O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 28 Oct 2013, 6:55 pm

chelis escribió:bueno en eso estamos descuerdo Nicholas esta como un mangote!!!!!!...... Jajajajajajaja y es lindo con el bb de la rayyis!!!!
Hhhahaha Si!! <3 Es un amor con el bebe
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 28 Oct 2013, 6:55 pm

nathalyjonas escribió:me encanta :corre:
Que bueno que te guste!
Ya la sigo!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 28 Oct 2013, 7:00 pm

 
Capitulo 07

 

Al ver que entraba, ______ se ruborizó, como si hubiera sido a ella a quien hubieran sorprendido hablando en aquellos términos. Rápidamente, la enfermera salió corriendo de la habitación con la cabeza gacha. Sin embargo, al contemplar al hombre que se acercaba lentamente a los pies de su cama, estuvo completamente de acuerdo con las palabras que tanto la habían avergonzado. No había visto en toda su vida a un hombre más atractivo.

Por mucho que se esforzara, no podía dejar de mirarlo. Las palabras de la enfermera no habían sido una exageración. Alto, fuerte, con un rostro de orgullosos pómulos, estrecha boca y pronunciada mandíbula, aquel hombre era la pura esencia de la masculinidad. Al mirarlo a los ojos, que eran de un color verde azulado, no pudo evitar pensar que estaba prácticamente desnuda bajo aquel camisón de hospital. Aquellos hermosos ojos aparecían flanqueados por unas espesas pestañas.

En aquel momento, su mirada parecía estar fija en la boca de______ . Cuando sus miradas volvieron a cruzarse tras un segundo, ella recibió de nuevo el impacto de aquella intensa mirada y, sin poder evitarlo, se preguntó cómo se sentiría una mujer al sentir aquellos labios tan masculinos sobre los suyos...

—¿Cómo se encuentra? —le preguntó él.

—Bien —susurró_____, aterrorizada de que él se diera cuenta del efecto que estaba teniendo sobre ella—, pero tengo una ligera conmoción cerebral.

—Lo sé— respondió Nicholas, mientras se acercaba a la cuna del pequeño Timothy. A pesar de que trató de hacerlo con todas sus fuerzas, ______ no pudo apartar la atención de él. Medía más de un metro ochenta, con un físico espectacular—. Timothy parece estar perfectamente.

—Sí... es una cuna muy bonita y muy cómoda —musitó_____.

—No debería haber estado en la calle a esas horas con Timothy —dijo él, levantando la mirada para fijarla de nuevo sobre ella.

—Yo... lo sé.

Nicholas sintió que la joven se estaba sonrojando tanto como si fuera una colegiala. Aquella falta de artificio le resultó muy emotiva. Aquellos enormes ojos cafes eran como ventanas que revelaban la tensión que sentía. Tenía un cabello sorprendente. En aquellos momentos le caía en hermosos rizos casi hasta la cintura y brillaba bajo la escasa luz como si fuera bronce. Era tan delgada que casi se fundía con la cama. Notó cómo los redondeados pechos se apretaban contra el camisón del hospital, la prominencia de sus pezones, visibles incluso bajo la barrera del algodón. Eran unos bonitos pechos... Al tener aquellos pensamientos, su cuerpo lo sorprendió con una repentina erección. Ni el cansancio ni las emociones de la noche habían logrado suprimir sus instintos más básicos.

—Voy a ocuparme de Timothy... de verdad —prometió _____, desesperada porque aquel hombre tuviera mejor concepto de ella—. En cuanto salga de aquí.

—Necesita descansar durante unos días —respondió Harry —. Mañana, vendrá a verla una mujer. Nadie va a organizar nada en contra de su voluntad, pero creo que estará de acuerdo conmigo en que necesita ayuda de un profesional en estos momentos. ______ sintió que los músculos del vientre se le contraían con una fuerte sensación de alarma, que no pasó desapercibida para Nicholas.

—Los dos estarán bien —le aseguró él, mientras se dirigía de nuevo hacia la puerta.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por nathalyjonas Lun 28 Oct 2013, 9:49 pm

:enamorado:  mi Nick tan sexy
nathalyjonas
nathalyjonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Mar 29 Oct 2013, 5:04 pm

PE... PEROOOO!!!!... AAAAAAAAAAAHHH!!! MORI CON ESE NICK!!!!!!... JEJEJJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 06 Nov 2013, 7:33 pm

nathalyjonas escribió::enamorado:  mi Nick tan sexy
Ya la sigo!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 06 Nov 2013, 7:34 pm

chelis escribió:PE... PEROOOO!!!!... AAAAAAAAAAAHHH!!! MORI CON ESE NICK!!!!!!... JEJEJJEJE
Ya la sigo!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 06 Nov 2013, 7:50 pm



 
Capitulo 08

 

Durante un momento, recordó aquel pensamiento tan alocado que había tenido unos minutos antes de que ______ se cayera delante de su limusina. Ella era, efectivamente, la primera mujer con la que se había encontrado después de abandonar a Cloe. Menos mal que no estaba lo suficientemente loco como para casarse con una completa desconocida.

Después de todo, por muy joven que _____ _____ fuera, era ya una madre soltera. A pesar de ser un hombre que se enorgullecía de su abierta mentalidad, su educación italiana, tan tradicional, le había imbuido ciertos valores de los que no podía desprenderse fácilmente PÁLIDA como la muerte, ______ se dejó caer sobre la almohada. Había estado contemplando a Nicholas Jonas como una quinceañera y se había puesto en evidencia delante de él, algo que no había hecho por ningún hombre, ni siquiera por Javier. Afortunadamente, un hombre como Nicholas estaba tan por encima de ella en todos los aspectos que no habría notado lo *beep* de su comportamiento. Además, tenía mucho más de lo que preocuparse que de la impresión que le había causado a un hombre al que, probablemente, no volvería a ver.

Desde la cama, miró a su hijo, con los ojos llenos de lágrimas. Adoraba a Timothy y no podía imaginarse la vida sin él. Sin embargo, al día siguiente iría a verla la mujer de la que le había hablado Nicholas Jonas. Él le había jurado que no se organizaría nada sin su consentimiento. ¿De verdad creía que era tan *beep*? Había tenido a su hijo en la calle en medio de la noche. No tenía casa a la que ir y el médico le había confirmado que tenía los primeros síntomas de hipotermia. Aquellos hechos eran como piedras contra su propio tejado. La declararían incapaz para cuidar a su hijo y se lo arrebatarían. Media hora antes, se había estado diciendo que lo mejor era entregar a Timothy en adopción, pero no podía afrontar el futuro sin poder sentir a su hijo entre los brazos. ¿Acaso no podía darse una última oportunidad? ¿Era aquello tan egoísta?

Contempló a su hijo mientras las lágrimas le rodaban por las mejillas. El niño era todo lo que tenía. Decidió que iría a un albergue para los que no tienen casa, a uno de esos lugares en los que dan consejos sin hacer demasiadas preguntas. Por mucho que le costara, encontraría un lugar en el que vivir, pero si volvía a pasar otra noche al raso, reconocería su derrota y aceptaría que la adopción era la única solución. Aquella fue la promesa que se hizo por el bien de su hijo. Para ello, tendría que marcharse del hospital antes de que llegara aquella mujer. Sin embargo, todavía faltaban algunas horas y Timothy necesitaba dormir. Ella misma todavía se sentía demasiado débil para andar, por lo que decidió ser sensata y quedarse en la cama todo el tiempo que le fuera posible. A las ocho de la mañana siguiente, Nicholas iba de camino a una reunión de negocios y recordó el miedo que había visto reflejado en el rostro de____ ____ .

En una de las repentinas decisiones que desconcertaban a sus empleados, Nicholas agarró el teléfono para comunicarse con su chófer y le dijo que se dirigiera al hospital en vez de al edificio de Jonas Industries. Sabía que había hecho todo lo que debía, pero decidió que debía haber guardado silencio sobre la visita de la asistente social. La limusina se detuvo frente a la entrada del hospital. Mientras el chófer salía del coche para abrirle la puerta, lo que solo era una artimaña para conseguir que su equipo de seguridad se preparara para su salida,  Nicholas vio el reflejo de un cabello castaño entre los coches del aparcamiento. Rápidamente, abrió la puerta por sí mismo y salió corriendo en la misma dirección.

—¡______ !

Al oír aquel grito justo cuando creía que estaba completamente a salvo, ______ sintió una fuerte opresión en el pecho. La sangre se le heló en las venas de puro miedo y, automáticamente, se aterró a su hijo.

—¿Dónde diablos te crees que ibas? Nicholas era la última persona que ella habría esperado encontrar. Por primera vez, al estar frente a frente con él, comprendió lo alto que era. Tenía los hombros anchos, como un jugador de rugby, y un físico que ni su elegante traje oscuro lograba ocultar.

—Yo... Voy a encontrar un albergue para las personas sin hogar.

—¡Y un cuerno! —le espetó él—. ¿Dónde está su sillita?

—Yo... no pude encontrarla... _______ estaba temblando. Su propio conflicto interior sobre lo acertado de su decisión se veía intensificado por la desaprobación que emanaba de Nicholas Jonas.

—Dame a Timothy...

Estaba tan aturdida y tan avergonzada que, instintivamente, obedeció lo que aquella voz tan autoritaria le había ordenado. Sin embargo, un segundo después, no pudo creerse que hubiera sido capaz de aquello y se enfrentó a Nicholas.

—¡Devuélvamelo!

—No hasta que accedas a volver al hospital y esperes a ver a la asistente social, que solo quiere ayudarte —le recordó Nicholas, reconociendo perfectamente la causa de tanto temor.

—¡No puedo hacerlo! En aquel momento, Nicholas vio a Ezio. Estaba a pocos metros de ellos, observándolo completamente atónito.

—Debes mostrarte sensata —afirmó Nicholas
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 06 Nov 2013, 7:55 pm



 
Capitulo 9

 

En aquel momento, notó que el pequeño se ponía completamente rígido y que lanzaba un grito al notar la angustia de su madre. Timothy estaba a punto de explotar. En cualquier momento, una histeria colectiva iba a estallar entre madre e hijo.

—¡Por favor, devuélvamelo! —gritó la joven. Un hombre, que acaba de abrir la puerta de su coche, los observaba como si se estuviera pensando si debía intervenir. Nicholas decidió tratar de calmar a la muchacha.

—Mi coche está muy cerca. Hablaremos de esto tranquilamente en privado. _____ estaba completamente desconcertada, pero siguió a Nicholas.

Cuando el chofer les abrió la puerta de la brillante limusina plateada, Nicholas entró rápidamente para evitar una escena en público. ______ lo siguió y sintió cómo la puerta se cerraba a sus espaldas. Nicholas Jonas tenía a su hijo en brazos mientras hablaba por teléfono en su idioma materno. Fue entonces, cuando, asombrada, se dio cuenta de que su hijo estaba sonriendo. ¡Él, que nunca sonreía a nadie más que a ella! Aquello la confundió aún más. Se sentía enferma, mareada y asustada. —Por favor, devuélvamelo...

—Mira, no tengo tiempo para esto en estos momentos. Tengo una reunión muy importante —le dijo Nicholas, mientras hacía algunos ajustes en el asiento que había enfrente del suyo. Para sorpresa de_______, apareció un asiento infantil completo.

—Señor Jonas, yo...

—Puedes quedarte en mi casa durante unos días hasta que te sientas más fuerte —la interrumpió Nicholas—. No estás en condiciones de tomar decisión alguna en estos momentos. Te daré tiempo para que pienses en tu situación.

—¿Su casa? —preguntó_____ , atónita por lo que acababa de escuchar. En aquellos momentos, Nicholas estaba colocando a Timothy en el asiento. Después de ajustarle todos los cinturones, se volvió a recostar en su asiento con un aire de satisfacción por su propia eficacia.

—¿En su casa? —repitió ella, incapaz de pensar en nada. Había dormido muy poco, esperando la oportunidad de poder escapar del hospital.

—¿Por qué no? —preguntó Nicholas, aunque algo en su interior le decía que no era propio de él reaccionar de un modo tan impulsivo. Daba millones para causas humanitarias. ¿Por qué había tenido que implicarse personalmente en aquel asunto? A pesar de sus dudas, decidió que su intervención era más que necesaria. Sin ayuda, había una posibilidad real de que ____ _____ terminara vendiendo su cuerpo por el precio de la siguiente comida. Tenía la palabra «víctima» escrita sobre la frente...

—¿Que... por qué no? —repitió_____ —. Porque la gente no hace cosas como esa por personas que no conocen.

—Tú decides. ______ se tensó. Sabía que Nicholas Jonas  le estaba ofreciendo un cable de salvación. Un tejado, una cama, no tener que preocuparse por lo que iba a comer en los próximos días. Era un hombre extraordinario. Era tan amable...

—De acuerdo.

—Lo prepararé todo-Dijo Nicholas con Cierto entusiamos.

Nicholas volvió a tomar el teléfono y habló con Ezio. Hubo un momento de la conversación en el que el hombre se volvió para mirarlo con el ceño fruncido, gesto al que Nicholas no prestó atención alguna.

A _____ le encantaba aquel acento tan dulce, a pesar de que no tenía ni idea de qué estaba diciendo. Al sorprenderse de nuevo con aquellos pensamientos, ella se sonrojó vivamente.

—En cuando me haya dejado en mi reunión, mi chófer te llevará a mi casa. Si tienes algún problema, habla con Ezio. Él sabe inglés, pero la mayoría de los empleados de mi casa no lo hacen.

___ asintió y trató de imaginarse el mundo en el que una persona tendría empleados en la casa. Al observar de nuevo a Nicholas, sintió que el aliento se le helaba en la garganta.

Tenía unos ojos tan hermosos.. Minutos después, él se bajó delante del edificio de Jonas Industries. Entonces, Ezio se aclaró la garganta.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 06 Nov 2013, 8:01 pm



 
Capitulo 10

 

—Es demasiado moderno —le había dicho su madre, cuando finalmente le conoció.

—Es un arrogante — había suspirado su padre—. Y es mucho mayor que tú. Estarías mejor con un muchacho de tu edad.

Javier la había dejado tirada en un par de ocasiones y se había ido con otras chicas. Cada vez que había regresado a ella, ______ no había podido evitar perdonarlo. Entonces, Javier consiguió por fin el trabajo con el que tanto había soñado._______, tratando de ocultar que aquella noticia le había roto el corazón, se fue con él y sus amigos a celebrar la última noche juntos. El alcohol había desfilado delante de ella. Javier la había animado a beber y ella, por no ser menos, había obedecido. Javier había dicho que ella era su chica, que mandaría a buscarla cuando tuviera un apartamento... Al oírle hablar de aquel modo, ver que Javier la incluía en sus planes, ______ se había sentido llena de felicidad.

—Te quiero mucho, ___(tu apdo) —le había dicho—. Tú eres la chica con la que quiero casarme, así que puedes venir conmigo a mi casa esta noche... Y lo había hecho. ______ había apretado los dientes en la oscuridad, había llorado ante tanta brusquedad, avergonzada y dolorida de la experiencia. Había querido agradarle, había querido demostrarle que no era la niñita que todavía seguía atada a los dictados paternos sino que era una mujer adulta, capaz de amar a un hombre y de ser amada.

Tal y como había prometido, Javier la había llamado por teléfono mientras la vida en Londres le había resultado extraña. Ella le había enviado largas y cariñosas cartas, pero antes de que se diera cuenta estaba embarazada de cuatro meses sin ni siquiera darse cuenta de que había concebido un hijo. Durante la última llamada por teléfono, ella le había suplicado que viniera a verla para poder darle la noticia cara a cara. Sin embargo, él se había quejado de lo mucho que costaba el viaje y no había vuelto a llamarla. Semanas después, cuando ella se subía por las paredes por su silencio, le habían devuelto la última carta con una nota decartero en la que se la informaba de que aquel hombre ya no residía en aquella dirección.

No había vuelto a ver a Javier hasta que por fin había logrado encontrarlo, meses después, en Londres. Una brisa de aire fresco sacó a _____ de sus pensamientos. Entonces, se dio cuenta de que la puerta estaba abierta. Al salir, vio una enorme casa delante de ella.

—Señorita_____(apellido)... Me llamo Ezio Farretti.

—Encantada de conocerlo —susurró ______ tímidamente. Ezio habló con una criada que esperaba a la puerta en su idioma materno y luego le hizo un gesto a ella para que pasara.

_____se sentía extraña, fuera de lugar. Muy intimidada por lo que la rodeaba, contempló la imponente escalera y los cuadros tan hermosos que adornaban las paredes.

—Por aquí, señorita____(Apellido).

—¿Cuál es su idioma materno? —preguntó ella, para llenar el silencio.

—Italiano. Ezio la acompañó hasta una lujosa sala. Opulentos sofás y una enorme chimenea le hicieron pensar que aquello hubiera sido lo que ella hubiera considerado el salón de la casa.

En la chimenea, ardía el fuego. ______ no había visto un fuego desde que se había marchado de su casa y, sin poder evitarlo, pensó en la cocina de la granja, en la que se sentaba con sus padres en las frías noches de invierno. Ezio le extendió un cuaderno de notas y un bolígrafo.

—¿Quiere escribir lo que necesita para su hijo y para usted?

—¿Lo que necesito?

—Sí, lo que requiera.

—No tengo dinero —susurró, enrojeciéndose de nuevo.

—Eso no es problema alguno.

El silencio que Ezio le dedicó le obligó a escribir algo. Decidió poner pañales y comida y zumos para su hijo. Sabía que la suerte le había sonreído, pero no iba a aprovecharse más de lo debido. Seguramente tendría la oportunidad de lavarse la ropa.

—Debería anotar más cosas —le dijo Ezio, con voz ronca, cuando ella le entregó el cuaderno.

_____ negó con la cabeza. Hasta poner las necesidades más básicas le había dolido. No quería que Nicholas gastara en ellos más dinero de lo necesario.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Jue 07 Nov 2013, 2:18 pm

Nicholas es un angel!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Nov 2013, 7:55 pm



 
Capitulo 11

 

Subió con Ezio la imponente escalera. Los muebles que había en el descansillo parecían dignos de los de un palacio. Cuando el hombre le mostró su habitación, le pareció fabulosa. Tenía un cuarto de baño anexo y una pequeña habitación con una cunita para un bebé y juguetes casi nuevos. De repente, se le ocurrió que, tal vez, Nicholas era un hombre casado y con hijos. A pesar de que sintió un gran vacío en el vientre, se lo preguntó a Ezio enseguida.

—El jefe está... soltero —dijo Ezio, tras un momento de duda—, pero a menudo recibe visitas de parientes con niños pequeños. Los Jonas son una familia muy grande.

Después de que Ezio se marchara, _____ se contempló en un espejo. Tenía los pantalones muy sucios, sobre todo por la parte trasera, probablemente de cuando se cayó. Tras agarrar un par de juguetes de la cuna, se llevó a Timothy al cuarto de baño y lo colocó encima de una toalla. Entonces, se desnudó y, tras tirar la ropa en la bañera, se metió en la ducha. Mantuvo la puerta ligeramente abierta para vigilar a su pequeño, pero a pesar de todo sentir el agua corriéndole por la piel fue una gloria. Se enjabonó el cabello y se lo acondicionó por primera vez en muchos meses. Después, se lavó la ropa, pero se sorprendió al ver que no había radiadores.

En aquel momento, alguien llamó a la puerta de la habitación. Tras envolverse en una toalla, ____ abrió ligeramente la puerta. Era Ezio, con una enorme bolsa del algodón en la mano.

—¿Dónde están los radiadores? —le preguntó.

—No hay. La calefacción va por el suelo.

—Oh...

—Esta bolsa contiene ropa que se han olvidado otros invitados. Podría haber algo que le sirviera a usted o a Timothy. —No puedo ponerme las cosas de otra persona. Se pondría furiosa..

. —Estamos hablando de personas muy ricas. No echan de menos nunca lo que olvidan. Simplemente se compran más cosas —le dijo el hombre, amablemente—. Dejaré la bolsa al otro lado de la puerta.

—Gracias, Ezio —susurró_____.

—De nada. Sin embargo —añadió, tras aclararse la garganta—, si no le importa que le dé un consejo, no preste demasiada atención al jefe. En estos momentos, no es él mismo y supongo que no quiere que lo hagan sufrir, señorita...

¿Que no era él mismo? ¿Que _____ no quería que lo hicieran sufrir? ¿Qué significaba aquello? De repente, el rostro de _____ se tiño de escarlata. Dios santo... ¿Se habría dado cuenta Ezio sobre cómo ______ se sonrojaba y se comportaba como una colegiala cuando estaba cerca de Nicholas? ¿Qué otra cosa habíapodido querer hacer sino advertirla para que no se hiciera ilusiones.

QUE _____ está haciendo qué? —bufó Harry, con incredulidad.

—Ya casi ha terminado de fregar el suelo de la cocina, jefe —repitió Ezio, de mala gana—. Ha estado limpiando el polvo, fregando y sacándole brillo a las cosas todo el día, pero aparte de tratar de impedírselo no ha habido nada que pueda hacer. Tiene mucho aguante, pero está a punto de desfallecer...

—El suelo de la cocina —rugió Nicholas, mientras bajaba por la puerta que llevaba al sótano y en la que se situaba la zona de servicios de la casa. Su estado de ánimo no mejoró cuando se equivocó de puerta y se encontró en la sala de calderas. Hacía mucho tiempo desde la última vez que había visitado la cocina...

Cuando finalmente la localizó, lo primero que vio fue a Timothy, subido en una trona y completamente dormido. La cabeza del pequeño, cubierta de oscuros rizos, descansaba sobre la bandeja de la trona. Tenía una tacita en la mano y parecía un marinero borracho en miniatura.

Tenías las piernecitas cubiertas por... unas medias. ¿Y qué eran todos aquellos encajes que tenía alrededor del cuello? «Dio mio», pensó. Timothy llevaba puesto un vestido de niña, realizado en lana y con el cuello de encaje. Este descubrimiento dejó profundamente afectado a Nicholas.

Giró para entrar en la cocina propiamente dicha, que tenía más de doce metros de profundidad. Entonces fijó su asombrada mirada en el trasero femenino que se contoneaba de un lado a otro, _____estaba de rodillas sobre el suelo, con un cubo al lado, y estaba restregando las losetas del suelo como si se tratara de una doncella victoriana. Sin embargo, la visión de aquella parte tan femenina hizo que se detuviera unos segundos. Cada línea de la tela se le ceñía deliciosamente a las curvas...

Sin previo aviso, Nicholas sintió un ataque de poderoso deseos, a pesar de que todos sus músculos se tensaron para oponer resistencia. Cuatro semanas sin sexo lo habían convertido en un animal, listo para abalanzarse sobre cualquier mujer.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 11 Nov 2013, 7:59 pm



 
Capitulo 12

 

 Apretó los puños con fuerza para concentrarse y así conseguir que su miembro viril volviera a proporciones más adecuadas.

—¡Levántate del suelo! —gritó entonces, lleno de ira.

____ se dio la vuelta sobre las rodillas, completamente asustada. Al hacerlo, golpeó sin querer el cubo e hizo que este se volcara ruidosamente contra el suelo.

—¡Mira lo que me has hecho hacer! —exclamó ella, completamente desolada.

—¿Cómo te atreves a venir aquí y empezar a fregar los suelos de mi casa?

Muy lentamente, ___ se puso de pie.

Llevaba puesto un vestido demasiado grande para ella, con un amplio escote que le dejaba un hombro al descubierto. Sin embargo, el verde destacaba de un modo increíble sobre su delicada y clara piel.

—Lo siento, creí que...

En aquel momento, Nicholas notó que la joven se tambaleaba y que su rostro se ponía, literalmente, de color blanco. Por encima del agua que se había derramado, se acercó a ella y la tomó en brazos antes de que se desmayara delante de él.

—¿Cómo has podido ser tan tonta? ¿Acaso crees que te he invitado a mi casa para que ejerzas de esclava para mí?

—Solo quería ser útil —susurró ______mientras aspiraba el ligero aroma que emanaba la chaqueta de Nicholas, que tenía tan cerca de la nariz. Tenerla entre sus brazos no era lo más adecuado para que la creciente excitación de Nicholas remitiera.

Se sentía furioso consigo mismo, con ella. No estaba acostumbrado a sufrir aquella falta de control cuando estaba con una mujer. Se sentía muy tentado a decirle que si quería resultar útil, tenía un completo catálogo de distracciones que no tenían nada que ver con las obligaciones domésticas. Rápidamente, apartó de sí aquellos pensamientos y se dirigió con ella hacia la puerta de la cocina. Allí descubrió a Ezio, que contemplaba absorto al pequeño Timothy.

—Sube a Timothy a su cuarto y quítale ese *beep* vestido —le dijo a Ezio.

—Solo se lo puse para que estuviera abrigado mientras se le secaban sus propias ropas —protestó_____—. No sabe que es un vestido.

—¡Podrías estar dañando su identidad sexual de por vida!

—¿Eso crees? —le preguntó ella, mientras Nicholas la llevaba hacia un ascensor del que _____ no había tenido noticias hasta entonces. Una vez dentro, la dejó en el suelo y apretó el botón sin esperar a Ezio. La puerta se cerró rápidamente.

—El suelo está ahora hecho un asco —se lamentó______—. No puedo dejarlo así.

—Cállate —susurró Nicholas, mientras trataba de respirar lenta y profundamente, con los ojos cerrados. Había tenido un día terrible, prohibiendo que le pasaran llamadas de Cloe, haciendo que su secretaria se encargara de cancelar los preparativos de la boda y tratando de evitar las miradas de especulación que veía en ¡os ojos de sus empleados.

Nicholas Jonas y Cloe, una pareja de ensueño, habían roto. Toda su vida había estado pendiente de guardar su intimidad y, en aquellos momentos, cuando las circunstancias lo habían puesto en una situación muy humillante para él, en lo único que podía pensar era en el sexo con aquella jovencita, casi una desconocida.

______ guardó silencio y sintió que el ambiente se iba cargando por momentos. Cuando Nicholas abrió los ojos y la miró, ella sintió que el reducido espacio del ascensor se llenaba de una extraña excitación que la hacía vibrar a pesar del agotamiento que sentía.

 No sabía por qué hasta entonces nunca había sido tan consciente del magnetismo de una poderosa masculinidad. Por fin tuvo que admitir que se sentía muy atraída por Nicholas, tanto que casi no podía pensar con coherencia. Aquello la aturdió mucho, dado que ni siquiera Javier la había hecho reaccionar de aquel modo con solo mirarla. Javier nunca le había hecho ansiar sus caricias...

—Siento haberte hablado de ese modo —murmuró Nicholas, secamente, mientras se echaba a un lado para que ella pudiera salir del ascensor. Ella asintió ligeramente para aceptar sus disculpas—. Ahora, vete a descansar. Haré que te envíen algo para cenar

 —No tengo hambre —susurró________, con voz temblorosa, ya sin poder mirarlo.

Entonces, escuchó cómo Nicholas se alejaba de ella.

Se despreciaba por lo que había sentido unos minutos antes. Un hombre como Nicholas Jonas no le prestaría ninguna atención. Afortunadamente. Era completamente inútil en la cama. «Frígida como un cadáver». Al recordar aquella penosa descripción de cómo Javier había definido su actitud en la cama, rememoró también que no había disfrutado en absoluto de aquella única sesión de intimidad física. Lo único bueno que había salido de todo aquello había sido la concepción de Timothy. Sin embargo, Javier le había dejado bien claro que él lo había disfrutado todavía menos. ¿Cómo había podido creerlo cuando, borracho, él le había dicho que era la mujer con la que quería casarse? Aquello solo había sido una frase pensada para meterla entre las sábanas.

—¿Por qué no has abortado, *beep*?

—le había espetado Javier, justo antes de darle un puñetazo en la cara. La había tirado contra el suelo en su furia. Aquello había ocurrido casi cinco meses atrás, pero ______ recordaba lo mucho que la había asustado aquella violencia.

-Si crees que me estoy ganando el dinero para gastarlo en ti y en tu bastardo, estás muy equivocada. Si tratas de adjudicármelo, haré que te arrepientas de haber nacido...

Lo que ______ más sentía era que no hubiera visto antes que, bajo el superficial encanto de Javier, se escondía un hombre que utilizaba y se aprovechaba de las mujeres. Se había acostado con otras chicas cuando había decidido cortar su relación con ella por dos veces. Le había mentido al respecto, aunque, en el fondo de su corazón, ______siempre había sospechado la verdad. Sin embargo, se había negado a aceptar el hecho de que un hombre que la trataba de aquella manera no podía tener sentimiento alguno hacia ella. Por eso, en el momento en que había logrado acostarse con ella, había empezado a perder interés.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Mar 12 Nov 2013, 2:40 pm

maldito Javier!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por chelis Mar 12 Nov 2013, 2:43 pm

Nicholas!!!.... ya esta sintiendo algo por la rayis!!!!!!..... y ella a su vez!!!....

pon el que sigueeeee!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación - - Página 3 Empty Re: Pasión Italiana (Nick & Tu) - Adaptación -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.