O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Nelshipper Mar 12 Nov 2013, 9:02 am

Ayy louis!!!lo amo tanto!! Sinceramente no me importaria encontrarme un hombre lobo sexii como el grrr harry yo que tu lo disfrutaria cada segundo
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 12 Nov 2013, 1:29 pm

"Hasta que se me cayera el culo" WTF?? JAJAJAJAJAJA Dios, este Louis!
Ay pero son taaaaaan lindos, unos tiernos de mierda, los odio! asdfhñkjhgfdssdfh
Igual, Harry... no sé, sigo desconfiando, tal vez no es nada y yo me la paso acá haciéndome ideas pero te juro que algo no encaja para mi, sigue dándome mala espina. O sea, me parece re tierno y todo pero... nope. Acá hay gato encerrado ah
Louis se enamoró, me muerooooo! No puede ser más cute, no? alksfjhjd me encanta!
Ok, seguila pronto!
Beso! <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Angeles Mar 12 Nov 2013, 6:06 pm

Leí "me chupo la oreja" y me empecé a reír como tarada ¬¬
Awww jfngif no saben lo que sienten, están asustaditos :3 ahque
Para... -.- Louis se enamoró e.e ejejejeje SE ENAMORÓ! Todo por el puto auto (': y las otras cosas... bueno, no importa, aguante el auto (?
Al menos en este capítulo no hubo 1313, ah
Besos Mickeyla!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Dom 17 Nov 2013, 7:35 am

Amelie. escribió:Que lindos<3
Y a Louis le enamora que sepa de autos,
no se son muy lindos, ademas parecen una pareja de adolescentes.
Cada día me gusta mas esta novela(;
Son super lindos.
Louis se enamora por todo porque es Harry xD
Jajajaa adolescentes enamorados tienes razón.
Que bueno :) ya sigo, besos :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Dom 17 Nov 2013, 7:38 am

larryforever escribió:Bueeeno, comencemos por una frase que me mato de la risa aunque no la entendí. JAJAJJAA pero me mato xD

" Besé su frente y lo miré a los ojos, tratando de engañarlo hasta que se me cayera el culo"

Hasta que se le caiga el culo (? Enserio Mica (?
Louis es tan tierno tan miedoso de decirle... Me encanta y bueno han descubierto que ambos aman los coches. ¡Que follen! Ah (?
Volviendo a tu respuesta... LOUIS BOTTOM. HARRY TOPS MANDA. Ah, qe feliz soy comentando como follan, todo normal :):):)
Como sea ame el capítulo, ¡Síguela cuando puedas! Besos Mica, te adoro :hug:
Es un lobo es raro con sus frases ah
Enserio así es el lobo.
Ellos follan por todo ah jajaja Louis se enamoro baba
LIDIA LO SIENTO PERO TU RESPUESTA ESTA EQUIVOCADA, SEGURO FUE UN ERROR DE ORTOGRAFÍA PORQUE LOUIS TOPS!! 
Que bueno :) ya sigo, besos Lidia te adoro mas :hug: :hug: :(L):
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Dom 17 Nov 2013, 7:41 am

Debby1D escribió:Es normal que siga sintiendo que Harry tiene algo sospechoso?
o es que yo soy una retorcida y siempre pienso mal de todo el mundo?
no se, algo de el no me cierra, creo que ya se lo que es pero me lo voy a reservar para mi misma (? 
Ese auto es el típico en el que los adolescentes de las películas de los 80' iban al acantilado a garchar después de la fiesta de graduación.
Ojala también le den ese uso. ah
Seguila pronto por favor!

Adios ♥️
La palabra sospechoso me da gracia pro alguna razón, 
emm no Harry es un amor que podría hacerle u_u
puede que seas pienses mal de todos.... 
quiero saber... 
Bueno garchan en el auto :3
ya sigo, besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Dom 17 Nov 2013, 7:42 am

LauraDirectionerLS escribió:qiuwerhjgdnkfciw4uetrhjsdgcvlnuierdstfghjknvkjfv!
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 1661743686 Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 961472736 
ya sigo Lau <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Dom 17 Nov 2013, 8:01 am

Nelshipper escribió:Ayy louis!!!lo amo tanto!! Sinceramente no me importaria encontrarme un hombre lobo sexii como el grrr harry yo que tu lo disfrutaria cada segundo
Jajaja Yo también quiero un Lobo Louis ah 
Harry lo disfruta es un maldito afortunado dmnfkjdw
Besos :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Dom 17 Nov 2013, 8:04 am

BlahBlahBlah escribió:"Hasta que se me cayera el culo" WTF?? JAJAJAJAJAJA Dios, este Louis!
Ay pero son taaaaaan lindos, unos tiernos de mierda, los odio! asdfhñkjhgfdssdfh
Igual, Harry... no sé, sigo desconfiando, tal vez no es nada y yo me la paso acá haciéndome ideas pero te juro que algo no encaja para mi, sigue dándome mala espina. O sea, me parece re tierno y todo pero... nope. Acá hay gato encerrado ah
Louis se enamoró, me muerooooo! No puede ser más cute, no? alksfjhjd me encanta!
Ok, seguila pronto!
Beso! <3
Es un loquillo, bueno yo tampoco entendí ah
Si porque son tan tiernos mfdxsgjdk
Jajaja siempre hay que desconfiar... ah 
Louis lobo enamorado,no, no hay nada mas cute que el xD
Ya sigo, besos :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Dom 17 Nov 2013, 8:07 am

Angeles escribió:Leí "me chupo la oreja" y me empecé a reír como tarada ¬¬
Awww jfngif no saben lo que sienten, están asustaditos :3 ahque
Para... -.- Louis se enamoró e.e ejejejeje SE ENAMORÓ! Todo por el puto auto (': y las otras cosas... bueno, no importa, aguante el auto (?
Al menos en este capítulo no hubo 1313, ah
Besos Mickeyla!!
Bueno por lo menos no le chupo otra cosa ah jajaj
Son un amor los dos putos de mierda :D
El auto ahora es sagrado ah que después garchan ahí...
Se enamoro no puede ser mas lindo :3
Si en el próximo tampoco no vas a estar "incomoda" AJAJAJAJJAJAJA 
Besos Ansheles :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Capitulo 7

Mensaje por Micaela★ Dom 17 Nov 2013, 8:22 am



Capitulo 7






Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Tumblr_muu4nz9gOo1spucflo1_500





Harry me había dicho que se trataba de un viaje de tres horas desde Grayling hasta la casa de su abuela... bueno, si se hace dentro del límite de velocidad. Pero cuando tu estás conduciendo un raro y poderoso automóvil de alto cilindraje y el hombre al que quieres impresionar como a nadie más en el mundo está sentado junto a ti en el asiento de copiloto y recorre con su dedo arriba y abajo a lo largo de tu muslo, pues, tu no respetas el límite de velocidad.

Probablemente alcancé a hacer diez kilómetros por galón, pero sentir su mano apretándome la pierna cada vez que giraba en las curvas con demasiada velocidad había valido la pena. Tuve que reducir la velocidad cuando pasamos por el puente Mackinac, pero una vez fuera de él retomamos la velocidad con la que viajábamos hasta que Harry me dijo que estábamos cerca del desvío que conducía a la casa de su abuela.

Me llevó por caminos tortuosos por más de quince minutos hasta que finalmente señaló el camino de entrada. Los bosques alrededor de la casa eran aún más densos que los que había alrededor de mi cabaña, y me sentí un poco celoso de su entorno.

—¡Chicos!.

Miré hacia la casa de nuevo para ver a una mujer pequeña y delgada, de pelo gris desaliñado bajando por las escaleras hacia nosotros. Se arrojó a los brazos de Harry y él dio vueltas con ella un par de veces.

Cuando él la soltó, ella me sorprendió al abrazarme, también. Yo torpemente puse un brazo alrededor de ella y miré a Harry, que se había echado a reír.

—Estoy tan contenta de que accedieras a traer a mi Harry hasta aquí. —Dio un paso hacia atrás y me miró de arriba abajo. —Y puedo ver por qué quería traerte.

—Abuela. —Harry se ruborizó desde el cuello hasta las orejas, y se veía adorable.

—Soy una anciana, que habla sobre lo que observa y que habla de lo que le gusta.

—Sí, acaso tu no has hecho eso durante toda tu vida de todos modos. —Harry murmuró mientras caminaba junto a nosotros para entrar en la casa.

—Jovencito, no le faltes al respeto a tu Abuela.

—No fue una falta de respeto, Abuela. Me encanta eso de ti, y tú lo sabes. ¿Tienes limonada?.

—Por supuesto, cariño. En la nevera. Y hay galletas en la mesa. Ah, y Harry, ¿podrías prepararme una taza de café para mí, por favor? Voy a quedarme aquí afuera con nuestro apuesto Louis y charlaré con él por un minuto.

—Está bien, pero no por mucho tiempo. Está haciendo mucho frío aquí afuera. —Harry caminó hacia la casa y cerró la puerta detrás de él y me dejó a solas con su Abuela.

—Ustedes dos son, evidentemente, muy unidos. —Le dije después de un minuto. El intercambio entre ellos me había hecho sentir una punzada de pesar la cual no había sentido hacía mucho tiempo. Era como si agujas taladraran en mi cabeza diciéndome que debía haber hecho un mayor esfuerzo con mi familia. Mi padre y yo nos llevábamos muy bien, pero una vez que él murió, yo, más o menos, había dejado al resto de mi familia fuera de mi vida. La mayor parte del tiempo, me sentía bien acerca de las decisiones que había tomado a lo largo del camino, pero de vez en cuando, me molestaba que no tuviera a nadie.

—Sí, hemos pasado mucho tiempo juntos. Yo lo quiero muchísimo, y no me gustaría ver que saliera herido. —Su tono de voz era acusatorio, y esto me confundió. Ella no estaba siendo grosera, pero esto era definitivamente un cambio total de los abrazos y halagos.

—¿Estás insinuando que le haré daño a Harry?.

—¿Sabe lo que eres?.

La miré con incredulidad. No podía creer que ella lo supiera. Nadie había podido alguna vez adivinarlo. Demonios, la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existen los hombres lobo, y lo preferimos así.

—Sí, me di cuenta. Lo supe en cuanto te bajaste del auto. Sólo uno olfatearía primero y echaría un vistazo inmediatamente después. —La miré confundido y ella se rió suavemente. —Es probable que ya ni siquiera te des cuenta de lo que haces. Mi hermano fue infectado cuando tenía quince años, por la misma época en que nos mudamos aquí. Había muchas cosas que hacía sin pensar. Era uno grande.

Tomó mi mano y fuimos juntos hasta una mesa de picnic en el otro lado del patio. Los dos miramos hacia la puerta para ver si Harry ya iba a salir, y yo estaba algo contento de que no soltara mi mano cuando nos sentamos. Era agradable ser aceptado por alguien que sabía lo que soy.

—¿Por qué no se lo has dicho a él, Louis?.

Solté un suspiro y miré hacia el suelo. No había ninguna buena razón a excepción de mi propio miedo. La miré y reí.

—¿Cómo le dices a alguien que realmente te importa que eres un hombre lobo? No quiero perderlo, y tengo miedo de que huya en cuanto lo averigüe. Tenía la esperanza de pasar unos días más con él antes de que yo tuviera que admitirlo.

—No le estás dando a mi nieto el crédito suficiente. Él se preocupa por ti, también.

—¿Sabía él lo de tu hermano?.

Ahora fue el turno de ella para mirar hacia el suelo. —No, Bobby, -así se llamaba mi hermano-. Como sea, Bobby murió cuando Harry era sólo un bebé, por lo que nunca llegaron a conocerse. Pero sé que Harry lo hubiera adorado.

—Qué alguien me ayude, pero amo a Harry... —Lo dije suavemente, mirando hacia la casa. Podía ver que nos observaba desde la ventana de la cocina, pero no pude ver su rostro el tiempo suficiente como para saber qué expresión tenía.

—Entiendo tu miedo, Louis. Pero si realmente lo amas, y creo que lo haces, no pueden iniciar su relación basada en mentiras. Tienes que decirle.

—Ya lo sé. Realmente lo sé. Pero, ¿No podemos pasar un par de días aquí?. Si él va a abandonarme, me gustaría tener algunos buenos recuerdos junto a él. ¿Por favor?

Ella asintió con la cabeza y me apretó la mano. —No voy a decir ni una palabra mientras estén aquí. Pero es mejor que le digas cuando regresen a casa.

—Te lo prometo. — Y lo decía en serio porque ella tenía razón. Mentirle haría todo peor a largo plazo.

Harry estaba sentado en la mesa de la cocina cuando entré en la casa. Levantó la vista y me sonrió, sentí mis rodillas débiles cuando vi sus hoyuelos. Tenía la esperanza de que siempre me sonriera de esa manera.




* * * *




La abuela de Harry, finalmente me dijo que se llamaba Susan, pero se negó rotundamente a dejar que yo la llamara por su nombre, nos hizo una maravillosa cena esa noche. Sentados en la mesa hablamos, comimos y reímos hasta que el sol se puso. Fue maravilloso.

La Abuela se fue a la cama poco después, y Harry y yo recogimos la mesa y lavamos los platos para que ella no tuviera que encargarse de eso en la mañana.
Entonces cada uno tomó una taza de café y salimos y nos sentamos en la terraza con vista hacia un pequeño estanque detrás de la casa.

—¿Estás seguro de que no está haciendo mucho frío aquí afuera?. —Le pregunté a Harry. Llevaba una delgada chaqueta sobre un suéter, pero parecía que no lo mantenían caliente.

—Estoy bien. —Dijo Harry con una sonrisa. —Dios, es bueno estar de vuelta aquí.

—Es un gran lugar. —Asentí. —Y tu abuela es maravillosa. Ella es tal y como tu la describiste. Eres un tipo con suerte al tener a alguien... así de compresiva en tu vida.

—Ella es la mejor.

—Así que, no creo que ella tenga el sueño pesado. —Murmuré, mirando hacia el estanque.

—Umm, no. En realidad, cualquier ruido que no provenga de un animal la despierta al instante.



HOLAAAA!:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 17 Nov 2013, 8:58 am

amo la abuela me recuerda a la de la película de version moderna de caperucita.
awwwww son adorables juntos y sigo pensando que harry tiene algo escondido
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 17 Nov 2013, 12:35 pm

ieruhsdgjf siguela! *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 17 Nov 2013, 2:11 pm

Lo ama.
LO AMA.
LO. AMA.
Mierda, estoy leyendo esto en el día del 'aniversario de Elounor' (ew) y ya no me importa que pase en el resto del día porque esto me hizo feliz! Dios, son tan tiernos!
Me cayó bien la abuela de Harry!
Quiero hard and hot buttsex en el auto!! ah jajaja
Seguila pronto! Beso <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por PameBooBear Dom 17 Nov 2013, 4:36 pm

ohh la anciana seca se dio cuenta altiro
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.