O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Mar 15 Oct 2013, 9:14 pm

autor : rusher46  (loverush no podra seguir escribiendo porque tuvo un problema y sus padres no la dejan estar en el compu,  ha estado 4 meses sin compu )


genero : un poco de todo


otras paginas :  nop


advertencias : no subiremos muy seguido





prologo :


___ : kendall callate ¡


kendall : noo porque tu votaste mi vasito de bebe 


____ : kendall maduraa ¡¡  es un vaso 


kendall : ya sabes que  callate no te quiero ver


tm y tk :  niños 


___ Y kendall : quee¡?¡??¡?¡?¡?¡?¡¡¡¡¡


sus madres : los inscribimos en un internado de primos donde compantiaran con mas gente ¡


__ y kendall :  nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡


......................................................


kendall : MIRA COMO ME TIENES ___  MIRA  ( TE PEGO A SU DRAGO SCHMIDT  )


_____ : KEN....  KENDALL.





CAPITULO 1 : 


NARRA CARLOS :


AJJJ  MAÑANA VIENE MI PRIMA ARIANA  ME CAE MAL PORQUE ES MUY TIERNA CON TODOS Y AJJJ  ODIO SU FORMA DE VESTIR 
MEJOR LLAMO A LOGAN PARA HABLAR UN RATO CON EL 


EN LA LLAMADA : 


LOGAN : ( SIN ANIMOS ) QUE TAL BRO


CARLOS : WAZZAAA¡¡ ( TAMPOCO SIN ANIMOS ) 


LOGAN : QUE TE PASA BRO ?


CARLOS : ESQUE MAÑANA VIENE MI PRIMA ARIANA AJJ 


( EN ESO SE INCLUYE KENDALL A LA LLAMADA )


KENDALL : HOLAAAA  


CARLOS Y LOGAN : HOLA


KENDALL : POR QUE TAN TRISTES ??


CARLOS : MAÑANA VIENE ARIANA


LOGAN : HOY LLEGA  PRIMA AJJ :gasp: :gasp: :gasp: 


CARLOS Y KENDALL : PERO ESTA MUY BUENA :enamorado: :enamorado: :enamorado: :maloso: :maloso: 


CARLOS : AL IGUAL QUE ____


KENDALL : CALLATE CARLOS ¡¡


LOGGAN : Y QUE ME DISES DE ARIANA EH ?  IGUAL ESTA PARA LLEVARSELA A LA CAMA E.E  ??


CARLOS : CALLATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO  DEVE ESTAR IGUAL DE CARIÑOSA CON TODOS, INFANTIL Y POR LO MENOS YA NO ANDA FOREVER ALONE COMO ANTES QUE NO LA PESCABAN Y LA CRITICABAN, PERO CREO QUE ERA MEJOR COMO ANTES.


KOGAN : CALLATE ¡¡¡ 


CARLOS : AJJ PERO TAMBIEN MOLESTABAN  A __  ¬¬ PERO ,PEOR


 KENDALL: PERO AHORA ___ ES RUDA 


LOGAN : KJFLSKDJFGLKDGJLKG  COMO LAS DEFENDIAS CUANDO ERAS CHICO 


11 AÑOS ATRAS :


CHICOS : ARIANA   Y __ SON GORDAS TONTAS MUERANSE O DESAPARESCAN ¡¡


CARLOS : NO LAS TRATEN ASI ¡¡


( CARLOS ERA UN AÑO MAYOR QUE __ Y 2 QUE ARIANA )


CHICOS: OOO  PERO QUE MIEDOOO  (SE REIAN A CARCAJADAS DE CARLOS)


CARLOS : OOO  AHORA SI 


FIN DEL RECUERDO .


CARLOS : O NOO 


CHICOS : QUE TE PASO 


CARLOS : MI TIA ME MANDO UN MENSAJE QUE DISE :


CARLITOS ARIANA  SE VA HOY ESQUE MAÑANA NO PODRA, ASIQUE ESPERALA EN EL AEROPUERTO .


KENDALL : NOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


CHICOS : QUEE ¡?¡


KENDALL : VAN A VENIR LAS TRES JUNTAS 


CHICOS : COMO 3 ?


KENDALL : POR QUE __ TAMBIEN SE BIENE HOY 


CHICOS : NOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


LOGAN : JAMES ES SUERTUDO MENOS MAL QUE ESTA ENFERMO Y SU PRIMA ESTA LEJOS 




chicas hasta hay  el capi esque el sueño me vencio y no puedo ams asiq espero que les guste y comenten pliss besos con sabor a nutella chauu


Última edición por rusher46 el Sáb 22 Mar 2014, 12:53 pm, editado 7 veces
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por Valerya Maslow Mar 15 Oct 2013, 10:43 pm

¡Hola! Me encanto tu novela *w* 


Síguela cuando puedas sdvhfjfd  fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   1857533193 


PD: ¿podría salir con James e_e?


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 15 Oct 2013, 10:47 pm

Holiss nueva lectora resportandose me encanto!! fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   3275125450   prologo y el primer capi :) siguella plis espero con fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   2018004571 


att joshy
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Miér 16 Oct 2013, 11:37 am

Valerya Maslow escribió:¡Hola! Me encanto tu novela *w* 


Síguela cuando puedas sdvhfjfd  fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   1857533193 


PD: ¿podría salir con James e_e?


-Valerya-
jejejeje  claro y me alegra tenerte aqui a,ks,cdnldkf
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Miér 16 Oct 2013, 11:38 am

♫joshyta♥️ escribió:Holiss nueva lectora resportandose me encanto!! fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   3275125450   prologo y el primer capi :) siguella plis espero con fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   2018004571 


att joshy
me encanta que te encante kldjdkfje  buneo eso sono rarito pero amoo que te encante ljefdlr  claro que la seguire
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por liliana de henderson Miér 16 Oct 2013, 1:38 pm

hola nueva lectora espero que la sigas pronto
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Miér 16 Oct 2013, 1:51 pm

liliana de henderson escribió:hola nueva lectora espero que la sigas pronto
jejjeje  sip claro que la seguire
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por Valerya Maslow Miér 16 Oct 2013, 7:39 pm

rusher46 escribió:
Valerya Maslow escribió:¡Hola! Me encanto tu novela *w* 


Síguela cuando puedas sdvhfjfd  fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   1857533193 


PD: ¿podría salir con James e_e?


-Valerya-
jejejeje  claro y me alegra tenerte aqui a,ks,cdnldkf
A mi me alegra estar aquí xd e_e ahorita te mando mi ficha(:


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 16 Oct 2013, 11:06 pm

rusher46 escribió:
♫joshyta♥️ escribió:Holiss nueva lectora resportandose me encanto!! fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   3275125450   prologo y el primer capi :) siguella plis espero con fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   2018004571 


att joshy
me encanta que te encante kldjdkfje  buneo eso sono rarito pero amoo que te encante ljefdlr  claro que la seguire
jeje!! claro que no sono raro :P  jeje pero encerio!! cuando la sigues?? fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   477734387 (esto me provoca comer empanaras jeje)
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por yazminkings Jue 17 Oct 2013, 2:26 pm

hola vi el titulo....
puedo con james?
acá mi ficha :)
<>link href='' '>
# Jazmin Kings

Be yourself
<
>
" src="fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Tumblr_mef4z2nM2y1rezdcfo1_500_large
"/>


# Nombre:Jazmin Kings

# Edad:17

# Orientación sexual:Heterosexual

#PB: barbara palvin



Perfil Básico

# Nombre Completo: Jazmin Rachel Kings Lí---
# Apodos: Jaz---
# Posicion Social: Media---
# Fecha de nacimiento:24  de Junio del 1995 ---
# Edad:17 ---
# Ocupación:modelo y estudiante ---
# Orientación Sexual:heterosexual ---
# Nacionalidad:Britanica ---

Vida solo hay una
#

Fisiología

#Altura:  {{ 1.72 }} 


#Contextura:  {{ medidas de 90 busto 60 cintura y 90 trasero }} 

#Características: {{ soy de piel blanca, ojos color verde claro, cabello castaño claro ,ruloso y sedoso, cejas definidas y delgadas, labios medianos y de color carmesí, orejas pequeñas y nariz recta y mediana, buto grande al igual que mi trasero y mi cintura es pequeña, piernas largas delgadas y torneadas , no tengo estrias y todo lo tengo firme gracias al ejercicio }} 

#Marcas distintivas: {{ tengo un tatuaje en la muñe que es un signo chino: así}}

#Vestimenta:  {{ uso pantalones pegados y de colores como negro azul oscuro y me gusta usar blusas holgadas y del color de la blusa uso el color de mis zapatos , me encantan los tacones pero tambien me gustan los converse y keds, soy femenina y chica mala por mi chaqueta de cuero supuestamente }} 
Psicología

#Descripción Psicológica:soy muy tímida a la hora de conocer gente nueva o hacer amigos , pero si se ganan mi confianza soy muy extrovertida, dulce y cariñosa con los que me rodean pero tambien soy fria y cortante con los que me tratan mal o me dan mala espina, siempre fui muy deprimida en cuanto al amor, muy risueña pero lo escondo, cuando me enojo puedo llegar a ser muy insoportable , seria y centrada cuando la ocasión lo demanda, fría y calculadora , muy vengativa ,no me gusta llorar enfrente de las personas y parecer debil, muy madura, cuando me siento en confianza saco el lado mio que nadie conoce, sonrio, rio y soy cariñosa solo con mis mas íntimos

#Gustos:
- el ejercio
- cantar y bailar
- leer
- escribir
- actuar
- bailar
- las fiestas
- dormir
- el chocolate
- los colores oscuros
- los bebes
- la naturales
- los animales

#Disgustos:
- los hipócritas
- hablar de mi familia
- las reglas
- que me digan que hacer
- que me vigilen
- las chicas creidas
- las mentiras
- las bromas pesadas
- el amor


#Manías:
-moderme las uñas cuando estoy nerviosa o ansiosa
- abrir mucho los ojos cuando algo me sorprende

#Hobbies:
- jugar play station 3 
- cantar y oir musica

#Vicios:
- fumar cuando ando deprimida
- tomar mucho alcohol en las fiestas


Datos Familiares


  • Nombre: Dina Kings ( madre)
  • William Dune ( padrastro)



  • Nombre: Javier Lí ( padre)



  • Nombre:  Javier Kings ( hermano)
[*]

Datos Históricos


Nací en una familia muy unida, mis padres me tuvieron y me cuidaban mucho , mi madre me alimetó mucho asi que al año y medio empezé a engordar, fui engordando y a mis 4 años era una bolita caminando , todos decian : tan gordita esa nena , mira que piernas tan gordas, yo no sabia nada de eso , luego cuando tenía 4 y medio nació mi hermano, Javier, el nació y fue mi delgado y yo , yo era gorda, a mis 6 años era un poco mas delgada pero siempre me mantuve rellenada, empezé a portarme mal en el colegio , a la edad de 7 años mi madre se empezó a obsesionar con queres que fuera delgada, me empezó a mter en dietas y yo no queria , no me dejaba comer chocolates o comida que a esa edad los niños comian, yo no hacia caso y segui engordando , amis 12 años era " rellenita" segun mis amigas, pero yo me sentipa una gran bola de grasa ,en el colegio se burlaban de mi por mi cuerpo, yo lloraba mucho y mi madre nunca me hizo caso , mi hermano se burlaba de mi , el era delgado y fornido , yo a la edad de 13 años caíen depresión , sentía que nadie me quería por estar gorda, empecé a hjacer mucho ejercicio y casi co comia, empecé a adelgazar muy rapidamente, pero una vez que quise parar de adelgazar nu pude y empeze a caer en anorexia, en ese tiempo cuando tenía 14 años llegue a ser muy delgada , era anorexica. mis padres se separaron y mi padre se fue a vivir a Estados Unidos, yo me quedé con mi madre y mi hermanos , mi mamá empezó a salir con otro hombre William Dune, me discriminaban por ser anorexica, yo huí de casa a los 15 años, me llevé todo el dinero que pude y tomé unvuelo y fui a vivir a Inglaterra con una tia que queriá mucho ,ella me recogió y me creció los siguientes 2 años a los 17 años ya tenia controlada la anorexia y tenia un cuerpo envidiable, pero nunca fuí la misma, me contrataron de modelo y yo gustosa acepte , a mis 17 cumplí muchas cosas y sigo cumpliendo pero la verda ya no supe nada de mi familia, supe que mi hermano ya tenia 14 años y se habia ido con mi padre y bueno mi madre estaba embarazada de william , nunca mas quise saber de ellos










































[*]

Otros dates


Soy Zurda, Anorexica pero controlada. modelo de victoria´s secret y estudio.















































[*]

lucha por tus sueños y nunca dejes de soñar, no te aferres a los inutiles















































Edited by DanZz for SourceCode













































[*]
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Jue 17 Oct 2013, 4:13 pm

♫joshyta♥️ escribió:
rusher46 escribió:
♫joshyta♥️ escribió:Holiss nueva lectora resportandose me encanto!! fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   3275125450   prologo y el primer capi :) siguella plis espero con fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   2018004571 


att joshy
me encanta que te encante kldjdkfje  buneo eso sono rarito pero amoo que te encante ljefdlr  claro que la seguire
jeje!! claro que no sono raro :P  jeje pero encerio!! cuando la sigues?? fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   477734387 (esto me provoca comer empanaras jeje)
ldalklskflsfdk  kjejejejjejejej  ami tambien ...........  la seguire mañana kljsdfaskjdf  besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Jue 17 Oct 2013, 4:14 pm

yazminkings escribió:
hola vi el titulo....
puedo con james?
acá mi ficha :)
<>link href='' '>
# Jazmin Kings

Be yourself
<
>
" src="fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Tumblr_mef4z2nM2y1rezdcfo1_500_large
"/>


# Nombre:Jazmin Kings

# Edad:17

# Orientación sexual:Heterosexual

#PB: barbara palvin



Perfil Básico

# Nombre Completo: Jazmin Rachel Kings Lí---
# Apodos: Jaz---
# Posicion Social: Media---
# Fecha de nacimiento:24  de Junio del 1995 ---
# Edad:17 ---
# Ocupación:modelo y estudiante ---
# Orientación Sexual:heterosexual ---
# Nacionalidad:Britanica ---

Vida solo hay una
#

Fisiología

#Altura:  {{ 1.72 }} 


#Contextura:  {{ medidas de 90 busto 60 cintura y 90 trasero }} 

#Características: {{ soy de piel blanca, ojos color verde claro, cabello castaño claro ,ruloso y sedoso, cejas definidas y delgadas, labios medianos y de color carmesí, orejas pequeñas y nariz recta y mediana, buto grande al igual que mi trasero y mi cintura es pequeña, piernas largas delgadas y torneadas , no tengo estrias y todo lo tengo firme gracias al ejercicio }} 

#Marcas distintivas: {{ tengo un tatuaje en la muñe que es un signo chino: así}}

#Vestimenta:  {{ uso pantalones pegados y de colores como negro azul oscuro y me gusta usar blusas holgadas y del color de la blusa uso el color de mis zapatos , me encantan los tacones pero tambien me gustan los converse y keds, soy femenina y chica mala por mi chaqueta de cuero supuestamente }} 
Psicología

#Descripción Psicológica:soy muy tímida a la hora de conocer gente nueva o hacer amigos , pero si se ganan mi confianza soy muy extrovertida, dulce y cariñosa con los que me rodean pero tambien soy fria y cortante con los que me tratan mal o me dan mala espina, siempre fui muy deprimida en cuanto al amor, muy risueña pero lo escondo, cuando me enojo puedo llegar a ser muy insoportable , seria y centrada cuando la ocasión lo demanda, fría y calculadora , muy vengativa ,no me gusta llorar enfrente de las personas y parecer debil, muy madura, cuando me siento en confianza saco el lado mio que nadie conoce, sonrio, rio y soy cariñosa solo con mis mas íntimos

#Gustos:
- el ejercio
- cantar y bailar
- leer
- escribir
- actuar
- bailar
- las fiestas
- dormir
- el chocolate
- los colores oscuros
- los bebes
- la naturales
- los animales

#Disgustos:
- los hipócritas
- hablar de mi familia
- las reglas
- que me digan que hacer
- que me vigilen
- las chicas creidas
- las mentiras
- las bromas pesadas
- el amor


#Manías:
-moderme las uñas cuando estoy nerviosa o ansiosa
- abrir mucho los ojos cuando algo me sorprende

#Hobbies:
- jugar play station 3 
- cantar y oir musica

#Vicios:
- fumar cuando ando deprimida
- tomar mucho alcohol en las fiestas


Datos Familiares


  • Nombre: Dina Kings ( madre)
  • William Dune ( padrastro)



  • Nombre: Javier Lí ( padre)



  • Nombre:  Javier Kings ( hermano)
[*]

Datos Históricos


Nací en una familia muy unida, mis padres me tuvieron y me cuidaban mucho , mi madre me alimetó mucho asi que al año y medio empezé a engordar, fui engordando y a mis 4 años era una bolita caminando , todos decian : tan gordita esa nena , mira que piernas tan gordas, yo no sabia nada de eso , luego cuando tenía 4 y medio nació mi hermano, Javier, el nació y fue mi delgado y yo , yo era gorda, a mis 6 años era un poco mas delgada pero siempre me mantuve rellenada, empezé a portarme mal en el colegio , a la edad de 7 años mi madre se empezó a obsesionar con queres que fuera delgada, me empezó a mter en dietas y yo no queria , no me dejaba comer chocolates o comida que a esa edad los niños comian, yo no hacia caso y segui engordando , amis 12 años era " rellenita" segun mis amigas, pero yo me sentipa una gran bola de grasa ,en el colegio se burlaban de mi por mi cuerpo, yo lloraba mucho y mi madre nunca me hizo caso , mi hermano se burlaba de mi , el era delgado y fornido , yo a la edad de 13 años caíen depresión , sentía que nadie me quería por estar gorda, empecé a hjacer mucho ejercicio y casi co comia, empecé a adelgazar muy rapidamente, pero una vez que quise parar de adelgazar nu pude y empeze a caer en anorexia, en ese tiempo cuando tenía 14 años llegue a ser muy delgada , era anorexica. mis padres se separaron y mi padre se fue a vivir a Estados Unidos, yo me quedé con mi madre y mi hermanos , mi mamá empezó a salir con otro hombre William Dune, me discriminaban por ser anorexica, yo huí de casa a los 15 años, me llevé todo el dinero que pude y tomé unvuelo y fui a vivir a Inglaterra con una tia que queriá mucho ,ella me recogió y me creció los siguientes 2 años a los 17 años ya tenia controlada la anorexia y tenia un cuerpo envidiable, pero nunca fuí la misma, me contrataron de modelo y yo gustosa acepte , a mis 17 cumplí muchas cosas y sigo cumpliendo pero la verda ya no supe nada de mi familia, supe que mi hermano ya tenia 14 años y se habia ido con mi padre y bueno mi madre estaba embarazada de william , nunca mas quise saber de ellos










































[*]

Otros dates


Soy Zurda, Anorexica pero controlada. modelo de victoria´s secret y estudio.















































[*]

lucha por tus sueños y nunca dejes de soñar, no te aferres a los inutiles















































Edited by DanZz for SourceCode















































[*]

[*]


lo siento pero ya tengo chica para james maslow
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 12:32 am

Holaaa nueva lectora fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   1857533193 síguela please. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 3:36 pm

lectoras nuevas que emocion ¡¡¡¡


la seguire enla noche las quiero chauuuuuuuuuuuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por Harryana Styles Sáb 09 Nov 2013, 5:29 pm

 Hola soy una nueva lectora me encanto la sinopsis y el primer capitulo!!! seguila lo más pronto posible
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

fantasias   con nuestros primos ?  kendall  y __   Empty Re: fantasias con nuestros primos ? kendall y __

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.