O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 04 Nov 2013, 6:50 am

LittleFlowersLove escribió:*.* quiero un baño con ducha,lou y harry incluidos....donde sd puede conseguir?....
ME GUDTA MUCHO ESTA FIC...MUUUUCHO baba
Jajajaja no se yo también quiero Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 35511020 
que bueno Ceci, besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 04 Nov 2013, 6:51 am

Nelshipper escribió:Yeah, esto esta buenisimo
Que bueno que te guste, ya sigo :D
Besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 04 Nov 2013, 6:53 am

Debby1D escribió:el smut de este fic es el cielo, tengo que decirlo, ya. ah
Lo que es un estallo es que Harry sea tan descarado de decirle eso a unas horas de conocerse JAJAJJAJAJ igual tambien es muy tierno. 
Es tan bby ♥️ ah
La vieja esta re loca al parecer. O capas todo es una trampa y quieren lobo al horno, idk (?)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Si lo se es perfecto :D
Es un amor esa mezcla de descaro y ternura ah
al horno? a la brazas es mas rico xD
ya sigo, besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 04 Nov 2013, 6:54 am

Angeles escribió:JAJAJA pobre Harry, se rompió la cabeza, ah.
Aww "creo que ella te podría decir, incluso por teléfono, que estoy completamente loco por ti." aw coshita, we jajaja pero es tierno pero es tierno porque se conocen hace menos de un día y ya se dicen esas cosas :B
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Jajaja me dolió a mi cuando lo leí xD
Es un amor no lo podes negar...
que bueno, ya sigo besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 04 Nov 2013, 6:58 am

larryforever escribió:Harey es tan desvergonzado, apenas han tenido sexo y ya lo llevo a conocer a su familia. Ah, para alucinar.
Por cierto el sexo en tu fic *como en todos los tuyos* es increíble. Albziajziau yo también quiero un baño así. Pero volviendo a lo de Harry, cuando ya se conozcan de dos días le andará pidiendo matrimonio. No se pueden dar las cosas tan rápido. Harry se quedara a dormir allá baba baba baba
¡Síguela pronto Mica! :D Te adoro , un beso :hug:
Es que ahora es así un día de puro sexo y después se presentan las familias xD okno
jaaj que bueno que te gusta el smut de mis fics :D
es un baño alucinante baba
si se puede son Larry jajaj
ya sigo, besos Lidiaaaaaaaaaaaaaaa te adoro mas <3

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 04 Nov 2013, 7:03 am

BlahBlahBlah escribió:Me da mala espina todo este asunto de la abuela, te juro! No sé que pensar...
Harry!! Omg le dice cada cosa, ese chico no conoce la vergüenza jajaja por no decir que es insaciable el maldito! Menos de un día y ya ama el pene de Louis (? JAJAJAJA
Como despedida te digo que el smut en estos fics es oro puro, como tocar el cielo con las manos ah jajaja nah en serio!
Bueno, nos leemos (?
Beso! :)
mmmm su abuela es un amor...
Harry es un afortunado, Louis le da siempre que quiere j,shdf,sd
jajaa si no hay nada mejor que el smut en estos fics baba
ya sigo, besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 04 Nov 2013, 7:05 am

Dimples'sHarold escribió:Me dolió hasta a mi el golpe hahahaha vaya hostia contra la pared

Awwwwwwwwwwwwwwwwww que tiernos. Su familia tiene un serio problema con la confianza
Jajaja si pero ni le importo el golpe baba
Son una familia cool ah
ya sigo Alba Besos :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 04 Nov 2013, 7:06 am

Dany wayland escribió:me lo voy a comer a besos :3 punto
sabes mica? creo que te sigo en twitter......
jaja son un amor, adorables baba
enserio? puede ser, cual es tu twitter?
besos Dany <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Capitulo 5

Mensaje por Micaela★ Lun 04 Nov 2013, 7:11 am



Capitulo 5






Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 THWtm





Los dos nos quedamos dormidos tan pronto como nos metimos en la cama. Este día, al menos para mí, había sido extraño y agotador y una vez bajo las cobijas no tuve ningún deseo de intimar. Sin embargo, al despertar con el brazo de Harry alrededor de mi pecho y sentir su cuerpo caliente y firme junto al mío, fue suficiente para despertar mi libido.

—¿Qué hora es?. —Murmuró, sin molestarse en abrir los ojos.

—Seis. —Le contesté antes de darle un beso en la parte superior de su cabeza. —¿Quieres seguir durmiendo?.

—Mmm. —Se acurrucó apretándose contra mí y sentí una punzada en la parte baja del estómago que no tenía nada que ver con el sexo, pero todo que ver con Harry.

Me rehusaba a creer que ya lo amara, no en menos de veinticuatro horas. No estaba seguro de si alguna vez había estado realmente enamorado, pero yo estaba seguro de que tomaría más de un par de sesiones de increíble sexo, algunas galletas y una invitación a la casa de su abuela. Nosotros no sabíamos realmente nada el uno del otro. Y estaba escondiéndole algo bastante grande a él. No sería justo para ninguno de los dos si me enamorara de él y él solo se hubiera fijado en mí para obtener solo un poco de diversión.

Me debatía entre tomar una ducha y luego llamar a la grúa para Harry o permanecer en la cama sosteniéndolo hasta que él me obligara a moverme. Al final, decidí escoger la opción más responsable, y con un pequeño suspiro, cuidadosamente me deslicé fuera de la cama sin despertar a Harry.

Caminé con dificultad hacia el baño y abrí la llave del agua, allí de pie, desnudo frente a las ventanas y viendo salir el sol sobre los árboles, me preguntaba si Harry sería feliz en la cabaña conmigo, pero sacudí mi cabeza con fuerza como si al hacer esto pudiera borrar ese pensamiento de mi mente. Entré en la ducha y dejé que el agua caliente cayera sobre mis hombros. Incluso a través del vapor, olí a Harry mientras entraba caminando por la puerta del baño. Abrí los ojos y lo observé mientras entraba a la ducha conmigo, llevaba un paquete de aluminio en la mano y una sonrisa en su rostro.

—Pensé que querías dormir un poco más. —Le dije, tirando de él a mis brazos.

—La cama es muy fría sin ti en ella. —Me besó, su lengua empujó dentro de mis labios y se enredó con la mía.

Su pene estaba duro y presionando contra mi muslo, lo que hizo que el mío comenzara a hincharse en respuesta. No podía creer lo rápido que me había afectado. Lo deseaba desde el instante en que lo había visto en la carretera, y no me veía sin que yo lo deseara en cualquier momento en el futuro. Parecía ser tan diferente de cualquiera a quien yo haya conocido antes. Acabamos de... congeniar. Y me pregunté si él lo sentía, también.

Una vez más, tuve el impulso de decirle lo que yo era, pero entonces él estaba de rodillas, pasando su lengua por mi polla y todo pensamiento racional se esfumó de mi cabeza. Todo en lo que podía centrarme era en la sensación de su caliente aliento contra mi dolorido miembro y lo mucho que necesitaba estar dentro de él.

—Vas a hacer que me venga. —Gruñí mirando hacia él.

—Muchas, muchas veces, espero. —Dijo con una sonrisa antes de tomar con su boca mi polla entera. Su garganta convulsionaba alrededor de la punta y tuve que poner una mano en la pared para tratar de mantenerme erguido, porque mis rodillas se estaban doblando.

Quería venirme, quería liberar la increíble presión en mis bolas, pero algo en el fondo de mi mente me dijo que eso no era una buena idea. Luché con ello durante un rato y me di cuenta que yo no estaba seguro de que si Harry ingería mis fluidos corporales podría o no infectarse con la licantropía. Me agaché y lo agarré de los brazos, instándole para que se pusiera de píe.

Se levantó, sonriendo y con sus hoyuelos en su lugar. Le di un beso, mientras caminaba hacia delante, hasta que él tocó la pared. Yo no me había dado cuenta de que aún tenía en su mano el preservativo hasta que se alejó un poco de mí para poder rasgar y abrir el paquete. Lo deslizó sobre mi polla y miró alrededor del baño como si de repente no supiera cómo haríamos para tener sexo allí.

Yo lo animé para que se diera la vuelta y que su cara quedara frente a la pared con sus manos presionadas contra la lisa superficie y con su cintura ligeramente doblada. Miré a mi alrededor y en silencio me felicité por mantener una botella de lubricante en la ducha, aunque había sido para utilizarla conmigo mismo antes. De todos modos me alegré de que estuviera allí.

—Es una buena idea mantener el lubricante en la bañera... así se calienta con el vapor del agua caliente. —Harry gimió cuando el líquido golpeó la parte baja de su espalda y empecé a trabajar la raja de su culo. Deslicé dos dedos dentro de él, doblándolos para poder frotar su próstata, mientras trataba de aflojar sus músculos.

Cuando quité mis dedos, Harry se dio la vuelta y me besó, poniendo sus manos a ambos lados de mi cara tratando de mantenerme inmóvil –como si hubiera querido moverme-. Deslicé mis brazos alrededor de su cintura, doblando ligeramente mis rodillas para poder situarme debajo de su culo y lo levanté, presionándole la espalda de nuevo contra la pared para que la utilizara como palanca.

Hizo un pequeño ruido en mi boca que podría haber sido por la sorpresa o por el miedo, pero entonces me encontré estando dentro de él y teniendo sus piernas alrededor de mi cintura, con sus manos entrelazadas detrás de mi cuello, la cabeza echada hacia atrás y gritando mi nombre.

Se vino rápidamente, su semilla fue disparada hasta mi pecho, más caliente y más gruesa que las cascadas de agua que caían sobre nuestra piel. Todas estas sensaciones hicieron que me viniera inmediatamente después de él. Lo apreté fuertemente, sosteniéndolo muy cerca a mí, mientras que mi polla se contraía en su culo.

—Buenos días. —Harry susurró en mi oreja y me reí.

Lo levanté, para que mi polla saliera de él antes de colocarlo de nuevo sobre sus píes. Me quité el preservativo y lo tiré a la basura que estaba al lado de la ducha, luego me volteé para besarlo nuevamente. Tenía las manos llenas de espuma de jabón y las frotó sobre toda la piel que podía alcanzar mientras que ambos presionábamos nuestras bocas.

Él rompió el beso y me dio un codazo en mi hombro para que me diera la vuelta. Dejé que el rocío del agua cayera sobre mi pecho mientras que Harr me enjabonaba la espalda. Sus manos se desplazaron hacia abajo para masajear mi culo por un minuto antes de que sus brazos fueran alrededor de mi cintura y me abrazara firmemente.

—Eres realmente fuerte. —Dijo suavemente.


_____________
El próximo es el último capitulo, na es joda falta para el final xD
Bueno espero les guste besos <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 04 Nov 2013, 7:26 am

Me asustaste! la última frase me sonó a caperucita roja y.... me vino a la mente algo muy pervertido.
-Que grande tienes ******
-Es para hacerte sentir mejor 

No sé el porque... Alba lees demasiado smut tu cabeza dijo basta

Harry me parece muy tierno no sé el porque ya que... los dos son un par de pervertidos pero bueno. Mejor me callo (dejo de escribir) antes de decir mas estupideces

Bye love you ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por LidiaStyles Lun 04 Nov 2013, 7:35 am

JAJAJJA Acabo de leer el comentario de Alba y me hizo mucha gracia lo de caperucita, a mi también me recordó. Wow pensé que decías enserio que la novela se acababa pero menos mal que no!! Wow, son tan pervertidos. No pueden estar ni un segundo. Pero quiero Louis bottom, ese culo es así para aprovecharlo. Ah :3 Harry se ha dado cuenta de ello xD Lou se esta enamorando (? Pero es tan precipitado y pronto, es como un amor de cuentos. Viajan a la velocidad de la luz para tener su final feliz con el príncipe (? Simplemente que aquí hay hombres lobos y una abuelita (? Wow, síguela pronto Mica, te adoro más :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:45 am

Con eso no se jode Micaela, pense que posta terminaba JAJAJA
que carajo le pasa que en un dia ya se enamoro? ah JAJ
Yo no entiendo a estos chicos, srsly. 
Lo de que se "contagie" la licantropia de esa forma es muy raro, omg. JAJAJ pero yo queria que le pinte la carita :( ah que decia. 
Nah, no me escuches (?)
seguila pronto por favor!
adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por MyKryptonitLarry Lun 04 Nov 2013, 12:35 pm

Al fin me registre y eres la primera novela que comento asdfhjkl :3, la seguia ilegalmente sin estar registradaaaa ñaaaaaaaaa >:3


Antes que nada el capitulo es aksdhgakdhjaldhakdhaldhjakds

Siguela por favoooorrrrr!!!!

Besos/ :*
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 04 Nov 2013, 4:30 pm

Pensé que terminaba en serio JAJAJAJAJA me quedé al principio como WTF??? y después como 'oh maldita' lol
Omg Louis ya está sintiendo algo por Harry, me parece loco y estúpido pero super tierno, es por su parte lobo no? Es que supuestamente los lobos se encariñan más rápido y fuerte que una persona, y son muy leales también, que se yo, no sé por qué salí con eso JAJAJA
Harry por ahí se me hace tan tierno también, y eso que son unos pervertidos sin remedio! Pero bueno yo encuentro en fluff hasta en una orgía ah que decía
Seguila pronto! Está genial!
Beso :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por PameBooBear Lun 04 Nov 2013, 6:03 pm

uhii sigue la
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.