O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Mariel Jonas Miér 03 Ago 2011, 6:50 pm

Faby Evans Jonas escribió:
Mariel Jonas escribió:Tere..Gracias por lo de la firma :) creo que lo comentaste en la otra nove :P bue..no importa....

Faby: ya me pegaste la Evansmania ¬¬ Recuerdas lo que te di a leer, el tipo se llama Nate Evans y me puse a pensar si le dejaba ese nombre, en eso dije: Chris tambien quedaria bien, pero en eso recorde que ese nombre "Chris Evans" me sonaba...y al ver tu firma supe porque se me habia hecho familiar hahahha LOL

nonononononnononoon QUE ONDA!!!?? todo el mundo se mete con mi esposo! no es justo ¬¬

Se me ocurrio meter a una amiga ala historia....que casualmente sera la pareja de el señor Evans pero aun no se como llamarle :roll: Ideas? #LOL
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 03 Ago 2011, 6:54 pm

Mariel Jonas escribió:
Faby Evans Jonas escribió:
Mariel Jonas escribió:Tere..Gracias por lo de la firma :) creo que lo comentaste en la otra nove :P bue..no importa....

Faby: ya me pegaste la Evansmania ¬¬ Recuerdas lo que te di a leer, el tipo se llama Nate Evans y me puse a pensar si le dejaba ese nombre, en eso dije: Chris tambien quedaria bien, pero en eso recorde que ese nombre "Chris Evans" me sonaba...y al ver tu firma supe porque se me habia hecho familiar hahahha LOL

nonononononnononoon QUE ONDA!!!?? todo el mundo se mete con mi esposo! no es justo ¬¬

Se me ocurrio meter a una amiga ala historia....que casualmente sera la pareja de el señor Evans pero aun no se como llamarle :roll: Ideas? #LOL

mi nombre esta a tu disposicion (?
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Alee Lovatoo Miér 03 Ago 2011, 7:45 pm


Que hermoso! Que bueno que ya se dieron cuenta que son el uno para el otro! :love:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Creadora Miér 03 Ago 2011, 8:12 pm

Awwwww ame el caaaaap!! : D
Fue hermosooo *-*
por favor pon otroo : )

S I G U E L A

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 03 Ago 2011, 9:09 pm

Faby Evans Jonas escribió:
Mariel Jonas escribió:
Faby Evans Jonas escribió:
Mariel Jonas escribió:Tere..Gracias por lo de la firma :) creo que lo comentaste en la otra nove :P bue..no importa....

Faby: ya me pegaste la Evansmania ¬¬ Recuerdas lo que te di a leer, el tipo se llama Nate Evans y me puse a pensar si le dejaba ese nombre, en eso dije: Chris tambien quedaria bien, pero en eso recorde que ese nombre "Chris Evans" me sonaba...y al ver tu firma supe porque se me habia hecho familiar hahahha LOL

nonononononnononoon QUE ONDA!!!?? todo el mundo se mete con mi esposo! no es justo ¬¬

Se me ocurrio meter a una amiga ala historia....que casualmente sera la pareja de el señor Evans pero aun no se como llamarle :roll: Ideas? #LOL

mi nombre esta a tu disposicion (?

:D De Nada Amiga :hug: :hug:
y disculpen que me meta en su comentario :P
y Ya que están Hablando de "Chris Evans" :lol:
Han Visto El Capitan America :scratch:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 03 Ago 2011, 9:14 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:
Faby Evans Jonas escribió:
Mariel Jonas escribió:
Faby Evans Jonas escribió:
Mariel Jonas escribió:Tere..Gracias por lo de la firma :) creo que lo comentaste en la otra nove :P bue..no importa....

Faby: ya me pegaste la Evansmania ¬¬ Recuerdas lo que te di a leer, el tipo se llama Nate Evans y me puse a pensar si le dejaba ese nombre, en eso dije: Chris tambien quedaria bien, pero en eso recorde que ese nombre "Chris Evans" me sonaba...y al ver tu firma supe porque se me habia hecho familiar hahahha LOL

nonononononnononoon QUE ONDA!!!?? todo el mundo se mete con mi esposo! no es justo ¬¬

Se me ocurrio meter a una amiga ala historia....que casualmente sera la pareja de el señor Evans pero aun no se como llamarle :roll: Ideas? #LOL

mi nombre esta a tu disposicion (?

:D De Nada Amiga :hug: :hug:
y disculpen que me meta en su comentario :P
y Ya que están Hablando de "Chris Evans" :lol:
Han Visto El Capitan America :scratch:
No aun ¬¬ pero lo ire a ver la proxima semana y tu?
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Pily.... Miér 03 Ago 2011, 9:22 pm

.......................
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 03 Ago 2011, 9:45 pm

Faby Evans Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
Faby Evans Jonas escribió:
Mariel Jonas escribió:
Faby Evans Jonas escribió:

nonononononnononoon QUE ONDA!!!?? todo el mundo se mete con mi esposo! no es justo ¬¬

Se me ocurrio meter a una amiga ala historia....que casualmente sera la pareja de el señor Evans pero aun no se como llamarle :roll: Ideas? #LOL

mi nombre esta a tu disposicion (?

:D De Nada Amiga :hug: :hug:
y disculpen que me meta en su comentario :P
y Ya que están Hablando de "Chris Evans" :lol:
Han Visto El Capitan America :scratch:
No aun ¬¬ pero lo ire a ver la proxima semana y tu?

Tampoco :(
Mi Bro Queria ir a verla :P
Así k cuando lo vea le dire k vamos :lol:
y que el Pague Obvio ;)
Ya Que yo no tengo dinero "Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 3619577255
Estoy en Dicon hasta el 2050 :roll:
Si La Vez Antes que yo Me Cuentas que Tal ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 03 Ago 2011, 9:58 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:
Faby Evans Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
Faby Evans Jonas escribió:
Mariel Jonas escribió:

Se me ocurrio meter a una amiga ala historia....que casualmente sera la pareja de el señor Evans pero aun no se como llamarle :roll: Ideas? #LOL

mi nombre esta a tu disposicion (?

:D De Nada Amiga :hug: :hug:
y disculpen que me meta en su comentario :P
y Ya que están Hablando de "Chris Evans" :lol:
Han Visto El Capitan America :scratch:
No aun ¬¬ pero lo ire a ver la proxima semana y tu?

Tampoco :(
Mi Bro Queria ir a verla :P
Así k cuando lo vea le dire k vamos :lol:
y que el Pague Obvio ;)
Ya Que yo no tengo dinero "Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 3619577255
Estoy en Dicon hasta el 2050 :roll:
Si La Vez Antes que yo Me Cuentas que Tal ;)

haha obvio que pague el xD
de ahi te cuento si la veo (:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 11:21 pm

me re enamore del cap :arre: :arre:
toy en vainita roja con nick :arre: (yo me entiendo xD)

mi vida sube en cuanto puedas por faa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Florjudith96 Jue 04 Ago 2011, 11:56 am

siiiiguelaaa!!! :D me mueroooo :S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 04 Ago 2011, 3:38 pm

Faby Evans Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
Faby Evans Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
Faby Evans Jonas escribió:

mi nombre esta a tu disposicion (?

:D De Nada Amiga :hug: :hug:
y disculpen que me meta en su comentario :P
y Ya que están Hablando de "Chris Evans" :lol:
Han Visto El Capitan America :scratch:
No aun ¬¬ pero lo ire a ver la proxima semana y tu?

Tampoco :(
Mi Bro Queria ir a verla :P
Así k cuando lo vea le dire k vamos :lol:
y que el Pague Obvio ;)
Ya Que yo no tengo dinero "Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 3619577255
Estoy en Dicon hasta el 2050 :roll:
Si La Vez Antes que yo Me Cuentas que Tal ;)

haha obvio que pague el xD
de ahi te cuento si la veo (:

Ok Gracias :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 04 Ago 2011, 3:39 pm

Mi Queridisisisisisima Amiga Mariel :hug:
No Piensas Subir Caps :sad:
Espero que subas Pronto sino No Importa Te Espero ;)
Cuidate :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Mariel Jonas Jue 04 Ago 2011, 3:59 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Mi Queridisisisisisima Amiga Mariel :hug:
No Piensas Subir Caps :sad:
Espero que subas Pronto sino No Importa Te Espero ;)
Cuidate :hug:

Ya subi en la otra...apenas editare aqui xD
no tardo en subir ;)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Mariel Jonas Jue 04 Ago 2011, 4:18 pm

Alex tu firma me gusto....amo cuando Nick hace ese gesto :P
El cap que estan por leer esta bonito :3

Capítulo Seis

—¿Cómo que no comerás conmigo hoy? Lo hemos hecho durante años. ¿Cómo es posible que se te haya olvidado?
—No lo olvidé, papá. Es sólo que hoy no puedo ir.
Jeb Blake guardó silencio al otro extremo de la línea telefónica.
—¿Por qué tengo la sensación de que me estás ocultado algo?
—No tengo nada que ocultar
______ llamó a Nicholas desde la ducha para pedirle que le llevara una toalla. Nicholas cubrió el auricular y le dijo que iría en un momento. Cuando volvió su atención al teléfono, escuchó que su padre inhalaba con fuerza.
—¿Qué fue eso?
—Nada.
Entonces en tono de repentina comprensión dijo:
—Es esa chica, _____, ¿verdad?
Supo que no podría ocultarle la verdad y respondió:
—Sí, ella está aquí.
Jeb silbó, obviamente complacido.
—Ya era tiempo.
Nicholas trató de restarle importancia.
—Papá, no hagas de esto más de lo que es.
—No lo haré, te lo prometo, pero, ¿puedo preguntarte algo?
—Claro —suspiró Nicholas.
—¿Te hace feliz?
Tardó un momento en responder.
—Sí, así es —dijo por fin.
—Ya era tiempo —volvió a decir Jeb entre risas antes de colgar.
Nicholas miró el teléfono mientras colgaba.
—Sí, me hace feliz —susurró para sí con una media sonrisa en el rostro—. Muy feliz.
Durante los siguientes cuatro días _____ y Nicholas fueron inseparables. Nicholas le dejó la responsabilidad de la tienda a Ian y hasta le permitió dar clases de buceo, algo que nunca había hecho antes. ____ y Nicholas salieron dos veces a navegar; la segunda vez pasaron la noche en el mar, mecidos por el suave movimiento de las olas del océano Atlántico. _____ se preguntaba si Nicholas habría sido tan intuitivo con Catherine como parecía serlo con ella. Era casi como si pudiera leerle la mente cuando estaban juntos. Si ella deseaba que la tomara de la mano, él lo hacía antes de que ella se lo pidiera. Si _____ sólo quería hablar durante un rato sin interrupción, él la escuchaba en silencio. Si quería saber cómo se sentía respecto de ella, la manera en que la miraba se lo dejaba bien claro. Nadie, ni siquiera David, la había entendido tan bien como Nicholas y, sin embargo... ¿cuánto hacía que lo conocía? ¿Unos cuantos días?
____ pasó la tarde del sábado en casa de Nicholas. Al abrazarse, ambos sabían que ella tenía que regresar a Boston al día siguiente. Era un tema que habían evitado tocar.
—¿Alguna vez volveré a verte? —preguntó ella.
Él estaba más callado de lo normal.
—Eso espero —comentó él, por fin—. No quiero que esto acabe. No quiero que terminemos.
Ella le buscó la mano y dijo con suavidad:
—¡Oh, Nicholas! Tampoco yo quiero que acabe. Podemos hacer que funcione si lo intentamos. Yo podría venir, o tú podrías ir a Boston. Sea como sea, podríamos intentarlo, ¿no crees?
—¿Con cuánta regularidad te vería? ¿Una vez al mes? ¿Menos que eso? —negó con la cabeza como si lo descartara—. _____, es tan difícil en este momento... Todo lo que he pasado...
Ella lo miró de cerca, sintiendo la presencia de algo más.
—Nicholas, dime ¿qué sucede? —él no respondió y ella continuó:— ¿Hay algún motivo por el que no quieras intentarlo?
Él seguía sin decir palabra. En silencio se volvió hacia la fotografía de Catherine.
_____ pudo sentir la manera cómo comenzaron a agolpársele las lágrimas.
—Mira, Nicholas, sé que perdiste a tu esposa. También sufriste terriblemente por ello, pero tienes toda una vida por delante. No la eches a perder por vivir en el pasado.
Él hizo una pausa.
—Tienes razón —comenzó, hablando con dificultad—. En mi mente sé que tienes razón, pero en mi corazón... no lo sé.
—Y, ¿qué hay de mi corazón, Nicholas? ¿Acaso no te importa?
La expresión sombría de ____ hizo que él sintiera un nudo en la garganta.
—Por supuesto que sí. Me importa más de lo que crees. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, _____. Es casi como si hubiera olvidado lo importante que otra persona puede ser para mí. No creo que pueda simplemente dejarte ir y olvidarte, y no quiero hacerlo —durante un momento sólo se escuchó el suave y regular sonido de su respiración.
Por fin susurró:
—Te prometo que lo intentaremos.
Él le abrió los brazos y le suplicó con la mirada. Ella titubeó por un segundo, por las miles de emociones contradictorias que la invadían. Luego bajó la cara hasta el pecho de él, para no ver la expresión que tenía Nicholas en el rostro. Él le besó el cabello, y le habló con suavidad mientras la recorría con los labios.
—_____, creo que estoy enamorado de ti.
—Creo que estoy enamorado de ti, —volvió a oír ella—. Creo...
Sin querer responder, ella sólo susurró:
—Sólo abrázame ¿sí?
Ya no digamos más.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) - Página 11 Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.