O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 16 Oct 2013, 10:07 am

Nombre completo: alba alvarez castro

chico:liam
Apodo: albu

Edad:19

Fecha de nacimiento: 07-10-1994

Nacionalidad: española

psicologicamente:
es una chica muy social y con la que se puede entablar una conversación fácilmente. Es muy alegre, risueña y divertida. Le gusta hacer tonterías para hacer reír a los demás ya que no le gusta ver a la gente triste. Es un poco loca a veces, pero otras es muy centrada y responsable. Es una chica muy creativa e imaginativa. Le gusta ser diferente a los demás y tener su propio estilo, no le gusta seguir las modas. Sabe escuchar y dar buenos consejos, para lo malo o lo bueno ella siempre estará ahí. Es una persona fiel y da todo por los de su familia,

Aspecto Físico
es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a rojo. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color mieles adornados con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.

Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales

Disgustos:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling

Manías:
morderse el labio
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 16 Oct 2013, 10:10 am

Bueno ya tenemos a todas la chicas Wiii, luego dentro de un ratito subo primer capi oki? :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 16 Oct 2013, 10:12 am

espera no puedo ser la hermana de zayn porfi y me cambias el apellido por alba malik??
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por paulahoran directioner Miér 16 Oct 2013, 10:14 am

SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 2018004571 ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 1440745896 ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 1440745896 ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 1440745896 ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 1440745896 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOY FELIZ¡¡¡¡¡:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 16 Oct 2013, 12:41 pm

Ahora subo primer capiii wiii :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 12:43 pm

Hola ¿aun puedo participar?. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por paulahoran directioner Miér 16 Oct 2013, 1:09 pm

Espero impaciente el capi¡¡¡¡
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 16 Oct 2013, 1:42 pm

Cap 1:
ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Tumblr_mah74aBJzs1qkdght

Me desperté sobresaltada por el ruido de una puerta cerrandose, supuse que era mi hermana a sin que no le tome mucha importancia.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño a darme una ducha.
Me desnudé y me metí en la ducha, me encanta ver como el agua recorre mi cuerpo desnudo, se siente tan bien.
Salí de la ducha envuelta en una toalla y me dirigí a mi armario a elegir mi ropa, elegí algo normal, no muy atrevido pero con un toque chic y sexy: http://www.polyvore.com/midnight_memories/set?id=100769122
Bajé las escaleras y me encontré a mi padres y a mi hermana hablando.
__: Buenos días.-Saludé sonriente.
Mamá: Buenos días cariño, sientate debemos hablar.
Me senté en una silla y mis padre y mi hermana hicieron igual.
__: ¿Que pasa?.-Pregunté nerviosa
*espero que no hayan descubierto eso*
Papá: Nada princesa solo queriamos hablar con ustedes.
Selena. ¿Sobre qué?.-Preguntó sin entusiasmo alguno.
Mamá: Nos vamos a Los Ángeles.
__: ¿De viaje?.
Papá: No, a vivir allí.
Selena y yo: ¿¡Que?!.
Mamá: Si hijas, decidimos irnos a nuestra ciudad otra vez por que vuestra tia necesita ayuda.
Selena: ¿Y no podeis ir vosotros solos?.
Papá: No hija, no podemos dejaros a las dos aqui sola como la última vez.
*Buff la última vez nos pillaron haciendo una fiesta y se armó la de la guerra mundial*
__: Pero mamá.... yo no me quiero ir.
Mamá: __ ya no podemos hacer nada, ya tenemos todo pagado, además tu tía eligio ya tu instituto igual que el de Selena.
*Por favor, que no sea el de Harry, por favor que no sea el de Harry, por favor que no sea el de Harry....*
Papá: Vais al mismo de Harry.
__: Nooo.-Puse mi mano en la boca.
Mamá: ¿Por que? ¿paso algo con Harry?
__: Nada mamá solo que ir con mi primo al instituto es muy raro...
Selena: Si, igual que si vas con tu hermana, ¿no?.
__: Sel no es tan raro ir contigo es que... no se.
Selena: ¡Seguro que uno de los amiguitos de Harry te gusta!
__: ¿Pero que dices?.
Selena: Lo que has oido.
Papá: Vale chicas, ya parad.
Mamá: Saldremos hoy por la tarde.
Selena y yo: ¿Hoy por la tarde?.
Papá: Si chicas.
__: Genial, ¿que puede salir peor?.
En ese mismo instante sonó el telefono.
Mamá: Yo voy.-Se giró a cojer el telefono y en menos de cinco minutos terminó.
Selena: ¿Quién era?.
Mamá: Tu primo Harry.
__: ¿Y que queria?.
Mamá: Decirnos que su casa esta al lado de la nuestra.
__: ¿Como que al lado de la nuestra?.
Selena: Hay que ver que eres cortita, al lado de la nuestra, justo al lado, no en frente ni atrás si no justo al LADO.
__: ¡Genial! Perfecto esto va a ser lo mas bonito del mundo.
Me subí a mi habitación enfadada con mis padre y me encerré en ella hasta por la tarde.
Xxx: ¡___!.-Gritó mamá desde abajo.
__: ¿Que mamá?.
Mamá: Haz las maletas, nos vamos en una hora.
__: ¿¡Una hora?!.
*Dios tengo que espabilar*
Me dirigí hacia el baño y guardé todo lo que tenia allí, igual hice con lo que había en mi cuarto.
Miré el reloj y solo había tardado media hora en reunir las cosas, a sin que ahora me toca guardarlas.
En la primera maleta metí todas las cosas del baño, en la segunda la ropa interior, en la tercera la ropa y el la cuarto los zapatos.
*Pufff*
Me senté en el suelo, después de haber acabado ya de meter todo en la maleta.
Miré de nuevo la hora.
*Mierda solo quedan quince minutos*
Bajé corriendo las maletas y justo en el momento que dejé la cuarta apareció el chofer por la puerta.
Las cogí de nuevo y las metí en el coche.
Me monté con mi hermana atrás y nos dirigimos al aeropuerto, durante el viaje a el aeropuerto estuve todo el tiempo sin hablar y mirando las calles que tardaria en volver a ver una temporada bastante larga.
Llegamos y me bajé del coche, me dirigí hacia el avión privado que ya estaba a punto de despegar y embarqué.
Me senté en el sillón y miré por la ventanilla cuando estaba despegando.
Selena: Mira __, salimos en la portada de la revista RED.
*¿Como no salir?, si mi hermana era Selena Gomez, mi primo Harry Styles y mis padres directores de cine*
__: ¿Me lo dejas ver?.
Selena: Claro toma.
Cogí la revista y le eché un vistazo.
'La familia Gomez embarcan de nuevo a Los Ángeles'
Con solo leer el titulo me entraron ganas de bajar del avión y quedarme en la nada.
__: Toma Sel.
Selena: ¿Ya la leistes?
__: Si.-Mentí.
Se la dí y seguí con mi hermosa tarea de mirar por la ventanilla.
Papá: ¿Chicas quereis algo de comer?.-Preguntó.
__: Yo un Kinder Bueno, mmm, me encantan.
Selena: Yo una manzana.
Papá: Vale chicas, ahora vuelvo.
Miré a Sel asombrada.
Selena: ¿Que?.
__: ¿En serio?, ¿una manzana?.
Selena: Si, necesito estar a la línea.
__: Eres muy rara ¿sabes?.
Selena: Hablo, la que habla con ositos y con unicornios.
__: ¡Eh! no insultes a mis ositos y mis unicornios.
Me miró con una cara rara y nos empezamos a reir.
Papá: ¿De que os reis chicas?.-Preguntó papá.
__: De nada papá, cosas nuestras.
Papá: Esta bien chicas.-Nos dio la comida y se fue con mamá.
Al terminar mi Kinder Bueno, el avión aterrizo.
Bajé del avión junto a mi hermana y un montó de flash se dispararon hacia nosotras.
__: Dios creo que me e quedado ciega...
Selena: Venga no seas tonta y anda.
Seguí a mi hermana hacia el coche y minutos después entraron mis padres.
Miré a mi padre.
__: Papá, ¿y tu manga?.
Papá: Nooo, era nuevo.-Hizo como si llorara.
Selena: ¡Ja! ahora sientes lo mismo que cuando me quitaron los pantalones.
Me empecé a reir y miré por la ventana.
Había unas casa muy bonitas.
*espero que una de esas sea la nuestra*
El coche se paró pero no pude ver muy bien como era la casa porque un árbol tapaba la ventanilla.
Me bajé del coche y...
__: Dios es gigante.
Selena: Es hermosa....
Padres: ¿Os gusta?.
La 'casa' era a sin: http://luxedb.com/wp-content/uploads/2011/01/Nicolas-Cage%E2%80%99s-Former-Los-Angeles-Mansion-for-Sale-Luxury-Magazine-1.jpg
Miré a Selena y grité.
__: ¡La primero que llegue elige cuarto!
Empezamos a correr pero justamente me tropecé con alguien y me caí al suelo.
__: Auu.-Me quejé.
Xxx: Oh lo siento no te ví.- Habló una voz.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por I'm not Angel Miér 16 Oct 2013, 2:46 pm

ohhh fue tan jkhasduifafhs debes seguirlaa besitoss me encantoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 2:50 pm

Nombre: Emily Styles (¿Puedo ser la hermana de Harry o algo así?, si no, no hay problema :3 )
Apodo(s) : Mily, Emi o Enana (si, estoy enana u.u )
Estatura: 1.58 :c
Edad: 16
Personalidad: Soy muy divertida, loca, suelo ser directa cuando estoy desesperada, no me gusta ir mucho de compras pero tengo que hacerlo (?), muy tierna, suele ser algo (MUY) celosa, no te metas con ella por que puede a ser muy mala.
Gustos:  Es una de las vocalistas de Girls' Generation (Es como un grupo de música escolar) Es rapera principal y vocalista principal junto con Hyoyeon, ama bailar, pues es la mejor bailarina de ellas, obvio que como Hyoyeon, Amo la música Rock, en especial de Guns N' Roses, The Rolling Stones y The Beatles :3 , , AMA la comida asiática, fue a Corea por un curso de un año,  habla perfecto el español, Coreano, Ingles (OBVIO), Chino Mandarín, Japones y Francés :3 
Disgustos: ODIA a las personas Envidiosas, el color rosa pastel, si, suele ser muy tierna pero eso no evita que ella tenga el pelo con mechas azules, o vista con un estilo rockero, es chistoso por que se le ve muy tierno, y a la vez con un toque de mala, es la más tierna, y con solo mirarte a los ojos nunca le diras que no a algo.
No tiene la mejor relación con su hermano, pero aunque se odien mutuamente (o eso crean) se protegen del uno al otro.
Sus mejores amigas: Seohyun, Sooyoung, Hyoyeon, Jessica, Tiffany, Sunny, Taeyeon, Yuri y por último pero no0 menos importante, Yoona.
Ella y sus nueve amigas llegan desde Corea a (donde sea el lugar de la novela) y se topan con muchas sorpresas.
Ellas son: "Girl's Generation" o SNSD, en realidad, son un grupo de K-Pop (En la vida real, sin Emily claro) y los mejores amigos de ella son: SUPER JUNIOR
Pareja: (La que puedas) con Zayn o Niall , o si no puedes con Justin Bieber,en especial con Logan Lerman, Josh Devine o algo así :3
Canción que la represente: Flower Power, ponla sub. español y te va a encantar.
BUENO... ESO ES TODOOO! GRACIAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:40 pm


SIGUELA!!!!! ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO, GRACIAS POR DEJARME ESTAR CON HAZZA HERMOSA BESOSXX
ATTE: LAURA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 17 Oct 2013, 8:46 am

mayumalik escribió:ohhh fue tan  jkhasduifafhs debes seguirlaa besitoss me encantoo
Ohh REALLY? Y a mi me encanta que te encante! Wiii ahora la sigo cielo! Besitos sexys de Sel :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 17 Oct 2013, 8:47 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:espera no puedo ser la hermana de zayn porfi y me cambias el apellido por alba malik??
Claro! Cielo! :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 17 Oct 2013, 8:54 am

EmilydeStyles escribió:Nombre: Emily Styles (¿Puedo ser la hermana de Harry o algo así?, si no, no hay problema :3 )
Apodo(s) : Mily, Emi o Enana (si, estoy enana u.u )
Estatura: 1.58 :c
Edad: 16
Personalidad: Soy muy divertida, loca, suelo ser directa cuando estoy desesperada, no me gusta ir mucho de compras pero tengo que hacerlo (?), muy tierna, suele ser algo (MUY) celosa, no te metas con ella por que puede a ser muy mala.
Gustos:  Es una de las vocalistas de Girls' Generation (Es como un grupo de música escolar) Es rapera principal y vocalista principal junto con Hyoyeon, ama bailar, pues es la mejor bailarina de ellas, obvio que como Hyoyeon, Amo la música Rock, en especial de Guns N' Roses, The Rolling Stones y The Beatles :3 , , AMA la comida asiática, fue a Corea por un curso de un año,  habla perfecto el español, Coreano, Ingles (OBVIO), Chino Mandarín, Japones y Francés :3 
Disgustos: ODIA a las personas Envidiosas, el color rosa pastel, si, suele ser muy tierna pero eso no evita que ella tenga el pelo con mechas azules, o vista con un estilo rockero, es chistoso por que se le ve muy tierno, y a la vez con un toque de mala, es la más tierna, y con solo mirarte a los ojos nunca le diras que no a algo.
No tiene la mejor relación con su hermano, pero aunque se odien mutuamente (o eso crean) se protegen del uno al otro.
Sus mejores amigas: Seohyun, Sooyoung, Hyoyeon, Jessica, Tiffany, Sunny, Taeyeon, Yuri y por último pero no0 menos importante, Yoona.
Ella y sus nueve amigas llegan desde Corea a (donde sea el lugar de la novela) y se topan con muchas sorpresas.
Ellas son: "Girl's Generation" o SNSD, en realidad, son un grupo de K-Pop (En la vida real, sin Emily claro) y los mejores amigos de ella son: SUPER JUNIOR
Pareja: (La que puedas) con Zayn o Niall , o si no puedes con Justin Bieber,en especial con Logan Lerman, Josh Devine o algo así :3
Canción que la represente: Flower Power, ponla sub. español y te va a encantar.
BUENO... ESO ES TODOOO! GRACIAS!
Holis cielo! Leí tu ficha y me encanta tu nombre en serio me gusta el nombre de Emily.
Estas enana? Bueno da igual! ya somos dos! BIENVENIDA okya.
Claro! puede ser la sexy hermana del sexy ruloso estiloso y ricitos de Harry y por eso tambien seras la prima de la rayis ya que el tambien es su primo :3 Wiii doble SURPRISE
Bueno los chicos de 1D ya estan cogidos, a sin que tu puedes elegir con otro :D el que tu quieras da igual si es Justin Bieber, Josh Devine, Logan Lerman da igual! tu misma puede elegir con el que quieres estar :)
Pd: Vi ya la canción y me encantó :D.
Besitos!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por paulahoran directioner Jue 17 Oct 2013, 8:56 am

LO AME¡¡¡¡
Fue geinal¡¡¡
Tienes ue seguirla ya¡
OMG ya se van a LOndres?
Que ilu¡¡¡¡
Estuy deseando capitulo 2
VOSOTRAS NO??????
Porfas sige ahora ya plis¡¡¡¡
Esero paciente ehhh
Hasta dentro de unos microminutos¡¡¡
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

ღMidnight Memoriesღ  ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-* - Página 2 Empty Re: ღMidnight Memoriesღ ღLouis Tomlinson y __ Gomezღ NECESITO LECTORAS! *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.