O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 23 Oct 2013, 4:43 pm

de quien es la adaptacion?
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 25 Oct 2013, 2:30 pm

LittleFlowersLove escribió:*.* QUIERO UN HOMBRE LOBO TMB!!!!!
ya somos dos Ceci y mas si es un Louis Tomlinson ah que xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 25 Oct 2013, 2:31 pm

Nelshipper escribió:No me imagino la fuerza que tendra louis en la cama, ya que es un hombre lobo auuuuuuuu jaajaja
jajajja es una bestia baba
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 25 Oct 2013, 2:42 pm

larryforever escribió:Dios mío esos dos... Apenas se conocen y ya están en eso...
¡Me encanta! :S Son tan... Tan... Aldbosjdow.
Me encanto el capítulo Mica, amare esta historia.
¡Síguela cuando puedas bb, debo irme! Te adoro :hug:
Lo podes creer xD van directo a eso jaja
son lo mas kjsdfhg
Que bueno Lidia, es muy linda :D
ya sigo besos Te quiero bebe<3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 25 Oct 2013, 2:54 pm

Dimples'sHarold escribió:YA?! Que rápidos van hahaha son tan.. ohfsaoiyrfgedysufrgedutyfgirdsuytfg
estaban re calientes xD jajaajajaaja
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 25 Oct 2013, 4:37 pm

Debby1D escribió:okay ahora que lo pienso bien no te voy a prender fuego como le dije a Vale. ah
Es que te necesito viva porque tenes que subir esto por siempre (? o hasta que se termine, como sea. JAJA
Dios, como mierda es que se conocen y a los 5 minutos se quieren dar desesperadamente? 
Es el lado animal de Louis? ah JAJA Re que Harry empezó.
Reconozco el hecho de que imaginarme a Harry con un revolver en la espalda baja entre su piel blanquita y sus skinny jeans negros puede ser una imagen demasiado sexy. Realmente no importa si después lo mata mientras haya podido ver eso (?)

ok, volviendo a lo ultimo. Harry esta mas entregado,ah JAJAJAJAJ no se, se me hizo gracioso. 
Bien, Louis es un tipo complaciente al parecer, asi que el proximo capitulo ya empieza con smut y esto va a ser mucho para mi.

Te amo Micaela, no te voy a incendiar ♥️ ah JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Sobrevivo solo por darte smut xD
Así son los jóvenes de hoy en día ya sabes ah 
Harry estaba re caliente jajajaj
Dios lo imagine fuck me afecta xmc,gnkjdfhs
El se ofrece es un amor (?
Jajaja te morís con lo que viene, SMUT<3 ah 
awww seguiré viva :')
ya sigo besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 25 Oct 2013, 4:39 pm

LauraDirectionerLS escribió:oh por dioz Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 2018004571 :latigo:
jajjaajajaja el gif xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 25 Oct 2013, 4:43 pm

BlahBlahBlah escribió:MIERDA... no, te juro que no tengo palabras! Me encantó!! Como que medio regalado ese Harry xD Media hora después de conocerse Louis ya se lo está cogiendo, o sea WOW
Pero son ellos y los perdono, ah que decía
Son tan sgfdhghfjkjgflh me matan! Ojalá no sea una trampa... 
En fin, no sé, amo tus adaptaciones <3 Encima con Larry como que quedan re perfectas :)
Seguila pronto! Beso!
Jajaja el se entrega ah, menos de media hora xD sexo Larry es el mejor 
trampa.. ah 
Gracias por leerlas xD todo queda perfecto en Larry versión jaja
ya sigo besos<3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 25 Oct 2013, 4:43 pm

LauraDirectionerLS escribió:de quien es la adaptacion?
Dakota Rebel. xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 25 Oct 2013, 4:58 pm

Capitulo 3




Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Tumblr_m8abe3UMlV1rt3svao2_500_large




Harry brincó un poco cuando el frío lubricante hizo contacto con su piel. Cuidadosa y equilibradamente me puse de rodillas detrás de él, pasé dos dedos hacia arriba y hacia abajo por la grieta de su culo un par de veces antes de que lentamente los empujara dentro de su apretada entrada.
 Él gimió en el colchón y yo luché para no gemir a cambio. Sus músculos estuvieron apretados alrededor de mis dedos por un minuto hasta que se relajaron con la intrusión y fue toda una lucha para evitar venirme con la sola idea de sentirlo alrededor de mi polla. 
Trabajé con mis dedos dentro y fuera de él algunas veces, hasta que pareció haberse estirado lo suficiente como para recibirme a mí. Vertí más lubricante en mi mano y lo usé para cubrir el condón antes de colocar la cabeza de mi polla contra su resbaloso agujero.
—¿Estás seguro de que quieres hacer esto?. —Le pregunté.
—Sí, estoy jodidamente seguro. —Contestó Harry rápidamente.
Deslicé la cabeza de mi polla dentro de él, empujando lentamente, con miedo de hacerle daño si me movía demasiado rápido, o demasiado pronto.
Poco a poco, me vi desaparecer dentro de él, el calor desde el interior de su cuerpo casi que escaldaba mi sensible miembro. Una vez estuve completamente dentro de él, me detuve, disfrutando de la sensación de la contractura de sus músculos contra mí y de su posterior relajación. Probablemente podría haberme venido con esa sola sensación.
—Muévete. —Gimió él.
—Aquí vamos. —Gruñí.
Le ayudé a levantar las rodillas sin retirarme de él. Balancearse sobre el colchón habría sido demasiado difícil en la posición en la que había estado. Dejó caer los hombros hacia atrás, a la cama, dejando el culo en el aire para poder moverse más fácilmente.
Empecé poco a poco, sacando justo hasta la cabeza de mi pene dejándola apenas dentro de él, a continuación, empujaba de nuevo dentro de su agujero antes de volver a repetir la misma acción. Dejó escapar un suspiro y sentí que su cuerpo se relajaba un poco más para mí. Yo sabía que él estaba listo para lo que yo realmente quería hacer con él.
Gritó la primera vez que golpee con fuerza dentro de él, pero no fue por dolor. Ese sonido que escapó de sus labios me hizo olvidar que debía ser cuidadoso, olvidé que yo era mucho más fuerte que él. Me olvidé de todo excepto de la sensación asombrosa que sentía alrededor de mi polla.
Mis caderas embestían con fuerza en contra de las mejillas de su culo y mis bolas golpeaban contra él con cada empuje. Cuando finalmente recordé que debía ser más cuidadoso, comencé a ir más despacio, pero él empujó su culo contra mí, animándome a seguir con el ritmo que ya había establecido.
Agarré sus caderas con mis manos y seguí empujando dentro y fuera de su apretado agujero hasta que mi orgasmo se hizo inminente. Sabía que estaba perdiendo mi ritmo y Harry debió haber sentido lo mismo porque apretó los músculos de su culo a mi alrededor y me vine gritando, solté sus caderas y colapsé en la parte superior de él.
Mi corazón latía con fuerza contra su espalda y fue toda una lucha para mí recobrar el aliento por un minuto. Finalmente, me deslicé fuera de él y rodé sobre mi espalda a su lado. Me quité el condón y lo dejé caer en el bote de basura, mientras que Harry  cayó sobre el colchón y me miró con una sonrisa en su rostro.
—Eres increíble. —Le dije, mi voz se oía tensa por el esfuerzo que hacía para poder respirar.
—No, eso eres tú. No creo que haya sido cogido antes con tanta fuerza como para venirme dos veces seguidas tan rápidamente.
Estaba enojado conmigo mismo por haber estado tan envuelto en mi propio placer que no me había dado cuenta que Harrv se había venido dos veces. A menos que él tuviera los orgasmos más silenciosos del mundo, me pareció que era algo de lo que debería haberme percatado.
—Lo siento, tal vez fui demasiado rudo. —Le dije.
—Mmm, no lo fuiste. Fuiste perfecto. —Apoyó la barbilla sobre su mano y me siguió sonriendo.
—¿Qué?. —Le pregunté, empezando a sentirme un poco semiinconsciente.
—Lo siento. —Me dijo. Un rubor le subía por el cuello y luché para poder extender la mano y acariciarle la mejilla. El movimiento parecía demasiado familiar..., supongo, por la situación. —Nunca me hubiera imaginado que mi día acabaría así.
—Sí, yo tampoco. —Le respondí con una sonrisa. —Pero estoy muy contento de que hubiera sido así.
—Yo también. Hey, ¿esta cabaña tiene una ducha que mi fantástico culo pueda usar?.
—Por supuesto, está equipada con fontanería de interior y todo lo demás. No está mal para montañeses, ¿eh?. —Me volteé y salí de la cama y vi a Harry hacer lo mismo. Fuimos juntos hasta la puerta y yo terminé detrás de él en el pasillo y no pude evitar ver la manera en que su cuerpo se movía.
Al ser un hombre lobo, mis músculos trabajan de una manera diferente a los de los humanos. Cuando camino, a veces aparece como una especie de refuerzo debido a la forma en que mis ligamentos y mis huesos cambian con mis movimientos. No pude dejar de notar que en Harry había un poco de eso también. Sus músculos se movían de manera más fluida que de la mayoría de los seres humanos. Supongo que tal vez había aprendido a moverse así cazando, imitando a los animales en su habitad natural.
—Entonces, ¿dónde queda exactamente toda esa plomería interior de la que tanto hablas?. —Preguntó.
—Al final del pasillo. —Le contesté, un poco distraído a causa del vaivén de sus caderas y por la forma cómo caminaba desnudo frente a mi, me puso duro nuevamente. —¿Te importaría si compartimos la ducha?.
—No, si me prometes no monopolizar la ducha. —Me dijo, mientras abría la puerta del baño. Entró en la habitación y se detuvo, mirando a su alrededor. No pude verle la cara, pero podía imaginar su expresión.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por BlahBlahBlah Vie 25 Oct 2013, 5:24 pm

"—No, eso eres tú. No creo que haya sido cogido antes con tanta fuerza como para venirme dos veces seguidas tan rápidamente."

OMG HARRY HDP JAJAJAJAJAJA
Louis tops dándole bien duro sakjfhasldjkghasd ah jajajaja
Lo mejor!
Shower sex?? eso es lo que viene ahora?? Juro que voy a estar hiperventilando!! jajaja
En fin, seguila pronto please!
Beso! (:
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Nelshipper Vie 25 Oct 2013, 8:23 pm

Eso fue fantastico *-* te envidiooo harryyyy u.u louis is perfect
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por LidiaStyles Vie 25 Oct 2013, 11:48 pm

Son tan pervertidos baba
Ah, Louis le dio re duro (?
Labzoajxj me encanto el capítulo.
Gggggrrr! Ahora a la ducha. Aunque ahí no harán nada inocente, ah, como si no se viera venir. Esos dos llevan lo pervertido en la sangre.
¡Síguela pronto! Te adoro :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Angeles Sáb 26 Oct 2013, 1:32 am

Hola. Vengo a comentar para hacerte saber que leí y sigo pensando, obviamente, que Harry es algo e.e
Pero ahora me voy a dormir porque muero de sueño jajaja
Saludos Mickeyla!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 26 Oct 2013, 2:21 am

Sex duro !!! 

Lol harry haahahahha dos veces y el otro ni se enteró !

¿Que hay? para que viera raro??? amo todas tus adaptaciones jdghygfredyugfr

quedo como una pervertida haha :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.