O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Vas happenin? Miér 23 Oct 2013, 1:07 pm

me encanta siguela
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Anna Payne1D Jue 24 Oct 2013, 1:40 pm

sigueeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por YhenniStylesHoran Jue 24 Oct 2013, 4:26 pm

Esta Hermosiisima tu Novela la leoo desde la primeraa temporada soy nueva lectora *-* Holiss!! Siguela Porfa me dejas con la intriigaa I Love Hermana Directioner
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por estefany 1D Vie 25 Oct 2013, 10:05 am

SIGUELa AHORA no me dejes asi no seas mala
estefany 1D
estefany 1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Anna Payne1D Vie 25 Oct 2013, 11:59 am

swigueeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por waves. Lun 28 Oct 2013, 4:02 pm

Adam!!! Porque!? Porque!!??? •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 1129725545 Noooo!!! Estos Styles!! Pobre Rayis, su propio hijo la trata asi de mal •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 3373640616 A Harry se le paso la mano!! Tendrian que hablar bien!! :jum: Por favor siguelaaaa siento que muerooo!!! •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 4120812466 
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Anna Payne1D Mar 29 Oct 2013, 1:11 pm

sigueeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por YhenniStylesHoran Miér 30 Oct 2013, 5:44 pm

SIGUELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TEEE AMOOOO SIGUELAA QUIERO CAPITULOO!
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Anna Payne1D Jue 31 Oct 2013, 2:55 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 3:14 pm

síguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Anna Payne1D Vie 01 Nov 2013, 5:21 am

sigueeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por YhenniStylesHoran Vie 01 Nov 2013, 12:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFISSS SIGUELAA
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por zayngirl. Vie 01 Nov 2013, 2:59 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Tumblr_mn622akuuk1rdhlsno1_500
Capitulo 4



______ no paraba de lloraba en césped desconsoladamente, Harry se sentía pésimo, se odia por a verle dado aquel ejemplo a su hijo mayor, si hubiera sabido que ser sicario lo llevaría a tener una familia lo hubiera seguido siendo, pero si eso provocaría que su hijo se hiciera drogadicto y un asesino lo hubiera dejado.
 
-      Mejor los dejo solos –dijo Zayn –me voy, cuídense…espero…que Adam se de cuenta de su error y…nada, nos vemos –se fue
-      _____...parate –dijo Harry
 
_____ no le contesto ni se levanto. Harry la agarro del brazo y la paro.
 
-      DEJA DE LLORAR CARAJ* -grito Harry
-      CALLATE –grito _____ -TODO ESTO ES POR TU P*TA CULPA, ASI QUE MEJOR CIERRA LA BOCOTA
-      Deja de llorar por ese desgraciado –dijo Harry con desprecio –le hemos dado todo y el mira como nos agradece, MIRA COMO TE AGRADECE DEL AMOR DE MADRE QUE LE DISTE
-      A SI MIRA QUIEN DECÍA ‘YO LO APOYO’ ‘YO TE APOYO’ NI MI*RDA, ERES UN EST*PIDO –grito ______ -SE HA IDO MI BEBE SE HA IDO POR TU CULPA
-      NO FUE MI CULPA _____  -grito Harry –YA NO ES UN BEBE Y SI QUIERE HACER DE SU VIDA UNA PORQUERIA, PUES QUE LA HAGA
-      ES TU HIJO ¿Cómo PUEDES DECIR ESO? –grito ______
-      Ese ya no es mi hijo –dijo Harry –mi hijo es el que no se droga, el que no ascesina por dinero…yo se que esto no fue idea de Adam, alguien se la metió en la cabeza…y matare a ese imb*cil que lo hizo
-      PRIMERO DICES QUE NO ES TU HIJO Y AHORA DICES QUE MATARAS AL QUE LO HIZO ASI, MEJOR NO HABLES –grito ______
-      TU CALLATE, ME TIENES ARTO CON TUS EST*PIDESES –Harry levanto la mano y le dio una cachetada a ______
 _________________________________________________________
 
Adam llego a aquella gran casa color melón y llamo a la puerta.
 
-      ¡Adam! –dijo Emma
-      Hola –sonrió Adam
-      ¿Q-que te paso en la cara? –pregunto Emma acariciándole el rostro
-      No es nada –dijo Adam quitándole las manos –me fui de la casa de mis padres
-      ¿Por qué hiciste eso? –frunció el ceño
-      No podía seguir hay –dijo Adam
-      Se que no te gusta que te impongan cosas, pero son tus padres y te aman…Harry y _____ son los mejores padres del mundo, bueno también los mios –dijo Emma –quedate aquí conmigo…se que mis padres aceptaran que te quedes
-      Lo dudo –susurro Adam
-      Te amo –dijo Emma –mi mama me molesta de que este enamorada de alguien menor que yo…pero eso no me detiene
-      Ni a mi –dijo Adam –tambien te amo
 
Adam se acerco a Emma tomandola de la nuca suavemente, sus alientos se mezclaban, pero algo o mejor dicho alquien los detuvo.
 
-      ¿¡QUE HACES AQUÍ!? –ambos se voltearon y vieron a Zayn llegando
-      Papa ¿Qué te pasa? –pregunto Emma –¿Por qué le hablas asi a Adam? –se puso enfrente de el
-      NO LO DEFIENDAS HIJA –grito Zayn –es mejor que te vayas Adam, te aprecio, pero eres mala influencia para mi pequeña
-      ¿Qué? ¿Mala influencia? –dijo Emma -¿De que hablas?
-      No quiero que mi hija ande con un drogadicto asesino –dijo Zayn
-      Tu también eres asesino Horan –dijo Adam desafiante
-      ¿¡QUE!? –grito Emma –Adam… ¿Qué haces? Dijiste que ya no lo harías
-      ¿¡TU SABIAS!? –grito Zayn
-      Pues claro idi*ta –dijo Adam –la primera persona que mate no aguante y vine aquí…y le dije todo
-      Crei que eras diferente –dijo Emma con lagrimas –dijiste que lo dejarías…y me has mentido…no puedo creerlo…¡TE ODIO! NO VUELVAS HACERCARTE A MI EN TU VIDA –corrio hasta adentro de tu casa
-      Que descaro el tuyo –dijo Zayn muy enojado
-      Callate mejor –dijo Adam –por tu culpa Em ya no me quiere
-      POR MI CULPA –grito Zayn –TU MISMO HAS CREADO ESTO…ESTAS EN UN MALDITO POSO DE MENTIRAS Y ESTOY SEGURO QUE HAS ENGAÑADO A MI HIJO…CONOSCO LOS DE TU TIP….
-      ¿LOS DE MI TIPO? Si tu eres uno –dijo Adam -¿Engañaste a Shirley? Si ya lo se…fue con Nathaly…esa per.ra con todos quiere, hasta mi padre se la bajo
-      ESO FUE PASADO –grito Zayn –NISIQUIERA CONOCIA A SHIRLEY…TUS PROPOSITOS SON MI*RDA
-      …no me importa lo que creas –dijo Adam –y por si quieres saber…si…la engañe y con una de 19 años…tenia un cuerpo…mejor que el de tu hija
 
Zayn no aguanto y se lanzo contra el golpeándole el estomago y la cara.
 
-      PUEDES INSULTARME CUANTAS VECES QUIERAS, PERO A MI HIJA Y A MI MUJER NUNCA –grito Zayn
-      Deja de golpearlo –escucho Zayn, al voltearse vio una pistola frente a el, levanto los brazos y se levanto del suelo
-      Tu ¿Quién eres? –dijo Zayn
-      Que te importa –el tipo tenia la cara cubierta
-      Adam…vámonos –dijo, lo ayudo a pararse sin dejar de apuntar a Zayn con una ‘Magnum Research Desert’
 
Se comenzaron a alejar.
 
-      METELO POR EL TRASERO SI QUIERES –les grito Zayn
 _____________________________________________________________
 
-      ¿Qué te paso? –pregunto Jayden quitándose la mascara al estar ya en la camioneta
 
-      Mi madre encontró marihuana seca en mi cuarto –dijo Adam –mi pad…Harry me pidió la mochila y vio las armas y el dinero…me golpeo
 
-      Podria matarlo ¿Si quieres? -…
 

-      Si, si quiero… 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 01 Nov 2013, 4:20 pm

que paso waht no entiendo porque paso todo,como harry le pego a rayis,pobre emma y adam no como se te ocurre decirle a ese pendejo hijo de su madre que mate a harry nooooooooooooooo tantas cosas noooooooooooooooo,estoy en shock porfa siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por AndreDirection Vie 01 Nov 2013, 6:44 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????!!!!!!!!!!!!

SIGUELA MUERO COMO LA DEJAS ASI!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 3 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.