O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que debería hacer...?

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Vote_l1017%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Vote_l10 17% 
[ 8 ]
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Vote_l100%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Vote_l104%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Vote_l1078%Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Vote_l10 78% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 46
 
 

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Sáb 09 Nov 2013, 5:57 pm

SexyUnicornio:* escribió:Amo el tráiler, por cierto soy new reader <3. No entiendo una parte si los amigos de Zayn la secuestraron, de donde sale Harry? Es otro de sus amigos?
Ay bienvenida :3 


 Para eso está el segundo capítulo ;) solo espera un poco más, y ya verás. Pero contestando, sí, es uno de los amigos de Zayn, al igual que Niall, Louis, y Liam. Besooo!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Dom 10 Nov 2013, 12:34 pm

.
Capítulo 2





Algo frío caía por mi cara mientras me hacían caminar obligatoriamente a un lugar que realmente no veía ni un poco por la venda que tapaba mis ojos. Lo más posible es que esté nevando. El olor apestoso a alcohol invadió mis fosas nasales, había entrado a algún lugar. Silbidos, gemidos y, mucha charla escuchan mis oídos. La pregunta más fácil y estúpida que se me ocurrió fue: ¿Dónde estoy?


—Tranquila amor —Susurraron en mi oído.
Era el tipo que me tenía de las manos obligándome a caminar, ese tal Niall.
  En un dos por tres la presión me subió o me bajó, no lo sé. Solo sé que mi corazón se aceleraba cada vez más, y mi cabeza dolía.
  En cualquier momento caería pero me mantuve fuerte. 
Sentí una puerta abrirse, seguido de una voz más que nunca había escuchado. Me sacaron la venda de los ojos dejando ver, oscuridad con un poco de luz roja. Perfectamente veía al chico que tenía al frente mío, unos hermosos ojos verdes.
—Harry… llévala con las demás —Habló Niall, soltándome las manos.
 “Harry” me tomó del brazo fuertemente, para llevarme a un lugar lleno de chicas, casi todas llorando, muy pocas estaban mostrando confort.
—¿Quién es esta preciosura? —Una voz a mi derecha hizo voltearme.
—Louis, no te pases con la nueva —Me defendió Harry.
Al principio me sentí aliviada de que me defendieran, pero lo siguiente fue lo que me sacó el alivio:
—Todos sabemos que yo seré el primero en estrenarla —Agregó el tal Harry.
 No tenía que llorar. Llevé mi codo a su estómago dándole un fuerte y seco golpe que hizo que se retorciera del dolor y me soltara.
 Pensé en correr, pero ¿a dónde? Además el tal Louis estaba a mi lado; me tomó del brazo y me dio una cachetada tirándome al suelo.
—No te tengo miedo… —Susurré aguantando las lágrimas, no le dirigí la mirada.
—¿Qué dijiste? —Se agachó a mi lado tomándome del brazo.
—No te tengo miedo… —Lo miré a sus ojos verde agua, demostrando firmeza.
 La mano de él se levantó, pensé que me dejaría inconsciente pero otra mano lo impidió que me golpee, levanté la viste y divisé a Zayn.
—Déjala… —Murmuró.
 Louis se levantó con cara de odio y enojado, Zayn se agachó y me ayudó a levantarme.
—No… me toques —Dije sacando mi brazo de un tirón para que no toque.
  Me miró un poco frígido pero no hizo caso a mi advertencia, me tomó del brazo y me llevó junto a las otras chicas.
 Me sentaron a la fuerza al lado de una castaña con cara de aburrida como si no le importara nada.
—¿Dónde estoy? —Le pregunté susurrando.
—En el prostíbulo de Nueva York—Habló normal, sin importarle que la escuchen, en su cara tenía un rascuño.
—¿Pro… prostíbulo? —Mi corazón se salió de mi pecho.
—Sí, oye… no dejes que estos idiotas te controlen, pero por favor cuídate de Louis y Harry —Me miró por primera vez a mi cara.
—¿Por qué?
—Louis es el más fuerte, puede sacarte una pierna si es necesario, y Harry puede romperte en la cama… también si es necesario —Explicó.
—Oh —Murmuré—, ¿Qué tal Zayn?
—Oh, el también… pero es un tierno, no te preocupes.
—Gracias por la advertencia —Le sonreí.
Iba a contestar pero Louis nos llamó la atención a todas para que prestemos atención.
—Señoritas, viejas y nuevas. Las que no me conocen me llamo Louis, él es Harry, Niall, Zayn, Josh y Jack; Bienvenidas a Advertence. Ella es Sara, ella las maquillará, vestirá ­—Señaló a una hermosa rubia al lado de él—, Jack cuidará los pasillos de las habitaciones. Niall estará de guardia en las tardes. Harry será el encargado de ponerle una tarea a cada una. Yo seré el que las castigará. Josh manejará el dinero que recojan allá afuera —Señaló una puerta negra y grande—, y Zayn él será el encargado de todo, ¿tienen dudas? Se las preguntan a él; él es el único que no puede vagar en los pasillos de sus habitaciones. Muchas gracias por su atención —Dicho esto, se llevó a un grupo de chicas.
 Zayn no despegaba la mirada de mí, yo en realidad no tenía mucho miedo, estaba asustada, pero no aterrorizada. Su mirada mostraba rencor —que no sabía el por qué— a veces ese chico daba miedo, ¿por qué no me di cuenta antes?
 
—¿Estaré en una habitación sola? —Susurré a la chica de mi lado.
—No lo creo… —Imitó mi acción.
—¿Cómo te llamas? —Pregunté para sacarme los estúpidos nervios de encima al decir “No lo creo”.
—Mandy, ¿Tu? —Respondió mirándome.
—____ —Le sonreí.
 
 Sentí una sombra, pensé en no mirar hacia arriba, pero la curiosidad mató al gato… mejor dicho, lo descuartizó. Al ver al oji verde, me asusté, el corazón se iba a salir de mi pecho y la respiración iba a mil por hora. Sentí sus manos en mis brazos levantándome de un solo tirón; sus ojos mostraban lujuria y deseo. Y yo, bueno yo quería desaparecer y reaparecer en mi casa. Traté de zafarme pero era demasiado fuerte y mi fuerza quedaba muy débil comparada con la de él. Me obligó a caminar a una habitación mientras las chicas de que quedaban ahí le decían que no me haga nada. Al abrir la puerta la cabeza me empezó a pegar muy fuerte. Había solo una cama, y sé que no es necesariamente para dormir.
 
—¡SUÉLTAME! ¡AYUDA! —Grité desgarradamente. Lo único que recibí fue un apretón de muñeca de parte de él y una cachetada que me hizo caer en la cama.
 
  Estaba siendo violada y no quería perder mi virginidad con un idiota y menos de esta manera. Se subió arriba mío apoyando ambas manos para no aplastarme. Rogaba por favor que me soltara pero parecía que hablaba con la pared.
 ¡Al demonio con el confort! Las lágrimas salieron como cataratas sin cesar una detrás de la otra. Gritaba muchísimo y no puede ser que nadie me escuchara.
Acercó sus labios a los míos besándome, no le respondí al beso. Mi mano iba a su cabeza, pero parecía que sabía mi movimiento porque agarró mis muñecas sosteniéndolas arriba de mi cabeza.
Con la otra mano desabrochó mi pantalón para quitármelo y gracias al cielo, alguien había entrado a la habitación. Dejó de besarme para mirar a sus espaldas. Y yo aproveché para salir de debajo de él, corrí hasta la puerta y abracé al que había en esta; Zayn.
—¿Qué haces? —Zayn le preguntó a Harry, yo seguía llorando en su pecho mientras él rodeaba con ambos brazos mi cintura.
—Nada, solo quería ver que tan buena era en la cama, pero no se dejaba, de todos modos pensé en no hacerle nada más que tocarla —Habló sínico, dirigí mi mirada borrosa hacia él.
—¡Es obvio que no se iba a dejar! ¡Es virgen idiota! —Gritó contestándole mientras salíamos de ahí.
 Me llevó a otra habitación con más chicas, al abrir la puerta cuatro chicas se abalanzaron hacia mí. Abrazándome y preguntándome si estaba bien. Aunque no las conocía, pensé que eran muy buenas.
—Aquí dormirás, pasaré más a la noche por ti —Me advirtió y se fue cerrando la puerta detrás de él.
—¿Estás bien linda? —Preguntó la chica con la cual hablaba la anterior vez.
—Sí, muchas gracias —Le sonreí secando mis lágrimas.
—Soy Pamela —Se presentó una chica de ahí.
—A mí me conoces, soy Mandy.
—A mí también me conoces pero no sabes mi nombre, soy Javi.
—Y yo me llamo Scarlett.
—¿Todas se conocen? —Pregunté.
—Sí, estamos juntas desde hace cinco años; menos Javi, ella está desde hace unos meses.
—¿Cinco años? —Pregunté mientras los ojos se me llenaran de lágrimas.
—No te pongas mal linda —Me abrazó Scarlett.
—Saldremos de aquí —Me animó Pamela.
—¿Cuándo cumplamos 18? —Sequé mis lágrimas con mi camiseta.
 Todas se miraron entre sí, y sabía lo que significaba, o eso pensaba.
—Pues, linda. Scarlett tiene 23. Yo tengo 19. Pamela tiene 15. Mandy tiene 20.
—¿No saldremos jamás de aquí? —murmuré.
—Algún día, sí… solo no pierdas las esperanzas —me guiñó un ojo Pamela.
—Está bien —les sonreí—, ¿cómo se maneja todo aquí? —Pregunté sentándome en unas de las camas.
—¿Qué quieres saber? —Preguntaron al mismo tiempo todas mientras se sentaban a mí alrededor.
—Soy virgen… es un prostíbulo —Dije obvia.
—Debutarás con alguno de los chicos, es lo más seguro —Respondió Scarlett.
—¿Todas fueron violadas?
—No todas, Pamela no era virgen, yo tampoco, Mandy le pidió a Liam para que debutara. Y Javi sí.
—Ah —Murmuré—, ¿quién es Liam?
—Es el que ordena a los chicos, el dueño de todo el lugar. Haces algo mal o no sigues el pie de las reglas cuando te lo dice Liam y estás frita —Respondió Pame.
—Ohhh… —Comprendí, era algo aburrido hablar de esto y temía, tenía que estar bien y demostrarme fuerte con ellas y ellos—, ¿Quién es el mejor en la cama? —Salí de la nada a lo que causó la risa de todas.
—Para mí, Liam… —Respondió Mandy con cara de enamorada.
—No, Harry es el mejor. Todas lo saben, si no pasaste por la cama de él, tienes tanta suerte —Dijo Scarlett.
—Para mí todos son buenos en la cama. Te los clasificaré, Niall es el que más te hace sentirlo, Louis el más bruto, Harry el más potente, Liam el más rápido, Josh el más lento, Jack el normal, y Zayn… Zayn es un amor —Habló Javi.
—¿Quién es el amor? —Nos interrumpieron.
 En la puerta estaba Niall con un sobre en manos; nos tendió me guiñó un ojo y se fue.
—¿Qué dice? —Pregunté.
—Emmm… son los nuevos horarios… —Respondió Mandy leyendo la carta.
—¿Nuevos horarios? —Pregunté nuevamente totalmente confundida.
—Sí, verás —Explicó Javi—, a todas nos dan una tarea para hacer. A mí la otra vez me tocó de mesera. Todos tienen algo, menos el “La mejor” que consta en que hombres te piden y te acuestas con ellos, eso no es una “tarea” por así decirlo, te ven , te piden y te acuestas con ellos, si te niegas irás al “Cuarto oscuro” que como escuchaste lo maneja Lou.  Algunas les toca de bailarinas, bla bla.

—Entiendo… ¿Qué dice de mí? —Dirigí mi mirada a Scarlett y Pamela que ambas me miraron con temor—, ¿Qu… qué? 



Malo HARRY >.< Besooo!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por SexyUnicornio:* Dom 10 Nov 2013, 12:45 pm

Me ecncanta<3, cuando la sigues? Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 477734387  
SexyUnicornio:*
SexyUnicornio:*


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por PameBooBear Dom 10 Nov 2013, 1:31 pm

ohh por dios salgo yo *----* me siento famosa E.E sigue la pronto linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Lightwood Dom 10 Nov 2013, 1:56 pm

OMG SALI ¡¡¡¡¡

MALDITO HARRY QUISO VIOLAR A LA RAYIS ¡¡¡¡

cinco años ahí ¡? nunca saldré de ese lugar

que le harán a rayita ?

que nos harán a mi y a la s chicas

vi el tráiler y me encanto por favor linda síguela

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Ana Horan* Dom 10 Nov 2013, 2:55 pm

Hola!!Dios me encanta la novela tienes que conitnuar por favor!!!
Ana Horan*
Ana Horan*


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Dom 10 Nov 2013, 4:08 pm

SexyUnicornio:* escribió:Me ecncanta<3, cuando la sigues? Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 477734387  
Me alegra :D Pues todavía no lo sé :3 Beso!!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Dom 10 Nov 2013, 4:25 pm

PameBooBear escribió:ohh por dios salgo yo *----* me siento famosa E.E sigue la pronto linda ;)
¡TUUU! *w* Jajajjaa. Lo haré ;) Beso!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Deni rt Dom 10 Nov 2013, 8:10 pm

 hola hola yo pasándome por aquí síguela ohh mi dios q dice ehhhh no quiero q sean muy malos con la rayita bueno almenos no mucho por q ando sensible no se xq pero desde hace unos días as q síguela...!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Lun 11 Nov 2013, 4:31 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:OMG SALI ¡¡¡¡¡

MALDITO HARRY QUISO VIOLAR A LA RAYIS ¡¡¡¡

cinco años ahí ¡? nunca saldré de ese lugar

que le harán a rayita ?

que nos harán a mi y a la s chicas

vi el tráiler y me encanto por favor linda síguela

besos
SALISTE! 


¬¬' Sí. Bastardo (en la nove, obvio). 
No pierdas las esperanzas lml.
No lo sé e.e
Me alegro :3 Sí, tal vez la siga. 
Besoo!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 11 Nov 2013, 6:35 pm

NUEVA LECTORA :)

SIGUELAAA <3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Barby_Directioner Mar 12 Nov 2013, 1:30 pm

Me encanta esta nove!!! :D 
Qué maldito Harry! ... Pero es taaan sexy jejejeje
Espero que Zayn sea un amor como dicen :enamorado: 
Yo quería seguir leyendooooEsclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 1857533193 me dejaste con la intriga de saber qué tarea le toca a rayis!!! Por favor seguila cuando puedas!
Besotes y suerte!!!  :hug: 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Lokita love Mar 12 Nov 2013, 2:56 pm

holaa soy nueva lectoraa
siguelaaa porfaa no la dejes asiiii
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Erik. Mar 12 Nov 2013, 4:13 pm

Ana Horan* escribió:Hola!!Dios me encanta la novela tienes que conitnuar por favor!!!
Holiiss! Me alegra que te encante :3 Veré. Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.  - Página 4 Empty Re: Esclava sexual |Zayn Malik y tú| "No confíes en desconocidos" | Muy HOT.

Mensaje por Deni rt Mar 12 Nov 2013, 5:26 pm

 típico ignoras mis comentarios pero no importa síguela...!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.