O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 1:56 pm

ParadojaViva escribió:¡Pinche lince! Un motivo mas para que me caigan mal. Ademas... D: ¡NO! ¿Como que le disparo? Esto... Esto... No es posible...
Mas...
Necesito mas...
AsdfghjklL continuala por favor! Me encanta *O*
Jajja te caían mal?
Este.. si le disparo :(
Ya la sigo! Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 1:58 pm

Dany wayland escribió:
es joda no?
como que el final...
como que el puto final!?!?!?!?

No es joda..
Ahora publico el final  :lloro: 
Conté 11 pero eran 10 :(
Ya lo subo! besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 2:02 pm

Angeles escribió:JAJAJAJA EL BOLUDO LE DISPARÓ D:
Pero bueno, cuidaba a su abuela :3 PERO LE DISPARÓ D:
Y AHORA LOUIS VOLVIÓ A SER HUMANO Y JSNFOJASG
¿COMO QUE EL FINAL? NO, CONTASTE MAL OTRA VEZ! (?
dnfaos quieeero ver que pasa *-*
Feliz navidad Mickeyla!!

Le disparo :C
Lo hizo en defensa propia...
Y ahora ya descubrió el secreto ._.
Si el final jaja
Ya la sigo!
Espero que la hayas pasado lindo! besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 2:05 pm

BlahBlahBlah escribió:YISUS FAKIN CRAIST!!
Ya sabe la verdad... y tuvo que enterarse así omg
Me imagino su reacción al darse cuenta de que en realidad le disparó a Louis y x_x
En serio el próximo es el último??? Pero como?? Tiene segunda temporada o algo? Es que siento que le falta tanto al fic, es decir, mucho que contar, a eso me refiero
En fin, buenísimo el cap! Seguila prontooo!
Besos <3
Si no fue la mejor manera de enterarse :roll:
Pobre Lou :C
El último... jaja lo siento olvide contar los capítulos bien...
No tiene segunda temporada xD se aclara todo!
Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 2:08 pm

Debby1D escribió:No puede faltar solo uno, es una injusticia total.
Encima no solo el bby le disparo sino que se fue a la mierda su secreto de una forma muy repentina y.. omg. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Jajaja solo falta uno :B es que termina trágicamente ah (? no mentira.
Si se fue a la mierda todo, pero siempre se arreglan las cosas xD
Ya la sigo! besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 2:10 pm

LauraDirectionerLS escribió:Habra mas temporadas, no? :'(
No  Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 1187795894 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 2:11 pm

MyKryptonitLarry escribió:Oh mi goshhhhhhhhh!!!!!! :O
No tengo palabra mas que SIGUELAAA D:
No hay nada más sexy que tu icon xD jaja
Ya la sigo! besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 2:13 pm

julyALC escribió:soy fiel a esta historia ¡me encanta muchisismo! no puedo creer que acabe tan pronto :( buuuee si puedo creerlo porque me he ausentado muchisimo pero en mi defensa tu sabes las razones yyy ME MUERO.... espero todo se solucione para que lou y harry puedan vivir felices en la cabaña con mucho sexo infinito de por medio. 


Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Tumblr_mdc3azBRqU1r9wv9ro1_500
Si acaba :( Lo se, gracias por leer July
Siempre se solucionan las cosas xD
jaja "sexo infinito" amen ah
Ya sigo! besos, Te adoro July  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 2:15 pm

Alice Carroll escribió:
JAJAJAJAJJA YO TAMBIÉN LO HICE LA OTRA VEZ JAJAJAJAJA
SOMOS UN PAR DE VAGAS
Es que es mucho más fácil xD
Lo somos :B
Te quiero Ali, besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Capitulo 10

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Ene 2014, 2:19 pm


Capitulo 10





]—¿Qué quisiste decir, con que no sabes si él se va a poner bien?.

—Lo que quise decir es que no lo sé. Por lo general, sólo las balas de plata pueden matar a los hombres lobo, pero Louis estaba realmente mal herido cuando le disparaste.

—¡Mierda! Louis, no te mueras. Por favor, mierda no te puedes morir.

—Lenguaje.

Oía a Harry y a la Abuela discutiendo a mi alrededor mientras luchaba por lograr abrir mis ojos, pero estaba tan cansado. Una mano cálida sostenía la mía y creo que pude haberla apretado como respuesta, pero no estaba realmente seguro.

Era como si mi cerebro estuviera rodeado por bruma y nada tenía sentido, era como si nada fuera real. Al igual que aquella noche en el auto con Harry. Luché para centrarme en esa noche. En la sensación de tenerlo dentro de mí, en como se había tendido sobre mi pecho mientras lo sostenía. Como estaban volviendo a mi mente más y más detalles de esa noche, empecé a sentirme mas como yo mismo de nuevo.

—¿Harry?. —Era apenas un susurro, pero era todo lo podía hacer por el momento.

—Louis. —Su voz se había acercado. —Oh Dios, estoy tan jodidamente arrepentido.

—Pídele disculpas después. —Dijo la Abuela desde el otro lado de donde yo estaba. —Lousi cariño, necesitas descansar. Necesitamos que te mejores, ¿de acuerdo?.

Creo que asentí con la cabeza, pero no lo podría decir con seguridad.

Horas, tal vez días, incluso algunas semanas más tarde, me desperté. Abrí los ojos y miré a mi alrededor. Harry estaba sentado junto a mí, con mi mano en la suya y durmiendo con su cabeza apoyada en mi muslo. Levanté mi brazo y pasé mis dedos por su cabello. Él se quejó suavemente y apretó su mejilla contra mi mano.

—Oye, tú. —Le dije. Mi voz era ronca por la falta de uso, pero aparte de sentir mi garganta seca, me sentía muy bien.

—Hola. —Dijo Harry con voz somnolienta. Después de un minuto, sus ojos se abrieron de golpe y él me sonrió, sus hoyuelos eran más profundos de lo que alguna vez los había visto. —No sabes cuánto me alegra de que despertaras.

—Puedo adivinarlo. —Le dije, tratando de reírme también. —Yo mismo estoy muy contento.

—Déjame traerte un poco de agua. —Harry trató de levantarse, pero yo no soltaba su mano. Se inclinó para besar mi frente. —Te prometo que volveré a la habitación.

De mala gana lo dejé ir y le vi salir de la habitación. Salté cuando la Abuela habló desde el otro lado de donde yo estaba acostado.

—Gracias por salvarme la vida.

Me giré para verla sentada en una silla, con sus manos y una Biblia en su regazo. Ella no estaba llorando, pero parecía como si hasta hace un minuto hubiera parado de hacerlo.

—Fue un placer. Bueno, tal vez no tan placentero, pero nunca me arrepentiré de haberlo hecho. Estoy contento de haber llegado a tiempo, antes de que salieras gravemente herida. ¿Estás bien?.

Harry regresó y me entregó un vaso de agua. Lo drené por completo y comencé a sentirme mucho mejor. Me senté y le sonreí antes de volver a mirar a la Abuela.

—Oh, yo estoy bien. —Un par de lágrimas se deslizaron por sus mejillas, y me acerqué para abrazarla. Ella se abalanzó sobre mí y comenzó a llorar en mi hombro.
—Yo ni siquiera vi que Harry venía.

—Abuela. —Besé su cabeza y traté de no reírme. —Esto no fue tu culpa. Estoy tan contento de que te encuentres bien. Y yo voy a estar bien. Si alguien tiene la culpa, soy yo. Si hubiera sido honesto desde el principio, nada de esto habría ocurrido. Joder, si al menos me hubiera transformado antes de salir de la casa... Por favor, no te eches la culpa.

Ella asintió y se secó los ojos con su pañuelo, mientras se acomodaba de nuevo en su silla. Me volví hacia Harry y vi que parecía estar al borde de las lágrimas, también.

—Muy bien, eso es todo. —Arrojé las cobijas lejos de mí y salí de la cama. Afortunadamente, alguien me había puesto los pantalones, así que no estaba desnudo delante de la Abuela. —Estoy bien. Honestamente. Incluso he estado peor de lastimado que esto. Harry, tú no me disparaste a mi. Le disparaste a un enorme animal que salía de tu casa cubierto de sangre y que iba caminando hacia tu abuela. Abuela, tu no le dijiste nada a Harry de lo que soy realmente, porque yo mismo te lo había pedido. Y estabas tan golpeada y herida, por lo que no es de extrañar que no fueras consciente de lo que sucedía a tu alrededor en ese momento en particular. ¿Está todo claro ahora?.

Ambos me abrazaron y la combinación de su peso contra mí hizo que me cayera de nuevo a la cama y ellos dos conmigo. Nos reímos, y sentí una punzada de pesar. Yo aún no los había perdido, pero cuando Harry me abandonara, los echaría de menos terriblemente. Había sentido de nuevo lo que era tener una verdadera familia. Pero me alegraba de haberme sentido aceptado, amado y feliz por lo menos un par de días.

—Bueno. —Dijo la Abuela, levantándose y reacomodándose su delantal en su lugar. —Voy a correr hasta el mercado. Mientras los dejo para que hablen chicos. Estoy segura que eso les tomará algún tiempo.

Ella me besó la mejilla y salió apresuradamente de la habitación, sorbiendo mocos suavemente.

Suspiré y me giré hacia Harry. No había manera de hacerme el duro ante su reacción, así que ni siquiera lo intenté. Solo lo miré y esperé a que empezara a gritarme, para que me alejara de su vida.

Me miró durante unos minutos, su pecho subía y bajaba de manera constante y no tenía ninguna expresión en su cara. Esperé a que hablara primero, y luego empecé a preocuparme de que él estaba esperando que yo comenzara. No quería ser el primero. Ni siquiera estaba seguro de qué debía decirle. Finalmente, rompió el silencio, y yo exhalé el aliento que no me había dado cuenta de que lo había estado conteniendo.

—¿Por qué no me lo dijiste?.

—Porque me gustas. —Sonaba tan estúpido, aunque era la verdad.

—Si te gusto tanto, ¿por qué me mentiste?.

—No te mentí, no realmente.

Me dio una mirada elocuente y suspiré.

—Muy bien, me lo guardé porque me daba miedo de que te asustaras, de que creyeras que soy un monstruo y huyeras de mi. Y yo te amo tanto, que sólo quería un par de días más junto a ti. Juro que te lo iba a decir cuando nos fuéramos de aquí. ¿Puedes entender eso? Sé que fue un error, y sé que te hice daño, pero nunca fue esa mi intención y... ¿Por qué me miras así?.

Él sonreía, y sus ojos brillaban. No estaba llorando, pero podría haberlo hecho si él lo hubiera querido.

—¿Tú me amas?.

—Por supuesto que ¡Te amo!. —Agité mis manos con exasperación. —¿Cómo pudiste no darte cuenta de que te amo?.

—No lo sé. Supongo que no creía que pudieras amarme, sobre todo tan pronto. Pensé que habías venido hasta aquí, para pasar un buen rato y luego volver a nuestras vidas por separado.

—Es muy pronto, lo sé. La cosa es, que sólo toma un segundo enamorarse. No creo que importe si te lleva siete años o diez segundos después del primer momento en que entra alguien en tu vida. Enamorarse no tiene que ser algo gradual, ¿verdad?. —Traté de mantener mi voz firme, pero no estaba seguro de cuánto tiempo podría mantenerla así. —Si estás contemplando la posibilidad de simplemente volver a nuestras vidas y hacer de cuenta como si este fin de semana nunca hubiera pasado, yo lo entendería, supongo. ¿Es eso lo que quieres?.

—No, eso no es lo que yo quiero. —Harry me tomó de la mano y me besó los nudillos. —Louis, te amo. Y si alguna vez pudieras perdonarme, por haberte disparado, me gustaría que nos diéramos una oportunidad.

—Te amo, también. Y ya te he perdonado. Si tú me perdonas por no decirte sobre mi... desgracia, entonces definitivamente quisiera que estuviéramos juntos.

Me besó, de manera suave y casta, pero fue perfecta para ese momento. Podíamos tener sexo loco y apasionado más tarde. En ese momento, yo lo necesitaba para que fuera mi amigo, mi amante y asegurarnos de que teníamos un futuro juntos. Se las arregló para poner todas esas palabras en un suave beso el cual recordaré por el resto de mi vida.

Y vivimos felices para siempre... ¿Qué?. Lo hicimos.

Fin.



N/M: Es el final, pero que hermoso ah jaja Espero que les haya gustado :B Hoy empecé 30 Días está en mi firma. Besos  :hug: 


Última edición por MicaStylinson el Vie 03 Ene 2014, 5:03 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por LidiaStyles Vie 03 Ene 2014, 2:43 pm

Que final mas extraño pero bonito (?
JAJAJAJAJAJA Te juro que estaba entre llorar porque se ha acabado, gritar porque todo salió bien y se dijeron que se aman o reír porque todo es como demasiado loco y rápido. Como sea me gusto mucho el final, el capítulo y toda la novela. ¡Ya me pase por tu nuevo fic! Se ve genial Mica, como todo lo que escribes. Te quiero :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 03 Ene 2014, 2:53 pm

Em..  :quemierda: 

me pilló de sorpresa el final fue... ¿raro?  muy bum todo
pero se dijeron se amo y awwwwwww en ellos va todo siempre rápido hahaha
fueron felices toda su vida :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 03 Ene 2014, 4:48 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Alice Carroll Vie 03 Ene 2014, 6:39 pm

ME GUSTOOOOOO
LA VERDAD ES QUE ME GUSTÓ MUCHO
TERMINÓ JUSTO A TIEMPO, AUNQUE AMARÍA UN EPÍLOGO
ME ENCANTÓ ESTA TIRENA Y APASIONADA HISTORIA
Y LO QUE LOUIS DIJO SOBRE ENAMORARSE ES ABSOLUTAMENTE CIERTO
AHORA ME VOY A TREINTA DÍAS
WUJUUUUUUUU
TE AMOOOO MICA, NUNCA DEJES DE SUBIR
MIL MILLONES DE BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 10:23 pm

Awwwwwww, ese final fue hermoso, la frase me causo gracia, ah.
Pero la cuestión es que Lou se recupero, y decidieron estar juntos y todo eso, porque los tarados se amaban ♥ adhfsgdj .
Es hermoso, y es muy cierto, enamorarse no tiene porque ser algo gradual. Ellos se enamoraron sinceramente solo en unos pocos dias :')
Me encanto este fic Mica, gracias por subirlo :'))))))))))
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.