O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo atrapar a un millonario |fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |fichas.

Mensaje por totoro. el Vie 18 Oct 2013, 1:48 pm

Cómo atrapar a un millonario


Hola, aqui se subirán las fichas para la novela. Tienen que subir ambas fichas, la del chico y chica. Tienen hasta el lunes 21. Solo suban las fichas, no otros comentarios, por favor.

code para las fichas:

Código:
<center><div style="background-image: url(Imagen del personaje); width: 500px; height: 240px; border-radius: 100px 100px 100px 100px; "></div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Lobster; color: CadetBlue; text-shadow:1px 2px 1px white;">nombre del personaje</div></font></center>
[color=CadetBlue][b]•Nombre completo:[/b][/color] [color=#ffffff]Aqui.[/color]
[color=CadetBlue][b]•Edad:[/b][/color] [color=#ffffff]Aqui.[/color]
[color=CadetBlue][b]•Descripción psicológica:[/b][/color] [color=#ffffff]Aqui.[/color]
[color=CadetBlue][b]•Descripción física:[/b][/color][color=#ffffff]Aqui.[/color]
[color=CadetBlue][b]•Historia:[/b][/color] [color=#ffffff]Aqui.[/color]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fichas de Effy.

Mensaje por happy drug. el Vie 18 Oct 2013, 2:05 pm

Ficha de la chica:

Mini McGuiness

•Nombre completo: Minerva McGuiness
•Edad: 20 años
•Descripción psicológica:
 Mini, pose de un largo y ondulado cabello largo. Su cabello es rubio el cual la hace llamativa a comparación de su piel blanca como la leche. Tiene un perfecto rostro, decorado con hermosas y pequeñas pecas alrededor de su nariz y mejillas. Sus ojos son pequeños y con pocas pestañas, cualquier persona les llamaría –feos- pero no cuando son de color verdeazulado, así es, Mini tiene unos pequeños ojos de color. Estos hacen par con sus regordetas mejillas las cuales están pintadas de un color rojo natural y justo en medio de ellas su pequeña y respingada nariz. Por supuesto todo rostro es adornado por una sonrisa, pero en este caso la de ella es perfecta, sus delgados labios rosados estilizan su sonrisa la cual está adornada por una dentadura de dientes blancos bien acomodados…
Ahora hablemos de su cuerpo, es una persona muy delgada pero al igual pose de unas perfectas curvas. Tiene los muslos que cualquier mujer envidia y el busto que cualquier hombre desea. No es una persona muy alta, por lo tal siempre usa tacones muy altos.
Es acinturada y con mucho porte lo cual la hace sobresalir de las demás personas…

•Descripción física:
 
Extrovertida y paciente son dos palabras que obviamente no describirían a Mini. Ella es una joven algo, valga la redundancia, amargada.  Debido a sus situaciones un poco difíciles de su infancia se vio obligada a convertirse en lo que ahora es: introvertida, impaciente, sinvergüenza y sin sentido de la vida. No es alguien que esté todo el día sonriendo, incluso es raro que ella alguna vez sonría. Cuando lo hace deberías sentirte halagado. También es alguien de muy poca tolerancia, has alguna cosa que ella desapruebe y prepárate para recibir posiblemente la peor ofensa que te dirán en el resto de tu vida. No es que le guste decir groserías, o no sea respetuosa pero no le gusta cuando le dan la contra en algún tema.
Es la persona más impaciente de todos los tiempos, cuando da una orden es de ¡ya! No es de las personas que espera su tiempo, no ella no es así.  Es alguien desesperante.

Le gusta ser la que manda en la habitación y que las cosas se hagan como ella diga, justo al pie de la letra. Cuidado si no lo haces, puede que no salgas vivo. Es una persona sinvergüenza y muy directa, te dice lo que quiere, cuando quiere y como quiere, lo último que le importa es si lo dice en el momento adecuado o si te ofende.

Pero no todo en ella es malo. En muy fondo de su corazón es una gran persona. Suele mostrarse fuerte y decidida por fuera pero es solo miedo, miedo a que se vea doblegada por su pasado. En realidad ella por dentro es una persona linda y tímida. Conociéndola a fondo es una persona cariñosa, amable, extrovertida, paciente y demás adjetivos que sean positivos. Solo con las personas que realmente se han ganado su confianza ella se muestra como realmente es, con un corazón de pollo y no de roca.
Solo es caso de hacerla saber que su pasado no volverá y que ella puede ser como realmente es sin miedo a lo que sucederá, solo es caso de que ella deje su corazón en manos de el…

•Historia:
 
Minerva McGuiness, hija de Troy McGuiness y Emily McGuiness. Nació un 19 de diciembre de 1992, desde ahí la vida de sus dos padres cambio. Esta pequeña es la hija única de la familia McGuiness por lo tal es muy consentida. Siempre fue, por así decirlo, la hija perfecta. Perfectas calificaciones, perfecto historial escolar, perfecta vida. Así fue ella. Hasta que un día por improvisto llego un nuevo alumno a su instituto, un alumno igual de perfecto o incluso mejor que Mini.
Este alumno llamado Louis Tomlinson en menos de un mes le quito su perfecto historial como la mejor alumna de todo el instituto Ainsworth para dejarla como ¿nada? Entonces así fue como desde pequeña fue su gran odio hacia el pequeño Louis, ella juraba odio eterno hacia el mientras que Louis, bueno Louis no le prestaba ni la más mínima atención.
Entonces cuando Mini cumplió sus dieciséis años comenzó a idear un plan de como vengarse de él, ideo miles de planes y los anotaba en un pequeño cuaderno para después arrancar las hojas con frustración debido a que no le gustaba esas ideas. Hasta que llego a uno que le parecía la mejor idea, ser dueña de una gran empresa la cual sería la mejor de todo el mundo y así tendría a Louis a sus pies rogando por un mejor sueldo. Pero por azares del destino las cartas se voltearon y ahora Louis es dueño y jefe de una gran empresa, la mayor mundialmente y Mini solo una secretaria más que pelea por un mejor sueldo.
Aunque Louis no recuerda a la pequeña Mini, ella si lo hace y cada vez su odio hacia el aumenta… sin más que resignarse a lo que la vida le ha otorgado conoce a cuatro chicas, cuatro chicas en su misma situación, todas exigiendo un mejor salario. Juntas deciden planear una venganza, según ellas es el plan perfecto.
¿El destino cambiara el plan? ¿Ellas terminaran cayendo en su propia trampa? ¿O tan solo esta vez las chicas tendrán una pisca de suerte?


Ficha del chico:

Louis Tomlinson

•Nombre completo: Louis Tomlinson
•Edad: 21 años
•Descripción psicológica: EDITO  
•Descripción física:EDITO  

•Historia: EDITO  

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |fichas.

Mensaje por totoro. el Vie 18 Oct 2013, 2:56 pm

Bonnie Angello

•Nombre completo: Bonnie Angello O'Connor.
•Edad: 22 años.
•Descripción psicológica: Bonnie es una chica muy bondadosa, le gusta ayudar a las personas que lo necesitan sin pedir nada a cambio. Dulce y tierna son otras palabras que la definen a la perfección, siempre intenta hacer que las personas se sientan bien y está llena de detalles con todos, por la misma razón es muy romántica y enamoradiza. Ella es muy  frágil, cuando hablan mal de ella se aflige fácilmente, llora con los comentarios negativos, es muy sensible, pero sufre en silencio, ya que no quiere que nadie se preocupe demasiado por ella. Humilde, esa es la mayor característica de Bonnie, jamás presume y le da el lugar que los demás se merecen. Pero también tiene un lado oscuro, ya que si lastimas a alguien sercano a la pelirroja preparate para una muy fea venganza. Es fría y calculadora, tiene una gran paciencia para meditar cualquiera de sus planes.
•Descripción física: Es de estatura mediana (1.60), complexión delgada y frágil, pero con curvas. Su tez es morena, sus ojos son grandes de color chocolate con pestañas gruesas y risadas, su nariz es respingada con labios delgados, las facciones de su rostro son finas. Su cabello naturalmente es de color castaño claro, pero se lo ha pintado de rojo, azul, purpura a su antojo, también se lo puede dejar con rizos incontrolables o liso.
•Historia: Nacida en Londres Inglaterra, Bonnie tuvo una feliz infancia, sus dos padres la querían y consentían mucho. Es la mediana de 3 hermanos. Bonnie siempre fue muy unida con su famlia, pero su hermano mayor, James, era diferente, le gustaba la soledad y estar metido en problemas. Bonnie lo intentó todo para sacar a su hermano menor de todos los líos en los que este estaba metido. Los dos llevaban una relación muy buena de confianza, así que era la única que sabía que estaba metido en drogas a la corta edad de 18 años. Cuando tocó fondo por una sobredosis de heroína que casi lo mata, sus padres se enteraron de todo y se enojaron con los dos por un período corto de tiempo y a la edad 12 años se mudaron a Nueva York por el trabajo de su padre y para alejarse de los problemas de James. Bonnie realmente amaba Londres, así que le fue muy difícil irse de ese lugar.

A los 13 años se dio cuenta de que tenía un don para la escritura y que quería trabaja de eso cuando fuera mayor, sus padres y hermanos la apoyaron siempre en todo. Cuando recién había cumplido los 18 años, y se había graduado, tuvo la edad y el dinero suficiente para poder tomar un vuelo de regreso a Londres, sus padres estuvieron de acuerdo, rentó un apartamento y comenzó a trabajar en una editorial, donde, si bien no publicaban sus escritos, al menos estaba a pocos pasos de ser la editora principal. Hasta que llegó Harry Styles, el hijo del presidente de la editoria, y ahora estaba a cargo. Desde el primer momento no se llevaron bien, ya que Harry se quedó con el puesto que Bonnie anhelaba tanto, y el chico sigue sin querer darle un ascenso por más que ella insista y se esfuerce trabajando. Pero no todo se queda allí, ya que Harry decidió que sería divertido cambiar a Bonnie para que fuera su empleada personal, y no, no es cómo ser un asistente. Es peor. 5 años se mató trabajando para que llegara ese idiota y se quedara con su puesto, pero eso no se iba a quedar así, Bonnie estaba dispuesta a dar pelea.



Harry Styles

•Nombre completo: Harry Edward Styles.
•Edad: 23 años.
•Descripción psicológica: Egocéntrico es la palabra que define perfectamente a Harry, siempre presume de sus cosas, su dinero, todo. Le gusta que las personas lo alaben por sus logros y se enfurece cuando no los reconocen. Es mujeriego, demasiado, siempre usa a las mujeres para su placer personal y luego sin más, se deshace de ellas. Es frío, si no le agradas responderá de manera cortante. Es sincero, expresa sus opiniones acerca de todo, hasta cuando no le piden una. Se aburre con facilidad y por eso siempre está cambiando de opinión, pareja y demás. Pero en algún lugar bajo toda esa patanería se encuentra el Harry bueno, dulce y caballoroso, un lado que para él es innexsistente, pero que está allí y pronto saldrá a flote.
•Descripción física: Es alto de estatura (1.70), complexión delgada pero con algunos músculos sin exagerar. Su tez es blanca, pero con unos toques bronceados haciendolo más atractivo, sus ojos son grandes de color verde esmeralda, su nariz es respingada con labios delgados. Su cabello es rizado de color castaño, le gusta llevarlo despeinado dandole un toque natural.
•Historia: Nacido en Londres, Inglaterra, y de una de las familias más adineradas, Harry, siempre obtuvo lo que quiso, cualquier capricho, necesidad, cualquier cosa siempre lo tuvo servido en bandeja de plata. Era muy unido a sus padres, su madre siempre se mantenía en casa, y su padre, aunque no siempre estaba, pero al menos lo veía para cenar. Y eso le quedo a Harry, ya que es muy estricto sobre que todos deben estar reunidos para cenar a la misma hora todos los días.
Al ser hijo único Harry heredaría la editorial de su padre, así que tuvo que aprender a temprana edad la manera en la que se dirigiría el negocio. No se tomaba nada en serio, él prefería salir a divertirse en fiestas y tomarse unos tragos paseando con supermodelos de aqui para allá, comprando todo lo que se le antojaba y viviendo la vida a lo grande.
Pero sus padres murieron trágica e innesperadamente en un accidente de avión cuando este cumplió 21 años. Desde entonces Harry tuvo que valerse por sí mismo y comenzar a trabajar en la editoria. Pronto conoció a Bonnie Angello, una chica que lo atrapó instantáneamente. La chica lo odiaba, él lo sabía y aprovechó eso a su favor conviertiéndola en "su empleada personal".  


Última edición por Auditore el Vie 18 Oct 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |fichas.

Mensaje por Kida el Vie 18 Oct 2013, 4:25 pm

Ficha de la chica:
Ali Milner

•Nombre completo: Alice Milner Phillips.
•Edad: 21.
•Descripción psicológica: En su mayoría, Ali es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocular sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida, pero no introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. En algunos momentos es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Además, también se define como una persona un poco competitiva. Cuando se enoja es impulsiva y no piensa mucho en lo que dice en ese momento. No le molesta estar con gente que no le cae bien, pero no les habla, y si lo hace, sus respuestas suelen ser sarcásticas y cortantes, pero son contadas las ocasiones en las que se ve a Ali enojada ya que prefiere quedarse callada y abandonar el lugar para calmarse. Volviendo a lo social, nunca le han importado mucho las opiniones de las demás personas, prefiere ser ella misma que dejarse llevar por criticas que lo único que harán será convertirla en una muñeca de plástico. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Puede ser muy complaciente con las personas y le cuesta mucho decir que no, por lo que, en su mayoría, no lo hace.
•Descripción física: Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.68, una estatura promedio para una persona de su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café oscuros, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas claro se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de sus hombros y es liso, de color castaños claro y tiene ciertos reflejos rubios.
•Historia: El nacimiento de Ali fue uno de los más esperados para sus padres. Después de ellos tener un varón como su primogénito siempre habían querido tener una pequeña niña a la cuál consentir y mimar. Ali no nació en las mejores condiciones económicas, pero esto cambió al paso de los años. Cuando nació Jack, su  hermano, su papá comenzó con una nueva empresa de mercadeo, queriendo sacar adelante a su familia. Dos años después, para el nacimiento de la pequeña, la empresa comenzaba a ser reconocida, y a ganar más fama, cuatro años después ya era una de las más famosas de Londres. Desde ese instante todo cambió, su papá les daba el mismo amor a ambos hermanos, pero ahora no contaba con el mismo tiempo de antes, en cambio,  su madre había dirigido su afecto a otra cosa, el dinero. Comenzó a ser más superficial y materialista, olvidándose de los niños y olvidando el amor que les daba todos los días los pasado cuatro años. Se mudaron a una casa más grande, y desde el primer momento en que Ali puso un pie en esa gigantesca casa supo que las cosas habían cambiado realmente, y no era solo temporal. Al paso de los años, la niña se había acostumbrado a seguir ordenes, cumplir con sus deberes y nunca negarle nada a su madre, por otro lado, su hermano había tomado un camino de rebeldía y antipatía contra su madre, y un cierto rencor contra su padre y hermana. Ya en la adolescencia, los problemas en los que se metía su hermano eran mayores, al igual que las discusiones entre su madre y hermano. Sentía que ya que su hermano no era perfecto, ella debía serlo por los dos.  Se había acostumbrado a que en los únicos momentos en que su madre le hablaba fuera para presumir la obediencia de su hija frente al grupo social de su madre. Se había acostumbrado a ver a su padre solo para la cena, y se había acostumbrado a que su hermano la evitara. Se sentía sola, y aunque tuviera sus amigas en el colegio o la servidumbre en la casa sabía que los tenía a todos ellos por una razón, interés, todos querían algo de ella. A los dieciséis, para su cumpleaños, su abuelo le regaló una cámara fotográfica, junto con una nota: "Mira a través de la lente las bellezas que nuestros ojos ignoran". Su abuelo sabía que la muchacha estaba perdida, solo quería darle un pasatiempo, pero lo que no supo es que le estaba dando un futuro, una esperanza, una identidad. Día a día, las horas que Ali pasaba con esa cámara en la mano era incontables, y día a día su pasión por la fotografía crecía.

A su madre no le agradaba la idea de que estuviera detrás de la cámara, ya que su sueño siempre había sido que su hija estuviera delante de ella. Al su madre intentar apartar a Ali de la fotografía ella se negó, y luchó por lo único que hasta ahora la había hecho verdaderamente feliz. Al momento de graduarse del colegio, incluso aún con las protestas de su madre, ella había comenzado a estudiar fotografía en una de las mejores universidades, su carrera siendo financiada por su padre. Unos años después se graduó con honores. A los diecinueve años, trabajaba en una de las mejores de las compañías, amaba su trabajo, y disfrutaba hacerlo, y aunque no estuviera fotografiando paisajes como ella quería, si no en contrario, fotografiando modelos, no le molestaba, mientras tuviera una cámara en sus manos se sentía feliz, sentía que pertenecía a algo. Pero jamás pensó que su jefe pusiera a su hijo menor al mando de la compañía, y jamás pensó que ahora, además de aguantar el desprecio de su madre y hermano, tenía que doblegarse a las ordenes de su nuevo jefe, pero esta vez, estaba segura que no se dejaría humillar.

Ficha del chico:
Niall Horan

•Nombre completo: Niall James Horan Gallagher.
•Edad: 24.
•Descripción psicológica: Niall es una persona muy despreocupada y fiestera. Siempre se deja llevar por la vida, es muy inteligente pero algunas veces aparenta lo contrario. Cuando se lo propone puede ser una persona muy coqueta e insistente. Nunca acepta un no por respuesta y el tampoco lo da. Nunca rechaza una fiesta y siempre se divierte al máximo. Con sus amigos puede ser muy burlista, sarcástico y divertido. Le encanta hacer bromas. Es muy hiperactivo. Cuesta mucho que tome las cosas en serio y casi nunca lo hace. Puede ser una persona muy vengativa entonces es mejor no tenerlo como enemigo. Es seguro de sí mismo y le encanta llamar la atención. Puede ser muy manipulador y cuando no quiere hablar de algo cambia de tema muy fácilmente o simplemente ignora a las personas. Cuando se enoja se convierte en una persona fría y calculadora o algunas veces nada más se queda callado y se va.  
•Descripción física:Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.75, una estatura promedio para una persona de su edad. Su cuerpo es trabajado, principalmete en el área del torso y brazos. Aunque es su estómago no se marquen todos los músculos si está muy bien proporcionado.  Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color azul, que denota perfectamente al zaul del océano. La iris de sus ojos es de un color azul más fuerte que el interior, haciendo que este último resalte y sea el centro de atención. Unas cejas rubias se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados gracias a los braquets. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello es originalmente castaño, pero la maoría del tiempo se encuentra teñido de un color rubio, con ciertos mechones que conservan su color original.
•Historia: Cuando Niall era niño era una persona muy tierna y tímida, la mayoría del tiempo pasaba pegado a su madre y era muy callado, incluso con sus familiares. Le encantaban los deportes, los cuales practicaba con su padre y hermano, eran una familia muy unida. A los siete años de edad, su madre murió en un accidente automovilístico en el cuál el, su hermano menor y su padre estaban presentes, pero sufrieron heridas únicamente superficiales. Desde ese momento su vida cambió. Su padre se dedico únicamente al trabajo y a Matt, su hermano. Debido al parecido de Niall a su madre, también se dedico a guardarle resentimiento al niño de siete años, dándole todo su cariño a Matt, que para ese momento tenía cinco años. El comportamiento de su padre hacia Niall era indiferente, frió y con desprecio. Los primeros años, Niall intentó hablar con su padre, hacerlo orgulloso, pero al no lograrlo se dio por vencido, resignándose al trato de su padre y compartiendo el poco tiempo que su progenitor le dejaba estar con su hermano. Al entrar al colegio con quince años, conoció a un grupo de muchachos que introdujeron a Niall en una vida de fiestas, alcohol y droga, desapareciendo lo poco de aquél niño tímido y tierno que alguna vez fue y convirtiéndolo en un  muchacho mujeriego, irresponsable, problemático y rebelde. Los problemas con su padre aumentaron al igual que lo hizo su ego y su popularidad. Dinero, buen físico, adulador y seguro de su mismo, eso convertía a Niall en el hombre ideal, en el hombre por el cuál todas las mujeres caían rendidas a sus pies. Al Matt ser tan unido a su hermano mayor siguió su mismo camino, comportándose, en su mayoría, igual a Niall. El cambio de personalidad de Matt hizo que Niall se apegara más a él y que Matt se separa más de su padre, ganándose su odio también. La única diferencia entre los dos muchachos, era que Niall era mujeriego y egocéntrico, cuando Matt era caballeroso y juguetón.

Al Niall cumplir los veinticuatro años, su padre lo puso a cargo de una de sus empresas de modelaje, para que según las palabras de su progenitor, "Su hijo adquiriera un poco de madurez y responsabilidad."  


Última edición por Allizaesc el Dom 20 Oct 2013, 1:45 pm, editado 3 veces

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |fichas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Vie 18 Oct 2013, 4:39 pm

Ficha chica:
Raise Z. Chevalier.

•Nombre completo: Raise Zephire Chevalier Marechál.
•Edad: Veintitrés años.
•Descripción psicológica: Calla, observa y aprende. Eso es lo primero que hace Raise cuando conoce a alguien nuevo, lo estudia y lo analiza en silencio observando sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Lo observa para ver si hay algo en esa persona que pueda beneficiarla a ella de alguna forma y si es así entonces adopta una personalidad que la vaya a acercar a esa persona. Es una mujer con una personalidad distinta para cada individuo, depende de la persona a la que le preguntes sobre Raise te dirá una cosa u otra. Lleva toda su vida adaptándose a los demás para conseguir lo que ella quiere. ¿Cómo es ella realmente? Es lo que la gente conoce como una persona solitaria y mala. Desde muy pequeña entendió que nadie iba a regalarle nada, que si quería algo tendría que lograrlo por ella misma sin importar a cuantos tuviese que pisotear o llevarse por delante. Los demás le importan más bien poco, solo se preocupa por ella misma. Es manipuladora, una de esas que consiguen convencerte de hacer cosas que tu juraste no hacer jamás sin que te des cuenta. Te usará para su propósito y cuando no le sirvas para nada más te tirará como si fueses poco más que una colilla. Es más, ella ve a las personas como eso, cigarrillos que se consumen poco a poco y cuando llegan a la colilla es hora de deshacerse de ellos. La mayoría, por no decir todas las veces que muestra bondad, amabilidad y demás sentimientos parecidos son mentira. Ella no es buena, ni dulce ni adorable. Son solo características que se inventa para camelarse a la gente. Independiente. Todo lo que tiene es porque ella lo ha conseguido de una forma u otra sin ayuda de nadie. Es una mujer extremadamente orgullosa por lo que nunca pide ayuda y nunca la escucharás suplicar ya que si tuviese que hacer cualquiera de las dos cosas se vería obligada a tragarse su propio orgullo y seguramente se acabaría atragantando. No pide perdón pues realmente encuentra esa palabra una pérdida de tiempo y un insulto a la humanidad ¿De qué te sirve pedir perdón después de haber hecho las cosas? Una vez haces algo por mucho que pidas perdón no va a cambiar así que es una estupidez pedirlo. Es cabezota, caprichosa e insistente. Cuando se obsesiona con algo o con alguien hará todo lo que esté en su mano y más para conseguirlo. Le darán igual los obstáculos que aparezcan en su camino, simplemente los destruirá y seguirá adelante tan tranquila. También le encanta llamar la atención y es que adora que la gente la mire por la calle, que la deseen, la envidien y la odien. Ama que hablen de ella y le da igual si lo hacen para bien o para mal. Tiene una seguridad y confianza en ella misma realmente envidiable y pocas son las personas que alguna vez han llegado a humillarla. Vengativa. Ella no cree en la palabra perdón así que una vez hayas hecho algo que la haya cabreado ya no hay vuelta atrás. Puedes disculparte un millón de veces, puedes prometerle que no volverá a pasar que ella no te escuchará. Una vez hayas enfadado a Raise ya puedes estar preparado para una guerra de la que posiblemente tú saldrás perdiendo. Buscará tu debilidad, lo que más te va a doler que destruya y aunque le lleve años ten por seguro que lo hará. Odia que la controlen, que le digan lo que debe o no debe hacer, que la aconsejen sobre cualquier tema. Desprecia a las personas que tienen poder sobre ella. Amor es una palabra desconocida para ella, es un sentimiento que nadie ha mostrado por ella jamás y que ella nunca ha sentido. Nadie le ha dicho te quiero, o un te necesito, nunca. Comprende la lujuria, el deseo, el odio, la furia… Pero no el amor. Le parece un sentimiento que te vuelve débil, que te deja expuesto a los demás dándoles oportunidades para hacerte daño. Le encanta seducir, ver como los hombres, esos que aseguran ser mejor que las mujeres, caen a sus pies con tan solo un par de caricias y palabras adecuadas. Le encanta jugar con ellos, excitarlos y luego simplemente irse dejándolos con todo el calentón, adora la cara que se les queda cuando hace eso. Hay algunos aspectos de la personalidad de Raise que muestra en todas su "actuaciones". Siempre es extrovertida, alocada y le encanta ser el centro de atención. Su nivel del ridículo es casi inexistente por eso es bastante difícil hacerla sentir avergonzada.
•Descripción física:La belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Raise, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. De madre inglesa con ascendencia hispana y padre alemán, Raise tiene recorriendo en sus venas la sangre de diversas culturas diferentes entre sí que se unieron en su día para darla a luz. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus diecinueve años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos verdes, casi transparentes, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Raise, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono oscuro como la caoba que contrasta con la palidez de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Raise ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de chocolate sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que diecinueve años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, a su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia.
•Historia: Concebida en un motel de mala muerte hace dieciocho años. Su “madre” era una joven promiscua que estaba empezando a ser alguien en el mundo del teatro y su “padre” un macarra que se acostaba cada noche con una mujer distinta. En cuanto la mujer se enteró de su embarazo decidió que iba a darlo en adopción y el hombre estuvo completamente de acuerdo pues ninguno de los dos quería un hijo en sus vidas. Fue dada en adopción nada más nacer, ninguno de sus “padres” quiso verla. Nacida en Minneapolis y dada en adopción siendo tan solo un bebé recién nacido lo más normal es que alguien la hubiese adoptado, que alguien se hubiese hecho cargo de la pequeña criatura que no tenía a nadie que le diese amor y cariño pero no fue así. No fue adoptada, estuvo viviendo en un orfanato de monjas hasta los doce años, compartiendo dormitorio con un montón de niños más, yendo a colegios cutres y metiéndose en peleas con el resto de huérfanos casi a diario. Se convirtió en una chica independiente, capaz de pisotear y golpear a cualquiera que se interpusiese entre ella y sus metas/caprichos. Nunca necesitó a nadie que la defendiese, si alguien se metía con ella, ella respondía con fuertes puñetazos. A partir de los doce empezó a ir a casas de acogida de las cuales se fugaba. Ninguna de esas “familias” que la acogió la quería, tan solo la dejaban vivir allí para cobrar el dinero que el Estado les daba, todas esas familias la trataron mal, le daban poca comida y algunas incluso llegaron a golpearla, pero ella siempre se defendió. Desde muy joven se vio involucrada en carreras ilegales, tráfico de droga y trabajos semejantes. A los dieciséis años simplemente la echaron a la calle y le dijeron que a partir de ese momento tenía que buscarse ella la vida, lo que no resultó ningún problema ya que es lo que llevaba haciendo toda su vida. Empezó trabajando como stripper en un club que visitaban “grandes empresarios”. Ellos le daban buenas propinas por sus bailes, por sus movimientos sensuales hasta que un día alguno de esos hombres decidió hacerle otra oferta, convertirse en prostituta. Pero el trabajo no era de prostituta de poca monta, era de prostituta de lujo. Ganaría más dinero, tendría la seguridad de su “jefe” que la vigilaría y podría quedarse con los regalos que los clientes le hiciesen. Ella aceptó, pues siempre supo que acabaría metida en ese negocio. Estuvo desde los diecisiete hasta los diecinueve trabajando de prostituta. No era un trabajo que le agradase ya que debía hacer todo lo que su cliente quisiese, pero no estaba para nada mal pagado. Al poco tiempo de cumplir los dieciocho conoció al hijo de su jefe. Era atractivo y realmente insoportable, él disfrutaba sacando de quicio a Raise y ella siempre tenía algún comentario que decir para callarle la boca. Ese juego pareció divertir al chico ya que compró a Raise, pagando una alta cantidad de dinero para que solo trabajase para él. Ella debía acudir siempre cuando él la llamase y debía hacer todo lo que él le pidiese, eso dañó el orgullo de la muchacha. A ella le dio igual que la hubiese comprado, lo siguió tratando con la misma hostilidad de siempre y eso todavía avivó más la obsesión del chico. La relación entre ambos se volvió insana: Discutían, se acostaban, odio, celos, obsesión… Pero él también la hacía sonreír, la hacía sentirse especial y eso confundió a la castaña. En cuanto el contrato del año se acabó, Raise se marchó como si nunca hubiese estado allí. Así fue como llegó hasta aquí, la ciudad de sus sueños, pero sin dinero para comprar algo conque alimentarse. En un bar, conoció a Zayn Malik, un hombre multimillonario, atractivo e irremediablemente mujeriego. Al estar completamente borracha, terminó conversando con él, contándole absolutamente toda su vida, incluido que prácticamente era pobre. Él le ofreció trabajo en uno de sus restaurantes, y aunque apenas ganara lo que merecía, Raise aceptó sin rechistar. Lleva dos años en el mismo sitio, aunque no todo es de color rosa, ahora vienen las dificultades, necesita pagar el alquiler de su piso, más unas cuantas deudas del banco, necesita un ascenso inmediatamente, y así se lo comunicó a su jefe. Pero, ¿Y si Zayn le ofreciera un trato para ascender, en el que el cuerpo de Raise estuviera en juego?

Ficha chico:
Zayn J. Malik.

•Nombre completo: Zayn Javadd Malik Army.
•Edad: Veinticinco años.
•Descripción psicológica: Tiende a mostrar un orgullo propio y afán de ser admirado, así que la palabra que le calificaría en este aspecto sería un completo vanidoso. Es consciente de lo que causa en varias mujeres, así que le es inevitable que opté en la mayoría de ocasiones por una actitud egocéntrica. ¿Qué tiene de malo quererse a sí mismo? Nada. Según él para querer primero a una persona te tienes que querer antes a ti mismo. Zayn llega a ser un completo odioso si se lo propone. Suele ser bastante vulgar con su vocabulario y para nada le gusta que le digan lo que tiene o no que hacer, siempre hará lo que a él le parezca. Puede que alguna vez te suelte alguno de sus comentarios vulgares y simplemente te rías por la forma divertida que puedes ver que salga de sus labios. O puede que los suelte y te den ganas de pegarle una patada en los huevos. Usa mucho la ironía y sobre todo la burla. En ocasiones tan burlón que puede que varias veces llegue a ser hasta pesado. Nunca podrás estar a su lado y que mínimo no te suelte uno de sus comentarios burlones. ¿Amigos? Los que son de verdad y en los que confía son más bien pocos. Con aquellas personas con las que confía llegar a ser un buen amigo, sin ni si quiera plantearse puñaladas de por medio, no te dejaría de lado si te metes en algún lío. Eso sí, no tiene un pelo de imbécil, y aunque hayas sido durante años una importante amistad para él, si se la juegas olvídate de mantener su amistad. No perdona las puñaladas traperas a los que él considera sus verdaderas amistades pues él nunca haría aquello, así que si le fastidias, él te fastidiará el triple; así de sencillo. No es ni hipócrita ni falso, la verdad es que suele llegar a ser un libro abierto en varios aspectos, pero si necesitara serlo para salvarse en alguna ocasión no dudaría en serlo. Sobre todo con los de la otra banducha enemiga. Irresponsable. Deja todo para el último momento sin importarle lo importante que puede ser aquel asunto o no. Puedes quedar con él a una hora que te vendrá vete tú a saber cuánto tarde, sea por el motivo que sea siempre llega tarde. Tiene en mente vivir la vida como a él le dé la maldita gana. No órdenes, no ataduras. El muchacho llega a ser rebelde y en ocasiones va a su bola. Le gusta divertirse, divertirse a lo grande, por lo tanto aquello implica fiesta tras fiesta. Borrachera tras otra y al día siguiente encontrarte con aquel sabor a alcohol todavía en tu boca. Salir de su apartamento para no volver hasta la mañana, levantarse a las tantas de la tarde y luego por la noche volver a irse. Así hasta que el cuerpo le tenga que decir basta. En cuanto al ámbito hostil, olvídate de aquel típico crío que se eche atrás hacia los problemas. Él no es así. Si eres una persona que no le caiga precisamente bien normalmente pasará de tu cara –acaso que no te tenga entre ceja y ceja– y ante todo momento pensará que él es más que tú con esos aires de superioridad que siempre tiene, pero si en algún momento le intentas fastidiar, a lo mínimo que sea, no se cortará en saltar, pues en esas situaciones tiende a ser algo impulsivo y si te tiene que soltar un guantazo te lo va a soltar. Sin tener luego ningún tipo de remordimiento. Siempre querrá quedar por encima de ti, sea en el ámbito que sea. Bien pueden ser palabras, como actos, bien puede ser una maldita tontería, como algo ya más grave. Es muy bueno contra–atacando con las palabras. Muy cabezota, no se cansará hasta que cierres el pico antes que él. Tener la última palabra es algo que siempre está presente en él. Le dará igual si pueda parecer un crío, pues no le gusta perder en nada y quedar inferior a alguien. Si se lo propone puede llegar a ser realmente borde y estúpido. Sobre todo cuando está mosqueado o de mal humor. En el ámbito amoroso... Espera, ¿He dicho amoroso? Eso para él no existe. Mujeriego. La verdad es que le apasionan las mujeres y no ve el día en que comparta su vida solamente con una. Digamos que si se ha involucrado con alguna es simplemente para pasar una buena noche y satisfacer sus necesidades sexuales. Incluso puede llegar hasta parecer que las toma en cuenta como objetos sexuales. Si eres una mujer alguna que otra vez pensarás, tendrás ganas o directamente le darás una hostia por la forma de pensar que suele dar sobre ellas. Llega a ser bastante seductor si se lo propone, realmente sabe cómo actuar para que éstas le deseen. También hace falta decir que se le da fatal consolarlas. Es ver a una llorar y se bloquea sin saber que decirle. Así que si quieres buscarlo de consolador, como no sea de la otra forma ni si quiera te molestes, pues con lo patoso que es en aquel tema incluso puede hacerte sentir hasta peor. Si te deja bien claro lo que quiere, no esperes a que cambie de opinión, pues desde un primer momento tendrá claro con que mujeres será solamente una noche y con cuales quizás se pueda llegar a algo más. Si el muchacho te interesa, no te hagas más de la cuenta la difícil con él porque se cansará. Si alguna vez estuviera interesado en alguna y en un par de acercamientos lo rechazara acabaría pasando de ella, por muy diosa o buena que esté. Su orgullo es lo primero. Hay muchos peces en el mar, y ninguna merecería en exceso el tiempo que él podría dedicarles en intentar algo. O lo tomas o lo dejas, pero el tren donde está él no pasa dos veces. Zayn es... simplemente Zayn. Así de sencillo.
•Descripción física:Zayn suele ser descrito como un chico bastante atractivo, sería injusto decir que tiene una apariencia "común y corriente"; al contrario, él es uno de los chicos que sobresalen entre la multitud. De porte misterioso y elegante, mirada serena y suspicaz. No es un chico al que puedan confundir con cualquiera; por lo primero que sobresale es por su estatura: con un metro ochenta no es nada fácil de perder. Su rostro es lo más enigmático de su físico, casi siempre lleva una sonrisa sarcástica o directamente no sonríe. Sus labios son finos y delgados pero carnosos; siempre listos para posarse en los labios o cuerpo de una chica. Sus facciones son finas, angulares y atractivas. De pómulos marcados y mejillas algo redondeadas. De cabello negro azabache, algo largo, fino, suave al tacto y lacio, que hacen un juego extraño con sus ojos. Éstos son descritos de un color café o avellana, dependiendo del color de ropa que use y de la luz, pero siempre con cierto brillo en éstos. Sus ojos pueden ser traicioneros hasta para él mismo; suele esconder perfectamente las mentiras que dicen pero también pueden delatarlo, son como las puertas a su alma, lo que él más detesta. De quijada grande, nariz recta y afilada y cejas pobladas pero proporcionadas. Piel bronceada, pero es como sus ojos, depende de la ropa y la estación que sea. De una estructura delgada y musculosa, lo que delata uno de sus hobbies: el ejercicio. No es de esos tipos que tienen músculo en exceso, pero sus piernas, brazos y torso están marcados. Tiene muchísimos tatuajes repartidos por el cuerpo, que sí empezamos a nombrarlos no terminaríamos nunca.
•Historia: Nacido en unos barrios no muy famosos de Francia junto con sus dos mellizos, Dánte y Vöe. Fue el primero en nacer, por lo que es el hermano mayor. Fue fruto de una noche de pasión entre amantes de un hombre asquerosamente rico, con una muchacha bastante ingenua por aquel entonces de veintidós años, Cassidy. Quedó embarazada sin pretenderlo si quiera, y cuando se enteró de que eran tres, se le calló el mundo a los pies pues no tenía con qué mantener a un niño, mucho menos a tres. Todo su entorno le recomendaba abortar para evitarse problemas, además, aún era joven pero, ¿Cómo acabar con unas pequeñas vidas que recién estaban empezando? Le parecía muy cruel, le parecía matar. Se puso a buscar trabajo como loca pues el que tenía, no le llegaba más que para los gastos y comer poco. Pero era imposible, nadie la acogía en ningún trabajo. Fue a aquel hombre, para que le ayudase. Pero, insensible de él, la echó a patadas diciendo que no la conocía y que buscase al padre de las criaturas. Sus padres habían muerto y estaba completamente sola. Durante los nueve meses siguientes, estaba bastante desesperada, más cuando nacieron los tres niños, la cosa empeoró. Se los dejaba a una vecina de unos cincuenta años, que adoraba los niños y se ofreció a cuidarlos mientras ella buscaba un trabajo decente para poder mantener a su familia. Lo que esta mujer no sabía, es por el camino que tomaría Cassidy debido a su desesperación; la prostitución. Cassidy se prostituía y ganaba más dinero del que hubiese podido imaginar. La cosa iba mejorando poco a poco y siempre mentía sobre su trabajo, nadie lo sabía, ni siquiera su entorno más cercano hasta que un día, uno de sus amigos la descubrió. Cuando Zayn tenía cinco años, recuerda que veía a su madre entrar a cada con muchos hombres durante el día y todos salían arreglándose la ropa. No comprendía en aquel entonces, pero como siempre fue un torbellino y se escapaba de la casa de la vecina, para robar golosinas y juguetes, un día se escondió después de un robo en casa y se dio cuenta de lo que su madre hacía. Aunque, para un niño de cinco años aquello no le dijo nada, cual niño curioso que es, preguntó a la vecina disimuladamente y con estilo. Tuvo todas las respuestas que tuvo y más. Un día, hablando con su madre le dijo "¿Por qué eres puta, mamá?", recibió un guantazo, gritos y le dijo que eso no volviese a decírselo más. A medida que Zayn crecía y todo se iba haciendo más claro, las discusiones con su madre iban a más. ¿Por qué no seguía buscando un trabajo normal y corriente en vez de vender su cuerpo como una cualquiera? Su relación con su madre se desestabilizaba y por ello, la de su hermano también ya que trataba de defender a su madre y trataba de detener aquello. Vöe era la única que trataba de hacerle ver a Zayn en privado y aunque discutían, la cosa era diferente. Zayn, harto de ver lo que hacía su madre, empezó a pasar todos los días fuera de casa, continuaba robando, siendo cogido a veces por la vigilancia y siendo llevado a casa o incluso al cuartelillo a pasar algunas noches. No era muy estudioso, más bien no estudiaba nada y repitió un par de cursos en la secundaria. Robaba comida, robaba dinero a las abuelitas y después conoció a alguien que le ayudó a tener dinero fácil; traficante de drogas. En un principio, estaba con un colega suyo que estaba metido en ese mundo, de hecho, fue él quien le enseñó todo aquello. Ambos se colocaban mucho y traía muchos problemas. Cuando tenía quince años, a su colega le dio una sobredosis en la que salió muerto, desde entonces Zayn, ya no quiere probar las drogas. Las vende, pero no las toma. Terminó haciéndose con una moto en el desguace y poco pudo, pero empezó a arreglársela él mismo y terminó por hacerse una moto más que nueva. Desde entonces, la cuida y la mima como hace con su hermana. Participa en carreras ilegales en las que van muchos más como él y peores. En alguna ocasión, le han detenido en mitad de la carrera, por ello su expediente está más escrito que en blanco. Fue en ese tiempo que su madre conoció a un tipo que la sacó de aquel mundo de la prostitución; Bénjamin Sloan. Se casó con ella meses después y aunque no le caía muy bien, agradecía lo que había hecho con su madre así que no fue contra él. Él es el que estabilizó un poco la hostilidad entre madre e hijo y el que bajaba los humos a los hermanos. Aunque, el hecho de que intentase cambiarle y amansarlo como a un gato, no le gustó nada. Un día, les propusieron irse a Nueva York y dejar todo aquello atrás, empezar una vida lejos y todos aceptaron aunque a Zayn le daba igual, él iba a seguir haciendo lo de siempre, no estudiar, ganarse la vida como él quisiese. Aunque ese tipo estuviese forrado de dinero, no quería un solo dólar de él. Éste aceptó con la condición de que trabajase en algún sitio. Tras barajar posibilidades y tener unas cuantas conversaciones, terminó aplicándose un poco en el estudio muy a regañadientes y con el paso de los años, terminó estudiando para ser gerente en un restauante. Como se le daba bastante bien todo aquello, terminó ayudando a un colega de Bénjamin en un restaurante. Pero, él sigue haciendo sus locuras de siempre, gana el dinero más fácil del mundo, sigue relacionándose con gente no muy buena y le importa muy poco todo lo demás. ¿Rebelde? Sí, se le puede considerar un rebelde de naturaleza. Lleva tres años aquí y aún tiene mucho camino por recorrer... La cosa es, ¿Será para bien o para mal?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |fichas.

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 10:30 am

Editando.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo atrapar a un millonario |fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.