O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por totoro. Lun 14 Oct 2013, 11:42 am

Cómo atrapar a un millonario


Una secretaria en una clínica dental, una asistente del director de una gran empresa, una trabajadora de una editorial en busca de un ascenso, una camarera en un famoso restaurante y una fotógrafa novata.
5 mujeres que no tienen nada en común excepto por una cosa: que tienen a los peores jefes del mundo. Al conocerse y darse cuenta de que tienen situaciones similares, planean ponerle un alto a sus jefes, y la manera en la que deciden hacerlo es un poco inquietante, ya que intentaran seducirlos para conseguir lo que quieren. Cambiarán totalmente su estilo de vida, desde su físico hasta la forma en la que actúan. . Pero lo que no esperaban era que los sentimientos se involucraran, y comenzaran a ver a su detestable jefe de otra manera.



Roles


La secretaria || ¿? || Louis Tomlinson.
La asistente || ¿? || Liam Payne.
La camarera || ¿? || Zayn Malik.
La fotógrafa || ¿? ||Niall Horan.
La trabajadora en busca de un ascenso || Jade Thirlwall || Harry Styles.
mios.

Reglas

Respeto ante todo.
NO plagies la ficha de otra autora. De lo contrario, yo me daré cuenta y quedarás fuera.
Su audicionas te comprometes, no quiero que la novela se quede tirada.
Son audiciones no reservas.
Para audicionar se llenará la ficha que dejaré abajo. No importa si es en tablilla HTML o normal, lo que examinaré será el contenido.
Buena ortografía, tienen que usar el Word o navegar en Gogle para que no hayan errores.
Divertanse.

Ficha:

Hola soy Bea y tal vez algunas me conozcan nah, soy bien forever alone y bueno no sé como se me ocurrió esta idea, simplemente salió a flote y ya.
Espero que les haya gustado la idea y que audicionen.


Última edición por Auditore el Jue 17 Oct 2013, 8:42 pm, editado 4 veces
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por totoro. Lun 14 Oct 2013, 12:07 pm

¿nadie?
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 12:54 pm

hola, Bea Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 2841648573 soy Giannina cc: jksl, sinceramente me gustó mucho, mucho, mucho tu idea. No sé, pero sin duda es una de ésas que prometen ser entretenidas tanto para las escritoras y lectoras; además de que en sí, la idea me encantó y qué decir de la sinopsis jskljsls. ¡Por supuesto que audicionaré! Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 2018004571 iré por el rubio<33, ahora me pondré con la ficha<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:16 pm

¡Hola Bea! soy Paula y la idea me dejo por completo fascinada y bueno mas tarde te dejo mi sensual mentira ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por happy drug. Lun 14 Oct 2013, 1:21 pm

¡Hola Bea! Soy Effy y me encanto la idea, es tan Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 2018004571 
Audicionare por mi lucho :meh:  mas tarde te dejo mi ficha fichosa<333
Una vez mas que idea tan hermosa, el nombre me encanto, la idea es super original y que decir de la sinopsis ¡sin palabras!
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por totoro. Lun 14 Oct 2013, 2:27 pm

Frazer. escribió:hola, Bea Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 2841648573 soy Giannina cc: jksl, sinceramente me gustó mucho, mucho, mucho tu idea. No sé, pero sin duda es una de ésas que prometen ser entretenidas tanto para las escritoras y lectoras; además de que en sí, la idea me encantó y qué decir de la sinopsis jskljsls. ¡Por supuesto que audicionaré! Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 2018004571 iré por el rubio<33, ahora me pondré con la ficha<3.
Hola Gia ¿te puedo decir así? me alegra que te haya gustado mi idea. Segun yo a nadie le había gustado, ok, ve por el rubeo entonces. Espero tu ficha.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por totoro. Lun 14 Oct 2013, 2:28 pm

paularamirez escribió:¡Hola Bea! soy Paula y la idea me dejo por completo fascinada y bueno mas tarde te dejo mi sensual mentira ficha
Hola Paula, yo sé, mis ideas dejan fascinadas a las personas...
Espero tu super sensual todas las fichas son sensuales solo por ser fichas ficha.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por totoro. Lun 14 Oct 2013, 2:33 pm

EUEDES escribió:¡Hola Bea! Soy Effy y me encanto la idea, es tan Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 2018004571 
Audicionare por mi lucho :meh:  mas tarde te dejo mi ficha fichosa<333
Una vez mas que idea tan hermosa, el nombre me encanto, la idea es super original y que decir de la sinopsis ¡sin palabras!
Hola Effy :3 que bien que te encantó mi idea:) a mi me encanta que te encante jdfldkf.
Espero tu ficha del lucho entonces. Gracias por decir todo eso, me halagas.
Tu firma ldskjflkjlg.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por happy drug. Lun 14 Oct 2013, 2:39 pm

Auditore escribió:
EUEDES escribió:¡Hola Bea! Soy Effy y me encanto la idea, es tan Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 2018004571 
Audicionare por mi lucho :meh:  mas tarde te dejo mi ficha fichosa<333
Una vez mas que idea tan hermosa, el nombre me encanto, la idea es super original y que decir de la sinopsis ¡sin palabras!
Hola Effy :3 que bien que te encantó mi idea:) a mi me encanta que te encante jdfldkf.
Espero tu ficha del lucho entonces. Gracias por decir todo eso, me halagas.
Tu firma ldskjflkjlg.
Lo digo porque es la verdad :chkt:
¿Te gusta mi firma? Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1440745896  a la Bea le gusta mi firma, ah.

happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por totoro. Lun 14 Oct 2013, 2:42 pm

EUEDES escribió:
Auditore escribió:
EUEDES escribió:¡Hola Bea! Soy Effy y me encanto la idea, es tan Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 2018004571 
Audicionare por mi lucho :meh:  mas tarde te dejo mi ficha fichosa<333
Una vez mas que idea tan hermosa, el nombre me encanto, la idea es super original y que decir de la sinopsis ¡sin palabras!
Hola Effy :3 que bien que te encantó mi idea:) a mi me encanta que te encante jdfldkf.
Espero tu ficha del lucho entonces. Gracias por decir todo eso, me halagas.
Tu firma ldskjflkjlg.
Lo digo porque es la verdad :chkt:
¿Te gusta mi firma? Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1440745896  a la Bea le gusta mi firma, ah.

Amo tu firma o sea Es que Marina es una de las mujeres más perfectas de toda la existencia Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 4098373783 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por happy drug. Lun 14 Oct 2013, 2:51 pm

Auditore escribió:
EUEDES escribió:
Auditore escribió:
EUEDES escribió:¡Hola Bea! Soy Effy y me encanto la idea, es tan Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 2018004571 
Audicionare por mi lucho :meh:  mas tarde te dejo mi ficha fichosa<333
Una vez mas que idea tan hermosa, el nombre me encanto, la idea es super original y que decir de la sinopsis ¡sin palabras!
Hola Effy :3 que bien que te encantó mi idea:) a mi me encanta que te encante jdfldkf.
Espero tu ficha del lucho entonces. Gracias por decir todo eso, me halagas.
Tu firma ldskjflkjlg.
Lo digo porque es la verdad :chkt:
¿Te gusta mi firma? Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1440745896  a la Bea le gusta mi firma, ah.

Amo tu firma o sea Es que Marina es una de las mujeres más perfectas de toda la existencia Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 4098373783 
:deos:  Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1455854798 Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1455854798  casate conmigo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por totoro. Lun 14 Oct 2013, 2:54 pm

EUEDES escribió:
Auditore escribió:
EUEDES escribió:
Auditore escribió:
EUEDES escribió:¡Hola Bea! Soy Effy y me encanto la idea, es tan Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 2018004571 
Audicionare por mi lucho :meh:  mas tarde te dejo mi ficha fichosa<333
Una vez mas que idea tan hermosa, el nombre me encanto, la idea es super original y que decir de la sinopsis ¡sin palabras!
Hola Effy :3 que bien que te encantó mi idea:) a mi me encanta que te encante jdfldkf.
Espero tu ficha del lucho entonces. Gracias por decir todo eso, me halagas.
Tu firma ldskjflkjlg.
Lo digo porque es la verdad :chkt:
¿Te gusta mi firma? Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1440745896  a la Bea le gusta mi firma, ah.

Amo tu firma o sea Es que Marina es una de las mujeres más perfectas de toda la existencia Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 4098373783 
:deos:  Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1455854798 Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1455854798  casate conmigo.
:cosi: :cosi: :cosi:  está bien. Acepto Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 4098373783 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por happy drug. Lun 14 Oct 2013, 3:04 pm

Auditore escribió:
EUEDES escribió:
Auditore escribió:
EUEDES escribió:
Auditore escribió:
EUEDES escribió:¡Hola Bea! Soy Effy y me encanto la idea, es tan Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 2018004571 
Audicionare por mi lucho :meh:  mas tarde te dejo mi ficha fichosa<333
Una vez mas que idea tan hermosa, el nombre me encanto, la idea es super original y que decir de la sinopsis ¡sin palabras!
Hola Effy :3 que bien que te encantó mi idea:) a mi me encanta que te encante jdfldkf.
Espero tu ficha del lucho entonces. Gracias por decir todo eso, me halagas.
Tu firma ldskjflkjlg.
Lo digo porque es la verdad :chkt:
¿Te gusta mi firma? Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1440745896  a la Bea le gusta mi firma, ah.

Amo tu firma o sea Es que Marina es una de las mujeres más perfectas de toda la existencia Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 4098373783 
:deos:  Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1455854798 Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1455854798  casate conmigo.
:cosi: :cosi: :cosi:  está bien. Acepto Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 4098373783 
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1440745896 Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1440745896  ¡Me voy a casar! Ire avisarles a todooooooooooooooos Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 961472736
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por totoro. Lun 14 Oct 2013, 3:07 pm

EUEDES escribió:
Auditore escribió:
EUEDES escribió:
Auditore escribió:
EUEDES escribió:
Auditore escribió:
EUEDES escribió:¡Hola Bea! Soy Effy y me encanto la idea, es tan Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 2018004571 
Audicionare por mi lucho :meh:  mas tarde te dejo mi ficha fichosa<333
Una vez mas que idea tan hermosa, el nombre me encanto, la idea es super original y que decir de la sinopsis ¡sin palabras!
Hola Effy :3 que bien que te encantó mi idea:) a mi me encanta que te encante jdfldkf.
Espero tu ficha del lucho entonces. Gracias por decir todo eso, me halagas.
Tu firma ldskjflkjlg.
Lo digo porque es la verdad :chkt:
¿Te gusta mi firma? Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1440745896  a la Bea le gusta mi firma, ah.

Amo tu firma o sea Es que Marina es una de las mujeres más perfectas de toda la existencia Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 4098373783 
:deos:  Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1455854798 Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1455854798  casate conmigo.
:cosi: :cosi: :cosi:  está bien. Acepto Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 4098373783 
Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1440745896 Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 1440745896  ¡Me voy a casar! Ire avisarles a todooooooooooooooos Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| 961472736
Ok, ve a decirles a todos... yo te espero aqui :)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:28 pm


Ivette Aubriot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Pack: La fotógrafa
• Nombre completo: Ivette Florit Aubriot Briand
• Edad: 23



• Descripción física: 

Ivette es una chica alta, mide aproximadamente 1.73. Su cabello es largo, ondulado y de color castaño claro, con unas lindas mechas californianas que adornan casi la mitad de su cabello. Sus facciones son finas y delicadas, parecen de tela y sientes que se va a romper en cualquier segundo.
Sus ojos son grandes y de un color marrón oscuro, y a pesar de considerarse un color de ojos “común” sus ojos son muy especiales, son ese tipo de ojos profundos y que cuando te miran pueden llegar a hipnotizarte. Sus labios son pequeños, pero son carnosos y muy rosados.


Su piel es de un color moreno, que a distancia parece bronceado, su piel es suave y muy frágil, como una hojade papel. Su nariz es fina y a decir verdad es muy bonita, sus ojos son normales ya que no son ni muy grandes ni muy pequeñas.


Podríamos considerar a Ivette una chica delgada, pero con curvas, su cuerpo está bien torneado, su abdomen es plano y sus piernas son de un tamaño normal, mientras que sus brazos parecen un poco trabajados debido al ejercicio que hace a diario.


• Descripción psicológica: 



El hielo es la mejor forma de describir a Ivette, fría y transparente. Ivette es una chica la cual siempre se muestra de una forma fría y sin expresiones en su rostros, ella nunca ha temido en decir quién es ya que es muy transparente y se podría decir que no oculta ningún secreto.


A pesar de siempre estar oculta en su fría mascara, Ivette es una chica alegre e hiperactiva; tiene lo que se podría decir un humor muy sarcástico y le gusta hacer bromas pesadas. Ella es de ese tipo de chicas que no se enojan con las bromas, en realidad, ella se puede tirar al piso y reírse contigo.

Es mandona y le gusta que las personas hagan las cosas como a ella le gustan que se hagan, no es nada orgullosa por lo que cuando tiene que pedir perdón, lo hace. Es una chica muy perfeccionista, siempre ve cada detalle de cualquier cosa e intenta arreglarlo. Tiende a ser una persona compulsiva y hacer las cosas como le dicte su mente o corazón.

Es una chica un poco eléctrica, a la cual le gusta hablar, ella siempre tiene un tema de conversación. Es una chica muy inteligente a la cual le gusta leer y aprender pero, no es ninguna cerebrito. Es una chica muy manipuladora y puede hacer que con unas simples palabras te confundas y hagas lo que ella quiera, siempre ha sido una chica muy responsable y cuidadosa.

• Historia: 


Ivette nació en una fría noche de invierno en la gran ciudad de Paris en Francia. Ivette nació en una familia de clase media alta, sus padres eran los encargados de un gran museo en el centro de Paris por lo que su trabajo no les brindaba mucho tiempo para estar con su hija.


Ivette se crio en el mejor ambiente en que un niño puede crecer, o bueno, eso es lo que ella piensa. Creció entre pinturas y esculturas de arte las cuales ella estudiaba con determinación y mucha curiosidad. Ella solía pasarse horas leyendo grandes libros en el lugar donde su madre trabajaba, ella siempre fue una chica muy creativa e inteligente, y estar en un museo abrió para ella muchas puertas.


Cuando tenía 16 años comenzó a atraerse por lo que sería su nueva pasión y en el futuro su empleo; la fotografía. Ivette empezó fotografiando los hermosos parques de Paris, después fue la torre Eiffel y por ultimo las esculturas del lugar donde trabajaba su madre. Por lo menos la habían apoyado en aquello.


Cuando Ivette cumplió los 16 años se puso la meta de ahorrar por los próximos 2 años recaudaría el suficiente dinero para viajar a Londres y pagar sus estudios en Inglaterra, y lo logro. Cuando cumplió los 18 se mudó a Londres a vivir con su abuela en donde comenzó a estudiar a fotografía.


Termino sus estudios a los 22 años y lo primero que hizo fue buscar un trabajo, pero el jefe que le toco no fue el mejor. Niall Horan era un hombre egocéntrico, antipático y muy estricto. E Ivette está decidida a vengarse por todo lo que la ha hecho pasar.


•Novela o Shot de tu autoría: 
Diana:


Última edición por paularamirez el Miér 16 Oct 2013, 7:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos| Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.