O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Mar 22 Oct 2013, 3:01 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 24 Oct 2013, 3:23 pm

chelis escribió:MALDITO DESGRACIADO QUE NO SE HIZO RESPONZABLE DE LA RAYIS Y DE SU HIJO!!!!..... AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
PERO YA QUIERO LEER CUANDO SE ENCUENTRAN!!!... BUENO CUANDO NICK LA AYUDAAAA!!!!
Ya creo que es el siguiente capitulo!!!
Ya la sigo!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 24 Oct 2013, 3:31 pm

JB&1D2 escribió:siguelaaa
Ya la sigo!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 24 Oct 2013, 3:36 pm



 
Capitulo 3

 

Aquello era algo de lo que la propia ______ se arrepentía. Había destrozado la vida de sus padres quedándose embarazada fuera del matrimonio. Cuando les había contado que esperaba un hijo, su padre había llorado, una visión que ______ nunca olvidaría mientras viviera.

Al recordar aquellos momentos, los ojos se le llenaron de lágrimas. Estaba tan sumida en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que estaba acercándose a un cruce de caminos. Tampoco se percató del resplandor de los faros de un coche que se le acercaba por la derecha...

Cuando el carrito de su hijo bajó repentinamente el bordillo hasta el asfalto, se sorprendió y trató de controlar la sillita. Entonces, el chirrido de los neumáticos al frenar la alertó del peligro en el que Timothy y ella estaban. En décimas de segundo. _______ tiró del carrito para apartar a su hijo, poniendo en peligro su propia vida para salvar al niño. Desgraciadamente, el mismo esfuerzo le hizo perder el equilibrio y caer de espaldas. Sintió una explosión de dolor en la base del cráneo y luego una oscuridad absoluta fue apoderándose de ella. En aquel momento, Nicholas Jonas saltó de la limusina.

—¿La hemos golpeado? —le preguntó a Ezio, que había salido del vehículo tras él

. —No —respondió el hombre, colocando el carrito en un lugar más seguro.

— No la hemos golpeado... el chófer la vio antes y ya había aminorado bastante la marcha. Sin embargo, esa mujer empezó  cruzar sin mirar y se cayó...

—Llama a una ambulancia, una privada de la fundación. Será más rápido —le ordenó Nicholas.

Entonces, se agachó al lado de la mujer y le tomó el pulso. Cuando descubrió que seguía viva, respiró aliviado, a pesar de que la piel de la mujer se mostraba demasiado fría

— No está muerta —añadió, para que Ezio, que había vuelto a la limusina, pudiera escucharlo. A continuación, se quitó su americana y la cubrió suavemente con ella. Fue en aquel momento cuando vio el rostro de la mujer por primera vez—. Dio mio... ¡Pero si es casi una niña!

Nicholas tuvo que admitir que se trataba de una niña muy hermosa. Tenía una delicada estructura ósea y unos rizos color cafe que le rodeaban el rostro. Con su vibrante color solo conseguía acentuar su extremada palidez.

—¿Qué está haciendo con un niño en la calle a estas horas de la noche?¿Viste lo que hizo por ese bebé? Estaba dispuesta a sacrificar su vida para salvarlo a él. —Probablemente sea su madre, jefe —sugirió Ezio mientras colgaba el teléfono tras hacer la llamada de teléfono—. Es deprimente, pero hoy en día hay cada vez más niñas que se quedan embarazadas. Nicholas miró a la joven.

Efectivamente, podría tener unos diecisiete o dieciocho años, pero parecía tan inocente, tan virgen... Además, no llevaba ninguna alianza. En aquel momento, Ezio se inclinó para retirar la americana que Nicholas había colocado sobre la joven.

—¿Qué estás haciendo? —le preguntó él. —He sacado su abrigo del coche, jefe. Le dará más calor. No hay razón alguna para que usted también enferme de neumonía.

—Yo estoy bien. Ojalá pudiéramos meterla en la limusina... —dijo Nicholas. En aquel momento, el niño empezó a llorar.

— Giovanni, tú eres un hombre de familia, reconforta a ese bebé un poco... —añadió, refiriéndose a uno de sus guardaespaldas. Entonces, volvió a colocar la americana sobre el abrigo para suministrar a la joven un poco más de calor.

—Está helada...

—¿Timothy? —susurró_____ , de repente. Sentía la cabeza a punto de estallar, pero había reaccionado heroicamente al escuchar los sollozos de su hijo—. ¿Dónde está mi hijo?

Nicholas se inclinó sobre ella y la miró a los ojos, color chocolate .
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 24 Oct 2013, 3:42 pm



 
Capitulo 4

—Su hijo está bien. Quédese quieta. Ya viene de camino una ambulancia...

—No puedo ir al hospital... ¡Tengo que cuidar de Timothy! —exclamó_____, al tiempo que sentía que el hombre que le había hablado con un acento tan musical le impedía incorporarse del suelo.

Ella lo miró, mientras el desconocido se dirigía a otra persona a la que la joven no podía ver.

—¿Has llamado ya a la policía?

—No, por favor, a la policía no... —suplicó_____

—. ¿Es usted el tipo que estaba en el coche?—añadió. El hombre asintió a modo de respuesta.

—No necesitamos ni una ambulancia ni la policía. Me encuentro bien. Me tropecé y me caí. Solo perdí la consciencia durante un segundo... eso es todo...

—¿Tiene familia... un novio al que pueda llamar en su nombre? —le preguntó él. —No.

—Tiene que haber alguien. Un amigo, un pariente... ¿no?

—No tengo a nadie —insistió ella, con un ligero temblor en la voz. Nicholas la estudió. No era de Londres. Tenía un pronunciado acento que no podía localizar. Sin embargo, decidió que aquello podía esperar. Lo primero era lo primero.

—¿Cuántos años tiene?

—Veinte. No quiero que venga la policía... ¿me oye?

 De nuevo, trató de incorporarse, a pesar del fuerte mareo que la envolvía. Si la llevaban a un hospital, la policía pediría a las autoridades que se hicieran cargo de Timothy y le asignarían unos padres adoptivos. Cuando lo consiguió, sintió que se tambaleaba y que un fuerte brazo le rodeaba la espalda.

—Deben darle atención médica. Le prometo que no la separarán de su hijo.

—¿Cómo puede prometerme eso?

Al fin llegó la ambulancia, entre un estruendo de sirenas y de luces. El equipo médico se bajó inmediatamente y obligaron a Nicholas a apartarse.

—¡Timothy! —exclamó_____, cuando se la llevaban en una camilla.

—Yo la seguiré al hospital con él —le aseguró Nicholas.

—No lo conozco de nada...

—Pero nosotros sí que lo conocemos a él—le aseguró uno de los enfermeros—. No se preocupe. Su hijo estará completamente seguro con este caballero. Agotada por el esfuerzo, _____ se limitó a asentir. Mientras la ambulancia se alejaba, Ezio le dio a su jefe su americana.

—Tenemos el nombre y la dirección de un testigo. Deberíamos declarar ante la policía solo para estar seguros...—sugirió Ezio.

Nicholas se sentía completamente sorprendido por el ofrecimiento que le había hecho a aquella muchacha para aplacar la ansiedad que sentía sobre su hijo. Entonces, se acercó a la sillita y contempló al pequeño. En un nido formado por colchas y mantitas y bajo un gorro de lana con una borla en lo alto, se adivinaban los enormes y asustados ojos cafes del pequeño.

—Encárgate tú de esa declaración. Yo llevaré a Timothy al hospital.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por nathalyjonas Jue 24 Oct 2013, 7:11 pm

me encanto sigue :ilusion:
nathalyjonas
nathalyjonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Jue 24 Oct 2013, 7:30 pm

YO QUIERO A UN NICHOLAS ASIII!!!!...
ES COMO SI FUERA NUESTRO HEROE!!... DIGO ES NUESTRO HEROE!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 26 Oct 2013, 4:12 pm

nathalyjonas escribió:me encanto sigue :ilusion:
Sigue!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 26 Oct 2013, 4:16 pm

chelis escribió:YO QUIERO A UN NICHOLAS ASIII!!!!...
ES COMO SI FUERA NUESTRO HEROE!!... DIGO ES NUESTRO HEROE!!!
AHHH Yo igual quiero un Nick asi!!! :ilusion:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 26 Oct 2013, 4:17 pm


 
Capitulo 5

 

—Yo podría ocuparme del niño y de la declaración —le aseguró Ezio—. No ha dormido más de una hora desde que salió de Nueva York.

Nicholas recordó que, en realidad, aquella noche no había planeado dormir en absoluto, aunque por razones muy diferentes. Se dio cuenta de que aquel inesperado incidente le había hecho olvidar el resultado de su inesperada visita a Cloe. Decidió olvidarse de aquel desgraciado incidente y se inclinó para sacar al pequeño de la sillita. El niño se puso rígido como una roca

—Prefiero cumplir mi promesa.

Tras meterse en la limusina, vio como el resto de las posesiones del niño se introducían en el coche, lo que incluía dos desgastadas bolsas de plástico. Una se volcó y de ella salió un biberón. Al verlo, el niño empezó a patalear con alegría. Entonces, lanzó un gritito y extendió una mano en dirección al mismo.

Tienes hambre... De acuerdo.

Nicholas rebuscó entre las bolsas y encontró un paquete de galletas, pero nada líquido. Sin embargo, al niño no pareció importarle y rápidamente empezó a mordisquear el bizcocho con sus dientecillos. Nicholas estuvo muy ocupado hasta que llegaron al hospital. Descubrió que juguetear con los hijos de sus amigos con una madre muy cerca no tenía nada que ver con ocuparse de un bebé por sí solo

Con la ayuda de un vaso de agua y una botella de agua mineral aplacó la sed de Diego, aunque los dos se mojaron de pies a cabeza en el intento. Cuando Nicholas  salió de la limusina a la entrada del hospital, no presentaba un aspecto tan espléndido como de costumbre. Iba manchado de pies a cabeza con migas de galleta y partes de la tela de su traje estaban empapadas de agua. Además, la falta de sueño le estaba haciendo sentir los primeros efectos de las consecuencias del cambio horario. Ezio trató de sustituir a su jefe en el cuidado del niño, pero a Diego no pareció gustarle, por lo que se agarró frenéticamente al cabello de Nicholas.

—Si no le sonríes, no le caerás simpático —dijo Nicholas, con voz cansada, mientras se colocaba al pequeño sobre el hombro—. Es muy nervioso.

La recepcionista lo saludó casi como si fuera un miembro de la familia real y lo acompañó al cómodo despacho de su amigo para que esperara allí. Inmediatamente, llegó una enfermera para hacerse cargo del pequeño.

—Necesita comer... y otras cosas —le advirtió Nicholas, mientras el pequeño se aferraba a él con todas sus fuerzas. El miedo que parecía adivinarse en el llanto del niño resultaba enternecedor.

Pasó una hora antes de que John Coulter, el director médico del hospital, acudiera al despacho para informarlo del estado de la enferma.

—Creo que esta noche has salvado una vida, Nicholas—le dijo su amigo—. Esa joven tiene los primeros síntomas de hipotermia. Lo mejor que le pudo pasar esta noche fue caerse delante de tu coche. Ese niño y ella podrían haber muerto antes de que amaneciera...

—Noté que no llevaba abrigo, pero supuse que hubiera llegado a su casa antes de que el frío pudiera haber hecho estragos en ella.

—En realidad, estaba pensando en pasar la noche vagando por las calles... No tiene casa. ¿No lo sabías? —le preguntó John. Nicholas, frunció el ceño, muy sorprendido.

—Tendré que llamar a la trabajadora social que haya de guardia, aunque siento muchos remordimientos por hacerlo. Esa muchacha está aterrorizada de que le quiten al niño, aunque no creo que eso sea muy probable. Sin embargo, no pude convencerla de lo contrario.

—¿Cómo están?

Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 26 Oct 2013, 4:34 pm

 
Capitulo 6

 

—El niño está perfectamente, pero la madre es otro asunto. Es solo piel y huesos. Necesita comer bien y que se la cuide. No muestra señal alguna de abusar de las drogas o del alcohol, lo que dice mucho en su favor. Por el acento, debe de ser de Somerset...

—¿De Somerset? —Sí, creo que sí, aunque podría estar equivocado.

Lo que importa es que ______ es una joven de pueblo y que no tiene ni idea de cómo sobrevivir en una ciudad como Londres. Me imagino que por eso está en ese estado...

—¿______ ? ¿Es así como se llama? ¿Podría ir a verla?

—Este hospital es tuyo...

—No, pertenece a la fundación Jonas, no a mí personalmente —lo interrumpió Harry muy secamente.

_____estaba tumbada en su cómoda cama, observando atentamente la elegante habitación a la que la habían llevado. Le parecía un sueño, pero no lo era. El pequeño Timothy estaba a pocos metros de ella, en una cuna que le había llevado una enfermera. La amable mujer también le había dado de cenar y le había cambiado de ropa.

El niño estaba profundamente dormido, caliente, seguro y bien alimentado. Al pensar aquellas palabras, los ojos de _____ se llenaron de lágrimas, avergonzada de su propia incapacidad como madre. Su hijo se merecía estar caliente y bien alimentado en todo momento.

En aquel momento, se dio cuenta de que la solución a su situación había estado llamando a la puerta durante muchas semanas, pero ella se había negado a enfrentarse a la verdad. Timothy tenía que ser lo primero. Había sido muy egoísta. ¿Qué madre tendría a su hijo en la calle a altas horas de la madrugada? Tenía veinte años y, aunque había dejado de estudiar antes de tiempo, no era tonta. Finalmente estaba aceptando lo inevitable.

—Si entregas al niño en adopción —le había dicho su madre—, podrás volver a casa con nosotros. No consentiré que hagas sufrir más a tu padre ______. Hiciste lo que no debías y ahora estás pagando las consecuencias. Si decides quedarte con el niño, solo te esperan penalidades...

A lo largo de aquellos meses, ______ había comprendido la verdad que había en aquellas palabras, a pesar de que en un principio le habían parecido completamente despiadadas. Había sido lo suficientemente *beep* como para creer que Javier haría un hogar para ellos en Londres, que querría a su hijo tanto como ella y que se casaría como le había prometido. Sin embargo, nada de eso había ocurrido.

Timothy viviría mucho mejor si alguien lo adoptaba. Le rompería el corazón, pero era una crueldad quedárselo cuando no podría suministrarle lo que el pequeño se merecía. No le quedaba elección. No podía ganar lo suficiente para hacer que le cuidaran al niño ni para una casa en condiciones. Ni siquiera con el dinero que le daba el Estado le había ido mucho mejor después de que una enfermedad la obligara a dejar su último trabajo. Todo lo que había poseído alguna vez se había transformado en dinero o se lo habían robado. Había llegado el momento de hacer lo más adecuado para Timothy. Así, su hijo tendría dos padres que lo cuidarían y una casa decente. ¿Cómo iba a ponerse en el camino de su hijo cuando ella tenía tan poco que ofrecerle? En aquel momento, entró de nuevo la enfermera con una amplia sonrisa en los labios.

—El señor Jonas va a venir a visitarte. ¡Qué suerte tienes!

—¿Quién?

—Nicholas Jerry Jonas. El hombre que estuvo a punto de atropellarte con su limusina.

—¿Una limusina? ¿Jonas? ¿No es ese también el nombre de este hospital? —preguntó_____, algo confusa.

No sabía si era una limusina, pero recordó que aquel hombre viajaba con un montón de gente.

—Este hospital forma parte de la Fundación Jonas. Es una organización benéfica creada por el señor Jonas. Solo aceptamos a pacientes locales cuando se trata de una emergencia —le explicó la enfermera—. Nuestros enfermos vienen de todos los lugares del mundo para operarse de dolencias que no pueden tratar en sus países de origen. Es la fundación la que cubre los gastos. El señor Jonas es un filántropo muy famoso. ¿De verdad que no has oído hablar de él? —No. Tampoco me di cuenta de que fuera una limusina.

—Tal vez tampoco te hayas dado cuenta de los ojos tan hermosos que tiene —prosiguió la enfermera, en tono de broma—. Eso por no mencionar el resto. Nicholas Jonas está de muerte y está tan bueno como para comérselo. Desde el otro lado de la puerta, Nicholas se detuvo al escuchar aquella retahíla de cumplidos y levantó una ceja con exasperación. Entonces, tras llamar ligeramente a la puerta, entró.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Sáb 26 Oct 2013, 4:51 pm

bueno en eso estamos descuerdo Nicholas esta como un mangote!!!!!!...... Jajajajajajaja y es lindo con el bb de la rayyis!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Sáb 26 Oct 2013, 4:51 pm

bueno en eso estamos descuerdo Nicholas esta como un mangote!!!!!!...... Jajajajajajaja y es lindo con el bb de la rayyis!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por nathalyjonas Dom 27 Oct 2013, 7:40 pm

me encanta :corre:
nathalyjonas
nathalyjonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Dom 27 Oct 2013, 8:31 pm

OTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 2 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.