O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 25 Jun 2014, 11:42 am

audiciones abiertas para " love me? i hate? " necesito para louis , liam, harry y niall
ficha--->
   nombre:
               representante:
               edad:
               chico:
               caracteristicas fisicas y psicologicas:
               gustos/disgustos:
               historia:
               otros:
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por LiveTheMoment Miér 25 Jun 2014, 12:16 pm

Holaa.
Nueva  y FIEL lectora reportándose
¡¡SII!!
¿Puedo con Harry? 
FICHA:

Me encantaría participar. Si no quedo igual leeré. 
P.D ¿Pongo un gif de mi representante?
Gracias otra vez
Besitos


Última edición por LiveTheMoment el Miér 02 Jul 2014, 1:21 am, editado 9 veces
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por Anny Evans Miér 25 Jun 2014, 12:17 pm

Hola! ahora te envio mi ficha para Niall :)

Nombre: Britanny Nicole Evans Quel


Apodo: Anny


Historia: Siempre he sido una chica cerrada, a la que no le gusta que se metan en mi vida, no me gusta que la gente me mire mal y tengo miedo a quedarme sola. Soy muy confianzuda y es por eso que casi siempre acabo perdiendo. Tengo una hermana pequeña, Helen, pero nos separaron cuando éramos pequeñas, a ella se la llevaron a San Salvador y yo me quedé en España, aunque hablo con ella a menudo, no es suficiente y eso me hace mal... 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono,

Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 

Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris, The Vamps

Procedencia: España

Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.

Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo, normalmente de polyvore


Color favorito: azul o verde


]Forma favotita: espiral o corazón


]Número favorito : 22


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: Niall Horan


Película favorita:
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Tumblr_mj3p8b2zoA1rv7cdvo1_500Desde mi cielo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Tumblr_n28ng7jvPB1s94thyo1_500Los juegos del hambre

Representante:
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Tumblr_mx5mxePGoA1qcpno5o1_500
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por allison. Miér 25 Jun 2014, 12:42 pm

Hola! aqui te dejo mi ficha para Louis c:

—Nombre: 
Allison Brooks.


—Representante: 
Ashley Benson.


—Edad: 
18 {si quieres puedes cambiarlo}


—Chico: 
Louis Tomlinson.


—Descripción Física:
Es una chica de estatura media, no es ni muy alta ni muy baja, está dentro de lo "normal". Tiene el cabello ondulado o liso en ocasiones, rubia. El color de sus ojos es celestes, que poseen un brillo especial cuando está feliz. La tez de su piel es blanca. Posee unas piernas preciosas y largas, se dice por ahí que "sus piernas son hermosas y son la envidia de muchas".Su nariz perfectamente cincelada, sus finos y suaves labios de un tono rosa natural y en sus mejillas se le hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonríe.Busto perfecto para su edad, estómago plano.Es en pocas palabras, hermosa.


—Descripción Psicológica:
Dos Palabras; Chica REBELDE. Exactamente, Ally se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; como decirlo...molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversas, pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, la persona más simpática,sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una bitch. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es toda una bipolar.


—Gustos:
✦ Fiestas, alcohol,chicos,los días lluviosos,el frío y comer.


—Disgustos:
 El calor (suelo ponerme muy histérica),el estudio y la gente hipócrita.


—Miedos:
Lugares cerrados (tengo claustrofobia)


—Historia:
Hija de grandes embajadores de su país, es muy sería debido a que sus padres son muy exigentes con sus amistades , ellos eligen a sus amig@s depende su nivel económico, ellos controlan su vida, por esa razón también es rebelde , ella no les hace caso,es irrespetuosa con ellos y sus familiares. Siempre fue a colegios de alto nivel (económico) pero no dura tanto por su conducta o por problemas de sus padres que viajan a muchísimos lugares.Verdaderamente nunca le gustó su vida pero nadie elige eso,al que le toca, le toca.
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por Qwerty123 Jue 26 Jun 2014, 10:04 am

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. 16icbqs
Cray


Nombre:Clarisse Maggie


Apellidos:Cryler Nashe


Edad:17


Nacionaldad:Uruguaya
Chico: Harry Styles


Aspecto:Alta, delgada,ojos grises ,nariz fina, piel palida blanca ,labios rosas palidos.Cabello azul lasio ,avezes se ondula.




D.Psicologica:Un poco ,muy agreciba, tengo caracter fuerte ,si te digo algo en la cara te lo digo.Me gusta mimar y sobreprotejer a mis seres queridos.Cuando me conoses bien puedo lleguar a ser la persona mas tierna y cariñosa que puede existir.


Gustos:


~Play


~Anime


~Travesuras


~Libros


~Dias de lluvia


~Skate


~Quedarme en casa


~Ir a fiestas ,que sean alocadas las aburridas y sin gracia ,apestan


~Quedarme dormida en el sillon
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Vr4tvt


Disgustos:
~Que se metan en lo que no les interesa


~Idiotas


~Creidos


~Que se tomen a mallas bromas


~Fiestas ,aburridas


~Sillones duros



Historia:Naci el 22 de diciembre(Capricornio) en el "Hosptal Central" en la ciudad de Motevideo ,Uruguay.



Tube una infancia normal ,el problema era que soy y era muy traviesa ,me gustaba romper cosas y hacer enojar a las personas qque no tenian derecho de hacer o decirme nada.



Cuando tenia 9 años ,mis padres se separaron ,mi madre se quedo en Uruguay y mi padre se fue a Inglaterra.



Cuando tenia 15 era muy rebelde y me juntaba con las personas equivocadas ,me enpese a drogar, mi madre ya no podia conmigo. Y digamos que "La gota que rebaso el vazo" fue ,una pelea fuera de un bar.
Parte buena fue que le gane a la zorra de cuarta
Parte mala me mandaron a Inglaterra con mi papá ,y que digamos no tiene tanta paciensia, sigo drogandome a escondidas ,pero shhh no se lo cuentes a nadie.

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Kry4l
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por potatita hor@n Jue 26 Jun 2014, 9:07 pm

FICHA:


NOMBRE:alejandra garmendia arias
APODO:ale
CHICO:liam payne
REPRESENTANTE:inna
D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.
D.PSICOLOGICA:alegre,extrovertida,seria
cuando deve de serlo,y un poco
bipolar.y probablemente la mas
chistosa de sus amigos aunque tiene
un aspecto de emo
GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,yel color
morado.
DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y la gente falsa.
HISTORIA:ella siempre ha sido feliz a
pesar de que sus padres esten
divorciados aunue trata de no
demostrarlo pero eso le afecta y
mucho pero trata de no meterse en
eso sabe que es desicion de ellos
pero en el fondo siente que es su
culpa suempre ha disdrutado de
buenos amigos y eso lw gust x
siempre la apoyan y asi no se siente
ran sola.
EXTRAS:le gusta tocar instrumentos
como la guitarra,violin,piano,y la
bateria,es claustrofobica lo que
significa que no puede permanecer
en espacios pequeños,tambien tiene
deficensia pulmonar osea que el
calor o el frio en exeso la asfixia y no
puede respirar bien,le gusta leer y
escuchar musica.
ok ahi esta mi ficha no es la gran cosa
y meoos la historia pero bueno ahi
esta si falta algo me dices
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 02 Jul 2014, 11:51 am

LiveTheMoment escribió:Holaa.
Nueva  y FIEL lectora reportándose
¡¡SII!!
¿Puedo con Harry? 
FICHA:

Me encantaría participar. Si no quedo igual leeré. 
P.D ¿Pongo un gif de mi representante?
Gracias otra vez
Besitos
jajajajajajajaajajja te quedas con hazza;))
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 02 Jul 2014, 11:54 am

Anny Evans escribió:Hola! ahora te envio mi ficha para Niall :)

Nombre: Britanny Nicole Evans Quel


Apodo: Anny


Historia: Siempre he sido una chica cerrada, a la que no le gusta que se metan en mi vida, no me gusta que la gente me mire mal y tengo miedo a quedarme sola. Soy muy confianzuda y es por eso que casi siempre acabo perdiendo. Tengo una hermana pequeña, Helen, pero nos separaron cuando éramos pequeñas, a ella se la llevaron a San Salvador y yo me quedé en España, aunque hablo con ella a menudo, no es suficiente y eso me hace mal... 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono,

Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 

Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris, The Vamps

Procedencia: España

Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.

Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo, normalmente de polyvore


Color favorito: azul o verde


]Forma favotita: espiral o corazón


]Número favorito : 22


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: Niall Horan


Película favorita:
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Tumblr_mj3p8b2zoA1rv7cdvo1_500Desde mi cielo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Tumblr_n28ng7jvPB1s94thyo1_500Los juegos del hambre

Representante:
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Tumblr_mx5mxePGoA1qcpno5o1_500
niall es tuyo:D
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 02 Jul 2014, 11:56 am

allison. escribió:Hola! aqui te dejo mi ficha para Louis c:

—Nombre: 
Allison Brooks.


—Representante: 
Ashley Benson.


—Edad: 
18 {si quieres puedes cambiarlo}


—Chico: 
Louis Tomlinson.


—Descripción Física:
Es una chica de estatura media, no es ni muy alta ni muy baja, está dentro de lo "normal". Tiene el cabello ondulado o liso en ocasiones, rubia. El color de sus ojos es celestes, que poseen un brillo especial cuando está feliz. La tez de su piel es blanca. Posee unas piernas preciosas y largas, se dice por ahí que "sus piernas son hermosas y son la envidia de muchas".Su nariz perfectamente cincelada, sus finos y suaves labios de un tono rosa natural y en sus mejillas se le hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonríe.Busto perfecto para su edad, estómago plano.Es en pocas palabras, hermosa.


—Descripción Psicológica:
Dos Palabras; Chica REBELDE. Exactamente, Ally se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; como decirlo...molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversas, pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, la persona más simpática,sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una bitch. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es toda una bipolar.


—Gustos:
✦ Fiestas, alcohol,chicos,los días lluviosos,el frío y comer.


—Disgustos:
 El calor (suelo ponerme muy histérica),el estudio y la gente hipócrita.


—Miedos:
Lugares cerrados (tengo claustrofobia)


—Historia:
Hija de grandes embajadores de su país, es muy sería debido a que sus padres son muy exigentes con sus amistades , ellos eligen a sus amig@s depende su nivel económico, ellos controlan su vida, por esa razón también es rebelde , ella no les hace caso,es irrespetuosa con ellos y sus familiares. Siempre fue a colegios de alto nivel (económico) pero no dura tanto por su conducta o por problemas de sus padres que viajan a muchísimos lugares.Verdaderamente nunca le gustó su vida pero nadie elige eso,al que le toca, le toca.
asdasdasd esta hermoso:')) tommo es tuyo:*
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por Anny Evans Miér 02 Jul 2014, 4:55 pm

Oh graciias liinda!  Estoy con Niall!!! Ah muero! !! Jeheje graciias liinda!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 03 Jul 2014, 6:51 pm

ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 03 Jul 2014, 6:55 pm

Qwerty123 escribió:
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. 16icbqs
Cray


Nombre:Clarisse Maggie


Apellidos:Cryler Nashe


Edad:17


Nacionaldad:Uruguaya
Chico: Harry Styles


Aspecto:Alta, delgada,ojos grises ,nariz fina, piel palida blanca ,labios rosas palidos.Cabello azul lasio ,avezes se ondula.




D.Psicologica:Un poco ,muy agreciba, tengo caracter fuerte ,si te digo algo en la cara te lo digo.Me gusta mimar y sobreprotejer a mis seres queridos.Cuando me conoses bien puedo lleguar a ser la persona mas tierna y cariñosa que puede existir.


Gustos:


~Play


~Anime


~Travesuras


~Libros


~Dias de lluvia


~Skate


~Quedarme en casa


~Ir a fiestas ,que sean alocadas las aburridas y sin gracia ,apestan


~Quedarme dormida en el sillon
love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Vr4tvt


Disgustos:
~Que se metan en lo que no les interesa


~Idiotas


~Creidos


~Que se tomen a mallas bromas


~Fiestas ,aburridas


~Sillones duros



Historia:Naci el 22 de diciembre(Capricornio) en el "Hosptal Central" en la ciudad de Motevideo ,Uruguay.



Tube una infancia normal ,el problema era que soy y era muy traviesa ,me gustaba romper cosas y hacer enojar a las personas qque no tenian derecho de hacer o decirme nada.



Cuando tenia 9 años ,mis padres se separaron ,mi madre se quedo en Uruguay y mi padre se fue a Inglaterra.



Cuando tenia 15 era muy rebelde y me juntaba con las personas equivocadas ,me enpese a drogar, mi madre ya no podia conmigo. Y digamos que "La gota que rebaso el vazo" fue ,una pelea fuera de un bar.
Parte buena fue que le gane a la zorra de cuarta
Parte mala me mandaron a Inglaterra con mi papá ,y que digamos no tiene tanta paciensia, sigo drogandome a escondidas ,pero shhh no se lo cuentes a nadie.

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Kry4l
ya tengo para harry:// si gustas te pongo con un chico , otro aparte de los 1D porque ya tengo completos, tu dime que chico te pongo
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 03 Jul 2014, 6:56 pm

potatita hor@n escribió:FICHA:


NOMBRE:alejandra garmendia arias
APODO:ale
CHICO:liam payne
REPRESENTANTE:inna
D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.
D.PSICOLOGICA:alegre,extrovertida,seria
cuando deve de serlo,y un poco
bipolar.y probablemente la mas
chistosa de sus amigos aunque tiene
un aspecto de emo
GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,yel color
morado.
DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y la gente falsa.
HISTORIA:ella siempre ha sido feliz a
pesar de que sus padres esten
divorciados aunue trata de no
demostrarlo pero eso le afecta y
mucho pero trata de no meterse en
eso sabe que es desicion de ellos
pero en el fondo siente que es su
culpa suempre ha disdrutado de
buenos amigos y eso lw gust x
siempre la apoyan y asi no se siente
ran sola.
EXTRAS:le gusta tocar instrumentos
como la guitarra,violin,piano,y la
bateria,es claustrofobica lo que
significa que no puede permanecer
en espacios pequeños,tambien tiene
deficensia pulmonar osea que el
calor o el frio en exeso la asfixia y no
puede respirar bien,le gusta leer y
escuchar musica.
ok ahi esta mi ficha no es la gran cosa
y meoos la historia pero bueno ahi
esta si falta algo me dices
ok
bye
liam es tuyo:*
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por potatita hor@n Jue 03 Jul 2014, 10:42 pm

Siiiii
Mil gracias linda x dejarme con liam
Ahora solo sube cap
Besos
Bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por ThisIsLifeBitches Mar 08 Jul 2014, 5:28 pm

chicas pasense por la novelaaa:oo es el ultimo de mi firma:))
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS. Empty Re: love me? i hate? - zayn malik y tu - .NECESITO CHICAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.