O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Mensaje en una botella"(Nick y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 23 Jul 2011, 5:41 pm

Nombre : Mensaje en una botella
Autor : Nicholas Sparks
Adaptacion : Si
Advertencias : Te enamoraras de ella
Otras paginas : Por mi parte no


Una botella con un desgarrador mensaje de amor es arrojada al mar. Tres semanas más tarde, _____ Osborne, divorciada y madre de un hijo de doce años, la recoge en la playa y encuentra una carta que cambiará su vida. En ella, un hombre llamado Nicholas intenta expresar su pasión por Catherine, la mujer que ha perdido. ______ es una mujer decepcionada del amor; sin embargo, el mensaje de la botella despierta en ella sensaciones que creía olvidadas, y nuevas preguntas se agolpan en su mente: ¿quiénes son Nicholas y Catherine? ¿Cómo fue su historia?

Obsesionada por el misterio, ______ decide encontrar a Nicholas y emprende una búsqueda que la lleva a un soleado pueblo costero, hacia la verdad acerca de un hombre y la conmovedora fragilidad del amor.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 23 Jul 2011, 5:46 pm

Aqui estoy! Leeria esta nove mil veces :P
Tienes que seguirla
Tkm!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 5:46 pm

aqui me tienes again :D
se ve muy interesante
asi k ni dudes en seguirla!!!!!
i love it

tkm :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por SparksFly Sáb 23 Jul 2011, 5:56 pm

Nueva lectora! Siguela :bounce:
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 23 Jul 2011, 6:12 pm


Nueva Vieja Lectora :study:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Sigue :bounce:
y es soló la Intro y ya La Ame :arre:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 23 Jul 2011, 7:51 pm

Bienvenidas a todas! Gracias por estar ahi :)
Aqui les dejo un pedazo ;)


Capítulo Uno

Soplaba un viento de diciembre y ______ Osborne se cruzó de brazos mientras contemplaba el mar. Al llegar un poco más temprano, algunas personas caminaban por la playa, pero en cuanto se dieron cuenta de los nubarrones se marcharon. Se encontraba sola en la playa y observó el paisaje que la rodeaba. El mar se veía del mismo color del cielo, parecía de hierro líquido, y la niebla, que comenzaba a hacerse densa, ocultaba el horizonte. En otro lugar, en otro tiempo, habría percibido la majestuosa belleza que la rodeaba, pero en ese momento, de pie en la playa, notó que no sentía nada en absoluto. En cierta forma le daba la impresión de que no estaba realmente ahí, como si todo aquello no fuera más que un sueño.
Apenas recordaba el viaje desde Boston aquella mañana, y al contemplar el mar agitado que se arremolinaba comprendió que en realidad no deseaba quedarse. Conduciría de vuelta a casa en cuanto terminara con lo que tenía pensado llevar a cabo, sin importar le tarde que fuera.
Cuando estuvo lista, ______ comenzó a caminar con lentitud hacia el agua. Llevaba bajo el brazo una bolsa que había empacado con esmero esa mañana. Pronto llegaría la marea alta y ése era el momento en que por fin lo haría. Encontró un lugar en una pequeña duna que se veía cómoda, se sentó en ella y abrió la bolsa. Buscó en ella hasta encontrar el sobre que quería. Aspiró profundo y parsimoniosamente levantó el sello.
En el interior había tres cartas dobladas con sumo cuidado, cartas que había leído más veces de las que podía recordar.
Él usó una pluma fuente para escribirlas y se veían manchas en varios lugares en los que la pluma había goteado. El papel de la carta, con la imagen de un velero en la esquina superior derecha, comenzaba a cambiar de color con el paso del tiempo. Sabía que llegaría el momento en que sería imposible leerlas, pero tal vez después de ese día ya no sentiría la necesidad de regresar a ellas con tanta frecuencia.
Cuando terminó de leerlas las volvió a meter en el sobre de manera tan meticulosa como las había sacado. Después de poner el sobre en la bolsa, miró de nuevo la playa. Desde donde estaba sentada podía ver el sitio en el que todo eso había comenzado.
Recordó que en cuanto amaneció se fue a correr. Era el inicio de un hermoso día de verano. Iba percibiendo poco a poco el mundo a su alrededor: oía el chillido agudo de las golondrinas de mar y el suave golpeteo de las olas que rompían en la arena. Aunque estaba de vacaciones, se había levantado a correr muy temprano para no tener que cuidarse de ver por dónde pasaba. En unas cuantas horas la playa estaría llena de turistas tendidos sobre sus toallas bajo el cálido Sol de Nueva Inglaterra, recibiendo sus rayos. Cape Cod siempre se encontraba repleto en aquella época del año, pero la mayor parte de los paseantes solían dormir hasta más tarde y _____ disfrutaba de la sensación de correr por la dura y lisa arena que quedaba al bajar la marea. Lo consideraba como un tipo de meditación, por lo que le gustaba hacerlo a solas.
Aunque adoraba a su hijo, se sentía feliz de no tenerlo a su lado. Todas las madres necesitan un descanso de vez en cuando y ansiaba tranquilizarse mientras estuviera ahí. Sin partidos vespertinos de fútbol ni reuniones de natación ni el canal MTV siempre sonando estrepitosamente en el fondo, sin tareas en las que tuviera que ayudarlo. Tres días antes había llevado a Kevin al aeropuerto para que tomara un avión y fuera a visitar a su padre, su ex marido, en California, y sólo cuando ella se lo recordó, él se dio cuenta que no le había dado un beso de despedida.
—Lo siento, mamá —había dicho mientras le echaba los brazos al cuello—. No me extrañes mucho, ¿de acuerdo? —luego se volvió hacia la sobrecargo para entregarle su boleto y casi saltó al avión.
Ella no lo culpaba por casi haberlo olvidado. A los doce años de edad se hallaba en esa extraña fase en la que uno piensa que besar a la madre en público no es precisamente algo grandioso. Además, tenía la mente en otro lado. Su padre y él planeaban visitar primero el Cañón del Colorado; luego recorrerían el río Colorado en balsa, durante una semana y al final irían a Disneylandia. Aunque estaría fuera durante varias semanas, ella sabía que era bueno para Kevin pasar algunas temporadas con su padre.
David no había sido el mejor de los maridos, pero era un buen padre para Kevin. Annette, su nueva esposa, estaba muy ocupada con su bebé, pero a Kevin le agradaba mucho y casi siempre hablaba con entusiasmo de sus visitas y de todo lo que se había divertido. En algunas ocasiones _____ se sentía un poco celosa al respecto, pero hacía lo posible para que Kevin no se diera cuenta.
Ahora, en la playa, corría a un paso moderadamente rápido. Deanna estaría esperando a que terminara de correr para desayunar juntas; sabía que Brian ya se habría ido y ______ moría de ganas de verla. Ellos eran una pareja madura, ambos frisaban los sesenta años, a pesar de lo cual Deanna e
ra su mejor amiga.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 23 Jul 2011, 8:02 pm

uuu "Mensaje en una botella"(Nick y tu) 3619577255
Me Encanto el Nombre del hijo de ____ :P
y esa edad en la que está "Mensaje en una botella"(Nick y tu) 2039594227 comó no iva a despedirse de su Madre "Mensaje en una botella"(Nick y tu) 3619577255
Gracias por el Cap :hug:
Sigue
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 23 Jul 2011, 8:15 pm

ya sabes que tienes que seguirla!
:P
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Alee Lovatoo Sáb 23 Jul 2011, 8:44 pm


⭐ Nueva Y Fiel lectora !!!!
La novela ya la lei D: Es genial, aunque me impresiono mucho porque no es como las demas, solo se que cuando termine de leerla acabe llorando!! No sabia que la ibas a publicar, sino no hubiera comprado el libro hace tiempo!!! Pero bueno, aun así la volveré a leer y mas imaginandome a mi dulce Nick :love: ja!xD
Mientras.. Sigueleeeeee "Mensaje en una botella"(Nick y tu) 88550944
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 23 Jul 2011, 8:49 pm

Alee' Jonas' escribió:
⭐ Nueva Y Fiel lectora !!!!
La novela ya la lei D: Es genial, aunque me impresiono mucho porque no es como las demas, solo se que cuando termine de leerla acabe llorando!! No sabia que la ibas a publicar, sino no hubiera comprado el libro hace tiempo!!! Pero bueno, aun así la volveré a leer y mas imaginandome a mi dulce Nick :love: ja!xD
Mientras.. Sigueleeeeee "Mensaje en una botella"(Nick y tu) 88550944

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX! hoy me acorde de ti en la mañana :P te extrañooo ):

ala si le digo a angi que la lei ayer como en 4 o 5 horas XD la mala de faby me la recomendo y me hizo sufrir :( hahahaha (ntc faby tkm)
que bueno verte :)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Alee Lovatoo Sáb 23 Jul 2011, 9:07 pm

Mariel Jonas escribió:
Alee' Jonas' escribió:
⭐ Nueva Y Fiel lectora !!!!
La novela ya la lei D: Es genial, aunque me impresiono mucho porque no es como las demas, solo se que cuando termine de leerla acabe llorando!! No sabia que la ibas a publicar, sino no hubiera comprado el libro hace tiempo!!! Pero bueno, aun así la volveré a leer y mas imaginandome a mi dulce Nick :love: ja!xD
Mientras.. Sigueleeeeee "Mensaje en una botella"(Nick y tu) 88550944

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX! hoy me acorde de ti en la mañana :P te extrañooo ):

ala si le digo a angi que la lei ayer como en 4 o 5 horas XD la mala de faby me la recomendo y me hizo sufrir :( hahahaha (ntc faby tkm)
que bueno verte :)

Es que sali desde la mañana y apenas acabo de volver !!! Que horror !!! T_T Y estoy muerta del cansancio... :silent: Pero queria pasar a leer mis novelas favoritas ;)
Ah por cierto, ya voy a volver a abrir mi facebook... Que bien! porque ya extrañaba andar por eso rumbos, y te estrañaba a ti amiga!! :(
Pero Luego te publico una nota en tu muro va !!! :)
Y si es muy buena esta novela... Cuando la lei llore al final !!! La adore !!!
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 23 Jul 2011, 9:13 pm

Alee' Jonas' escribió:
Mariel Jonas escribió:
Alee' Jonas' escribió:
⭐ Nueva Y Fiel lectora !!!!
La novela ya la lei D: Es genial, aunque me impresiono mucho porque no es como las demas, solo se que cuando termine de leerla acabe llorando!! No sabia que la ibas a publicar, sino no hubiera comprado el libro hace tiempo!!! Pero bueno, aun así la volveré a leer y mas imaginandome a mi dulce Nick :love: ja!xD
Mientras.. Sigueleeeeee "Mensaje en una botella"(Nick y tu) 88550944

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX! hoy me acorde de ti en la mañana :P te extrañooo ):

ala si le digo a angi que la lei ayer como en 4 o 5 horas XD la mala de faby me la recomendo y me hizo sufrir :( hahahaha (ntc faby tkm)
que bueno verte :)

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
si yo tambien llore T.T ...subire en la otra nove, aver si logras leerlo cuando suba, lo estoy editando ;)

Es que sali desde la mañana y apenas acabo de volver !!! Que horror !!! T_T Y estoy muerta del cansancio... :silent: Pero queria pasar a leer mis novelas favoritas ;)
Ah por cierto, ya voy a volver a abrir mi facebook... Que bien! porque ya extrañaba andar por eso rumbos, y te estrañaba a ti amiga!! :(
Pero Luego te publico una nota en tu muro va !!! :)
Y si es muy buena esta novela... Cuando la lei llore al final !!! La adore !!!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 9:17 pm

sabes q tienes q subir mas y q te dire q la sigas :roll:

siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Alee Lovatoo Sáb 23 Jul 2011, 9:18 pm

Mariel Jonas escribió:
Alee' Jonas' escribió:
Mariel Jonas escribió:
Alee' Jonas' escribió:
⭐ Nueva Y Fiel lectora !!!!
La novela ya la lei D: Es genial, aunque me impresiono mucho porque no es como las demas, solo se que cuando termine de leerla acabe llorando!! No sabia que la ibas a publicar, sino no hubiera comprado el libro hace tiempo!!! Pero bueno, aun así la volveré a leer y mas imaginandome a mi dulce Nick :love: ja!xD
Mientras.. Sigueleeeeee "Mensaje en una botella"(Nick y tu) 88550944

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX! hoy me acorde de ti en la mañana :P te extrañooo ):

ala si le digo a angi que la lei ayer como en 4 o 5 horas XD la mala de faby me la recomendo y me hizo sufrir :( hahahaha (ntc faby tkm)
que bueno verte :)

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
si yo tambien llore T.T ...subire en la otra nove, aver si logras leerlo cuando suba, lo estoy editando ;)


Es que sali desde la mañana y apenas acabo de volver !!! Que horror !!! T_T Y estoy muerta del cansancio... :silent: Pero queria pasar a leer mis novelas favoritas ;)
Ah por cierto, ya voy a volver a abrir mi facebook... Que bien! porque ya extrañaba andar por eso rumbos, y te estrañaba a ti amiga!! :(
Pero Luego te publico una nota en tu muro va !!! :)
Y si es muy buena esta novela... Cuando la lei llore al final !!! La adore !!!

No te preocupes, esperare !!!! :happy:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Mariel Jonas Dom 24 Jul 2011, 9:25 am

Deanna, directora administrativa del diario en el que _____ trabajaba, había tomado vacaciones en Cape Cod con su esposo Brian muchas veces a lo largo de los años. Siempre se alojaban en el mismo lugar, The Fisher House, y cuando ella se enteró de que Kevin iba a ir a visitar a su padre en California, Deanna insistió en que _____ los acompañara.
—Brian juega al golf todos los días que pasamos ahí y a mí me gustaría tener compañía —le había comentado— y además, ¿qué mas tienes que hacer?
______ sabía que tenía razón, y después de algunos días aceptó.
—Me da mucho gusto —le había dicho Deanna con una expresión de victoria en el rostro—. Te va a encantar el sitio.
______ tuvo que admitir que era un hermoso lugar para ir de visita, The Fisher House era la casa de un capitán de navío, bellamente restaurada, y se encontraba en el borde de un risco rocoso por encima de la bahía; al verla a la distancia, disminuyó su carrera a un trote. A diferencia de los corredores más jóvenes que aceleraban al final de sus carreras, ella prefería disminuir la velocidad y tomárselo con calma. A los treinta y seis ya no se recuperaba con tanta rapidez como antes.
Mientras su respiración se normalizaba pensó en cómo pasaría el resto del día. Llevaba cinco libros para esas vacaciones, libros que tenía interés en leer pero que durante todo el año por un motivo u otro no había podido abrir. Como articulista del Times de Boston y de otras muchas publicaciones que reproducían su columna, siempre estaba bajo presión para entregar a tiempo tres artículos por semana. No era nada fácil escribir de continuo algo original. Su columna “Padres modernos” se publicaba ya en sesenta diarios por todo el país, y si ella quería que otros periódicos compraran su columna no podía darse el lujo de tomarse ni siquiera unos cuantos días libres.
______ disminuyó el paso a una caminata y por fin se detuvo mientras un gaviotín del Caspio le volaba en círculos sobre la cabeza. Después de un momento se quitó los zapatos y los calcetines y caminó por la orilla dejando que las pequeñas olas le mojaran los pies. El agua era refrescante y pasó algunos minutos yendo de un lado a otro. Se alegró de haber encontrado tiempo para escribir algunas columnas extras en los últimos meses y así olvidarse por completo del trabajo durante esa semana. Sintió como si volviera a tener el control de su propio destino, como si apenas estuviera comenzando en el mundo.
Pero cuando cerró los ojos lo único en lo que pudo pensar fue en Kevin. El cielo era testigo de que quería pasar más tiempo con su hijo. Deseaba poder sentarse y charlar con él, jugar Monopolio o simplemente mirar el televisor sin sentir la urgencia de levantarse del sofá para hacer algo más importante.
El problema era que siempre tenía algo que hacer: platos que lavar, baños que asear, había que vaciar la caja de arena del gato, llevar a afinar los autos, lavar la ropa y pagar las cuentas. Y aunque Kevin ayudaba mucho con sus tareas en la casa, siempre estaba casi tan ocupado como ella con la escuela, sus amigos y todas sus demás actividades. Algunas veces le preocupaba que la vida se le estuviera escapando de las manos.
Sin embargo, ¿cómo podía cambiar todo aquello? Su madre solía decirle: «Hay que vivir la vida día con día», pero ella no tuvo que trabajar fuera de casa ni criar a un hijo sin el apoyo de un padre. No comprendía las presiones que ______ enfrentaba a diario. Tampoco su hermana menor, Janet, que había seguido los pasos de su madre y llevaba felizmente casada casi once años, con tres maravillosas hijas que daban fe de ello. Edward ganaba tan bien que podía mantener a su familia sin que Janet tuviera que trabajar. Había algunas veces en las que _____ pensaba que tal vez le agradaría una vida como ésa, aunque significara tener que renunciar a su trabajo.
Pero eso ya no podía ser. No después de que ella y David se divorciaron. Hacía ya tres años... cuatro si se contaba el tiempo en que estuvieron separados. No odiaba a David por lo ocurrido, pero el respeto que sentía por él se había hecho trizas. El adulterio no era algo con lo que ella pudiera vivir. El daño en su confianza se volvió irreparable.
Desde el divorcio sólo había tenido unas cuantas citas amorosas. Y no porque no fuera atractiva. Lo era, o al menos eso le decían con frecuencia. Tenía el cabello castaño oscuro, muy lacio, y lo llevaba largo en un corte hasta los hombros. El rasgo que más a menudo alababan eran sus ojos marrón con destellos castaños que atrapaban la luz siempre que estaba al aire libre. Como corría a diario se encontraba en buena condición física y no representaba la edad que tenía. Sin embargo, últimamente al mirarse al espejo había comenzado a sentir que se le notaba la edad.
Sus amigos creían que estaba loca.
—Te ves mejor ahora que hace algunos años —insistían, y todavía algunos hombres la miraban en los pasillos del supermercado. Pero ya no tenía veintidós años, y nunca volvería a tenerlos.
Cuando por fin llegaron los papeles del divorcio, sintió como si una pequeña parte de ella hubiera muerto. Su furia inicial se convirtió en tristeza y ahora sentía algo más, una especie de aturdimiento. Aunque estaba en constante actividad parecía como si ya nunca le ocurriera nada especial. Un día se había vuelto exactamente igual al anterior y ya no distinguía entre uno y otro. Una vez, casi un año atrás, se sentó al escritorio durante quince, minutos tratando de recordar la última cosa espontánea que había hecho. No pudo pensar en nada.
Todavía extrañaba a David de vez en cuando, o mejor dicho, extrañaba lo bueno de él. En especial le hacía falta la intimidad que nacía de abrazarse y susurrarle al otro a puerta cerrada.
Aunque amaba profundamente a Kevin, no era el mismo tipo de amor que deseaba en ese momento. Lo que sentía por Kevin era un gran amor de madre, tal vez el más profundo y sagrado de todos. Todavía le gustaba entrar en su habitación mientras dormía y sentarse en la cama para contemplarlo. Siempre se veía tan en paz, tan hermoso, con la cabeza en la almohada y envuelto en las frazadas. Sin embargo, ni siquiera esos maravillosos sentimientos cambiaban el hecho de que una vez que salía de la habitación de su hijo, se iba a la sala a tomar una copa de vino teniendo a Harvey, el gato, como compañía.
Soñaba con enamorarse, con tener a alguien que la tomara en los brazos y la hiciera sentir que era la única mujer que importaba; pero es difícil conocer a alguien adecuado en estos días. La mayor parte de los hombres de más de treinta años ya estaban casados y los divorciados parecían estar en busca de alguien más joven. Además, tenía que pensar en Kevin. Quería un compañero que lo tratara como es debido y no sólo como la carga inevitable de alguien a quien se desea.
No había tenido intimidad con un hombre desde que se divorció de David. No le faltaron oportunidades, por supuesto. Nunca era difícil para una mujer atractiva encontrar alguien con quién acostarse. Sin embargo, ése no era su estilo. No la habían educado así y no tenía intenciones de cambiar ahora. El sexo era muy importante, demasiado especial como para comparti
rlo con cualquiera.


Chicas, tal vez al principio se les hagan los caps medios aburridos pero vale la pena esperar :)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mensaje en una botella"(Nick y tu) Empty Re: "Mensaje en una botella"(Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.