O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por NaTnAt Miér 24 Jul 2013, 10:30 pm

nanananana pobre rayis
estar encerrada en si misma :/
yo creo que lo que Nix quizo decir era que el Nicho debia admitir que esta enamorado de la rayis!!!
siguelaaa
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 25 Jul 2013, 6:26 pm

Hoooolaaaa :corre: 
Pues bueno mis niñas, llegamos al final de esto. Solo me queda decirles ¡GRACIAS! gracias por comentar (y a las fantasmitas también :hug: ), gracias por leer, gracias por el apoyo, y pues por todo, no quiero ponerme a escribirles el discurso eterno que al final termina en lo mismo, debo decirles que al principio tuve mucho miedo de que nadie leyera y nadie comentara, pero después me di cuenta que eso no es lo importante, lo importante es que a las muchas o pocas que comentan les gusta lo que están leyendo y si bien la novela no es mía, si lo  es el tiempo que dedico a cambiar nombres y algunas cosillas que aunque son mínimas, es un tiempo y un esfuerzo que sentí que fue devuelto por cada una de ustedes. Y que decir de la novela, me atrevo a decir que es la mejor novela que he leído y espero que para ustedes también lo haya sido, y si no lo fue, pues por lo menos que hayan disfrutado leyéndola como yo disfrute al subirla y pues ya :P  me juré a mi misma que no les iba a tirar el choro mareador, ya mejor las dejo con los caps espero que les gusten y nos leemos pronto :hug: :corre: 


Capitulo 54

La noche siguiente, Nick había estado durmiendo sólo una hora después de dejarse caer agotado en el colchón en el suelo de su nuevo lugar cuando se incorporó en la cama, con el corazón atronando. La respuesta estaba en su lengua.
Una vez había odiado a los dioses por lo que era. Ahora se daba cuenta de que era la respuesta para alcanzarla.
Nick alargó una mano hacia los vaqueros... no pudo encontrar los zapatos así que salió sin... estaba todavía poniéndose deprisa una camisa cuando corrió a la noche para encontrar a Nïx.
Por suerte estaba en el Val Hall, y lúcida, por lo que vio cuando se encontró con él fuera de la casa de las Valquirias.
—Nïx, averigüé como puedo unirme con ella —le dijo inmediatamente—. Dijiste que las brujas y sus afines pueden alcanzar el otro lugar. Por lo que he leído, eso significa familiares también.
—Um, Nicholas —empezó lentamente—, familiar son... animales.
Él arqueó las cejas con una expresión de “y tu punto es”.
—He leído que los familiares pueden ser protectores, soy el protector de _______. Una bruja tuvo un tigre, otra incluso un oso. ¿Por qué no un Lykae?
Nïx sonrió orgullosamente.
—¡Estoy impresionada!
—¿Así que como infierno llego a ella?
—Ve a su cuarto en Andoain.
—Estuve ahí mismo esta... —Se calló, habiendo aprendido a no cuestionar estas cosas indefinidamente, ni, en algunos casos, en absoluto—. Muy bien.
En Andoain, saltó las escaleras de tres en tres hacia el dormitorio de _______, ignorando el creciente dolor en la pierna. Por la comisura del ojo, divisó a brujas parpadeando desde detrás de las puertas. Notó débilmente que las velas estaban encendidas por todas partes, parecían estar esperándole.
Abrió la puerta de _______. Y, de repente, estuvo en otra casa, en el exterior nevaba copiosamente. Miró alrededor, luchando contra su sensación de inquietud. ¿Era algo de esto real? ¿Estaba soñando?
Despacio se adentró, encontró a una mujer dentro que se parecía a _______. A su lado había un hombre con los gruesos brazos cruzados sobre el pecho, quien levantó las cejas ante Nick.
En ese momento, Nick se dio cuenta de que se encontraba ante los padres de _______, y eso, añadido a los pies desnudos, la apariencia ruda y sin afeitar, la camisa al revés. Y lo de dentro hacia fuera.
—¿Este es el macho que ella ha estado viendo? —murmuró el hombre—. Ni siquiera puede vestirse el mismo.
Nick suprimió el impulso de indicar que aunque no pudiera vestirse, seguro como el infierno que podía percibir cuando un niño estaba sobre sus hombros. En lugar de eso se mordió la lengua. Este brujo, aunque arrogante, era el futuro suegro de Nick.
—¿Un hombre lobo, Jill? Realmente.
—Silencio. —La mujer le golpeó el estómago con la mano y dijo—: Soy Jillian. Y este es mi merido, Warren. Somos los padres de _______. Y sabemos que tú eres Nick MacRieve del clan Lykae.
Él asintió.
—¿No eres un poco mayor para mi hija? —preguntó Warren a Nick.
Cuándo Nick frunció el ceño, Jillian continuó alegremente:
—Te hemos estado esperando. _______ ha estado esperando. Necesita tu ayuda.
—¿Dónde está?
—Sígueme. —Jillian le mostró un cuarto que parecía un cruce entre el dormitorio de Belice y el de _______ en Andoain.
Dejó de respirar. _______ estaba delante de un gran espejo, totalmente quieta, los oscuros ojos observaban impasibles, sin parpadear. Su voz se quebró cuando preguntó:
—¿Qué le ha sucedido?
—Una vez que recibió los poderes de Häxa, básicamente se encantó a sí misma —contestó Jillian—. Y nadie es lo bastante fuerte para combatir su magia.
—Nadie puede arreglar lo que apenas pueden tocar —dijo Warren.
—Pero creemos que tú podrías ser capaz de hablarle de esto. Nïx nos dijo esta mañana que tienes la intención de ser su protector...
—Es la bestia de la familia —se burló Warren.
—Lo que lo hace un hombre lobo protector. Y por eso tiene permiso para estar aquí.
—¿Ella me puede oír? —preguntó Nick, desatendiéndose del hecho de que él no había hablado con Nïx hasta hacia minutos.
—_______ es consciente de todo lo que decimos —contestó ella.
—¿Cómo la libero?
—Tienes que persuadirla de encontrar de algún modo el poder de soltarse. Habla con ella, hazla luchar —dijo Jillian—. Los reflejos son las fuerzas de _______, pero son también sus debilidades. Puede ser herida por ellos si recurre demasiado a ellos, una vez que consigas liberarla, entonces tienes que asegurarte de que no se pierda en el espejo otra vez.
No es de extrañar que él hubiera tenido una reacción tan fuerte cuando ella canturreaba al cristal.
—Esta noche, si tienes éxito, ataremos el poder de Häxa dentro de ella. —Añadió Warren—. Durante unas pocas décadas, _______ necesitará utilizar el espejo para el conocimiento con moderación, sólo en las emergencias más horribles. Puede viajar a través de espejos y usarlos para enfocar hechizos, pero el conocimiento es lo que el poder de Häxa siempre anhelará... y las ataduras no son infalibles.
—¿Podemos confiar en ti para que veas esto? —preguntó Jillian.
Nick dijo que sí con la cabeza de forma brusca.
—Aye, puedo verlo.
—No intentes poner nada delante de sus ojos —dijo Warren—. Quemará todo lo que bloquee su mirada. Y no importa lo que hagas, no rompas el espejo.
Sin apartar la mirada de _______, Nick preguntó:
—¿Por qué no? —Eso le parecía la solución ideal.
—El golpe podría... podría matarla —murmuró Jillian.
Ideal no.
—Quiero estar a solas con ella —dijo Nick.
Ella asintió.
—Vamos a la ceremonia de atadura. Buena suerte, Nick.
Después de que cerraran la puerta, Nick todavía podía oír al padre de _______ diciendo:
—Jill, ¿por qué confías tanto en MacRieve?
—Porque él no descansará jamás hasta que la tenga de vuelta con él —contestó antes de bajar las escaleras.
A solas con _______, Nick dijo:
—Muchacha, vamos a descansar del espejo un poco. ¿Cómo voy a casarme contigo delante de todas esas brujas en una ceremonia misteriosa y vergonzosa si tú no apartas la mirada?
Ninguna reacción.
Puso los brazos alrededor de la cintura y se inclinó para besarle el cuello, cerrando los ojos con el placer de estar cerca de ella una vez más.
—¿No deseas apartarte del cristal? Muy bien. Entonces pregúntale algunas cuestiones mientras estás aquí. Pregúntale cuánto te ha echado de menos tu Lykae.
¿Había parpadeado ella?
—Pregúntale a quien ama Nick —murmuró en la otra oreja.
Los labios de ella se separaron. Su cuerpo pareció empezar a zumbar, como si estuviera luchando con todo lo que tenía para liberarse.
—Aye, está bien. Pregúntale quien es la única de la que Nick ha estado enamorado. —Le acarició la mejilla con el dorso de los dedos, deseando encontrarse con su mirada en el espejo—. Y la última pregunta que vamos a hacer antes de que te marches conmigo... pregúntale como de malditamente buenas van a ser nuestras vidas juntas, tan pronto como te gires y me beses.
Las cejas de ella se juntaron, y su postura se tensó para luego relajarse. Los párpados se cerraron.
—Ahora, eso es, chica hermosa —dijo roncamente, moviéndole la cara con cuidado hacia él. Detrás de ella, presionó el espejo hasta que se volteó, revelando la parte trasera del marco—. Ahora, bésame, bruja.
Cuándo _______ abrió los ojos una vez más, los labios tibios y firmes de Nick le cubrían los suyos. Entonces la levantó y la llevó a la cama.
Una vez que la sentó en su regazo, ella colocó la mano contra la mejilla sin afeitar. ¡Cómo lo había echado de menos! Sintió un agudo remordimiento al ver cuán agotado parecía.
—No puedo creer que llegaras aquí.
—Soy tu familiar. —Levantó el mentón de esa manera orgullosa—. Estoy para protegerte. Además, no puedes perderme fácilmente. —Su mirada sostuvo la suya mientras decía—: Te seguiré adonde quieras, _______.
—Estoy tan... guau —susurró bruscamente, la mano volando hacia su frente. El pesado peso del poder de Häxa disminuía—. ¿Están mis ojos aclarándose?
—Sí. —Exhaló con alivio—. La atadura funciona.
—Puedo sentirlo. —Se mordió el labio—. Nicholas, sobre antes, siento que mi padre fuera grosero contigo. Y lamento mucho todo lo que te sucedió. El encantamiento...
—Yo no siento nada de eso. —Cuándo ella le dio una incrédula mirada, él corrigió—: Al principio, estuve furioso. Luego me di cuenta de que si podemos estar juntos, entonces todo me ha traído a ti. Piensa en ello, debo dar gracias incluso a ese maldito vampiro por golpearme en el Hie. Si no hubiera sido por eso... —Las palabras se desvanecieron con un estremecimiento—. Además, no me importa la lucha, cuando el premio es tan digno.
—Pero te debe carcomer que durara tanto y fue tan atroz...
—Si dudas de lo que digo, entonces no has captado lo que siento por ti. Haría cualquier cosa por estar contigo así. Si me tendrás. —Las cejas se juntaron—. Sabes cómo me siento acerca de ti, pero no estoy seguro de que me ames...
—Te amo —dijo ella rápidamente.
—¿No deseas reflexionar sobre esto? ¿Estás segura de tus sentimientos? ¿Juegas tímido?
—De ninguna manera. —Ella sacudió la cabeza con énfasis—. He estado loca por ti desde la isla, y fui golpeada desde la primera noche que estuvimos juntos, juntos. ¿Pero puedes manejar todo esto... la brujería?
—Quise decírtelo el día del accidente de avión que había decidido hacer cualquier cosa para mantenerte, y eso incluía aceptarte, toda entera. No me importan una maldita cosa las variables siempre que la constante seamos nosotros, juntos. —La apretó entre sus brazos, meciéndola contra su pecho.
La sostenía apretadamente, como si nunca fuera a dejarla ir.
Y esto le parecía tremendamente bueno. Entonces frunció el entrecejo.
—¿Nick?
—¿Aye, amor?
—¿Por qué está tu camisa al revés?

Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 25 Jul 2013, 6:32 pm

Capitulo 55

Escocia
Solsticio de Invierno, seis meses después...


—¿Entonces así es cómo jugamos a esto, esposa? —dijo Nicholas, cuando la bola de nieve de ella lo golpeó directamente en la cara. Se sacudió la nieve de esa forma lobuna que ella tanto amaba—. Desafías a un maestro bajo tu propia responsabilidad y has sido debidamente advertida.
Ella meneó sus dedos enguantados hacia él.
—¡Venga! ¡Adelante! Padre tiempo.
Pero sus ojos se ensancharon cuando él comenzó a amontonar la bola de nieve más grande que había visto alguna vez. Salió disparada hacia el refugio.
Jugar en la nieve, qué modo tan increíble de terminar un ya maravilloso día. Habían llegado a Escocia esta mañana. El viaje en jet fue poco memorable, literalmente, con la sedación apropiada. Y anoche, justo antes de que _______ y Nicholas se fueran en avión, sus padres le habían dicho que iban a tener un bebé, lo que la encantó, aunque les prometió que "actuaría" como era debido frente al nuevo hermano.
La colosal bola de nieve de Nicholas le golpeó en el trasero, casi derribándola. Ella jadeó, mirando sobre su hombro.
—Así es como lanzas una bola de nieve. —Sonriendo abiertamente, se inclinó como si buscara aplausos y luego corrió tras ella.
Nicholas sonreía abiertamente ahora. Y maldito, le sentaba muy bien.
Reconoció que su propia oportunidad de cumplir los cuarenta sin tener niños con su Lykae, jugando así con él, era nula.
Con un chillido, le dejó atraparla y la arrastró a la nieve con él.
—¿No te hice daño, verdad? —preguntó cuando la movió con cuidado bajo él.
Aunque se había convertido en inmortal hacia más de tres meses, él todavía le preguntaba eso. Pensaba que siempre lo haría y lo amaba por ello.
—No, nada.
—¿Entonces te gusta este lugar?
—Lo adoro.
—¿No lo dices por decir? Porque puedo...
—Quiero vivir la mitad del año aquí. —Se quedarían los otros seis meses en su hogar junto a Andoain—. Si soy necesaria para el aquelarre o para un trabajo por libre, puedo viajar diariamente al aquelarre vía el espejo. —Había estado trabajando mucho estos pocos meses pasados, organizando el aquelarre de Andoain con la ayuda de sus padres y vendiendo hechizos propios. ¿Tenía éxito con cada trabajo de magia? No, pero al menos seguía consiguiendo remisiones.
—Además del huerto de manzana que he plantado aquí a lo largo del verano —comenzó él—, también compré un espejo de cuerpo entero de 1,80 de alto. Así que, podemos viajar a diario. Iré contigo. Ya que soy tu familia.
Él tomaba la posición "del protector de su bruja" muy seriamente, yendo con ella a todos sus trabajos y quejándose cuando ella sugería que era más que un compañero responsable para su magia.
—Me parece bien.
—¿Entonces, qué opinas de la nieve real? —Él le había tomado el pelo sin cesar porque por lo visto, la nieve imaginada de su dimensión había sido parecida a la materia que usaban en escenarios de películas
—Es hermosa.
—Sí, hermosa —dijo él con su mirada fija centrada en su cara—. Sabía que la nieve te gustaría. No puedo creer completamente que esté disfrutando finalmente de mi estación favorita, y que lo esté haciendo contigo, mi vista favorita.
Ahuecado su cara y se inclino para darle un beso lánguido. Pero cuando ella le rodeo el cuello con los brazos y lo abrazó fuertemente, ladeó su boca sobre la de ella, profundizando el contacto hasta que ella tembló bajo él.
Contra sus labios, ella murmuró:
—Nicholas...
Él retrocedió.
—Conozco el tono de mi hembra, estaré llevándote a la cama ahora.
Cuando ella asintió con impaciencia, él le proporcionó una astuta sonrisa.
—¿Tu hombre lobo todavía lo tiene eh, muchacha?
Sin aliento, ella le sonrió.
—Si por ello te refieres a mí, entonces nunca vas a perderlo.


:enamorado: 
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Pamm Jonas Jue 25 Jul 2013, 7:12 pm

Ya terminó?! 
Ese es el Fin?! Wow
Mil gracias por compartirla con nosotras!!
Ojalá te puedas pasar en un tiempo no tan largo!!
Te voy a extrañar mil!!
Te quierooo!! :)
:corre:  Me gusto mucho la nove! Pero no se cuál prefiero si esta o la de Cade! Obviamente la leí versión Nick jajaja !! 
Te voy a extrañar !!
Besos y abrazos XDD
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por NaTnAt Jue 25 Jul 2013, 8:52 pm

se acabo
:/
me encanto la novela muuchisimoo
cuidate muchoo
nos leemos pronto :D
PD: alguien me puede decir como leer la historia de Cade pleasee?
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Jue 25 Jul 2013, 8:59 pm

:scratch:  termino?????..... Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!.... No hay segunda temporada verdad????..... Y bueno me resignare!!!!!..... Pero me encanto desde el principio!!!!!..... Aaaaahhh si subes otra avisa y me tendrás en ella como lectora!!!!!.... Y gracias por subir esta nove y compartirla!!!!!!..... Nos leeremos pronto!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Yesie Vie 26 Jul 2013, 6:53 pm

¡¡Hooolaaaa!!
 Enserio TERMINO??? ... no te lo creo.....Estubo realmente buenoooo!!!!... Wow, me encanto! 
Te agradezco por subirla. GRACIAS GRACIAS!! :D
Me encanto.... avisaras aqui si subes otra verdad? :DD

xx
:happuy: :bye:
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Bianca Vie 26 Jul 2013, 11:41 pm

Ay que hermosa Nove!!!
Me encanto estuvo realmente hermosa
Gracias por compartirla!
Ese lobito lo tiene y siempre lo tendra hahaha
Quiero uno asi para navidad!
Gracias Gracias 
La Ame de verdad! 
:enamorado: 
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 27 Jul 2013, 3:31 pm

Pamm Jonas escribió:Ya terminó?! 
Ese es el Fin?! Wow
Mil gracias por compartirla con nosotras!!
Ojalá te puedas pasar en un tiempo no tan largo!!
Te voy a extrañar mil!!
Te quierooo!! :)
:corre:  Me gusto mucho la nove! Pero no se cuál prefiero si esta o la de Cade! Obviamente la leí versión Nick jajaja !! 
Te voy a extrañar !!
Besos y abrazos XDD

De nada :3 gracias a ti por comentar y leer :hug:  yo quisiera subir otra pero en una semana entro a la uni y no tendré tiempo :sad:  pero intentare subir otra cuando salga de vacaciones de invierno :corre:  y pues la verdad yo prefiero esta, no sé es que Bowen (Nick) me enamoro totalmente xD
Yo también te voy a extrañar muucho :hug: 
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 27 Jul 2013, 3:33 pm

NaTnAt escribió:se acabo
:/
me encanto la novela muuchisimoo
cuidate muchoo
nos leemos pronto :D
PD: alguien me puede decir como leer la historia de Cade pleasee?

Gracias por leer y comentar :hug:  yo la tengo, si quieres te la puedo enviar por mensaje por a qui por el foro :corre: 
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 27 Jul 2013, 3:35 pm

chelis escribió::scratch:  termino?????..... Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!.... No hay segunda temporada verdad????..... Y bueno me resignare!!!!!..... Pero me encanto desde el principio!!!!!..... Aaaaahhh si subes otra avisa y me tendrás en ella como lectora!!!!!.... Y gracias por subir esta nove y compartirla!!!!!!..... Nos leeremos pronto!!!

¡Gracias a ti! que has estado desde la primer nove que subí, de verdad muchas gracias :hug:  claro que si te avisaré :bye:  cuídate mucho :love: 
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 27 Jul 2013, 3:36 pm

Yesie escribió:¡¡Hooolaaaa!!
 Enserio TERMINO??? ... no te lo creo.....Estubo realmente buenoooo!!!!... Wow, me encanto! 
Te agradezco por subirla. GRACIAS GRACIAS!! :D
Me encanto.... avisaras aqui si subes otra verdad? :DD

xx
:happuy: :bye:

Gracias a ti por el apoyo :hug: me alegra mucho que te haya gustado tanto la nove :D y claro si tú quieres te avisaré :bye: 
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 27 Jul 2013, 3:38 pm

Bianca escribió:Ay que hermosa Nove!!!
Me encanto estuvo realmente hermosa
Gracias por compartirla!
Ese lobito lo tiene y siempre lo tendra hahaha
Quiero uno asi para navidad!
Gracias Gracias 
La Ame de verdad! 
:enamorado: 

Que bueno que te gusto :happuy:  gracias a ti por pasarte :D y lo mismo he dicho yo mil veces :xd:  pronto nos llegara uno igual :enamorado: 
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Sáb 27 Jul 2013, 9:18 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Mire Miér 31 Jul 2013, 12:49 am

Oh, no puede ser! me desaparezco y la nove termina!
Me encantó el final, toda la novela fue genial
Gracias por tomarte el tiempo de subir la nove al foro y compartirla con nosotras :)
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 17 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.