O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Miér 30 Oct 2013, 3:43 pm

Maria Styles :) escribió:Ains que harán eso dos jemjem :crepygusta:jajajaja xD Gianluca es un idiota como se atreve a llamar a rayis que mal me cae el pobre!
Besos linda sigue la pronto te estaré esperando!:hug:

MMM no creo que hagan algo raro,si es irritable ese Gianluca 
Otros linda!!! ♥️ bueno ajajajaa dentro de poco voy a subir un capi nuevo y te vas a enterar que hicieron 
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Miér 30 Oct 2013, 7:04 pm

Capítulo 7:
SIGUE NARRANDO HARRY
Harry: Me dejo quedarme!!!- Dije casi gritando
___: Genial!!! Ahora vamos a hacer la tarea-Dijo con desgano
Harry: Ok-Dije también con desgano
En fin empezamos a hacer la tarea ___ primero me explico todo, entendí pero no podía dejar de mirarla y al rato de que me explico empezamos a hacer el trabajo de historia de 15 puntos larguísimos ya eran las dos y media y habíamos terminado todo, ya buscábamos que hacer teníamos que aguantar hasta la noche
___: ¿Sabes que María vive cerca de acá?-Dijo con entusiasmo
Harry: Llámala así no nos aburrimos tanto
___:Ok ya va!!!-Agarrando el celular
Bueno ___ hablo con María como diez minutos y al fin colgó
Harry: Y??-Dijiste ya aburrido
___: Viene pero viene con Niall porque estaban haciendo el trabajo y a las seis se van-Dijo con cara de perrito mojado
Harry: Bueno por lo menos no nos vamos a aburrir tanto-Tratando de conformarla
___: Si vamos a tomar un helado no quiero estar en esta casa-Dijo
Harry: Ayy! Las mujeres jajajaj- Dije burlándome
___: Ustedes son peor que nosotras con andrés, bipolares-Dijo enojada
Harry: Me encanta cuando te enojas –Eso salió de mi boca sin pensar
___: JAJAJAJAJAJA, soy más fea de lo que soy
Harry: Mentira, nena que decís?-Esta chica miente
___: La verdad, nene
Sonó el timbre eran Niall y María, ___ fue a abrir la puerta y entraron
Harry: Hey! Chicos todo bien?- Dije dirigiéndome a saludarlos
Niall: Genial, bro y vos?
María: Genial!!! Y ustedes?-Dijo con una gran sonrisa
___: Que buen humor hay por acá, que habrán estado hecho estos dos-Dijo picara
Harry: JAJAJAJAJAJAJA mejor no saberlo-Dije picaron
María: La tarea que vamos a hacer, bobos-Dijo molesta
Niall: Exacto-Asintiendo con la cabeza
___: Bueno ya vamos a tomar un helado-Dijo entusiasmada
Todos: Okey….
Fuimos a la heladería y después a caminar un rato por el centro de la ciudad hasta que se hizo la hora Niall se fue y María regresó con nosotros y se fue a su casa y ___ y yo fuimos a la casa de ___ llegamos a la casa y nos pusimos a hacer estupideces y hablar pavadas como siempre y llego la hora de dormir… ___ se puso el pijama de ositos era re tierno y yo bueno em.. me olvide el pijama y tendría que dormir,bueno en... boxers,pero todavía no me cambie  
___:Harold vemos una peli? y pedimos pizza?-Dijo con una sonrisa
Harry: Okey dale
___ agarro el teléfono y marco a la pizzeria. Esperamos un poco y al fin llego la pizza y comimos y vimos la peli ya eran las doce y debíamos dormir 
Harry:___ me olvide el pijama, no te molesta que... um yo.. duerma
___:Que?-Abrió los ojos super grandes
Harry: Ya sabes como dios me trajo al mundo
___: Esta bien,yo duermo en la cama de mis papas y vos en la mía, dale?
Harry: Okey ya me voy a dormir chao!
___: Hasta mañana-Apagando la luz
NARRA ___:
Me desperté y me encontré a Harry durmiendo a mi lado así:http://www.nuevodiarioweb.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2012/11/9/gal-116627.jpg lo despegue de mi lado y lo llame para que se levantara 
Harry: Hola ___-Me dio un beso en la mejilla y yo corrí la cara y....
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 30 Oct 2013, 7:57 pm

laksjfha me encanto el caaaaaaaaap!!! estuvo tan ajksdfasjkfdhskjafha okya. mi madre dice quehablo mucho, pero no encuentro que hable mucho solo uno laksjhfals y dice, algun dia llegarna cosas que no quieres por estar con tus akjshdfa y yo hay ma alkjfas es algo normal, bueno ok te aburro lo se, estuvo suuuper tierno el cap, maldito gianluca COMO SE ATREVE A AMENZAR A MI SEXY RULOS STYLES AH AH? QUIERES GUERRAN GIANLUCA... SOY BUENA PELIANDO MUAJAJAJJA  :jojojo: :jojojo: 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por HyunWoo. Miér 30 Oct 2013, 8:24 pm

Yo te dije que pasaría :fosforitos:  jajaj okno..
Waaa me enamore del cap
tienes que seguirlaaa :3
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Annaxx Jue 31 Oct 2013, 7:41 am

OMG!!! hazza se acosto en la cama con rayis
que tramposo jajaja es un tierno
me imagine las caras de Maria y de Niall cuandp Rayis y Hazza insinuaban cosas
siguela amor ame el capi simplemente perfecto
besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Zarek Jue 31 Oct 2013, 10:32 am

La tarea de biología, seguramente.

Síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Styles :) Jue 31 Oct 2013, 10:41 am

Por favor que mal pensados Hazza y rayis de lo que hicimos Nialler y yo solo hicimos la tarea :fiu:(hahahahaha xD) Ains por favor yo me despierto y encuentro a Hazza a mi lado y me da algo alli mismo y encima se besarán como no se besen vaya... Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 285151902  Besos linda!! Siguela pronto te estaré esperando!! :P :hug: :(L):
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Jue 31 Oct 2013, 3:48 pm

Capítulo 8:
Harry: Hola ___-Me dio un beso en la mejilla y yo corrí la cara y.... bueno paso lo que tenía que pasar .NOS BESAMOS!!! Y no nos separamos rápido, seguimos el beso los dos y nos separamos por falta de aire
Harry: Wow!!! Que fue eso? –Dijo sorprendido
___: No lo sé, Me voy a preparar el desayuno, VISTETE! –Dijiste nerviosa
Harry: Ok…
Ibas bajando las escaleras pensando lo que hiciste si estaba bien o estaba mal te felicitabas por dentro y te odiabas también. Harry bajó las escaleras
___: Toma-Dijiste seca poniéndole el plato en la mesa
Harry: Que te pasa?-Dijo agarrándome de atrás y me llevo hacia el
___: Nada-Dijiste cortante queriendo zafar de sus brazos pero fue en vano
Harry: (TuApodo) por favor decime la verdad-Dijo serio
___: Me molesto que me hayas besado y que amanecieras junto a mí cuando te dije que duermas en mi cama-Dijiste enojada
Harry: Porque te molesta todo eso?-Dijo en tono burlón
___: Es enserio? Nada deja está todo bien-Dijiste enojada
Harry: Perdóname, mi amor-Dijo tierno
___: Mi amor? Lo único que faltaba
Harry: Porque te molesta tanto que te tenga cariño?-Dijo el muy caradura
___: Sabes porque me molesta tanto?  Me sacas de mis pensamientos, Harry me sacas de quicio, me encantas, pero odio el histeriqueo que estás haciendo conmigo, seguro que eso le haces a todas y no quiero ser una más de tú lista de estúpidas que creen tu amor y luego las dejas tiradas como trapos en el pi…- No alcance a terminar de decir esto que ya tenía los labios de Harry sobre los míos, me separe rápidamente de él y le di una bofetada en la cara y le dije:
___: Que haces, idiota?-Dijiste gritando
Harry: Tú también-Dijo
___: También que?-Dijiste enojada
Harry: Nada, deja -Dijo
___: Porque me besaste? No lo entiendo, que sentís por mí, Harry?
Harry: Nada- Dijo serio
___: Porque lo hiciste?
Harry: Impulso-Dijo seco
___: Será mejor no hablarte más, no quiero sufrir por vos, ni que me lastimes, lo siento Harry-Dijiste triste- Además no quiero que Gianluca te haga algo por mi culpa-Dijiste con lágrimas en los ojos
Harry: ___ porque tienes que hacer esto? No te voy a lastimar-Dijo triste
___: No, lo hago por mí bien y es que siento que es lo mejor que tengo que hacer no hablarte más-Dijiste llorando
Harry: ___ no te olvides que te amo, en algún momento voy a encontrar la manera para que me hables-Me abrazó- No llores más, por favor, Te amo ___
___: Ándate ya, por favor!-Dijiste secándote las lagrimas

*Se fue*  Me había dado cuenta de lo que era Harry, es el típico mujeriego que agarra de estúpidas a las chicas con su histeriqueo y después te rompe el corazón… En verdad era eso
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Jue 31 Oct 2013, 3:51 pm

SE TERMINO TODO ENTRE LA RAYIS Y HAZZA....:( :( :( :( espero que les guste el capi,Besos :) 
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Zarek Jue 31 Oct 2013, 4:21 pm

Eso se termino antes de empezar.

Pero la rayis esta siendo paranoica.

Síguela cuando puedas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Styles :) Jue 31 Oct 2013, 4:29 pm

Joder pobre Hazza me siento mal por el yo creo que ama de verdad a rayis :(No quiero acabe la amitad de rayis con else van hacer mucho daño :lloro:SIGUELA ME ENCANTA HERMOSA:hug: :(L):
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por HyunWoo. Jue 31 Oct 2013, 5:11 pm

No, no, no, no.. Rayita se ha confundido en sus sentimientos..
Recién conoce a Harry y ya ni lo quiere ver :( no es justo 
Rayita  dale una oportunidad, hasta te a dicho que te ama
Siguela cuando puedas linda
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Annaxx Vie 01 Nov 2013, 11:17 am

ohhhhh pobrecitos los dos seguro que estan sufriendo
aunque yo creo que hazza está enamorado de rayis o por lo menos la quiere de verdad, también entiendo a rayis, es normal que tenga miedo y que malinterprete todo.
encima esta el feo de Gianluca que como lo ODIO!!!!
ESPERO QUE LAS COSAS ENTRE RAYIS Y HAZZA SE ARREGLEN!!!
SIGUELAAA!!!! hermosa me encanta estoy enamorada de tu nove!!! jajaja
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Sáb 02 Nov 2013, 10:26 am

Capítulo 9:
Narra __:
Ya había pasado una semana, de que no hablaba con Harry, porque se hace extrañar tanto,  estaba tirada en mi cama con mi celular escuchando música y todas eran movidas,  no eran tristes ni nada por el estilo y justo suena esta  https://www.youtube.com/watch?v=vtNxOWK8p9M (es de Aliados no sé si lo ven :D)
De qué me sirve la boca 
si no puedo mirarte, ni hablar, ni gritarte 
Dime para qué 
para que te conocí 
De qué me sirven los ojos 
si no puedo besarte, sentir, olvidarte 
Dime para qué 
para que te conocí ♫
Esta parte me hizo recordar a Harry y las lágrimas no tardaron en correr por mis mejillas, ¿Por qué lo deje ir? Soy tan idiota, lo extraño demasiado :’( lloré toda la maldita tarde, en mi cama, en posición fetal, ya no sabía cómo llorar. Mamá no estaba, como siempre, Papá tampoco como era de costumbre, nunca me podía apoyar en ellos, así que decidí llamar a las chicas para olvidarme un rato de Harry y vinieron las chicas estábamos hablando de chicos de lo de siempre y suena mi celular con ese tono del pajarito, que me encantaba…
*Mensaje de WhatsApp*
Harry: ___ por favor perdóname, sé que fui demasiado rápido con lo del beso y todo eso, y sé que no quieres ni verme, pero por favor déjame intentarlo una vez más, Te amo
No contesté no sabía que ponerle, ese mensaje me pareció tierno pero llega en un momento en el que no pensaba en él y me hizo recordar recordar sus abrazos  y todo mis ojos se pusieron llorosos, las chicas me conocían muy bien y sabían cuando me ponía mal y me abrazaron todas y me puse a llorar
Anna: ___ ya está, ya no llores- Dijo acariciando mi pelo
María: Él te quiere enserio – Dijo secando mis lagrimas
Helen: Dale una oportunidad-Dijo con una sonrisa
Cindhy: No creo que sea así con todas, alguna vez se habrá enamorado- Dijo consolándome
___: Gracias chicas, no sé qué haría sin ustedes- Abrazándolas a todas
Decidí contestar el mensaje de Harry:
___: Harry te perdono, de enserio que fuiste demasiado rápido con todo eso, te voy a dar una oportunidad, ya quiero verte, te amo más
Harry: Gracias!!!!!!!! Ya te extrañaba demasiado, yo también quiero verte, yo te amo más:3
___: Veni a casa no creo aguantar hasta mañana, noooooo yo más
Harry: yayaya voy, yo te amo mucho más
___: Okey te espero, está bien como vos digas J
-------------------------------------------------------------------------------
___: Chicas acabo de perdonar a Harry y viene para acá en este momento
María: Será mejor que nos vayamos no quiero interrumpir lo que van a hacer-Dijo picara
___: Por favor no seas mal pensada, María-Dijiste riendo
Anna: Si, ya nos vamos tienen que hablar a solas, me imagino
Cindhy: Si, ya nos vamos
Helen: Okey.. es su momento, adiós
Fuiste a acompañar a las chicas hasta la puerta y te despediste de ellas y al rato llego Harry:
Harry:___ ¡!!!!!- Dijo corriendo hacia a mi
___: Harry- lo abracé
Harry: Te extrañé, y mucho-Abrazándome más fuerte   
___: Yo igual, ya me dejas sin aire-Dijiste con la voz entre cortada
Harry: Nunca te voy a soltar-Dijo riendo como un loco
___: Son intensos tus abrazos jajajajajja-Dijiste tierna
Harry: Lo sé-Dijo riendo
___: Vamos a mi cuarto
Harry: Okey…
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Sáb 02 Nov 2013, 10:37 am

LES DEJO EL CAPÍTULO 9 ESPERO QUE LES GUSTE, LAS AMIGAS DE RAYIS LA CONVENCIERON Y PERDONO A HAZZA!! ♥️ ;) Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 1608199403 
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.