O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que debería hacer...?

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Vote_l1017%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Vote_l10 17% 
[ 8 ]
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Vote_l100%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Vote_l104%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Vote_l1078%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Vote_l10 78% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 46
 
 

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Lun 04 Nov 2013, 10:09 pm

PameBooBear escribió:holi estuvo muy bueno el capitulo zayn le advirtió a la rayis pero ella no hizo caso u.u y si me gusta un poquito Louis <3 me encantaría aparecer en tu nove ;) dime que necesitas?
Holis! Ow gracias :3 Sep es una tonta e.e (? 
;) Ok, mándame tu ficha por MP para Louis. Besooo!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Deni rt Mar 05 Nov 2013, 7:30 am

 síguela.!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Mar 05 Nov 2013, 10:03 am

javistylesdirectioner<3 escribió:hola nueva y fiel lectora lo ame linda oh rayita la secuestraron con razón zayn estaba tan extraño jaja bueno me presento me llamo Javiera pero Dime Javi si necesitas chicas para Harry me avisas linda besos
Hola Javi!! Pues por ahora para Harry no, pero cualquier cosa te avisaré ;) Si quieres mándame tu ficha por MP así la tengo en cuenta. Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Loveru Mar 05 Nov 2013, 11:15 am

Hola, Nueva y fiel lectora, recién leí el primer capítulo y me quedó la piel de gallina, pobre rayis :( 
Bueno espero que la sigas pronto Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 1857533193
Me llamo Guillermina pero dime Nina, jeje soy de Argentina :) a mi me gusta la jerga española, hay novelas que leo las cuales sus autoras son españolas, España mola Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 1857533193
Espero que sigas este proyecto ya que si bien es pervertido, tiene buena trama.
P.D.: Si necesitas chicas para alguno de los de 1D, aquí toy yo :)
Besos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Mar 05 Nov 2013, 11:16 am

Deni rt escribió: síguela.!!!
Pronto ;)
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Lightwood Mar 05 Nov 2013, 1:01 pm

AgussStyles escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:hola nueva y fiel lectora lo ame linda oh rayita la secuestraron con razón zayn estaba tan extraño jaja bueno me presento me llamo Javiera pero Dime Javi si necesitas chicas para Harry me avisas linda besos
Hola Javi!! Pues por ahora para Harry no, pero cualquier cosa te avisaré ;) Si quieres mándame tu ficha por MP así la tengo en cuenta. Besoss!
okis gracias ahora te la mando :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Mar 05 Nov 2013, 1:38 pm

Krissell escribió:Hola, Nueva y fiel lectora, recién leí el primer capítulo y me quedó la piel de gallina, pobre rayis :( 
Bueno espero que la sigas pronto Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 1857533193
Me llamo Guillermina pero dime Nina, jeje soy de Argentina :) a mi me gusta la jerga española, hay novelas que leo las cuales sus autoras son españolas, España mola Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 1857533193
Espero que sigas este proyecto ya que si bien es pervertido, tiene buena trama.
P.D.: Si necesitas chicas para alguno de los de 1D, aquí toy yo :)
Besos!
Holaaa Ninaa! 
 Si :'c Pero bueno. 
Tal vez... no lo sé. 
Que lindo nombre :3 Genial! ¿De que parte? ¡ESPAÑA AMIWA!
Lo es c: 
Mándame tu ficha, pero no podré ponerte con algún chico (bueno veré), la historia tiene que ser de como llegaste al prostíbulo. Mándame por MP. Besosss Ninaa!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Mar 05 Nov 2013, 2:13 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
AgussStyles escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:hola nueva y fiel lectora lo ame linda oh rayita la secuestraron con razón zayn estaba tan extraño jaja bueno me presento me llamo Javiera pero Dime Javi si necesitas chicas para Harry me avisas linda besos
Hola Javi!! Pues por ahora para Harry no, pero cualquier cosa te avisaré ;) Si quieres mándame tu ficha por MP así la tengo en cuenta. Besoss!
okis gracias ahora te la mando :)
Listo ;3 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Barby_Directioner Mar 05 Nov 2013, 2:27 pm

Hola hermosaaaa!!!
AME el primer cap. Te juro que lo AMEEE!
Me puse tan contenta al ver que la seguiste :D
Zayn se ve muy sospechoso Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 2278276204 Qué será lo que traman?
Me encanta lo novela, es muy interesante y tiene mucho suspenso como me gusta jejeje
Espero que la sigas lo más pronto posible, me dejaste así Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 3275125450 
Siguela cuando puedas, linda! Besotes enormes! :hug: 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Mar 05 Nov 2013, 3:16 pm

Barby_Directioner escribió:Hola hermosaaaa!!!
AME el primer cap. Te juro que lo AMEEE!
Me puse tan contenta al ver que la seguiste :D
Zayn se ve muy sospechoso Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 2278276204 Qué será lo que traman?
Me encanta lo novela, es muy interesante y tiene mucho suspenso como me gusta jejeje
Espero que la sigas lo más pronto posible, me dejaste así Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 3275125450 
Siguela cuando puedas, linda! Besotes enormes! :hug: 
Hola, linda :3 
 Oww me alegra :D 
Anda a saber... 
Me encanta que te encante (? 
Espero que sí... c: 
Lo haré, Besosss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Mar 05 Nov 2013, 6:56 pm

Chiquillas bonitas... La novela, se seguirá, peeero necesito de su ayuda con votos (las que no votaron) y comentarios, porque sino tendré que seguir la segunda opción de la lista de proyectos, Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Lightwood Mar 05 Nov 2013, 7:03 pm

yo ya vote y comente asique bueno amo la nove y espero que la sigas pronto linda :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Loveru Mar 05 Nov 2013, 7:03 pm

Yo ya vote Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 1857533193 y ahora estoy comentando :)
Siii siguela Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 4098373783
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Mar 05 Nov 2013, 7:27 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:yo ya vote y comente asique bueno amo la nove y espero que la sigas pronto linda :)
Lo sé cx :3 Tal vez la seguiré, beso!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Mar 05 Nov 2013, 8:06 pm

Krissell escribió:Yo ya vote Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 1857533193 y ahora estoy comentando :)
Siii siguela Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 2 4098373783
Lo sé c: 
Luego... tal vez.
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.