Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)
Nombre: Unexpectedly found my hero (Inesperadamente encontré a mi héroe)
Autor: Yo!!!
Adaptación: No
Género: Romántica
Contenido:Problemas adolescentes
Advertencias:Creo que por ahora no
Sinopsis: ____ Calder, tiene 19 años, y tiene muchos problemas, de pequeña ella vio como su padre golpeaba a su madre, y a partir de eso ___ tiene muchos problemas de bipolaridad y mas cosas, pero la vida de ___ cambiara completamente cuando recibe una beca de una universidad prestigiosa de Londresy se quedara en la casa de su prima Eleanor Calder, si la novia del famoso Louis Tomlinson, que políticamente es su primo. Allí la vida de ___ hará un giro de 360 grados cuando conoce a alguien que sera su héroe
Última edición por milaagrosDirectioner el Dom 22 Dic 2013, 7:47 am, editado 2 veces
GreenEyes.
Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)
A quien este leyendo esto, bueno soy la escritora de esta nove, pero no puedo empezar la nove sin chicas necesito chicas para:
♦HARRY
♦NIALL
Y bueno y también necesito lectoras, GRACIAS!!!
♦HARRY
♦NIALL
Y bueno y también necesito lectoras, GRACIAS!!!
GreenEyes.
hola primera lectora, leí la sinopsis y me gusto mucho!!!!!
me gustaría audicionar para Harry,ya te mando mi ficha! besos
:bye:
me gustaría audicionar para Harry,ya te mando mi ficha! besos
:bye:
Laura Sofia
¡New Reader Here!
Me encanto la sinopsis.
A mi me gustaria participar para Niall...
Ya te dejo mi ficha.
Oh por cierto, soy Andrea, pero dime Andy:)
Siguela!
asdfghjklñ beshos!
Invitado
Invitado
breMi ficha
Nombre:Dunia Malik ( puedo ser hermana de zayn? Si no puedo mi apellido es contreras)
Apodo:Dun o Duni
Descripción física:soy como cher lloyd solo que mi pelo es negro liso y con muchas mechas rojas(no puedo poner imagen sorry)
Descripción psicológica:Soy muy alocada,la mas divertida,pero muy sarcástica,pero también es muy amorosa y tierna,pero al principio de conocerla es fría y dura
Historia:Dunia en su antiguo colegio en España era la nerd pero dejo de ser lo y se convirtió en una bargirl,ella teme enamorarse y que la vuelvan a dañar
Ocupación:estudia teatro y canto
Chico:Harry Styles (porfaaaa)
Leeré la novela y seré fiel?: Yes,fiel lectora forever
¿puedo ser la hermana de zayn?
Nombre:Dunia Malik ( puedo ser hermana de zayn? Si no puedo mi apellido es contreras)
Descripción física:soy como cher lloyd solo que mi pelo es negro liso y con muchas mechas rojas(no puedo poner imagen sorry)
Descripción psicológica:Soy muy alocada,la mas divertida,pero muy sarcástica,pero también es muy amorosa y tierna,pero al principio de conocerla es fría y dura
Historia:Dunia en su antiguo colegio en España era la nerd pero dejo de ser lo y se convirtió en una bargirl,ella teme enamorarse y que la vuelvan a dañar
hayes grier.
Bueno, Aqui Te Dejo Mi Ficha,
Ojala Y Te Sirva.
Esperare El Primer Capi!
*Beshos*
:P
Ojala Y Te Sirva.
Esperare El Primer Capi!
*Beshos*
:P
- Ficha...:
Andrea Harries
- Nombre Completo: Andrea Harries Collins.
- Apodos: Andy, Andre o Gigi.
- Fecha de nacimiento: 13 de Junio.
- Chico: Niall Horan
Datos Generales del Personaje
►Gustos: Cantar, Bailar, Leer, Escribir, Los Tatuajes, La Comida, El Helado, Los Dias Lluviosos y/o Nublados.
►Disgustos: La Gente Mentirosa, La Gente Engreida, El Calor, El Sol.
►Manías: Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
►Habilidades: Bailar Ballet, Tocar Guitarra Y Piano.
►Debilidades: Se Marea Al Estar Rodeada De Tanta Gente.
►Miedos: La Oscuridad, Agujas, Arañas, Truenos/Relampagos.
►Nombre De Representante: Kaya Scodelario.
►Tatuajes: Este, este, este, este y este.
►Estilo: Click:3
Desc. Fisica Y Psicologica
►Fisica: Tez Blanca, Cabellera Color Chocolate Oscuro En Ondas Hacia Media Espalda, Ojos Grandes Y Esmeraldas Con Largas Pestañas Negras Y Rizadas, Labios Rosados Y Gruesos. Alta, 1.69, Un Poco Arriba De Con Curvas, Pero Aun Asi, Delgada.
►Psicologica: Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado.
Historia
Nacio un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. Su padre, Damian Harries, y su madre, Julie Collins, habian sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. Años despues, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Los Angeles, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Jack y Finn. Inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahi, sufria bulliyng por parte de unas de sus compañeras. Sus padres tomaron vaias decisiones al enterarse, asi que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. Aunque su padre fuera un empresario de fama internacional, su madre una estilista de modelos profesionales mundialmente, y sus hermanos fueran reconocidos como los 'Harries Twins' en YouTube, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del arbol familiar. Los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veia a todos los estudiantes como los tipicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacian nada. Hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. Sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun asi, creian que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demas. Pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, asi que pasaba la mayoria del tiempo sola en casa. Sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido uno, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. Asi que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel principe azul que la rescate de la mi**da que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.Copyright Little Wonka All rights reserved- Nombre Completo: Andrea Harries Collins.
Invitado
Invitado
Aqui esta mi sexy ficha!!
Espero con ansias el primer capitulo
Espero con ansias el primer capitulo
- Sexy Ficha:
{#}Gif o imagen del representante
{#}Nombre completo
Laura Jane Monroe
{#}Apodos
Lau o Lauris
{#}Edad
17(o la que quieras)
Chico:Hazza *-*
{#}Descripción física
pelo ondulado un poco abajo de los hombros, ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada
{#}Descripción psicológica
No le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien, muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga.No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)
{#}Gustos/Disgustos- Gustos
~Tocar el Piano
~Cantar
~La Noche
~La Lluvia
~Una playa solitaria, onde apenas se escuche las olas del mar
- Disgustos
~Mujeriegos
~Insectos
{#}Fobias/Manías- Fobias
~Tormentas
- Manías
~Cuanto esta nerviosa mueve el cabello(como intentando cubrir su cara) o a veces hace eso cuando habla con algún chico bonito
~Sonreir
{#}style
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97322968
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460
http://www.polyvore.com/flower/set?id=94842669
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759- Gustos
Laura Sofia
HIPSTER
Nombre. Nakary
Apellido: rodriguez
DESCRIPCION FISICA: asi como en el gifs
DESCRIPCION SPICOLOGICA: muy divertida, le encanta jugar, hacer chistes y divertirse con sus amigos.
Gustos: los dulces
Disgustos: las alturas, para todo lo demas es un fuerte roble
Chico: Louis tomlinson
Extras: ella sufre de bipolaridad, es muy dificil que este del mismo humor siempre.
✯By 'Mily.♡
Invitado
Invitado
Hola me alegro de que ta haya gustadoSuperhuman. escribió:¡New Reader Here!Me encanto la sinopsis.A mi me gustaria participar para Niall...Ya te dejo mi ficha.Oh por cierto, soy Andrea, pero dime Andy:)Siguela!asdfghjklñ beshos!
ya Niall es tuyo
pronto la sigo
besos linda
GreenEyes.
Holaaaaaaa!!! ya tenemos chica para el Hazza lo siento:( , pero si quieres sales como la hermana de Zayn!! Claro que puedesduniamalik escribió:breMi ficha
GreenEyes.
La chica de Louis es Eleanor, perdóname, sin ella la historia cambiaría si quieres puedes con Liam, es el que esta disponiblenakaryR escribió: HIPSTER
Nombre. Nakary
DESCRIPCION SPICOLOGICA: muy divertida, le encanta jugar, hacer chistes y divertirse con sus amigos.
Extras: ella sufre de bipolaridad, es muy dificil que este del mismo humor siempre.✯By 'Mily.♡
GreenEyes.
milaagrosDirectioner escribió:La chica de Louis es Eleanor, perdóname, sin ella la historia cambiaría si quieres puedes con Liam, es el que esta disponiblenakaryR escribió: HIPSTER
Nombre. Nakary
Extras: ella sufre de bipolaridad, es muy dificil que este del mismo humor siempre.✯By 'Mily.♡
ok esta bn
Invitado
Invitado
milaagrosDirectioner escribió:Hola me alegro de que ta haya gustadoSuperhuman. escribió:¡New Reader Here!Me encanto la sinopsis.A mi me gustaria participar para Niall...Ya te dejo mi ficha.Oh por cierto, soy Andrea, pero dime Andy:)Siguela!asdfghjklñ beshos!
ya Niall es tuyo
pronto la sigo
besos linda
asdfghjkl Gracias!
Esperare pacientemente capi!
*Beshos*
Esperare pacientemente capi!
*Beshos*
Invitado
Invitado
Pero de quien seré chica?
Liam esta libre? Si esta para mi pliis
Si no ponme con george shelley de unión j o el hermoso cameron bright
hayes grier.
duniamalik escribió:Pero de quien seré chica?
liaam is mine XD
Invitado
Invitado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7