O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love & Hate (Zayn Malik y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 05 Oct 2012, 11:49 pm

Nombre: Love & Hate
Autor: Yo'
Adaptación: No-
Género:Drama -Romance
Advertencias: NO NECESITO CHICAS!
Otras páginas: Nose si en un Futuro no muy lejano la suba en Facebook


PROLOGO:
El primer amor y el amor de tu vida son completamente diferentes. Uno no se casa con su primer amor. Oh bueno, la gran mayoría no lo hace. ¿Qué pasa cuando tienes la oportunidad de elegir entre ambos? El primer amor, siempre será el primero, y por más que pase el tiempo, siempre lo vas a recordar, a pesar de que allá sido bueno o malo, puesto que con él comenzaste a descubrir todas las sensaciones que te ponen los sentimientos a flor de piel. Pero el amor de tu vida, es, simplemente, eso, el amor de tu vida. Pero muchas veces tienes que pensar con la cabeza y no con el corazón.

______ Cowell esta de regreso en Londres para pasar un año sabático con su padre, eso se traduce a estar a su lado cuando se esta rodando X-Factor. ¿Qué pasará cuando tiene que pensar con la cabeza y no con el corazón?

Girls Me llamo Ashley Subi esta novela como 2 veces xd pero no la puedo hacer Bien asi que esta es la Unica y original NO NECESITO CHICAS!


Última edición por AshleyHoran:) el Vie 21 Dic 2012, 5:31 pm, editado 3 veces
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Capítulo I Martes 27 de Julio de 2010

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 05 Oct 2012, 11:59 pm

- Mi amor quiero que me marques cuando llegues a Londres- Dijo mamá por décimo quinta vez.

- Si mamá, será lo primero que haga al bajar del avión- repetí por décimo quinta vez. Ella solo sonrío con nostalgia y me abrazo, una vez más.

- Mi niña, ya no tan niña – sonrió orgullosa Jeanette.

Iba a protestar algo sobre el ciclo de la vida, pero fui interrumpida por el alta voz que anunciaba mi vuelo. - Pasajeros con destino a Londres, por favor de abordar-

- Mamá me tengo que ir – sonreí, ella me volvió a abrazar. Tome mi maleta de mano y me dirigí a la puerta. Me giré – Sí, mamá te llamo llegando- dije, topándome con mi madre que estaba a punto de repetirlo por décimo sexta vez. Me dedico otra sonrisa nostálgica y asintió.

No sé para qué tanto drama, la vería en la semana de la moda en 2 meses y a decir verdad habíamos estado separadas por más tiempo. Claro que le pregunte que porque tanto drama pero ella solo dijo: ya me entenderás cuando me des nietos. NIETOS. ¿Pueden creerlo? Sí apenas tengo 16 años, recién cumplidos…

Me senté en mi lugar, mientras abrochaba mi cinturón y ponía mi ipod en su lugar: mis oídos -o bueno, los audífonos-, y deje que la música de mi hermano me inundará la cabeza. Se dieron las instrucciones, y después de 10 minutos de vuelo, me dormí. Por eso elegí ese vuelo, porque de NY a Londres se hacen 7 horas, y prefiero dormir y llegar por la Mañana

En fin, pero antes de continuar, déjenme presentarme, ya sé, ya sé, deberán de estar pensando ¿Qué le pasa a esta loca? Lleva todo contándonos que se va a Londres pero no nos ha dicho quién es. Bueno, mi nombre es ______, tengo 16 años recién cumplidos, bueno, ni tan recién, cumplí en marzo. Y deberán decir ¿eso qué? No nos aclara nada.

Soy _______ Cowell. Sí, hija del gruñón Simon Cowell, accionista de Sony. Pero ahí no acaba la historia. ¿Recuerdan que el avión deje que la música de mi hermano me inundara la cabeza? Bueno, seguro que lo recuerdan, se los dije hace dos párrafos. Pero a todo esto. ¿Quién rayos es mi hermano? Julian CasaBlancas . Sí, así, el sexy Jules, es mi hermano, o bueno, medio hermano en realidad. ¿Confundidos? Tal vez un poco.

Mi mamá Jeannette Christiansenera, o es, una modelo danesa, pero obviamente ya no modela, bueno en pasarelas no- se casó con John Casablancas- dueño de la agencia más importante de modelaje de NY, Elite Model Management - y producto de ese matrimonio, nació Cecile y mi horrible hermano. ¿Horrible? Ya me imagino ese pensamiento por su cabeza. Vale, no, no es horrible, pero es un cavernícola, aun así, lo adoro. Cecile y yo también nos adoramos mutuamente. Jeanette y John se divorciaron cuando Julian tenía 6 años y ‘Cecile 3 respectivamente. Después de mucho tiempo, mi mamá se volvió a casar, ahora con Simon. Segura que pueden adivinar lo que viene. Así es, nací yo. Pero -siempre hay peros- hace 5 años se divorciaron. Se llevan bien, pero sé - ya saben, intuición de hija- que ellos aún se aman, pero son tan orgullosos que no van a reconocerlo. Yo se los he dicho, pero me toman por loca o por “sé que quieres que estemos juntos, pero ya es pasado”. Ya es pasado, ¡mis narices! Aunque no los presiono, ellos tienen que darse cuenta solos, solo espero que cuando lo hagan no sea muy tarde.

En fin, creo que se dan una idea de mi historia familiar, pero no de mí. Bueno, como ya saben, tengo 16 años, y estoy dos años avanzada, así que acabo de terminar la preparatoria y me tomaré 1 año “sabático” en lo que decido a que universidad entrar. ¿Universidad? Sí, me han aceptado en Harvard, MIT, Oxford y Cambridge. Vale, ya seguro pensaran ¿Nerd? En realidad no, tengo un coeficiente intelectual alto. En fin, con respecto a lo del año “sabático”, es porque mi señor padre, quiere que me vaya con él, para que aprenda a manejar las acciones. Pretexto totalmente, sé que el viejo gruñón me quiere solo para él, ya que hasta ahora, he estado en Suiza estudiando. ¿Suiza? Sí, exactamente en el colegio donde van todos los niños ricos;Instituto Le Rosey Pero como les decía, sé que papá me quiere tener un año pegada a él antes de que me vaya a la universidad, y como les contaba, el hecho de aprender a manejar las acciones es totalmente un pretexto, puesto que él ya me ha enseñado a hacerlo prácticamente desde que nací. Así que bueno, le daré gusto al señor, ya que según él tengo “mamitis”, y lo dejo de lado. Aunque en realidad es él quien lo hace. ¿Qué de que hablo? Sé que la principal razón por la que se separaron mis padres es porque Simon se dedica en cuerpo y alma a su trabajo. No lo juzgo. Es el mejor padre de todos, siempre ha estado ahí para mí, y de hecho Julian también lo considera como su segundo “viejo” según palabras de él.

Como mencione, papá se compromete al 110% a su trabajo, así que cuando paso/pasaba vacaciones con él, no la vivíamos/vivimos en el despacho. ¿Aburrido? Para nada. Debido a mi coeficiente, no fui o -bueno, seamos sinceros- no soy una persona normal, pero en el buen sentido, claro. Mientras que la mayoría de niñas de mi edad jugaban con muñecas y demás, yo me la pasaba armando puzles, legos y leyendo. Siempre me ha gustado aprender, así que estar en el despacho de papá no me aburría, y si lo hacía, podía quedarme tirada en la punta de la gran mesa de reuniones – habiendo reuniones ahí- armando edificios o puzles.

¿Nerd? Para NADA. Siempre he sido la cosa más curiosa y desvergonzada que hay, por ende, el ser sociable viene en el paquete. Además, el hecho de que mis padres sean “famosos” ha hecho que me relacione con mucha gente. Lo cierto es, que siempre he preferido entablar amistad con personas más grandes que yo, es por el hecho de que la mayoría de las personas de mi edad son demasiado superficiales. Y detesto eso.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Capítulo II Miércoles 28 de Julio de 2010

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 06 Oct 2012, 12:08 am

5 horas después de haber dormido cómodamente en el asiento de 1ra clase - gracias a Dios mis padres tienen dinero- me desperté. Me quite los audífonos y gire mi cabeza rápido de izquierda a derecha, para tronar mi cuello cuando una sexy voz me interrumpió.

- Así que no soy el único con esa mala costumbre – me gire a mi derecha, para toparme con mi vecino de asiento. Un
MUY guapo y MUY sexy vecino de asiento.

- Supongo que no – sonreí. – _____, mucho gusto – salude, el chico se me hacía tremendamente conocido ¿pero de dónde?

- Gaspard, el gusto el mío- estrecho mi mano. Y ambos sonreímos.

- Bueno, Gaspard, en vista de que eres mi compañero de asiento y aún faltan-mire mi reloj- 2 horas en las que podemos conversar, discúlpame un segundo, iré a estirar las piernas- dije sonriendo y tomando mi mochila, le sonreí.

- Claro, adelante- me devolvió la sonrisa. El chico tenía una
Sonrisadivina, y unos ojos hermosos, una mezcla entre azul y gris, raros, pero increíblemente bonitos.

Me pare y fui directo al baño y lave mis dientes, detesto no poder lavármelos a sus horas. Me mire en el espejo, no tenía mal aspecto, mi trenza y mis cabello seguía en su lugar, y solo puse un poco de gloss para lo reseco de los labios. No llevaba maquillaje porque sabía que la mayor parte del vuelo dormiría, así que me maquille un poco, muy natural.

¿Mi aspecto? Bueno, he ahí la cuestión, soy hija de una modelo y un hombre muy guapo, se supone que debo ser guapa. No es por falta de autoestima, pero siempre he creído que soy normal, lo único que considero bonito en mí es mi cabello, -pelirrojo natural, pero no un color fuerte, sino un naranja muy claro- y mis ojos –grises, como el titanio-. Y tengo suerte de tener figura atlética-delgada, que puedo comer cuanta porquería se me cruce y mi metabolismo se encarga de eso sin subir un solo gramo.

Pero en realidad, desde pequeña he modelado, mis papás me llevaban a rastras, pero terminada divirtiéndome, de hecho, desde que tengo 14 años, me han pedido que modele en grandes pasarelas, no obstante mis padres me han dejado decidir eso, y la verdad es que a mí me interesaba poco. Me encanta la moda, y todo ese mundo. Pero me gusta más la ingeniería y los negocios… pero de eso ya después les hablaré.

Antes de regresar a mi asiento, fui por un cappuccino con la aeromoza, quien dijo que en un momento me lo llevaría. Y de camino a mi asiento, me fije que un chico veía Hannibal, el origen del mal, cuando la cara de mi vecino de asiento se vino a mi mente. Hannibal.
Gaspard es Hanniball Bueno no así, pero es Gaspard Ulliel, el actor de la última película de Hannibal. ¿Por qué no lo reconocí? Tonta, tonta, tonta. Bueno a mi favor, solo puedo decir que seguía medio dormida

Me senté de nuevo. – Hola de nuevo extraño – sonreí.

- ¿Aun soy un extraño después de haber dormido 5 horas a mi lado? – sonrió burlón, haciéndome reír y entrar en confianza con él.

- Esas 5 horas las pase inconsciente, no cuentan, por lo que sí, eres un extraño- concluí con una sonrisa enorme en mi cara.

- Entonces déjame arreglarlo, hola, soy Garpard y seré tu compañero de vuelo por lo que resta del viaje, ______ Cowell – dijo ofreciéndome su mano.

- Un placer entonces Gaspard,- estreché su mano, y al soltarla repuse en tono serio – y no recuerdo haber mencionado mi apellido.

Eso solo lo hizo sonreír más – tenía una creíble sonrisa, ¿ya lo mencioné? Creo que sí, pero OMG- no, no lo hiciste, pero sé quién eres- sonrió mostrándome Rolling Stone magazine. Había un
reportaje de Jules, en donde salí.

Resople, haciendo que mi flequillo se moviera- No vuelvo a dar entrevistas- dije con fingido tono molesto. Gaspard soltó una carcajada.- No eres un acosador ¿cierto? – pregunte en tono “serio”. Por lo que él volvió a reír, pero se calló al ver a la aeromoza con mi cappuccino.

- Señorita Cowell su cappuccino ¿hay algo más que pueda hacer por usted? – pero esa última frase no iba a mí, sino al chico de mi lado, yo rodé los ojos y Gaspard me sonrío.

- No gracias, ¿verdad _______? – y eso hizo que la aeromoza volteara a verme de mala gana.

- No, muchas gracias – sonreí de lado. La mujer se fue seria… y una mano me arrebato el cappuccino que tenía delante de mí – Oyeeee - dije indignada – aparte de acosador: ladrón- repuse fulminándolo con la mirada. El chico sonrió y le dio un trago a mi café. Yo solo negué divertida con la cabeza.
- Arrggg, esto no está bien, un día voy a llevarte a
Les Deuxe Magots ahí sí que hacen buen café – dijo devolviéndome mi cappuccino, la chico estaba en lo cierto, el café era malo.

Yo solo reí – bueno, ahora ve y pídelo tú, estoy segura que la aeromoza te lo dará mejor que a mí, solo porque eres actor – dije con fingido tono molesto.

- Así que si sabes quién soy – sonrió con fingida arrogancia.

- Ni te emociones, si no es porque me fijo que un chico estaba viendo el origen del mal, ni por enterada de que el protagonista estaba sentado a mi lado – me encogí de hombros. Gaspard solo soltó otra carcajada. Recordé algo – y ahora que recuerdo, cuando me dieron mi boleto, no estaba ocupado el asiento contiguo – lo mire acusadoramente - ¿seguro que no eres un acosador?- Ulliel solo volvió a soltar otra carcajada. Y un hombre de dos filas adelante ronco sonoramente– Vas a despertar a todos – comencé a reírme con él.

-Vale, ¿viste al hombre que ronco? – pregunto el chico. Yo asentí.- En realidad mi lugar estaba a un lado de él- Yo hice cara de asco – Exacto- Me sonrió – Y si ves a tu alrededor, la mayoría son personas mayores que roncan – dijo señalando a los demás pasajeros, vale, tenía razón – Por lo que el asiento a un lado de ti, era el más adecuado para poder dormir y por lo tanto, no, no soy un acosador – dijo virando los ojos. Yo comencé a reír. Pasamos lo que quedaba del vuelo platicando de sus experiencias como actor y de nuestros gustos hollywoodenses, pero al final concluimos que nos gusta más el cine de arte. ¿Conoces a esas personas que solo de verlas sabes que te van a caer bien, y después los conoces y sabes que realmente son mejores de lo que pensaste? Así, justamente así, era Gaspard. Había encontrado un nuevo amigo, y eso era genial.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Capítulo III Miércoles 28 de Julio de 2010

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 06 Oct 2012, 12:17 am

Bajamos juntos y fuimos a aduana.

- Dame eso, yo lo llevo – dijo colgándose mi mochila en su hombro y poniendo una mano en mi espalda para hacerme avanzar.
Después del papeleo, nuevamente fuimos juntos pero ahora por nuestras maletas.

- ¿De qué color es tu maleta?- Me preguntó.

- Es una Vuitton, y trae un moño rojo para reconocerla, mira es esa- dije avanzando.

- No, espera aquí, yo voy por ella – dijo yéndose al frente, en lo que yo aproveche para llamar a mi madre. Una, dos… ocho, ocho llamadas y no contestaba. Fruncí el ceño.

- ¿Tu madre? – pregunto el chico de ojos raros que veía con su maleta y la mía.

- No sé porque me hace llamarla en cuanto llegue si no responde- resoplé haciendo que mi flequillo volviera a levantarse, para después regresar a su lugar.

- Es la diferencia de horario, deben de ser las 4 am en NY – dijo encogiéndose de hombros. - ¿Han llegado por ti?

- No, no he visto a nadie, pero no deben de tardar ¿ya te vas? – pregunté.

- No, esperare a que lleguen por ti – respondió sonriéndome y señalando a hombre con un papel que decía .

- Deja llamar a papá- le dije y me aleje un metro, era raro que no hubiera nadie, siempre, y digo siempre, porque es siempre, ya sea Simon o alguien de la disquera estaba ahí desde antes que llegará. Quizás había demasiado tráfico. Buzón directo. Diablos. A casa. Marque a casa y nadie respondió. ¿Qué diablos? Oficina. Mi cara se iluminó. Marque. Nadie, absolutamente nadie. ¿WTF? En la oficina siempre había alguien.

- ¿Todo bien? – pregunto Ulliel.

- No responden- resople. Gaspard solo me sonrió burlón.

- Te llevo a casa – me paso un brazo por los hombros. Raro ¿no? Un extraño hace apenas 3 horas y ahora hasta parece mi mejor amigo. Quizás sí, pero esas 3 horas bastaron para entrar completamente en confianza. 3 horas por el tiempo de aduana y demás…

- No sé, Gaspard, creo que voy a esperarlos un poco más, sino, me iré en taxi. Ve a desayunar- dije sonriendo.

- Hasta crees que voy a dejar que te subas al auto de un extraño – repuso frunciendo el ceño.

- ¿Disculpa? Pero tú hasta hace 3 horas eras un completo extraño – me puse enfrente de él, encarné una ceja y comencé a picarle el pecho.

- Oh pero dormiste conmigo 5 horas, y bebimos del mismo vaso de café después de eso no puedes decir que soy un extraño – tomo mi mano para que dejara de picarlo en el pecho– vamos te llevo a casa- y lo dijo en un tono que no aceptaba un no por respuesta.

- Estas mal de la cabeza si crees que me voy a subir al auto de Hannibal Lecter – replique para molestarlo.

- Pero ya no como carne humana, ahora soy omnívariano- dijo sonriendo.

- ¿omnívariano? ¿Qué rayos? – le pregunte burlona.

- No hay una palabra como vegetariano para describir a alguien que no come carne humana – se encogió de hombros y yo solo atine a reír.

- En todo caso ya no serías caníbal – dije negando divertida.

- Vale, buscaré un término en internet – comento el poniéndome el brazo de nuevo por los hombros – vamos a casa- y comenzamos a avanzar.

Llegamos a su limosina conversando sobre términos alimenticios, me abrió la puerta y ese momento me di cuenta de que el chofer había subido mi maleta hace ya bastante. Le di la dirección y llegamos mi Casa
Gaspard salió conmigo, bajo mi maleta, me ayudo a llevarla, a pesar de que hice berrinche para llevarla yo.

Llegamos a la puerta de la mansión. No había absolutamente nadie.

- Bien, esto es raro – dije abriendo la puerta.

- ¿El que no haya nadie? Lo es, para una casa tan grande – comento mi amigo.- ¿Dejo aquí esto? – pregunto refiriéndose a mi maleta en el piso.

- Sí, mil gracias Gaspard- sonreí.

- No me las des- sonrió- Vamos- repuso él.

- ¿A dónde? – pregunte confundida.

- A la disquera de tu padre- dijo como sin nada.

- ¿Para qué? – pregunte confundida otra vez.

- Pues para ver porque no fue por ti – respondió como si fuese lo más obvio del mundo.

- No Gaspard, está bien, aquí lo espero – sonreí.

- No, no está bien, un caballero nunca deja a una dama sola- dijo cargándome como un costal. Y llevándome de regreso a la limo entre gritos, risas y pataleos
Llegamos a Sony y Gaspard bajo conmigo.

- Hasta aquí señor ex-caníbal – dije parándome en seco en la entrada– ya me he aprovechado demasiado de usted y usted no hace favores por hacerlos – lo mire con los ojos entrecerrados, sí, estaba jugando.

- A pesar de solo haber hablado solo 4 horas con usted, usted señorita me conoce bastante bien – sonrió burlón – te llamo para reponer los favores en un almuerzo – aclaro sonriendo.

- Oh no, si es tu manera de zafarte para no llevarme a Les Deux Magots, estas mal de la cabeza – dije arrugando la nariz. Gaspard solo soltó una carcajada.

- Para nada pequeña, nos damos una espada un fin de semana a Paris – se acercó y me dio un abrazo de oso, el cual yo le devolví de igual forma. – Fue un enorme placer conocerte- me soltó sonriendo.

-El placer fue todo mío Gaspard – sonreí. El chico regreso a su limo, y se fue.

-----------------------------------------------------------------
Chicas Les deje 3 Capitulos :33! Mañana Veran a los chicos creo(? esque ando MUY dormida Me levante a las 4:00 a mi escuela entro a las 6 am y salgo hasta las 2 PM Aparte tuve 3 examenes -.-y Fue el cumpleaños de Mi hermana menor cumplio 5 años y le hicieron una alberqueada y pues me gano la tentacion y me meti y ahorita son las 12:15 am y estoy muriendome de sueño -.- Byee!
Besos
Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Capítulo IV Miércoles 28 de Julio de 2010 I/III

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 07 Oct 2012, 8:57 pm

Entre a la disquera, y no había nadie en la primera planta-raro-, iba a subir al elevador cuando escuche ruidos del auditorio. Me acerque. Johana, la nada amable secretaria de papá estaba afuera del auditorio.

- ¡Señorita Cowell!- dijo sonriéndome hipócritamente. -¿Cómo está? Su padre dijo que llegaba pronto, pero no esperaba verla aquí este día- me dedico otra sonrisa forzada.

- Hola Johana, todo bien, ¿papá? – pregunte seria.

- Esta aquí, pero nadie puede pasar- dijo seria. ¿Nadie? Pues yo no soy nadie, soy la hija del dueño y futura dueña. Fruncí el ceño.

- Tranquila, no pasa nada- pasé por su lado y abrí la puerta- Yo me hago cargo- Entre y todos se quedaron en silencio y me voltearon a ver. Papá, Louis Walsh, Dannii Minogue y Cheryl Cole, estaban en el centro del escenario.

- Lo siento señor Cowell, le dije que no podía pasar- comento ella “apenada”, la muy esperaba que me regañara. ¡Por Dios! Como si eso fuera a pasar.

- Tranquila Johana- aclaró papá confundido. – ¿Princesa?- pregunto aún más confundido al ver mi cara. Vale, se olvidó ir por mí al aeropuerto. Y lo pagaría caro. Le haría una pequeña bromita.

- ¿Podemos hablar? – pregunte en el tono más frió posible, Simon asintió, y bajo del escenario, recorrí el auditorio con la mirada y por una parte me encontré con todos los accionistas, yo solo asentí hacia ellos a modo de saludo y ellos hicieron lo mismo, hice lo mismo para los tres jueces que quedaban en el centro, y por la otra parte, encontré a muchos chicos asustados: rayos. The X-Factor. Creo que era la segunda ronda.

Simon llegó hasta mí, intento abrazarme, pero me moví. Si no me aguantaba, me le tiraría a los brazos, pero solo lo haría sufrir un poquito.

-¿Cómo? ¿Por qué? – pregunto confundido.

- Te dije desde hace 1 semana que había cambiado el vuelo – conteste sería. Su semblante se tornó aún más pálido. Sonreí hacía mis adentros. Nadie podía hacer eso con el gran Simon, solo yo. Su pequeña niña. Está de más decir que las miradas seguían en nosotros.- Y quiero una MUY buena razón para dejarme esperando en el aeropuerto 2 horas – continúe seria, vale no fueron 2 horas, fueron como 40 minutos, pero con la ida a casa y el regreso aquí con Gaspard, si eran 2 horas, Simon iba a responder, pero no lo deje- y trabajo no cuenta como una.-

- Amor, yo- suspiró- lo olvide por completo- termino en un susurró, yo asentí y me gire para salir. Simon me tomo del brazo para que no me fuera. Su expresión era la del arrepentimiento mismo. No pude más. Solté una carcajada. Papá me miro serio.

- Tienes que ver tu cara – sonreí y me le tire a los brazos. El solo respondió el abrazo.

- _______ eso no fue gracioso – dijo soltándome después de unos minutos y con la ceja encarnada.

- Si, lo fue. Lo que no fue gracioso fue esperar en el aeropuerto y darme cuenta que mi padre me dejo plantada por trabajo – renové arrugando la nariz. – Mal Simon, Muy mal, si fuera una cita de trabajo, no te daba el contrato- repuse negando divertida – y todos saben que soy tu mejor inversión- le dedique una sonrisa burlona.

- Me vas a dejar en la ruina, princesa- comento negando divertido – ¡Muy bien, todo el mundo, el espectáculo término! – dijo con voz fuerte, y todos los que nos miraban cambiaron su mirada rápido apenados. – ¡Antes, les presento a ______, la luz de mis ojos y la dueña de mis quincenas! – explicó pasándome el brazo por los hombros.

Yo apoye mi cabeza en el mientras avanzábamos – ¡Bien chicos, yo sé que lamentan con todo su corazón que secuestre al señor ogro, pero su deber como padre es alimentarme, así que lo siento! – sonreí.

Los chicos sonrieron e hicieron bulla, algunas cosas que entendí fueron .

- ¡Ni crean que se queda así, nadie se mueve hasta terminar!– grito papá, y ahora fue abucheado.

Nos acercamos hacia los ejecutivos, pero papá regreso el centro del escenario para seguir hablando con los chicos.

- _______, ¿Harvard eh? En hora buena – dijo Daniel, dándome un abrazo, él era uno de los mejores amigos de papá.

- No le metas cosas en la cabeza, la princesa va a entrar a Oxford ¿verdad muñeca? - dijo el tío Antoni dándome un enorme abrazo.

- Sinceramente, a un no sé a qué universidad entraré- sonreí.

- Así que la pequeña niña está aquí enseñarse a manejar la empresa – comento Richard McLaggen – ¿es mucho peso para una pequeña de 16 no? – comentó con malicia.

- Puede ser, pero después de aumentar 4 puntos porcentuales las acciones en la banca el mes pasado, no creo que sea tan difícil- me encogí de hombros – caballeros- me dirigí a todos y me fui hacia adelante con papá, y los chicos de X-Factor que estaban vocalizando.

¿Qué rayos se cree ese hombre? Por Dios, si no fuera porque sé que lo hace para molestar… pero todos pueden con ese juego… McLaggen y mi papá tienen cierta-mucha- rivalidad, comenzada por ver cual hija es mejor, así que mi archienemiga es – Jenny McLaggen…pero despué
s les cuento.


AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Capítulo IV Miércoles 28 de Julio de 2010 II/III

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 07 Oct 2012, 9:03 pm

Mi teléfono sonó y me gane la mirada reprobatoria de papá, y las sonrisas divertidas de Walsh, Dannii y Cheryl– Lo siento, mi culpa- dije yéndome a un lado para responder – Diga –

- Hola pequeña ¿encontraste a tu papá? – pregunto Gaspard del otro lado en francés.

- Sí caballero, muchas gracias por llamar, lamento no haberte llamado antes pero estaba saludando- repuse en francés.

- No te preocupes extraña, quería ver si estabas bien, siendo así, te dejo, iré a dormir- respondió.

-¿Vas a dormir después de haber dormido conmigo? Hieres mi ego Ulliel – repuse enfadada, el chico soltó una carcajada.

- No es nada personal Cowell, pero necesito dormir mis 8 horas, lo que quedaba del vuelo me la pase hablando con una extraña pelirroja de ojos grises- sonreí- te llamo después.- se despidió. Negué divertida.

- Vale, adiós- Me gire para tomarme con la mirada de todos y la de papá encarnando la ceja - ¿Qué?- sonreí – Oh lo siento, ya lo pongo en silencio – me disculpe con el teléfono en la mano.

Mi papá solo encarno la ceja. -¿Después de haber dormido conmigo?

Tonta, tonta, tonta, papá también sabe francés y Simon era la cosa más celosa del mundo. – Larga historia Simon, en el almuerzo te cuento ¿me puedo ir ya? Sabes que no me gusta la comida del avión y si Julian se entera de que no me he alimentado…-

- Vale, pide comida a
Gordon Ramsay me interrumpió papá derrotado, sabía que la única forma de que me quedará era que pidiera comida de ese restauran. Había un enorme bufet para los chicos, y aquí apenas sería hora del almuerzo, bien pude tomar comida de ahí, pero no había pan francés, y lo mínimo que podía hacer papá eracomprarme lo que quería de desayunar. Asentí con una enorme sonrisa y me dirigí a la puerta.

- ¿Quieres algo? – le pregunté antes de salir, interrumpiéndolo otra vez. Sí, lo hacía para molestar.

- Lo de Siempre sonrió papá negando con la cabeza.

- Principessa, pide lasagna para mí ¿quieres? – pregunto Louis Walsh.

- ¿Alguien más? – pregunté.

- ¿Sabes que muñequita? Pídeme lo mismo que tú – respondió el tío Tony.

- ________, pide para mí la recomendación del día – sonrío Dannii.

Asentí sonriendo y me dirigí tranquilamente a la oficina de papá. Pedí pan francés, beicon, un cappuccino, jugo de naranja para mí y la comida de los demás. Solo había 4 maneras para que yo comiera pan francés, cuando lo hacía Julian, Gino (chef de la mansión) ; el de Gordon Ramsay y en Francia.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Capítulo IV Miércoles 28 de Julio de 2010 III/III

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 07 Oct 2012, 9:06 pm

Al regresar con papá, gire a la derecha en el último pasillo, pero me topé con algo o alguien que me hizo caer al suelo.

- ¿Por qué diablos no te fijas por dónde vas?- gruño un chico moreno. Pero por muy mal que este su día, no le da derecho a hablarme así.

- ¿Por qué no te fijas tú? ¿Y quién diablos crees que eres para hablarme así? – pregunte de mal humor parándome, pues ni siquiera se dignó a ayudarme a levantarme. ¿Pueden creerlo?

- Por muy hija de Simon que seas no tienes derecho a sentirte superior a los demás- gruño. Listo. Lo dijo. Lo que más me molesta en el mundo es el hecho de que crean que soy arrogante por mi dinero.

- ¿Sabes qué? Bye con tu vida – dije de forma completamente indiferente, pasando por su lado y yéndome de nuevo al auditorio. Vale, podía ser una perra si se metían conmigo, aunque no era mi intención tratar mal al chico, usualmente no exploto con facilidad -con las amigas que tengo, la paciencia es vital- pero fue él quien comenzó, además, ya venía con poco humor, papá me olvida en el aeropuerto y lo más importante: no había comido. Eso siempre me ponía de los mil demonios. Exacto de tal palo tal astilla. Simon y yo teníamos el mismo maldito carácter.

Al parecer estaban pasando los solistas, me dirigí al frente a la primera fila a sentarme con el tío Tony.

- ¿Ya pediste tu comida muñeca?- cuestiono

- Sí, ¿y el tío Nick?- pregunte, ya que no veía por ninguna parte al hermano pequeño de papá.

-En el estudio- respondió y nos enfrascamos en una plática sobre el concurso. 20 minutos después llego Johana con mi comida y la de papá.

- ¡Muy bien todo el mundo, tienen 45 minutos para comer!- gritó Simon y se acercó a nosotros, mientras todos los chicos corrían al bufete. – Vamos a presentarte a los chicos – comento emocionado.

-No, primero como y después vamos a donde tú quieras- contesté en un puchero infantil mientras abría mi caja de comida. Nada ni nadie me iba a impedir comer.

-Vale- y se sentó a mi lado tomando su caja de comida. – Así que, ¿con quién dormiste? – pregunto molesto. Yo solo me empecé a reír al igual que el tío Tony. Era increíble que fuera tan celoso.

- Un amigo que conocí en el avión – conteste divertida.

- MMMM- murmuró metiéndose un pedazo de baguette a la boca.

- Vale, era Gaspard Ulliel…- y comencé a contarles como conocí al chico francés.- Estaba sentado a mi lado durante el vuelo, y comenzamos a platicar sobre Hannibal…

- Señorita ¿Cómo está? – saludo Louis Walsh, otro de los jueces de x-factor, interrumpiendo mi relato.

- Hola Walsh, muy bien gracias- respondí- Hola Dannii, Cheryl – dije dando un beso en la mejilla a cada una, al igual que la caja de comida a Walsh y a Dannii

- Pequeñina, adoro que estés aquí, eres la única que puede poner en su lugar a Simon- se burló Cheryl.

- En realidad, debería seguir molesta, olvido que llegaba hoy – arrugue la nariz.

- Dale un respiro al señor, ya está grande – se burló Dannii

- Estoy aquí ¿saben? – Repuso pa
pá molesto.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Capítulo V Miércoles 28 de Julio de 2010

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 07 Oct 2012, 9:12 pm

Me levanté para dirigirme a al mini bar de la oficina de Simon para guardar lo que sobro del delicioso almuerzo. Pero antes fui al bufete de los chicos para tomar algo de jugo, porque papá se terminó el mío.

- ¿Gordon Ramsay eh? – Me pregunto un chico rubio de ojos azules al ver mi caja – ojos azules y rubio, el prototipo del chico perfecto según Ina, ya los presentaría después, ya que la francesita llegue de vacaciones– Su comida es deliciosa. En especial el pan francés con canela.- comento sonriente con un pronunciado acento irlandés.

- Lo sé ¿quieres? – ofrecí abriendo mi caja de comida, que aún tenía 2 rebanadas de pan francés y un cuarto del baguette de papá.

- ¿En serio?- pregunto, vi como sus ojos se iluminaron.

- Todo tuyo- respondí dándole la caja – me ahorras subir hasta el 10mo piso- sonreí.

- Muchas gracias, soy Niall Horan – dijo ofreciéndome su mano.

- _____ Cowell – sonreí

- Lo sé, bueno, Simon te presento- sonrió tímido

-Sí, bueno, papá aún cree que soy su niña pequeña- me encogí de hombros - ¿de qué participas en x-factor?

- Oh, en bandas- sonrío – somos 5- y señalo a un grupo de chicos que estaban sentados comiendo a lo lejos y de espaldas a nosotros.

- Bueno, les deseo el mayor de los éxitos – sonreí- ahora si me disculpas Niall, me voy con mi papá, que ya me está hablando – dije viendo sobre el hombro del chico rubio a papá que me hacía señas.

- Claro, adelante, y gracias otra vez – sonrío enormemente. Su sonrisa me hizo sonreír. Vaya era un buen día, conocí a dos nuevos amigos y de eso solo iba la mitad del día.

- No hay de que, un gusto – me despedí de él y fui con papá.

-Princesa ve a mi oficina y tráeme una carpeta negra que esta donde guardo los papeles importantes – ordeno papá.

- Ohh pero- papá levanto una ceja- vale- lo fulmine juguetonamente con la mirada.
Subí de nuevo-cuando pedí comida- los 10 pisos en el elevador, y me dirigí a la oficina de papá. Simon tiene la caja fuerte importante detrás – o mejor dicho debajo- de una maqueta que hice cuando tenía 7 años. Es una maqueta del mundo, con los edificios más emblemáticos de cada país. Por ejemplo: US, el empire, la casa blanca… Francia: Versalles, la torre Eiffel… -Muy a la Tony Stark--

Papá es un paranoico, y tiene 2 cajas fuertes, una –la típica- detrás del librero, donde tiene lo que todo hombre de negocios debe tener: cheques, joyas, dinero, cuentas de la empresa, y otra, la importante.

La combinación esa caja fuerte es la fecha del primer beso de papá y mamá – cursi ¿ven porque estoy segura de que aún se quieren?- en fin, esa caja fuerte, tiene los números reales de las acciones -ya saben el balance, impuestos, ganancias reales…- y lo más importante de todo: la colección privada de chocolates de papá-o una parte, la otra está en casa-. Nadie, absolutamente nadie, puede tocar esos chocolates ni siquiera yo, son la cosa más deliciosamente empalagosa que puede haber en el mundo.
Me demoré cerca de 40 minutos, en lo que ojeaba los papeles –de the x-factor-, consumía chocolate y hablaba con mi madre, quien por fin se dignó a responder.

- Te pudiste haber tardado un poco más eh- me reprendió papá al llegar a su lado.

- Ya sabes, mamá- me encogí de hombros. Papá asintió serio tomando la carpeta.

-¿Cómo está?- pregunto él.

- Bien, me dijo que iba a desayunar con John- no era necesario dar esa información y tampoco lo era omitir que Cecile estaría ahí, pero me molestaba que papá no hiciera nada para recuperarla.

-¿Casablancas? – cuestiono curioso levantando la mirada de los papeles.

- Sí, en la 5ta avenida, ya sabes, donde me gusta desayunar los domingos – usualmente ese restaurant es el de la ocasiones especiales, y lo era, Cecile iba a empezar a ser la mano derecha oficialmente de John para manejar la agencia de modelos, pero eso tampoco tenía que saberlo papá.

- Ah, envíale saludos de mi parte cuando te marque- dijo molesto.

- ¿A quién? ¿John? – pregunte para molestar, ya sabía que a mamá…

-También- murmuro, ojeando los papeles. El tío Tony levanto el pulgar y me guiño el ojo.

Al parecer iba a ser un largo día, estaba viendo los avances de los chicos, después de una semana, y no había audiencia… Todos eran talentosos, solo que me perdí la actuación de las bandas por estar en la oficina. Por lo que papá había dicho, este año le tocaba ser el coach de los grupos.

Después de un extenuante día, por fin salimos a comer y después por fin a casa.

-¿Sigues molesta porque me olvide de ti?- pregunto dolido papá al bajar del auto.

- No tranquilo, sé que tienes muchas cosas en la cabeza – sonreí.

- ¿entonces, porque tan callada? - cuestionó curioso entrando a la casa.

- Solo necesito dormir, a sido una larga jornada.- respondí bostezando.

- Debí dejar que te vinieras a descansar – dijo acariciando mi hombro.

- Sí, pero eres un egoísta que me quiere a su lado todo el tiempo- respondí con burla.

- Oh sí, muy egoísta- me abrazo – no sabes como te echaba de menos- dijo con nostalgia.

- No como yo papá- nos separamos- ¿por qué cuando llegue no había nadie?- cuestioné curiosa, por que no hubiera nadie en la mansión.

- Están de vacaciones- sonrío al verme tallar mis ojos – ve a dormir y te llamó a la hora de la cena- dijo dándome un beso en la frente.

- Vale papá- volví a abrazarlo y me fui a mi habitación con una enorme sonrisa y la maleta que seguía en donde el francés la había dejado.

Me bañe, y dormí como oso hasta las 9 pm que papá me despertó, cenamos pizza en la sala viendo una película, mientras le contaba como conocí a Gaspard, lo que hice en el mundial de futbol y como estaban Julian, Cecile y mamá.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Capítulo VI Jueves 29 de Julio de 2010 I/II

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 07 Oct 2012, 9:20 pm

Me desperté a las 7am, hice mi ritual de aseo matutino y baje a desayunar a las 8.

- Buenos días mi amor- saludo papá que estaba sentado en la punta del comedor con los papeles de x-factor en la mano.

- Buenos días papá- dije depositando un beso en su mejilla, para después sentarme a su derecha, donde ya estaba puesto mi plato. Me serví jugo y comencé a comer el omelette.

- ¿Has dormido bien? – cuestiono dando un sorbo a su café.

- Sí, muy bien- dije ojeando los papeles.

- No sé como pudiste dormir otra vez después de pasar la tarde durmiendo – sonrió divertido.

- Soy como un oso, lo sabes – dije con fingido tono arrogante.

- Siempre creí que eran los koalas quienes dormían más- se burló.

- Los koalas pasan 22 horas durmiendo al día, por mí encantada – sonreí risueña- pero el mundo no se maneja solo- me encogí de hombros.

- ¿Aun quieres estudiar dos carreras? – pregunto encarnando una ceja.

- voy a estudiar arquitectura y economía papá, después una maestría en negocios y un doctorado en relaciones internacionales- sonreí enormemente.

- Vale cariño, será lo que tu quieras- dijo negando divertido con la cabeza.

- ¿Han llegado ya los demás? – pregunte terminando mi jugo.

- Ya, termina primero y después saludas – dijo arrebatándome los papeles.

Terminamos de desayunar platicando sobre la bolsa y los incrementos de las acciones.

- Hola Gino- salude

- Bambina, estas en casa – sonrió dándome un abrazo – ¿te ha gustado el desayuno?

- Excelente como siempre – sonreí al verlo enrojecerse- ¿los demás?

- Afuera bambina, anda ve, después platicamos- dijo al verme mirar al jardín.

- Nos vemos Gino- dije saliendo.

- Oh niña _______ – sonrió Anne, la ama de llaves de 60 años- es un gusto verla después de tanto tiempo- me dijo dándome un abrazo.

- Señorita, siempre es un placer verle – me saludo con un abrazo James, el esposo de Anne y el mayordomo de la casa.
Podrían ser los empleados, pero Gino, Anne y James eran parte de la familia, y nunca concebiría la casa sin ellos.

- Amor, vamos ya- dijo papá con una sonrisa el verme platicando con ellos.

- Vale- sonreí y me despedí- voy por mi
Bolso y a lavarme los dientes.
Subimos al auto de papá y encendí la radio, ambos fuimos cantando todo el camino.

- ¡Para papá! - grite en la avenida.

- ¿Qué pasa? – cuestiono asustado.

- Quiero un Starbucks- sonreí radiantemente.

- No, señorita ya vamos justo a tiempo, más tarde mando a alguien que te compre ¿vale?- continuo conduciendo.

- Vale- suspire derrotada.

Llegamos al auditorio/estudio, donde ya estaban todos, pero aun faltaban 10 minutos para las 9. Hora que se suponía comenzaban a practicar.

- Vaya chico _____ – dijo picará Cheryl

- Yo me hubiera quedado con el chico en lugar de venir con Simon – me dedico una sonrisa socarrona Dannii

- Simon, amigo, ya apestas a suegro- dijo ahora Walsh. Yo solo encarne la ceja y papá me miraba serio.

- ¿Cuál chico? – pregunté confundida. Y el tío Tony me tendió el periódico, y en plena portada estaba una foto de Gaspard y yo abrazados afuera de este mismo edificio.

¿Qué es lo que ha traído el viento del oeste? Al parecer ______ Cowell regresa a Londres. Y no regresa sola, sino bien acompañada, por el guapo actor francés Gaspard Ulliel. Ambos jóvenes arribaron de New York en el vuelo de las 9 am, el actor llevo a la chica a su casa y después a la disquera del padre la pelirroja, en todo el trayecto, se les vio muy entretenidos y con miradas cómplices. ¿Será que estos guapos son la nueva pareja? …

- Fiuuuu- chiflé- realmente nos vemos muy bien juntos- sonreí con arrogancia y le tendí el periódico a papá. Vale, las fotos se podían malinterpretar – el abrazo de despedida, Gaspard con el brazo sobre mis hombros, el chico cargando mi mochila y su mano en mi espalda-, pero no eran gran cosa a menos que confirmáramos algo, bien podían ser de un amigo.

- ¿Van a aclarar algo a la prensa? – pregunto papá tranquilo -viendo las fotografías-, para sorpresa de todos, pero ya la había explicado…

- Deja marcarle a Hannibal- sonreí sacando el móvil.

- ¿No le vas a decir nada? – pregunto incrédula Cheryl – Simon, creí que le darías un sermón.

- No puede, por haberme olvidado en el aeropuerto- sonreí – pero Gaspard y yo solo somos amigos… por ahora- vale, lo acepto, lo ultimo lo hice para joder a papá.

Simón me dedico una mirada reprobatoria. - Anda llama- dijo él virando los ojos.

- Buenos días caballero- salude en francés cuando me respondió.

- Buenos días señorita ¿a que debo el honor de ser levantado por usted? – preguntó con sarcasmo.

- Sabía que seguías dormido, eres un dormilón – sonreí – asumo que no has
visto la prensa.

- oh oh, no me digas que salimos – repuso en un bufido.

- Oh sí, en primera plana, hemos salido muy guapos – aclare divertida.

- No se de que te sorprendes…. Lo somos- Reí- ¿qué dice? – pregunto tras soltar una carcajada acompañada de la mía..

- insinúa que estamos juntos – suspire.

- Vale, hay que aclarar que no somos nada – suspiro. - ¿alguna idea?

- Si nos preguntan, o por Facebook o twitter- suspire- no creo que sea necesario dar un comunicado.

- Facebook o twitter esta bien – bostezo - ¿qué vas a poner tú?

- No lo sé, algo como “ hey chicas, hey chicos, con respecto a lo que salió publicado sobre Gaspard y yo, quiero aclarar que simplemente somos amigos” o ya veré – suspire frustrada. Odiaba que hablaran de mí. La verdad es que cuidaba mucho mi imagen, y prefería aclarar todo.

- Vale, yo pondré algo como “Solo tengo algo que decir respecto a mi relación con _____ Cowell: amistad.” – bostezo.

- Muy brusco ¿no? Pero como sea, esta bien- sonreí- vuelve a dormir, y lamento haberte despertado- Me disculpe.

- Tranquila, la alarma iba a sonar a las 9- suspiro – Nos vemos pequeña.

- Nos vemos Gaspard- sonreí y colgué – Lo aclaro ya mismo en Facebook y twitter- suspiré aclarándole lo ultimo a papá.

- _______ ¿segura que nada más que amigos? El chico esta hecho un cuero – sonrió indulgente Cheryl

- ¡Ya sé, adoro su sonrisa!- le continúe el juego – pero sí, solo amigos- suspiré. Los hombres solo rodaron los ojos.

- Anda a la oficina a aclarar eso- repuso papá con semblante serio. Siempre me causa gracia como se pone celoso.

- Hombres- vire los ojos, yendo hacía la salida.


AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Capítulo VI Jueves 29 de Julio de 2010 II/II

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 07 Oct 2012, 9:26 pm

Una vez en la oficina de Simon, prendí la mac y abrí las redes sociales. Tenía demasiadas notificaciones y tweets, que se resumían en y demás. En mi teléfono no tenia las notificaciones directas porque al ser una figura “pública”, cada dos por tres, vibraba el teléfono.

Respecto a mi relación con _______ Cowell solo tengo que decir una cosa: amistad. Tengan un bonito día.

Tweetio Gaspard en francés. Yo solo reí. El chico tenía un historial impecable en escándalos, al igual que yo.

“Buenos días desde Londres gente del mundo. Ayer que regresaba al viejo continente me encontré en el avión con un buen amigo, nada más.”

Publique lo mismo en Facebook, y al instante miles de tweets y notificaciones llegaron y cosas así. Solo negué divertida. Pero me sobresalte al escuchar mi teléfono.

- Hola- respondí-

- Eres la peor amiga que hay ______ Alexandra Cowell Christiansen - sonreí- y borra era tonta sonrisa de tu rostro, te conozco – si, era Jazz.

- ¿cómo estas Jazz? – pregunte.

- ¿por qué rayos no me marcaste ayer?- pregunto molesta.

- Lo siento, fui secuestrada por Simon- respondí - ¿cuándo regresas a Suiza?

- Ohhh ni me recuerdes, a mediados de septiembre. Me voy a perder las semanas de la moda. Otra vez- repuso molesta- ojalá fuera tan nerd como tú para tomarme un año sabático también – dijo suspirando con frustración.

- Oyeeee- me queje – no es divertido ser un año la secretaria personal de Simon – arrugue mi nariz.

- No arrugues la nariz, te van a salir arrugas – repuso y yo comencé a reír ¿cómo me conocía tan bien?. - ¿quedamos mañana para comer?

- Vale, vienes por mí – sonreí

- Hecho, te mando un texto para avisarte cuando vaya por ti guapa- dijo.

- Hecho Jazz – colgué.

Jazz era una de mis mejores amigas. Solo tenía 3 amigAs realmente cercanas. Usualmente me llevo mejor con los hombres que con las mujeres, siempre he creído que la mujeres somos realmente egoístas y siempre hay competencia entre nosotras. Es nuestra naturaleza. Pero nosotras 4 nos conocíamos desde pañales, por lo que prácticamente éramos hermanas.

¿Mis amigos? Vale, mi mejor amigo en todo el mundo siempre será Julian. Cecile es mi hermana, es mejor que una mejor amiga, pero bueno, es mi hermana. Pero no cuentan, son mis hermanos.

Así que enfoquémonos en mis amigos. Somos un circulo extraño 4chicas y 4 chavos. Nosotros 8 éramos mejores amigos, nunca juzgamos, nunca reprochamos, y la prensa nos tenía catalogados como “el terror de Wall Street”, por todo el dinero que teníamos y nuestra visión para los negocios.

Jazmín Tanner, la ricitos de oro – por su cabello casi negro-sí era broma interna-- o Cindy Crawford – por los lunares que tiene, en especial uno debajo de nariz, que remiten a la modelo es hija de Aston Tanner-presidente ejecutivo de Roll Royce ,-, tiene 16 al igual que yo, y en nuestro circulo de amigos, ella es quien te dice las verdades a la cara, mejor una verdad que duela a una mentira que te destruya; prácticamente es su lema… Es la más liberal de todas, pero es completamente orgullosa. En el fondo es un dulce, MUY-MUY-MUY en el fondo, y ese fondo solo lo conocemos nosotros.

Seguimos, con Ina Cartier, la modelo innata renegada– sí, así es, futura dueña de la famosa
Marca Francesa Ina es alta y delgada, todo el cliché de modelo, pero no lo es, nunca le llamo la atención, -como yo, esta dedicada a los negocios- pero es la cara de la empresa familiar – por lo que sí, se puede decir que sí, a veces modela. Ella es la más hiperactiva de todas, y siempre es la que nos esta jalando a realizar cosas nuevas. Lo cual le molesta totalmente a la perezosa de Jazz.

Sol Fontinelli; ella es la pequeña (es la más baja del grupo) histérica rebelde de nosotras – o bueno la más rebelde-; pero sí la más temperamental, generalmente es ella quien se la pasa en suspensión en el colegio, por ser impulsiva y no callarse la cosas en clase. Heredera de uno de los imperios navieros más importantes de Europa y de una interminable lista de propiedades alrededor del mundo, su familia es de las más importantes en toda Italia – gracias al cielo ella sabe cocinar y puede llegar a ser una famosa Chef, pero su familia le ha impuesto manejar las empresas – de ahí su fijación por no aceptar las reglas-.

Ahora los chicos. Comenzamos con Vladimir Lisin II: Hijo de uno de los magnates metalúrgicos rusos; 9 lugar en Forbes. Él es – la mano que mece la cuna-; es el más metido en los negocios, y que acepta su destino – generalmente arremete con Sol debido a esto, pero solo para hacerla enfadar y después contentarla con algún regalo que tenga rayas o esmaltes de toda la gama de colores-. Se muestra al mundo como frío, orgulloso y totalmente arrogante –excepto con nosotros, con lo que lo molesta Sol y Jazz-. A veces él e Ina se ponen a presumir/competir sobre cosas, solo para molestarse entre sí.

Dimitri Prokhorov: hijo de Mikhail Dmitrievitch Prokhorov es un multimillonario ruso. Actualmente es el propietario de los Brooklyn Nets, siendo el primer dueño no estadounidense de una franquicia de la NBA. Dimitri es el más deportista de todos; y junto con Ina, nos obligan a andar de arriba para abajo. Él la primera vez puede ser totalmente serio; pero una vez en confianza es una persona increíble. Tiene los contactos excatos y necesarios para hacer desaparecer a alguien, pues su mamá – es un secreto a voces- es hija del capo de la mafía rusa.

Richard Mars: nieto de Forrest Mars, dueños de M&M. Por ello, el es quien nos suministra todas las porquerias de dulces que comemos cuando nos juntamos – así que siempre que alguien sube de peso, arremeten contra él-. Es un chico sincero y demasiado noble. Generalmente es el hombro con el que todas lloran.

Y por último y no por eso menos importante, el aleman Sean Quandt, hijo de Stefan Quandt: dueños de BMW; por lo que sí, aficinado totalmente a los autos. Y quien nos enseño a manejar a todas las chicas. El es el bromista junto con Jazz. Pero también uno de los más centrados en el negocio familiar.

Ya sé que estarán pensando. Niños ricos, presumidos, arrogantes; sí y no. Nuestras personalidades encajan a la perfección, si bien es cierto que dicen que los mejores amigos no son aquellos que nunca discuten, si no que son aquellos que a pesar de sus discusiones siguen ahí el uno para el otro... ellos son los mejores amigos que pueden existir. Así somos nosotros.

Regrese al auditorio, no sin antes mandarle un texto a Jules, quien estaba segura que en cuanto viera la notica me llamaría como loco para saber si tenía que golpear a alguien e interrogarlo. Simon y Jules, son completamente celosos y posesivos conmigo.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 07 Oct 2012, 9:30 pm

Chicas espero y les guste la novela.... :) asdñklasfh Hasta mañana que tengan Buenas Noches
P.D: en mi escuela hicimos un viaje a una conferencia en Londres y nose si pueda subir estos dias Lunes Martes C: No la dejen de leer Porfas xd
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Capítulo VII Jueves 29 de Julio de 2010

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 08 Oct 2012, 1:22 pm

Regrese a al auditorio. Papá, la noche anterior me explicó que estaban en la etapa de Bootcamp, que había comenzado el 22 –hace una semana exactamente- y que hoy se terminaba, y que regresarían después de 5 semanas para ver avances. Papá había elegido a los grupos porque dijo que vio una banda con mucho potencial y quería que yo los viera hoy.

- ¿Se arreglo todo? – pregunto Walsh con una sonrisa burlona.

- No había nada que arreglar Louis- sonreí, y me senté a un lado de papá, quien ya tenía mi café.

- Cappuccino princesa- dijo dándome el vaso de cafeína. – Ahora van a pasar los chicos que te dije- susurró para mí.

- Vale- asentí.

- ¡Luis, Harry, Liam, Niall, Zayn!- grito Walsh y aparecieron en el escenario cinco chicos, muy guapos. Vale, ya veía a donde iba papá con “potencial”. Mire al primero, tenía unos bonitos rizos, y ojos verdes – Jazz Tanner se me vino a la cabeza, porque ella también tiene rizos bonitos-. Era el más alto de los cinco. Después estaba uno castaño lacio, de ojos azules, con un muy buen estilo al vestir. El chico del centro era castaño claro, y tenía unos bonitos ojos cafés obscuros. El cuarto chico era rubio… un momento… el rubio de ayer. Niall. Le sonreí al chico y me devolvió la sonrisa. Y por ultimo, un moreno. Él moreno. El chico que me tiro al piso y ni siquiera me ayudo a pararme. Mi sonrisa se esfumo de la cara.

Comenzaron a cantar, todos al mismo tiempo. Vaya, sabían cantar. Sí, les hacía falta trabajar juntos, a veces se escuchaba más la voz de uno que otro, pero cantaban bien.

- Muy bien chicos, buen trabajo, trabajen, y nos vemos en 5 semanas - dijo papá. Nos levantamos - eran la ultima banda- y fui hacia adelante a saludar al rubio.

- Vaya Niall, buen trabajo – sonreí. Los otros chicos nos miraron extrañados.

-¿Te ha gustado? – pregunto un poco rojo. Ternurita. Sonreí.

- Sí, aun tienen bastante que trabajar, pero nada mal para haberse conocido hace apenas una semana- sonreí a los demás. – _______, mucho gusto- me presenté a los otros.

- El gusto es mío bonita, Harry Styles- coqueteo el chico del cabello rizado.

-Tranquilo Paris, Julieta ya tiene Romeo- aclaré bromeando, aunque no hubiera Romeo en este momento. Lo ultimo que quería era chicos coqueteándome.

- Ignóralo, Liam Payne- fue ahora el chico de los ojos castaños, ofreciéndome su
mano.

- Eres una zanahoria – dijo de pronto el chico de los ojos azules y cabello castaño con una enorme sonrisa, como si hubiera descubierto la cura para el cáncer o algo así. Todos lo miramos extrañados.

- Podre ser muchas cosas, pero no una zanahoria – respondí extrañada. Los chicos se pusieron tensos.

- Discúlpalo _______, tiene un problema con las zanahorias- dijo apenado Niall.

- Oh, lo siento, eso ha sido muy descortés- se disculpo rojo el chico- soy Louis.

- Muy bien Louis ¿podrías explicarme porque soy una zanahoria? – pregunte confundida.

- Bueno, tu cabello es naranja, me recuerdas a una zanahoria – dijo totalmente rojo. Yo solo empecé a reír. Los chicos al parecer se destensaron.

- Nunca, en toda mi vida me lo habían dicho, incluido Andrew, que a cada dos por tres se lo dice a Rupert- sonreí. Los chicos me miraron tensos. – Es raro, siempre he sido pelirroja, y eres la primera persona que me lo dice – volví a sonreír.

- ¿No estas molesta? – pregunto un tenso Liam.

- Eh ¿por qué habría de estarlo? – respondí con otra pregunta confundida.

- Oh bueno, creímos que, bueno- tartamudeo Niall.

- No, tranquilos, es raro, eres raro- dije mirando a Louis- pero todo bien, no se pero…-

- Chicos, debemos ir por nuestras cosas – fue una voz seria la que me interrumpió, me gire y ahí estaba el chico moreno. Me había olvidado totalmente de él.

- Zayn- dijo entre dientes Niall.

- ¿qué? Tenemos que irnos- dijo bufando el moreno. Así que su nombre era Zayn.

- Discúlpalo, él no quería interrumpirte - ahora se disculpo Liam

- No tienes porque disculparte Liam- sonreí a los demás- no los entretengo más, nos vemos en 5 semanas- sonreí de nuevo, y di media vuelta, iba a fulminar con la mirada al moreno, pero lo ignore completamente, para ir con papá.

- ¿Y bien? – pregunto Simon. Yo encarne una ceja, me gire y los chicos ya no estaban en el escenario, ya podía hablar, realmente no quería que ellos me escucharan-porque cuando hablo de negocios, bueno digo, son negocios-.

- ¿Qué quieres que te diga? – pregunte suspirando derrotada.

- Oh vamos _______ – animo papá

- ¿En que sentido? Musical, económico, publicitario, negocios…- dije burlona.

- Solo- suspiro derrotado Simon- dime que piensas.-

- Bien – dije resignada- Tienen voz, pero necesitan trabajar mucho. Ahora considerando el mercado musical, y el hueco que hay respecto a las “boybands” creo que seria muy insensato de tu parte no ser su manager. Pueden llegar lejos con el manejo publicitario adecuado y bien enfocado. El mercado sería el mismo que el de Justin Bieber. Necesitan trabajar en su imagen y pulirla ¿viste su forma de vestir? – dije lo ultimo de broma, porque a partir que mencione los negocios papá rodo los ojos. Bueno, sí, tenían que trabajar en su sentido de la moda un poquitín... que ninguno resaltara más que otro ¿me explico?

- Cariño, olvídate del mercado.- Suspiro frustrado. Sí, dije todo para molestar a papá- Solo dime que piensas.

- Papá realmente no quieres saberlo- advertí. Simon solo me miro serio.- Papá, es solo que… - suspire- sabes que mis gustos musicales distan completamente de lo que ellos cantan, a pesar de eso, creo que tienen que trabajar mucho, desde lo básico, porque ninguno ahí arriba tenía mucha idea de los tiempos y entradas. Además, sabes perfectamente que no me gustan las “boybands” y sí por mí fuera, Sony simplemente manejaría a músicos estudiados. – Suspiré. Músicos estudiados porque, bueno, para llamarse músicos o artistas, considero que por mucho talento que tengan, necesitas tener los fundamentos de la vieja escuela ¿me explico? Quizás no, probablemente el que mi hermano sea un rockstar influye en mis elecciones musicales.

- Julian te ha influido mucho musicalmente ¿no? – pregunto divertido. Raro. A veces creía que papá podía leer mi mente.

- No es solo Julian- defendía mi hermano, aunque sí, lo acepto, tenía mucho que ver- ¿No fuiste tu quien desde los tres años me enseño a diferenciar a los diferentes interpretes de Chopin? – dije riendo.

- Vale, mi culpa- levanto las manos en señal de rendición- ¿quieres ir a comer a casa o a algún lugar en especial? – pregunto poniendo un brazo sobre mis hombros, restándole importancia al tema, sabía que lo hacía para no discutir. Papá tenía un gran ojo para detectar talentos, y nuestras políticas son completamente diferentes, así que sí continuábamos, pelearíamos, como otras veces.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Capítulo VIII Miércoles 28 de Julio de 2010 I/II

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 08 Oct 2012, 1:37 pm

Zayn Points Of View

Simon y Walsh nos tenían sentados en escenario mientras nos hablaban de la relevancia de encontrar la armonía al cantar, cuando la puerta se abre, y deja ver a la chica más bonita que vi en toda mi vida. Bonita no, hermosa… Pelirroja, un cuerpo perfecto y piel como porcelana, una cara de ángel enmarcada por dos hermosos ojos grises . Si creyera en el amor a primera vista, en este momento me habría enamorado. Pero no. Esas cosas son para niñas.

- Lo siento señor Cowell, le dije que no podía pasar- se disculpo la secretaria de Simon. La chica, solo giro los ojos.

- Tranquila Johana- aclaró Simon confundido. – ¿Princesa?- pregunto aún más confundido la cara seria de la chica.

- ¿Podemos hablar? – pregunto glacialmente, y Simon se puso pálido. Nunca lo había visto así. Todos nos tensamos, si eso hacía con Simon, ¿qué no haría con nosotros? Simon llego hasta ella, iba a abrazarla, pero ella se movió.

-¿Cómo? ¿Por qué? – pregunto confundido Cowell. Todos mirábamos entretenidos.

- Te dije desde hace 1 semana que había cambiado el vuelo y quiero una MUY buena razón para dejarme esperando en el aeropuerto 2 horas –vaya, ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad, era una diva totalmente, hueca y mimada- y trabajo no cuenta como una.-

- Amor, lo olvide por completo- dijo Simon apenado. Bueno, si me olvidaran en el aeropuerto seguro estaría molesto, pero no montaría una escena, bueno quizás sí.
La chica asintió, y se giro, antes de que se fuera Simon la tomo del brazo, ella se giro, comenzó a reírse, y se le tiro a los brazos a Cowell.

- ¿quién es ella? - pregunte viendo como Simon la abrazaba como si no quisiera que se fuera nunca.

- _______, la hija de Simon – respondió Liam, como si fuera lo más obvio del mundo.

- No sabía que Simon fuera a ser mi suegro – dijo en tono coqueto Harry. Me tensé. ¿Por qué? No lo sé.

- Sí, ya, hasta crees que se va a fijar en ti – suspiro Louis.

- ¿Por qué no? Soy el más guapo- dijo Harry. Todos giramos los ojos.

- Porque solo sale con niños mimados al igual que ella- suspire, dándome cuenta que era cierto, por más que Harry le coqueteara, ella no le haría caso. Ni a mí. Ok. Olviden eso. No lo dije.

- Deja tú eso, Simon te mataría- dijo Niall mirando a Simon asustado.

-¡Muy bien, todo el mundo, el espectáculo término! – anuncio Simon, todos queríamos que la tierra nos tragará, por lo menos yo sí – ¡Antes, les presento a ______, la luz de mis ojos y la dueña de mis quincenas! – explicó pasándole el brazo por los hombros a la chica. ______, perfecto, ningún otro nombre le haría justicia. Vale Zayn, tienes problemas.

-¡Bien chicos, yo sé que lamentan con todo su corazón que secuestre al señor ogro, pero su deber como padre es alimentarme, así que lo siento! – Se burlo ella.

- Suegro- Gritó un chico.

- Puedes secuestrarme a mí- gritó Harry.

-Llévatelo todo lo que quieras- Gritó Louis.

Todos chicos hicieron bulla, no grite nada. ¿Por qué le gritaban?

-¡Ni crean que se queda así, nadie se mueve hasta terminar!– grito Simon

- Ohh NOOOOOO- gritamos todos.

Ella fue a saludar a los ejecutivos y Simon regreso al centro del escenario.

- ¿Así que la princesa acepto ser encerrada en torre? – pregunto burlón Louis Walsh.

- No sabes el trabajo que me costo convencerla, como Julian esta grabando con los chicos nuevo álbum, quería estar todo el día pegada a él – suspiro Simon. – Bien chicos estábamos en…- Simon siguió hablando, pero no podía apartar mi mirada de la pelirroja. Julian ¿qué Julian? ¿Novio? Supongo. ¿Encerrada en la torre? Suspire frustrado. No entendía nada.

______ se acerco a nosotros después de bastante tiempo con los ejecutivos, y dos abrazos. Su teléfono comenzó a sonar, ganándose la mirada reprobatoria de Simon, y la de burla de Walsh– Lo siento, mi culpa- dijo ella yéndose para contestar. Diva. No había otra palabra para describirla, muy claro nos habían dicho que apagáramos los móviles para no interrumpir– Diga – comenzó a hablar en francés. Presumida. Simon y Walsh no dijeron nada, solo miraban a la chica, ella dijo algo, y Simon encarno una ceja ¿qué habrá dicho?

Colgó y miro a su padre. -¿Qué?- dijo algo en francés, ya había colgado ¿para que seguía hablando en francés? Solo humillarnos más – Oh lo siento, ya lo pongo en silencio – dijo “inocentemente”. Pfff…

-¿Después de haber dormido conmigo?- Simon dijo algo en francés, su tono era molesto.

Las mejillas de la chica se tornaron rosas. – Larga historia Simon, en el almuerzo te cuento ¿me puedo ir ya? Sabes que no me gusta la comida del avión y si Julian se entera de que no me he alimentado…- dijo de forma totalmente indiferente, pero fue interrumpida por Simon.

- Vale, pide comida a Gordon Ramsay – dijo de forma que en la daba a entender en la que se daba por vencido. Julian. ¿Quién rayos es Julian? A la chica se le dibujo una enorme sonrisa y se dirigió a la puerta. Así que todo era chantaje. Diva. Manipuladora.

- Venga chicos, seguiremos con bases para el bai…- Simon fue interrumpido de nuevo.

- ¿Quieres algo? – pregunto ella antes de salir, con una sonrisa malvada.

- Lo de siempre – sonrió Simon negando con la cabeza. ¿Qué no le iba a decir nada?

- Principessa, pide lasaña para mí ¿quieres? – pregunto Louis Walsh.

- ¿Alguien más? – pregunto ella.

- ¿Sabes que muñequita? Pídeme lo mismo que tú – respondió Antoni Cowell.

-_______, pide para mí la recomendación del día – sonrío Dannii.
La pelirroja asintió sonriendo y de fue.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Capítulo VIII Miércoles 28 de Julio de 2010 II/II

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 09 Oct 2012, 1:44 pm

Después de que ella se fue, una coreógrafa nos monto unos pasos. No me salían para variar.

- Tranquilo Zayn- me calmó Liam.

- Es que no me sale- suspire frustrado.

- No lo estas intentando- dijo serio Louis. ¿Qué no lo estaba intentando? Conté hasta 10, no quería discutir.

- Yo te muestro- intervino Harry. Y comenzó a realizar los pasos.- No es tan difícil.- Para él. Yo tengo dos pies izquierdos.

- ¡Malik no estas dando de tu parte!- grito Liam. Eso me dolió. Liam de los cuatro, fue con quien congenie más rápido.

- ¡No pueden decir que no lo intento!- grite frustrado- Voy al baño- dije serio. Necesitaba calmarme, sino iba a terminar esto muy mal. Iba caminando tan sumido en mis pensamientos, que no me percate de nada hasta que choque con alguien.

- ¿Por qué diablos no te fijas por dónde vas?- reclame. Ese alguien era la princesita de Simon. Perfecto. La diva para mejorar mi día. Apenas iba a ayudarla a levantarse, cuando se paró ella sola...

- ¿Por qué no te fijas tú? ¿Y quién diablos crees que eres para hablarme así? – respondió de muy mal modo. ¿Qué quien diablos me creía? ¿Quién diablos se creía ella para hablarle a los demás así, como si el mundo fuera suyo?

- Por muy hija de Simon que seas no tienes derecho a sentirte superior a los demás- le aclaré. Detestaba a las niñitas de papá, que por solo tener dinero creían tener todo a sus pies. Ellas no sabían que era la vida, vivir normal…

- ¿Sabes qué? Bye con tu vida – dijo de forma totalmente arrogante, como si hablar conmigo fuera un desperdicio de tiempo. ¿Creía eso? Pues, era perder más mi tiempo hablando con esa niña, así que mejor me fui a los baños y me centre en cosas más importantes como la banda.

Los chicos no tenían la culpa de nada, es solo que… me cuesta mucho trabajo el baile. Suspire. Les debía una disculpa. Me dirigí a buscarlos. Estaban tras bambalinas, porque ahora solo pasaban los solistas.

- Zayn ahí estas- sonrío Harry. Los otros tres voltearon a verme.

-Yo, he, chicos….- suspiré-

- Zayn, tranquilo, nosotros…- dijo Harry

- No, Hazza, déjame acabar- ellos asintieron y yo tome aire; las disculpas no eran lo mío.- lo… sientotienenrazónnoloestabaintentandolosuficiente.- dije todo muy rápido y agache la cabeza.

- No Zayn, nosotros también te debemos una disculpa- sonrío Louis- sabemos que te cuesta trabajo y debimos apoyarte en lugar de gritarte- suspiro.

- No chicos, yo…- Liam me interrumpió.

- Todos tranquilos, todos tuvimos algo de culpa, y debemos centrarnos en la banda, pasado pisado
- sonrío Payne.

- Sí, pasado pisado- dijo Niall y todos nos dimos un abrazo.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 09 Oct 2012, 7:12 pm

Creo que si no tengo lectoras voy a tener que cancelar la Novela :/ Sorry
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love & Hate (Zayn Malik y tu)  Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.