O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Annaxx Vie 25 Oct 2013, 8:49 am


hermosa me acabo de dar cuenta de una cosa, ya aparecí en la nove pero creo que se confundió mi nombre Annabel(Anna) con el de la chica del gif Danielle Campbell jajaja
me llamo Annabel pero me gusta que me digan Anna...
jajaj ya decía yo que eso estaba raro, perdon
besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Styles :) Vie 25 Oct 2013, 9:35 am

OHH el primer capi!!baba baba baba :hug: :(L): Que guay me ha encantado hermosa!! SIGUELA PRONTO :P
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Vie 25 Oct 2013, 3:28 pm

annabel1D escribió:
hermosa me acabo de dar cuenta de una cosa, ya aparecí en la nove pero creo que se confundió mi nombre Annabel(Anna) con el de la chica del gif Danielle Campbell jajaja
me llamo Annabel pero me gusta que me digan Anna...
jajaj ya decía yo que eso estaba raro, perdon
besos
Anna xx
Oh,me confundí en el próximo te pongo como Anna, perdoname :( ♥️ otros linda :3
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Vie 25 Oct 2013, 3:28 pm

Maria Styles :) escribió:OHH el primer capi!!baba baba baba :hug: :(L): Que guay me ha encantado hermosa!! SIGUELA PRONTO :P
Siiiii! Muchisisisisismas gracias pronto la sigo besos ♥️
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Vie 25 Oct 2013, 4:10 pm

Capitulo 2:(MARATÓN 1/3)
Ya había pasado una larga semana de clases, ya era lunes de nuevo, a partir de esta semana tendría que ir al colegio todas las semanas :(Sonó el despertador 06:30 y lo apagué y me levante un poco más tarde 06:45, ya era muy tarde tenía solo 15 minutos para cambiarme súper rapidísimo y volar a la parada del micro, no correr ni caminar , VOLAR! Me vestí me puse mis vans azules mi remera con flores azules y un jean azul gastado.
Corrí a la parada del micro y justo pasaba el Semi-Rápido  con ese en 10 minutos estaba en el colegio, GENIAL!
*EN EL COLEGIO*
Entras al salón de 4° 1° al que ya acostumbraste a ir, ya te llevas bien con todos y no hay rivalidad eso me parece GENIAL voy y pongo mi mochila arriba de una mesa y bajo a saludar a las chicas
__: Hola mis amores!!-Dijiste abrazándolas a todas juntas
Anna: Hola my honey!-Dijo tiernamente
Helen: Hola enana!-Dijo graciosa
__: Hablo la gigantotota-Dijiste entre risas
María: Holiii __!-Dijo con una gran sonrisa
Cindhy: Hola  _(TU APODO)_ -Dijo amablemente
 
*TOCA LA CAMPANA PARA QUE TODOS ENTREN A SUS RESPECTIVOS SALONES*
Voy a la mesa donde anteriormente había puesto mi mochila y al lado había una mochila negra automáticamente pensé que era de mi amiga Cindhy ya que le encantaba el negro pero estaba sentada con un chico que era de 1ra, Louis creo que así se llama ,la mochila parecía ser de un chico. Levanto la vista y veo que se acerca un chico rizado, de ojos verdes era jodidamente sexy y me dice:
ChicoSexy: Hola linda-Dijo amistosamente y me sonrió
___:Hola.. em la mochila es tuya?
ChicoSexy: Si es mía me puedo sentar con vos? Digo cualquier chica moriría-Dijo agrandándose
___:No hay problema en que te sientes conmigo, pero no me voy a morir como otras por cierto soy ___-Dijiste extendiéndole la mano
ChicoSexy: Mucho gusto, me tienes que conocer todas hablan de mi, los hombres se dan la mano-Te abraza
___:Que estás haciendo? Ni siquiera se tu nombre y me abrazas-Separándote de él
ChicoSexy:No me conoces? Estoy en boca de todas-Dijo con una sonrisa
___No, no se quien sos, en boca de todas no, o sea no se quien mi**** sos-Dijiste cortante
ChicoSexy:Uh! Soy Harry Styles el chico más sexy de la escuela-Dijo otra vez agrandándose
*VINO EL PROFESOR*
Harry se sentó al lado mío igual a pesar de lo que le dije, pero es que me empezó a caer mal se cree que es Robert Pattinson, el muy idiota

Harry:___!
Continuara


Última edición por milaagrosDirectioner el Vie 25 Oct 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por HyunWoo. Vie 25 Oct 2013, 8:05 pm

Morí con los 2 capítulos Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 917567405  

Tienes que seguirlaaa..
Harry pesadito eeh :)
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Vie 25 Oct 2013, 8:52 pm

Capitulo 3 (MARATÓN 2/3)
Harry:___!-Dijo susurrando ya que estaba el profesor
___: Que?-Dijiste cortante
Harry: Quiero que después me expliques porque no entiendo ni media palabra de lo que dice este viejo-Dijo serio
___:Ok.. Te pasa por faltar una semana-Sacándole la lengua
Harry: Es que me fui de vacaciones, es más lógico-Repitiendo el gesto
Profesor: Alumnos harán una tarea a dúo y yo voy a asignar los grupos-Dijo agarrando la lista
Profesor: Pérez Álvarez y Horan… Manzano Marrero y Malik… Parthenopeaus y Tomlinson … Tolentino y Payne… Styles y Stuart-Y siguió repitiendo toda la lista y bla bla
___:Tienes suerte Styles, te toco conmigo-Dijiste agrandándote como el
Harry: Mi salvadora…-Dijo riendo
___: Este viejo dice siempre los apellidos y odio eso en realidad odio al viejo de historia jajaja-Dijiste bajito para que el profesor no te escuche
Harry: Mi primer día y no me cae para nada bien-Dijo frunciendo el seño
*EN EL RECREO*
Anna:¿Qué les pareció los grupos que puso el profesor?-Pregunto
María: Niall es sexy-dijo con cara de violadora
Todas:¡¡¡María!!! –Gritando
María: Es la pura verdad-Dijo riendo
Helen:Liam parece ser un chico bueno y estudioso y es lindo-Dijo sonrojándose
___:Awww-Dijiste tierna
Cindhy: Louis es un buen chico yo me siento con él y me cae de lo mejor-Dijo amistosamente, es que no hace muchos amigos y me pone contenta que le haya caído bien el chico…
___:Harry es demasiado denso jajajaja pero está bien sexy -Dijiste de la nada
María: OMG! ___! Nunca te parece lindo un chico así de la nada-Dijo seriamente
___:Es verdad pero Harry es lindo –María tenía razón nunca me parecía así nomas lindo un chico pero con Harry era diferente tenía algo que me encantaba y no sé que
*Habíamos vuelto del recreo y fui a mi lugar*
___:Harry tenemos que hacer eso de historia y además te explico lo que no entendes-Dijiste
Harry: Si, en tu casa o en la mía?-Dijo parecía que le interesaba, por ser popular
___:Me da lo mismo en la mía, dale?-Preguntando
Harry:Okey…
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Vie 25 Oct 2013, 8:55 pm

Heleen escribió:Morí con los 2 capítulos Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 917567405  

Tienes que seguirlaaa..
Harry pesadito eeh :)
Kissess
GRACIAS :)

Ya la sigo,si es un denso jajajaja otros linda :)
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por HyunWoo. Vie 25 Oct 2013, 10:01 pm

milaagrosDirectioner escribió:
Heleen escribió:Morí con los 2 capítulos Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 917567405  

Tienes que seguirlaaa..
Harry pesadito eeh :)
Kissess
GRACIAS :)

Ya la sigo,si es un denso jajajaja otros linda :)
Siguelaaa ... me encanta ya salimos todas creo :)
pero rayita podra con el
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Annaxx Sáb 26 Oct 2013, 1:28 am

me encantaaaaaaaaaaa amor tienes que seguirla
ah por lo del nombre no pasa nada jajaja gracias por dejarme ser parte de tu nove
estoy con el sexy Malik !!!!!
OMG ahhh que emocion!!
y Hazza que agrandado jajaja pobre rayis
me encanta me encantaaa siguela plis
escribes muy bien!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Sáb 26 Oct 2013, 8:40 am

annabel1D escribió:me encantaaaaaaaaaaa amor tienes que seguirla
ah por lo del nombre no pasa nada jajaja gracias por dejarme ser parte de tu nove
estoy con el sexy Malik !!!!!
OMG ahhh que emocion!!
y Hazza que agrandado jajaja pobre rayis
me encanta  me encantaaa siguela plis
escribes muy bien!!!
Anna xx
Gracias ya la sigo,al contrario gracias a vos
estas con Zayn jajja!
Si es demasiado jajajaja 
Gracias!!!♥
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Sáb 26 Oct 2013, 2:55 pm

Capitulo 4(MARATÓN 3/3)
___:Te parece mañana?-Quiero sacarme esa maldita tarea de encima
Harry: Okey… que micro me lleva por ahí?
___: Por dónde vivís?
Harry: (dirección) vivo en el barrio (Nombre Creativo)
___:Yo también vivo en ese barrio ,y vives a 5 cuadras de mi casa, tonto-Dijiste chistosa
Harry: Enserio? Jamás te vi por el barrio, no te conoce nadie-Dijo riendo
___:A vos, a mi papá lo conocen todos por ende a mí también-Cara de burla
Harry: Nerddddddddd -cantando
___: Agrandadoooooooooooo-Canturreando
*SUENA EL TIMBRE PARA IRNOS*
Harry:__ si vivimos en el mismo barrio, tomamos el mismo micro-Dijo tratando de hacer una adivinanza
___:Ajam.. Dime más-Dijiste sarcástica
Harry: Vamos juntos, decime que siiiiiiiii-Dijo entusiasmado
___:Okiiii vamos juntos!-Dijiste sonriendo
Fuimos caminando eran dos cuadras la parada hablamos puras estupideces y tenemos algunas cosas en común, somos del mismo cuadro, amamos los gatos, odiamos el colegio y muchas cosas más en fin llegamos a la parada y nos fuimos  después de sacar los boletos nos sentamos juntos y seguimos hablando de cosas hasta intercambiamos números de celulares  para hablarnos por el WhatsApp bueno en fin yo baje primero y Harry siguió cuando de pronto suena mi celular
*Mensaje de WhatsApp*
xxx: Llegaste linda?
___: Quien sos?
xxx: el más sexy J
___: Si idioto llegue!
Harry: Idioto? JAJAJAJAJA no existe eso :$
___: Para mi si :P
Harry: Mañana a qué hora vas a la parada? No quiero ir solo L
___: Como a las 7!
Harry: Oki te veo ahí
___:Dale
Harry: Mañana a qué hora voy a tu casa?
___:Después del colegio
Harry: Okey
___: Me voy a dormir J
Harry: Soñá conmigo :P
___: No quiero :)))))
Harry: Te dejo dormir, fea chau
___:Feo chau :3

Me fui a dormir la sexy siesta :) Con Harry somos amigos que peleamos pero en fin somos buenos amigos y algún día mas que amigos,eso espero *Te dormiste*
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Annaxx Sáb 26 Oct 2013, 3:10 pm


me encantoooooo

jajaj Hazza que lindo!!!!!!!!!!! me muero de amor

es muy gracioso y rayis tambien
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto me gusto eso de ser la mejor amiga de rayis :)
siguela amor!!! esta hermosa

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Styles :) Sáb 26 Oct 2013, 4:49 pm

AAAAWWW Ains mi Nialler que latigable eres por favor Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 2529252940  xD Hazza es un amor me encantan los chicos con esa personalidad aunque luego sean unos idiotas :roll:
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Styles :) Sáb 26 Oct 2013, 4:53 pm

SORRY! Me encanto el maratón hermosa! Espero impaciente el nuevo capítulo. BESOS :(L): :(L):
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.