O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 06 Feb 2014, 4:16 pm

Nombre: Confiar en un Lobo.
Autor: Kate Steele.
Adaptación: Si.

Advertencia: Escenas explicitas de smut , si eres homofóbico  no la leas.


CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Tumblr_n0ea6pV2cV1rwbikto1_500

Prólogo:
Grrrrrrrrrr. Después de una relación fallida, Harry Styles no tiene ninguna confianza que dar a los hombres. Pero no había contado con la determinación de Louis Tomlinson. Su resistencia va decayendo hasta que finalmente sede a su deseo, solo para descubrir que Louis, aparte de ser atractivo y autoritario, es también un hombre lobo alfa. Lleno de una necesidad primitiva de hacerlo suyo, Louis atrevidamente lo reclama en cuerpo, mente y alma.

Confuso y haciendo frente a la declaración arrogante y aparentemente imposible de Louis, Harry se encuentra poniendo el máximo empeño en aceptar la realidad de su naturaleza y su fiera lujuria, en un esfuerzo para superar su pasado y aprender a confiar en el lobo.
.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me llamo Eugenia tengo 14 años y soy de Argentina.Bueno les queria traer la adaptación a Larry Stylinson de este libro que personalmente me encanto y queria compartirlo con ustedes.Esta es mi primera adaptacion y con suerte y si a ustedes les gusta voy a hacer mas en el futuro.Bueno eso no las quiero aburrir.
PD: no creo que tarde en subir. Si les gusta o les parece interensante comenten y digan que la siga o algo asi.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por MyKryptonitLarry Jue 06 Feb 2014, 4:54 pm

Hola cariñitoooo!!
No se ya me enamoré de tu adaptación, Louis Tops lml, eres de las mías!!! :3
Ay ya quiero el primer capítulo :D subelo por favoooorrrrr!! :3 

Por cierto soy Aurora soy de México y tengo 18 años...

Pd: soy tu primer comentario *ojitos*
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 06 Feb 2014, 8:54 pm

MyKryptonitLarry escribió:Hola cariñitoooo!!
No se ya me enamoré de tu adaptación, Louis Tops lml, eres de las mías!!! :3
Ay ya quiero el primer capítulo :D subelo por favoooorrrrr!! :3 

Por cierto soy Aurora soy de México y tengo 18 años...

Pd: soy tu primer comentario *ojitos*

Hola corazón!
Gracias por comentar, Si la verdad es que ultimamente estuve leyendo muchas novelas con Harry tops asi que decidí hacer Louis tops,ademas de que el es mi sunshine  :P 
Un gusto Aurora ahora subo el primer capitulo  ;)  :hug:
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 06 Feb 2014, 9:05 pm

1ra Parte del 1er Capitulo.
- He terminado con los hombres – declaro Harry Styles.
-  ¿Eso significa que tu cita de anoche no funcionó? – preguntó su amigo Eddy Harrelson comprensivamente.
 Harry y Eddy eran socios de la librería Whispering Springs, además de ser casi como hermanos. Su íntima amistad se remontaba al momento en que se conocieron, en quinto curso. El Dodge ball, un conocido juego habitual entre el atemorizante grupo de niños de once años, terminó con la enemistad de dos de sus miembros. De esta manera había comenzado aquella amistad larga y duradera.
 Tomando un descanso de su floreciente negocio, los hombres se habían instalado en un reservado del mejor restaurante de la ciudad, el O’ Neal. El lugar estaba abarrotado. Las camareras corrían de un lado para el otro con los menús y la comida, entre un continuo flujo de clientes que menguaban y crecían con la habitual prisa del almuerzo.
- Fue un desastre – contestó Harry a la pregunta de Eddy sobre su cita. Se retiró de la cara un mechón de su cabello castaño oscuro -. Fuimos a tomar una pizza a Antonia, antes de ir a ver la película. Comió como un cerdo.
- ¿Exactamente cómo de parecido a un cerdo? – preguntó Eddy, deteniendo el tenedor sobre una jugosa rebanada de tomate.
- ¿Conoces a ese tipo de personas que pueden comer con los dedos, ay, aún así, permanecen limpias? No es de ese grupo. Consiguió ponerse todo pringado de salsa y comida. ¡Fue de lo más vulgar! – aseguró Harry con un dramático estremecimiento.
 Eddy rió tolerante.
- ¿No crees que eres un poco remilgado?
- ¡Espera y escucha el resto! – Reclamó Harry con el ceño fruncido – Fuimos a ver el estreno de una película de fantasía. ¿Has oído hablar de esas películas basadas en cuentos infantiles? Bueno, pues colocó uno de sus brazos sobre mi hombro. Le doy gracias a Dios, porque se lavó las manos antes de que saliéramos de Antonia. De cualquier manera, no paró de tamborilear los dedos sobre mi hombro. ¡Y no paro de hablar! Se pasó el tiempo haciendo estúpidos comentarios sobre sus acentos británicos e intentando imitarlos.
 Harry estaba totalmente lanzado.
 Entonces va y me dice, "deberías salir en la película". Desde luego, como un idiota voy y le pregunto porque y me dice…  "eres tan guapo que pareces de fantasía"…¡¡Eewww!! ¿No es la frase más poco convincente que has oído en tu vida?
- Oh, no sé, creo que es algo muy dulce – contestó Eddy con fingida sinceridad, agitando sus pestañas.
Harry fijo la vista en él con gesto disgustado.
La diversión chispeó en los ojos de Eddy, provocando una pequeña chispa como respuesta, hasta que ambos comenzaron a reírse disimuladamente.
Eddy cogió su vaso de agua.
- ¿Y qué le contestaste?
- Le dije que era tonto y que me perdone pero tenía que ir al baño a vomitar. – Ante la elevación de las cejas de Eddy confesó - : Bueno, no vomité, aunque tuve verdaderas ganas. – Harry se recostó en su silla con un suspiro.
- Después  de la película me preguntó si quería parar en algún sitio para tomar el postre. Pero, ¿tenía ganas de volver a verle comer? De ninguna manera.
- Entonces te llevo a casa… ¿Y? – Lo animó Eddy.
- Y me besó. Fue como besar a una trucha. ¡Yuck! – la mueca de aversión de Harry, hizo reír de nuevo a Eddy -. Eddy, eres muy afortunado al tener a Brian.
- Amigo, no tienes porque decir eso. – Una mirada tierna apareció en sus ojos al pensar en su marido.
Cuando se conocieron, Brian había elegido filología inglesa. Era alto, de pelo oscuro, y sus ojos parecía que siempre reflejaban una expresión serena, calmada. Era estudioso y tranquilo, no de una manera que le hiciera ser poco sociable, sino que reflejaba sosiego y masculina seguridad. Después de casarse, tras la graduación, se trasladaron a la ciudad natal de Brian, Whispering Springs, en Minnesota.
Harry era muy feliz por Eddy y Brian. Tenían la relación que había esperado para él mismo cuando se casó hacia cuatro años. Durante su periodo universitario había salido con algunos chicos, pero sin llegar a encontrar a nadie por el que sintiera verdadero apego hasta que conoció a su ex marido al final de su último año de carrera. Harry tenía un trabajo de media jornada en una oficina y él era un asesor informático contratado para mejorar el sistema de la empresa en el que el rizado trabajaba. Pasaron algún que otro rato charlando durante las horas de oficina, mientras él trabajaba en las mejoras, y cuando un día invitó al ojiverde a salir, él aceptó encantado. Al principio le recordaba a su padre. Tenía un gran sentido del humor y una personalidad muy sociable. Disfrutaron del proverbial torbellino romántico y Harry se encontró arrastrado hacia él, por emociones que nunca había sentido. Después de un corto compromiso, y una boda que presenciaron la familia y un grupo de amigos, a los diez meses de haberle conocido, Harry se encontró en el papel de esposo.
Cualquier semejanza con su padre palideció y desapareció demasiado pronto. Con el tiempo, Harry averiguó que carecía de cualquier lealtad u honor. Demasiado tarde descubrió su actitud egoísta y su ostensible indiferencia hacia los votos matrimoniales. Se reveló como una persona insegura y fanática. El sentido del humor que disfruto al principio, se transformo en malvado y cruel.
Respecto al sexo en su relación, nunca había sido espectacular. Al principio se mostró impaciente y atento, y aunque el acto mismo parecía siempre ir tan rápido que nunca llegó a alcanzar el orgasmo, se dijo a sí mismo que era feliz porque le amaba.
Y le había amado profundamente, a pesar de sus defectos de personalidad. Por lo que quedó devastado cuando descubrió que, tras solo dos años de matrimonio, había tenido una aventura.
Al comprender que su matrimonio era una farsa, consiguió el divorcio. Necesitando un cambio, aceptó enseguida la proposición de Eddy de trasladarse a Whispering Springs. Siempre habían hablado de abrir una librería juntos y este pareció el momento perfecto. Harry se encontró iniciando una nueva vida en otra ciudad con su mejor amigo como socio de un negocio.
Perdidos en sus pensamientos, Harry y Eddy se despejaron de sus ensoñaciones y se rieron el uno del otro.
- Bueno, está decidido – reiteró Harry -. Mi juicio, en cuanto a hombres se refiere, es un desastre total. De ahora en adelante no me separo de mi vibrador. – Hizo una pausa meditabundo -. Aunque,para que lo sepas, hasta eso comienza a perder su atractivo. ¿Crees que es posible es posible estar sobre-vibrado?
Eddy estallo en risas, tapándose la boca con la mano cuando los rostros de algunos comensales se giraron hacia ellos.
- ¡Dios, Harry, no puedo creer que hayas dicho eso!
- No te atrevas a decírselo a Brian – le exigió, con la cara sonrojada, mientras observaba a Eddy secarse las lagrimas con una servilleta -. No sé qué me pasa. Quizá mi antiguo marido tuviera razón. Tal vez soy frígido.
- Espera un minuto – comenzó Eddy, haciendo una pausa cuando la camarera, que había traído la cuenta, les pregunto si querían postre. Después de contestar negativamente, prosiguió - : ¿Vas a dentarte ahí y decir que vas a creer un tipo al que has descrito diciendo que tiene diez centímetros de pene y un plazo límite de cinco minutos?
Harry frunció los labios mientras consideraba la pregunta.
- Bueno… pensándolo mejor, no. Pero algo debe andar mal en mí – declaro -. Los tipos que pienso que son especiales, se vuelven ranas. Y nunca he sido capaz de llegar al orgasmo mientras practicaba sexo con un hombre. Y con una mujer ni hablar. No creo que pueda volver a tenerlo sin un vibrador.
Viendo la angustia de su amigo, Eddy comentó quedamente.
-  Harry, nene, ¿Con cuántos hombres has tenido sexo?
- Ya conoces la respuesta – contestó Harry, encontrando la sensata mirada de Eddy -. Dos.
- Exacto. Un amante en el instituto. Un adolecente que no tenía ni idea sobre sexo. Y después un egoísta, que no se tomo el tiempo, y seguramente no tenía la habilidad necesaria, para satisfacer a su propio esposo. – Colocando su mano sobre Harry, continuó - : Cariño, simplemente no has encontrado todavía el hombre indicado. Necesitas a alguien maduro y seguro de sí mismo. Alguien como, digamos… ¿Louis Tomlinson?
Los ojos de Harry se dilataron mostrando gran temor.
- Ah, no. No, no. Me asusta como el demonio – exclamó -. Es tan grande, y hermoso y… y grande – repitió incapaz de expresarlo mejor -. Además, ya sabes que le rechacé cuando me invitó a cenar. – Sacudió la cabeza con decisión -. No me preguntara de nuevo.
- Si no recuerdo mal, le dijiste que estabas ocupado, él contestó que quizás en otro momento y tú respondiste que de acuerdo. Esto, me parece a mí, era una invitación que te volvería a preguntar – Puntualizo Eddy de manera triunfal.
- Aún así, si me volviera a preguntar, seguiría  contestándole que no – sostuvo Harry.
- Por el amor de Dios, ¿por qué? – pregunto Eddy incrédulo. Si un hombre así me lo preguntara a mí, tendría que tomarme un minuto para recordar que soy un hombre felizmente casado.
Harry estudio la cuenta y calculó la propina. Buscando en su billetera, hizo una pausa.
- Siento repetir ese estúpido dicho, pero hay algo peligroso en ese hombre.
- Harry, permites que tu imaginación se desboque – Eddy estudio a su amigo pensativamente -. Pudiera ser ese "peligro" que sientes sea una simple amenaza a tu paz mental.
- Y a mi corazón – refunfuño Harry resentido -. Louis Tomlinson no es el tipo de hombre que se larga y deja a una persona con el corazón intacto.
- ¿Y quién te asegura que te dejará? – Lo desafió Eddy.
- No puedo esperar mantener el interés de un hombre como él – suspiró Harry.
Eddy sacudió la cabeza negativamente.
- Tienes la mala costumbre de infravalorarte. Y presupones mal comportamiento en alguien que ni siquiera conoces. Sal con él una vez y mira a ver qué pasa. Y en lo referente a mantener su interés. – Extendió su mano y le dio un toque a la nariz de Harry - ¿Por qué no le dejas ser el que juzgue eso?
Arrugando la nariz, Harry no dijo nada mientras él y Eddy salían del reservado para dirigirse de nuevo al trabajo.
                                                         ****************************
Sentado en el reservado paralelo al que Harry y Eddy acababan de desocupar, Louis Tomlinson se encontraba bebiendo su té helado, con aire pensativo.

- Sí, Harry – murmuró - ¿Porqué no me dejas ser juez en ese tema?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno acá dejo la primera parte del 1er capitulo, eso me olvide de escribir, esta novela consta de 10 capitulos pero son BASTANTE extensos los capitulos por lo tanto voy a tener que dividirlos en 2 y hasta en 3 partes asi que imaginense.
bueno por favor si les gusto comenten,asi puedo saber sus opiniones ya que no tiene sentido que suba si nadie lo va a leer.
y eso besoss  :hug: 
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por Arizaiii<3 Jue 06 Feb 2014, 9:29 pm

holiiita!!
todavía no la empiezo a leer porque me da miediiiito la ciencia ficción,
y te quería preguntar si es de ciencia ficción tu fic??,
siiipii? es que soy bien sencible y miedosiiitaaa :sad: 
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 06 Feb 2014, 9:39 pm

Arizaiii<3 escribió:holiiita!!
todavía no la empiezo a leer porque me da miediiiito la ciencia ficción,
y te quería preguntar si es de ciencia ficción tu fic??,
siiipii? es que soy bien sencible y miedosiiitaaa :sad: 
Hola! si es de ciencia ficción pero no entiendo que te asusta.
Louis es hombre lobo pero , que te asusta? es mas erotismo que otra cosa igual...
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por Arizaiii<3 Jue 06 Feb 2014, 9:46 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:
Arizaiii<3 escribió:holiiita!!
todavía no la empiezo a leer porque me da miediiiito la ciencia ficción,
y te quería preguntar si es de ciencia ficción tu fic??,
siiipii? es que soy bien sencible y miedosiiitaaa :sad: 
Hola! si es de ciencia ficción pero no entiendo que te asusta.
Louis es hombre lobo pero , que te asusta? es mas erotismo que otra cosa igual...

No sep es que igual y Luchiiito saca sus colmillloooss le da por quererse comer a Hazzziiitaa  :sad: 
o si hay sangre  :Na:  :cosi: 
soy bien fresiitaaa pero re senciiiibleee nena
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 06 Feb 2014, 9:50 pm

Arizaiii<3 escribió:
L(ove)arry Stylinson escribió:
Arizaiii<3 escribió:holiiita!!
todavía no la empiezo a leer porque me da miediiiito la ciencia ficción,
y te quería preguntar si es de ciencia ficción tu fic??,
siiipii? es que soy bien sencible y miedosiiitaaa :sad: 
Hola! si es de ciencia ficción pero no entiendo que te asusta.
Louis es hombre lobo pero , que te asusta? es mas erotismo que otra cosa igual...

No sep es que igual y Luchiiito saca sus colmillloooss le da por quererse comer a Hazzziiitaa  :sad: 
o si hay sangre  :Na:  :cosi: 
soy bien fresiitaaa pero re senciiiibleee nena
No nada que ver, eso no va a pasar el lo adora.
No va a sacar sus colmillos porque...es un hombre lobo el no tiene colmillos eso es cuando son vampiros,ah.
no va haber sangre y menos en este capitulo jaja.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 9:55 pm


Hola :D
sjhsasjahs Oh my fucking feels
Te juro que amo tu adaptación, aunque apenas llevas la primera parte del capitulo 1, ñe, da igual. Es hermosa, ademas que muero cada que encuentro Louis Tops, y ver que Harry es toda una diva frustrada amiga del vibrador me mata, pronto llegara el macho alfa de louis a romperle el culo como de seguro lo gustara c: síguela.
Besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por Arizaiii<3 Jue 06 Feb 2014, 9:57 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:
Arizaiii<3 escribió:
L(ove)arry Stylinson escribió:
Arizaiii<3 escribió:holiiita!!
todavía no la empiezo a leer porque me da miediiiito la ciencia ficción,
y te quería preguntar si es de ciencia ficción tu fic??,
siiipii? es que soy bien sencible y miedosiiitaaa :sad: 
Hola! si es de ciencia ficción pero no entiendo que te asusta.
Louis es hombre lobo pero , que te asusta? es mas erotismo que otra cosa igual...

No sep es que igual y Luchiiito saca sus colmillloooss le da por quererse comer a Hazzziiitaa  :sad: 
o si hay sangre  :Na:  :cosi: 
soy bien fresiitaaa pero re senciiiibleee nena
No nada que ver, eso no va a pasar el lo adora.
No va a sacar sus colmillos porque...es un hombre lobo el no tiene colmillos eso es cuando son vampiros,ah.
no va haber sangre y menos en este capitulo jaja.

ok nena leo este capiii pero me adviertes si en el otro saca su lado caniiival, siipiii?
porque si me desmayo va a ser tu culpa, alla tu y tu concienciiia jajaja
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por Justrunfromthem Jue 06 Feb 2014, 9:59 pm

Joer! que manera de empezar, que mal educado LouLou, escuchando conversaciones ajenas. Okno.
Pero bueno a esperar para ver al Hombre Loubo para que le de bien duro a Haz (:
Espero el segundo capítulo xd.
Klaudia.
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 06 Feb 2014, 10:06 pm

Maria_Smile escribió:
Hola :D
sjhsasjahs Oh my fucking feels
Te juro que amo tu adaptación, aunque apenas llevas la primera parte del capitulo 1, ñe, da igual. Es hermosa, ademas que muero cada que encuentro Louis Tops, y ver que Harry es toda una diva frustrada amiga del vibrador me mata, pronto llegara el macho alfa de louis a romperle el culo como de seguro lo gustara c: síguela.
Besitos.
Hola! 
jajaja si me suele pasar eso de amar una novela y ni siquiera empezo  :P 
jajajaja Harry le es fiel a su vibrador,ademas todas aca sabemos que el es una diva por naturaleza.
Si ya va a llegar Lou solo espera,
Tal vez la siga ahora,y en caso de que no pueda subo mañana besos!
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 06 Feb 2014, 10:06 pm

Arizaiii<3 escribió:
L(ove)arry Stylinson escribió:
Arizaiii<3 escribió:
L(ove)arry Stylinson escribió:
Arizaiii<3 escribió:holiiita!!
todavía no la empiezo a leer porque me da miediiiito la ciencia ficción,
y te quería preguntar si es de ciencia ficción tu fic??,
siiipii? es que soy bien sencible y miedosiiitaaa :sad: 
Hola! si es de ciencia ficción pero no entiendo que te asusta.
Louis es hombre lobo pero , que te asusta? es mas erotismo que otra cosa igual...

No sep es que igual y Luchiiito saca sus colmillloooss le da por quererse comer a Hazzziiitaa  :sad: 
o si hay sangre  :Na:  :cosi: 
soy bien fresiitaaa pero re senciiiibleee nena
No nada que ver, eso no va a pasar el lo adora.
No va a sacar sus colmillos porque...es un hombre lobo el no tiene colmillos eso es cuando son vampiros,ah.
no va haber sangre y menos en este capitulo jaja.

ok nena leo este capiii pero me adviertes si en el otro saca su lado caniiival, siipiii?
porque si me desmayo va a ser tu culpa, alla tu y tu concienciiia jajaja
jajaja okey yo te aviso,pero enserio no va a pasar eso xD
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 06 Feb 2014, 10:08 pm

Justrunfromthem escribió:
Joer! que manera de empezar, que mal educado LouLou, escuchando conversaciones ajenas. Okno.
Pero bueno a esperar para ver al Hombre Loubo para que le de bien duro a Haz (:
Espero el segundo capítulo xd.
Klaudia.
Hola!
Jaja Louis se aprovecha de tener un oído agudo el muy puto.ah
Hombre Loubo jajajaja me encanto eso. Si lo va a dejar encantado.
Tal vez la siga ahora,y en caso de que no pueda subo mañana .
besoss
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 11:15 pm


Y... entonces, te digo, ¡chica si que tienes un buen gusto literario! ah.
Bueno, me ha encantado, además pobre Harold, tiene una mala casi nula vida sexual(? ahre, y Louis bueno él... me lo imagino como un hombre fuerte pero no en exceso, y hermoso como es ah. 
Me fui del tema, {es lo malo de ser Louis girl} 
Se aprovecha de sus sentidos(? para escuchar las conversaciones de los demás, metido jum ah. 
Sigue cuando puedas, yo esperaré aquí, lalala.
Adiós, que estés bien, cuídate. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut) Empty Re: CONFIAR EN UN LOBO-(Larry Stylinson/Adaptación/Smut)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.