O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 8:34 pm

Harryana Styles escribió: Hola soy una nueva lectora me encanto la sinopsis y el primer capitulo!!! seguila lo más pronto posible
jejeje  ahora la sigo
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por loverush Dom 10 Nov 2013, 5:04 pm

hi! :omg: ame el primer capi *-* espero el segundo :sersi: 


besus sabor a kendall (si existiera su sabor me lo comería todito :chkt: ) 
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por elijade Vie 15 Nov 2013, 9:57 am

Hola nueva y fiel lectora ya me conocessoy elijade y bueno me encanta tu nove y tambien me encantaria salir en ella con Carlos Pena
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Vie 15 Nov 2013, 10:53 am

loverush escribió:hi! :omg: ame el primer capi *-* espero el segundo :sersi: 


besus sabor a kendall (si existiera su sabor me lo comería todito :chkt: ) 
 jlfjgldskgl  yo tambien me lo como a besos o lo violo mejor dicho safhsdkfhkashdahdfkjsahj g    claaro QUE LA SEGUIRE PERO EN LA NOCHE BESOS CHAUUU
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Vie 15 Nov 2013, 10:56 am

elijade escribió:Hola nueva y fiel lectora ya me conocessoy elijade y bueno me encanta tu nove y tambien me encantaria salir en ella con Carlos Pena
hola eliii  lo siento pero carlos es mio . logan es de loverush . james es de valerya . y kendall mes el personaje principal de la nove . nesecitaba chicas para james pero ya no .   me alegra que te guste y porfiss  que no te moleste besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por elijade Vie 15 Nov 2013, 11:11 am

rusher46 escribió:
elijade escribió:Hola nueva y fiel lectora ya me conocessoy elijade y bueno me encanta tu nove y tambien me encantaria salir en ella con Carlos Pena
hola eliii  lo siento pero carlos es mio . logan es de loverush . james es de valerya . y kendall mes el personaje principal de la nove . nesecitaba chicas para james pero ya no .   me alegra que te guste y porfiss  que no te moleste besos chauu

No pasa nada aun asi seguire leyendo tu novela porque anta y quiero saber lo que pasa entre Kendall y la rayis por lo que paso en la sipnosis cuando le dijo lo de que le pone asi dura y que se la acerco me dejo intrigada ya que no siguio
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por uncool. Vie 15 Nov 2013, 3:44 pm

Te informo que tu novela no cumplía con el color de titulo establecido en las reglas del foro, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por elijade Dom 15 Dic 2013, 10:36 am

Oye porque no siguen con la novela que me encanta
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Dom 15 Dic 2013, 10:57 am

el viernes la sigo que tengo que estudiar para las pruebas sin falta el viernes
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por elijade Dom 15 Dic 2013, 12:08 pm

Vale esperare seguro que vale la pena
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por elijade Vie 21 Mar 2014, 2:39 pm

Porfavor siguela
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Sáb 22 Mar 2014, 9:21 am

ryder. escribió:
Te informo que tu novela no cumplía con el color de titulo establecido en las reglas del foro, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
ejejej  okey, gracias
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Sáb 22 Mar 2014, 9:22 am

elijade escribió:Porfavor siguela
ahora si que si que si la sigoo  te lo prometo
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por elijade Sáb 22 Mar 2014, 9:26 am

Ok vale espero impaciente el prosimo capitulo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Sáb 22 Mar 2014, 9:35 am

elijade escribió:Ok vale espero impaciente el prosimo capitulo
jejeje  no te preocupes que ahora estoy poniendo los personajes  que se havian olvidado ponerlos xD
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   - Página 2 Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.