O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 12 Nov 2013, 7:32 pm

chelis escribió:maldito Javier!!!!..
Agh! Lo se -.- lo odio
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 12 Nov 2013, 7:33 pm

chelis escribió:Nicholas!!!.... ya esta sintiendo algo por la rayis!!!!!!..... y ella a su vez!!!....

pon el que sigueeeee!!!!
Aww si!! Se empiezan a gustar!!! <3
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 12 Nov 2013, 7:38 pm



 
Capitulo 13

 

Aquel había sido su castigo por comportarse como una tonta, por soñar con un vestido blanco y con la Marcha Nupcial. Lo que no podía soportar era la actitud de sus padres. Sabía que la estarían echando terriblemente de menos, pero no podía volver a su casa mientras no llevara una alianza en el dedo.

Las comunidades de las sociedades rurales no eran muy liberales. Una hija soltera, madre de un hijo sin padre, solo podía mortificar y avergonzar a sus progenitores. Justo en el momento en que ______ se dejaba caer encima de la cama, Ezio entró en la habitación con el pequeño Timothy en brazos.

—He sacado las ropas del niño de la secadora, pero me temo que tendrás que ser tú quien lo cambie.

—Gracias —susurró ella con un hilo de voz, mientras se ponía de nuevo de pie para ocuparse de su hijo.

—El jefe tiene muy poca paciencia en estos momentos. Traté de advertirte —le dijo Ezio, desde la puerta. _______ se dio cuenta de que no había sabido escuchar.

Con su orgullo había ofendido a Nicholas Jonas, la única persona que había sido amable con ella tras meses de indiferencia. Un hombre rico, atractivo como él no podía tener otros motivos para ayudarla que la caridad. Se sintió avergonzada de la realidad de lo que ella había deseado, avergonzada de lo que sentía cuando estaba con él... A la mañana siguiente, la despertó el insistente sonido del teléfono. Era Nicholas.

—Voy a llevarte de compras y no quiero escuchar ningún argumento en contra. Verte vestida como una mendiga en mi casa me avergüenza.

 —Pero...

—He contratado una niñera para que se ocupe de Timothy. Pudiste dormir hasta ahora porque ella ya se está ocupando del pequeño. Están los dos en el jardín. En cuanto tú hayas desayunado, quiero que bajes enseguida. Nicholas colgó el teléfono sin darle opción a hablar.

Mientras ______ estaba colgando el auricular, completamente asombrada, alguien llamó a la puerta. Era el mayordomo, que le llevaba el desayuno que Nicholas le había prometido. ¿Y había contratado una niñera para que se ocupara de Timothy? ¿Se había vuelto loco?

Además, no podía permitirle que le comprara ropa. Aquello estaba completamente descartado. Sin embargo, el hambre la hizo sucumbir a la primera tentación, la del desayuno que le habían subido sobre una bandeja, que el mayordomo le había colocado encima de la cama. Mientras comía, se tocó el lugar de la base del cráneo donde se había golpeado. Todavía le dolía un poco, pero después de una noche de sosegado descanso se sentía mucho mejor. En cuanto hubo desayunado, se dio una rápida ducha y se puso sus pantalones vaqueros y su camisa, ya limpios. Además, añadió a su atuendo un jersey de hombre que había encontrado entre las ropas que Ezio le había llevado.

Tras peinarse vigorosamente, bajó corriendo las escaleras. Encontró a Nicholas, paseando impacientemente por el vestíbulo. Solo con verlo, sintió que el aliento se le helaba en la garganta. Iba vestido con un elegante traje gris perla, que destacaba aún más su apostura y su piel. Su cabello negro brillaba bajo la luz que entraba por las ventanas y _______ sintió un irrefrenable deseo de tocarlo.

—No puedo dejar que me lleves de compras—le dijo, en cambio, con un hilo de voz. Una curiosa expresión tensó los rasgos de Nicholas. Su fuerte mandíbula se tensó.

—Hoy necesito una distracción. Y tú eres esa distracción. Me estarás haciendo un favor.

Tan desconcertada se quedó ______ por aquellas palabras que estaba ya casi dentro de la limusina antes de que recordara que aún no había visto a su hijo.

—Solo dos minutos, Nicholas —dijo, pronunciando su nombre por primera vez, lo que la hizo sonrojarse ligeramente. La niñera era una joven muy agradable que hasta llevaba uniforme. Parecía el tipo de niñera que se contrataría para cuidar de un príncipe.

De hecho, el pequeño Timothy subido en un imponente carrito, podría haber aspirado a serlo de no haber sido por sus raídas ropitas.

—¿Satisfecha? —le preguntó Nicholas, mientras _____ entraba de nuevo en la limusina.

--Timmy parece estar muy contento...

—Deberías dejar de llamarlo Timmy y hacerlo por su nombre completo, Timothy —le dijo él, mientras Ezio se sentaba al lado del chófer.

—¿Por qué?

—Debes darle un nombre que le sirva también cuando sea adulto, no uno que lo haga parecer un caniche. _____ se sonrojó, pero no dijo nada. Sentía la sensación de verse llevaba por una fuerte personalidad en un viaje que no lograba entender.

—¿Es... es que algo va mal... que te hace necesitar una distracción? —musitó ella, minutos después.

—Todo va perfectamente —replicó Nicholas, de perfil, dejando que ella admirara sus largas y espesas pestañas—. Todo va como debería ir —añadió, en un tono de voz tan duro que hizo que _____se quedara helada hasta la médula.

—Entonces, ¿hoy no tienes que trabajar? —dijo ella, tratando de hacer todo lo posible para reparar el aparente daño que había causado.

—No.

—¿Y el que me lleves de compras es solo un capricho... algo que suelen hacer las personas ricas cuando se aburren?

—Se podría pensar eso —respondió Nicholas—, pero también se podría decir que quiero mimarte un poco porque tú no pides nada y no estoy acostumbrado a eso en una mujer.

—Y yo no estoy acostumbrada a que los hombres me compren cosas —afirmó______, con una repentina seguridad en sí misma—. Javier solía pedirme dinero prestado constantemente. Siempre se le acababa. Y yo siempre me he pagado mis cosas... bueno, hasta hace poco.

—Javier... ¿Es ese tipo el padre de Timothy? Parece una alhaja —dijo él, con desprecio—, ¿Dónde está?

—No lo sé... ni quiero saberlo —susurró______, a pesar de que un temblor la sacudió de la cabeza a los pies—. La última vez que lo vi, me pegó...

—¿Cómo has dicho? —preguntó Nicholas. Tras volverse para mirarla, la agarró del hombro.

—Menuda bocazas soy —musitó____. Siempre había tenido la intención de que aquello fuera un secreto.

—¿Has dicho que te pegó? —insistió.

—Fue culpa mía...

—¿Por qué dices eso?

—Yo vine a Londres con Timothy para encontrar a Javier. Me llevó tiempo, porque había cambiado de trabajo y se había mudado de su última dirección conocida—explicó____—. Yo fui una *beep*. Después de todo, él siempre supo cómo ponerse en contacto conmigo, pero yo no quería aceptar que habíamos terminado...

—Tenías un hijo suyo. Claro que no querías aceptarlo. ¿Sabía él que estabas embarazada cuando te abandonó?

—Cuando me abandonó —repitió ella. Aquella palabra hacía que sonara mucho peor lo que Javier había hecho. En realidad, solo había dejado de llamarla. Sabía que seguir a Javier a Londres había sido la segunda peor equivocación que había cometido en su vida. Con un niño, le había resultado imposible mantenerse en una ciudad tan cara, pero no tenía ningún otro sitio al que ir ni familiares con los que ponerse en contacto.

—No, no lo sabía —añadió ella—. De hecho, yo misma tardé bastante en darme cuenta de la situación.

—¿Qué ocurrió cuando por fin lo encontraste?

—Estaba viviendo en un apartamento muy elegante en Notting Hill. Yo llevaba a Timothy conmigo, dado que no tenía ningún otro sitio donde dejarlo. Javier abrió la puerta...

—¿Y? —preguntó Nicholas, impaciente.

—Me dijo que tenía una visita y me metió rápidamente en la cocina. Cuando le dije que era el padre de mi hijo se puso hecho una furia. Entonces, apareció su novia... aquello fue peor aún que él me pegara porque sintió pena por mí. Aquel era su piso y decidió echar a Javier a la calle hasta que se serenara. Ella era muy sofisticada, mucho más mayor que yo, y no se sentía nada avergonzada por la situación. Incluso me preparó una taza de té mientras me decía que ir persiguiendo a Javier con un niño había sido una estupidez. Me dijo también que Javier había perdido la cabeza porque yo lo había acorralado cuando ella estaba en casa y que él solo había tratado de librarse de mí para que ella no descubriera que era el padre de mi hijo.

—Encantadora...
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 12 Nov 2013, 7:44 pm

 
Capitulo 14

 

 —Tenía razón —susurró_____, mientras se secaba las lágrimas con la manga—. Yo solo estaba demasiado asustada de afrontar el hecho de que estaba completamente sola, así que me aferré al *beep* sueño de que todo cambiaría cuando él viera a... Timothy.

—No te has perdido nada —dijo Nicholas, mientras le levantaba el rostro para secarle las lágrimas con su propio pañuelo—. Tu hijo y tú tienen suerte de haber podido escapar de un hombre que utiliza con tanta rapidez los puños en un momento de crisis.

Sintió que Javier desaparecía tan rápidamente de sus pensamientos como si no hubiera existido nunca. Nicholas estaba tan cerca de ella que casi no podía ni respirar. Bajó de nuevo los ojos y los centró sobre la sensual boca de su protector y, sin poder evitarlo, sacó ligeramente la lengua para humedecerse los resecos labios. Nunca en toda su vida se había sentido tan desesperada, tan ansiosa por sentir los labios de un hombre sobre los suyos. El deseo era casi insoportable.

—No serán mis puños lo que tengas que temer de mí —murmuró Nicholas, de repente—. Yo soy mucho más imaginativo, aunque probablemente también más peligroso...

«Por favor, por favor, bésame. No me importa», pensó_____, sin poder evitarlo. Entonces, el mágico momento se rompió cuando él se volvió para contestar el teléfono. Ni siquiera lo había oído sonar, tan fuerte había sido el contacto que se había producido entre ellos. Nicholas la llevó primero a un exclusivo salón de peluquería para que le arreglaran el cabello.

—¿Cortárselo? —dijo, incrédulo, repitiendo las mismas palabras de la estilista—. ¿Tanto? Sin pensárselo dos veces, agarró a la joven de la mano y tiró de ella rápidamente para sacarla del salón.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó____, avergonzada, al notar que todo el mundo se volvía a mirarlos.

—No te pienso dejar en manos de una lunática a la que le encanta utilizar las tijeras... En aquel momento, una voz femenina rompió el silencio que parecía rodearlos. —¡ Nicholas!

Una impresionante morena, con ojos felinos y unos labios de vampiresa se acercó a ellos. Sin embargo, a pesar de su elegante porte, se notaba una cierto pánico en su actitud.

—Esa *beep* recepcionista no te ha reconocido, ¿verdad? Que tú salgas de mi salón con el ceño fruncido es muy malo para mi negocio.

—¡La mejor de tus estilistas quiere cortarle esa gloriosa melena! —exclamó él, señalando a______.

--Evidentemente, se trata de una mujer sin imaginación. Yo me ocuparé personalmente de ella. En realidad, solo necesita que se le dé un poco de forma. ¿Quién es? ¿Una de tus primas de Italia? —añadió la mujer, como si ______ fuera muda.

—Casi no habla inglés —afirmó Nicholas, ante la incredulidad de_____, que casi no podía dar crédito a lo que estaba escuchando.

—Supongo que tendrá nombre. Yo me llamo Sly —dijo la mujer, extendiendo una mano, con una manicura perfecta, a la asombrada_____.

—Se llama Fiammetta —dijo Nicholas, sin inmutarse—. Es muy tímida. Me gustaría que también la maquillaras... —¿Qué edad tiene?

—La suficiente para poder parecer una mujer —respondió Nicholas, con voz profunda.

—En ese caso, supongo que estarás pensando hacer algo con respecto a la ropa que lleva puesta —replicó la dueña del salón, entre risas. Quince minutos más tarde, _____ estaba sentada delante de un espejo mientras Sly le cortaba el cabello con exagerado cuidado.

—Lo que Nicholas quiere, Nicholas lo consigue...

Dado que ______ no conocía ni una sola palabra de italiano con la que contestar y no se atrevía a imitar el acento, apretó los labios y guardó silencio. Cuando pudiera estar con Nicholas a solas, le iba a echar una buena reprimenda por lo que le estaba haciendo. ¿Por qué había tenido que privarla de la habilidad de hablar?

—Ojalá yo hablara italiano —suspiró Sly—. Me apuesto algo a que tú conoces todos los detalles de la historia. Daría mi brazo derecho por conocer los sucios entresijos de la caída de Cloe. Los rumores resultan tan intrigantes... ¿Quién era Cloe? ¿Sería alguna ex novia de Nicholas? Decidió apretar los dientes y aguantar estoicamente la sesión de peluquería y maquillaje. No pudo verse hasta el último momento. Entonces, se limitó a contemplarse con incredulidad. La transformación era increíble.

—Soy la mujer en mi profesión, aunque esté mal que lo diga yo misma —comentó Sly, a! notar el asombro de la ¡oven. Le había aplicado una sombra grisácea en los párpados, lo que le daba una dramática profundidad y hacía que el color de los ojos resaltara aún más. Sly había conseguido que los pómulos le destacaran como si fuera la modelo de una revista y su boca, maquillada de rosa, parecía tan jugosa como un melocotón. Nicholas estaba esperando en recepción, hablando en italiano a través de su teléfono móvil. Al verla, bajó el teléfono y una suave sonrisa se reflejó en su hermosa boca.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Miér 13 Nov 2013, 10:25 am

que hombre!!!!!...... Pero creo que el tal javir no disfrutara mucho cuando aparezca!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Deni rt Vie 15 Nov 2013, 9:20 pm

 miiii llegando por aquí asi q síguela si??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Vie 15 Nov 2013, 9:48 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 17 Nov 2013, 8:53 pm

 
Capitulo 15

 

—Bella Fiammetta...

En aquel mismo momento, ______ supo que se había enamorado desesperadamente de él. Se sentía luminosa, como una bombilla en medio de la oscuridad. Y era él quien le daba la corriente necesaria para brillar, él el hombre que, por primera vez en dos años, había conseguido que se sintiera orgullosa de sí misma. Tras colocarla una mano en la espalda, la acompañó de nuevo a la limusina.

—¿Por qué le dijiste a Sly esa mentira de que yo era italiana. —le preguntó______, tratando de encontrar la furia que había experimentado al conocer a la estilista. Sin embargo, no pudo hallarla.

—Es la chismosa mayor de toda la ciudad. Podría haber hecho que le contaras tu vida entera en solo cinco minutos.

—¡No podía ni hablar! ¡No sé ni una sola palabra de italiano!

—Lo sé. Ha sido una jugada muy inteligente por mi parte, ¿verdad? —bromeó Nicholas —. He conseguido casi el mismo efecto que si las hubiera amordazado a las dos.

______ lo golpeó, a modo de broma, sobre las costillas. Entonces, apartó rápidamente la mano, temerosa de haberse mostrado demasiado familiar con Nicholas. Sin embargo, él le dedicó una sonrisa que hizo que el corazón de _______ le diera un golpe en el pecho. La siguiente parada fue una boutique tan sofisticada, tan grande y con tanto estilo que, cuanto más entraban, más trataba ______ de esconderse tras Nicholas, avergonzada de su humilde atuendo.

— ¿Qué papel te gustaría representar aquí? ¿El de la hija de un millonario excéntrico? ¿Un miembro de una casa real europea que viaja de incógnito?

—Creo que prefiero ser yo misma, aunque me gustaría que tú te ocuparas de hablar con la dependienta-susurró______, al ver que una esbelta mujer se dirigía hacia ellos.

 

—Lo único que preocupa a todas estas personas es el color de mi dinero —musitó Nicholas, no sin cierto aire de amargura—. Cuanto más rico eres, más se humillan ante ti estas personas.

—Yo no sé mucho sobre eso, pero espero que no vayas a ser grosero —musitó______, muy preocupada. Inesperadamente, Nicholas  se echó a reír. La envió sola con la dependienta a la sección de lencería. No prestó atención a los abundantes consejos de la dependienta que trataba de venderle cien artículos de cada prenda, por no hablar de cosas que _____ ni siquiera había sabido que existían. Al final, se decidió simplemente por varios juegos de sujetador y braguitas.

Decidió que no necesitaba camisón, dado que había encontrado uno en la bolsa que Ezio le había dado y que le servía muy bien.

 No era ninguna manirrota. Su conciencia le advirtió que no estaba bien que dejara que Nicholas se gastara su dinero en ella. Sin embargo, lo estaba haciendo sonreír y bromear. Solo por eso, podría dejar que le comprara cien sacos de abono si era aquello lo que quería.

—Esta es la parte que me gusta más —anunció Nicholas, cuando ______volvió a reunirse con él. Estaba sentado sobre un taburete, al lado de un mini bar, en una espaciosa sala que contenía una pequeña pasarela—, ¿Te apetece un poco de champán?

—¿Qué es lo que ocurre ahora? —quiso saber ______mientras se subía con dificultad a otro taburete y aceptaba la copa que él le ofrecía.

—Las modelos muestran las creaciones. Nosotros elegimos lo que nos gusta y entonces tú te lo pruebas.

—Veo que ya has hecho esto antes —dijo ella. Descubrió que no le gustaba la idea de que hubiera hecho aquello mismo con otras mujeres.

—Pero nunca sin que me lo pidan o me engañen para que lo haga —confesó Nicholas tristemente.

—Si es eso lo que sentías, simplemente deberías haber dicho que no —afirmó______, asombrada de que ciertas mujeres pudieran llegar a tales extremos solo por avaricia—. Es decir, esto no ha sido idea mía y no parece estar divirtiéndote mucho más que a mí así que ¿por qué no lo dejamos ya? Por favor...

—Yo no quiero dejarlo —replicó él, agarrándole un rizo y enredándoselo en el dedo—. Quiero ver que estás hermosa...

—No puedo ser lo que no soy... —susurró ella, muy confusa.

-Tú puedes ser lo que quieras ser, bella…

______ lo miró a los ojos y sintió que el corazón empezaba a latirle a toda velocidad. La cautela que las últimas y duras lecciones que la vida le había enseñado le obligó a tener los pies en el suelo. Sabía que los cuentos de hadas no existían en la vida real. Sin embargo, cuando separó ligeramente los labios para tomar oxígeno, notó que Nicholas se acercaba a ella y que le acariciaba suavemente la boca con la punta de la lengua. Solo duró un segundo, pero sintió una corriente eléctrica que se abrió paso a través de ella e hizo que su cuerpo respondiera de un modo instantáneo, apasionado. Aquella sensación le había producido tanto placer que se echó a temblar, y se habría caído al suelo si él no la hubiera rodeado con un brazo para evitarlo.

—Relájate...
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 17 Nov 2013, 8:54 pm

chelis escribió:que hombre!!!!!...... Pero creo que el tal javir no disfrutara mucho cuando aparezca!!!!...
Hahahhaa ya veras :twisted:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 17 Nov 2013, 8:55 pm

Deni rt escribió: miiii llegando por aquí asi q síguela si??
Me alegra que estés por aquí (:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 17 Nov 2013, 9:00 pm

 
Capitulo 16

 

______ estaba atónita. Tal vez aquello solo había sido un ligero coqueteo para él, pero le había provocado sensaciones que ella nunca había conocido.

Quiso mostrar una actitud tan despreocupada como él, pero le resultó imposible. ¿Qué quería de ella? No sería lo evidente, ¿verdad? ¿No sería que quería una amante de bajo presupuesto? ¿Qué tenían ellos en común?

—Lo siento, no he podido resistirme —admitió Nicholas, en voz baja.

—Me apuesto algo a que puedes resistirte a mis encantos perfectamente —le espetó ella—. ¡No juegues conmigo!

—Entonces, deja de darme luz verde —replicó él, dejando a ______ tan desconcertada que la joven se sintió aliviada cuando una mujer se acercó al estrado. Las cortinas se abrieron y salió la primera modelo. Desde el primer momento,______ se quedó atónita.

Nunca antes había visto un desfile de modelos y la desconcertaba que todo aquello se hubiera preparado exclusivamente para ellos dos. Las descripciones que la mujer iba haciendo de los trajes no significaban nada para ella, pero todos los diseños le parecieron maravillosos. Sin embargo, no se podía imaginar vestida con prendas de aquel calibre.

—¿Te ha gustado? —le preguntó Nicholas, cuando las cortinas se cerraron por fin.

—Sí... gracias.

—¿Irás ahora a probarte la selección que he hecho para ti?

—¿Por qué? Yo nunca me voy a poner esas prendas en toda mi vida —protestó______— Soy mucho más humilde que todo eso y me alegro de serlo. ¿Dónde diablos me iba yo a poner todos esos trajes y vestidos largos? Sin prestar atención a lo que había dicho, Nicholas la ayudó a descender del taburete y la envió en dirección hacia la mujer que había estado describiendo los modelos y que la esperaba con los brazos abiertos.

 

La llevaron a un vestidor, donde _____ se convirtió en el centro de atención de una horda de dependientas. Ya la esperaban una selección de bolsos y zapatos. La hicieron vestirse con prenda tras prenda para luego ver cómo desfilaba por la pasarela. Al principio, se mostró muy tímida y se limitó a quedarse inmóvil mientras Nicholas le decía que se moviera. Entonces, alguien puso un poco de música y ______ encontró el espíritu propio de la ocasión.

Empezó a posar, a imitar a las modelos. Cada vez que él reía, exageraba más sus movimientos. _____ también se estaba divirtiendo, pero su mayor placer provenía de ver cómo Nicholas disfrutaba.

—Ponte el vestido verde —le dijo Nicholas, cuando hubieron terminado. De acuerdo. Le permitiría que le comprara solo un vestido. En realidad, le había parecido que no era un hombre muy práctico. Con un par de faldas y de blusas y unos pantalones en una tienda cualquiera habría sido más que suficiente.

Solo Dios sabía cuánto dinero costaba aquel vestido. Este le dejaba los hombros al descubierto, para luego recogérsele en un corpiño de terciopelo y terminar con una falda que le llegaba hasta las rodillas. En realidad, el vestido le encantaba. Al verse en el espejo, le pareció que era una joven de la alta sociedad, sin una sola preocupación en el mundo... ______ salió del vestidor para reunirse con Nicholas, sin poder evitar la considerable altura de los zapatos que llevaba puestos.

—Estás preciosa, bella—susurró él. Entonces, tomó de una silla una prenda que parecía de piel y se la colocó alrededor de los hombros—. Y ahora pareces una reina... Había espejos por todas partes. Cuando______ se miró, vio un hermoso y suave abrigo de piel sintética en color crema, que le llegaba hasta media pierna, y que proporcionaba un bellísimo contraste con el color de su cabello.

—¿Te ganas la vida haciendo que se cumplan los sueños de los demás? —le preguntó a Nicholas, a través del espejo. Al verse junto a él, se echó a temblar y recordó que los sueños nunca duran—. Deberías hacerlo.

—Todavía no ha terminado el día. En realidad, ya era bien entrada la tarde.

_____ no se había dado cuenta de lo tarde que era hasta que salieron de la tienda y vio que ya había anochecido completamente.

 

—¿Está abierta esta tienda siempre hasta estas horas?

—No. Hoy ha estado abierta solo por nosotros. Ahora, ¡remos a cenar. Ezio se incorporó al verlos llegar. Estaba apoyado sobre el capó de la limusina.

Al mirar a______, su rostro se tensó y se dio la vuelta.

—¿Por qué me ha mirado Ezio de ese modo? —susurró ella, muy afectada.

—Ezio no debería mirarte de modo alguno —replicó Nicholas, con dureza.

 

La llevó a un restaurante que parecía ser de los más exclusivos de la ciudad. El maítre se acercó rápidamente para saludar a Nicholas, por lo que ______ dedujo que era un cliente habitual. Mientras avanzaban entre las mesas, la suave conversación desapareció secamente, dejando una sensación incómoda. Todas las cabezas parecían estar pendientes de ellos.

—¿Por qué me da la sensación de que todos nos están mirando?

—Te estás mirando a ti —respondió Nicholas.

—¿A mí? —replicó______, atónita.

—Están especulando con tu identidad. Estás muy hermosa con ese vestido...

Al oír aquellas palabras de apreciación, ______ sintió que el corazón le latía aún con más fuerza y sonrió. No creía que nadie tuviera el más mínimo interés por ella, pero aceptó el cumplido. Cuando se hubieron sentado, se puso a estudiar el menú que el maítre le había entregado. A pesar de que todo parecía estar en inglés, no entendía ninguno de los términos que allí se mostraban.

Cuando llegó el camarero, _____ se sentía al borde del pánico. Todavía estaba buscando frenéticamente un plato que pudiera reconocer.

—Yo te recomendaría el sorbete —murmuró Nicholas.

—Oh, sí... creo que me gustaría —dijo______, aliviada Nicholas estaba charlando animadamente con ella cuando le colocaron enfrente algo que parecía un pudín en una copa muy alta. Trató de no parecer sorprendida y no le prestó atención. Sin embargo, no conseguía saber cuál de los cubiertos debía utilizar. Mientras tanto, Nicholas se estaba tomando tranquilamente una sopa.

—En realidad, no tengo mucha hambre —dijo, cuando el sorbete empezó a perder su consistencia, a pesar de que se sentía verdaderamente hambrienta. Cuando llegó la hora de elegir el siguiente plato, decidió mostrarse más segura de sí misma.

—Tomaré una ensalada —afirmó, aunque enseguida lamentó haberlo hecho. Aquello parecía ser un plato especial y se produjo un gran revuelo para decidir el tipo de ensalada que quería tomar. _____ se moría por decir que simplemente le bastaba con un poco de lechuga. Supo que había utilizado los cubiertos equivocados para tomarse la ensalada porque, cuando los agarró, el camarero se inclinó sobre ella para retirárselos. Sin embargo, decidió pretender que no se había dado cuenta. Al menos, pudo comer algo. Cuando llegó al postre, se sintió mucho más tranquila.

No había duda alguna de que chocolat querría decir chocolate. A los pocos minutos, el camarero le llevó lo que había pedido. Era algo parecido a una tela de araña, que cubría una especie de concha que contenía algo que no era capaz de tomar, y un montón de hojas y bayas que adornaban el plato. Estas últimas sabían a veneno puro y le quitaron las ganas de probar el resto.

—Deberías comer más —le dijo Nicholas, sin tocar las hojas y las bayas que había en su plato y tomando directamente una porción de merengue con un tenedor.

¿Un tenedor?

_____ apartó el plato y decidió que el hambre era mejor que la vergüenza pública. Decidió que, en cuanto todos se hubieran ido a la cama, iría a asaltar el frigorífico que había visto en la cocina. En la puerta del restaurante, Nicholas le rodeó los hombros con el delicioso abrigo. Aquella atención tan personal la hizo sentirse muy importante, pero recordó que, solo dos noches antes, había estado vagando por las calles, hambrienta y asustada. Aquel pensamiento le ayudó a volver a poner los pies en el suelo.

 

Aquel era el mundo de Nicholas, no el suyo. Recordó que el beso que él le había dedicado antes solo había sido un coqueteo. Él era un hombre muy atractivo y solo había estado flirteando con ella. Al entrar en la limusina, pensó en su hijo. Timothy, que no era lo suficientemente sofisticado como para pertenecer a aquella clase y al que se le había llamado Timothy, era su verdadero mundo, junto con los pequeños estudios, los caseros, los trabajos interminables y aburridos... A pesar de todo, contempló a Nicholas una vez más, tratando de almacenar imágenes para el futuro. No sólo era su atractivo, su innata elegancia; tenía un aura de seguridad en sí mismo que transmitía a ella también. Nada podía ir mal mientras estuviera a su lado.

¿Era posible enamorarse tan rápidamente? Tanto si lo era como si no, tendría que olvidarse de sus sueños de adolescente, de los lujos... Sin embargo, por mucho que se esforzaba, no conseguía dejar de mirarlo.

—No tienes por qué conformarte solo con mirar, bella —murmuró él de repente—. Puedes tocar también. Atónita. ______ se quedó inmóvil. El rubor volvió a cubrirle el rostro.

Con aquellas palabras, se sentía como si Nicholas la hubiera desnudado delante de una divertida audiencia. Sabía que meterse en la cama con Nicholas sería la mayor de las equivocaciones. No solo fracasaría a la hora de transmitirle la imagen que había querido darle de sí misma, sino que se sentiría humillada y barata después.

—¿Para eso me has dado un día de cuento de hadas? —replicó.

—Claro que no —respondió él, tensando el rostro.

—Me has vestido como si fuera una muñeca y me has hecho probar una muestra de lo que presumiblemente, a ti te gusta —prosiguió ella, tratando de aguantar los sollozos que se abrían paso en su interior—, pero yo sigo siendo la misma. Tal vez, no sea muy especial, pero si hubo algo que aprendí de Javier fue que tengo que respetarme más a mí misma.

—En estos momentos, no quiero oír hablar de ese novio tuyo —replicó él, lleno de mordacidad—. Sin embargo, puedes estar segura de que nunca he tenido que chantajear a una mujer para que se metiera en mi cama. _______ creyó aquellas palabras. No obstante, sabía que si volvía a hablar, se echaría a llorar y quedaría todavía más en ridículo. Cuando la limusina llegó a la casa, se bajó de ella rápidamente y empezó a subir las escaleras antes de que Nicholas hubiera podido entrar en la casa.

Se dirigió directamente a su habitación. Lo primero que hizo fue ir a ver a su hijo. El niño estaba profundamente dormido y ______ decidió que, al día siguiente, se iría directamente a los servicios sociales para buscar un trabajo. El día siguiente sería el comienzo de una nueva vida.

Bajo la ducha, dio rienda suelta a sus lágrimas. ¿Cómo podía haberse sentido tentada? Había sido un día mágico, pero Nicholas no era muy diferente del resto de los hombres que había conocido. Estaba programado por sus hormonas y siempre dispuesto a aprovecharse de las mujeres. Se puso el camisón de seda blanco que había llevado la noche anterior.

Le quedaba algo estrecho, sobre todo en el escote, pero no tenía intención alguna de bajar vestida de aquella forma a la calle. Se metió en la cama, pero no consiguió dormir. Entonces, oyó un suave sollozo que procedía de la habitación de Timothy. Rápidamente, salió de la cama para ver cómo estaba su hijo. El niño seguía dormido. Cuando comprobó que estaba bien y que dormía tranquilamente, decidió que, seguramente, solo había sido un mal sueño. Se dispuso a volver a su dormitorio, pero entonces, en la puerta que comunicaba la habitación con el pasillo, se quedó petrificada al ver a Nicholas, de pie en el umbral, vestido solo con un par de calzoncillos bóxer de color negro.

 
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Dom 17 Nov 2013, 9:37 pm

yyyyy?????.... Que mas sigue????....
Aaaaaahhhh pon el que sigue pooooorrrrrfiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Deni rt Dom 17 Nov 2013, 11:06 pm

 skadfsldñd...!!!! ahhh síguela..!! me muero por saber q sigue anda síguela o moriré me encantan las noves q subes las amo síguela..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Lun 18 Nov 2013, 9:08 am

pon el que sigueeeeee!!!!!!...... porfiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por nathalyjonas Lun 18 Nov 2013, 8:03 pm

siguelaaa!
nathalyjonas
nathalyjonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 4 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.