O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Yesie Lun 22 Jul 2013, 8:13 pm

Holaa Holaa! :D
 Noooooo.... :wut:
Rayita estaba requete bien luchando   y... la otra... ataca a nick! :lloro: Pero q se creeee! Malditaaaa! :muere: :muere:  Ah...!!! Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 1857533193 Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 1857533193 
Ok,Ok... Tienes que seguirla, please!! 
xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Lun 22 Jul 2013, 8:37 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Mire Lun 22 Jul 2013, 9:39 pm

Oh, God!
Rayis mata a esa maldita! Vas muy bien
Y dale el doble por herir a Nick
Síguela pronto porfis!
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por NaTnAt Lun 22 Jul 2013, 9:50 pm

OMJ!!"
que al Nicho no le pase nada
esa Haxa es una bruja de lo peor
pero se que la rayis va a arreglar todo :D
SIGUELAAAAA
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Lun 22 Jul 2013, 11:04 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Pamm Jonas Mar 23 Jul 2013, 1:02 pm

Ok a esto le llamo Muerte Segura!!
Esta estúpida !!¿Cómo diablos se atreve a hacerle algo a mi hombre?!!
Es una tarada!!
Más le vale no haberlo herido totalmente !!
Aaagggggg!!
Nick tranquilo ya casi la mato!!
Un poco más y todo estará bien.
Siguelaaaa
:)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Bianca Mar 23 Jul 2013, 4:27 pm

 AAAAAAAAAAAAAAH Pero que demonios... :gasp:
HIJA DE SU...aaaaaaaah Pero Nick!
VAMOS RAYITA PARTELE TODA 
:wut:SU CAROTA MONSTUOSA!!! :muere: 
Ay ay ay!!!
Siguela Siguela! 
Ojala y le arranque huesito por huesito a la Vieja estupida! ARG! :fuckya: 
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 23 Jul 2013, 6:07 pm

Oookeeii veo que todas estamos muy intensas hoy xD ya mejor les subo el cap, espero que les guste :corre: 

Capitulo 52

Su concentración fue interrumpida justo lo suficiente para que Häxa capturara sus rayos y los tirara. Tiró a _______ a una bola, luego la bateó lejos, enviándola a volar.
_______ aterrizó sobre su espalda, con tal fuerza aplastante que la sangre roció de su boca. Aún boca abajo, intentó atacar, levantando los guantes, pero Häxa había de algún modo atado su magia saliente.
—Permanece abajo, niña —dijo Häxa, elevándose en toda su altura para encerrar a _______—. Tu padre ni siquiera hizo esto mucho tiempo. Bostecé mientras congelaba a tu madre.
Häxa se asomó sobre ella, construyendo magia en sus ojos, su boca, sus manos. Construyendo... construyendo. Ella iba a utilizar todo lo que tenía para terminar esto, para rendir a _______ hasta las cenizas.
La Reina de Caras Falsas era demasiado fuerte.
El disparo mortal se acercaba.
Tosiendo sangre, _______ colgó la cabeza a un lado, queriendo ver a Nicholas una última vez...
El hueso de una de las piernas estaba roto, abultando hacia arriba, perforando sus vaqueros. El pecho sangraba profusamente. La sangre se había derramado por el frente de su camisa y empapaba un rastro por el suelo mientras él todavía luchaba hacia _______.
De repente _______ comprendió por qué las personas luchaban batallas perdidas —porque si deseas algo lo bastante, no puedes hacer nada más excepto luchar por ello.
_______ lucharía.
El espejo por el que había venido yacía en el suelo entre ella y Nicholas. Se encontró con sus ojos, abriendo furtivamente la palma para ello. Llamándolo para que viniera a ella, debería haberlo movido un poco. Rechinando los dientes, él se lanzó hacía el espejo, girándolo a través del piso de madera hacia ella hasta que su magia lo pudo agarrar y atraerlo cerca.
La hechicera parpadeó hacia ellos, luego chilló con furia, soltando su poder. En el último segundo, _______ empujó el espejo hacia arriba, acurrucándose detrás como un caballero detrás de un escudo contra el fuego de un dragón.
El rayo se reflejó, atrapando a Häxa con su propio poder imparable.
¡Tan caliente... sostenlo... lucha!
Los chillidos de Häxa resonaron, perforando la noche. En un círculo alrededor de _______, la fuerza excesiva del rayo astilló el suelo como si una taladradora se hubiera abierto camino. Los fragmentos de madera volaron hacia arriba. Las estacas se empotraron a sí mismas en el techo.
Solo tienes que aguantar tanto como puedas.
Los chillidos de Häxa se hicieron más débiles.
Aguanta...
Nick miró mientras el cuerpo de Häxa parecía reventar desde dentro, agrietándose en gruesas fisuras. Con los dedos con las puntas de garra apretados con dolor, comenzó a cambiar —y mil formas destellaron sobre ella.
En el medio de ellos, Nick divisó a una bruja con pelo negro, brillante y cubierta con una estola negra.
Luego... la luz estalló dentro de ella, incinerándola.
Como una bomba atómica, expulsó una línea plana de energía antes de arrojarla directamente hacia arriba. La fuerza voló el techo de la casa, quemándolo hasta las cenizas instantáneamente. Las carbonillas del aire cayeron hacia abajo mientras las paredes gemían y se desplomaban.
_______ alejó flojamente el espejo. Él vio que dejaba caer su cabeza como si se mirara fijamente al estómago.
—Oh. —Agarró algo en su frente, luego tiró. Los dedos no tenían fuerza y un pincho de madera, goteando sangre, rodó fuera de su alcance. Sosteniéndose el costado, intentó ponerse de pie, pero cayó sobre la cadera. Otro intento inestable, y por último se puso de pie.
Cuándo encaró a Nick, él respingó ante su cara manchada de sangre, las magulladuras ya surgiendo. El pelo estaba revestido de hollín. Mientras ella cojeaba hacia él, los ojos empezaron a normalizarse.
—_______ —rechinó—, tienes que curarte.
—Nicholas, tus piernas... tu pecho.
—Estaré bien...
Otro viento repentino se precipitó sobre ellos, dispersando los escombros. _______ gritó mientras una fuerza invisible la asaltaba, pareciendo estrangularla desde dentro.
—¿Qué te está pasando? —gritó él—. ¿Qué es?
Los momentos duros pasaron. Cuándo el viento se calmó, y ella fue liberada de lo que sea que la hubiera agarrado, pareció confusa.
—Creo... creo que eso fue el poder de Häxa...
Si lo que _______ había dicho antes acerca de destruir a la hechicera era verdad, entonces acababa de tener una infusión de un poder casi divino.
Cuando comenzó a acercarse a Nick una vez más, el blanco de sus ojos y sus iris parecían haberse inundado de negro, como si la tinta se hubiera derramado dentro de ellos, como habían sido los de Häxa. Como poseída, _______ columpiaba su mirada de él hasta que sus misteriosos ojos se centraron en el espejo en el suelo.
Su expresión era como si estuviera muriéndose de hambre, incluso lujuriosa, y se apresuró, dando un paso directamente encima. El suelo pareció caer debajo ella, y se dejó caer hacia abajo, desapareciendo.
Bramando de temor por ella, Nick se arrastró hacia el espejo para alcanzarla. Pero se había ido.
Rastrilló las garras por el cristal, desesperado por seguirla.
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Yesie Mar 23 Jul 2013, 7:04 pm

¡¡Hoolaaa...!!
 *...Aaaaah!!...no qe todo deberia estar bien?.. :wut: 


Pero qe rayos sucede, eh?... :scratch: 
Tienes que seguirla... es qe acaso nunca podran ser felices??
Bueno...
xx
:happuy: :bye: ¡SIGUELA PLEASE! :D
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Mar 23 Jul 2013, 7:52 pm

:wut:  esta nove acabara con mis nervios!!!!!!!....... Por que ya se acabaron mis uñitas!!!!!!...... Sigueeee pooorrrrrfiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por NaTnAt Mar 23 Jul 2013, 10:56 pm

WTF?? This situation is getting in klmy nerves!!
cuando se acaba tanto suspensoooo
siguelaaa
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Pamm Jonas Miér 24 Jul 2013, 3:25 pm

¿Qué Rayos?!! Ok eso fue raro!
Maldita!! 
Esto es inconcebible Nicholas necesita ser curado y un maldito poder divino me consume y m aleja de él!
Genial! Simplemente genial!
Siguelaaaa :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Bianca Miér 24 Jul 2013, 6:11 pm

 Caray!
Ahora estoy mas confundida...
Que Diablos paso? me imaginaba que matando a Haxa la rayis iria a darle un bechito al Nicho! 
Pero NO..Se va asi nadamas dejandolo herido!
Si la mato verdad?
Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 2278276204
AAAAH esto es tan confuso!!   
SIGUE!

Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 24 Jul 2013, 6:43 pm

Hooolaaa :corre: 
Trabquilas chicas ya hoy sabrán que paso con rayis :happuy: 
Tengo que decirles que la nove llega a su final mañana Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 1857533193  sé que les había dicho que sería el viernes, pero el viernes cumple años mi señor padre (pequeño detalle que se me había olvidado :fiu: ) y no estoy segura de que vaya a poder subir el cap, así que para no quedarles mal pues decidí subir los últimos dos capítulos mañana :-w-:  y pues ya :jojojo:  nos leemos mañana :bye: 


Capitulo 53

De algún modo ________ había logrado encantarse... ella misma.
Durante días, había permanecido en su dimensión, de pie, inmóvil delante de su gran espejo antiguo. Aunque estaba consciente y curándose rápidamente, era incapaz de moverse, de apartar la mirada. Ni siquiera podía separar los labios. Si algo era colocado entre su mirada y el espejo, los ojos —completamente negros por el poder de Häxa— lo quemaban.
________ ya había estado andando al filo de una navaja con sus nuevas capacidades de lectora de espejos antes de haberle sido entregado el poder de Häxa. Aunque no intrínsecamente malo, el poder era codicioso, voraz por el conocimiento que el espejo cedía impotentemente. ________  no podría liberarse ella misma...
Una vez que sus padres se despertaron y volvieron a casa desde el plano de Häxa, ________  no había podido abrazarlos, ni llorar con frustración, aunque su dimensión había llegado a empaparse con la lluvia. Ellos habían parecido tan preocupados por ella, mas tan orgullosos de lo que había logrado.
Con la ayuda del aquelarre, los dos planeaban atar el poder de Häxa dentro de ella, permitiendo que ________  se acostumbrara a él con las décadas. Pero no podrían atar el poder cuando estaba en activo —como cuando congelaba a brujas involuntarias delante de un espejo. Y los ojos de ________  constantemente resplandecían como dos luces LED.
Por lo menos su aquelarre había ascendido en el escalafón, motivando a las brujas como locas. Aparentemente, el aviso había sido cuando Häxa, uno de los poderes más antiguos y malos de mundo, se había alzado, sólo para mostrarse, directamente en la parroquia junto a Andoain, su Casa Animal. Ya no se sentían aisladas y protegidas por la ley de laissez les bons temps rouler.
El mundo no sabría que lo golpeó cuando esa tripulación se reuniera.
Como sus padres hacían todos los días, Carrow y Elianna la visitaban en el "Cottanorouse". Sabiendo que ________  las podía oír, charlaban y le llevaban su té como si lo bebiera. También la instaban a desencantarse, como si ________  no estuviera totalmente convencida de desear hacerlo. Quería señalar al nuevo poder y decirle, “asúmelo con estupidez”.
A causa de que _______ estuviera en un plano del Wicca, y no podía hablar para invitar a Nicholas, él no podía venir a ella. Sus amigos y la familia habían deducido que nevaba siempre que ella lo echaba de menos, el plano había llegado a estar constantemente nevado.
Hoy en el lugar de _______, Carrow hacía un solitario, envuelta en mantas. Elianna parecía estar clasificando ancas de ranas secas por tamaño, y luego por las membranas de los dedos. Los padres de _______ estaban fuera para consultar a videntes por la respuesta de cómo rescatar a _______. Hoy se encontrarían con una de los oráculos más poderosos del mundo —Nïx la puñetera Chiflada.
—¡Maldita sea, _______, hace frío! —Carrow se frotó los brazos—. He escarbado en toda la vibración Narniana que has sacado. Y he estado obedientemente pendiente de hablar con castores que llevan armadura, pero vamos, ¡esto es ridículo! Si echas tanto de menos al escocés, entonces libérate.
—Sabes que él ha comprado la propiedad justo al lado de Andoain para poder olerte en el minuto en que vuelvas a casa —dijo Elianna—. Y, bien, porque su casa explotó.
—Mira, _______, tienes que salir de esto y hacer algo —dijo Carrow—. Sácalo de su miseria, o déjame hacerle enamorarse de una secadora. Tú decides. —Se encogió de hombros—. Sé que estabas preocupada porque Nicholas no quisiera venir cerca del aquelarre, pero no podemos hacerle salir. Aparentemente, algunas de las brujas le confesaron que estabas en un plano diferente, puede ser realmente obstinado con las preguntas, y ahora está determinado a alcanzarte aquí. Interesantemente, cree la información sobre la existencia del plano, pero no sobre el hecho de que no puede viajar a él.
—Vuelve a Andoain a diario, a veces cada hora, investigando la brujería —dijo Elianna.
Carrow miró enfurecida.
—¡Bien, quizá si tú y las otras pararan de colocarle comida a escondidas, no seguiría regresando!
Cruzando los brazos sobre el pecho, Elianna dijo en tono testarudo:
—Él no comería de otro modo.
—Lo que sea. Pero en serio, _______, él está pasando por tan duros momentos con todo esto que incluso Regin siente lástima por lo que ha soportado.
—Ha mirado el video de tu graduación tantas veces, que estoy segura que ha memorizado toda tu alma mater —añadió Elianna.
—No sé que hace con los videos de tu periodo de animadora que se llevó a su casa —Carrow meneó las cejas—, pero tengo sospechas.
Elianna tosió delicadamente.
—Ahora que has hecho lo que se esperaba que hicieras, bien, la parte uno al menos, todos están buscándote un nuevo nombre —dijo Carrow—. Si no pateas este encantamiento, entonces yo haré campaña por Mariketa la Bruja del Espejo, o "Bruejo". Venga patea mi trasero si no te gusta, de otro modo...
Elianna miró a _______ con los ojos entornados y suspiró.
—Creo que ella quiere ser llamada Mariketa MacRieve.
_______ lo quería. Quería ir con Nicholas y decirle que lo amaba, quería charlar con su familia y amigos, quería... parpadear. Pero el conocimiento fluía por sus venas; el poder demandaba.
Parecía que estaría forzada a permanecer aquí hasta que supiera... todo.
Lo cuál significaba que nunca saldría.
Porque todo es la cosa que no puedo saber.


Cuándo Nick localizó a Nïx por fin, estaba encaramada como una gárgola en el techo de un edificio en la calle Bourbon. Trepó hasta ella, sintiendo sólo un persistente dolor en la pierna sanada.
—Nïx, tienes que ayudarme.
—¿Qué te ha puesto nervioso, hombre lobo?
—Tenías razón acerca de todo, acerca del Hie, acerca de mí encontrando a mi compañera. Todas tus predicciones se cumplieron, aunque debiste haberme contado exactamente quien había puesto el hechizo sobre mí, maldita sea.
Ella lo encaró finalmente.
—Te dije que habías sido encerrado, no hechizado, y todos sabían que _______ no era todavía una bruja. —Puso los ojos en blanco—. Realmente, mascota, ¿está claro?
Mantén el control.
—Aunque estoy sinceramente arrepentida de que tuvieras dieciocho décadas de auténtica miseria —añadió ella.
Nick comparó las acciones de la princesa con las de la bruja que hizo daño a su padre. La única diferencia fueron los grados de dolor. Pero tuvo poco tiempo para pensar en lo que ella le había hecho a él —a todos ellos.
—Necesito encontrar a _______. —Dioses, de verdad necesitaba encontrarla. El anhelo por su bruja era mil veces más poderoso que lo que la bruja más fuerte en la tierra pudiera engendrar en él.
—¿La hemos perdido otra vez? ¡Nicholas, debes sujetar a tu lectora de espejos mejor!
—¡Nïx!
—Oh, ya sé, por supuesto. Se ha ido al plano de las brujas, en una dimensión diferente. Antes de que preguntes, te diré que son sagrados y no puedo darte la dirección. Hay algunas leyes que ni siquiera la proto-Valquiria romperá.
—Después de todo esto, ¿no me dirás cómo alcanzar ese lugar?
Ella inclinó la cabeza hacia él.
—¿Tú, Nicholas MacRieve, quieres ir a un mundo donde sólo las brujas y las de su clase viven? ¿Dónde la magia está en todo, desde una gota de agua a la pluma de un pájaro?
—Nïx, quiero hacer todo lo malditamente posible...
—Desearía poder ayudarte. De verdad. —Arqueó una ceja—. Especialmente desde que te mantienes un poco mejor. —Arañó el aire en su dirección, y él frunció el ceño—. Y realmente, hay una manera sencilla para que la alcances. Los medios son tan obvios que me duele... me duele, decírtelo.
—Maldita sea, ¿qué es, Valquiria?
—Tú tienes tanto derecho como cualquiera a estar en el plano de la bruja.
—Pero no estoy conectado por sangre al Wiccae. Y no soy el marido de _______, todavía.
—Resuelve por qué tienes derecho a estar allí, y te ayudaré con la logística.
Su mirada se centró en algo debajo de ellos. Su pequeña forma se tensó como la de un depredador. Parecía estar acechando a Regin. O por lo menos a alguien acechando a Regin.
—Debes irte. —Finalmente se encontró con sus ojos—. No vengas a mí otra vez sin una respuesta... —Entonces, como una mancha, saltó al suelo, desapareciendo en la multitud.

Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por chelis Miér 24 Jul 2013, 7:38 pm

estara embarazada?????????....
:scratch: y aaaaaaahh mñn acabaaaa!!!!!.... Oye después de que acabes de subirla..... Me la puedes enviar??.... Poorrrrfiissssss..... Pooorrrrfiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ansia De Pasión (Nick Y Tú) - Página 16 Empty Re: Ansia De Pasión (Nick Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.