O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Pocito Horan Malik Sáb 19 Oct 2013, 6:48 pm

Hola, primero que nada... SIGANLA PLISSSS... y paloma no tenias una nove de Ziall???
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por paloma one direction Sáb 19 Oct 2013, 6:52 pm

Pocito Horan Malik escribió:Hola, primero que nada... SIGANLA PLISSSS... y paloma no tenias una nove de Ziall???
no , no tengo ¿ por ?
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Pocito Horan Malik Sáb 19 Oct 2013, 6:57 pm

paloma one direction escribió:
Pocito Horan Malik escribió:Hola, primero que nada... SIGANLA PLISSSS... y paloma no tenias una nove de Ziall???
no , no tengo ¿ por ?

Es que leí el primer capi y me gusto, pero no me acuerdo del link y no se si fueron uds o una lectora
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Pocito Horan Malik Sáb 19 Oct 2013, 6:57 pm

paloma one direction escribió:
Pocito Horan Malik escribió:Hola, primero que nada... SIGANLA PLISSSS... y paloma no tenias una nove de Ziall???
no , no tengo ¿ por ?
Es que leí el primer capi y me gusto, pero no me acuerdo del link y no se si fueron uds o una lectora
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Sáb 19 Oct 2013, 6:58 pm

CAP EN PROGRESO!!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por paloma one direction Sáb 19 Oct 2013, 6:59 pm

Pocito Horan Malik escribió:
paloma one direction escribió:
Pocito Horan Malik escribió:Hola, primero que nada... SIGANLA PLISSSS... y paloma no tenias una nove de Ziall???
no , no tengo ¿ por ?
Es que leí el primer capi y me gusto, pero no me acuerdo del link y no se si fueron uds o una lectora
yo nunca tuve una novelas de Ziall jejeje 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Oct 2013, 7:27 pm

Keniia Joanna escribió:CAP EN PROGRESO!!!!
yeihhhhhhhhhhhhhhh kenia ..si subi capi ..hola ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Oct 2013, 7:35 pm

yeah espero capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 7:41 pm

y el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Sáb 19 Oct 2013, 7:56 pm

chicas les subire el capi
pero sera algo corto
en un rato lo subooo
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 7:58 pm

jajaj ok espero ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Oct 2013, 8:09 pm

ok kenia no importa si es corto ..lo espero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Sáb 19 Oct 2013, 8:33 pm


Heeeyy!!! my girls!!!
Les subire capiii!!!1
 
 
Narra: Zayn
Seguimos Buscando pero no encontramos nada, regrese al cuarto y vi cosas tiradas de Paloma maquillaje,pantalones,tops,zapatos y una nota en el piso que decia...
"Nadie Podra Amarte Mas Que Yo y Nadie Podra Extrañarte mas Que Yo Atte: Pal "
Lo unico que hice fue tirarme en la cama, sollozando su nombre, como odio a Andre maldito enano cabeza de puercoespín!! 
 
 
Narra: Liam
Cuado  terminamos de buscar entramos a la casa ya que era tarde y se paso el tiempo volando por que cuando salimos eran las 5:30 de la tarde y cuando entramos las 11:00 de la noche , pero lo que mas me pregunto es ¿Qué fue ese sonido? O mas bien ¿Quién lo causo?
La verdad eh mirado a los chicos con la mirada muy caída, creo que si les afecto haber terminado con las chicas ami igual pero es por su bien.
Subi a mi cuarto y mire ropa tirada en el piso, algunas sabanas y una nota en el piso al parecer era de Andy y decía
“Superarte?? Nunca..siempre serás el amor de mi vida  atte.: Andy ♥”
 
Liam:Ahhhhh-suspiro- nunca encontrare  a una chica como ella-quedando dormido-
 
 
Narra: Harry
Cuando estramos lo unico que hice fue tomar agua y subir a mi cuarto. Le envie un texto pero no respondio , intente llamarle pero estaba acupado, cuanto la extraño . Cuando mire la puerta habia una foto de nosotros 2 en nuestra primera cita fue en la feria la bese y Louis nos tomo una foto y yo la pegue ahí desde entonces, cuanto extraño besar esos labios.
Pero tenia que llegar el estupido de Andre a destruir todo y por su culpa ella tal vez me odie. Entre y vi ropa ¿en el suelo? Y esa ropa era de ella, pero lo que mas me llamo la atención fue una nota que estaba en la mesita de noche con su telefono a un lado y decia
“Adios, debo decirte adios , Nadie tendra un amor de verdad, en esta realidad, hoy soñare contigo, 100pre seras el ♥ de mi vida Atte: Keniia :33”
Cuando termine de leer, una lagrima resbalo por mi mejilla por que la deje ir, tenia que llegar Andre para arruinarme la vida …. La buscare….
 
 
Narra: Louis
Ufff, no encontramos a nadie , extraño a las chicas y mucho mas a Ross ella era la luz de mi oscuridad , recuerdo cuando la conoci fue de los mejores dias de mi vida.
Voy subiendo al cuarto recordando todos los bellos recuerdos que tube con ella , sin ellas aki la casa es muy silenciosa falta esa aura femenina , la casa esta sin vida, sin risas, sin esas tipicas noches de juegos que teniamos,
Llego al cuarto y ropa por todos lados pero la mis estaba intacta, fue lo raro , y una pequeña nota en la cama con un liston de color Azul la abri y decia:
Fuiste lo mejor que me a pasado en la vida, nunca te olvidare aunque tu talvez si TE AMO ♥Atte:Ross”
En ese momento me dieron ganas de golpear al estupido de Andre maldito , por que se fue el tio Simon este baboso solo vino a arruinarnos a vida a todos. Pero intentare buscar a Ross,
 
 
 
Narra: Niall
Correr y gritar fue lo unico que hicimos , no encontramos nada , quisimos buscar mas pero Liam dijo que ya era tarde y era peligroso asi que entramos a la casa , subi a mi cuarto , ropa en el piso , una nota en el espejo y decia:
“Te amare siempre, estaras en mis sueños, tu eres mi duende , siempre lo seras grasias por los grandes momentos que me hiciste pasar Atte: ____ M.”
Que hice ponerme a llorar en la cama con un peluche de ella siempre la amera nunca dejare hacerlo… La intentare  buscar ella era la chica de la cual me enamore  Mi princesa        la cual espere , la que nuca dejare, ella es todo lo que pedia, para es perfecta ♥ la encontrare Lo prometo…..
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Oct 2013, 8:37 pm

oww me encanto el cap ..fue tan emotivo ..que penita ..seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 19 Oct 2013, 8:37 pm

oww me encanto el cap ..fue tan emotivo ..que penita ..seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 3 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.