O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 21 Oct 2013, 6:02 am

Nombre:Un Lobo Con Piel De Hombre.
Autor: Dakota Rebel.
Adaptación: Si.
Género: Hot
Advertencias:Contenido homosexual. Smut.
Otras Paginas:No



Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] -louis-tomlinson-28960775-500-281
[size=8.88888931274414](no encontré un mejor gif)[/size]



Resumen:


Harry no tiene nada de Caperucita Roja. De camino a casa de su  abuela, el coche de Harry se descompone dejándolo abandonado en  medio de la nada. Afortunadamente para él, hay un enorme e  incontrolable salvador acechándolo y esperando para hacerlo caer rendido a sus pies.



_________
Hola soy Mica, les vengo a dejar esta adaptación... Espero les guste ♥


Última edición por Micaela★ el Miér 12 Mar 2014, 9:34 am, editado 2 veces
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 21 Oct 2013, 7:03 am

MICAAAAAAAAA ACA ESTOY!!!!!!
SUBI CAPITULO ASI VAMOS ENTENDIENDO DD Q SE TRATA baba .....
BESOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por 1dfu94 Lun 21 Oct 2013, 7:07 am

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] 1455854798 Quiero que empiezees me encantaaaaaa Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] 918334782
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 21 Oct 2013, 7:27 am

alba is here!! :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:36 am

Ya lei otra adaptación de esa autora y fue el cielo, ah JAJA
Dios, sghdjf lobos? dzhgjdf (? ♥ sdjhgtgj (?) dgdfg ah que le pasaba JAJAJ
Empezala pronto ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 21 Oct 2013, 8:40 am

LittleFlowersLove escribió:MICAAAAAAAAA ACA ESTOY!!!!!!
SUBI CAPITULO ASI VAMOS ENTENDIENDO DD Q SE TRATA baba .....
BESOS
Ceci♥️ 
Estas acá baba 
jaja ya lo subo besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 21 Oct 2013, 8:41 am

1dfu94 escribió:Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] 1455854798 Quiero que empiezees me encantaaaaaa Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] 918334782
Ya la empiezo :D
Gracias por leer besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 21 Oct 2013, 8:42 am

Dimples'sHarold escribió:alba is here!! :')
Alba :ilusion: ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 21 Oct 2013, 8:43 am

Debby1D escribió:Ya lei otra adaptación de esa autora y fue el cielo, ah JAJA
Dios, sghdjf lobos? dzhgjdf (? ♥️ sdjhgtgj (?) dgdfg ah que le pasaba JAJAJ
Empezala pronto ♥️
Si sus historias son geniales :D
mucho smut ;) jajaja 
Ya empiezo!
Besos Debby♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Capitulo 1

Mensaje por Micaela★ Lun 21 Oct 2013, 8:43 am



Capitulo 1






Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785460-500-321

En retrospectiva, enamorarme de un cazador no podría haber sido la cosa más inteligente que pudiera haber hecho. Pero supongo que realmente no se pueden elegir ese tipo de cosas, el amor, quiero decir, por lo general, te elige a ti y me eligió. Lo hizo. Justo en el pecho. Literalmente.

Espera, me estoy adelantando. Si voy a contar la historia, debo empezar por el principio.

Erase una vez...

¿Qué? ¿Demasiado trillado? Bueno. Nací siendo un chico guapo, un bebé feliz de brillantes ojos azules, la cabeza llena de pelo castaño...

¿Y ahora qué? ¿Eso fue de hace mucho tiempo? ¿Qué comience más adelante?, Maldita sea, no estamos siendo un poquito exigentes.

El mes pasado...

¿Feliz? No tiene el mismo toque de erase una vez y no es exactamente el principio, pero, como sea. No es como si esto es mi historia o algo así.

El mes pasado, dos días después de la luna llena, me encontré con Harry Styles. Él estaba caminando alrededor de un automóvil totalmente jodido, manteniendo su teléfono celular por encima de su cabeza como si con ello pudiera obligarlo a detectar alguna señal. Desafortunadamente, su auto se había descompuesto en la temida ―zona muerta que queda en Grayling, Michigan. Y lo peor, era que había quedado justo a las afueras de Hartwick Pines, la tierra que yo llamo hogar, a millas de distancia de ninguna parte, un sitio que estaba completamente despoblado.

Sin embargo, allí estaba él. Nosotros dos, seis pies, dos de él, con su pelo castaño que caía sobre su frente, apenas visible debajo de la sudadera con capucha de color rojo que llevaba puesta, pómulos afilados y brillantes ojos verdes llenos de frustración. Esto me tomó más control del que me gustaría admitir, para no haberlo abordarlo de inmediato, agarrar a ese cachorro y continuar mi camino junto a él.

—¿Necesitas ayuda?. —Le pregunté.

Se volvió hacia mí mientras salía del bosque hacia él. Noté que su mano tembló e hizo un ademán como si fuera a salir corriendo y me quedé congelado, no queriendo asustarlo más de lo que ya lo había hecho.

—Amigo, ¿de dónde demonios has salido?. —Preguntó.

—De ahí. —Lo dije de forma poco convincente, apuntando en dirección a los árboles.

—¿Trabajas para el sector forestal?.

—No exactamente. —Maldita sea, era curioso. Y a juzgar por su reacción ante mi presencia, estaba armado. Fantástico. Lo bueno es, que la mayoría de las personas que portan armas no las cargan con balas de plata, o yo habría tenido que ser aún más cauteloso.

Oh sí, soy un hombre lobo. ¿Si ves lo que sucede cuando insistes acerca de dónde la gente debe empezar sus historias?. Se omiten cosas.

De todos modos, me mantuve en la parte trasera del coche, pensando que podría acercarse más a mí si él así lo quisiera. Yo estaba muy feliz con el solo hecho de estar allí y poder quedarme a observarlo todo el día. Él era magnífico y yo no tenía nada mejor qué hacer por un buen tiempo.

—¿Hay algún teléfono público por aquí?-. Me preguntó al fin, después de mirarme de arriba abajo con tanta fuerza que sentí que mi polla se contraía en respuesta.

—¿Teléfono público?. —Yo me reí. —No he visto un teléfono público por aquí en años. Tengo un teléfono fijo en mi cabaña si deseas utilizarlo. Está aproximadamente a media milla, por ahí. —Señalé hacia los árboles.

—¿Vives en el bosque?. Pensaba que esto era un parque estatal-.

—Lo es. Pero mi familia ha sido propietaria de la cabaña desde mucho antes de que todo esto se constituyera en un parque estatal.

—¿Y tienes un teléfono?. —Parecía escéptico.

—Bueno, la cabaña se ha venido remodelando desde la década de 1700. No soy un montañero por el amor de Dios. Hay fontanería, electricidad y de todo. Todas las ventajas que tienen ustedes, la gente de la ciudad. —Hice rodar mis ojos. Él era ardiente, pero no pude dejar de sentir que él podría ser un poquito tonto. Perfecto.

—¿Cómo te llamas?. —Caminó hacia mí con la mano extendida.

—Louis Tomlinson. —Le dije, estrechándole la mano.

—Yo soy Harry Styles. Lo siento si le parecí grosero. No esperaba que alguien saliera del bosque a rescatarme. Debí haber sabido que este pedazo de mierda no haría el camino hasta la U.P.

Pateó el guardabarros del coche antes de empezar a caminar. Me detuve, esperando a que él caminara a mi lado. Mis fosas nasales llamearon con el olor del aceite para armas. Él había tocado su arma recientemente. Probablemente la mantenía dentro de una funda en el vehículo y cuando había salido de él, la había llevado consigo. No estaba demasiado preocupado por el arma. Estaba más preocupado por cómo lo iba a convencer para que se desnudara cuando llegáramos a mi cabaña.

Caminamos en silencio por un rato, escuchando el crujido de las agujas bajo nuestros pies. Era otoño y el clima se volvía cada vez más frío. Siendo un hombre lobo, mi sangre tiende a ser mas caliente, así que estaba muy bien con sólo la camisa térmica de cuello alto que llevaba puesta, pero cuando miré hacia Harry, me di cuenta de que sus hombros estaban encorvados y hundía las manos en los bolsillos delanteros de su sudadera.

—Bueno. —Le dije, teniendo en mente que retomaría la conversación sobre el tema de la baja temperatura. —¿Para qué vas a ir a la U.P.?.

La U.P. es la abreviatura de la Península Superior de Michigan. Al norte, bastante lejos de Grayling. Por estar situada muy al norte, se le da el nombre de superior, pero la península era llamada simplemente "U.P.". Los nombres de las ciudades no son tan importantes para las personas que en realidad no viven en ellas.

—Es el cumpleaños ochenta y cinco de mi abuela y yo quería llegar hasta allí para celebrarlo con ella-.

—Eso suena muy agradable. —Le dije-. —¿Ustedes dos son muy unidos?.

—Bastante unidos. No puedo ir a verla con mucha frecuencia, pero hablamos mucho por teléfono. Ella es una señora mayor muy buena honda. —Él sonrió en ese instante y vi que tenía hoyuelos en las mejillas.

Me quedé mirándolo tan fijamente que tropecé con mis propios pies. Harry trató de agarrarme, pero ambos perdimos el equilibrio y caímos. De alguna manera terminé en el suelo con él extendido sobre mí. Piñas y restos de rocas me puyaban en la espalda, pero creo que jamás me había sentido tan cómodo, como lo estaba en ese momento.

No pude dejar de notar dos cosas, uno, la creciente dureza que empezó a presionarse contra mí y dos, que a Harry la situación no parecía importarle demasiado.

—Pero qué par de grandes... manos tienes allí. —Lo dijo suavemente, mientras que un rubor subía por sus mejillas con hoyuelos.

—Son para sentirte mejor. —Gruñí, pasando mis manos por encima de sus muslos.

—Sólo quiero que sepas que nunca actúo así con extraños. —Dijo Harry, con su voz entrecortada con cada palabra que pronunciaba.

—¿Actuar cómo?.

—Así. —Él me dio un beso con fuerza, obligándome con su lengua a separar mis labios, antes de que me diera cuenta de lo que realmente estaba haciendo. Pero yo lo capté rápidamente y envolví mis brazos alrededor de su cintura, lo que confirmó mi sospecha de que llevaba un arma.

No le hice caso al metal que llevaba en la parte baja de su espalda y deslicé las manos hasta sus hombros, sosteniéndolo y estrechándolo aún más contra mí, nos exploramos mutuamente nuestras bocas con los dientes y la lengua. Después de un minuto, se apartó, apoyándose a sí mismo sobre mí.

—¿No dijiste que había una cabaña por aquí?.

Asentí con la cabeza, no estaba seguro si podía hablar en ese momento. Sólo me había estado engañando un poco a mí mismo cuando pensé que lo tendría desnudo cuando llegáramos a la cabaña. Pero tal vez mi suerte cambió para mejor, mucho más de lo que esperaba.

Harry se puso en pie, sosteniéndome con una mano para ayudarme a levantar. Yo no lo necesitaba, pero yo no iba a dejar pasar ninguna oportunidad para poder tocarlo. Le di un beso rápido en los labios y mantuvo su mano en la mía mientras lo conducía el resto del camino por entre el bosque hasta mi cabaña.

Ahora bien, no soy un mojigato, pero a medida que nos acercábamos a la casa, me empecé a preocupar cada vez más, acerca de que las cosas se estaban moviendo por sí solas un poquito rápido. No en vano había sobrevivido por los últimos veintinueve años como hombre lobo, no fue exactamente por no prestar atención a los signos de advertencia. Una gran bandera roja ondeaba detrás de mis ojos.

Sabía que él tenía un arma y que se enojaba con fuerza. Eso era de lo único que podía dar fe sobre él. No había visto cuando el coche se estropeó. No sabía a ciencia cierta si realmente estaba de camino hacia la casa de su abuela. No sabía nada sobre él realmente. Él tampoco sabía nada sobre mí, pero al instante parecía estar dispuesto a seguirme hasta mi casa, en medio del bosque.

Quería creer que el arma le daba una sensación de seguridad, por lo que tal vez él sintió que no tenía nada de qué temer. Pero él no tenía ni idea si yo no tenía a doce hombres en mi casa esperando por él, para tenderle una emboscada. O si yo era algún loco montañés que se aprovechaba de personas inocentes que se tropezaban conmigo por los bosques.

—¿Eres estúpido o qué?. —Le pregunté cuando no pude soportarlo más. Me di vuelta para mirarlo y sentí que mis ojos se estrecharon por la cólera.

—¿Perdón?. —Me soltó la mano y me miró. —¿Qué demonios se supone que significa eso?.

—Tú no me conoces, no sabes absolutamente nada sobre mí. Podría ser un asesino, o un violador, o un hippie... por el amor de Dios. ¿En qué clase de mundo simplemente vagarías por el bosque con un hombre al cual no conoces? ¿Tu abuela sabe que eres tan imprudente?.

___________________

Capitulo 1 espero que les guste :3 besos♥


Última edición por MicaStylinson el Miér 23 Oct 2013, 4:40 am, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 21 Oct 2013, 9:25 am

louios es bipola. hahahaha smut :') estas historiss siempre tienen mucho muahahahh

ahora vuelta a estudiar :( odio los lipidos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 9:26 am

Hola!
Esa novela es tan tenía!
Cuando la leí, me imaginaba a Louis y a Harry.
amo a esa autora. Esta genial tu adaptación.
saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por LidiaStyles Lun 21 Oct 2013, 11:33 am

Alguien por fin dejo de estudiar (aunque lo hacia a cachos) y vio que comenzaste una nueva novela!
Enserio Mica (? Quieres que muera (?
Wow me encantk, Louis es tan... tan Lobo de caperucita pero modernizado al siglo XXI. Me encanto el primer capitulo. Es otra adaptacion de Evangeline (? Sea o no se que la adorare igual :3
Siguela cuando puedas, bye, te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 21 Oct 2013, 6:19 pm

Dimples'sHarold escribió:louios es bipola. hahahaha smut :') estas historiss  siempre tienen mucho muahahahh

ahora vuelta a estudiar :(odio los lipidos
jaja es un estúpido pero en la vida hay que ser desconfiado xD
si, mucho smut baba 
oh biología que horror ¬¬ la rendí varias veces :( 
Besos Alba!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 21 Oct 2013, 6:21 pm

lizethstylinson escribió:Hola!
Esa novela es tan tenía!
Cuando la leí, me imaginaba a Louis y a Harry.
amo a esa autora. Esta genial tu adaptación.
saludos.
ya la habías leido? no entendí ._. 
owww si ademas las caracteristicas físicas eran muy parecidas xD
si es muy buena. gracias :)
Besos Xx.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.