O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 31 Mayo 2013, 9:03 pm

¡Hola! :D tal vez algunas ya me conozcan por mis novelas pasadas, si es así que bueno tenerlas de nuevo por aquí  :corre: espero que esta nove les guste tanto como las otras :3 y para las que no me conocen me presento: Me llamo Andrea, soy de México y tengo 19 años (lo sé, ya estoy vieja  :lloro: ) esta es como que mi... 5ta o 6ta novela, la verdad es que no sé cuantas he subido  :aah:  todas adaptaciones (lo mio, lo mio son las adaptaciones  :P ) ya tenia muuuucho tiempo sin subir novela y pues ahora que estoy de vacaciones me anime a subir otra, esta es una de mis libros favoritos y espero que  a ustedes les guste también y pues ya xD ahorita les subo el prologo y ustedes me dicen si la sigo (ya extrañaba esto  :canto: )



Titulo: Ansia de Pasión.
Autor: Kresley Cole.
Adaptación: Si, de la serie Inmortales.
Género: Drama, Romance, Hot.
Contenido: Puede que se utilice un lenguaje algo fuerte, escenas hot y cosas así.
Advertencias: En algunas partes dirá Mariketa (la protagonista) por que en alguna parte de la nove se hace una referencia de su nombre y es necesario que lo use así, en lo demás tendrá la clásica _______ ya yo les avisare cuando pase ;D
Otras páginas: Por mi parte no.


Última edición por Andrea P. Jonas:) el Mar 16 Jul 2013, 8:43 pm, editado 3 veces
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 31 Mayo 2013, 9:13 pm

Argumento.


Un brutal hombre lobo escocés; una exquisita joven bruja. Enemigos mortales... tentaciones prohibidas. Sus arrebatadores besos le persiguen.

Nicholas MacRieve del clan Lykae a punto estuvo de ser destruido cuando perdió a la única mujer que le estaba destinada. El despiadado guerrero se volvió aún más frío, no llevándose jamás a otra a su cama... hasta que un apasionado encuentro con su enemiga, Mariketa la Esperada, despierta de nuevo sus más oscuras pasiones. Cuando siniestras fuerzas se unen contra ella, el highlander se ve poniendo en práctica toda su fuera y destreza para mantenerla con vida.

Su contacto lánguido y ardiente es irresistible.

Despojada temporalmente de sus poderes, _______ se ve obligada a refugiarse con su acérrimo adversario. Se rumoreaba que nadie podía tentar el endurecido corazón de Nicholas, pero la pasión no tarda en arder entre ellos. Aunque un futuro en común es imposible, _______ teme que Nicholas no tiene intención de soltarla.

No hay hazaña demasiado perversa para su seducción.

Si derrotan al mal que los rodea, ¿podrá _______ rechazar a Nicholas cuando él exija su cuerpo y su alma... o lo arriesgará todo por su feroz protector?


Nos leemos pronto :bye: :corre:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Sáb 01 Jun 2013, 9:43 pm

NUEVA Y CREO PRIMERAA LECTORAAAA!!!!! ASI QUE PON PRONTO EL PRIMER CAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por DaisyB Dom 02 Jun 2013, 10:23 am

Segunda lectora!
Sube el primer cap!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 02 Jun 2013, 7:58 pm

¡Hola! BIENVENIDAS mis primeras dos lectoras :D me alegra mucho tenerlas por aquí, espero que les guste la novela :aah: ¡¡Chelis!! no sabes como me da gusto que estés por aquí :ilusion: y pues nada aquí les dejo el primer capi, algunos estarán en dos partes porque son muy largos espero que les guste :D y que pronto seamos más :corre:



P.D. Recuerden que en algunas parte dice Mariketa, porque la novela hace mucha referencia al nombre de la protagonista y no se me ocurrió como modificarlo xD oookeeii ya me voy nos leemos mañana :3 :bye: :corre:


Capitulo 1.


Presente
Tumba de los Incubi, selva de Guatemala
Día 3 del Talismán Hie.
El premio: Cuatro tocados de sacrificio de oro, cada uno vale siete puntos


—¿Acechándome, señor MacRieve? —preguntó Mariketa la Esperada al Lykae detrás de ella sin darse la vuelta. En la oscuridad del pasillo que llevaba a una de las cámaras de enterramiento, Nicholas MacRieve la había estado siguiendo en silencio. Pero lo había sentido mirándola fijamente, justo como lo había hecho en la asamblea del Talismán Hie hace tres noches.
—No es probable, bruja. —¿Cómo puede tal sonido de retumbar escocés sonar tan amenazador?—. Yo sólo cazo al acecho lo que quiero agarrar.
_______ giró para lanzarle una mirada, sabiendo que no podía verle la cara bajo la capucha de la capa escarlata que siempre llevaba. Pero a la luz de su linterna sobre el hombro, ella podía verle, y utilizó la cubierta para disfrazar su larga y apreciativa mirada.
Suspiró interiormente. Los machos Lykae eran notoriamente guapos, y los pocos que había visto habían vivido de acuerdo a su reputación, pero éste era excepcionalmente sexy.
Tenía el cabello negro, lacio y grueso, alcanzando el cuello de su camisa obviamente costosa. Su cuerpo, en el cual se había encontrado pensando con frecuencia durante los pasados tres días, era sublime. De pie alcanzaba bastante más de 1,90 m de altura y aunque el pasillo era lo bastante ancho para que pasaran dos personas normales, los hombros anchos y su gran cuerpo llenaban el espacio.
Pero incluso con todas sus muchas atracciones, sus ojos eran lo que lo hacía tan extraordinario. Eran de un rico color ámbar caliente y había una clase de luz siniestra en ellos, que le gustaba.
Ella era un poco siniestra también.
—¿Te has hartado de mirar? —preguntó él, en tono mordaz. Sí, era sexy pero desgraciadamente su antipatía hacia las brujas era bien conocida.
—He terminado contigo —respondió y quería decirlo. No tenía tiempo para suspirar por bruscos guerreros hombres lobos si planeaba ser la primera de su clase en ganar el Hie, un juego de búsqueda con toques de El gran reto.(Reality show en el cual equipos de dos o cuatro miembros corren alrededor del mundo en competencia contra otros equipos)
Con un encogimiento de hombros interno, continuó hacia otra cámara de enterramiento. Era la décima que había investigado durante horas y varios otros competidores habían estado abajo, profundamente en el interior de esta tumba interminable.
Quizás lo había sorprendido con su corta despedida porque pasó un momento antes de que la siguiera. Los únicos sonidos en el espacio que resonaban eran sus pesadas pisadas que él ya no molestaba en amortiguar. El silencio entre ellos era duro.
—¿Quién abrió esta tumba? —preguntó él finalmente, arrastrándose demasiado cerca detrás de ella.
—Los tres arqueros elfos y una pareja de demonios. —Los arqueros, dos machos y una hembra, eran arqueros mortales con la rápida velocidad del relámpago, y los demonios de la rabia masculinos eran increíblemente poderosos, segundos en fuerza sólo detrás de los Lykae. Incluso para ellos, la piedra del rastrillo que sellaba la tumba había sido casi imposible de mover.
Se habían dado cuenta de que toda la estructura piramidal se había movido con el tiempo y los terremotos y ahora descansaba sobre el rastrillo, haciendo que pesara toneladas. Levantarla les había tomado la cooperación de todos ellos, con los dos demonios levantándolas y los cazadores empujando un enorme canto rodado debajo para sostenerlas abiertas.
—¿Y ellos simplemente te permitieron entrar después de su esfuerzo?
Ella se paró y lo encaró otra vez.
—¿Qué deberían haber hecho, señor MacRieve? —Los otros no sólo le habían permitido entrar. Aunque apenas conocía a ninguno de ellos, habían querido trabajar juntos dado que había cuatro premios. Así que se habían separado para cubrir las docenas de cámaras de esta tumba y prometido al Lore avisar a los otros de un hallazgo.
La sonrisa de MacRieve era una torsión cruel de los labios.
—Sé exactamente lo que yo habría hecho.
Sin vacilación, ella dijo:
—Sé exactamente cómo me hubiera vengado.
Parecía sorprendido de que no le temiera, pero la verdad era que ella no se asustaba fácilmente, cuando no se encaraba con alturas o insectos innecesariamente grandes. Y estaba bien enterada de cuán viciosos podían ser los competidores del Hie mientras competían alrededor del mundo en busca de los premios.
Esta dureza del Hie era el porqué había sido enviada por la Casa de Brujas a competir, aunque sólo tuviera veintitrés años, y fuera originaria del aquelarre de sombras de Nueva Orleáns, la perezosa Casa de Animales de brujas.
Pero _______ no estaba por encima del engaño, y a diferencia de muchas brujas, no vacilaría en utilizar la magia para dañar a otros si lo merecían, si podía manejarse con sus volátiles poderes.
MacRieve la rodeó hasta que los 1,90 m de furioso macho hombre lobo se cernió sobre ella. Era al menos treinta centímetros más alto y cientos de veces más fuerte, pero se forzó a mantenerse firme.
—Vigila tu paso, pequeña bruja. No deseas enojar a uno como yo.
El gran premio del Hie era la Llave de Thrane, que permitía a su poseedor volver atrás en el tiempo, no una vez, sino dos. Por un instrumento así, sabía que él estaba preparado para echarla del concurso. Así que tenía que convencerlo de que era imposible para él hacerlo.
—Igualmente, no deberías enojarme. —Su voz era firme mientras lo miraba—. Recuerda que puedo transformar tu sangre en ácido por si acaso —dijo, mintiendo descaradamente.
—Sí, he oído los rumores de tu poder. —Entrecerró los ojos—. Aunque es curioso que no hayas abierto la tumba con un golpecito del dedo.
Sí, podría haber levantado el rastrillo con concentración, con una borrachera de suerte sin precedentes, y con ausencia de resaca. Oh, y si estuviera en peligro de muerte.
Desgraciadamente, su magia se basaba en la adrenalina, haciéndola tan infinita como incontrolable.
—¿Piensas que debería utilizar magia como la mía para abrir una tumba? —preguntó Mari con tono burlón. La señora del engaño, trabajando aquí—. Eso sería como llamarte a ti para levantar una pluma.
Él inclinó la cabeza, evaluándola. Después de lo que le pareció una hora, él empezó a andar otra vez.
_______ dio un suspiro interno de alivio. Si cualquiera en el Lore averiguaba cuán vulnerable era realmente, estaría condenada. Sabía esto, pero por mucho que trabajara duramente, siempre que manifestaba y soltaba un poder significativo, las cosas acababan por estallar.
Como su confundida mentora Elianna explicó:
—Los caballos tienen piernas poderosas pero eso no significa que sean bailarinas talentosas.
La anciana Elianna entrenó con _______ diariamente para controlar la naturaleza destructiva de sus hechizos porque creía que la sutil magia invocaba la mayoría de los temores en sus enemigos.
Y la Casa de Brujas mediaba con el temor.
El pasillo finalmente terminaba en una pared ancha y alta, cubierta de tallas de caras y animales morbosos. Ella levantó su linterna y los relieves parecieron moverse en las sombras. Habían sido puestos aparentemente allí para proteger una pequeña apertura en el túnel cerca del suelo, la cual estaba hecha como si fuera una boca abierta con colmillos.
Ella gesticuló hacia el Lykae.
—La edad antes que la belleza, señor MacRieve. —Lo evaluó otra vez, luego estudió la pequeña apertura, que no podría medir más de un metro cuadrado—. Si crees que puedes encajar.
Él se paró inmóvil, claramente no a gusto con ser dirigido.
—Sólo los humanos me llaman señor MacRieve.
Ella se encogió de hombros.
—Yo no soy humana. —Su madre fue una druida de los fey, y su último padre había sido un brujo de dudosa fama. Así que ______ era una bruja fey o una "brufey" como se burlaban sus compañeras—. ¿Entonces te gustaría que te llamara Nicholas, o Nick para abreviar?
—Nick es lo que me llaman mis amigos, así que no lo hagas.
Que idio...
—Ningún problema. Tengo un montón de otros nombres que te encajan. La mayoría de ellos acaban en er.
Él ignoró su comentario.
—Tú entras en el túnel primero.
—¿No crees que sería impropio para mí estar sobre mis manos y rodillas delante de ti? Además, no necesitas mi linterna para ver en la oscuridad, y si voy primero, te asegurarás de no perderme y llegar al premio primero.
—No me gusta nada, o nadie en mi espalda. —Cruzó los brazos sobre el pecho e inclinó un hombro contra el muro con semblante gruñón.
Ella nunca había visto a un Lykae transformarse a su elevada forma de hombre lobo, pero sabía por aquellos que lo habían visto que podía ser tan aterrador como cualquier monstruo verdadero o imaginario.
—Y tendrás tu pequeña capa roja puesta —continuó él—, así no seré capaz de ver nada sobre ti que pueda ser... impropio.
—¿Retorciendo mis palabras? Te haré saber que soy criminalmente bonita...
—Entonces ¿por qué te escondes detrás de una capa?
—No me escondo. —De hecho, eso era precisamente lo que hacía—. Me gusta llevarla. —Lo odiaba.
Aún antes de su nacimiento, ella había sido predicha para ser la Esperada, la más poderosa nacida en la Casa de Brujas en siglos, pero hacía cuatro años, fue predicho también que un macho del Lore la reconocería como suya y la reclamaría. El buscaría encerrarla, protegiéndola con una ferocidad tal que la magia no podría derrotarla, privando así a la Casa de sus poderes.
Desde la predicción, ella había sido forzada a cubrirse todas y cada una de las veces que puso un pie fuera de su hogar. Era innecesario decir, que su vida de citas en la adolescencia había sufrido un golpe.
Lucía la capa, una roja porque en el corazón ella era del tipo rebelde de la Letra Escarlata, y como respaldo se escondía también detrás de un encantamiento mágico que disfrazaba su aspecto, el tono de su voz, y su olor.
Si un macho como Nicholas la veía, percibiría a una morena con ojos azules, cuando de hecho ella era pelirroja con ojos grises, y él tendría dificultad en recordar algo como sus características, su figura, o la longitud del pelo. El encantamiento era una segunda naturaleza en la que apenas pensaba ya.
Incluso con todas esas precauciones, siguió la de que los machos libres del Lore tenían que ser evitados a toda costa. Pero _______ había oído en la asamblea, una fiesta del chisme si hubiera visto alguna vez una, que Nicholas ya había encontrado a su compañera y la había perdido hacía más un siglo.
_______ había sentido simpatía hacia él. La existencia entera de un Lykae se concentraba en su compañera, y en su larga vida inmortal, sólo conseguiría una, sólo una oportunidad en una eternidad para encontrar la felicidad.
Cuándo vio que no se movía, murmuró:
—Bien. La belleza antes que la edad.
Soltó la correa de la linterna y entró. El espacio era más apretado de lo que se había imaginado, pero no tuvo tiempo de volver a pensar su decisión porque entró directamente después de ella. Resignada, exhaló y mantuvo su linterna arriba para alumbrar el camino.
La piedra estaba fría y húmeda y estaba contenta por su capa, hasta que se atrapó la rodilla con ella y el cordón alrededor del cuello tiró de su cabeza hacia abajo. Cuándo sucedió otra vez, se retorció, echando el material a la espalda para que fluyera detrás de ella mientras progresaba hacia delante. Así. Mejor.
Cinco pasos después:
—MacRieve, estás en mi capa. Déjame levantar...
Antes de que pudiera reaccionar, él alcanzó entre las rodillas y luego arriba contra el pecho para cortar cordón del cuello con una garra. Los ojos de ella se abrieron y dejó caer la luz para asir puñados de tela, pero él dio un tirón a la capa fuera de su alcance.
—¡Devuélvemela!
—Te retrasaba, y por lo tanto a mí.
Ella rechinó los dientes, luchando por controlar su genio.
—Si tú hubieras ido primero...
—No lo hice. Si la quieres, ¿por qué no usas la magia para quitármela?
¿Sospechaba él cuán volátil era su poder? ¿Había descubierto sus debilidades?
—Realmente no quieres que haga eso.
—Realmente no debes querer tu capa de vuelta. Venga entonces, brujita, solo quítamela.

Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por DaisyB Dom 02 Jun 2013, 8:52 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Lun 03 Jun 2013, 2:55 pm

Cuelos creo que toda esa magia y protección ni le servirán de nada con nick!!!!... Y la premonición se cumplirá.... Y no fue su culpa ...... Ellos la enviaron al concurso!!!!!!.... Aaaaaaahhhh sigue porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 03 Jun 2013, 5:55 pm

¡Que tal niñas! buenas trades, que bueno que les gusto la primera parte del primer cap :3 aquí les dejo la segunda parte :D

Capitulo 1 (Parte 2)


Encanto o no, ella había crecido acostumbrada a la seguridad física de la prenda de vestir. Y cuando se dio cuenta de que no iba a recuperarla sin magia, _______ apenas suprimió el impulso de frotar sus brazos descubiertos. De repente llegó a ser muy consciente de cuán altos estaban los pantalones cortos de excursionismo en sus muslos y cómo su camiseta sin mangas se subía, para revelar la marca en la parte inferior de la espalda.
Se armó de valor e hizo su tono despreocupado.
—Guarda la capa. —Aunque sabía que él la miraba ávidamente, se forzó a poner una rodilla delante de la otra—. Valdrá dinero un día.
Después de unos pocos momentos, él dijo:
—No te inquietes, bruja. No estás tan impropia desde mi ángulo. Un poco descarnada donde cuenta, pero no demasiado mal.
Sí, mirando ávidamente. Muchos adjetivos podían ser utilizados para describir su trasero, pero descarnada no estaba entre ellos. Solo está haciendo estos comentarios y se está frotando contra ti para desconcertarte. ¡Sabiendo que eso no hacía sus esfuerzos menos efectivos!
—¿Descarnada donde cuenta, MacRieve? Chistoso, había oído lo mismo sobre ti.
Él le dio una medio risita sin sentido de humor y finalmente continuó.
—No es probable. Quizá seas demasiado joven para haber oído los rumores acerca de los machos Lykae. Tiernas orejitas pequeñas.
No, ella los había oído. Y en el último par de días, se había preguntado acerca de ese rumor y si se aplicaba a él.
Cuán largo era este condenado túnel...
—Tranquila, muchacha —rechinó. Los ojos de ella se ensancharon otra vez cuando sintió la palma caliente colocada detrás del muslo—. Hay un escorpión enredado encima de tu pelo.
—¡Quita la mano de encima de mí, MacRieve! ¿Piensas que no puedo ver lo que estás haciendo? He estado escudriñando cada pulgada de este túnel, habría visto un escorpión. —Cuándo ella empezó otra vez, él le apretó la pierna. Su garra del pulgar se apretó contra la piel, arriba en el muslo interior, mandando un disparo inesperado de placer por ella. Tuvo que suprimir un temblor.
Fue sólo después de que sintiera el susurro de un toque sobre el pelo que ella siguió con sus agudezas otra vez.
—¿Cómo se supone que voy a creer que hay un escorpión y que acaba de suceder que está en el túnel por el que nos arrastramos y luego en mi pelo? ¿Alguna otra criatura de película que te gustaría mencionar? ¿Hay alguna mano de momia enredada ahí arriba? Realmente estoy sorprendida de que no fuera la "clásica tarántula".
Él proyectó el brazo de entre sus piernas, otra vez, dando empellones delante de su cuerpo mientras tiraba algo delante de ella. Algo con masa. Alejó la linterna hacia delante.
La vista de un escorpión tan grande como su mano la empujó hacia atrás... apretándose firmemente contra MacRieve, en una situación muy delicada para estar con cualquiera, pero especialmente con un hombre lobo.
Él se tensó junto a ella. Cada pulgada de él. Sentía sus brazos sobresaliendo sobre sus hombros y sus cincelados abdominales tensos contra su espalda.
Su creciente erección presionando gruesa contra su trasero. Así que los rumores acerca de los machos hombre lobo eran verdad, pensó aturdidamente. El exhibicionista. A es bastante insistente.
—Adelántate —él rechinó las palabras. Respiraba pesadamente contra su oreja.
—De ninguna manera. Estoy entre un escorpión y un lugar duro aquí. —Se mordió el labio, deseando que ninguno de sus amigos la hubiera oído decir eso.
Él se movió cuidadosamente hacia atrás.
—Lo maté —dijo entre alientos—. Puedes pasar, no le permitiré tocarte.
—¿Por qué te preocupas? —Ella frunció el entrecejo al encontrarse sintiendo escalofríos sin él sobre ella.
—No lo hago. Una picadura te retrasará. Y estoy detrás de ti, ¿recuerdas?
—Como si pudiera olvidarlo en algún momento. —Entonces sus ásperas palabras penetraron—. Hey, hombre lobo, ¿no se supone que roes a tu presa o juegas con ella revolviendo con las patas o algo? ¿Quieres que lo salve para ti?
—Podría ponerlo donde lo encontré, bruja.
—Te podría convertir en sapo. —Quizá un sapo explotado.
Sin advertencia, tocó con el dedo el pequeño tatuaje negro que ella tenía en la parte inferior de la espalda.
—¿Qué significan estos símbolos?
Ella jadeó, tanto por shock de su toque allí como por su reacción visceral a ello. Quería arquearse bajo su mano y no podía entender por qué. Dijo bruscamente:
—¿Me estás metiendo mano?
—No puedo decirlo. Dime lo que significan las marcas.
_______ no tenía la menor idea. Las había tenido desde que podía recordar. Todo lo que sabía era que su madre solía escribir esas misteriosas letras en toda su correspondencia. O, por lo menos su madre lo hacía antes de abandonar a _______ en Nueva Orleáns para pasar sus doscientos años sabáticos de druida.
La golpeó con el dedo allí, aguardando impacientemente una respuesta.
—Significa que bebí y perdí una apuesta. Ahora, mantén las manos en ti mismo a menos que quieras ser un anfibio.
Cuándo la apertura apareció adelante, se arrastró por ella y trepó con su linterna columpiándose desenfrenadamente. Solo había dado sólo tres pasos en la nueva cámara antes de que él la agarrara por la muñeca, girándola alrededor.
Cuando su mirada barrió por ella, él se estiró hacia delante y tiró un mechón de su largo pelo sobre el hombro. Parecía no darse cuenta de que estaba frotando lentamente el pulgar sobre el rizo.
—¿Por qué ocular esta cara detrás de la capa? —murmuró, inclinando la cabeza a un lado mientras la estudiaba—. No hay ninguna maldita cosa mal contigo que pueda decir. Pero pareces fey. Explica el nombre.
—¿Cómo puedo resistir esos suaves cumplidos? —Aunque él tenía razón acerca del nombre. Muchos de los fey tenían nombres que empezaban por Mari o Kari.
Ella le dio a su ligero asidero en el pelo una mirada, y él lo dejó caer como si estuviera caliente, luego le frunció como si ella tuviera la culpa.
—En este momento estás haciendo un hechizo, ¿verdad? —Se inclinó para olfatearla.
—No, nada en absoluto. Créeme, lo sabrías.
Como si no la hubiera oído, continuó:
—Sí, lo estás. —Su expresión se volvía más salvaje por segundos—. Justo como naciste para hacer.
Pero por alguna razón ella no estaba atemorizada. Estaba... excitada. Tanto como podía recordar haber estado. Él debió haber visto algo en sus ojos que no le gustó, porque se giró bruscamente.
Mientras inspeccionaba los alrededores, ella lo estudió, buscando alguna cosa sobre su apariencia que no encontrara sexy, y fallando.
Todos los inmortales se “congelaban” en su inmortalidad cuando alcanzaban la cima de su fuerza y podían sobrevivir mejor. Pero MacRieve se había convertido más tarde que otros machos que había visto en el Lore. Parecía como si hubiera envejecido hasta al menos los treinta y cinco. Y, maldición, era un buen aspecto para él.
Su ropa estaba bien hecha pero gastada. Un pequeño y antiguo medallón colgaba de una tira corta de cuero alrededor del cuello, y un gran cuchillo de cazador estaba atado en su cinturón. Hacía que Indiana Jones pareciera un presumido niño bonito.
MacRieve también llevaba un látigo en un lado, sin duda estaba preparado para un encuentro con el vampiro que había entrado en el Hie. Como muchos demonios, los vampiros podían teletransportarse o trazarse, haciéndolos imposible de vencer. _______ sabía que algunos vampiros más jóvenes podían ser atrapados con un látigo, evitando que se trazaran y haciéndolos más fácil de matar.
Esa noche en la asamblea, él había luchado contra un vampiro en una sangrienta y violenta pelea, y _______ nunca había visto nada tan hermoso como la manera en que se había movido. La pelea había sido interrumpida, pero _______ podría haberlo mirado durante horas.
Cuando MacRieve se tensó visiblemente, ella siguió su mirada. Allí, hacia la pared trasera había un sarcófago, el primero que había visto. ¡Dentro debería haber un tocado!
Los dos corrieron hacia allí, chocando justo ante él.
Con un gruñido la asió por los brazos para apartarla, su mirada ya de vuelta a la cripta, pero entonces hizo una doble toma, frunciéndole el entrecejo a ella. La encaró completamente mientras soltaba su agarre.
—¿Piensas realmente jugar conmigo? —Las manos rozaron sus brazos, luego descansaron en las caderas.
Ella exhaló un aliento tembloroso.
—¿Por qué asumes que estoy haciendo hechizos? —Quizás tenía la adrenalina necesaria fluyendo, pero dudaba que pudiera enfocarlo. Especialmente no desde que podía sentir el calor de sus ásperas manos a través el material de los pantalones cortos.
—Durante ciento ochenta años no he tocado a otra. —Se inclinó más cerca de ella—. Nunca le he dado a una mujer una segunda mirada. Y fue fácil hacerlo así. Pero ahora parece que no puedo mantener las manos fuera de resbalar por una bruja —dijo ásperamente en su oído—. Una bruja que me tiene sintiéndome como que moriré sino averiguo lo que sería besarla. —Retrocedió, su cara una máscara de rabia—. Por supuesto es un maldito hechizo.
¿Quería besarla ahora? ¿Por qué ahora? ¿Había sido fiel a su compañera muerta todo este tiempo? La idea suavizó algo dentro de ella, aún mientras sonaba la alarma.
¿Qué si ella estaba lanzando un hechizo? Elianna había aconsejado una vez a _______ que fuera cuidadosa con lo que deseaba. Cuándo _______ había asentido ante la vieja obviedad, Elianna había agregado:
—No. Realmente ten cuidado. No sabemos la extensión de tus poderes y muchas brujas pueden realizar sus deseos con un mero pensamiento.
¿Quería _______ besar a Nicholas MacRieve tanto que lo estaba hechizando?
Cuándo la levantó en el sarcófago y apretó las caderas entre sus piernas, ella sospechó que lo hacía. Tragó.
—¿Lo tomo como que planeas averiguar cómo sería?
La batalla que rabiaba dentro de él estaba clara en su cara.
—Para esto, Mariketa. —La manera en que dijo ásperamente su nombre con su acento la hizo fundirse. Apartó las manos de ella, pero cuando las dejó a cada lado de sus caderas, las garras se clavaron en la piedra—. ¿Sabes porque estoy en esta competición? La busco otra vez y deseo que sea real.
Quería a su compañera de vuelta. Por supuesto. Quería utilizar la Llave de Thrane para volver atrás en el tiempo y evitar su muerte. Sorprendentemente, _______ se tomó a mal la mujer que había engendrado tal lealtad en este guerrero durante tantos años.
—No estoy... no quiero decir que esté haciéndote... algo —susurró _______, pero el modo en que ella reaccionaba a su olor, a sus ojos hipnotizadores, y a su cuerpo duro entre las piernas contradecía las palabras.
Había un aura acerca de él que la tambaleaba, haciéndole difícil pensar. No era el mero calor masculino y la sensualidad. Era la sexualidad cruda, bestial en su intensidad y ella se moría de hambre por ello.
Ah, dioses, quería que él la besara. Lo quería con todo lo que ella era y deseaba que lo hiciera. Quiéreme tan ferozmente como te quiero... deséame como nunca has deseado a otra.
Él le acunó la nuca duramente, mirándola fijamente. Mientras ella lo miraba fijamente fascinada, el ámbar de sus ojos se volvió hielo azul. Parecía desesperado por reconocer algo en ella, y cuando claramente no lo encontró, la mano en ella comenzó a temblar.
—Maldita bruja, no quiero a otra.
Ella supo de repente dos cosas: estaba a punto de besarla tan violentamente que nunca sería la misma otra vez.
Y que él se odiaría por ello después y la despreciaría para siempre...


¿Les mencione que esta novela es muy pero MUY HOT? y desde el principio... nos leemos mañana adioooooss :corre:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por DaisyB Lun 03 Jun 2013, 6:29 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Si ya me di cuenta que muy HOT! ;)
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Lun 03 Jun 2013, 6:34 pm

Aaaaaaaaaiiiiiii!!!!!!!..... Que cluenteles son esos dooooossss!!!!!....
no puedo esperar a que pongas otrooooo!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Mire Mar 04 Jun 2013, 2:05 am

Hoola, nueva lectora (:
Yo ya me he leído tus otras adaptaciones de antes que dejaras el foro, me alegra saber que has vuelto.
Los capítulos me encantaron, quiero más
Síguela pronto si?
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 11:34 am

Otrooooo pooorrrfiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Mar 04 Jun 2013, 11:34 am

Otrooooo pooorrrfiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 04 Jun 2013, 8:01 pm

Mire escribió:Hoola, nueva lectora (:
Yo ya me he leído tus otras adaptaciones de antes que dejaras el foro, me alegra saber que has vuelto.
Los capítulos me encantaron, quiero más
Síguela pronto si?

¡BIENVENIDA! :canto:
Ami me alegra estar de vuelta :3 y más me alegra que leas esta novela también, espero que te guste tanto como las otras :D :bye:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 04 Jun 2013, 8:25 pm

Hoooooolaaaa niñas hermosas pechochas y ajam :happuy: ¿como están? ¡¡yo estoy muriéndome de calor!! :calor: mi ciudad es un horno, pero bueno no estoy a qui para contarles de mis pesares calorificos (?estoy a qui para subirles un super capi :canto: ok ya mejor se los dejo baiiiisss las amodoro mucho :bye:

Capitulo 2.


La bruja hirvió de poder. Encantamientos y hechizos se arremolinaron a su alrededor. Nicholas podía sentirlos y percibirlos enredándose a su alrededor, atándolo a ella, porque lo estaba atrayendo para que la besara...
No. ¡No podía dejarse distraer de su objetivo! No se dejaría. En aquella competición había demasiado en juego. Su pasado, su futuro. Lo sabía —sabía por qué estaba luchando— entonces, ¿por qué no podía apartar los ojos del rostro de la bruja?
Cuando alzó la cara hacia él, sus rasgos parecieron cambiar. Por un instante sus iris cambiaron con rapidez del azul normal a un intenso y tormentoso gris. Se lamió los labios, y justo allí delante de él, cambiaron del rosa a un rojo profundo de lo más tentador. Su miembro palpitó más duramente, presionando contra sus pantalones.
Sí, tenía que probarla. ¿Irse sin saber lo que aquellos brillantes labios prometían...? Imposible. No hasta que echara un vistazo al cuerpo que encubría aquella capa. Ella era exuberante, sorprendentemente curvilínea y con unos altos y rellenos pechos. Y en aquel túnel, cuando la había visto gatear frente a él, el encanto de sus generosos muslos y trasero había sido tan fuerte como el canto de una sirena para él. La habría seguido durante millas, duro como una piedra, con el corazón bramando en anticipación.
¿Y luego verse presionado contra ella en aquella posición? Demonios, había tenido que contenerse para no empujarse incontrolablemente contra ella...
—Nicholas... —susurró ella, con un deje de necesidad en la voz.
La bruja quería; él se sentía indefenso para no dárselo.
Su primer beso en casi dos siglos.
Atrayéndola más cerca con la mano en su nuca, se inclinó y tomó su boca con la de él. El simple contacto lo sacudió. Desde el primer toque, sintió lo entregados que eran sus labios, abriéndose en bienvenida. Soltó un gritó contra él, y sus palmas trazaron su pecho hasta descansar en su cuello, los dedos se unieron en su cabello.
Él deslizó la lengua en su boca, y ella le dio la bienvenida con la suya, con suaves y pícaros lametazos que lo hicieron inhalar bruscamente hasta gruñir contra ella. Su mano libre la agarró con fuerza de la cintura para sostenerla mientras profundizaba el beso, y ella gimió en aprobación, relajándose contra él.
Ella era la que lo estaba cautivando, entonces, ¿por qué parecía que era ella la que estaba como una moto? Parecía... perdida por él. ¿Cuándo se retiraría? Seguramente no esperaría a que lo hiciese él. Ella le diría que parase, y de alguna manera él se las arreglaría para renunciar a lo que deseaba, como lo había hecho cientos de veces antes.
Pero eso no fue lo que le dijo. Entre lametones, susurró:
—Sí, Nicholas, sí.
En lugar de controlar su lujuria, le urgía a ella, como si desease que él, un Lykae, perdiese el control.
La sujetó con más fuerza por su cuello. Durante cientos de años, había despreciado totalmente a las brujas. Sin embargo, ahora estaba saboreando el lascivo y adictivo beso de una de ellas —una bruja suave, de labios rojos como el rubí quién, temía, podría convertir en realidad todos sus deseos sexuales. Al haber estado tanto tiempo sin sexo, Nicholas soñaba con él constantemente.
Dejarse llevar después de tanto tiempo... Seguirla hacia el olvido. Seguirla en aquella caída.


Por fin _______ lo sintió dejarse ir, volviéndose más agresivo, tan fiero como había esperado.
Su beso fue duro y caliente cuando reivindicó su boca. Y ella estaba más que lista para igualar su necesidad. Se descubrió poniéndose de rodillas, presionando descaradamente su cuerpo contra el suyo, sintiendo su inflexible erección contra el vientre.
Pronto se convertiría en una inmortal, lo podía sentir, y todos le habían dicho que el río de sensaciones que experimentaría guiándola al cambio sería fuerte. Tanto que había resultado arrollador. ¿Qué le ocurría? ¿Estaba disfrutando del primer esbozo de lujuria entre dos inmortales?
Era el besador más pecaminoso que nunca había tenido, y sabía que no volvería a tener otra oportunidad con él. Así que le sujetó la cabeza, y lo besó como si su vida dependiese de ello.
En el pasado, cuando hacía el amor, _______ había sentido que faltaba algo vital, algo sin él cual temía no poder estar mucho más. Ahora sabía que era lo que había echado en falta. Intensidad. Aquella frenética pasión tan fuerte que hacía que el sentido común —y el mismo pensamiento— se desvaneciesen en la nada y dejasen únicamente sentimiento. Él podía darle aquello.
Con una mano sujeta a su cintura, le frotó un pulgar arriba y abajo por el torso. Cuando tocó con el pequeño anillo el ombligo, él dejó escapar un rápido y sorprendido aliento contra sus labios.
Su temblorosa mano finalmente viajó más abajo...
Deseando también tocarle, _______ hizo correr sus dedos por su amplio pecho. Justo cuando alcanzó la cintura de los tejanos, él comenzó a abrirse paso entre sus pantalones cortos. Su beso se volvió más desesperado.
Cuando ella se los imaginó tocándose de aquella forma, dándose placer, no pudo evitar que sus caderas se meciesen contra la mano de él. Pero cuando sus curiosos dedos se hundieron más abajo, y rozó la ancha y resbaladiza cabeza de su erección, él se sacudió como sorprendido por el roce, como si lo hubiese quemado.
La sujetó por la muñeca, aparentemente decidiendo si debería apartar la mano o presionarla contra él.
—Lo necesito —dijo por fin con voz ronca, metiendo su mano dentro del calor de sus tejanos para que sujetase su grueso miembro—. Lo necesito tanto.
—¡Sí! —gritó ella, sintiéndolo acariciar el borde de encaje de sus bragas.
Él gruñó y movió la mano más abajo. Cuando por fin acunó la húmeda carne entre sus piernas, se estremeció, empujando contra el puño de ella.
Cuando _______ no tenía dudas de que estaban a punto de satisfacerse el uno al otro, él se detuvo. Incluso aunque su erección palpitaba en su agarre, y su respiración era irregular, retiró la mano de ella y sacudió con dureza la cabeza.
—Pero no puedo hacerlo.
De pronto, quitó la mano de _______ de él, retorciéndole con tanta fuerza la mano, que la magia comenzó a nacer en su palma en un acto reflejo. Sus fantasmales ojos azules parpadearon ante la luz. Luego, como si recordase lo que ella era, pareció disgustado. Le dijo con una voz baja:
—Deja el Hie, bruja.
Ella movió lentamente la cabeza.
—Nunca, MacRieve. —No después de todo lo que había hecho para llegar hasta allí. Y no cuando el próximo Hie no sería en otros doscientos cincuenta años.
Los labios de él se retrajeron sutilmente hasta enseñar sus largos colmillos.
—Promete que lo dejarás, o juro que haré lo que sea para que no vuelvas a distraerme.
—Yo no estaba tratando de distraerte...
—¡Tonterías! —Tiró a un lado la cubierta del sarcófago sobre la que ella se apoyaba, sobresaltándola. Bajó la mano, y sacó el tocado, una increíble pieza hecha de oro y jade—. Casi consigues hacerme olvidar lo que de verdad quería. —Apretando los dedos alrededor de la pieza, le lanzó una amenazadora sonrisa. Ambos sabían que todo lo que tenía que hacer era levantar el premio sobre su cabeza, y viajaría hasta Riora, la diosa del Hie. Lo alzó, y el tocado desapareció; un segundo más tarde, _______ sintió la magia, clara y verdadera, y olió el templo del bosque de la diosa en medio del mundo.
_______ había perdido los puntos así de fácil —o más bien se los habían arrebatado.
—¿De verdad piensas que puedes derrotarme? —le preguntó él—. ¿Y si no a mí, entonces a la Valquiria o al vampiro?
—Una vidente predijo que Kaderin perdería el Hie por una vez. Cualquiera puede ganar.
Él la observó.
—Sabes que ganaré yo. ¿Qué es lo que buscas?
¡Demostrárselo a todos! En lugar de eso dijo:
—Es personal. Mira, podríamos formar un equipo. La llave funciona dos veces.
—¿Formar un equipo contigo? ¿Qué podrías ofrecerme tú? —la expresión que le dirigió decía que le divertía lo que había dicho. _______ entrecerró los ojos. No debería divertirse tanto.
—No es que no tenga habilidad, MacRieve. Gané las dos primeras tareas que decidí emprender. —_______ podía ser sorprendentemente efectiva para alguien que raramente se colocaba en situaciones peligrosas. Cuando de verdad decidía conseguir algo, trabajaba duro. En el Hie, tenía que trabajar aún más duro simplemente porque era una mortal—. Y creo que te he derrotado aquí.
—¿Tienes idea de lo mucho que odio a las brujas?
Muchos del Lorekind lo hacían. Se temía y desconfiaba de las brujas, y sólo eran usadas para adquirir sus hechizos. Y aquel desdén nunca le había molestado tanto como en ese momento.
—No, ese hecho se me escapó cuando me estabas metiendo la lengua en la boca.
El recuerdo pareció enfurecerlo.
—¿No te retirarás de la búsqueda? Entonces yo lo haré por ti. —Se giró alejándose de ella, luego marchó hacia el túnel.
Sospechando lo que planeaba hacer, sintió pánico —y a la magia— alzarse en su interior. Tras una cortante sacudida de cabeza, se apresuró tras él.
—¡Espera, MacRieve! —Cuando llegó al túnel, él ya estaba deslizándose por el otro extremo. Una concentración de magia creció en su mano, y le tiró un rayo de ella. No sabía lo que esperaba...
Aunque salió disparado en línea recta como un láser, apenas le rozó. Una vez que el túnel quedó limpio de todo excepto de los restos de las llamas de poder, él se inclinó para dirigirle una mirada de desaprobación y entonces desapareció.
Sosteniendo en alto la linterna, _______ gateó a través del terrible espacio, respirando rápida y cortantemente, con la magia envolviéndola como una nuble. Una vez libre del túnel, cruzó corriendo el corredor hasta por fin llegar a la primera antesala.
La entrada a la tumba se encontraba al menos a doce pies por encima del suelo de aquella habitación. Llegó a tiempo de verlo saltar aquella distancia limpiamente de un salto.
Cuándo él la miró desde la abertura, sus ojos parecían enloquecidos, y _______ vio que se estaba convirtiendo más completamente. Una imagen de una bestia furiosa pasó con rapidez sobre él. Él se agachó, colocándose bajo el rastrillo. Cuando alzó las manos sobre él para cogerlo, _____ dijo:
—No lo hagas, MacRieve.
Él levantó el peso —con dificultad, pero sin ayuda. Dos demonios se habían encargado de aquella proeza. ¿Y la colosal piedra que los tres arqueros habían luchado por empujar debajo? MacRieve simplemente la apartó de una patada, tirándola desde el saliente hasta el espacio cerca de _______.
Como si sus pensamientos atrajeran a los otros competidores, los arqueros entraron a la habitación exterior, sus relajadas sonrisas brillando a la luz de sus linternas. Cuando la vieron, parecieron sorprendidos de que no llevase su manto. Sus miradas se dirigieron a sus puntiagudas orejas.
—Mariketa, ¿eres fey, cómo nosotros? —preguntó Tera, la hembra—. Sé rumoreó en la asamblea...
Las palabras de Tera se desvanecieron cuando _______ nerviosa, levantó la barbilla en dirección a MacRieve. Los arqueros se adentraron más. En un segundo, dirigieron tres arcos hacia él, aún sabiendo que si disparaban, él dejaría caer la carga, y los dejaría encerrados dentro.
Pero él lo va a hacer de todas formas.
En ese momento llegaron los demonios, comprendiendo con rapidez la situación. Sus colmillos se alargaron cuando comenzaron a convertirse a su furiosa forma demoníaca.
Sus ojos se oscurecieron y su piel se volvió más oscura hasta ser de un color rojo profundo. Sus elegantemente curvos cuernos, que normalmente se curvaban hacia fuera justo después de las sienes hasta los lados de sus cabezas, ahora se enderezaron y se afilaron hasta convertirse en mortales puntas, su usual color parecido al de una concha se volvió negro.
Rydstrom, el demonio más viejo dijo rechinando los dientes:
—Nicholas, piensa lo que pretendes hacer. —Obviamente, aquellos dos se conocían.
Tera le murmuró a ______:
—¿Puedes pedir ayuda, Mariketa?
¬¬¬_______ alzó la mano derecha con la intención de enviar un mensaje psíquico a su aquelarre. Nada ocurrió. Volvió a alzar la mano otra vez.
Cuando falló de nuevo, MacRieve se rió de ella. Su voz sonaba como la de una bestia, dijo rechinando los dientes:
—No eres tan poderosa, bruja.
Suficiente. La furia se agitó en ella como nunca había imaginado posible. Quería hacerle daño, lo necesitaba, y de pronto un raro foco de atención llegó a su ira, controlando su poder.
Colocó la mano derecha tras la espalda, y de ella surgió una columna de roja luz, tomando la forma de una daga. Tera debía haber visto lo que hacía, puesto que se acercó furtivamente a ella y alzó la linterna para camuflar el mágico brillo.
Que crecía... y crecía...
Con un rápido movimiento, ¬_______ tiró la daga de luz sobre la cabeza. MacRieve pareció sorprendido ante la velocidad y se retorció para darle esquinazo pero explotó en indoloros fragmentos sobre su corazón.
En el blanco. Sutilmente.
Con una mirada hacia abajo, MacRieve sonrió satisfecho, creyéndose a salvo.
—Guárdate tus dagas, bruja, hasta que ganen un poco de fuerza.
Tranquilamente, dio un paso atrás... entonces dejó caer la piedra. Cuando cayó de golpe con un ensordecedor golpe, una salva de flechas se hundió en ella, demasiado tarde. Aire, roca y arena se precipitaron sobre el rostro de _______, metiéndosele en los ojos. Oyó gritar a los elfos machos con rabia mientras se precipitaban hacia delante y golpeaban la pared.
Cuando _______ se limpió la arena de los ojos, parpadeó, sin poder creer lo que veía. Los elfos retrocedieron en silencio. En algún momento del pasado, algo había saltado hacia allí, buscando desesperadamente ser liberado de aquel lugar.
Unas profundas marcas de garras marcaban la parte trasera del rastrillo con frenéticas líneas.



¿No es Nick un amor? OBVIO NO como deja a la rayis encerrada :muere: pero rebien que andaba de lujurioso con ella :maloso:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.