O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que debería hacer...?

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Vote_l1017%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Vote_l10 17% 
[ 8 ]
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Vote_l100%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Vote_l104%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Vote_l1078%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Vote_l10 78% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 46
 
 

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Dom 20 Oct 2013, 10:17 pm

.
Ficha



• Titulo: Esclava sexual. 

• AutorAgussStyles, yo 8)

• Adaptación: ¡NO! 

• Género: General...

• Advertencias: ¡NO NECESITO CHICAS! es un proyecto, por lo que pido aquí su opinión y veré si la seguiré :3 Es HOT.

• Otras páginas: Nopi.







Trailer oficial









Prefacio
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Tumblr_ma63onHz6w1ru98kfo1_500
N o  p u e d o  c o n t r a  t i,  l o  ú n i c o  q u e  m e  q u e d a  e s  s e r  t u  e s c l a v a







Veces en la que me dijeron que no hablara con extraños, hice caso omiso. Las veces que me dijeron que no confiara en extraños, los ignoré.
Lo primero que te dicen de pequeño… “No hables con personas desconocidas”
Pero yo pensaba que solo se lo decían a los niños. Pero no fue así. De verdad soy una total tonta, estúpida e ignorante chica. No puedo creer las cosas que fui capaz de hacer; pensaba que era mi amigo, el cual le podía decir mis secretos. Muchas veces vi que me seguían, que me observaban y mágicamente aparecía él con una agradable sonrisa.
Ahora me pregunto… ¿Por qué me hizo esto? Él no es malo, al contrario, me salvó de varios golpes. Pero me violó me lastimó, me separó de mi familia, y ahora no sé si los vuelva a ver.
Un poco confuso, ¿no creen? Siempre estuve en contra del maltrato y esclavitud; odiaba a las chicas que tenían una pareja que les pegaba hasta quedar inconscientes y aun así los perdonaran, pero… ¿Quién soy yo para decir esto? Él me hizo muchas cosas peores pero no faltaba esa linda sonrisa que te dejaba estúpida. Yo…  soy su prisionera. Trabajo de mesera y bailarina, también prostituta en un prostíbulo, hombres asquerosos pidieron por mí, y ofrecieron mucho dinero por mí para solo una noche, pero él no lo permitía. Solamente me quería para él, para cumplir con sus deseos sexuales.  


Spoiler:


Última edición por AgussStyles el Vie 08 Nov 2013, 5:53 pm, editado 2 veces
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Dom 20 Oct 2013, 10:56 pm

Sí otro voto :D Comenten! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Lun 21 Oct 2013, 3:00 pm

Voten *W*
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Lun 21 Oct 2013, 4:16 pm

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  233978492 
vooooten.
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Nov 2013, 6:09 pm

NEW READER!!!
Hola!!!Me llamo Barbara pero puedes decirme Barby
Me encantó el prólogo, de verdad me dejaste con ganas de seguir leyendo Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  961472736 
Por favor seguila cuando puedas, espero que tengas más lectoras y te recomendaré! :D
Besotes enormes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por PameBooBear Dom 03 Nov 2013, 6:13 pm

uhh se ve interesante siguela
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Dom 03 Nov 2013, 7:26 pm

Barby_Directioner escribió:NEW READER!!!
Hola!!!Me llamo Barbara pero puedes decirme Barby
Me encantó el prólogo, de verdad me dejaste con ganas de seguir leyendo Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  961472736 
Por favor seguila cuando puedas, espero que tengas más lectoras y te recomendaré! :D
Besotes enormes!
Hola bonis :3 
Me alegro :D Tal vez siga esta :D
Lo haré no te preocupes. 
Oh muchísimas gracias :3
Besosss hermosa!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Deni rt Dom 03 Nov 2013, 7:28 pm

 síguela soy tu nueva lectora me gusto mucho asi q síguela ...
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Dom 03 Nov 2013, 8:50 pm

PameBooBear escribió:uhh se ve interesante siguela
Subiré ahora el primer capítulo... oye ví que te gusta un poco Louis (Sarcasmo), ¿Te gustaría aparecer en la nove con él? Beso!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Dom 03 Nov 2013, 8:51 pm

Deni rt escribió: síguela soy tu nueva lectora me gusto mucho asi q síguela ...
Hola :3 Oh me alegra mucho. Ahora subiré un capítulo para que vean lo que va a ser.
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Dom 03 Nov 2013, 9:10 pm

.
Capítulo 1



Caminaba por las calles frías de Forks, hace unos minutos salía de una fiesta en la casa de mi novio. Por lo menos estaba el sol; estaba pero no se veía. Las nubes grises tapaban todo el cielo.
 El frío te penetraba rápidamente haciéndote titiritar. Además de eso, la oscuridad y lo solitario de las calles daban un gran grito pidiendo Luz y Compañía.
 La niebla tapaba las calles haciendo que el camino se vea más escalofriante, más feo, un lugar donde habitan los vampiros.
Una persona pensaría ¿Qué hacia esta chica caminando sola cerca de un bosque? En Forks todo es pura vegetación, bosques, árboles por doquier y llueve anualmente o cae nieve, pero lo que más le cuesta a este lugar es que haga calor.
Tomé un bocado de aire frío, seguido de un suspiro haciendo humo. ¿Por qué no había nadie ahí? Fácil, la casa de mi novio está en medio del bosque, y ahora todo es carretera hasta llegar a la ciudad, faltaba muy poco, mi hogar estaba al lado de la ciudad. Faltaba pasar el callejón y llegaba.
 Antes de eso, había una plaza dónde yo venía a jugar de pequeña, ahora está abandonada con los juegos todos rotos, las hamacas meneaban de un lado a otro.
 Al pasar por ahí empecé a sentir pasos, me volteé asustada pero no había nadie. Seguí mi camino pensando que el temor me estaba venciendo y en cualquier momento me volvería loca; los pasos nuevamente. Esta vez, sentí un suspiro cerca de mí, volteé y ahí un chico de unos veinte y tantos años, apestaba a alcohol, me tomó de la cintura y me empujó al ahora callejón oscuro, me quise separar de él pero me tenía muy fuerte, de repente sentí a alguien detrás de mí, era otro hombre pero más grande y este olía muy mal.
—Mira a quien tenemos aquí… —Murmuró en mi oído el que tenía de espaldas.
—Muy hermosa… —Dijo en un tono sexy el de adelante tocándome la cara con su mano que fue mordida por mí.
—Una chica mala… —El de atrás me tomó del cabello y las lágrimas no dudarían en aparecer, tenía miedo mucho miedo, no soy una persona que lucha pero no me muestro débil frente a las personas aunque así sea.
—Suéltenme… —Balbucee tartamudeando—, por favor… —Rogué temblando y no necesariamente del frío.
—¿Y si no queremos? —Espetó el de adelante.
 Empecé a moverme muy desesperadamente queriendo soltarme de ellos pero no pude, a lo que me quedó… gritar pidiendo ayuda pero lo único que hice fue empeorar las cosas, un golpe fuertísimo en mi mejilla me dejó tirada en el piso… inconsciente.
 
 
  Abrí los ojos de golpe viendo todo borroso la cabeza me dolía, tal vez fue todo un sueño… pero al darme cuenta que el techo era de madera y no de Rosa (el mío), y tampoco azul (el de John mi novio), no estaba en ninguna de esas casas… sino de un desconocido.
 La puerta se abrió y me hice la dormida, sentí a alguien que se sentó en la cama, seguido que algo frío como un trapo mojado descansó en mi frente. Abrí los ojos por segunda vez viendo a un chico… un hermoso chico.
—¿Estás bien? —Me preguntó al ver que ya estaba despierta.
—Sí… —Lo miré mal, ¿Quién era?— ¿Dónde estoy? —Pregunté cuando vi toda la habitación—. ¿Quién eres? —Agregué.
—Estás en mi habitación, te salvé de casi un secuestro y abuso y, soy Zayn —Extendió la mano para que la tomará pero solo la miré, no hice ningún movimiento, al ver que no estrechaba su mano volvió a su posición normal un poco incómodo.
—Gracias… —Susurré más para mí que para él.
—De nada, no fue nada —Me regaló una media sonrisa.
—Tú… ¿Podrías llevarme a casa? —Me senté en la cama un poco dolorida pero no lo mostré.
—Sí… claro… pero ¿Dónde vives? —Se levantó de la cama mirándome.
—Al lado de la ciudad… —Me levanté de la cama.
—Claro… —Se dirigió a la puerta, solo rozó el picaporte y volvió a mí—, ¿Eres…? —Esperó que complete la frase.
—Lo siento, no hablo con desconocidos —Salí fuera de la habitación.
 Aunque me haya salvado, él era un total desconocido para mí. Sentí pasos apurados detrás de mí y, mi corazón se aceleraba cada vez más.
—¿Por qué? Yo te salvé, debería saber por lo menos el nombre de la chica que salvé, además… yo te dije mi nombre. Hay muchas chicas con tu nombre niña —Dijo un poco desesperado revolviendo sus brazos por todos lados un poco desesperado mientras bajábamos las escaleras.
—____... —Hablé rápido, antes que siguiera con sus porqués, era mejor decirle y que se calle la boca.
—Ok, ese no es un nombre común.
—No lo es —Murmuré saliendo afuera—, estoy siendo un poco fría… lo siento —Me disculpé apenada al ver que no hablaba y estaba serio mientras nos dirigíamos a su auto.
—No te preocupes —Sonrió reconfortante. Me abrió la puerta del auto me monté y luego lo rodeo.
—Creo que tengo que saber algunas cosas de mi héroe —Dije cuando estábamos ya dentro del auto.
—¿Héroe? —Al preguntar esto, se puso un poco nervioso.
—Sí, me salvaste de casi una violación, pareces un chico simpático y de buena lengua. ¿Cuántos años tienes? —Pregunté mientras él encendía el auto.
—20 —Me miró rápido para volver a la carretera—, ¿Tu?
—16, un poco lejos.
—¡Soy mayor que tú! —Exclamó burlista.
—Para tener 20 pareces más joven e aniñado.
—Y tú para tener 16 pareces ser una chica muy responsable y delicada.
—Lo soy —Reí—. ¿Estudias?
—Trabajo… —Contestó.
La siguiente pregunta fue algo incómoda para él, ya que me miró serio y un poco apenado, la pregunta fue:
—¿De qué?
—Soy, eh… —Tartamudeó nervioso—, rescato hermosas chicas en peligro —Me miró un poco coqueto.
—¿Y si son feas?  ¡Grosero! —Exclamé divertida.
—Todas las chicas son hermosas, así como tú.
—¿Cómo yo? —Me señalé.
—Eres muy hermosa, ¿Quién te ha dicho lo contrario?
—No dije eso.
—Pero lo pensaste —Me miró rápido para luego volver a la carretera.
—Tal vez… ya olvídalo. En fin… ¿De qué trabajas entonces? —Me acomodé en el asiento mirándolo.
—Trabajo ayudando a…
 Mi mirada estaba clavada en él, el chico era muy lindo tenía el cabello revuelto y largo, una barba de semanas y unos ojos almendras, no olvidemos sus perfectos labios. Creo que sintió mi mirada porque paró de hablar.
—¿Qué? —Preguntó.
—Soy yo… o no lo sé, pero tienes más lindo cutis que una mujer —Mi comentario hizo que ambos riéramos—, olvídalo nuevamente, dime…
—Trabajo ayudando a un amigo.
—¿Qué clase de ayuda?
—Ya sabes, una que organiza fiestas, eventos, DJ’S —Se puso un poco tenso.
—Oh, claro —Musité.
—¿Tu estudias? —Preguntó rompiendo el silencio incómodo.
—Ya terminé mis estudios, ahora estoy por empezar la universidad…
—¿Carrera?
—Traductora —Respondí con una sonrisa.
—¡Genial! Sabes… estamos por entrar a la ciudad, ¿Dónde vives?  —Cambio de tema rápidamente.
—El callejón, una cuadra para adelante —Expliqué.
—Ok —Murmuró.
—¿Vives solo? —Pregunté al recordar la casa.
—Sí, bueno no. Vivo con unos amigos.
—Genial, siempre quise vivir con mis amigos.
—Es un poco incómodo, créeme. Ensucian, roncan, molestan.
—¿Y porque no te vas de allí si tanto te molesta? —Le di una idea.
—Porque… no sé dónde ir.
—A la casa de tus padres, hermanos, tíos, abuelos…
—Sí, pero ellos viven lejos…
—¿Dónde viven?
 Me sentí un poco preguntona y cotorra. Sentía que lo estaba incomodando.
—En Londres —Suspiró—, toda mi familia —Dijo entre el suspiro.
—Oye… —Alargué—, Espero que no te incomode pero… ¿Por qué vives en Forks? Tan lejos de tu familia.
—Estudios. Pero creo que no funcionó del todo bien…
—Entiendo.
 Faltaban unas casas para llegar a la mía. Este chico era muy lindo, tenía un buen carácter, muy… misterioso.
Al llegar a mi casa, nos quedamos enfrente un rato mirando la casa.
—Bien… —Susurré—, creo que me tengo que ir.
—Cómo gustes. Espero que te vuelva a ver —Alzó un poco la voz, cuando yo salí del auto.
—Dalo por hecho —Reí y lo saludé con la mano. Seguido de entrar a mí casa.
 
       Pasé por la cocina gritando que ya llegué. Fui al comedor y ahí se encontraba mi nana.
 
—Hola nana —Saludé amablemente abrazándola de atrás.
—Hola mi niña, ¿cómo estás? —Preguntó dándome un cálido beso en la mejilla.
—Muy bien… ¡demasiado bien! —Sonreí de oreja a oreja.
—Uyy… ¿Qué sucedió?
Mi nana ha sido mi mejor amiga, la quiero muchísimo si me faltara me moriría.
—Nada, solo que conocí a un chico —Reí mientras nos sentábamos en la mesa de a dos.
—Mi niña… ya tienes novio —Reclamó como una madre.
—Lo sé, pero es muy lindo… es obvio que es mi amigo.
—Me alegro que así sea.
—¿Qué comeremos? —Cambié de tema.
—lo que tú quieras…
—¡PASTA! —Exclamé.
—Está bien, pero falta queso… tendré que salir a comprar —Se levantó de la silla.
—No nana, deja que yo voy
—¿Estás loca? Ese chico te trajo, pero… ¿No sabes lo que pasa en estas calles hoy en día?
—¡Ay nana! ¿Qué puede pasar?
—En las noticias dijeron que dos chicas desaparecieron a una hora y punto.
—No me pasará nada.
—Pero son estás horas en la que no debes andar sola en la calle mi niña.
—Tranquila abue. Volveré en un cerrar y abrir de ojos.
—Está bien, pero me avisas ¿Eh? —Tomó de mis hombros y me dio un beso en la frente.
—Sí, abue —Rodeé los ojos divertida.
Salí para comprar el “queso” el kiosco más cercano estaba a unas cuadras. Aunque casi me hayan violado estaba tranquila porque ese lugar “el callejón” está lleno de cosas así. En este barrio no.
Pasé por un árbol y en él había pegado un papel que decía que se buscaba a una chica de mi edad.
Sabía que estaban desapareciendo chicas en Forks, a las  8 o 9 y punto; no sabía la razón, pero hasta ahora nadie pudo encontrarlas. A esa hora las calles están vacías, ahora quedaba pocas personas, apresuré mi paso ya que solo faltaban 4 minutos para las 8.
 Al salir, más pocas personas quedaban en las calles, apresuré mi paso algo miedosa. Sentí unos pasos detrás de mí y eso me puso la piel de gallina. Mi corazón se iba acelerando. Me di la vuelta y me encontré con Zayn.
—Zayn… —Dije algo feliz.
—_____, ¿Cómo estás? —Preguntó algo apurado.
—Muy bien… —Respondí.
—¿Qué haces a esta hora sola? Tienes que estar en casa —Me tomó de los hombros.
—Lo sé pero yo solo salí a… —Me interrumpió.
—Tienes que irte… enserio —Miró por todos lados.
—Está bien… Nos vemos —No dije más me alejé de él casi corriendo.
 Estaba confundida, ¿Por qué estaba muy nervioso? Como si esperara a alguien. O algo parecido. Al llegar a mi casa sana y salva, le dije a mi nana que ya había llegado.
—¡Ay gracias a dios! —Exclamó mi nana al verme.
—Te dije que estaba todo bien —Reí.
—Está bien, ven… vamos.
 
 
—Zayn… —Murmuré, y él levantó la vista para verme —¿Por qué estabas muy nervioso la otra noche?
—¿Cuándo?
—Hace dos semanas atrás.
—Ah… porque, tenía que irme a un cumpleaños. Y además no podías andar sola a esas horas en la calle.
—Pero no pasa nada… —Resté importancia.
—Sí, sí pasan. Te llegan a encontrar te secuestrarán. Están secuestrando a chicas de tu edad.
—Sí, pero en otros lugares, no en la cuadra de mi casa.
—No tienes miedo, ¿Eh?
—No, soy de carácter duro y fuerte.
—Puede ser, conociéndote.
—Sí —Reí.
—¿Qué pasó con John? —Soltó de la nada.
—¿Ah? —Escupí el café en mi boca de nuevo en la taza.
—Sí, John, tu novio.
—Oh, él… ya no es mi novio.
—¿Ah no? —Se sintió culpable de haber preguntado.
—No, pero ya qué. Él era un patán.
—Entiendo.
—Eres… una persona que sabe escuchar, Zayn. Me alegra tener un amigo así… como tú.
—¿Debería alegrarme?
—Sí… —Asentí con la cabeza.
—¡YAAAY! ¡____ PIENSA QUE SOY UNA BUENA PERSONA! —Gritó levemente.
—No, Zayn… —Reí a carcajadas.
—Oww… que linda… —Me tocó la mejilla con su dedo meñique— ¿Qué hora es? —Cambió de tema parando la risa.
—Van a ser las… —Miré mi reloj de muñeca—, 8:30 —Respondí.
Se levantó tan rápido de la silla que todos los de la cafetería lo miraron.
—Lo siento pero me tengo que ir… —Tomó su chaqueta—, te llevo a tu casa…
—No, puedo caminar Zayn.
—No era una pregunta —Dijo firme.
—Entonces… está bien —Afirmé confundida.
 No dejó ni que tomará el café, me tomó del brazo arrastrándome fuera de la cafetería.
—Zayn me asustas, ¿Qué sucede?
—Nada, linda. No te preocupes —Me mostró una sonrisa para que me relajara.
 Estacionó el auto frente mi casa tan fuerte que hizo que me balanceara hacia adelante.
—Te quedas en casa, ¿Sí?
—Hoy tengo que ver a Chelsy.
Chelsy es mi mejor amiga, y hoy quedamos en vernos.
—Dile a Chelsy que no.
—Ay Zayn, pareces mi papá.
—Haz caso ____.
—Bien —Giré mis ojos.
—Ahora entra a casa, apúrate.
 Ya se me hacía la piel de gallina. Zayn se volvió un poco agresivo por lo que bajé rapidísimo del auto y entre a mi casa sin despedirme.
 
—¡Nana… ya llegué! —Avisé.
—Dime que te trajo ese chico… —Su voz estaba media gruesa, está furiosa.
—Sí, él me trajo.
—Me alegro… —Suspiró relajándose.
—Oye… nana. Me iré a la casa de Chels.
—Pero vete derecho, eh —Me advirtió.
—Si nana.
—Ok, que la pases lindo mi vida… —Tomó mi mejilla y la besó.
—Tranquila, mañana a la mañana vendré de nuevo a casa. Y haremos ese rico pastel. ¿Bien?
—Bien —Sonrió.
 Salí a la calle. Nadie pasaba por ahí. La casa de Chels quedaba a cuatro de la mía. Por eso me dejo ir, si no… ni pensarlo.
 Miré el kiosco a unos metros de la casa. Estaban cerrando. Mejor compraré algo para comer. Total no creo que nada pase.
  Seguí caminando y una persona con capucha pasó a mi lado. Pero paró de repente y me dio la vuelta. Era Zayn.
—Zayn… —Reí.
—¿Qué… que haces? —Tomó de mi brazo—, te dije que no salgas.
—Si pero iré a comprar rápido luego volveré al hogar de mi amiga.
—No entie…
 Una voz nos interrumpió. Miré detrás de la espalda de Zayn, era un chico de ojos celestes y cabello rubio.
—Muy bien… —Aplaudió—, ¿Quién es esta preciosura, Zayn? —Tomó de mi otro brazo. Forcejé para que me suelte. Me di la vuelta y el kiosco ya había cerrado.
—Niall… ella es… nadie. Mejor dejemos que entre a su casa.
 No entendía nada, ¿Qué cosa?
—Zayn… —Murmuré confundida.
—Pero si es un gran premio —Tomó de mi cintura.
—Zayn… —Susurré con voz temblorosa.
—Niall… ella no vale la pena…
—¿Quién no vale la pena? —Habló otra voz.
 Era un chico con cabello castaño y ojos claros dentro de un auto negro polarizado.
—Jack… —Murmuró Zayn.
—Bien, atrapamos otra más.
—¿Atrapamos? —Le pregunté a Zayn—, ¿Qué sucede?
—Ven linda… —El tal Niall me tomó del brazo y me metió al auto. Mientras yo le gritaba a Zayn que me ayudara pero él no hacía nada solo se quedó ahí petrificado mirando como Niall me ataba las manos y al boca.
 Avanzamos más y me taparon los ojos. Yo trataba de gritar para era inútil.
—Bien linda… espero que te guste tu nuevo hogar —Musitó el tal Jack. 











No te apresures... esto es un capítulo de PRUEBA. Espero que lleguen a muchos comentario y votos. Así la podré seguir. Adiós Ladies!


Última edición por Erik. el Vie 14 Mar 2014, 9:43 pm, editado 1 vez
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Deni rt Lun 04 Nov 2013, 5:19 pm

anda síguela q estoy asi de ajdlkdfdj !!!!
noo puede ser xq fue tan tonta de no hacerle caso asi q síguela..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por PameBooBear Lun 04 Nov 2013, 6:15 pm

holi estuvo muy bueno el capitulo zayn le advirtió a la rayis pero ella no hizo caso u.u y si me gusta un poquito Louis <3 me encantaría aparecer en tu nove ;) dime que necesitas?
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Lun 04 Nov 2013, 7:54 pm

Deni rt escribió:anda síguela q estoy asi de ajdlkdfdj !!!!
noo puede ser xq fue tan tonta de no hacerle caso asi q síguela..!!
owww me alegra que te haya gustado *w* es para reflexionar (? vere adios!!!!Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  1857533193
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Lightwood Lun 04 Nov 2013, 7:57 pm

hola nueva y fiel lectora lo ame linda oh rayita la secuestraron con razón zayn estaba tan extraño jaja bueno me presento me llamo Javiera pero Dime Javi si necesitas chicas para Harry me avisas linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.