Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)
Si es la primera y me ilusione y como mis debilidades son zaym Luis y liam me puse lo ka y si somos muy bipolares
hayes grier.
TU SI SABES XD HAHAmilaagrosDirectioner escribió:QUE HAYA PAZ!!!! entre la sexys lectoras! xD
Invitado
Invitado
duniamalik escribió:Si es la primera y me ilusione y como mis debilidades son zaym Luis y liam me puse lo ka y si somos muy bipolares
se escribe louis y zayn xd yo tmbien lo hacia asi tranqui, si la primera vez que yo quede en una novela hasta hice un harlem shake
Invitado
Invitado
Lo se como se escribe pero mi móvil tiene corrector y es imposible kitarlo
hayes grier.
Luego lo subo!!!!!!! Ya prontísimo me van a dar mi netbook (del colegio, que no sera mucho para el colegio xD) y subiré capis más seguido y además pronto termina el año del colegio y ahí si subire todos los santos días, I PROMISE♥duniamalik escribió:Kiero kapiii
GreenEyes.
AHHH ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO QUE PENA QUE RAYIS(Y SU MOM AND SISTER) TUVO QUE PASAR POR ESO :lloro:
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
Laura Sofia
Mirad mi novela se llama Ilusiones falsas y las audiciones están abiertas
hayes grier.
chicas perdonen por no aparecer, estuve dedicando mi tiempo al colegio, estaba escribiendo el capitulo y se me borro todo, ahora estoy que caigo de sueño y en el colegio no me va muy bien que digamos, tendría que estudiar, me voy a dormir para mañana poder estudiar, el finde no voy a poder subir capis, pero tranquilas que cuando tenga un tiempo libre les subiré una maratón de 3 capítulos, me gusta complacer a mis lectoras ♥♥, bueno ya me voy mis papis me regañan. PERDÓNENME, saludos
GreenEyes.
CAPÍTULO 2:
"LONDRES AQUI VOY"
Había llegado a casa después de un día cansador y veo a mama con gran sobre en la mano y una sonrisa
__: ¿A que viene tanta felicidad?
TM: ___ esta carta viene de la universidad de Londres-Dijo feliz
___: Jamas mande nada a Londres, mama?-Dijiste pensadora
TM: ¿Que crees ___ ?yo lo hice, si espero de ti, me muero-Dijo graciosa
___: ¿Que haría sin ti?-Abrazándola
TM: Básicamente te morirías-Dijo agrándadose
___:¿Y cuando este en Londres?-Dijiste con cara de muero
TM: No se que harás ___, te vas a quedar con tu prima Eleanor-Dijo
___: Eleanor? cual es?-Dijiste confundida
TM: La que sale con el de One Direction-
___: Ni idea y ahí me voy a quedar?-Dijiste con rara expresión en la cara
TM: Si, y mañana mismo te vas a Londres-Dijo casi gritando
___:QUE!!? Mama no hice ni siquiera mis maletas, no tengo ni la menor idea de que voy a llevar-Dijiste histérica
TM: Ya arreglé toda tu ropa, llevas un poco, no todo-Dijo regañandome como toda madre
__: Ok, voy a arriba a arreglar las maletas-Dijiste yendo por las escaleras
Subí rápidamente las escaleras y me dirigí a mi cuarto, me puse a empacar las cosas para ir a Londres, me iba a ser difícil dejar mis cosas, mi casa, mi lugar en el mundo y me costará dejar a mi madre sola. Me detuve a pensar y me recosté sobre mi cama eso también extrañaría y me quede con intriga con quien era mi prima con la que me iba a quedar y busque en mi Ipod "Eleanor Calder" y me aparecieron fotos de una chica alta, delgada y castaña tenia rasgos un poco similares a los míos solo que mi pelo es negro y tengo ojos verdes y a su lado un chico también alto, de ojos azules o celestes no pude distinguirlos bien y guapo, mi dios ese chico es mi primo, me dormí pensando..
*AL DÍA SIGUIENTE*
Me levante al escuchar los gritos de mi madre y vi el monte everest de ropa, guarde todo asi nomas antes de que entre al cuarto y no comerme una regañada por parte de mi mama, baje rápido estaba corta de tiempo trague el desayuno y corrimos con el auto al aeropuerto, íbamos mi hermana, mi padrastro y mi madre en el auto al llegar bajamos corriendo ya que sino perdería mi vuelo, me despedí emotivamente de mi familia, después de unas cuantas lagrimas y abrazos y te quieros,
XX: Pasajeros del vuelo 69, rumbo a Londres, preséntense en la plataforma 5-
Salude una vez más a mi familia y me fui, me dolió mucho dejar mis cosas, mis seres queridos y todo. Una lagrima empezo a recorrer mi mejilla, entregué mis maletas y los papeles y subí al avión y me senté donde se supone que era mi asiento, al lado de quien me senté me parecía de cara familiar, pero no dije nada
xxx: ___? eres tu?-Dijo este sorprendido. Claro ese chico había gustado de mi toda la secundaria y nunca le di ni la hora
__:Emm... si, tu eres?-No me acordaba el nombre
xxx: Soy Luca, te acuerdas de mi- Perfecto a este idiota, no lo soporto, jamas lo soporte
__: Ahh cierto, como va tu vida?-Dije tratando de sacar conversación
Luca: Bien... voy a Londres a ver a mi novia-Dijo haciéndose el importante
__: Ah.. yo a mi prima y a mi primo-Dije cortante
Opté por ponerme los auriculares y escuchar música no quería verle la cara a Luca. Creo que un momento me dormí y me despertó el ruido del aterrizaje. Me refriegue la cara y me levante
Luca: Adiós __, un placer haberte encontrado-Dijo saludándome
__:Igualmente-Pedazo de idiota.
Baje del avión espere a que me dieran mis maletas y me fui. Busque entre el lío de gente a mi prima y la encontré, fui hacia a ella, estaba con Louis
__: Eleanor!!!!!!!-Dijo corriendo a abrazarla
Eleanor:__!! Estas gigante la ultima vez que te vi tenias 8-Dijo también abrazándome
__:Hola!!-Dije dirigiéndome a Louis, mi primo.
Louis: Tu debes ser__, de la que tanto me hablaban, ven aquí-Me abrazo
__: Si,Soy yo-Respondiendo al gesto
Eleanor: Vamos, debes estar cansada-Dijo arrastrando mi valija
Fuimos afuera del aeropuerto, Louis cargo mi valija y la subió al auto y nos dirijimos hacia la casa de ellos..
GreenEyes.
CHICAS!!! Les dejo el capitulo 2, perdón por la demora, estuve estudiando mucho y tuvo resultado no me lleve ninguna y ya termine las clases!! Ahora subiré capis mas seguido, luego voy a hacer una segunda parte del capi ya que es muy corto! Espero sus comentarios,Besos!!!
GreenEyes.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7