O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por RocioDirectioner♥ Sáb 15 Feb 2014, 2:49 pm

[size=24]A ver si la sigues querida que me MUERO (x-x) Entiendes? Te AMO, y AMO  la novela! Pero sigue porque si no te voy a seguir y te voy a obligar a que la sigas (:  :jejeje: asi que siguela =3
RocioDirectioner♥
RocioDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Vale DirectionerMixer Sáb 15 Feb 2014, 4:30 pm

pliiiiiiiiiiiiis siguelaaa!!! me muero lentamente!.... me volveré loca si no la sigues mujer! okno, no quiero apurarte ni nada de eso pero.... DE VERDAD SIGUELAA!!! o te la veras conmigoo •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 638757701 nahhh mentira!! pero síguela! I love youu!!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Malba13 Mar 18 Feb 2014, 12:25 pm

Lo siento por no comentar antes pero ya estoy aqui a si que siguela!!!!
 :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por palomita Lun 24 Feb 2014, 12:43 pm

por favor siguela es que me volvere loca, la encuentro buenisima y estoy muy enganchada en la novela porfa siguela <3 <3 
palomita
palomita


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por AryG Mar 25 Feb 2014, 12:53 pm

Nueva lectora!!! Ame la primera temporada... tambien la segunda y mas la tercera vnjfkthbjf Te Amo por hacerlas seguila pronto quiero saber como hacen sufrir a esa perra  :jejeje:
AryG
AryG


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por DanceIsMyLife Vie 07 Mar 2014, 5:29 am

Mira estoooooo

-Sabias que cuando sueña con esa persona que te gusta es por que esa persona se durmió pensando en ti??
DanceIsMyLife
DanceIsMyLife


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Mar 2014, 8:21 am

siguela profaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por RocioDirectioner♥ Jue 13 Mar 2014, 4:34 pm

Código:
¿Porque eres tan cruel? SIGUELA AHORA MUJER, que dejas con re intriga ! -.-
RocioDirectioner♥
RocioDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Vale DirectionerMixer Vie 14 Mar 2014, 6:14 pm

cuando la vas a seguir?? me estas dejando con la intrigaaaa!! síguela pliiiss
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Fatima_DirecMixer Sáb 29 Mar 2014, 11:23 pm

Síguela síguela síguela síguela
Fatima_DirecMixer
Fatima_DirecMixer


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por zayngirl. Dom 30 Mar 2014, 2:36 pm

Hola chicas!!!
Se qu las e abandonado y me siento de lo peor no saben lo mal que me siento!
Pero es que mi computador sacó la mano y todas las novelas las e subido desde mi celular y bueno adaptarla desde mi célu es muy difícil
PERDÓNENME SE LOS RUEGO!!
Tratare de adaptarlas desde mi célu pero ya no la subiré con imagen y código porque me demoro mucho.
La seguiré lo más pronto que pueda
Las adoro... Millones de gracias por no abandonarme 
Son las mejores lectoras
POR FAVOR PASENSE POR MI NUEVA NOVELA. EL LINK ESTA EN MI FIRMA
BESOS
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:34 pm

aun espero la nove con ansias....pero una fiel lectora sabe esperar •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 3373640616 ...y bueno pues....espero nomas o sea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por zayngirl. Dom 30 Mar 2014, 9:36 pm

Capítulo 23
- Oigan… ¿Y mi padre? –pregunto Adam
Todos se quedaron viendo, esperando a que alguien hablara.
- BUENOOO…es hora que irse –dijo Zayn –vámonos familia
Solo el iba saliendo.
- DIJE VAMONOS FAMILIA, OSEA EMMA Y VANESSA AFUERA ¡YA! –dijo Zayn
- Ok, ok –dijo Vanessa –vamos Emma
- Pero…
- ¡VAMONOS! –dijo Zayn
- Ya que –dijo Emma resignada
Los tres salieron.
- Talvez es mejor que los dejemos un momento –dijo Liam
- Cierto –dijo Niall
- Cuando terminen nos avisan –dijo Louis
- Ok –dijo ______ -pero…mejor quédense –jalo a Niall
- No –dijo Niall –es mejor que hablen en privado
- ¿¡QUE LES PASA!? –dijo Adam -¿Le paso algo a mi papa? ¿Por qué tanto nerviosismo y miedo?
- Yo te lo dire –dijo _______
Los otros tres salieron de la habitación, ______ miraba al suelo y Adam la miraba frunciendo el ceño.
- ¿Entonces… -dijo Adam dándole palanca a ______ para que empezara a contar
- Bien…ehmm…cuando fuimos por ti y Emma, tu padre me pidió que me escondiera pues habían 6 tipos y bueno Cristina…entonces tuve que hacerlo, pues lo había prometido, el entro y un tipo le iba a disparar y bueno Harry le gano y le disparo…Cristina dijo de que lo quería a el y que si no se iba con ella…mataría a los gemelos y a mi…la cuestión es que…Harry se fue con ella y…es posible que no lo volvamos…a ver… -Por las mejillas de ______ empezaron a caer lagrimas, aunque __________ se las quitaba de igual manera seguían cayendo
- …siendo sincero…es lo mejor –dijo Adam –al menos por el “amor” que la bruja esa le tiene a mi padre…se que no le hara nada…al menos todos estaremos vivos…
- En parte…se que es lo mejor –dijo ________ -pero…igual lo extrañaremos, los gemelos aun no saben y no se como les dire –sollozo
- Ya veremos…que decirle –dijo Adam -¿Puedes…acercarte?
- Claro –se limpio algunas lagrimas
Adam al tenerla cerca la abrazo fuerte.
- Esperemos a que…todo salga bien –dijo Adam –cuando…salga de aquí…lo buscare
- No –dijo _______ -quiero que te alejes de eso, prométemelo…
- Esta bien, pero… -_______ lo fulmino con la mirada –ok, ok…sin peros
- Asi es –dijo _________ -solo te dire que…lo buscare con los chicos…regresara con nosotros
- No creo que sea buena idea ¿Y si te ocurre algo? –dijo Adam
- Igual que tu padre -_______ rodo los ojos –estare bien…mas con los chicos…no pasara nada
- ¿Mataras a Cristina? –pregunto Adam
- …tengo algo pensado para ella…aparte… -sonrió _________ malvadamente
- Uiii…pobre de ella –rio Adam
- Mas que pobre –rio _________
- Y… ¿Cuánto pasare aquí? –dijo Adam
- No lo se –dijo ________ -le preguntare luego al doctor…aunque yo creo que ya mañana estaras en casa
- Genial –sonrió Adam –cuando…estuve muerto por unos minutos o horas…no se cuando fueron realmente, pero la cosa es que…entendí muchas cosas…cosas hermosas de la vida y estar aquí…es…increíble
- Todos rezábamos por ti –dijo ________ -y pues estuviste una hora sin pulso…ni nada
[Flashback]
- Lo sentimos –dijo el doctor
- …gracias por todo –lloraba ______ a mares
- Si…porque nos ayudo desde el primer instante –Emma también lloraba descontroladamente
- Lo desconectaremos –dijo el doctor
_________ y Emma no respondieron, se abrazaron llorando y tratándose de dar apoyo.
El doctor vio a unas enfermeras hablando desconcertadas.
- ¿Ocurrio algo? –pregnto el medico
- El…joven esta respirando –dijo una
- ¿Qué? No…eso es imposible –dijo el medico –a estado…aproximadamente una hora sin pulso
- Pero mire doctor –dijo otra señalando el pecho de Adam, que bajaba y subia
- Conectelo a la maquiña ¡YA! –dijo el medico
Las enfermeras lo conectaron a él electrocardiógrafo de inmediato, la maquina comenzó a marcar 58, 59, 60…71…
- …se esta poniendo estable…-dijo una enfermera
- Es un milagro –sonrió el doctor
[Fin del flashback]
 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:53 am

Me encanto el capítulo después de tanto tiempo !!!Dios tienes que seguirla SAludos hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Anna. Lun 31 Mar 2014, 6:14 am

Volviste!! me encantó el capitulo
Harry tiene que volver.
Ay Cristina... lo que te espera
siguela pronto :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 10 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.