O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por Kida el Miér 16 Oct 2013, 8:12 pm

Auditore escribió:
Allizaesc escribió:
Auditore escribió:
Allizaesc escribió:
Auditore escribió:
Allizaesc escribió:Bea, que haces girl? estoy aburrida!! jeje
Hola ¿podrías decirme tu nombre? nada, ya sabes esperar para que EFFY SUBA LA FICHA, yo también estoy aburrida. ¿y tu que haces?
Me llamo allison, pero decime Ally!! yo escucho música, y reviso face! ;)
Allison, me gusta tu nombre. Yo también escucho música ¿qué música escuchas?
Try hard, the 5sos!! es otra de mis bandas favoritas!! baba
Y si no te molesta, decime Ally, o Alli, por fa! es que Allison suena muy serio!! jeje besos linda
Ok, Ally sldkjfdlkfjlkfj.
¿te gustan ellos? yo he escuchado un par de sus canciones y me gustaron pero hasta allí.
jeje si me gustan, pero no soy muy fan, solo me se los nombres, y las canciones!! jeje
todo mi stalkeo se dirige a One d!! jeje okno

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por totoro. el Miér 16 Oct 2013, 8:14 pm

Effy ¿te gusta Heath Ledger? Es que te estaba stalkeando en tu pvt y lo ví dkjfldsfhdljfh una razón más por la que me casé contigo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha fichosa la cual esta horible bc estoy bajo presión (? ahque.

Mensaje por happy drug. el Miér 16 Oct 2013, 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mini McGuiness

• Pack: La secretaría
• Nombre completo: Minerva McGuiness
• Edad: 20 años
• Descripción física: 
Mini, pose de un largo y ondulado cabello largo. Su cabello es rubio el cual la hace llamativa a comparación de su piel blanca como la leche. Tiene un perfecto rostro, decorado con hermosas y pequeñas pecas alrededor de su nariz y mejillas. Sus ojos son pequeños y con pocas pestañas, cualquier persona les llamaría –feos- pero no cuando son de color verdeazulado, así es, Mini tiene unos pequeños ojos de color. Estos hacen par con sus regordetas mejillas las cuales están pintadas de un color rojo natural y justo en medio de ellas su pequeña y respingada nariz. Por supuesto todo rostro es adornado por una sonrisa, pero en este caso la de ella es perfecta, sus delgados labios rosados estilizan su sonrisa la cual está adornada por una dentadura de dientes blancos bien acomodados…
Ahora hablemos de su cuerpo, es una persona muy delgada pero al igual pose de unas perfectas curvas. Tiene los muslos que cualquier mujer envidia y el busto que cualquier hombre desea. No es una persona muy alta, por lo tal siempre usa tacones muy altos.
Es acinturada y con mucho porte lo cual la hace sobresalir de las demás personas…
• Descripción psicológica:

Extrovertida y paciente son dos palabras que obviamente no describirían a Mini. Ella es una joven algo, valga la redundancia, amargada.  Debido a sus situaciones un poco difíciles de su infancia se vio obligada a convertirse en lo que ahora es: introvertida, impaciente, sinvergüenza y sin sentido de la vida. No es alguien que esté todo el día sonriendo, incluso es raro que ella alguna vez sonría. Cuando lo hace deberías sentirte halagado. También es alguien de muy poca tolerancia, has alguna cosa que ella desapruebe y prepárate para recibir posiblemente la peor ofensa que te dirán en el resto de tu vida. No es que le guste decir groserías, o no sea respetuosa pero no le gusta cuando le dan la contra en algún tema.
Es la persona más impaciente de todos los tiempos, cuando da una orden es de ¡ya! No es de las personas que espera su tiempo, no ella no es así.  Es alguien desesperante.

Le gusta ser la que manda en la habitación y que las cosas se hagan como ella diga, justo al pie de la letra. Cuidado si no lo haces, puede que no salgas vivo. Es una persona sinvergüenza y muy directa, te dice lo que quiere, cuando quiere y como quiere, lo último que le importa es si lo dice en el momento adecuado o si te ofende.

Pero no todo en ella es malo. En muy fondo de su corazón es una gran persona. Suele mostrarse fuerte y decidida por fuera pero es solo miedo, miedo a que se vea doblegada por su pasado. En realidad ella por dentro es una persona linda y tímida. Conociéndola a fondo es una persona cariñosa, amable, extrovertida, paciente y demás adjetivos que sean positivos. Solo con las personas que realmente se han ganado su confianza ella se muestra como realmente es, con un corazón de pollo y no de roca.
Solo es caso de hacerla saber que su pasado no volverá y que ella puede ser como realmente es sin miedo a lo que sucederá, solo es caso de que ella deje su corazón en manos de el…
• Historia:

Minerva McGuiness, hija de Troy McGuiness y Emily McGuiness. Nació un 19 de diciembre de 1992, desde ahí la vida de sus dos padres cambio. Esta pequeña es la hija única de la familia McGuiness por lo tal es muy consentida. Siempre fue, por así decirlo, la hija perfecta. Perfectas calificaciones, perfecto historial escolar, perfecta vida. Así fue ella. Hasta que un día por improvisto llego un nuevo alumno a su instituto, un alumno igual de perfecto o incluso mejor que Mini.
Este alumno llamado Louis Tomlinson en menos de un mes le quito su perfecto historial como la mejor alumna de todo el instituto Ainsworth para dejarla como ¿nada? Entonces así fue como desde pequeña fue su gran odio hacia el pequeño Louis, ella juraba odio eterno hacia el mientras que Louis, bueno Louis no le prestaba ni la más mínima atención.
Entonces cuando Mini cumplió sus dieciséis años comenzó a idear un plan de como vengarse de él, ideo miles de planes y los anotaba en un pequeño cuaderno para después arrancar las hojas con frustración debido a que no le gustaba esas ideas. Hasta que llego a uno que le parecía la mejor idea, ser dueña de una gran empresa la cual sería la mejor de todo el mundo y así tendría a Louis a sus pies rogando por un mejor sueldo. Pero por azares del destino las cartas se voltearon y ahora Louis es dueño y jefe de una gran empresa, la mayor mundialmente y Mini solo una secretaria más que pelea por un mejor sueldo.
Aunque Louis no recuerda a la pequeña Mini, ella si lo hace y cada vez su odio hacia el aumenta… sin más que resignarse a lo que la vida le ha otorgado conoce a cuatro chicas, cuatro chicas en su misma situación, todas exigiendo un mejor salario. Juntas deciden planear una venganza, según ellas es el plan perfecto.
¿El destino cambiara el plan? ¿Ellas terminaran cayendo en su propia trampa? ¿O tan solo esta vez las chicas tendrán una pisca de suerte?
•Capítulo de una novela o Shot de tu autoría:

Prólogo:

-Liam Payne.

Mis ojos comenzaron a cerrarse, era imposible mantenerlos abiertos. Haciendo que por el cansancio mi cabeza se fuera hacia delante y de un movimiento brusco volviera abrir mis ojos y volver a mi posición.
Maldigo el momento en el que acepte ayudar a mi hermana con su tesis de la universidad. Ella se aprovechó de mí, dejándome solo haciendo un trabajo universitario teniendo en cuenta que yo apenas voy en la preparatoria.
Siempre es así, mis hermanas se aprovechan con frecuencia de mi por mi dificultad de decir la palabra ‘’no’’. Incluso no solo mis hermanas, todas las personas que conozco. Soy dócil.
Solté un largo y profundo suspiro. Cruce mis brazos y los acomode en la paleta de la butaca y encima de estos repose mi cabeza. Poco a poco cerré mis ojos.
 
El sueño era raro, estaba en medio de un salón oscuro, no podía visualizar nada. Daba pequeños pasos por el salón e incluso algunas veces me tropezaba. De pronto una sombra se hacía distinguir entre toda la oscuridad… Me estaba hablando, pero no entendía ninguna de sus palabras, solo eran susurros para mí.
Me acercaba cada vez más a aquella sombra, conforme daba más pasos algo debajo de mis pies se movían rápida y sigilosamente provocando que se me erizara la piel.
De pronto una luz iluminaba toda la sala, era brillante y blanca. Molestaba mis ojos los cuales los cerré instantáneamente vi la luz. Talle mis ojos con mis manos y los volví abrir, forzándolos apreciar la habitación.
La habitación oscura en la cual me encontraba unos momentos era ahora un pasillo con paredes blancas que no tenía fin. Podía distinguir muchas figuras plateadas debajo de mis pies, los cuales aumentaban conforme caminaba, estas figuras comenzaban a subir por las paredes y siguieron el acto conmigo, subiendo mis piernas.
 
Al  principio era un poco difícil saber que eran, mi vista aún se encontraba nublada por el repentino cambio de luces. Los volví a tallar, ahora podía ver un poco mejor. Lo mejor para distinguir esos puntos plateados.
Cucharas, eran cucharas. Aquellas figuras plateadas subiendo por mi cuerpo.
 
Con movimientos brutos y lentos quitaba las cucharas que subían por mi cuerpo a toda velocidad. Era inútil mientras más quitaba más aparecían.
Cucharas, mi mayor fobia. Aunque tenga que admitirlo es algo extraña.
Solté un grito ahogado.
-¡Liam Payne! –Gritaban al otro lado de la habitación-.
Rápidamente salte de mi asiento bruscamente y levante mi mirada. Todas las miradas del salón estabas dirigidas a mí, solo a mí. Algunos con cara de pena y otros rojos de la risa. «Diablos». Me había quedado dormido, era solo una pesadilla.
Suspire con alivio al saber que era una pesadilla y lleve mis manos al pecho, mi corazón estaba acelerado. Volví a levantar mi vista, una vez más, ahí estaba la mayoría de ojos mirándome.
Mis mejillas comenzaron a enrojecerse, yo lo sentía. Esa especie de calor concentrada en tus mejillas cuando sucede algo vergonzoso.
-¿Estaba usted dormido? –Indago el profesor Howe, mi profesor de historia.
Una serie de burlas se escuchaban junto la gran bomba de risas que soltaron mis compañeros de clases.
Mis mejillas se enrojecían más conforme pasaba otro minuto, esto era vergonzoso. Me han escuchado gritar, seguramente sonaba a gato espinado. Vergonzoso.
-No… -Musite. Trataba de hacer tiempo hablando despacio y bajo para buscar alguna excusa-.
-Esta es la tercera vez que sucede lo mismo señor Payne. –Refunfuño, Howe-. A la oficina del director.
-Pero…
-¡Nada de peros! A la oficina.
Bufe y maldecí por mi adentros. Me levante de mi butaca y tome mi mochila y la colgué a mi hombro derecho. Ignore las risas y burlas de mis compañeros, puse mis manos en mis bolsillos y salí del salón.
El pasillo estaba completamente solo, así me gustaba. Nadie te estorbaba ni mucho menos. Podía caminar con toda la libertad del mundo…
Daba paso chicos y lentos, como si estuviera una película y la escena la pasaran en cámara lenta. Mientras más tardaba más se acercaba el timbre de salida y no tenía que ir a la oficina del director.
Uno, dos, tres minutos y aun no dan el toque. Tan solo cinco pasos faltan para entrar a la oficina, esto era inútil…
 
Ya había llegado a la puerta de su oficina, no podía retractarme así que dio unos ligeros golpes a lo que contestaron;
-¡Pase! –Exclamaron detrás de la puerta.
Gire la perilla pegada a la puerta y entre.
Pude notar al director Flint sentado en su peculiar y algo vieja silla de piel.
Estaba hablando por teléfono, por lo tanto no quería interrumpir y solo me quede parado a un lado de la puerta.
Termino con la llamada y dio vuelta a la silla, debido a que la silla estaba algo vieja cada vez que daba vuelta se podía escuchar un estruendoso ruido molesto. Aunque pensándolo bien, cualquier silla provocaría ese ruido si tuviese que soportar el peso del director.
Pude notar que esbozo una gran sonrisa, como si le diera alegría verme. Mire sus dientes, era algo torcidos y amarillos, podía apostar que su boca olería mal. Pero como no si todo el día está con un puro en la boca…
-Señor Payne… -Dijo el director Flint- ¿A qué se debe tu inesperada visita?
Lo decía como si los alumnos de su escuela fueran a diario solamente a preguntarle cómo iba su día…
Paso sus manos a su gran barriga y las poso encima de esta entrelazando sus dedos. Era regordete, chaparro y calvo. Parecía que en él se inspiraron al hacer el personaje Pericles de los locos Adams, hasta en la forma de ser se parecían.
Deje escapar una pequeña risa…
-Me he quedado dormido en clase. –Susurre-.
Baje mi mirada al piso por unos segundos. Trataba de notar arrepentimiento por tal acto, pero la verdad es que solo estaba fingiendo…
No había respuesta alguna de parte del director, levante mi mirada «¿Se ha quedado sordo?». Tal vez sea posible, su mayoría de edad apenas le permitía caminar…
-No pasa nada… -Comenzó a reír- Creí que había hecho algo malo.
Fruncí levemente el ceño, no entendía porque le causaba tanta gracia.
-En tan solo unos minutos darán el toque, así que puedes salir ya. –Volvió a decir y con una de sus manos apuntando a la puerta, di media vuelta aun con el ceño levemente fruncido- Liam… -Musito. Antes de que yo pudiese salir de la habitación- Que no vuelva a suceder…
Asentí con la cabeza en señal de agradecimientos y salí de su oficina…
 

[…]
 
Venia de camino de la casa de Marcus.
Marcus es mi amigo, mi mejor amigo. Lo conozco desde la secundaria. No es popular, atlético o guapo, es alguien más como yo. Un alumno más de la preparatoria Colet Court.
Saque mi celular del bolsillo y mire la hora, 11:40 pm. Mi mama me matara, ha de estar preocupada por no haber llegado a la casa después de clases pero siendo sincero prefería estar con Marcus jugando videojuegos a estar en mi casa encerrado en mi habitación.
Las calles no estaban por completo oscuras pues la luz que me brindaban los postes de electricidad me hacían más fácil llegar a mi destino; mi casa.
Solo faltaban dos calles más para llegar sano y salvo a mi casa. Aunque no lo parezca estoy muriendo de nervios, me tiemblan mis manos las cuales las tengo ocultas en mis bolsillos. Nunca me han asaltado y nunca quiero pasar por eso, soy demasiado mierdoso.
 
Una calle, solo una calle y llegó a mi casa. Comenzaba agradecer por mis adentros pero un ruido me hizo volver a la realidad, y ahora rezar porque no fuera algo malo.
Escuche gritos, algunos golpes y cosas cayendo.
Los gritos femeninos de una chica se hacían cada vez más frecuentes y fuertes. Voltee a mi derecha, un callejón oscuro y estrecho. Dos sombras al final de este. Mi corazón comenzaba a palpitar a mil por hora y mis manos a sudar.
 
«Haz caso a la razón, no al corazón» me repetí una par de veces la frase de mi madre. Este era un buen momento para emplearla.
Si hago caso a la razón, podría seguir caminando, fingir que no escuche nada y salir sano y salvo. Pero si hago caso al corazón podría salvar tal vez la vida de alguien o tal vez me maten antes de poder hacerlo, al menos sabré que lo intente.
Aunque saber que lo intente no me aliente mucho para entrar al callejón y enfrentarme contra el atacante para defender a la víctima, tenía que hacerlo.
 
Me arme de valor, suspire un par de veces. Saque mis manos de mis bolsillos y limpie el sudor de ellas en mis pantalones. Tenía que hacerlo. Volví a suspirar, trataba de convencerme de lo que estoy a punto de hacer, sé que al final me arrepentiré.
Me acerque un poco más a aquellas sombras, mientras más me acercaba más me arrepentía. «Todavía hay oportunidad de regresar» «Vamos, da media vuelta. Sigue tu camino» una voz inundaba mi cabeza. Tenía razón debía de dar media vuelta y llegar a mi casa. No tengo porque hacerme el valiente, que ella arregle sus propios problemas.
Pero ya era tarde, estaba a un metro de distancia de ellos.
Seguía sin ver bien, aun así me acercase a ellos la oscuridad inundaba el lugar.
-Suéltala –Musite. Sonaba más como si le estuviera pidiendo un favor, pero no tenía las agallas para exigirle algo-.
Escuche una gran carcajada, y pude visualizar, aunque con dificultad, como soltaba a la chica y la aventaba al suelo.
Baje mi mirada para observar el cuerpo caído de la chica, este es el momento donde quisiera dar media vuelta y olvidarlo todo, la palabra valiente definitivamente no estaba en mi diccionario.
Volví a levantar mi mirada, estaba temblando y aunque intentara ocultarlo no podía. El chico me vio y bufo. Comenzó a reír de nuevo, miro a la chica y levanto su puño.
Su puño estallo contra mi cara, haciendo que mi mandíbula tronara y yo me balanceara un poco, perdiera el control y por fin diera contra el piso.
Mi mejilla estaba caliente y pulsaba, casi podía sentir el rojo haciéndose presente en mi mejilla recién golpeada. «Por lo menos no fue el ojo» trataba de darme ánimos…
La chica volvió a levantarse y comenzó a tomar sus cosas que estaban tiradas en el suelo. Aventó con todas su fuerzas al chico que acababa de golpearme, apenas y lo movió un poco.
-¡Estúpido! –Exclamo la chica-.
El muchacho se limitó a decir algo y dio unos pasos y se subió en su moto. ¿Cómo apareció esa moto ahí? Podía jurar que hace unos segundos no había nada, o quizás no la vi al intentar calmar mis nervios para intentar ser valiente, algo que no me funciono del todo bien.
Pero el golpe, juro no haberlo visto venir, sus movimientos fueron rápidos o tal vez yo muy torpe. Ahora estaba yo tirado a un lado de donde yacía la chica pero a diferencia de ella yo decidí quedarme ahí por un buen rato.
Sentía las miradas de la chica, tal vez me veía con vergüenza, no lo sé.
-¿Te quedaras ahí? –Indago el muchacho quien había ya prendido la moto a punto de dar en marcha. –Vámonos –Volvió a decir, convencido que después de lo que paso la chica subiría detrás de su moto colgada en su espalda-.
-Vete a la mierda –Refunfuño.
-Como quieras –Contesto-.
Comenzó a mover sus manos encima de la moto, no sabía cómo funcionaba aquello, pero al parecer estaba cambiando las velocidades. Entonces después de un tronido que salió de la moto, él se fue dejando a la chica sola, más bien conmigo que es casi lo mismo.
La chica comenzó a descargar su furia contra el suelo, dando leves patadas y gruñendo. Fue ahí cuando por fin me digne a levantarme. Mire mi camisa, la camisa que portaba color blanca ahora era color grisáceo con leves tonos color café. Me agache y comencé a rejuntar mis cosas que se cayeron al mismo tiempo que yo caí.
 
Cuando al fin termine y levante mi mirar la chica ya estaba saliendo del callejón, como si nada hubiese pasado ni siquiera sin decir gracias.
-¡Oye tú! –Grite- ¡De nada!
-¿Perdón? –Dijo la chica mientras miraba a sus lados tratando de encontrar a alguien más- ¿Me estás diciendo a mí? –Paso su mano derecha a su pecho, levanto su dedo índice y lo levanto aun apuntando hacia ella.
-Si –Dije obvio- Deberías agradecerme, intente defenderte.
-Tú lo has dicho, intentaste defenderme mas no lo hiciste –Contesto- No intentes darte una pinta que no tienes.
Dicho esto dio media vuelta y salió del callejón.
«No intentes darte una pinta que no tienes» Ella se refería a lo que era obvio, a lo que hace minutos estaba convencido. No soy valiente y ahora arrepiento de haberlo intentado.


Última edición por EUEDES el Jue 17 Oct 2013, 8:16 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por happy drug. el Miér 16 Oct 2013, 8:19 pm

Auditore escribió:Effy ¿te gusta Heath Ledger? Es que te estaba stalkeando en tu pvt y lo ví dkjfldsfhdljfh una razón más por la que me casé contigo.
 Lo amo   aw me stalkeas amor   conoceras hasta mis mas oscuros secretos (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por happy drug. el Miér 16 Oct 2013, 8:20 pm

Allizaesc escribió:
EUEDES escribió:¿Jellou?     Ally te recuerdo que yo soy la esposa :lima:manten tu espacio :teobservo:ahque (?
jeje tranquila!! yo ya tengo un sersi novio!! el de mi avy!! baba
¡Vale! aunque te estare vigilando :meh:  ah.
Tu novio esta re-sexy (?   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por totoro. el Miér 16 Oct 2013, 8:23 pm

EUEDES escribió:
Auditore escribió:Effy ¿te gusta Heath Ledger? Es que te estaba stalkeando en tu pvt y lo ví dkjfldsfhdljfh una razón más por la que me casé contigo.
 Lo amo   aw me stalkeas amor   conoceras hasta mis mas oscuros secretos (?)
Yo también lo amo ¿por qué tuvo que morir? y 10TIHAY es la mejor película de la historia.
Y sí, te stalkeo. Por cierto, no es dislexia, es que eres una semidiosa y no puedes leer cosas de personas muggles, si no que solo en griego ¿lo comprendes?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por Kida el Miér 16 Oct 2013, 8:25 pm

te juro que vi la ficha de effy y fue como :corre: :canto: :ilusion:      :eaea:   :cosi: :shakeitbb: :shimi: :vengache:        
y luego vi el edito, edito edito.. :quemierda: 
termina de editarla mujer!! Mira que louis te vigila!!  
jeje ok mucho descontrol!! jeje

pd: si lo se mi novio es re-sexy!!!

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado el Miér 16 Oct 2013, 8:30 pm

Effy, porque por Louis? porquee??  well, asi es la vida(?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por happy drug. el Miér 16 Oct 2013, 8:34 pm

Auditore escribió:
EUEDES escribió:
Auditore escribió:Effy ¿te gusta Heath Ledger? Es que te estaba stalkeando en tu pvt y lo ví dkjfldsfhdljfh una razón más por la que me casé contigo.
 Lo amo   aw me stalkeas amor   conoceras hasta mis mas oscuros secretos (?)
Yo también lo amo ¿por qué tuvo que morir? y 10TIHAY es la mejor película de la historia.
Y sí, te stalkeo. Por cierto, no es dislexia, es que eres una semidiosa y no puedes leer cosas de personas muggles, si no que solo en griego ¿lo comprendes?
i know   yo debia conocerlo y no se pudo
Aw amor, tienes razon o sea ahora leere todo en griego, its more easy for me (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por happy drug. el Miér 16 Oct 2013, 8:35 pm

Allizaesc escribió:te juro que vi la ficha de effy y fue como :corre: :canto: :ilusion:      :eaea:   :cosi: :shakeitbb: :shimi: :vengache:        
y luego vi el edito, edito edito.. :quemierda: 
termina de editarla mujer!! Mira que louis te vigila!!   
jeje ok mucho descontrol!! jeje

pd: si lo se mi novio es re-sexy!!!
Awww :cosi: :cosi: :cosi:  *muere de ternura* ok, la tengo que terminar, tengo que ser fuerte  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por happy drug. el Miér 16 Oct 2013, 8:37 pm

vicstyles escribió:Effy, porque por Louis? porquee??  well, asi es la vida(?
Sorry vic o sea  but yo lo habia apartado antes (? :shimi:  ahque, no sorry en serio but lo amo y es mio (? ahque. Sorry vic, ahora tengo competencia bc you are amazing  :chkt:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por totoro. el Miér 16 Oct 2013, 8:37 pm

EUEDES escribió:
Auditore escribió:
EUEDES escribió:
Auditore escribió:Effy ¿te gusta Heath Ledger? Es que te estaba stalkeando en tu pvt y lo ví dkjfldsfhdljfh una razón más por la que me casé contigo.
 Lo amo   aw me stalkeas amor   conoceras hasta mis mas oscuros secretos (?)
Yo también lo amo ¿por qué tuvo que morir? y 10TIHAY es la mejor película de la historia.
Y sí, te stalkeo. Por cierto, no es dislexia, es que eres una semidiosa y no puedes leer cosas de personas muggles, si no que solo en griego ¿lo comprendes?
i know   yo debia conocerlo y no se pudo
Aw amor, tienes razon o sea ahora leere todo en griego, its more easy for me (?
Yo siempretengo razón, eres semidiosa pero Grover no ha llegado por ti.
Él no debía morir, era un hombre tan talentoso, y debía conocerlo también.
Dale click a esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y amame.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado el Miér 16 Oct 2013, 8:44 pm

¡Mi hermosa Effy!
Pusiste el prologo de "Cuento de Hadas"  no me canso de leerlo ¡es perfecto!.
Nose porque sentía que ella seria tu representante . Tu dijiste que no tenias ninguna chica en especial como representante, pero ¡la hemos encontrado! ¿como no? ella es hermosa o sea .
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por happy drug. el Miér 16 Oct 2013, 8:59 pm

Auditore escribió:
EUEDES escribió:
Auditore escribió:
EUEDES escribió:
Auditore escribió:Effy ¿te gusta Heath Ledger? Es que te estaba stalkeando en tu pvt y lo ví dkjfldsfhdljfh una razón más por la que me casé contigo.
 Lo amo   aw me stalkeas amor   conoceras hasta mis mas oscuros secretos (?)
Yo también lo amo ¿por qué tuvo que morir? y 10TIHAY es la mejor película de la historia.
Y sí, te stalkeo. Por cierto, no es dislexia, es que eres una semidiosa y no puedes leer cosas de personas muggles, si no que solo en griego ¿lo comprendes?
i know   yo debia conocerlo y no se pudo
Aw amor, tienes razon :snooky:ahora leere todo en griego, its more easy for me (?
Yo siempretengo razón, eres semidiosa pero Grover no ha llegado por ti.
Él no debía morir, era un hombre tan talentoso, y debía conocerlo también.
Dale click a esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y amame.
                   no puedo   aparezco en tu pvt       porque ah, porque haces que llore (?   te amo con todo my heart :cosi:  this is to much for my body    creo que tienes que agregar otra cosa estuve stalkeando tu pvt y ¡tambien amo la serie friends!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por happy drug. el Miér 16 Oct 2013, 9:01 pm

paularamirez escribió:¡Mi hermosa Effy!
Pusiste el prologo de "Cuento de Hadas"  no me canso de leerlo ¡es perfecto!.
Nose porque sentía que ella seria tu representante . Tu dijiste que no tenias ninguna chica en especial como representante, pero ¡la hemos encontrado! ¿como no? ella es hermosa o sea .
Mi sensual Paulis   ¿Juralo? yo siento que esta de la caca, ah excepcion del leeyum el mejoro mi prólogo.
Definitivamente tu conoces todo de mí  (? si esque yo amo a Freya, estan perfecta, el ship que hace con lucho, ¡Oh god!

Shay Mitchell tambien es perfecta, yo la amo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.