O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que debería hacer...?

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Vote_l1017%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Vote_l10 17% 
[ 8 ]
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Vote_l100%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Vote_l104%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Vote_l1078%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Vote_l10 78% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 46
 
 

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Vie 14 Mar 2014, 7:58 pm

Wooww, parece que les gusta O.O entonces... ¡NO SE PREOCUPEN! ya voy a subir capítulo :)
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Deni rt Lun 17 Mar 2014, 5:51 pm

y sigo aquí esperando capitulo....
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Mar 18 Mar 2014, 3:41 pm

.
Capítulo 3


 Mis ojos hinchados y rojos miraban el techo de madera casi podrida. Una gotera pegaba en mi frente, refrescándola. 
   El calor era insoportable ese día, y eso que apenas eran las cinco de la mañana. Cada minuto de mi vida desde que entré aquí fue un total infierno. Todas las mañanas cuando terminábamos de trabajar; me preguntaba como sería el día y la noche, como estaría mi abuela, si me están buscando, o no. Ya se me había olvidado todo allí afuera, aunque solo pasaron tres semanas, aquí eran siglos. Los segundos se convertían en minutos y los minutos en horas. 
   Debo admitir que extraño a mis padres, ya quiero salir de aquí, y no quiero pensar todo lo que me falta. 
No he perdido mi virginidad, todavía la tenía. Observé que los viejos o chicos buscaban solo a las chicas que tenían pechos y traseros grandes, y yo todavía tenía cuerpo de niña. Sí, ¡Apenas tengo 16! 
     Zayn por lo que me enteré, se había ido a hacer cosas de "trabajo" y él ya no estaba aquí conmigo. Me quedé en el cuidado de Louis, Niall, y Jack. Los demás se había ido... por un muy corto tiempo.
  
    Me removí de la cama una y otra vez. Tenía hambre, y obviamente, con la comida que nos dan. Tres veces al día, desayuno, almuerzo y cena, puede ser que no sea poco, pero la comida miserable y horrible ni se podía tragar. Decían que teníamos que ponernos en forma. 
   Me levanté de la cama con un colchón muy fino. Corrí hacia el baño del dormitorio y vomité todo lo que me quedaba en el estómago. Ya no aguantaba, vomité hasta que el mismo vómito me daba asco. Empecé a llorar con fuerzas, aún con la cabeza en el inodoro. Con mi mano tiré la cadena del mismo; ni siquiera despegué mis narices de la taza. 
    Al pasar los minutos me levanté un poco débil con miedo de desmayarme. Me miré al espejo que por los costados estaba picado por la humedad u tan solo por los años que debía tener. 
  Asquerosa, era la palabra para describirme en ese preciso momento. Necesitaba comida, urgente. 
    No me importaba si Louis me agarraba comiendo en la cocina, que por cierto tenía comida rica, solo para los ellos. 
   Traté de ser discreta para que las chicas que estaban conmigo no se despertaran, abrí la puerta y me asomé para ver de que no haya nadie allí. Cuando vi el pase libre corrí hasta la cocina que no estaba tan lejos de nuestro pasillo de dormitorios. Abrí la puerta e ingresé. Corrí hasta la nevera, saqué lo que pude de allí. Comí hasta que mi cuerpo quería sacar esa comida. Sin descansar un minuto guardé todo como estaba. 
  Sacudí mis manos para sacar las migas restantes en ellas. 
  Satisfecha abrí la puerta de la cocina para irme de nuevo a mi dormitorio, mi plan iba bien... hasta ese momento. 


- ¿Que haces? 
   Mi corazón se paró por un momento, se me había olvidado como respirar. Al ver ese tatuaje en su brazo supe quién era. 
- Eh... yo... -tartamudeé-, lo siento -me disculpe dando un paso atrás, sin siquiera verlo a los ojos. 
- ¿Sabes lo que les pasa a las chicas como tú? 
   No respondí, callé en mi silencio. 
- Las chicas como tú -prosiguió- se van a un lado hermoso, dónde todos tus sueños sexuales se vuelven realidad, o tal vez se rompen en mil pedazos como un cristal calléndose al suelo. 
      No hablé. 
- ¿Quisieras ir a ese hermoso lugar? -pregunta un poco sínico. 
     Mi labio inferior tembló, y los ojos se me humedecieron. Lo miré a los ojos con miedo para luego responderle: 
- No. 
  Suspiró un largo rato para luego pasar a la cocina cerrando la puerta con llave detrás de él. 
 Lloriqueé. 
- No me hagas nada, por favor -le supliqué tratando de mantener mi postura. 
- ¿Tienes miedo? ¿Ahora quién te va a salvar? ¿Zayn? él no está aquí preciosura -tomó mi cintura, se movía como si estuviera siguiendo un ritmo de alguna canción. 
- No -repetí. 
- ¿Entonces? -subió su mano a mi mejilla. 
 Sentí asco, traté de quitarla pero él fue más rápido y llevó mi mano a su pecho para ir bajándola de apoco. 
- Te diré algo... yo con los años que tengo aquí todas las chicas empiezan como tú, hasta que les llega el día y se vuelven unas zorras, suplicando sexo... -se acercó, estando a pocos metros de mí, cuando mi mano llegó a su estómago empezó a moverla muy despacio en círculos- más... -murmuró- más... -cerró los ojos- y mucho más. 
   Traté de sacar mi mano antes de que baje más. Forcejé, él abrió sus ojos azules y una sonrisa se asomó por sus labios. 
- Entonces..., gritas, no te servirá nada. Me pegas, te irá peor. Si te dejas, te prometo que lo disfrutarás. 
     Abrí mis ojos al tope, saqué mi mano rápido, ya que estaba en su cintura un poco más abajo. Respiré profundo y le dije: 
 "Con todo lo que me hacen, creo que esto sería lo de menos. ¿Qué es peor? ¿Que me pegues? ¿De que te sirve? Eso no te la hace grande, y dejar a estas chicas libres no te la hace pequeña, regunante rata asquerosa" 
   Y con eso fue todo. Al parecer mi mente quedó en estado vegetal porque no sentí lágrimas, dolor, ni asco. Él se quedó pensativo, para luego reaccionar y pegó con su mano mi mejilla fuertemente, tirándome al suelo. 
  
- No, no me la hace pequeña, ni tampoco se me agranda. Pero esto lo disfruto más que nadie y, nada puede hacerme cambiar, niña. 
- ¿Me violarás, Louis? -le pregunté.
- Siento una gran atracción por ver tu cuerpo, y entrar en él... pero, ¿sabes? Tu castigo será peor. 


                                                                                             
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Deni rt Miér 19 Mar 2014, 5:03 pm

0.o ohhhhhhhh tienes q seguirla por favor no nos dejes anda sigue la...!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Lokita love Sáb 29 Mar 2014, 7:56 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por zianny_1d Dom 30 Mar 2014, 12:01 pm

siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por VivianAyala15 Jue 03 Abr 2014, 8:00 pm

Sigue la! Soy nueva lectora *-*
VivianAyala15
VivianAyala15


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por alejandra bajaña Jue 03 Abr 2014, 11:02 pm

hola soy nueva lectora‼️
vi el trailer y me encanto...eh estado leyendo los capi y es increíble como escribes.
Narras super bien ;) 
Me encanta tu novela   →→→↓

                         SÍGUELA PRONTO♥️
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por VivianAyala15 Lun 21 Abr 2014, 10:47 pm

Vamosssss mujer no me dejes así!! Jajajajaja soy nueva lectora y tu traiñer esta asdfghjklñ(ya hasta lo tengo guardado en mi celular) oirfa siguelaaaaa me declaro fan:3
VivianAyala15
VivianAyala15


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Dom 15 Jun 2014, 10:29 pm

OMG *O* niñas :c
 Lo siento tanto! Me quedé sin computadora, ¿saben lo que se siente? ¿No? Bueno. Estuve muuuuuy ocupada ultimamente. Y ahora que estoy un tanto desocupada... seguiré la nove! :D peeero, no ahora. ¿Por qué? bueno, he crecido, he cambiado (?) ah.
 No, bueno, la cosa es que cambié mucho. No tenía computadora para escribir, entonces me puse a leer más libros. Ahora vengo con una narración más... sfkjaslg cool. Y será genial.
 Espero que quede alguien :c ¿alguien? ah.
 Bueno, ehhh... yo publicaré un *MARITONTÓN* cuando haya cambiado un capítulo y así. Cuando termine será una novela renobada \o/ espero que me esperen :) las amoooooooo <3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Deni rt Lun 16 Jun 2014, 2:20 pm

Yo aquí sigoo esperando así q... SIGUELA lo antes posible...Zzd
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por angel3 Vie 26 Sep 2014, 11:09 pm

HOLA SOY CITLALI :) SOY NUEVA LECTORA Y QUIERO DECIRTE QUE ME ENCATOOOOOOO! SIGUELA PRONTO PORFVOR
angel3
angel3


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por FerdeMaslowHenderson Vie 31 Oct 2014, 10:37 pm

oliii soy tú nueva y fiel lectora ;)mi nombre es Fernanda ,me gustó mucho tú nove,SIGUELA PRONTO,aquí estaré esperandote a que la sigas ;) nos escribimos bye ;-) :-)
FerdeMaslowHenderson
FerdeMaslowHenderson


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Mar 10 Mayo 2016, 1:13 pm

:O como dejé tirada esta novela, la cosa es que la seguí en wattpad, pero como tuve problemas con el foro no la pude seguir mas, ya hace dos años por ahí que no la sigo :( pero veré que haré :)


¿Hay alguien presente?
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 6 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 12 Mayo 2016, 8:23 pm

Hola, hola, hola!!!! soy Gabriela pero puedes decirme Gaby o Gabs como tu gustes y mandes. soy México (Arre prro UuUr ya tu zabe aki ai puro barrio xD) bueno me gusto mucho tu idea y sin duda quiero leer mpas y más por que es hot y quiero ver que castigo le pone el Louis 7uu7r
Siguela si es posible y bueno por lo que lei y comprendi esta en Wattpad ¿no? si es asi dime si la leo hay o la seguira aqui, si es en watt dime como esta y la busco y ahi me leeras comentando ;)
Cuidate & besos xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.