

Yo ya había acabado con las palomitas, quedaba medio vaso de té y estaba a punto de quedarme dormida junto al sr. Mapache. Harry estaba a un lado mío tomando su cerveza, el show había terminado y ahora veían el box, me había quedad junto con dydy, ______, katy y los chicos, pero ellas ya se encontraba dormida


[…]


Ooh, Dios sí que hacia frio, intente cubrirme más con las cobijas pero no había nada, solo había un gran bulto a mi lado y espera, estaba en el suelo?, me levante con un horrible dolor de espalda y vi quien era ese gran bulto, era Harry al que de por cierto se le estaba cayendo la baba –reí-


Me quite la chamarra que traía y se la puse como manta, vi que tenía a mi map abrazado  no lo quise interrumpir y se lo deje, subí hasta mi habitación y abrí la puerta intente no hacer ruido pero sin querer estornudé y vi que algo o mejor dicho alguien salía del baño


-porque hasta esta hora señorita? –pregunto Zayn mientras iba hacia la cama-
-me eh quedado dormida en el piso y tú que haces despierto?
-no podía dormir
-ooh, ya veo voy a cambiarme al tiro regreso –tome ropa y me fui al baño-


Me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98239218&.locale=es ), lave mis dientes mi cara me senté un rato a esperar que Zayn se durmiera primero. No le había hablado desde que vio lo que le hice a la oxigenada hasta hace unos minutos, no quería hablar sobre el tema ni ningún otro solo deseaba poder dormir


“brown eyes, everything's it's you, thousands of smiles, speak now that i miss you”


Ya había pasado un buen rato así que decidí irme a dormir, abrí la puerta y me acosté a un lado de Zayn, me acomode para dormir, sentí que Zayn me recargaba en su pecho y me abrazaba por la cintura


-buenas noches Aideé, que descanses
-sabes me caes mejor cuando ya vamos a dormir –sonreí, igual que el- igualmente Zayn –dije y bese su barbilla –el rio-
-pienso lo mismo, descansa



[...]



_______________________________________________

_______________________________________________

Bueno chicas allí esta mi cap, tienen 5 días jajaja me siento un disco rallado ok ya, besos bye 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 27 Oct 2013, 10:42 am

Amé el cap xDD Y el "hijo" de Justin y Aideé xDD En serio me encantó ^^ Si no me confundo la siguiente es Dydy y luego tú otra vez con la rayis y después voy yo, no?
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 28 Oct 2013, 3:35 pm

Leidy Orozco escribió:
Subiendo... pero primero voy a comentar!!! jojojo...
akslkjalsdk ya quiero leer tu cap^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 8:02 pm

Sorry por no pasarme antes ame los Caps!!! Irónico yo también tengo un mapache de peluche jejeje , siganla chicas escriben re lindo!!!
Besos Psicológicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 29 Oct 2013, 2:33 pm

Aw Me encantó el cap <3 Que lindos Harry y Dydy *O* Yo tampoco me acuerdo xDD 
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 5:24 pm

Ahhh ame los caos son muy ingeniosas chicas, amo su novela espero que la sigan pronto!! Bye Unnnnnn Abrazo Psicológico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Mar 29 Oct 2013, 6:45 pm

WOW me encanto el cap, no pude evitar sonreir como boba y mi prima se me quedo viendo raro y le tube que inventar una excusa jajaja ok ya, creo que no me la creyo y el minimo es de 3 pag de word letra 12 :D
perdon por no comentar antes pero no puedo comentar por el cel, no puedo escribir bien pronto lo subo besos
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Vie 01 Nov 2013, 11:35 pm

Narra __________:

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSZ2mzXMyTovpYmZx8eOE4sm0SWuyb3iIa22KwTenxLMkOt00Wu9g

***

Dydy y Harry se encontraban atrás en el patio trasero, tocando el piano, se veían bien juntos, sonreí se estaban mirado algo raro, terminamos de comer y fuimos a con ellos un rato, blue se sentó en el pasto con su guitarra al igual que Katy y Niall, los demás nos sentamos a su alrededor y empezamos a tocar.


-cual se saben? –pregunto Niall-
-les parece la de Skyscraper –mire a las chicas quienes me sonrieron-


Aideé y Katy empezaron a tocar, mientras dydy quitaba a Harry del piano para ella poder tocar sola


-oye!, yo también voy a tocar –se quejó Harry-
-no solo nosotras después ustedes –dijo Katy-


-Skies are crying, I am watching, 
Catching teardrops in my hands. 
Only silence, as it's ending, like we never had a chance. 
Do you have to make me feel like there's nothing left of me? –cante

-You can take everything I have, 
You can break everything I am. 
Like I'm made of glass, 
Like I'm made of paper. 
Go on and try to tear me down, 
I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper, like a skyscraper. –cantamos todas



-As the smoke clears, 
I awaken and untangled you from me. 
Would it make you feel better to watch me while I bleed. 
All my windows still are broken but I'm standing in my feet. –canto katy



-You can take everything I have, 
You can break everything I am. 
Like I'm made of glass, 
Like I'm made of paper. 
Go on and try to tear me down, 
I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper, like a skyscraper –cantamos todas



-Go, run, run, run. 
I'm gonna stay right here. 
Watch you disappear, yeah. 
Go, run, run, run. 
Yeah, it's a long way down, 
But I am closer to the cloud up here. –canto dydy



-You can take everything I have, 
You can break everything I am. 
Like I'm made of glass, 
Like I'm made of paper. 
Go on and try to tear me down, 
I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper, like a skyscraper. 
Like a skyscraper, like a skyscraper. –termino blue

 
-WOW!, chicas cantan genial –dijo Louis mientras me volteaba a ver, oo su sonrisa sí que es linda, no pude evitar sonreírle tambien-
-gracias –dije-
-bueno ahora siguen ustedes –dijo Katy-
-irresistible? –pregunto Liam y los otros asintieron-


(Empezaron a cantar, pude notar que Harry miraba descritamente  a dydy, al igual que Niall con Katy, nosotras solo nos mirábamos las unas a las otras con miradas divertidas y alegres)


Todos gritamos cuando terminaron y empezamos a platicar un buen rato, de hecho se me hacía raro en realidad los chicos eran muy agradables y divertidos, tal vez no serían tan mal este año juntos, podría apostar que nos la pasaríamos genial juntos


-quieren meterse a nadir un rato? –pregunto Liam, mientras se ponía de pie-
-si! –contesto Niall, Zayn, Harry, dydy y Louis animados-
-claro –conteste mientras iba a mi cuarto a cambiarme-
-yo paso, quiero checar el twitter un rato –dijo blue mientras se paraba-
-te acompaño –la siguió Katy-


Me coloque esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102431604&.locale=es ) y baje,  sin pensarlo 2 veces me metí a nadar, hoy parecía ser un día perfecto, nada de nueves tapando el sol, pero de repente siento que alguien me jala los pies y doy un grito mientras me llevan hasta el fondo de la piscina


Abrí los ojos y pude ver que era Louis, rápido Salí otra vez a tomar aire, pero otra vez me jalo, fui hasta donde él le hundí la cara con mi mano, el intentaba soltare pero no pudo así que me tomo de los pies y me tiro hasta el fondo, Dios ya no aguantaba me quede sin aire y parece que él se dio cuenta, me saco lo más rápido posible de allí


-eres un idiota –dije apenas  tome aire y el empezó a reír-
-te vez bien a punto de morir –rio mientras acomodaba mi cabello-
-yo no creo que tú te veas bien con un moretón en tu ojo –dije enfadada-
-hey, tranquila solo fue una broma, no creí que casi te ahogaras por eso –se puso encima de mí, me le quede viendo un rato dios tenía unos ojos hermosos-
-mmm.. chicos –dijo Liam mientras se acostaba a un lado de nosotros- les recuerdo que estamos siendo grabados, y Louis tienes novia –susurro para que solo nosotros escucháramos, pero pude notar algo en su voz, sonaba extraña-
-emm.. claro –dijo Louis mientras se ponía de pie- iré por algo de beber quieren algo?
-agua –dije-
-una cerveza -contestaron los chicos-
-nada gracias –contesto dydy mientras se acomodaba junto a mi igual que Liam- que mierda fue eso? –me pregunto algo sorprendida-
-nada, solo que casi muero ahogada –dije sin importancia-
-sabes que no me refiero a eso _______, ya dime traes algo con Louis?

-no, él tiene novia, mas aparte ni me interesa tu sabes que ahora lo que menos quiero es una relación
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 02 Nov 2013, 10:41 am

Me encantó el cap<3 Louis y la rayis ya se estaban olvidando de que estaba siendo grabados GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 285151902 GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 2372005390 Y Liam esta raro... será que está celoso? :O La seguiré pronto :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por coco horan Sáb 02 Nov 2013, 7:39 pm

ImCrazyMofo escribió:Me encantó el cap<3 Louis y la rayis ya se estaban olvidando de que estaba siendo grabados GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 285151902 GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 2372005390 Y Liam esta raro... será que está celoso? :O La seguiré pronto :3
gracias linda :)x ok espero con ansias tu cap
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 06 Nov 2013, 4:45 pm

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Large

Katherine Gomez


Estaba con Blue en su cuarto y estábamos ambas sentadas mientras veíamos nuestros móviles.
-No puedo esperar a salir de aquí.-Dijo ella.
-Yo tampoco, no me gusta que todo sea grabado y salga en la televisión.
-Exacto.-Respondió.-Pero lo hacemos para ganarles a ellos. Si les ganamos no quedará casi competencia.
-¿Sabes?-Dije mientras cruzaba mi pierna sobre la otra.-No me siento segura siendo observada por tanta gente, es decir, amo a nuestras fans pero… no lo sé, me incomoda que nos estén viendo todo el rato.
-A mí igual…-Admitió ella.-Pero no nos podemos dar por vencidas aun Katy.
Entonces la puerta se abrió y Zayn entró al cuarto con la toalla en el hombro y sin camiseta y con el bañador.
-¿Qué haces aquí?-Le preguntó Blue.
-¿Tengo que tener una razón para venir a mi cuarto?-Dijo resaltando la palabra ‘mi’.
-Este también es mi cuarto Malik, no quiero ver que te pasees por aquí sin camiseta.
-¿Acaso tienes miedo de verte tentada a…-Entones antes de que acabara la frase decidí levantarme.
-Eh… bueno, yo creo que iré abajo.-Les dije a ambos. No hacía nada allí.
-En un rato iré.-Dijo Blue.
-Está bien.-Caminé a la puerta y bajé al salón. Por la ventana pude ver que Dydy y Harry estaban sentados con los pies adentro de la piscina. Louis estaba en la piscina algo raro, como pensativo… sin embargo Liam hablaba animadamente con _____ también dentro de la piscina. Ambos reían animadamente y Louis les miraba con una mirada triste, pero a la vez rencorosa.
-Pensaba que estabas con Blue.-Dijo una voz detrás de mí. Me giré y vi a Niall, el cual estaba en el mismo estado en el que Zayn estaba antes.
-Oh, lo estaba.-Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro que se había formado sin darme cuenta. Entonces pensé en todas esas cámaras que habrían a mí alrededor, me sentía intimidada. Poco a poco mi sonrisa se desvaneció aunque intenté que no se notara mucho, pero al parecer Niall lo notó.
-¿Estás bien?-Dijo acercándose un poco mientras arqueaba una ceja.
-Yo… sí. Bueno, creo que iré al cuarto un rato a…- Si la gente veía eso seguramente se preguntarían por una razón, supongo.-Tocar un rato la guitarra.-Finalicé.
-Oh, genial, yo iba justamente ahora al cuarto.
No me esperaba esa respuesta. Pasábamos mucho tiempo juntos, la gente empezaría a pensar cosas que no son, pero si decía que tengo que ir a otro lado pensarían que le estoy evitando… ¿Qué se suponía que debía hacer?
-¿Katy?-Preguntó al ver que no decía nada.
-Ah, qué bien.-Dije sin pensarlo más.
Me dirigí a nuestro cuarto y entré. Me senté en la cama y cuando él entró le hice una señal con la cabeza para que cerrara la puerta. Él me entendió y lo hizo. Suspiré profundamente, los cuartos eran la única zona sin cámaras, lo que hacía que no tuviera que pensar todo lo que hago por tanto tiempo.
-¿Por qué mentiste abajo? No estabas bien.-Asimiló por sí mismo.
-Yo si lo estaba…
-No, no es cierto.-Dijo dejando su toalla a un lado y acercándose más a mí.- ¿Qué te sucedes? Por favor, no me mientas.-Dijo sentándose a mi lado y mirándome a los ojos. Sus ojos me intimidaban, e intenté apartar mi mirada de la suya.
-Solo… las cámaras me incomodan.
-Por un momento creí que cuando te dije que iba a venir aquí me ibas a evitar.
-Yo… solo creo que quizás la gente se esté llevando una impresión de cosas que no existen al vernos tan… juntos.-Dije aun mirando hacia la puerta.
-¿Por qué te importan lo que ellos piensen? Somos amigos, ¿no?
-Sí, pero…-Entonces puso su mano en mi mentón (o barbilla, como le digan xD) e hizo que le mirase.
-¿Pero qué?-Preguntó.
-Yo… pensé que a lo mejor ellos empezaban a pensar que somos algo más que amigos.
-¿Y qué importa si lo piensan?
-¿No te das cuenta? Eso sería malo para ti y para mí. Esto es una competición, no unas vacaciones, no pueden que pensar que hay algo entre nosotros que no existe, y hay que dejarlo claro, es decir, con esto me refiero a que tanto yo como tú nos consideramos amigos, solo eso y la gente debería saber…-Entonces sentí sus labios en los míos. Él se había acercado a mí y me había callado con un beso. Al instante me di cuenta de lo incorrecto que era lo que acababa de hacer él y me separé.- ¿Qué… qué hiciste?-Dije aun incrédula.
-Yo… lo siento, no soportaba que dieras tantas vueltas al tema, y creo que las cosas se me fueron de las manos. No lo pretendía hacer, en serio yo solo…
-No importa.-Dije al instante levantándome de la cama y dirigiéndome a la puerta.
-Lo siento, en serio, no volverá a suceder Katy, eso fue solo un impulso.
-Solo… haz como si nunca hubiese sucedido.-Entonces salí de allí lo antes posible. Cuando me besó me sentí vulnerable ante él, eso no debía suceder, debíamos ser solo amigos, sin impulsos ni nada de nada.
Estuvimos en la tarde todos juntos en el salón viendo películas. Zayn estaba al lado de Blue en un sillón para dos, aunque se molestaban mutuamente cada rato discutiendo sobre lo que iba a pasar en la película, parecían una pareja de casados, lo cual nos hacía reír a todos. En otro sillón de dos estaban Liam y _____ riendo por la película de comedia. En otro sillón estaba Niall junto a Louis, el cual se veía molesto. En el suelo estábamos sentados sobre unos cojines Harry al lado de Dydy, y yo estaba al otro lado de Dydy. Me sentía extraña y a veces notaba que Niall me veía, pero yo solo alejaba lo más posible mi mirada de la suya e intentaba concentrarme en las películas.
Después de eso ____ había hecho espaguetis con ayuda de Louis y Liam. Ambos se habían ofrecido a ayudarla aunque ella solo había pedido un ayudante, pero aceptó que ambos le ayudaran.
Yo por mi parte me di cuenta de que la gente tampoco me estaba viendo comer normal, y ____ me convenció de que podía comer espagueti porque había hecho un poco sin carne para mí y le había salido muy rico.
Bocado tras bocado era un suplicio. Cada vez que comía un bocado sentía como si todos los de la mesa y las cámaras veían cómo iba ganando peso. Para mí un solo bocado se sentía horrible. Con una comida sentía que ganaría muchos kilos, incluso si no la acababa, como en esta ocasión. Dejé un poco en el plato porque ya no podía más. Mis piernas se habían estado moviendo nerviosas durante toda la comida, pero yo ya no podía seguir, así que dejé de comer. Ya todos estaban acabando y Niall iba por su segundo plato mientras felicitaba a ____.
Después de comer convoqué a las chicas una por una con discreción en mi cuarto mientras los chicos veían un partido de fútbol abajo.
-¿Qué sucede Katy?-Preguntó Dydy.
-Sí, ¿por qué nos llamaste?-Dijo ____.
-Chicas, les quiero pedir algo… yo… quiero un cambio de habitación.-Solté finalmente.
-¿Por qué?-Preguntó Blue.
-Solo… me siento incómoda aquí, no quiero seguir en este cuarto.-Respondí. Todas me miraban sin saber qué hacer.
-Pero Katy, las reglas…-Iba diciendo ____.
-Lo sé, pero en serio creo necesario un cambio de habitación.
-¿Qué?—Se oyó una voz algo fría desde la puerta. Entonces todas nos asombramos y miramos hacia allí. Alguien había abierto la puerta, y había sido Niall…
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A REASON |1D| - Página 2 Empty Re: GIVE ME A REASON |1D|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.