O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por CimFamDirectioner Sáb 04 Mayo 2013, 10:19 pm

Nombre:Me pagaron para matarte, pero TE AMO
Autor: anoniimous5 (Tatiana - Taty)
Adaptación: Sí
Género: SemiHot
Advertencias: Un poco Hot
Otras páginas: Univision


•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Untitled-1185

Sinopsis

'Yo soy nadie y nadie son todos' asi era antes, me pagaban para matar, no importaba quien fuera, no importaba si fuera un niño, una mujer embarazada o no, un hombre, mi mejor amigo. Mi padre me enseño todo lo que tenia que hacer, como torturar, donde cortar, como apuntar y como no sentir compasion. El primer regalo que mi padre me dio fue un 'Luger' una pistola nazi ¡DIOS ERA HERMOSA! pero era de coleccion, yo tenia 10 años y ya sabia como apuntar a largas distancias, mi padre era increible, pero el murio...lo mandaron a matar, pero asi es esto.

''Si vis pacem, para bellum'': Si quieres la paz, prepara la guerra, palabra que mi padre siempre nos decia a mi y a mi hermano.

Mi hermano, el es quien habla con mis clientes, mi padre nunca acepto la cobardia de el; pero igual siempre seguimos unidos, lo queria y no le hice caso a mi padre, no lo mataria, fue la unica vez que no lo hice cuando me lo mandaron.

Todo era tan sensillo en mi vida, ganaba millones hasta billones con solo poner el arma en la cabeza de alguien, pero luego llego el, queria que matara a una chica, la investigue y me acerque a ella, no pude evitarlo, senti que devia protegerla, era linda, sus ojos color azules y su piel blanca como la nieve me causaban un escalosfrio y mas cuando sonreia. No podia matarla y no podia ocultar mi verdad, enrealidad la amaba y no queria perderla.
Ella se combirtio en mi todo.

- Me pagaron para matarte, pero te amo -le dije, ella no paraba de llorar, me destrozaba verla asi -me enamore de ti ____ Keys
CimFamDirectioner
CimFamDirectioner


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Mayo 2013, 10:21 pm

holaaaaaaaaaaaaa primera lectora puedo con harry
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por CimFamDirectioner Sáb 04 Mayo 2013, 10:24 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaa primera lectora puedo con harry

Claro que puedes..Enviame tu descripcion por MP.
CimFamDirectioner
CimFamDirectioner


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por Pao Mijares Sáb 04 Mayo 2013, 10:26 pm

hola soy tu nueva lectora síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por TeamCATS Sáb 04 Mayo 2013, 10:26 pm

OSEA.. QUE PEDO !!!!!!!!!!!!????????????? RARELITAMENTE RARELITIO

Ok... voy inventado palabrabraaas !!!!!!!!!!!!!!


Puedo estar con Niallitillo... Niall... ??

SHALALALAL... Ok... estoy CRAZY CRAZY CRAZY TO WE'LL SEE THE SUN !!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 04 Mayo 2013, 10:51 pm

hola puedo con liam, me llamo patricia pero dime pato pero prfavor dime si puedo :) pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t44214-jure-no-enamorarme-de-los-de-la-alta-y-me-enamore-de-ti-niall-horan-y-tu-necesito-chicas#2329877 si quieres y puedes sino no hay problema jjaja espero y si pueda con liam
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por Linda:s Sáb 04 Mayo 2013, 11:14 pm

hola la ameeeeeeeeeeee <3333 necesito que subas el primer capi:333
necesitas chicas te dejo mi ficha(:
Spoiler:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por CimFamDirectioner Dom 05 Mayo 2013, 9:56 am

Chicas,todas pueden estar con sus chicos
& a Lindas pondre con Louis,porque es el único que queda libre...Ahora mismo subo
el primer capítulo.
CimFamDirectioner
CimFamDirectioner


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por CimFamDirectioner Dom 05 Mayo 2013, 10:19 am

1 CAPITULO
'Que sufra, mientras muere'

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Mar1

[Llamada telefonica]
- ¿Alo? -contesto
- ¿Zayn? ¿Estabas dormido? -pregunto su hermano
- Liam -dijo Zayn -estaba rendido, ayer si te acuerdas, persegui a un estu*pido...sabian que lo iban a matar -dijo Zayn riendo -pff...ya no importa, esta en pedasitos en el callejon de West Street...pobre imbe*cil
- Te divertiste con el, al parecer -dijo Liam
- Definitivamente, por cierto llamaba a Francisco...dile que mi trabajo esta hecho -sonrio Zayn
- Genial -dijo Liam -te llamaba porque tienes trabajo nuevo
- ¿Donde lo vere? -pregunto Zayn
- Brooklin -dijo Liam
- Perfecto, ahy estare -dijo Zayn levantandose de su cama
- Cuidate hermano -dijo Liam
- Gracias, tu igual -colgo
[fin de la llamada]

Zayn se estiro y se tiro al piso a hacer lagartijas, no tenia tiempo asi que se ducho y cambio, llevaba su pistola, siempre temio a que alguna vez llegara hacer una trampa asi que iba preparado con su AK47, tomo su caja de cigarros y salio de su mansion.

- Las llaves del Lamborguini -dijo Zayn a su empleado
- Aqui estan Sr. Malik -dijo el señor no mas de 60 años
- Gracias Cristobal -dijo Zayn, fue a su auto, se subio y lo puso en marcha
Zayn iba por las calles y atraia miradas de chicas, el solo se reia al pensar que algun dia se encontrarian en una noche, el disfrutando viendo que su sangre sale de su cuerpo y ellas muriendo.
Llego a Brooklin, se bajo del auto y camino unas cuadras, se quedo en una parada de taxis.
- ¿Alguien tiene hora? -pregunto Zayn
Un hombre caucasico y bien vestido volteo.
- Yo -dijo, Zayn se acerco
- 14 con 14 horas -dijo el
- Gracias -dijo Zayn, el empezo a caminar, dejandole un papel a el hombre, el hombre al leerlo lo siguio.
Zayn entro a una cafeteria y se sento en una mesa, llego el hombre.
- Mark -dijo el hombre extendiendo su mano
- Mucho gusto -dijo Zayn, aceptando el apreton
- ¿No sabre tu nombre? -pregunto Mark
- Asi funciona esto -dijo Zayn
- Bien -dijo Mark
- Me identificaste rapido -dijo Zayn -normalmente se tardan
- Preguntaste la hora...y en tu mulleca cargas un rolex -dijo Mark señalandolo -buen reloj
- Gracias -dijo Zayn -ballamos al grano
- Es una chica, ____ Keys -dijo Mark
- ¿Que hizo? -pregunto Zayn
- ¿Tengo que decirte que paso? -pregunto Mark
- Si -dijo Zayn
- Bien -dijo Mark -la zorra esa...no medio sexo
- Es prostituta o algo -pregunto Zayn
- No, mi ex -dijo Mark
- Bueno, no soy quien para jusgar tus intensiones -dijo Zayn
- ¿Cuanto te dare? -pregunto Mark
- Ya veremos -dijo Zayn -solo espero que tengas mas de 50,000
- Los tengo -dijo Mark
- Excelente -Zayn se paro, pero Mark lo agarro del brazo, Zayn se tenso
- Quiero que sufra, mientras muere -dijo Mark -y si quieres follatela, se merece morir la maldita
- Hecho -dijo Zayn soltandose -no vuelvas a tocarme
Zayn se puso sus gafas para salir del lugar, saco su celular y llamo a Liam.


[Llamada]
- ¿Todo bien? -pregunto Liam, el se preocupaba mucho por su hermano, temia que fuera a perderlo
- Si, todo bien...ya puedes respirar -dijo Zayn con una sonrisa -investiga a _____ Keys
- ¿Tu proxima victima? -pregunto Liam
- Si -dijo Zayn
- Bueno, dentro de una hora te llamo -dijo Liam
- Bien -colgo
[Fin de la llamada]

Zayn tenia trabajo esa tarde, asi que fue a su casa por lo que necesitaba y lo metio en la parte de atras, fue directo al muelle.
- ¿Conoce a la familia Ranger? -pregunto a un pescador
- Si, viven en ese barco -dijo el hombre señalandolo
- Gracias -dijo Zayn quitandose sus lentes y mirando al niño que jugaba con unos carritos, se acerco al niño
- Hola pequeño -dijo Zayn, el niño levanto la mirada
- Hola -le sonrio
- ¿Como te llamas? -pregunto Zayn
- Tobi -dijo el niño
- Oye ¿Estan tus padres? -dijo Zayn
- Si, haya adentro -dijo Tobi
Justo paso el camion de helados.
- Hey...que te parece si te invito a un helado, hace calor...¿Que dices? -pregunto Zayn
- Si yo quiero de fresa con chocolate -dijo Tobi
- Bien, vamos -dijo Zayn dandole la mano al niño, comenzaron a caminar - ¿Cuantos años tienes tobi?
- 7 años -dijo el niño
- Que bien -dijo Zayn, llegaron donde el camion de helados y le compro uno al niño
El niño se iba a regresar al muelle.
- Oye ¿Te gustan los autos? -pregunto Zayn
- Sii, mas los de carrera -dijo Tobi
- ¿Te enseño el mio? -pregunto Zayn
- SI, SI, SI -dijo el niño saltando
Zayn lo tomo de la manito y lo llevo hasta su auto, le permitio que entrase, el dio la vuelta y se sento en el asiento del piloto.
- ¿Quieres dar una vuelta? -pregunto Zayn sonriendo
- Claro que si -dijo Tobi

Zayn arranco el carro. A Zayn no le gustaba mucho matar a los niños, solo pensaba '¿Como los padres no quieren a sus hijos' 'Eran unos ****as' Zayn llevo al niño a un edificio abandonado, no muy lejos del mar.

- ¿Porque venimos aqui? -pregunto Tobi bajandose
- Solo ven -dijo Zayn
Ambos entraron.
- ¿Te gustaria ver el mar desde lo alto? -pregunto Zayn
- Si, subamos -Tobi subio corriendo, Zayn lo siguio.
Tobi se encontraba en la oria.
- Se ve lindo -dijo Tobi sonriendo
¿Que me pasa? pregunto Zayn en su cabeza, la ternura del niño le estaba ganando, era la primera vez que le pasaba. El niño no miraba hacia Zayn, solo miraba al frente, hacia el hermoso mar azul. Zayn saco su pistola y le apunto al niño.
- Lo siento -Una lagrima cayo por su mejilla, disparo...
CimFamDirectioner
CimFamDirectioner


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 05 Mayo 2013, 11:08 am

ES DECIR QUE SI PUEDO ESTAR CON LEYUM TODOSMODOS TE DEJO MI FICHE Y CONSTE QUE YA TE LO HABIA PEDIDO Y TU ESCRIBISTE “CHICAS TODAS PUEDEN ESTAR CON SUS CHICO” HEEE

MI FICHA:

OYES ME ENCANTA ESTAR EN NOVELAS COMO ESTA PORFAVOR….. I LOVE Y SIGUELA

NOMBRE:



YLIANA PATRICIA ALVAREZ HERNANDEZ



NACIONALIDAD:



MEXICANA SEXY OKNO JAJA



EDAD:



TENGO 14 AÑOS UIII PERO TU ME PUEDES CAMBIAR PARA LA NOVELA :)



GUSTOS:



HELADO DE CHOCOLATEEEE, LOS SHORTS, LAS BLUSAS DE AERO, LOS BLUSONES, LOS JEANS, TENIS, O ZAPATOS DE METEDERA (ME SONO UN POCO 1313 JAJA), EMM, CHICOS ROMANTICOS Y TIERNOS (TIPO MI LEYUM O NIALL MI IRISH BOY) , LAS PELICULAS DE TERROR , EL SKATE, EL FUTBOL, LAS GORRAS, JEJE ES DECIR PUEDO SER ROMANTICA PERO RUDA.



DESCRIPCION:



MIDO 1.59, (PUEDDES CAMBIARLA), DELGADA, UN PESO NORMAL, CABELLO ONDULADO COLOR NEGRO, UN CUERPO BIEN FORMADO PARA MI EDAD , ROSTRO BONITO (BUENO NO TENGO ACNE, NI ES GRASOSA, NARIZ PERFECTA Y YA) JAJA OJOS COLOR MIEL = QUE LOS DE LIIAM , ME SONROJO RAPIDO, Y NO SE QUE MAS PONER EN MI FISICO JAJA.



PSICOLOGIA:



MENTE AVECES 1313 AVECES NOOO. TIERNA, AYUDO A TODO MUNDO, ROMANTICA, SIMPLE, AYUDO A SALIR ADELANTE A LOS NERDS SE PUEDE DECIR QUE SOY POPULAR PERO BUENA ONDA CON TODOS, IMPERACTIVA, LOCA, AMIGABLE, ME RIO DE TODO, AVECESA HAGO LOCURAS, NO TENGO ADICCIONES A ECEPCION DE 1D Y LEER TU NOVELA JAJA.



DISGUSTOS:



ODIO A LAS HATERS, MM LEE BIEN ODIO LA INFIDELIDAD, MI CARACTER PORQUE CUANDO ME ENOJO NOE SCUCHO NADA, LSA VIBORAS, A LOS QUE SE CREEN , A LOS MESTROS JAJA (AUNQUE SOY INTELIGENTE EN MI SALON) FRESAS, LAS COMPUTADORAS LENTAS, ODIO LAS MEDICIANAS Y LAS JERINGAS .



MIEDO:



LE TENGO MIEDO A LAS SERPIENTES, A LA OBSCURIDAD, A LAS ARAÑAS, A LAS ARMAS, A LAS NAVAJAS, A LOS DROGADICTOS ETC,



ME GUSTARIA PARA UNA CITA:



IR EN UNO DE ESOS GLOBOTES ESOS QUE SUBEN AL CIELO CON CENAS ROMANTICAS, O EN UNA BARCA EN UN LAGO, O EN UN PARQUE DE DIVERSIONES, Y TENER UNA CENA ROMANTICA EN LONDON EYE.



CHICO:



EL QUE TU QUIERAS PERO DE PREFERENCIA ASI: (LIAM, LOUIS, O ZAYNCITO PERO POR LO QUE VI ESTA OCUPADO POR PERRIE)

ESTILOS:

COMO TE HABRAS DADO CUENTA TENGO DOS PERSONALIDADES COMO BAD GIRL Y GOOD GIRL ASI QUE AQUÍ LOS ESTILOS DE MI PERSONALIDADES:

BAD GIRL:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80761968&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80762965&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80766700&.locale=es

GOOD DIRL:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80769584&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80768396&.locale=es



CHICO_

LEYUM
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por TeamCATS Dom 05 Mayo 2013, 12:28 pm

PERO POBRE NENITO !!!!!!!!!!!!! PORQUE LA VIDA ES TAAAAAAAAAAN CRUEL !!!!!!!!!!!!!!!!!1 TELL MW WHY... THERE'S NOTHING... YA SE PONIA A CANTAR COMO LOS BACKSTREET BOYS XD

SIGUEEE !!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por Pao Mijares Dom 05 Mayo 2013, 6:24 pm

dios santo, pobre niño, pobre de mi Zayn, síguela!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por Linda:s Dom 05 Mayo 2013, 9:56 pm

Me encanto!!! siguela!!!
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por chiquitina_14 Lun 06 Mayo 2013, 2:04 pm

hola nueva lectora soy scarlertt dime scar seguirla pronto me gusto pobre niñito hay y zayn le dolió hacer eso :(
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por Valeriia horan malik Lun 06 Mayo 2013, 2:11 pm

me enkanta esta super genial siguelaaa
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Zayn&tu] SemiHot* '1era Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.