O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Miér 13 Nov 2013, 11:56 am

Holi!!! perdón por no dar señales de vida, estuve estudiando para un final importante y no pude subir capis, bueno las recompensare, voy a hacer maratón de dos capítulos, BESOS!!! Ya empiezo a escribir ♥   
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Miér 13 Nov 2013, 2:36 pm

Capítulo 11:(Maratón 1/2)
___: Yo te amo más- Dijiste separándote

Harry: Ya empezamos, yo más- Dijo peleador

___: Jajajajaja nos vamos? Tengo frio-Dijiste tiritando
   
Harry: Okey… Te puedo abrazar para que se te pase el frío?-Dijo abriendo sus brazos

___: Obvio! eso no lo tienes que preguntar-Extendiendo sus brazos hacia a el

Harry: Mejor?-Dijo

___: Si! Mucho- Dijiste abrazándolo con más fuerza

Por fin llegamos a casa fuimos todo el camino abrazados no nos soltamos ni un segundo, pero enserio tenia frío
Harry: ___ me voy a morir de hambre, me estoy desnutriendo-Dijo exagerando

___: Ay Harry, por favor no exageres, mira que te vas a desnutrir, exagerado-Dijiste divertida

Harry: Es enserio, muerooooooooooooo!-Dijo dramatizando

___: Tendrías que actuar jajajaja, voy a ver que hay en la cocina-Dijiste levantándote del sillón

Harry: Gracias mi vida!- Dijo mientras cambiaba de canal tirado en el sillón

Al rato vuelves  de la cocina
___: Tengo solo para hacer cupcakes , te gustan?-Dijiste preguntándole

Harry: Claro, yo soy un cupcake – Hizo este gesto http://p.twimg.com/A6hMed3CcAAoExa.jpg:large

___: JAJJAJAJAJA, me tente. Me vas a tener que ayudar-Dijiste como una niña lo último

Harry: JAJAJAJJAAJJA ya te ayudo-Dijo corriendo a la cocina

___: A ver, hace la masa y yo hago la crema-Dijiste agarrando los ingredientes

Harry: No valeeeeee! La crema es re fácil – Dijo caprichoso

___: Y? –Dijiste peleadora

Harry: Vas a ver ___, ya vas a ver-Dijo amenazante

___: Uy!!! Que miedo te tengo Styles!- Dijiste burlona .Terminaste de decir esto  y sentiste algo en el pelo

Harry: Te dije que tendrías tu merecido-Dijo victorioso

___: No cantes victoria- Terminada esta frase le tiraste crema en la boca

Harry: Si me limpio la crema en tu boca, no pasa nada- Dijo acercándose a ti

___: Ni lo sueñes-Dicho esto saliste corriendo por toda la casa tirándole crema a Harry, mientras el me tiraba de todo y asi armamos una guerra de comida por la casa

Harry: Voy a tener ese beso, lo prometo-Dijo amenazador corriendo hacia ti
___: Jajajajajja nunca!-Saliste corriendo y bueno había crema por todos lados y bueno te caíste al piso
Harry: JAJAJAJAJAJA eso debió doler-Se tiró al piso junto a ti y se acercó más y te acomodo arriba de él y bueno paso esto http://www.sanar.org/files/sanar/enfermedades-transmitidas-por-los-besos.jpg y dejo toda la crema en mi boca…

Harry: Te dije que iba a tener el beso- Dijo victorioso

___: Ahora tengo tu crema en mi boca, que asco- Dijiste limpiándote

Harry: Vamos, te encanto el beso-Dijo molestando

___: No. – Dijiste haciéndote la dura

Harry: Te amo.- Dijo tierno

___: Yo no.-Dijiste seca

Harry: Te enojaste?-Dijo con cara de perrito

___: No.-Dijiste seca

Harry: Y por qué me contestas así?-Dijo serio

___: Era broma JAJAJAJAJAJAJA Fue el mejor beso-Dijiste graciosa

Harry: A si?-Te agarro y te tiro contra el sillón y se puso arriba tuyo

Harry: ___ eres virgen?- Dijo serio, al menos eso parecía

___: A qué viene la pregunta? –Dijiste con el ceño fruncido

Harry: No lo sé, contéstame-Dijo serio

___: Si, pero vuelvo a insistir por qué preguntas?-Dijo insistente

Harry: A nada, perfecto…- Dijo como tramando algo
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Miér 13 Nov 2013, 2:41 pm

Les dejo el capitulo 11!!! Que estará pensando en hacer ese Harry, tenia pensado en hacer un capitulo perver, lo dejo a su criterio lo hago o no? Comenten, besos!!
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 13 Nov 2013, 4:26 pm

uuuuuuh y que piensa el harry!! e.e jajaja quiero caaaaaaaaaaap!!!! por favor!! lakhfkja estara lksjfhlkasj okya. yo me entiendo y dejo de escribir porque se que te aburres.. xD
SIGUELA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por HyunWoo. Miér 13 Nov 2013, 6:47 pm

Volvisteeeeeeeeeeeee
ahah me calmo me calmo :3
*o* harry pervertido, se viene cap Hot, se vien cap Hot.
siguelaaa
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Jue 14 Nov 2013, 8:00 am

Capitulo 12: (Maratón 2/2) 
Harry: A nada, perfecto…- Dijo como tramando algo….
Harry empezó a besarte profundamente, e iba bajando por tu cuello hasta llegar a tus pechos, y notaste  que Harry quería deshacerse de tu remera, te percataste de esto y le dijiste
___: Que haces, nene? Estás loco-

Harry: Loco por ti-

___: Salí de arriba mío ahora-

Harry: Ok pero no te vas a salvar-

___: Me voy a mi cuarto  a escuchar música-Dicho esto subiste y te recostaste en tu cama con tu IPod  y sientes que Harry viene subiendo por las escaleras y se recuesta a tu lado. Miraste a Harry y notaste que estaba desnudo, puesto que, su miembro estaba tocando tu cadera. El se subía arriba de ti y comenzaba  besarte y  tú a él. Él fue quitándote la ropa poco a poco hasta después dejarte a como Dios te trajo al mundo. 
Sentías como el miembro de Harry rosaba con tu feminidad y eso te excitaba, y Harry lo sabía pero no hacía nada aún.
 
___: Vamos Harry, métemelo! 

Harry no te hacia caso, el besaba y mordisqueaba cariñosamente uno de tus pezones mientras el otro lo acariciaba. 
 ___: Métemelo, Harry!!!.... 
Volviste a suplicar, Harry dejo de besarte y apretarte los pezones y se acerca tu oído y te dijo. 
Harry: solo pídemelo...-
___: Harry, Follame, FOLLAME!!!! 

Harry dejo salir una de sus hermosas sonrisas encantadoras e hizo caso a tu pedido, Harry te metía su miembro, pero no lo suficiente como para lastimarte. 
___: Métemelo todo, Harry!!-

Harry: No preciosa.-
 
Harry comenzó penetrarte pero lo tenía todo realmente calculado, ya que, no dejaba que ni un centímetro más se le fuera, tú volviste a suplicar. 
___:Todo Harry, por favor.. 
Decías entre gemidos y respiraciones aceleradas. 
Harry: Aún no, princesa. 
Volvía a repetir Harry, te tenía en las nubes como Harry te estaba penetrando, pero querías más, lo querías todo adentro. 
___:Harry, mételo todo... vamos.

Harry: Solo disfrútalo... 
Dijo el, negando por tercera vez metértelo todo. El seguía penetrándote como lo venía haciendo, te besaba mientras tú revolvías su adorable y hermoso cabello rizado. No te diste por vencida, y volviste a intentar. 
___:Todo Harry, Todo...
Harry: No cariño, no.. -
Parecía que tuviera experiencia en el sexo, por alguna razón llegaste a pensar que se negaba puesto que podría lastimarte. 
El seguía penetrándote cada vez más y más rápido, tan rápido como sus energías se lo permitan. 
Harry: Di mi nombre, preciosa...
___:Har... 
No podías hablar, estabas muy agitada y la penetración de Harry te movía demasiado. 

Harry: Tú puedes, di mi nombre...

___: Ha... HARRY!!!!!! -
Dijiste gritando su nombre, a lo que ha este le excito aún más y su masculino liquido se aproximó. 
Harry: me voy a correr... 
Dijo el llevando su mano hasta su miembro para sacarlo de tu feminidad pero lo detuviste. 
___:Hazlo dentro de mí. 
Harry te miro y tú le sonreíste. El dejo aún su miembro en tu feminidad y sentiste como su masculino liquido corría sobre ti, tu arqueaste la espalda puesto que era frío y te encanto la forma en la que Harry gemía. 
Después de que todo su líquido se corriera sobre ti, Harry cayó rendido a tu lado y ambos respiraban agitados. 
Harry: Que increíble estuviste...

___: Tu igual…
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Jue 14 Nov 2013, 8:04 am

Les dejo el capitulo 12, yo no lo escribí  lo escribió mi amiga pervertida e.e no me anime a hacerlo yo :).... espero que les guste y dentro de poco se acaban los capis del TE AMO y empezarán los de TE ODIO, Saludos!!!!!!!!!!!!
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por HyunWoo. Jue 14 Nov 2013, 8:10 am

*o* que acaban de leer mis ojitos, naah ya estoy acostumbrada.
Estuvo geniiiiaaal :), se ven tan tiernos,
 pero no como que se odiaran?
Siguelaaaa 
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Mar 19 Nov 2013, 10:38 am

Bueno, primero que nada HOLAA!!, creo que voy a cancelar la nove esta porque faltan lectoras y las pocas que tengo les pido mil perdones, si quieren pasarse por mi nueva nove que estoy por empezar aqui les dejo el link:https://onlywn.activoforo.com/t66875-unexpectedly-found-my-hero-zayn-malik?highlight=found+my+hero SALUDOS!!! 
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Styles :) Miér 20 Nov 2013, 3:15 am

Nooo nooo la canceles! Yo se que no he comentado muchor pero es que estoy en época de examenes y no puedo conectar mucho. NO LA CANCELES POR FAVOR :'(
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por HyunWoo. Miér 20 Nov 2013, 8:11 am


Lo mismo digo yo :3
espera a tu lectoras, comprende estamos en examenes
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Dom 01 Dic 2013, 12:15 pm

Chicas la voy a seguir por ustedes <3 pronto la seguire y tengo mas tiempo termine le escuela XD
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Dom 01 Dic 2013, 1:46 pm

CAPITULO 13: PARTE 1/2
Ya habian pasado 4 semanas de aquel asqueroso hecho que hice con Harry, pensar en eso me daba asco, y Harry también. Después de eso Harry se aparto un poco de mí, o al menos yo lo sentía distante, ya no venia a casa, no nos sentábamos juntos, no íbamos al parque ni a ningun lado, ni tampoco íbamos a la parada ni nos hablamos, no sé que pasó con Harry. Obtuvo de mí lo que quiso y se alejó, en los recreos miraba para algún lado y Harry estaba con una chica diferente cada 5 minutos, pero jamás iba a estar con los varones, me daba tantos celos verlo con chicas, en el fondo me seguía importando y mucho.
*A la salida del colegio*
Salgo del colegio,estaba cansada y veo que hay una ronda y todos gritando "PELEA!!!" o "GOLPEALO". Inmediatamente me acerque a ver y veo que que 2 personas están peleando uno reconocí que era Harry y el otro, espera que demonios era Gianluca y estaban golpeandose de lo lindo, esto es culpa mía entre y los separé
___: Ya basta son ridículos!!-Dije separandolos
Gianluca:El empezó-dijo como un niño
Harry:Tú viniste a desafiarme-Dijo como atajandose
Director: Styles y Stuart, qué es esto? Quién es el joven? Por favor retirese, Styles y Stuart a dirección-Perfecto jamás había estado en dirección y ahora por su culpa, ASH! Llegamos a dirección sin cruzar ninguna palabra
Director: Expliquenme que paso
___: Yo solo intente separarlos- Dije atajandome
Harry: El estúpido ex-novio de ___ vino a increparme y yo me defendí
Director: O sea que ustedes estan en una
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Dom 01 Dic 2013, 1:54 pm

CAPITULO 13: PARTE 2/2
Director: O sea que estan en una relación y el joven lo hizo por venganza
___: Yo? Con este idiota? Por favor...- Dije sarcastica
Harry: A usted que le incumbe-Dijo cortante
Director: El vocabulario... Saben? Se ganaron un dia de suspensión y ahora curese las heridas, Stuart no hay enfermera asi que usted deberá hacerlo. PERFECTO LO QUE ME FALTABA!
Entramos a enfermeria, me recogí el pelo y me coloque los guantes, agarre una gaza con alcohol y se la puse a Harry en el labio partido y sangriento...
Harry: Si las enfermeras fueran tan sexis, me lastimaria todos los días- Dijo piropeador
___: Callate idiota, conmigo no van esas estupideces-Dijiste pasandole la gaza
Harry: Que te pasa?! Te acordas de lo que hicimos? Fue tan impresionante y tu eres una bestia en la cama- Dijo con ese tono de voz sensual
___:Callate Harry o veras mi puño en tu cara- Aprentadole la gaza para que le arda
Harry: Auch! Ay Harry metemelo, ay si todo Harry todo- Dijo haciendome burla
___: Tu te lo ganaste- Dicho esto le diste una bofetada
Harry: Me duele! Perdoname linda- Dijo agarrandote el menton y unió sus labios con los tuyos.
___: Yo lo dije y tenia mucha razón sos un mujeriego de mi**** , no debí perdonarte, y encima me usaste, obtuviste de mí lo que quisiste y te alejaste- Dijiste un poco triste y te fuiste golpeando la puerta y Harry te siguio, te tomó de la cintura y te pego a el
Harry: ___ perdoname, enserio, soy todo lo que tu quieras, pero perdoname yo te amo.-
___: No caeré en la trampa.
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Annaxx Dom 01 Dic 2013, 3:06 pm


ahhhhhhhhhh te amo la seguiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estuvo increible!!!! me encantaron los capis!!!!
aunque hazza es un completo IDIOTA
yo tambien le hubiese dado una bodetada por *****
¿como se comporta así con la rayis? es un estúpido!!!
muchisimas gracias por seguirlaa lindaaa
muchos besitos

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.