O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Sáb 22 Mar 2014, 5:45 pm

capitulo 2    1/4 :


narra (tn)  me desperte a las 6am parece que fui la unica al despertarme temprano, me levante y fui a despertar a ariana :


(tn): ariana despiertate tenemos que arreglarnos.
ari: ross, ross si, si quiero ser tu novia 


ese comentario de aria me dio risa porque no habira los ojos asique fui a ducharme, mientras me duchaba escuchaba mi cancion favorita 


https://www.youtube.com/watch?v=OpQFFLBMEPI&list=RDHCcKFGe8NCO2M   sali y me vesti hasi :



http://www.polyvore.com/victoria/set?id=117038565



cuando sali me di cuenta que las chicas seguian durmiendo hacique se me ocurrio la gran idea de despertalas con un megafono


(tn) :  ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  one direction esta aqui ¡¡¡¡ -grite-


aria y sel se calleron de la cama y gritaron :


DONDE ???  DONDE ???


(tn) : no puede hacer nada mas que reirme.
aria: con 1D no se juega ._. 
(tn) : lo siento pero no habia forma de despertarlas.
sel : no pudiste movernos o traernos el desayuno a la cama ?
aria : cierto ¡
(tn) : lo intente con ariana pero ella desia : ross, ross, si sere tu novia. -dije imitandola-


aria solo se sonrojo y se tapo la cara con las manos


(tn) : y sel tu desias Niall besame, besame mi amor


sel hiso lo mismo que aria.


aria : me ire a duchar.


narra aria :


estaba soñando con ross todavia lo amo, no se como sera ahora pero lo sigo queriendo, me meti a la ducha y me puse a cantar, sali y me vesti haci :


http://www.polyvore.com/ariana/set?id=117039860



estoy emocionada por ver a ross, a mi tia, a mis primas de 5 y 2 años. pero enojada porque tendre que convivir con carlos ajj  lo odioo pero no tanto porque protegia a (tn) y a mi cuando nos molestaban.


narra selena : 
me duche de las ultimas porque me demoro mas xD aunque amo demorarme, me vesti haci :


http://www.polyvore.com/selena/set?id=117034994



amo los pantalones amarillos *W*  sali y por lo visto ya nos teniamos que ir, asique tome mi maleta y me fui :)


narro yo :


las chicas se fueron en el avion sentadas de esta manera : 
(tn) en la ventana , sel al medio y ariana al lado del pasillo.
se les hiso muy corto el viaje porque se fueron durmiendo en todo el camino, cuando se vajaron estaban perdidas, no sabian a donde ir asique fueron donde unos chicos mas o menos asi :  
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTFFlBWK3GIMJtHlBpKXknpOJKEBFyTGh_yTFHDy0IO7_Q6b6668w


(estaban de espaldas)


ariana : hola chicos -dijo sonriendo- 
xx1 : hola linda -se dio vuelta-


a las chicas le faltaba la respiracion porque ariana susurro :
son 1D.


sel : ohh  mi dios ¡¡¡¡¡¡¡  ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  son ustedes  -dijo apuntando-
(tn) : OMG ¡¡ me meo me meo me meo son .. -no puedo terminar porque ariana la interrumpio-
ari : NIALL, ZAYN, LIAM, LOUIS Y HARRY ¡¡¡ ah ¡¡¡¡¡  


liam : si somos nosotros -dijo sonriendo-
zayn : somos 1D -dijo sonriendole a ariana-
ariana : ah ¡¡¡¡¡¡  -grito haciendo un movimiento mas o menos haci 
 fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Merida_emocionada
pero mas rapido-


a los chicos les dio risa la forma de ariana, mientras que sel y (tn) los miraban avergonzadas por tener una amiga asi. 


zayn : y como se llaman bellas ?? -dijo mirandolas-


ari : fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Tumblr_ln6xjnvIxZ1qg64aho1_500 
emm ..  perdon, ella es (tn), ella es  selena y yo soy ariana *w*


louis : note preocupes siempre nos pasa eso -dijo sonriendole a aria- 


ariana : fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 348px-Tumblr_lt5pk4ObuU1qfy2kdo1_500

(tn) le pego en la cabeza a aria para que se calme, los chicos intercambiaron los numeros y se tomaron fotos, los chicos vieron la carcasa de aria y se sonrojaron pero de la nada salio una chica asi 
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Large


pero estaba vestida asi :




http://www.polyvore.com/camila/set?id=117045487



sel : o mi dios es camilaa  - se inco y empezo  a alagarla .
(tn)  y aria la tomaron y la pusieron de pie, cosa que a los chicos les dio risa

camila : hola chicas -dijo sonriendoles-
(tn) hola.


los chicos y las chicas terminaron de hablar entre todos y luego ellas se fueron a buscar a sus tias.


narra ariana :  


estaba paseando con las chicas por el areopuerto pero vi a ross y sin pensarlo 2 veces fui corriendo a sus brazos y haci estubimos unos 3min pero senti que me tiraban el vestido mire a bajo y vi a mis primitas las tome a las 2 en brazos y me puse a llorar, vi a mi tia y hise lo mismo vi que (tn) y sel hacian lo mismo.


ross :hola ariana -sonrio-
ariana : hola ross -sonrio y se tiro asus brazos de nuevo-


sel : ross - hiso lo mismo que aria-


(tn)  hiso lo mismo pero ross  como lo podia tomar a las 3 en brazos se sentaron en el suelo abrazados.


narra kendall : 
llegamos al aeropuerto a buscar a las chicas pero para mi suerte tuve que ir con ross, pero el lado bueno que iba con carlos y logan. vi que ross abrazaba a MIS  chicas que son mias porque conpa ese cuerpaso que tienen las 3 uy las disfrutaria a las 3 en la cama -se mordio el labio- 


narra narradora :


 los chicos y las chicas se hiban en el auto haci:   


ariana y ross se hiban en la maleta hablando,  (la maleta era muy grande enotes cabian 2 personas) carlos llevava a 2 hermanas en sus piernas, sel en las piernas de logan y (tn) en las de kendall.


narra (tn) :


fue muy incomodo el viaje, creo que los que mas lo disfrutaban era ariana y ross que se iban conversando de lo mejor. fue incomodo porque el amiguin de kendall se desperto y estaba cada ves mas despierto y era peor en los lomos de tor porque kendall pasaba sus manos al rededor de mi estomago y me apretaba mas a el pero en el ultimo lomo de toro no me afirmo y cai encima de todo su amiguin y supe como miraba a otro lado y a la vez se mordia el labio fuerte, yo en ese momento casi pego un grito porque soy virgen, todavia o e tenido relaciones y en el lomo de toro me dolio y me gusto no se fue un sentimiento raro.
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Sáb 22 Mar 2014, 7:24 pm

capitulo 3   2/4  :


narra sel : 


es raro irse en las piernas de logan porque te produce muchas emociones como excitacion, enojo, verguenza ect. lo peor que el amiguin de logan estaba demasido despierto, ojala que el viaje sea corto. 


narra ariana :  


me la pase muy bien con ross y me dijo que el me ama desde 3 basico  yo le dije que tambien lo amo y ah ¡¡¡¡¡  somos novios ¡¡¡  es hermoso *w*  


ross : ariana -dijo moviendome- ariana despierta ...
ariana: que ?¡?¡¡ -se levanto asustada-  me dormi ??
ross : si amiga


ariana : uuoo okey


MIERDA, MIERDA, MIERDA solo fue un sueño, me quede dormida en el auto, no soy la novia de ross u.u.


narro yo :


 las chicas entraron a la casa, junto a los chicos, ross  se tuvo que ir y las madres se fueron a comprar es decir que se quedaron solos. 


ariana : yo em ..  me voy a duchar -se fue corriendo- 
carlos : PERO SI NI SIQUIERA SABES DONDE ESTA ¡!  -grito-
ariana: cierto -dijo de volviendose-  
carlos : Es la 3 puerta a la izquierda. 
ariana : gracias -dijo dandole una sonrisa media fria, ella se fue corriendo-


a ariana se le subio el vestido mostrando parte de su ropa interior, con eso los chicos se mordieron el labio inferior. 


ariana no se demoro mas de 10 min salio y se vistio asi : 

http://www.polyvore.com/ariana_grande/set?id=117047452



al llegar a vajo vio a las chicas asi vestidas :


sel :     http://www.polyvore.com/selena/set?id=117050151
(tn) : http://www.polyvore.com/victoria/set?id=117052193


ari :  jejej  hola chicas -dijo dandoles besos en las mejillas a sel y (tn) .
sel :  owww  te amo -le dio un beso en la mejilla-
(tn) : hey ¡  ustedes son mias -las abrazo- 
ari: paresemos hermanas xD 
sel :somos hermanas
aria : verdad ._.
(tn) : son las mejores hermanas de la vida.
aria : NO yo soy la mejor super heroe de la vida -empezo a saltar en los sillones como si volara-


sel y (tn) se empezaron a reir de aria porque se veia tierna  y las hermanas de carlos, la hermana de logan que tiene 3 y la hermana de kendall que tiene 4 empezaron a imitar a ariana.


cuando los chicos llegaron ariana salto a la mesa pero en el acto se resbalo y los chicos antes que se callera la tomaron.


ariana : .__. 
chicos : no diras gracias ?? 
ariana : gracias -susurro bajisimo y nadie la escucho-
chicos : que ??
ariana : gracias -dijo un poco mas alto y con cara de amurada-
chicos : que ¡?¡¡?¡¡¡ 
ariana : que GRACIAS ¡¡¡¡ -grito-


las hermanas de los chicos empesaron a decirles a las chicas que cantaran asique ellas aceptaron como buenas primas mayores. 



sel : que quieren que cante ?? 




marie : canta come y get it, si??
marci : y que despues que (tn) cante this is me 
sebastian , ignacio y daniel: y que despues ariana cante the way -dijieron mirandola con ojos de enamorado a lo que ella se rio-


sel :  


(tn)



ariana 





Última edición por rusher46 el Dom 23 Mar 2014, 1:22 pm, editado 1 vez
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Sáb 22 Mar 2014, 7:54 pm

capitulo 4 3/4 :


narro yo :
 
las chicas terminaron de cantar y los pequeños empezaron a aplaudir.

BTR : nos toca a nosotros ??


sebastian : NO ¡¡  


logan : porque no ??


ignacio : porque no queremos que canten.


carlos : pero porque no ?

daniel : porque ellas son hermosas -dijo mirando a las chicas- cantan bien y son sensuales 


niñas : cierto ¡ -dijieron firmes-


las chicas se quedaron eladas cuando el pequeño daniel dijo que son sensuales.


ariana : ja´en sus caras.  -dijo parandose para ir a la cocina por un vaso de jugo pero sebastian, ignacio y daniel  la siguiero-


cuando ariana volvio de la cocina con un vaso de agua y uvas.


(tn) : hey ¡¡  ari -le dijo-
ariana : que ?
sel y (tn) : tienes admiradores secretos -dijieron apuntando a los niños-


sebastian : NO ella no tiene porque yo soy su novio ¡¡¡ -dijo golpeando el suelo-
ignacio : no YO soy SU NOVIO ¡¡¡ -dijo empujando a sebastian-
daniel : no YO SOY SU NOVIO ¡¡ -dijo firme-

ariana se sonrojo, se queria reir pero no podia porque seria de mala educacion, sel y (tn) se fueron a la pieza a reirse. mientras los chicos los miraba celosos.


ariana : okey, como TODOS son mis novios vengan a sentarse conmigo .


los pequeños se subieron al sillon corriendo, sebastian se sento al lado de ella, daniel en sus piernas y ignacio al otro lado de ella entre todos la abrazaron.




daniel : como eres MI NOVIA me debes besar -dijo coqueto-
kendall se empezo a reir junto a logan y carlos 


ariana : okey, te besare -ella lo beso en la mejilla- 
(tn)  :  ariana  ¡¡¡¡¡¡  -grito- ven 


ariana : ya voy ¡¡¡ -ella se paro y fue a la habitacion con los niños al rededor de ella-


sel : niños nesecitamos estar a solas unos minutos.


sebastian : okey, entiendo -cerro la puerta-


(tn) ella se refiere que si se pueden ir un momento de la pieza 


daniel : emmm  NO ¡¡¡


sel : ariana diles -hiso un puchero-


ariana : si nos dejan a solas unos momentos, les prometo que dormire con ustedes esta noche -sonrio-


niños : siii  ¡¡¡¡¡   -gritaron-   kendall, logan carlos ¡¡¡¡  dormire con ariana ¡¡¡¡  -grito cada uno de los chicos-


btr : okey
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Sáb 22 Mar 2014, 8:44 pm

capitulo 5 4/4:




narra su escritora :


ariana : ya de que querian hablar ??
(tn) y sel : nos gusta ross -dijieron rapido- 
ariana :  que ¡??¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  desde cuando ???? -grito enojada-
sel se rie a carcajadas .


sel: tenias razon que es celosa
(tn) : ariana se nota mucho que te gusta ross y te mentimos no nos gusta.


ariana : y ???  si me gusta y que ??


sel : creemos que el tambien le gustas, queriamos preguntarle que opina sobre ti


ariana : encerio ?? o.O 


(tn) : si amiga, lo llamare 


___________llamada_________


ross: alo ?
(Tn) : hola 
ross : hola (tn) como estas linda ?
(tn) : bien y tu ?
ross: bien
(tn) : oye quiero preguntarte algo.
ross : claro dime.
(tn) : que opinas de ariana ??
ross : emm es muy bonita, tierna, sabe escuchar, me encantaria ser algo mas con ella no solo su amigo.

ariana al escuchar eso se fue de la pieza a gritar.


(tn) : okey, ross besos chao


_____fin de la llamada ___ 


ariana entra nerviosa 


(tn) : le gustas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
ariana: ahh ¡¡¡¡ 
sel :  ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  se su noviaaa  declaratee  ¡¡¡ -sonrio-
ariana : eso hare pero mañana :)
chicas : ok


las chicas van a bajo y se encuentran con las madres de los chicos 


selena : nos vamos ?? 
carla: o querida nosotros tambien vivimos aqui, de hecho todos vivimos aqui.


sel : aaa  ok


chicas lo sineto que sea tan corto pero el sabado o viernes subo otro, espero que les guste y el mismo dia que suba el capi les dejo las imagenes y las edades con nombres de los pequeños, besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por CamiPayne Sáb 22 Mar 2014, 9:51 pm

Me encanto! Cuando se sel se pone a gritar quedo como o_O soy famosa? Por cierto... porque se puso a gritar? Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Dom 23 Mar 2014, 11:14 am

CamiPayne escribió:Me encanto! Cuando se sel se pone a gritar quedo como o_O soy famosa?  Por cierto... porque se puso a gritar? Siguela
jajaja  se puso a gritar porque eres una de sus mas grandes idolas. jejej  la sigo el viernes y me alegre que te haya encantado
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por Xime de Henderson Dom 30 Mar 2014, 8:54 pm

1313 hahahah y con Kendall 1313! 1313!
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Sáb 05 Abr 2014, 6:38 am

Xime de Henderson escribió:1313 hahahah y con Kendall 1313! 1313!
adslasjalfjlas
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 4 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.